[Hilo Oficial] XIAOMI

para los interesados: me acaba de saltar la actualización de MIUI 11 en el RN7
[360º]
En el Mi Max 3 y Redmi 5 plus nada. Habrá que seguir esperando.

Se me olvidaba, en el Redmi note 5 ya ha saltado hoy la actualización, que me lo ha comentado mi hermano.
@assaraven Si, lo actualice esta mañana y más mierda instalada que no puedo quitar. Ahora tengo otra app de comentarios y sugerencias ademas de la oficial de comentarios y también otra de bienestar que controla todo lo que hago en el móvil (ya puedo desactivar el uso de datos que a los pocos minutos se vuelve a activar por si solo), no me gusta que me controlen, también el hecho de que la fuente a pesar que la tengo lo más pequeña posible ahora es muy grande y la batería ahora me vuela, llevaba 2 días sin enchufarlo al 68% y está mañana lo he cargado para actualizar al 100% y ya está en 74% sin usarlo, al menos las notificaciones funcionan y el ocultar el notch mola más ya que puedes dejar los iconos en la parte negra.


No me gusta que hagan estas guarradas de meter cosas que no te interesan y por la fuerza. Le pasare la herramienta esa haber si puedo quitarme esas cosas que me han colado.
Una consulta.
Tengo un redmi5 y solo me salen 3 barras de volumen:
Despertador, tono y multimedia.
Hecho en falta una barra independiente para notificaciones que sí tienen otros smartphones.

Todos los modelos Xiaomi tienen esa ausencia?
Alguien conoce alguna APP que pueda darme solución?
Lammothh escribió:Una consulta.
Tengo un redmi5 y solo me salen 3 barras de volumen:
Despertador, tono y multimedia.
Hecho en falta una barra independiente para notificaciones que sí tienen otros smartphones.

Todos los modelos Xiaomi tienen esa ausencia?
Alguien conoce alguna APP que pueda darme solución?

Es así. Son tres barras.
carlosniper escribió:
Chevi escribió:Estoy con un redmi note 7 y no salta el miui 11, sin embargo a un compañero ya le ha saltado con un note 4 del año de la tana


Puedes forzar la actualización bajandote la app de downmi del play store


Justo me saltó ayer! Va fina fina!
@mmiiqquueell
A mi al instalar las aplicaciones nuevas me han borrado las antiguas, tanto la de comentarios como la de explorador de archivos.
Supongo que si ya habias borrado las antiguas con el programa, solo te han instalado las nuevas directamente.

Yo no he tenido problema con la bateria, a lo mejor te vuelve a dar problemas alguna app como te dio al principio, te vuelve a tocar investigar que app te esta consumiendo de más.

Todavia no me he fijado en las notificaciones, es lo unico que esperaba de esta actualizacion.

Por cierto, para lo que han tardado creia que iban a actualizar a Android 10, pero se ha quedado en la 9.
Alguien sabe como se activa el cajón de aplicaciones con miui 11?
Se en ha actualizado mi redmi note 6 y no lo encuentro por ningún lado
@assaraven de hecho acabo de darme cuenta que me ha reinstalado todas las apps de fábrica y encima están ocultas, por eso se me va la batería, todo lo de Xiaomi y Google vuelve a estar activo. Cago en su P madre. Y no, el explorador y comentarios no dejaba quitarlas con el programa ese. En fin, luego lo pruebo si me deja quitarlo todo o me quedo con un ladrillo.


Las notificaciones funcionan, se marcan todas, de hecho tras actualizar me salieron todas las que no se mostraban en 10.

En cuando android mencionaron que a mitad de 2020 lo sacarían para RN7.
Dicen que Android 10 esta al caer en el Redmi Note 8 Pro, ¿verdad?

Tengo ganas de ver que traen con ese android, ojala Xiaomi no se cargara tanto el android con tanta aplicacion y sobrepersonalizacion, me gusta mas como hace BQ porque tienen el android limpio. :(
assaraven escribió:para los interesados: me acaba de saltar la actualización de MIUI 11 en el RN7
[360º]


cierto me actualizo solo durante la noche mientras dormía xd
Buenos días.
Ayer cambié de teléfono, mi 9 se, actualice a miui 11, luego las aplicaciones que me pedía la mi store, navegador, etc, Al restablecer de fábrica no me fijé, pero hoy me pide actualización de las mismas aplicaciones.
Restablecer se carga las actualizaciones pero miui 11 no? O puede ser normal volver a actualizar?

