[Hilo Oficial] XIAOMI

A mi en un 9t Pro me dura lo mismo en miui 10 que en 11, eso si, siempre formateo cuando hay un cambio de version tocho.
alvaro200 escribió:A mi en un 9t Pro me dura lo mismo en miui 10 que en 11, eso si, siempre formateo cuando hay un cambio de version tocho.


Lo mismo por aquí pero sin formatear.
Os voy a contar lo que me pasó hoy, le compré a mi mujer un mi 9t pro, y en la configuración inicial, en una pantalla donde salia el asistente de voz de google, solo me salia un botón para darle a mas, no me salia nada para poder seguir.
Perdí algo de tiempo buscando por google, y vi que había mas gente a la que le había pasado, cambie el idioma a ingles como aconsejaban en otros foros, y perfecto, ya me dejo seguir la configuración inicial(en inglés), no se si os ha pasado a alguno mas
Pues a mí me dura menos la batería en el 9t con miui 11.

Tendré que formatearlo
Yo no se cuánto duraba antes, porque directamente cuando lo recibí le instale la actu al Miui11

Lo que si se es que me esperaba mas en cuanto a duración de batería. Vengo de un MotoG 5 plus con 3k y este tiene 4k.
Este tiene mas pantalla y mas potencia, pero no se, esperaba una diferencia de duración mas notoria...
Buenas.

Pregunta técnica... ¿Hay alguna opción en MIUI para lanzar "macros"? Necesito que cuando el teléfono detecte el BT del coche, cambie el wifi para darle internet al coche? ¿Es posible hacerlo sin programas externos? Y bueno, si no se puede... ¿qué programa recomendáis?

El coche necesita wifi para los radares del GPS, y ya lo tengo configurado para que se conecte y todo bien, pero tengo que acordarme cada vez... Es un Note 4 con MIUI 11

Un saludo.
apachusque escribió:Buenas.

Pregunta técnica... ¿Hay alguna opción en MIUI para lanzar "macros"? Necesito que cuando el teléfono detecte el BT del coche, cambie el wifi para darle internet al coche? ¿Es posible hacerlo sin programas externos? Y bueno, si no se puede... ¿qué programa recomendáis?

El coche necesita wifi para los radares del GPS, y ya lo tengo configurado para que se conecte y todo bien, pero tengo que acordarme cada vez... Es un Note 4 con MIUI 11

Un saludo.


Sin programs externos no se puede, pero tienes tasker en la play store, para eso en concreto no lo he probado, pero vamos deberia de poderse. Eso si te va a llevar un rato configurarlo y aprender a usarlo. https://play.google.com/store/apps/deta ... kerm&hl=es
Yo he probado el que dice el compañero y macrodroid. Y en estos momentos me quedo con el segundo. Hace todo lo que quieras en función de lo que configures. Activar/desactivar wifi, volumen, bt.. en función de la ubicación, si detectas una wifi, si te conectas a tal o cual sitio... Muy potente y relativamente fácil de usar, pero requiere su tiempo

Son aplicaciones del tipo ifttt que quizás también te podría servir.
Me llama el Mi 9t pero veo que la cámara delantera es una camarilla que sale cuando vas a hacer la foto.

¿Es de buena calidad o se romperá con facilidad?
seaman escribió:Me llama el Mi 9t pero veo que la cámara delantera es una camarilla que sale cuando vas a hacer la foto.

¿Es de buena calidad o se romperá con facilidad?


Yo de momento sin problemas.
En su día vi por youtube test de resistencia y aguantaba bastante la jodía.
A mi el tema de que este oculta me encanta, porque no la uso mucho y así el modo conspiranoico esta mas calmadito con eso de que me estén viendo siempre la cara por la cámara frontal del movil [poraki]

También me encanta la pantalla totalmente limpia [amor]

No creo que a la larga tenga problemas con el tema extraible de la cámara. Se ve robusta.
Espero que en el futuro, sean todos así.
Sabéis como poner por defecto 'transferencia de archivos' cuando conecto por USB? Salta por defecto 'cargar' y me parece muy incómodo tener que elegirlo cada vez. Tengo un Redmi 6. Gracias.
Hace 2 semanas compré de Vodafone el Mi Note 10. Va como un tiro, en estas dos semanas aún estoy trasteando con él. La batería dura fácilmente dos días con un uso normal, llega a la noche del segundo día con un 10-15%.

