[Hilo Oficial] XIAOMI

Paco Atraco escribió:Yo sigo con mi dilema. Probaré Xiaomi seguro en breve, pero es un mar de dudas elegir según modelos de precios asequibles.

Redmin Note 7
Mi A3
Mi 8 Lite
Note 8 Pro

Todos entre 170-250€ aprox. Podría estirarme al más "caro", pero tengo dudas con el Note 8 Pro porque soy un noob y en cuanto leo a un random hablar de procesador desconocido y a saber cómo salen siendo tan nuevos, ya desconfío.

La pantalla no me importa mucho, más bien mi principal prioridad es el combo rendimiento (fluidez vamos) y fiabilidad del cacharro en sí.

Yo tengo el Mi8 lite y va muy muy bien, no tiene fallos y estéticamente es precioso. Ahora mismo me compraba el Mi9 lite que viene con pantalla amoled y más mejoras, pero es subir de precio. De los que pones el Mi8 lite es el más "antiguo", el más nuevo es el Note 8 pro pero ese mediatek no me convence el A3 con pantalla HD me parece un paso atrás, el Note7 tiene una gran batería.
patxy1985 escribió:
Radio-Gremar escribió:Con respecto al Miui 11 lo he buscado e instalado manualmente sin esperar a que el móvil me lo diga. Por ahora todo muy bien, pensaba que para el 7A no estaba disponible. Bueno no se si he hecho bien, el caso es que funciona perfectamente.

Donde lo has buscado o descargado??


Pues desde el mismo móvil, buscar actualizaciones y me la ha ofrecido. Antiguamente era el sistema el que te lo indicaba.
FoxFurius escribió:@Baute
Pues si estás en periodo de prueba lo mismo lo mejor es cambiarlo por otro igual.

¿Tienes instalado algo fuera de lo común?

Salu2


Nop. Lo normal. De todas formas actualicé hoy a ver que tal a miui11. No puedo cambiarlo porque lo compré en china a un preciazo hace unas semanas.
Mi9 lite esta a 247 en amazon.
Yo espero al Black friday, ya q entre esto y q este jueves anuncian el A3 Pro... Bajaran aún más de precio
Los que teneis Miui 11que tal?De momento para el Mi 8 no llega la actualizacion y estoy deseando catar Miui 11
Camecube escribió:Los que teneis Miui 11que tal?De momento para el Mi 8 no llega la actualizacion y estoy deseando catar Miui 11


Pues más refinado, mas colorines, mas pequeños las indicaciones de
la cobertura, bateria, y sobre todo en 4G que hay que tomar un lupa
para poder verlo, tamaño de fuentes, alto contraste, ta bien, y.. trae muchas cosas que yo jamas voy a usar pero.. creo que se tiene que pulir un poco mas, por ejemplo a veces reinicias y te sale la pantalla de bloqueo básica no la que has personalizado.
Tb con el Miui 10 era un calvario encender o apagar mediante pulsar dos veces en la pantalla, aqui pensaba que lo iban a solucionar pero sigue igual lo hace cuando le da la gana quizá no sea problema de MIUI.
Bueno esto es lo que le he notado por ahora, solo llevo 24h con el 11.
Me dicen que mañana hay oferta de Xiaomi en MMarkt. 2ª unidad a mitad de precio... Está bastante interesante, ¿no?

Mi9Lite lo tienen a 282 x 2 = 564 - 141 y saldría a 211€.
Han mostrado los primeros datos del Redmi Note 8T, vendría a ser en tema de cámaras y externamente es un Note 8, pero internamente monta un Snapdragon 730G y NFC. Hay quien dice que este sería el Note 8 global, y la T es por...


Imagen
¿qué tal salió el Note 8? Siempre he leído que el Note 7 lo petó en calidad-precio, todos muy contentos con él. Pero apenas he escuchado nada del 8.

Yo tras seguir con mi dilema, definitivamente creo que voy a arriesgarme con el Mi9T por unos 300€. Es el que más me atrae. ¿Algo malo acerca de él?
Paco Atraco escribió:¿qué tal salió el Note 8? Siempre he leído que el Note 7 lo petó en calidad-precio, todos muy contentos con él. Pero apenas he escuchado nada del 8.

Yo tras seguir con mi dilema, definitivamente creo que voy a arriesgarme con el Mi9T por unos 300€. Es el que más me atrae. ¿Algo malo acerca de él?

