[Hilo Oficial] XIAOMI

Básicamente son el mismo móvil con leves diferencias, el 8T lleva NFC y el 8 no, es la mayor. Quien haga uso de esa tecnología lo tendrá claro... yo no la utilizo aunque desde hace tiempo que uso dispositivos que sí la llevan. Las otras son peso ligeramente diverso y otra importante para algunos: el 8T no lleva led de notificaciones. El resumen aquí.

El mejor es el que tú compres y se adapte a tu uso, son prácticamente gemelos. [beer]
Tengo el 9 lite, y no se por q, al ponermelo en la oreja para contestar llamadas, no se me bloquea, y con la mejilla todo numeros, silencio o cuelgo.... alguien sabe que tengo que tocara para que se bloquee, gracias.
lerelerele escribió:
JGonz91 escribió:Buenas!, antes de lanzarme a comprar el Redmi Note 8 pro quisiera tener algo de feedback a cerca del procesador Mediatek y su política de actualizaciones. En las reviews que estoy viendo/leyendo, se habla en todas sobre la mala política de actualizaciones de Mediatek. Quisiera saber hasta qué punto esto es así en comparación con Snapdragon.


Pues tiene buenas críticas, aunque yo temía lo contrario conociendo el historial anterior de Mediatek que he sufrido en algún teléfono inferior y tablet. Échale un vistazo aquíaquí, no se ven mayores problemas que en otros dispositivos. No sé a qué precio te sale, pero mírate también el Mi 9T.


Al final me he decantado por el Samsung A51. En el día sin IVA de ThePhoneHouse se me ha quedado a muy buen precio. De momento, muy contento con él.
alguien sabe como se mira en los móviles xiaomi el estado de red o cobertura de la sim?
no lo veo en ningún lado de ajustes.
quiero ver si sale -110db etc...
JAEG7875 escribió:alguien sabe como se mira en los móviles xiaomi el estado de red o cobertura de la sim?
no lo veo en ningún lado de ajustes.
quiero ver si sale -110db etc...


Ajustes>sobre el teléfono>todas las especificaciones>estado>estado de la sim
Se acaban de presentar el Mi 10 y Mi 10 pro que contarán con las siguientes especificaciones:

•Pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas 2340 x 1080 a 90 Hz
•Chipset Snapdragon 865
•8/12 GB de RAM LPDDR5
•128 (Mi 10), 256 (Mi 10/Mi 10 Pro) o 512 GB UFS 3.0
•Cámara trasera Mi 10: 108+13+2+2 MP
•Cámara trasera Mi 10 Pro: 108+20+12+8 MP
•Cámara delantera: 20 MP
•NFC y lector dactilar en pantalla
•USB-C (sin conector de 3,5 mm)
•Batería de 4.780 mAh (Mi 10) o 4.500 mAh (Mi 10 Pro) con carga rápida por cable e inalámbrica
•162,6 x 74,8 x 8,96 mm , 208 gramos (datos Mi 10 Pro)

Aun no hay precios oficiales en España pero los precios en China serán equivalentes a entre 525 y 620 euros por el Xiaomi Mi 10 y de 660 a 790 euros por el Mi 10 Pro en función de la cantidad de memoria escogida
Satancillo escribió:Tengo el 9 lite, y no se por q, al ponermelo en la oreja para contestar llamadas, no se me bloquea, y con la mejilla todo numeros, silencio o cuelgo.... alguien sabe que tengo que tocara para que se bloquee, gracias.

Nadie? :(
Satancillo escribió:
Satancillo escribió:Tengo el 9 lite, y no se por q, al ponermelo en la oreja para contestar llamadas, no se me bloquea, y con la mejilla todo numeros, silencio o cuelgo.... alguien sabe que tengo que tocara para que se bloquee, gracias.