Me he fijado en la aplicación Mi Mover, funciona entre sistemas Android, en información señala que funciona por wifi y que también copia las aplicaciones instaladas en el dispositivo emisor.
Alguien que la haya probado puede decir si te dá opción de seleccionar lo que necesites? O copia todo sin más?
Antes de probar necesito hacer una criba en la galería del teléfono anterior, y no se cuando tendré todos los ratitos que me harán falta.
Pampamm escribió:
Alguien que la haya probado puede decir si te dá opción de seleccionar lo que necesites? O copia todo sin más?
.


https://imgur.com/a/hWUmuHr
@edy 00116
Una imagen mejor que mil palabras.
Genial, muchas gracias
Pues nada, he actualizado el programa ese para quitar la mierda de fabrica que trae, me he quitado todo lo que se me ha vuelto a activar pero lo que me interesa quitar no he podido, así que tengo dos veces la app de Comentarios y la de Bienestar de Google que la mayoría de opiniones son quejas de que se instala solo y no se puede quitar e incluso la gente amenaza con irse a Apple si no dan la opción de poder quitar esa app. Me ha molestado que para poder usar las funciones de desarrollador te obliga a iniciar sesión con tu cuenta de Xiaomi y verificar un código y solo te da un minuto, lo gracioso es que te mandan el texto en Chino, bravo, adivina que es el código ya que te ponen varios números... Igual siguen cerrándose las apps tras un tiempo, eso no lo han arreglado. Igual las notificaciones vale que funcionan pero por ejemplo tengo telegram, Whatsapp que no me muestren nada ni hagan sonido pero el Miui 11 sigue haciendo soniditos e indicandolo a pesar que tengo todo lo que no quiero que suene desactivado pero se lo pasa por los h.... Soy un poco o muy quejica XD.

@Feroz El Mejor En principio (Fuente Xiaomi) todos los Xiaomi excepto el Redmi Note 7 tendrán A10 este mes de Diciembre, el Note 7 tendra que esperar a mitad de 2020.

@edy 00116 Al menos te deja seleccionar ya que google te sale para hacer copia de todo y luego de hacer toda la copia (comprobado que esta copiado "fotos, vídeos, chats, mensajes etc...") restableces o cambias de movil y al intentar recuperar te dice que no hay nada. Se lo hice al smartphone de mi madre que le fallaba y aunque hice copia al PC por si acaso nada de lo que copio apareció, y mi a mi padre se le jodió el smartphone y cambio por el mio viejo que también está jodido, también que copie todo al PC y con la herramienta de google y al cambiar a mi viejo smartphone "no hay copias". WHAT!?, en fin.

En su momento usaba la app de Cleaner Master que tenia para hacer copias pero al final dejaron de dar servicio, fue muy util porque restableci varias veces mi Smartphone y con eso un lujo. Es interesante saber que Xiaomi tiene esa herramienta, ahora, cuantos de esos datos se queda la empresa? xD
¿Cómo se activa el cajón de aplicaciones en MIUI 11?. Me da mucha pereza que todas las APP anden en el escritorio.

Un saludo!
Cual móvil es mejor?
Redmi note 8T
Redmi note 8
Es para regalar .
Gracias
juan66bcn escribió:Cual móvil es mejor?
Redmi note 8T
Redmi note 8
Es para regalar .
Gracias

Son exactamente el mismo teléfono, solo que el T tiene NFC el normal no.
Resolución de pantalla es la misma y cámaras?
@mmiiqquueell ¿Qué APP has quitados?. Anteriormente usé Xiaomi ADB, pero he visto que hay cosas nuevas y no sé realmente si son de utilidad.

Un saludo!
Alguna diferencia entre versión española y la global en un movil? :-?
Alguien con el Mi 9t o el Mi 9t Pro, como gestiona la cámara pop up las videollamadas, tengo entendido que se activa una vez que entra la videollamada u no cuando se contesta que seria lo suyo, por lo visto tengo entendido también que lo corrigieron en las ultimas versiones, alguien me lo puede confirmar?