Lo que me escama es cuando al iniciar la cámara, como que le cuesta un poco, se queda un poco trabada hasta que parece que acaba de cargar y entonces funciona fluida. Curiosamente me pasaba lo mismo cuando adquirí el Huawei Mate 10 Lite, hasta que con una actualización se arregló.
@jibenito @alvaro200 gracias por las respuestas. Probaré el macroid de momento. Mi miedo es el tema batería, ya veremos si no se la bebe ;-)

Un saludo.
Le comprado a mi madre el note 8 pro, he visto reviews muy buenas, que tal lo veis?
Celsito1992 escribió:Le comprado a mi madre el note 8 pro, he visto reviews muy buenas, que tal lo veis?


Pepino de móvil, solvente para todas las tareas.
jamblar escribió:
Celsito1992 escribió:Le comprado a mi madre el note 8 pro, he visto reviews muy buenas, que tal lo veis?


Pepino de móvil, solvente para todas las tareas.

[beer] Gracias
Dym escribió:Sabéis como poner por defecto 'transferencia de archivos' cuando conecto por USB? Salta por defecto 'cargar' y me parece muy incómodo tener que elegirlo cada vez. Tengo un Redmi 6. Gracias.


Es por una cuestión de seguridad. Si alguien se apodera de tu móvil no podría leer el contenido del teléfono por USB, ya que necesitaría desbloquearlo antes con el código (patrón, huella, lo que sea). Aunque sea un poco coñazo la verdad es que merece la pena tenerlo así. Es posible que se pueda cambiar, nunca lo he investigado la verdad.
Ojo con los que tenéis el bootloader bloqueado y tenéis Miui 11 y queréis volver a Miui 10 que os podéis encontrar con un bonito ladrillo.

Yo con el Redmi Note 7 también noto un consumo mayor en Miui 11 frente a Miui 10. Tengo que cargarlo a final del día y antes prácticamente cada dos días.

Por cierto y para los que usan Miui de Xiaomi.eu ya sabrán que llevamos dos semanas sin actualizaciones. Pues bien, la próxima en salir ya será sobre Miui 11 bajo Android 10.
@BitratE le has hecho un HR después de la actualización? Mi note 7 sigue dándome 2-3 días de uso, lo mismo que con miui 10, le hice HR nada más actualizarse.
masteralivex escribió:@BitratE le has hecho un HR después de la actualización? Mi note 7 sigue dándome 2-3 días de uso, lo mismo que con miui 10, le hice HR nada más actualizarse.


Sí y parece ser que es la última versión de Xiaomi.eu que no va muy bien en temas de batería.

Posiblemente vuelva a una versión anterior.
Que tal funcionan los airpods de Xiaomi?
Sonido?
Batería?
Etc...
He visto en Amazon varios modelos de marcas desconocidas con muy buenas opiniones de la gente.
juan66bcn escribió:Que tal funcionan los airpods de Xiaomi?
Sonido?
Batería?
Etc...
He visto en Amazon varios modelos de marcas desconocidas con muy buenas opiniones de la gente.


Yo tengo los redmi airdots y muy contento con ellos, no sé si te refieres a esos, o los true wireless que llevan cancelación de ruido.

Respecto a los redmi airdots, por el precio que tienen están genial, suenan bien, aunque quizás les falle los bajos. Batería del auricular entorno a dos horas, si no más, no sabría decirte exactamente porque nunca he llegado a tenerlos usando tanto tiempo seguido. Con la caja puedes cargarlos unas 3 veces completas si no me equivoco.

Respecto a lo que comentas de otras marcas, échale un ojo a los haylou gt1, es la misma empresa que fabrica a Xiaomi, suelen estar más baratos y suenan mejor que los redmi.
Para los que observan una disminución del tiempo de batería desde que han actualizado de MIUI 10 a MIUI 11, me pasó lo mismo en Redmi Note 5 Pro, después de monitorizar durante horas, documentarme y experimentar, desde el actualizador de SO del propio teléfono volvi a descargar e instalar MIUI 11 y se solucionó, la batería volvió a durar dos días completos.
Un saludo.
Le he echado el ojo al Xiaomi Mi9 Lite y leyendo en otros foros me he percatado de que les están quitando la posibilidad de grabar las llamadas telefónicas por culpa de la API necesaria para ello en la versión 9 de Android. Algunas personas dicen solucionarlo con ROM de xiaomi .eu (que creo que son ROM's modificadas).