Nadie? :(


He tenido algunos Xiaomi que les pasaba lo mismo, era del sensor de proximidad. Lo que no sé qué decirte sobre cómo repararlo, con un hard reset resolví algún caso. Comprueba que, si tienes protector o funda, no esté tapando el sensor.
Para comprobar si el sensor funciona, has de hacer lo siguiente:
- Abrir la aplicación teléfono.
- Marcar el código *#*#64663#*#*.
- Aparecerá el menú Test de Hardware.
- Buscar en el listado el sensor de proximidad.
- Para comprobar su funcionamiento, taparlo con el dedo; si va bien cambiará el valor de 5 a 0.
ayran escribió:Se acaban de presentar el Mi 10 y Mi 10 pro que contarán con las siguientes especificaciones:

•Pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas 2340 x 1080 a 90 Hz
•Chipset Snapdragon 865
•8/12 GB de RAM LPDDR5
•128 (Mi 10), 256 (Mi 10/Mi 10 Pro) o 512 GB UFS 3.0
•Cámara trasera Mi 10: 108+13+2+2 MP
•Cámara trasera Mi 10 Pro: 108+20+12+8 MP
•Cámara delantera: 20 MP
•NFC y lector dactilar en pantalla
•USB-C (sin conector de 3,5 mm)
•Batería de 4.780 mAh (Mi 10) o 4.500 mAh (Mi 10 Pro) con carga rápida por cable e inalámbrica
•162,6 x 74,8 x 8,96 mm , 208 gramos (datos Mi 10 Pro)

Aun no hay precios oficiales en España pero los precios en China serán equivalentes a entre 525 y 620 euros por el Xiaomi Mi 10 y de 660 a 790 euros por el Mi 10 Pro en función de la cantidad de memoria escogida

Dicen que 530 el Mi 10 más barato y 640€ el pro más barato.

Básicamente las diferencias son las cánaras, destacar que la del Mi 10 NO tiene zoom en slgún modo, algo raro y la del pro sí.Aparte de otras cosas mejores en el pro.

Luego, lo de que el pro lleve menos batería no se entiende.
Otra diferencia es carga rápida de 30w vs 50w del pro.

Dsstacable la mejora del reconociento táctil en pantalla que es bestial, más de 1100 nits algo que es muy destacable y dicen que es el móvil con mejor sonido del mercado.

Yo personalmente estoy desilusionado por los precios.Se sabía que iban a subir.
Si comparamos con la competencia, es un pepinaco a muy buen precio, pero es que me huele que Pocophone, Redmi y sobre todo, Realme, van a sacar móviles a su altura y más baratos.
@lerelerele como no se bien donde esta, tapo la camara... y toda la parte de arriba la barra, y se pone como borroso, pero no se pone a 0 el 5 :(
Satancillo escribió:@lerelerele como no se bien donde esta, tapo la camara... y toda la parte de arriba la barra, y se pone como borroso, pero no se pone a 0 el 5 :(


El sensor está en el frontal, cerca de la cámara.

No tengo el Mi 9 Lite, he encontrado esto donde habla de cómo calibrar. Igualmente aségurate, como ya dije, de que tienes bien colocada la funda (si llevas), a veces interfiere con el sensor.
Me llama mucho la atención el Mi 10 pero los precios... uf.
Tengo un samsung s8 que va de lujo pero la batería se nota que está mermando ya... y solo tiene 3 años..
Cuando saquen el mi 10 tal vez o lo coja, o bien me decanto por el Mi 9t Pro.
Mi chica tiene el A2 camino de 3 años, y va de lujo.
Muy caretes, el Mi 9t Pro me salió 400...
Pues para pagar esos preciazos tenéis que darle mucha caña al móvil, como aplicaciones, multimedia, películas, y demás muy exigentes.
O qué os sobra la Pasta, si no no lo entiendo.
Salvo masokas claro.
Radio-Gremar escribió:Pues para pagar esos preciazos tenéis que darle mucha caña al móvil, como aplicaciones, multimedia, películas, y demás muy exigentes.
O qué os sobra la Pasta, si no no lo entiendo.
Salvo masokas claro.

O querer el móvil para màs tiempo...
Alhunos np cambiamos cada 2x3.
Yo tengo un Galaxy Note 3 con casi 7 años y era el más caro del momento.
A dia de hoy va de sobra...7 años después...Se dice pronto.
Eso con un gama media,olvídate.