Gracias, un saludo!
ederinho escribió:Alguien con el Mi 9t o el Mi 9t Pro, como gestiona la cámara pop up las videollamadas, tengo entendido que se activa una vez que entra la videollamada u no cuando se contesta que seria lo suyo, por lo visto tengo entendido también que lo corrigieron en las ultimas versiones, alguien me lo puede confirmar?

Gracias, un saludo!

Se activa al entrar la videollamada, por lo menos con el Line, que es el que he usado.
Buenas, me toca renovar el movil (4 años con el BQ Aquaris m5) y le tengo echado el ojo al Remi Note 8t y al Note 8 Pro. La verdad es que no soy de jugar a juegos en el movil, mucho menos exigentes. Para eso tengo el PC y la consola, pero la verdad es que en precios tampoco hay tanta diferencia si miras el Note 8t de 128 que acaba de salir. El caso es que veo que el problema del Note 8 Pro es el procesador de Mediatek. ¿De verdad es tan problematico? Leo que el tema es que actualizaban poco ¿siguen igual?.
Hola, tengo que cambiar el terminal o repararlo es un Z2 de Sony, me cuesta la reparacion sobre 70€, lo que me hace plantearme ir cambiando ya de terminal, no he tenido nunca un Xiaomi pero he oido hablar muy bien de la marca. Lo que quiero saber es si un terminal de gama alta aparte de sus altas prestaciones si podra aguantar lo que ha aguantado el Z2, más de 5 años sin problemas.

No me gusta estar cambiando de telefono cada poco tiempo ya que lo uso bastante para temas de trabajo y lo que mas valoro a parte de que vaya rapido y tenga almacenamiento de sobra es que el terminal en si sea robusto y aguante sin los tipicos problemas de bateria, pantalla, etc...

A ver que me recomendais [sonrisa]
Chicos que renta mas un note 8 pro o un m 9t???
Se que el 9t tiene android pay pero el otro no lo se
Pues nada... mi primer Xiaomi, ya me pasaré por el hilo mañana para comentar impresiones. Desde luego mejor que mi iPhone 6 seguro :cool:

Imagen
DraXa escribió:Pues nada... mi primer Xiaomi, ya me pasaré por el hilo mañana para comentar impresiones. Desde luego mejor que mi iPhone 6 seguro :cool:

Imagen

Buena maquina, pedazo de móvil te has pillado.
Yo al final caí con el mi 9t, me llegó esta mañana. El nivel que te da en la mano es de un móvil de 800 boniatos, que calidad, copón.

Eso sí, me está costando un poco acostumbrarme a la capa de xiaomi. Mi anterior móvil fue un mi A1 que era android puro y con este hay cosas que no me convencen como lo de no poder borrar la morralla de la pantalla y tenerla que meter en grupos para que no ocupen tanto, o que no haya un cajón de aplicaciones como en otros móviles. (a no ser que dichas cosas se puedan solucionar y esté quedando como un paleto), pero he rebuscado y no lo encuentro.

Y por último hay un efecto que no me gusta pero supongo que tendrá que ver con el brillo automático pero hay vídeos de youtube a pantalla completa que noto como sube y baja el brillo contínuamente según la escena.

Por lo demás, el móvil perfecto.
@Link_Wake Me alegro leerlo, porque al final mirando por precio se me acercaba al note 8 pro y me quitaba de lios. Y a los minutos volví a mirar y lo habían subido 20 euros. A esperar al viernes toca.
Link_Wake escribió:Yo al final caí con el mi 9t, me llegó esta mañana. El nivel que te da en la mano es de un móvil de 800 boniatos, que calidad, copón.

Eso sí, me está costando un poco acostumbrarme a la capa de xiaomi. Mi anterior móvil fue un mi A1 que era android puro y con este hay cosas que no me convencen como lo de no poder borrar la morralla de la pantalla y tenerla que meter en grupos para que no ocupen tanto, o que no haya un cajón de aplicaciones como en otros móviles. (a no ser que dichas cosas se puedan solucionar y esté quedando como un paleto), pero he rebuscado y no lo encuentro.