Por un problemilla con el mi8, me devolvieron el dinero y me he pillado un Mi 9t pro, que es prácticamente el mismo que preguntas. Lo único un poco así puede ser el peso, pero claro, 4.000 ma de batería que lleva.
jarus escribió:
Paco Atraco escribió:¿qué tal salió el Note 8? Siempre he leído que el Note 7 lo petó en calidad-precio, todos muy contentos con él. Pero apenas he escuchado nada del 8.

Yo tras seguir con mi dilema, definitivamente creo que voy a arriesgarme con el Mi9T por unos 300€. Es el que más me atrae. ¿Algo malo acerca de él?

Por un problemilla con el mi8, me devolvieron el dinero y me he pillado un Mi 9t pro, que es prácticamente el mismo que preguntas. Lo único un poco así puede ser el peso, pero claro, 4.000 ma de batería que lleva.

para el desbloqueo facial también sale el periscopio?
al no tener notch, no tiene el error de notificaciones?
gracias
@urilic

Si, sale para la cámara frontal y para el desbloqueo facial. Y no, las notificaciones no desaparecen.
La huella en pantalla es más lenta que una trasera, pero funciona bastante decente.
Prmeras impresiones con miui 11, se me esta bebiendo la bateria en mi9t. Encima hace que se caliente el movil [facepalm]
carlosniper escribió:Prmeras impresiones con miui 11, se me esta bebiendo la bateria en mi9t. Encima hace que se caliente el movil [facepalm]

Es una actualización importante, ¿Has hecho HR? Es algo que se debe hacer después de una actualización tan grande, quedan muchos archivos corruptos y dan fallos como los que cuentas.
carlosniper escribió:Prmeras impresiones con miui 11, se me esta bebiendo la bateria en mi9t. Encima hace que se caliente el movil [facepalm]

A mi se me pone pantalla de bloqueo básica, no la que tengo personalizada y cuando le da la gana.
Recomiendan esperar un poco a que la misma casa solucione las pegas, ya que prácticamente acaba de llegar.
masteralivex escribió:
carlosniper escribió:Prmeras impresiones con miui 11, se me esta bebiendo la bateria en mi9t. Encima hace que se caliente el movil [facepalm]

Es una actualización importante, ¿Has hecho HR? Es algo que se debe hacer después de una actualización tan grande, quedan muchos archivos corruptos y dan fallos como los que cuentas.


Pues esperaré un par de dias y si sigue igual se lo haré. Me da mucha pereza tener que restarurarlo de fábrica.
Esperar mejor las actualizaciones de ajuste que más pronto que tarde tendrán que venir, siempre lo han hecho.
Pregunto por aquí que seguro que hay gente que entiende más.

Con lo del 50% en la 2ª unidad del mediamarkt, hemos visto un amigo y yo que el mi 9T se nos queda en unos 260€ a cada uno, ¿está bien de precio o esperamos al black friday? ¿Y qué tal es el móvil? Yo leo muchas cosas buenas pero nunca he cogido nada de xiaomi en tema móviles.

Gracias :)
nanocampeon escribió:Pregunto por aquí que seguro que hay gente que entiende más.

Con lo del 50% en la 2ª unidad del mediamarkt, hemos visto un amigo y yo que el mi 9T se nos queda en unos 260€ a cada uno, ¿está bien de precio o esperamos al black friday? ¿Y qué tal es el móvil? Yo leo muchas cosas buenas pero nunca he cogido nada de xiaomi en tema móviles.

Gracias :)

Yo veo bien el precio, y veo difícil (que no imposible) que en el BF baje a eso o más...

De todos modos, dudo que en el BF caiga por debajo de 240-250€, y eso sí pasa claro.

Salu2
Alguien con el mi9 Lite puede decirme que tal? Gracias
masteralivex escribió:
carlosniper escribió:Prmeras impresiones con miui 11, se me esta bebiendo la bateria en mi9t. Encima hace que se caliente el movil [facepalm]

Es una actualización importante, ¿Has hecho HR? Es algo que se debe hacer después de una actualización tan grande, quedan muchos archivos corruptos y dan fallos como los que cuentas.



¿Y eso como se hace? ¿con el limpiador que trae la aplicacion? no obstante yo le doy a actualizar y me dice que no hay mas actualizacions y tengo la 10.3.6.0 global.

Una cosa, a veces, se me queda en la pantalla de bloqueo un disco girando como para poner musica... es molesto porque no te deja quitarlo salvo que ponga la huella por atras... ¿sabeis como se quita eso de la musica? mi telefono es un Redmi Note 6 Pro.