@ivapowerade
El mejor móvil gama alta calidad precio a dia de hoy es el Realme x2 pro.No tiene rival.
Antes que rl 9t Pro,que también es cojonudo,me quedo el Realme.

Pero yo pillaria slgo de 2020 por el 5G,si no,lo mismo en poco tiempo te arrepientes.
Yo no piendo pagar lo de los Xiaomi 2020 teniendo su filial Redmi más barata y son lo mismo.Pocophone es otra opcion.
Y el Realme x50 pro pinta a pepino y está casi a puntito y seguro que no se va de precio.
@lerelerele en ajustes de llamadas entrantes no me sale para activar el sensor.... asi que ya empezamos bien [buuuaaaa] y en lo otro como te comente, no me hace nada, a ver si no va a tener sensor este.... [+risas]
Siete años? Por aquí hay uno que tiene esos años funciona correctamente y no llegó a 200 € o sea
si es por duraaar.
Satancillo escribió:@lerelerele en ajustes de llamadas entrantes no me sale para activar el sensor.... asi que ya empezamos bien [buuuaaaa] y en lo otro como te comente, no me hace nada, a ver si no va a tener sensor este.... [+risas]


No, eso era en versiones anteriores de MIUI que se podía acceder desde ahí. Sensor tiene, igual no funciona bien. Si ya has mirado lo que te comentaba de la funda y has hecho reset, podrías abrir un hilo aquí donde tienen este terminal ye podrán aconsejar mejor.
Radio-Gremar escribió:Siete años? Por aquí hay uno que tiene esos años funciona correctamente y no llegó a 200 € o sea
si es por duraaar.

¿Y sigue yendo sobrado para prácticamente todo?¿Va como un tiro?
hh1 escribió:
Radio-Gremar escribió:Siete años? Por aquí hay uno que tiene esos años funciona correctamente y no llegó a 200 € o sea
si es por duraaar.

¿Y sigue yendo sobrado para prácticamente todo?¿Va como un tiro?


Pues para lo que necesitamos, si.
Buenas tardes chicos,

Una pregunta, alguna tienda recomendada para comprar por Aliexpress? El A3 está agotado acá en Chile y solo encuentro revendedores o tiendas con precio infladísimo.

Si resulta ser spam, favor escribirme por MP, gracias de antemano.

PD: O si tienen otro sitio recomendado podrían indicarmelo también, he visto que muchos compran por Gearbest, pero desconozco como comprar por ahí o si hacen envíos a Chile.

Un saludo.
tengo el redmi note 7 y quiero poner la hora en la pantalla inicial y la otra que tengo, la unica forma hasta ahora era usando los widgets, pero ocupan 2 lineas horizontales enteras y dentro no puedes meter nada, alguna forma de poner la hora en el escritorio sin que sea widget?
SUPERKOMPANY escribió:tengo el redmi note 7 y quiero poner la hora en la pantalla inicial y la otra que tengo, la unica forma hasta ahora era usando los widgets, pero ocupan 2 lineas horizontales enteras y dentro no puedes meter nada, alguna forma de poner la hora en el escritorio sin que sea widget?


Eso me pasaba a mi tb. Lo solucioné con la ap wow puedes cambiar el tamaño del widget, una ap del tiempo gratis y sin anuncios.
@Radio-Gremar gracias, sigue ocupando espacio pero ahora mucho menos, increible que un telefono asi no puedas poner la hora de fondo
SUPERKOMPANY escribió:@Radio-Gremar gracias, sigue ocupando espacio pero ahora mucho menos, increible que un telefono asi no puedas poner la hora de fondo


Puedes ganar más espacio aún quitando la barra de Google que para mí es superflua.
@Radio-Gremar la tengo quitada desde el primer dia, solo tengo los 4 iconos de abajo fijos y el resto las apps, a ver si actualizan y meten lo del reloj sin tener que usar otras apps
SUPERKOMPANY escribió:@Radio-Gremar la tengo quitada desde el primer dia, solo tengo los 4 iconos de abajo fijos y el resto las apps, a ver si actualizan y meten lo del reloj sin tener que usar otras apps