Y por último hay un efecto que no me gusta pero supongo que tendrá que ver con el brillo automático pero hay vídeos de youtube a pantalla completa que noto como sube y baja el brillo contínuamente según la escena.

Por lo demás, el móvil perfecto.

Te entiendo, por eso no compro nada que no tenga android one, en los miui lo que hacía era bajarme un launcher, alguno de android, para que parezca puro y tenga cajon de aplicaciones
DraXa escribió:Pues nada... mi primer Xiaomi, ya me pasaré por el hilo mañana para comentar impresiones. Desde luego mejor que mi iPhone 6 seguro :cool:

Imagen


Enhorabuena por cuanto te ha salido? Yo lo más barato que veo es 249€, pero son vendedores externos....
Link_Wake escribió:Yo al final caí con el mi 9t, me llegó esta mañana. El nivel que te da en la mano es de un móvil de 800 boniatos, que calidad, copón.

Eso sí, me está costando un poco acostumbrarme a la capa de xiaomi. Mi anterior móvil fue un mi A1 que era android puro y con este hay cosas que no me convencen como lo de no poder borrar la morralla de la pantalla y tenerla que meter en grupos para que no ocupen tanto, o que no haya un cajón de aplicaciones como en otros móviles. (a no ser que dichas cosas se puedan solucionar y esté quedando como un paleto), pero he rebuscado y no lo encuentro.

Y por último hay un efecto que no me gusta pero supongo que tendrá que ver con el brillo automático pero hay vídeos de youtube a pantalla completa que noto como sube y baja el brillo contínuamente según la escena.

Por lo demás, el móvil perfecto.

Tan fácil como instalar Poco Launcher de Xiaomi.
De todos modos en breve se va a actualizar el Launcher con posibilidad de tener cajón, en la red ya está el Launcher beta de Xiaomi con el cajón, si buscas lo puedes tener ya.
Buenas compañeros a ver si me podeis ayudar....
Voy a regalar un Xiaomi a mi mujer, actualmente tiene un iphone 6s 16gb el cual se le queda muy muy pequeño en cuanto a capacidad.....
Estoy valorando la idea de comprar un Xiaomi Note 10 Pro que por lo que veo saldra la a venta ahora en Diciembre, pero investigando un poco creo que lo unico que varia con el Note 10 normal es la capacidad que es de 256gb y 2gb mas de ram no? creeis que merece la pena optar por el modelo Pro?
Gracias
Link_Wake escribió:Yo al final caí con el mi 9t, me llegó esta mañana. El nivel que te da en la mano es de un móvil de 800 boniatos, que calidad, copón.

Eso sí, me está costando un poco acostumbrarme a la capa de xiaomi. Mi anterior móvil fue un mi A1 que era android puro y con este hay cosas que no me convencen como lo de no poder borrar la morralla de la pantalla y tenerla que meter en grupos para que no ocupen tanto, o que no haya un cajón de aplicaciones como en otros móviles. (a no ser que dichas cosas se puedan solucionar y esté quedando como un paleto), pero he rebuscado y no lo encuentro.

Yo te recomiendo muy fuerte que pruebes Nova Launcher. Va súper fluido y te permite personalizarlo prácticamente todo.
Yo era un poco reticente con MIUI, pero realmente quitando el tema del launcher por defecto, el resto del sistema me parece incluso mejor que AOSP.
A nivel de estético cual es mejor redmi note 8 o redmi note 8T?
Dracarys escribió:Buenas, me toca renovar el movil (4 años con el BQ Aquaris m5) y le tengo echado el ojo al Remi Note 8t y al Note 8 Pro. La verdad es que no soy de jugar a juegos en el movil, mucho menos exigentes. Para eso tengo el PC y la consola, pero la verdad es que en precios tampoco hay tanta diferencia si miras el Note 8t de 128 que acaba de salir. El caso es que veo que el problema del Note 8 Pro es el procesador de Mediatek. ¿De verdad es tan problematico? Leo que el tema es que actualizaban poco ¿siguen igual?.

No sabemos cómo avanzará en versiones de Android en el 8T, aún que el salto de Android 9 a 10 lo tiene asegurado. También está recibiendo ya miui 11, por lo que de momento está siendo bien cuidado.