Gracias.
@Hispanograna Ajustes...ajustes adicionales...copia de seguridad y restablecimiento...borrar todos los datos.
Esto te deja 3l teléfono de fábrica borrando todos los archivos corruptos que hayan podido quedar de instalaciones anteriores, así que !ojo¡ Haz copia de seguridad de todo lo que sea importante, si quieres guardar las conversaciones de WhatsApp activa la copia de seguridad automática.
Pd: todavía no e ha llegado miui 11, a mi Mi8 lite tampoco, pero se supone que antes del día 1 tiene que llegar.
¿Alguien con un Redmi Note 3 y una ROM Pie ha conseguido que le funcione bien el Bluetooth manos libres? Con ROM MM si funciona bien pero en varias PIE se oye ruido en vez de la voz

Muchas gracias
Los que estamos esperando la actualización a Miui 11, podemos esperar sentados, acabo de leer en Mi Community que las fechas que se dieron era para los que estaban en el programa Mi Pilot.

Espero que esto no sea verdad, hastal jueves tenemos los de la primera ola, como mi Mi 8 lite.
alguien me recomienda el xiaomi 7A?
Miguel20 escribió:alguien me recomienda el xiaomi 7A?


Depende de tus necesidades.

Si no te gustan las pantallas o moviles grandes.
Si no vas a jugar en juegos pesados.
Si aceptas fotos correctas.
Si quieres buena bateria.
En suma si no le vas a exigir demasiado es
tu móvil, eso sí pilla la versión de 32g de almacenamiento interno. Ahora lo tienes en tiendas físicas de Xiaomi por 109 €.
Radio-Gremar escribió:
Miguel20 escribió:alguien me recomienda el xiaomi 7A?


Depende de tus necesidades.

Si no te gustan las pantallas o moviles grandes.
Si no vas a jugar en juegos pesados.
Si aceptas fotos correctas.
Si quieres buena bateria.
En suma si no le vas a exigir demasiado es
tu móvil, eso sí pilla la versión de 32g de almacenamiento interno. Ahora lo tienes en tiendas físicas de Xiaomi por 109 €.

a ver a lo mejor juego algun jueguecillo tipo pokemon go pero nada mas, y solo lo qiero para navegar, whatshapp y poco mas, es que he visto en amazon ese xiaomi por 86 euros nose si aun estara por ese precio
Miguel20 escribió:
Radio-Gremar escribió:
Miguel20 escribió:alguien me recomienda el xiaomi 7A?


Depende de tus necesidades.

Si no te gustan las pantallas o moviles grandes.
Si no vas a jugar en juegos pesados.
Si aceptas fotos correctas.
Si quieres buena bateria.
En suma si no le vas a exigir demasiado es
tu móvil, eso sí pilla la versión de 32g de almacenamiento interno. Ahora lo tienes en tiendas físicas de Xiaomi por 109 €.

a ver a lo mejor juego algun jueguecillo tipo pokemon go pero nada mas, y solo lo qiero para navegar, whatshapp y poco mas, es que he visto en amazon ese xiaomi por 86 euros nose si aun estara por ese precio


Bueno yo no soy de juegos pero se que para los
pesados y de muchos recursos, no es el terminal adecuado. Tampoco soy de los que compra por la Red. Me gusta antes tenerlo en la mano, sentirlo.
Por lo demás tiene un buen procesador y comparándolo con el A10 de Samsung le supera de largo.
Hola todos,

Hoy debería recibir un Mi A3. Os quería preguntar si alguno lo tiene y cual es su experiencia con el brillo de la pantalla al usarlo a pleno sol. La resolución hd no me supone un problema, pero en alguna parte he leído que tiene menos brillo que otros modelos me gustaría saber hasta que punto podría ser una molestia.

Saludos y gracias!
masteralivex escribió:Los que estamos esperando la actualización a Miui 11, podemos esperar sentados, acabo de leer en Mi Community que las fechas que se dieron era para los que estaban en el programa Mi Pilot.

Espero que esto no sea verdad, hastal jueves tenemos los de la primera ola, como mi Mi 8 lite.


Yo no estaba en el programa de Mi Pilot, y me llego miui 11 en el mi9t
Hola, estoy dudando entre el Mi 9T y el Note 8 Pro.

Están ahora en ofertilla de 30€ cada uno menos.

¿Alguna recomendación? Actualmente tengo un Redmi Note 4 y ya me está dando fallos la batería, se me apaga y toda la pesca.

Del note 8 pro me da miedo que el procesador nos deje tirados al de poco tiempo y que he visto que grabando video no estabiliza nada bien por software.