Prueba a cambiar el Tema en ajustes y pon Sin Limites, tiene los iconos más pequeños. Ya no se más para ayudarte.
Yo tengo un Xiaomi Mi 8 de hace 2 años y sigue yendo como un tiro incluso tengo android 10. Todo funciona a la perfección pero muy probablemente cambiare a un Xiaomi Mi 10 solo por capricho
Radio-Gremar escribió:
hh1 escribió:
Radio-Gremar escribió:Siete años? Por aquí hay uno que tiene esos años funciona correctamente y no llegó a 200 € o sea
si es por duraaar.

¿Y sigue yendo sobrado para prácticamente todo?¿Va como un tiro?


Pues para lo que necesitamos, si.


Ese es el tema... "para lo que se necesita".

Precisamente estos días me he topado con un caso que ilustra eso de "mi móvil tiene X años y tan contento", y precisamente me viene al pie del caso del S3 que comentáis.

Mi mujer jubiló hace dos o tres años un S4, y como lo sigo teniendo por aquí, aprovecho para bajarlo al gimnasio, como si fuera un MP3. Pero el otro día, quise ir más lejos... y le metí capítulos de video.

Horrible. El audio se descuadró nada más empezar, y al cabo del capítulo, ya llevaba casi medio minuto de retraso. Pero el video aun era peor. Cada dos por tres se paraba, y me tocaba poner y quitar la pausa para que siguiera, eso si, un poco a trompicones. Acabé "oyendo" el capítulo, con el video parado.

El último día que bajé al gimnasio, me bajé mi Redmi Note 4 (lo tengo va para tres años, pero ya sabemos como cuida Xiaomi su gama media) y reproducía los mismos videos sin problemas, sin saltos de audio, sin parones...

Con esto quiero ilustrar que aunque un móvil de gama alta de hace cinco años o más puede funcionar para whatsapp y tres cosas más, no vale "para cualquier" cosa. Ese móvil, sería como esos "PC de ofimática" que venden por los mercadillos de los foros. PC dual core con 2Gb de RAM, que se ahogan en cuanto les pides algo más que abrir el excel. Pues un S3... lo mismo. En cuanto quieras abrir un mkv normalito... verás como aparecen las costuras.

Es cierto que cada vez veremos que móviles antiguos aguantan el tipo mejor, porque los gama baja ya tienen unas características que eran de gama alta hace pocos años, pero... un móvil de siete años, es un móvil de siete años.

Un saludo.
apachusque escribió:
Radio-Gremar escribió:
hh1 escribió:¿Y sigue yendo sobrado para prácticamente todo?¿Va como un tiro?


Pues para lo que necesitamos, si.


Ese es el tema... "para lo que se necesita".

Precisamente estos días me he topado con un caso que ilustra eso de "mi móvil tiene X años y tan contento", y precisamente me viene al pie del caso del S3 que comentáis.

Mi mujer jubiló hace dos o tres años un S4, y como lo sigo teniendo por aquí, aprovecho para bajarlo al gimnasio, como si fuera un MP3. Pero el otro día, quise ir más lejos... y le metí capítulos de video.

Horrible. El audio se descuadró nada más empezar, y al cabo del capítulo, ya llevaba casi medio minuto de retraso. Pero el video aun era peor. Cada dos por tres se paraba, y me tocaba poner y quitar la pausa para que siguiera, eso si, un poco a trompicones. Acabé "oyendo" el capítulo, con el video parado.

El último día que bajé al gimnasio, me bajé mi Redmi Note 4 (lo tengo va para tres años, pero ya sabemos como cuida Xiaomi su gama media) y reproducía los mismos videos sin problemas, sin saltos de audio, sin parones

Es cierto que cada vez veremos que móviles antiguos aguantan el tipo mejor, porque los gama baja ya tienen unas características que eran de gama alta hace pocos años, pero... un móvil de siete años, es un móvil de siete años.