¿Cuál es vuestra experiencia con respecto a esto?
Pues aquí un poseedor del Redmi Note 8, me lo han regalado hoy y aunque ya tengo todo configurado como se haría en un móvil Android normal (tengo Miui 10. no se qué Global que era lo que me importaba), ¿hay algo que debería hacer?
Bueno, un nuevo integrante de la familia Xiaomi. Tengo un Mi 9 Lite 128 gb y, la verdad, en estas primeras horas estoy muy sorprendido con todos los elementos que componen el terminal. Vengo de un Samsung 8 Plus, para que tengáis referencias.

Estaré atento a este hilo, porque seguro que puedo aprender mucho de vosotros.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Buenas, sobre el tema del MIUI. Como sabréis me pasé en junio a un Mi 8 Lite, 6GB RAM 128GB ROM. Muy contento con él pero también he notado que desde que actualicé a MIUI 11 hará como tres semanas la batería me dura menos. De hecho estuve pensando en ese tema hace como cinco días pero pensé que igual era una sensación mía. Y ahora me da por entrar y os leo y me confirma que sí sucede. Antes estaba hasta 3 días sin necesidad de cargarlo, llegando a la noche del tercer día con un 10% de batería aproximadamente. Ahora lo recargo al 100% por la mañana y por la noche de ese día sin un uso intensivo me llega al 50% o menos y ya por el mediodía del día siguiente tiene 20% o así, he pasado de recargarlo cada tres días a tener que hacerlo cada día y medio aproximadamente, y con un uso normal y no precisamente excesivo.

Un saludo
Falkiño escribió:Buenas, sobre el tema del MIUI. Como sabréis me pasé en junio a un Mi 8 Lite, 6GB RAM 128GB ROM. Muy contento con él pero también he notado que desde que actualicé a MIUI 11 hará como tres semanas la batería me dura menos. De hecho estuve pensando en ese tema hace como cinco días pero pensé que igual era una sensación mía. Y ahora me da por entrar y os leo y me confirma que sí sucede. Antes estaba hasta 3 días sin necesidad de cargarlo, llegando a la noche del tercer día con un 10% de batería aproximadamente. Ahora lo recargo al 100% por la mañana y por la noche de ese día sin un uso intensivo me llega al 50% o menos y ya por el mediodía del día siguiente tiene 20% o así, he pasado de recargarlo cada tres días a tener que hacerlo cada día y medio aproximadamente, y con un uso normal y no precisamente excesivo.

Un saludo


Mi.madre tiene un mi8 lite heredado de mi actualizado y yo un note 7 también actualizado y de batería van igual o mejor que con miui 10, eso sí....en ambos teléfonos les hice un HR después de actualizar.
@masteralivex yo le hice 3 hard reset a mi Mi Max 3 y la batería aún no se ha recuperado con el cambio a Miui 11.
Yo no noto exceso de consumo en miui 11, claro que no tiro de juegos, ni veo películas ni videos largos, tampoco uso Bluetooth ni GPS.
yo tengo un Redmi note 6 pro,y no he notado que dure menos la bateria,cargo el telefono cada 2-3 dias
Mi 9t Pro con la última actualización Miui11 y Android 10 y sigue sin funcionar nativamente el DualShock 4 para el remote play... al final nos vamos a quedar sin compatibilidad...
A alguien le ha saltado ya la actualizacion de diciembre en el 9T Pro? Veo que ya a salido pero a mi de momento no me salta.
epsxe escribió:Pues aquí un poseedor del Redmi Note 8, me lo han regalado hoy y aunque ya tengo todo configurado como se haría en un móvil Android normal (tengo Miui 10. no se qué Global que era lo que me importaba), ¿hay algo que debería hacer?