El Mi 9 T me da miedo que la camarita que sale se acabe rompiendo y que es un pelín más caro.
Mi 8 lite actualizado a Miui 11.
@masteralivex para el mi 8 aun nada, seguire esperando xD
Yo lo acabo de mirar en el Mi Max 3 y nada, aunque si aún no está pulida del todo prefiero esperarme a más adelante, que ahora sí va bien la batería y usando el móvil bastante me dura dos días sin problemas

Por cierto, se acaba de actualizar la aplicación de música con el modo oscuro.
@alan wake GKL para el mi máx 3 salió hoy Miui 11 para la versión Rusia estable así que esta al caer, mañana puede que ya te entre.
@Camecube para el Mi8 de momento nada, pero como es de la primera ola entre mañana y 0asado caerá.
Pocophone actualizado. Por ahora genial. Modo oscuro e iconos permanentes que es lo que pedía la gente
Miui 11, el modo oscuro no veo diferencia con Miui 10 la verdad, en modo oscuro las notificaciones siguen saliendo gris y apenas se ven. Si que me está gastando algo más de batería, así que este finde le hago HR.
El tiempo sigue sin geolocalizar así que sigo estando en región Andorra, así que pierdo la nueva tarjeta pasos que están región España.
Pues si usáis auriculares y tenéis ajustado el equalizador a vuestro gusto, y guardados, ojo!!, pues con la actualizacion a Miui 11 desaparecen. Menos mal que hice fotos.
Parece que pronto lanzarán el Xiaomi Mi Note 10 y Pro, vendrían a ser el CC9 y CC9 Pro chinos pero para mercado global. Batería de más de 5100, SN 730G, 6-8-12gb de ram, cámara de 108MP con 5 lentes y pantalla curva.
@kolombo
Carga inalámbrica es lo que yo echo en falta ahí. Además de mis dudas de ver modelos de 8/12GB de RAM .

Ya veremos.
MI 11 trae muchas cosas que descubrimos poco a poco y que deberiamos
postear aquí segun las vamos descubriendo.

Por ejemplo,e modo oscuro a modo claro segun la hora, tiene un temporizador que lo permite hacer a la hora que queramos.
Tengo por el dia claro y por la noche oscuro, es una bobadilla pero ta bien.

En el apartado de auriculares trae mas configuracion para el tipo que queramos, en suma que trae mas auriculares que en en MIUI 10.
CHAVALES acabo de actualizar mi Xiaomi mi 9T y Vi que trae muchas mejoras muy interesantes y que se necesitaban, la nueva interfaz también me parece mucho más intuitiva.


Pero vengo a hablar de sus defectos y es la falta de compatibilidad en varias aplicaciones, de echo una función que usaba y mucho era los Autoclicker para distintas aplicaciones, y todos me dejaron de andar. Como si estuviera apagado.

Alguna solución a este gran problema?
Ya esta miui 11 disponible para mi 8 pero la version china estable no la global, a seguir esperando...
Hola, ya pregunté pero no encuentro el hilo, quería un reloj tipo Apple whach pero de xiaomi, si puede ser sumergible mejor.
Pues en mi mi9t sigue sin saltarme la actualización, a ver si un día de estos me la detecta.
Canalejo escribió:Pues en mi mi9t sigue sin saltarme la actualización, a ver si un día de estos me la detecta.

Igual la tienes que buscar, a mi mo me saltó ni tampoco el último
parche se seguridad del 01-10-19. Comprobar Actualizaciones.
GUSMAY escribió:Hola, ya pregunté pero no encuentro el hilo, quería un reloj tipo Apple whach pero de xiaomi, si puede ser sumergible mejor.


Igual el Amazfit GTS.
@GUSMAY como te ha dicho el compañero échale un ojo al GTS, estéticamente es igual, ahora, ten en cuenta que no tiene las mismas funciones que el Apple watch (también cuesta cómo 3 veces menos)
GUSMAY escribió:Hola, ya pregunté pero no encuentro el hilo, quería un reloj tipo Apple whach pero de xiaomi, si puede ser sumergible mejor.

Espérate al martes que Xiaomi presentará su propio reloj (es seguro que se llamará Mi Watch). De hecho las imágenes ya han salido incluido de cómo será, es este:

Imagen

Aquí más imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El diseño para variar será una copia del Apple Watch, el SO operativo es que el aún no se sabe al 100%, en un principio parecía que llevaría Wear OS, pero ahora parece que llevará una capa propia llamada Miui for Watch.

https://youtu.be/YOipGTFMBq0

Aquí muchísima info que ya se sabe:
https://www.xiaomiadictos.com/todo-lo-q ... nzamiento/
8518 respuestas