Un saludo.


Creo que te has quedado un poco "calvo".
Radio-Gremar escribió:Creo que te has quedado un poco "calvo".


¿Lo cualo? :-? :-? :-?
A raíz de la última actualización de seguridad enero 2020 me han vuelto los Temas de Xiaomi por lo menos al mío. En España no se podía.
Y no tenía ni idea de que algunos ya los tenían desde hace más de un mes.
Buenos días.

Soy poseedor de un Xiaomi Mi A2 y se ha quedado estancado en la actualización Android 9 del 5 de Diciembre. He leído que ya están lanzando Android 10 en vários terminales de esta gama, pero no me salta la actualización.

¿Alguien tiene noticias al respecto?. Gracias
Tengo un mi 9t con miui 11.0.4.

Sabéis cuanto más va a tardar en llegar la actualización para tener el cajón de aplicaciones?
Yo tengo un Redmi 7 apenas :( y creo que mi dispositivo no está ni considerado para la actualización a Android 10 de mediados de año
bigblue escribió:Buenos días.

Soy poseedor de un Xiaomi Mi A2 y se ha quedado estancado en la actualización Android 9 del 5 de Diciembre. He leído que ya están lanzando Android 10 en vários terminales de esta gama, pero no me salta la actualización.

¿Alguien tiene noticias al respecto?. Gracias

Mi mujer tiene también el A2 y no le ha saltado la actualización a Android 10.
Yo tengo el A3 y tampoco.
Alguien sabe si para el xioami note 5 pro van a sacar el Android 10?
Gracias
urilic escribió:
bigblue escribió:Buenos días.

Soy poseedor de un Xiaomi Mi A2 y se ha quedado estancado en la actualización Android 9 del 5 de Diciembre. He leído que ya están lanzando Android 10 en vários terminales de esta gama, pero no me salta la actualización.

¿Alguien tiene noticias al respecto?. Gracias

Mi mujer tiene también el A2 y no le ha saltado la actualización a Android 10.
Yo tengo el A3 y tampoco.


Muchas gracias por la respuesta. No entiendo tanta demora en dicha actualización, habrá que esperar no queda otra.

un saludo
Luego cuando tengamos el Android 10 nos quejaremos de que el Android 9 funcionaba mejor.
al menos en el 9t Pro basta poner region Andorra y te salta enseguida la actualizacion de android 10 miui 11, se escribe asi?

Estaba harto de esperar que me saltara y lei que haciendo eso en segundos, y asi fue, luego pones España de nuevo y fuera [fumando] , o lo dejas por si te llegan bolsas de basura con dinero [+risas]
Para los que tengáis el mi 9t pro ayer me saltó la actualización a miui 11.0.5 y android 10 en región España, parece que por fin han decidido liberarla aquí
Buenas, tengo el Remi note 3 Pro y estoy teniendo problemillas con unos cascos Bluetooth. La cuestión es que consigo emparejarlos bien pero a los pocos segundos se conecta y desconecta varias veces hasta quedarse conectado pero en modo (sin teléfono), funcionan pero ni veo la batería ni puedo contestar llamadas osea básicamente están conectados pero en modo sin teléfono.

Alguien a tenido algún problema similar? los cascos los he probado con otros 3-4 móviles diferentes y todo correcto, he probado 2 cascos diferentes con mi móvil y con esos no he tenido problemas tampoco.. así que no se si sera cosa de ese modelo en concreto (Mpow Flame 2) y mi móvil... un colega me a dejado otros cascos de la misma marca pero modelo diferente y no he tenido problemas con esos tampoco.

Saludos!
_DrazZ_ escribió:Para los que tengáis el mi 9t pro ayer me saltó la actualización a miui 11.0.5 y android 10 en región España, parece que por fin han decidido liberarla aquí


Sí. Por fin funciona de nuevo el modo pro de la cámara, ya no se cierra la app.
Acabo de ver que el 27 de marzo salen las versiones globales del Mi 10 y Mi 10 pro.