@Samu3dfx
No sabemos si la evolución a partir de ahora irá en la misma línea que los últimos 10 años o si en algún momento alguna marca pegara un pelotazo y lo dejara todo obsoleto, pero yo apuesto porque seguirá igual, así que un móvil con sd855, 855+ o kirin 980/990.

Lo que si es cierto que si quieres un móvil que mantenga la certificación IPxx que tiene tu móvil, si que vas a tener que rascarte más el bolsillo porque creo que no hay nada por debajo de los 500€

Nubia red Magic 3, mate 20 pro, p30 pro y la serie galaxy S10 son los más baratos que junten procesadores de 2019 y certificación.

@cosladaxbox
A mismo precio yo iría a por el 9T si me cuadrasen los 64gb (porque a mismo precio el 8T tiene 128gb)

@Link_Wake

En miui 11 se supone que dan opción, si no, ponte el Launcher del pocophone que si tiene cajón.

@Limonako83
También varía la cámara, que es mejor en el pro.

El extra de precio por esas dos cosas lo tienes que valorar tu la verdad.

La cuestión es ¿Vas a regalarle ese modelo en particular por algún motivo específico? Lo pregunto por añadir opciones.

Salu2
El redmi note 8T no tiene led de notificación?
El note 8 si tiene.
@FoxFurius Gracias por responder. Al final, como le respondes a otro forero, pillé el Mi 9t ya que miré el espacio total que tenía usado en mi movil de 16 gb y sumando lo de la sd y la interna solo tengo ocupado 19 GB.. Suelo hacer limpiezas de fotos y apps porque no me gusta tener el movil petado, así que me lancé a por el viendo el precio de Amazon + un cupón de 5 euros.
OttORoX escribió:
Link_Wake escribió:Yo al final caí con el mi 9t, me llegó esta mañana. El nivel que te da en la mano es de un móvil de 800 boniatos, que calidad, copón.

Eso sí, me está costando un poco acostumbrarme a la capa de xiaomi. Mi anterior móvil fue un mi A1 que era android puro y con este hay cosas que no me convencen como lo de no poder borrar la morralla de la pantalla y tenerla que meter en grupos para que no ocupen tanto, o que no haya un cajón de aplicaciones como en otros móviles. (a no ser que dichas cosas se puedan solucionar y esté quedando como un paleto), pero he rebuscado y no lo encuentro.

Yo te recomiendo muy fuerte que pruebes Nova Launcher. Va súper fluido y te permite personalizarlo prácticamente todo.
Yo era un poco reticente con MIUI, pero realmente quitando el tema del launcher por defecto, el resto del sistema me parece incluso mejor que AOSP.

varias preguntas:
-un Launcher es como un sistema operativo? O si pones eso continuas teniendo MIUI?
-si pones un launcher, pierdes actualizaciones de algo?
-para poner un launcher, tienes que hacer root y cosas raras que leo por ahi?

Gracias.
@FoxFurius graciad por tu respuesta
No es para mi pero es para jubilar un mi a2 , hay grnte que dice que va bien el m9t y otros que van mal entonces me hago un lio
Los que me recomendais otros Launcher para el mi9t, están bien optimizados? Es que antaño con móviles de gama baja si que recuerdo haber bajado el nova Launcher y alguno de estos y no iba el móvil tan fino como con el Launcher de serie y la batería duraba menos.

Si han arreglado esas cosas y te da la misma experiencia que con el Launcher de stock, lo mismo me ánimo a bajarlo.
@Link_Wake @urilic

Usad el Poco launcher que es el del pocophone (vamos, es como cambiarle la skin a MIUI) y da 0 problemas. También podéis usar Mint, otro launcher que ha sacado Xiaomi para culquier terminal.

Resumiendo mucho, un launcher es como un cambio de diseño de los menus e iconos del terminal, unos mas livianos donde solo se cambia estetica, y otros mas profundos donde se pueden cambiar opciones de sitio, añadir o eliminar opciones que afectan al tema visual.

Como ya digo, sin salir de la propia Xiaomi hay 2, el que usa el Pocophone F1, y otro que crearon con mas opciones incluso que MIUI para quien quiera probar. Eso si, este ultimo esta en fase beta.