Yo acabo de hacerme con un 8t muy económico en mediamarkt (164) aunque está agotado. Los últimos Xiaomi tienen cierta reputación de que a veces les falla el Bluetooth pero en fin no hay un móvil perfecto. Hay una app que soluciona ese problema, si lo hay la buscaré si tengo problemas.

El 8t se diferencia del 8 en que lleva NFC que es útil para pagos en supermercado y cosas así.
Me he regalado para Reyes el MI A3, si ya se que tiene sólo 720P, pero me gusta el tema de android one, que no haya capa de personalización y que vaya a tener android 10 y 11 más un año extra de seguridad.
Vengo del S8 plus, pero ya no va a subir a Android 10 y me toca las narices. Entiendo que ya ha pasado dos años, pero que este móvil costó 1.100€. En fin, por ese precio un Iphone y te aseguras cuatro o cinco años de actualización.

El Mi A3 me gusta,va fluido y la batería me dura dos días sin problema.

Saludos
Buenas tengo el xiaomi redmi note 7, cuando lo conecto al pc (windows 10) con el cable (xD) no me lo detecta, sabéis porque? A alguien con el note 7 también le pasa?

Casi me compro ayer el note 8 pero la parte trasera con 4 cámaras me echo hacia atrás, aparte de la cámara y el procesador no hay grandes cambios, no?
sevillanito escribió:Buenas tengo el xiaomi redmi note 7, cuando lo conecto al pc (windows 10) con el cable (xD) no me lo detecta, sabéis porque? A alguien con el note 7 también le pasa?


Prueba a ver los protocolos cuando lo conectas.
Cargar, transferir archivos... Elige transferir.

Si no reinicia Windows y vuelve a conectar el dispositivo. Te debería salir ese menú.
A ver si a alguien más le pasa o ha pasado. Tengo el Mi Max 3 con Miui 11, y a veces abro la cámara y la pantalla se vuelve prácticamente negra, más oscura incluso que con el brillo al mínimo, ni de día se ve absolutamente nada en ella.
Lo peor es que intento hacer así una foto, y la foto sale cómo si fueran las 3 de la mañana en mitad del campo, ósea, no se ve nada de nada, da igual que sea de día y que uses el flash, simplemente no se ve.
La única solución es salirte de la cámara, bajar con el dedo la ventanita dónde sale el brillo, y por arte de magia él sólo se sube y ya puedo sacar la foto en buenas condiciones.
Es una cosa rarísima que no me había pasado jamás, y no sé si será Miui 11 o algún problema del sensor del brillo :-?
Buenas,

Llevo tiempo con el 9T Pro entre ceja y ceja para comprarlo pero me tira para atrás que la estabilización de los vídeos es bastante pobre y solo a 30FPS

Se sabe si hay alguna mejora en esto? Planes para que Xiaomi lo mejore? Algún Fix o algo?
Hola que tal.
Tengo un problema con mi terminal, es un MI8 Lite, hace relativamente poco que me ocurre pero es que ya estoy harto, y antes no me pasaba.

Cuando quiero escuchar musica al enchufarle el adaptador y los auriculares y darle al Spotify me salta lo del asistente de voz y se escucha fatal la musica, antes no me sucedia nada de eso, los cascos son los originales y el adaptador tambien, y están en buen estado porque se han probado en otro movil.

A ver si hay alguien que sepa de que puede ser. Yo ya he buscado por mi cuenta algo y por mucho que desactive el dichoso google ese me sigue pasando igual.
Gracias !
Imagen
DJSyNcRo escribió:Buenas,

Llevo tiempo con el 9T Pro entre ceja y ceja para comprarlo pero me tira para atrás que la estabilización de los vídeos es bastante pobre y solo a 30FPS

Se sabe si hay alguna mejora en esto? Planes para que Xiaomi lo mejore? Algún Fix o algo?


Activar se puede activar hasta en 4k 60fps....

Otra cosa es que a 4k funcione peor.

Pero a 1080p tanto en 30 como en 60 fps, lo noto igual.
En 4k no suelo grabar, pero en su día cuando hice pruebas y si que se notaba diferencia con 1080p, pero ahí ya no recuerdo si entre 4k 30 y 4k 60 había mucha....
Radio-Gremar escribió:
sevillanito escribió:Buenas tengo el xiaomi redmi note 7, cuando lo conecto al pc (windows 10) con el cable (xD) no me lo detecta, sabéis porque? A alguien con el note 7 también le pasa?