Está vez compraré el Mi 10 pro por el telefoto, pantalla mejor calibrada y mejores bocinas
Cory escribió:Acabo de ver que el 27 de marzo salen las versiones globales del Mi 10 y Mi 10 pro.

Está vez compraré el Mi 10 pro por el telefoto, pantalla mejor calibrada y mejores bocinas

Yo esperaría al Mi 10T pro, que me da que va a ser lo mismo en casi todo y bastante más barato.
También veo como mejor opción a día de hoy, el Realme X50 Pro.
Cory escribió:Acabo de ver que el 27 de marzo salen las versiones globales del Mi 10 y Mi 10 pro.

Está vez compraré el Mi 10 pro por el telefoto, pantalla mejor calibrada y mejores bocinas

Otro por aquí, no se porque de golpe recibe mala critica el Mi 10, cuando la mayoría de reviews lo ponen por las nubes...

Comentan el tema del precio, pero que quieres que te diga, con ese montaje que compite prácticamente al tu con tu con un S20 Ultra...pues no se lo puede pedir más honestamente.

Y ojo, me encanta samsung, y de no ser por los 1300€ del S20 Ultra ni me lo pensaba, pero esta vez creo que probaré con el Mi 10 Pro que en calidad precio le mete un repaso considerable.
bigblue escribió:Buenos días.

Soy poseedor de un Xiaomi Mi A2 y se ha quedado estancado en la actualización Android 9 del 5 de Diciembre. He leído que ya están lanzando Android 10 en vários terminales de esta gama, pero no me salta la actualización.

¿Alguien tiene noticias al respecto?. Gracias


Yo lo actualicé hace tiempo y NO lo recomiendo.
Cory escribió:Yo tengo un Xiaomi Mi 8 de hace 2 años y sigue yendo como un tiro incluso tengo android 10. Todo funciona a la perfección pero muy probablemente cambiare a un Xiaomi Mi 10 solo por capricho


Una duda. Mi 10 y Mi note 10 no tienen nada que ver?

Tengo una portabilidad y el operador me ofrece el Mi note 10. Yo tengo el Mi 8 y me lo estaba pensando pero si no es de la misma gama....
Soy poseedor de un Mi 9 Lite al haber perdido mi anterior Pocophone.

Me he llevado la desagradable sorpresa de que el Dialer, la aplicación de Mensajes y Contactos es la de Google Stock, ya sé que tendré que acostumbrarme, porque el cambio es definitivo al parecer...

Lo que echo en falta es poder poner accesos directos de contactos en el menú inicio. Ojo, quiero tocar la foto del contacto y llamar directamente, no que se me abra la tarjeta de contacto, que es lo que ofrece la aplicación de contactos de Google (la que viene por defecto).

La única forma que he encontrado es bajándome el Poco Launcher, aunque no quiero ponerlo porque he leído que da problemas por otros lados. ¿Alguna idea?
Cobain escribió:
Una duda. Mi 10 y Mi note 10 no tienen nada que ver?

Tengo una portabilidad y el operador me ofrece el Mi note 10. Yo tengo el Mi 8 y me lo estaba pensando pero si no es de la misma gama....


No es de la misma gama, digamos que el tope de gama de Xiaomi son los Mi (aunque también tienen los Mix que son más por diseño); después ya van los Note (Pro y normal") y luego el resto de modelos Lite u otras nomenclaturas.
El Mi Note 10 lleva un SnapDragon 730G con una batería inacabable, mientras que el Mi Note 10 Pro y el Mi 10 ya montan los recientes SD 865 algo más potentes.

Más allá de características técnicas, todos ellos son móviles impresionantes que no te van a dejar colgado en ningún momento. El Mi 8 sigue siendo un terminal válido que, si te lo cambias, lo haces por capricho o por la batería que podían haberla puesto con algo más de capacidad para mi gusto; al menos en mi caso lo es y por probar, me pasé a un OnePlus 7T... sin (para mi uso) encontrar grandes diferencias.
8518 respuestas