Yo no le veo problemas a MIUI, pero si cuando os llegue MIUI 11 sigue sin convenceros (ha sufrido un rediseño muy bueno) pues probad el Poco launcher, que está en en el Play store.

@cosladaxbox
Uff jaja jubilar un Mi A2 es dificil ¿eh? porque siendo android One, lo ideal sería seguir en esa linea, pero claro, el salto al A3 no merece la pena salvo por bateria y camara...

Compres el Redmi 8T, el 8 Pro, el Mi9T o el Mi9 lite no vas a tener un mal terminal, y entre el 8 Pro y el 9T, yo solo compraría el 8 Pro si necesito mas almacenamiento interno, juego mucho a juegos exigentes o quiero gastar menos.

Sobre que da problemas, pues mas o menos como todos los terminales, aun que es cierto que en miui 10 hubo una actualización tontorrona, pero por eso yo a gente que no esté muy puesta en flasheos y demas, les recomiendo que esperen antes de actualizar, y también recomiendo que cuando son actualizaciones grandes (salto de una versión de MIUI a otra, o de una versión de android a otra sobre todo) que se hagan en limpio, que siempre dan menos problemas...

Salu2
Buenos días gente! a ver si me podéis ayudar!

Tengo un xiaomi A1 y quiero comprarme otro modelo, principalmente lo uso para jugar y para meter pistas de audio,
me he fijado que hay muchos modelos que no tienen ranura micro SD algún consejo? que terminal comprar?

Gracias de antemano!
FoxFurius escribió:@Link_Wake @urilic

Usad el Poco launcher que es el del pocophone (vamos, es como cambiarle la skin a MIUI) y da 0 problemas. También podéis usar Mint, otro launcher que ha sacado Xiaomi para culquier terminal.

Resumiendo mucho, un launcher es como un cambio de diseño de los menus e iconos del terminal, unos mas livianos donde solo se cambia estetica, y otros mas profundos donde se pueden cambiar opciones de sitio, añadir o eliminar opciones que afectan al tema visual.

Como ya digo, sin salir de la propia Xiaomi hay 2, el que usa el Pocophone F1, y otro que crearon con mas opciones incluso que MIUI para quien quiera probar. Eso si, este ultimo esta en fase beta.

Yo no le veo problemas a MIUI, pero si cuando os llegue MIUI 11 sigue sin convenceros (ha sufrido un rediseño muy bueno) pues probad el Poco launcher, que está en en el Play store.

@cosladaxbox
Uff jaja jubilar un Mi A2 es dificil ¿eh? porque siendo android One, lo ideal sería seguir en esa linea, pero claro, el salto al A3 no merece la pena salvo por bateria y camara...

Compres el Redmi 8T, el 8 Pro, el Mi9T o el Mi9 lite no vas a tener un mal terminal, y entre el 8 Pro y el 9T, yo solo compraría el 8 Pro si necesito mas almacenamiento interno, juego mucho a juegos exigentes o quiero gastar menos.

Sobre que da problemas, pues mas o menos como todos los terminales, aun que es cierto que en miui 10 hubo una actualización tontorrona, pero por eso yo a gente que no esté muy puesta en flasheos y demas, les recomiendo que esperen antes de actualizar, y también recomiendo que cuando son actualizaciones grandes (salto de una versión de MIUI a otra, o de una versión de android a otra sobre todo) que se hagan en limpio, que siempre dan menos problemas...

Salu2


Estéticamente me gusta, lo único que no me gustaba era no tener Cajón de aplicaciones y tener en el escritorio grupos de iconos morralla de cosas que no me interesa y no puedo borrar. Pero si decís que con miui11 poco se poco están implementando dicho cajón de aplicaciones pues esperaré a que lo pongan.

Gracias.
urilic escribió:
OttORoX escribió:
Link_Wake escribió:Yo al final caí con el mi 9t, me llegó esta mañana. El nivel que te da en la mano es de un móvil de 800 boniatos, que calidad, copón.