Prueba a ver los protocolos cuando lo conectas.
Cargar, transferir archivos... Elige transferir.

Si no reinicia Windows y vuelve a conectar el dispositivo. Te debería salir ese menú.


Nada eh? en el windows 8 si que lo detecta sin problemas.
sevillanito escribió:
Radio-Gremar escribió:
sevillanito escribió:Buenas tengo el xiaomi redmi note 7, cuando lo conecto al pc (windows 10) con el cable (xD) no me lo detecta, sabéis porque? A alguien con el note 7 también le pasa?


Prueba a ver los protocolos cuando lo conectas.
Cargar, transferir archivos... Elige transferir.

Si no reinicia Windows y vuelve a conectar el dispositivo. Te debería salir ese menú.


Nada eh? en el windows 8 si que lo detecta sin problemas.


Y en Windows 10 tambien o por lo menos debería.
Radio-Gremar escribió:
sevillanito escribió:
Radio-Gremar escribió:
Prueba a ver los protocolos cuando lo conectas.
Cargar, transferir archivos... Elige transferir.

Si no reinicia Windows y vuelve a conectar el dispositivo. Te debería salir ese menú.


Nada eh? en el windows 8 si que lo detecta sin problemas.


Y en Windows 10 tambien o por lo menos debería.


Pues no me sale y probé dos note 7.
Buenas chavales. Tengo el Redmi Note 8T y siempre que instalo una aplicación nueva el icono me sale en una pantalla vacía nueva en lugar de ponerse en los huecos vacios que hay en otra pantalla. ¿Sabéis como hacer que no lo haga y se vaya a la pantalla con las otras apps?

Un saludo.
Xiaomi MI 9T Pro 128GB a 305€ con el cupon del 15%

Cupon: ALOGRANDE2020

https://buy.mi.com/es/buy/product/mi-9-t-pro

Corred insensatos!
Voy a jubilar mi Redmi Note 5.

Mi presupuesto 150-200€.

No juego a juegos, no veo películas ni series. Suelo ir con una cámara Canon G7 por lo que las fotos como que también me importa poco.
De hecho estoy contento con el rendimiento del Note 5 pero la batería no dura un día y tengo la pantalla destrozada [+risas] .

Me atrae el tema del NFC y poder pagar con el móvil.

Había pensado en el Redmi Note 8T.

Que me recomendáis?
Me ha llegado hace poco el mi 9t pro y tengo algunas dudas, vengo de LG g6.

Le he puesto que cuando esté bloqueado marque la hora y fecha en la pantalla pero no sé cómo poner para que aparezcan los iconos de notificación, en el LG g6 si había cualquier notificación te la marcaba con un icono pequeño.

Otra cosa que estoy viendo y no encuentro es para bloquear/apagar la pantalla haciendo doble click en ella, LG lo traía por defecto y aquí no veo la opción, he bajado 2 apps que se supone son para eso pero no funciona ninguna.

Alguna sugerencia o recomendación? También estoy probando con el Nova Launcher a ver qué tal.

Un saludo
Hola a tod@s

Solicito vuestra opinión por favor.

Estoy dudando mucho entre comprar un Xiaomi A3 o un readmi note 8t.

Soy consciente de la carencia de la resolución de la pantalla en el A3, y vengo de un a1 que lleva Android one, por lo que creo que estoy más familiarizado con esta versión de Android.

Por otro lado, no se que tal esta el miui que lleva el note 8, ademas parace ser que la tecnología de la pantalla de este es algo peor (IPS contra amoled que lleva el á3) pero también es cierto que es full HD.

Para mi es importante que tengan la mejor cámara posible en este rango de precio (parace ser que son muy parecidas). No juego nada con el mvl, lo utilizo para whatsapp, navegación, videos streaming, ivoox, etc... más bien multimedia. Quizás lo ultilice en un futuro para jugar en xcloud, pero, imagino que este tema será igual en ambos casos, pues se trata de streaming.

Estoy hecho un lío, podríais ayudarme a decidir???

Gracias por adelantado
8518 respuestas