Eso sí, me está costando un poco acostumbrarme a la capa de xiaomi. Mi anterior móvil fue un mi A1 que era android puro y con este hay cosas que no me convencen como lo de no poder borrar la morralla de la pantalla y tenerla que meter en grupos para que no ocupen tanto, o que no haya un cajón de aplicaciones como en otros móviles. (a no ser que dichas cosas se puedan solucionar y esté quedando como un paleto), pero he rebuscado y no lo encuentro.

Yo te recomiendo muy fuerte que pruebes Nova Launcher. Va súper fluido y te permite personalizarlo prácticamente todo.
Yo era un poco reticente con MIUI, pero realmente quitando el tema del launcher por defecto, el resto del sistema me parece incluso mejor que AOSP.

varias preguntas:
-un Launcher es como un sistema operativo? O si pones eso continuas teniendo MIUI?
-si pones un launcher, pierdes actualizaciones de algo?
-para poner un launcher, tienes que hacer root y cosas raras que leo por ahi?

Gracias.
- Un launcher es la aplicación que te muestra los iconos del resto de aplicaciones. Simplemente el launcher que tengas por defecto se abre automáticamente cuando cierras otra aplicación.
- Poner un launcher u otro es como cualquier otra aplicación que tengas instalada, no te afecta para nada a las actualizaciones.
- No hace falta ser root para usar otro launcher.

Link_Wake escribió:Link_Wake 26 nov 2019 11:22Mencionar a Link_WakeCitar
Los que me recomendais otros Launcher para el mi9t, están bien optimizados? Es que antaño con móviles de gama baja si que recuerdo haber bajado el nova Launcher y alguno de estos y no iba el móvil tan fino como con el Launcher de serie y la batería duraba menos.

Si han arreglado esas cosas y te da la misma experiencia que con el Launcher de stock, lo mismo me ánimo a bajarlo.
Yo como he comentado uso Nova Launcher en el mi9t y el rendimiento es perfecto. En mi caso uso dos páginas de apps con un widget en cada una (reloj y agenda).
@FoxFurius
Gracias por tu respuesta, valoro ese modelo por tener la pantalla grande y la duracion de la bateria que segun lei practicamente durara dos dias a pleno rendimiento con una carga, ademas que supongo que al ser lo ultimo en salir sera la gama alta de la marca con todas las mejoras y rendimiento que ello implica, ademas de la capacidad ya que ella lo petara de fotos, videos, etc......me recomendarias otro modelo en cuanto a prestaciones dentro de la gama alta de xiaomi? Es que es un poco locura porque cada dos dias sacan un modelo y la verdad que me pierdo un poco....
Mil gracias
Yo uso el Nova Launcher en el Aquaris M5 para quitar la maldita barra de busqueda de google de la pantalla y la verdad es que va muy bien. No he notado nada raro.

Por cierto ¿Se puede quitar en MIUI la maldita barra de busqueda?
xionvolt escribió:Buenos días gente! a ver si me podéis ayudar!

Tengo un xiaomi A1 y quiero comprarme otro modelo, principalmente lo uso para jugar y para meter pistas de audio,
me he fijado que hay muchos modelos que no tienen ranura micro SD algún consejo? que terminal comprar?

Gracias de antemano!


a ver si alguien puede responderme! estoy muy perdida y no se que hacer ji ji ji Gracias! [angelito]
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Buenos días gente! a ver si me podéis ayudar!

Tengo un xiaomi A1 y quiero comprarme otro modelo, principalmente lo uso para jugar y para meter pistas de audio,
me he fijado que hay muchos modelos que no tienen ranura micro SD algún consejo? que terminal comprar?

Gracias de antemano!


a ver si alguien puede responderme! estoy muy perdida y no se que hacer ji ji ji Gracias! [angelito]


Dependerá de lo que te quieras gastar, como todo. Si quieres ranura micro sd por unos 250 tienes el redmi note 8 pro que para jugar da buenos resultados y a parte ya viene con 128gb de memoria a parte de lo que le quieras meter por micro sd.

Yo llevaba hasta ayer dos años con el xiaomi mi a1 como tú y me tiré por el mi 9t que se juega muy bien también con el pero yo me lo compré por pantalla, batería sobre todo. Eso si, este no tiene para meter micro sd.
8518 respuestas