[Hilo Oficial] XIAOMI

@fbetes gracias me esperare a ver qué sacan y que precio.
Me acaba de salir Miui11 para Xiaomi 9T Pro
Llevo ya una semana (creo) con el miui 11 y va genial, pero tengo el mismo problema que con el anterior

Ya sea una notificacion de instagram, twitter, twitch...lo que sea, cuando deslizo con el dedo a un lado para quitarla (porque no me interesa/ya la he visto) al rato, vuelve a aparecer. La unica solucion que he encontrado es tener que entrar adrede pulsando la notificacion y, así no vuelve a salir

Sabeis alguna solucion? Es muy molesto, en mi anterior movil pasaba igual (y tenia android one)
En el Mi Max 3 nada de nada, y desde hace un par de semanas está tonteando a veces el brillo, quedándose súper apagado, pero creo que es cosa de android, no del terminal, ya que desde que cambié de versión de android a veces hace éstas tonterías con el brillo cawento cawento .
alan wake GKL escribió:En el Mi Max 3 nada de nada, y desde hace un par de semanas está tonteando a veces el brillo, quedándose súper apagado, pero creo que es cosa de android, no del terminal, ya que desde que cambié de versión de android a veces hace éstas tonterías con el brillo cawento cawento .


Brillo automático fuera.
Ya llego ayer Miui 11 a Mi 8. Lo unico que no me gusta es que veo los iconos los veo muy grandes colo si fueran para ciegos diria que antes con Miui 10 eran algo mas pequeñitos. ¿Hay alguna forma de cambiar el tamaño de estos?
Camecube escribió:Ya llego ayer Miui 11 a Mi 8. Lo unico que no me gusta es que veo los iconos los veo muy grandes colo si fueran para ciegos diria que antes con Miui 10 eran algo mas pequeñitos. ¿Hay alguna forma de cambiar el tamaño de estos?

A mí también me choca. Alguien sabe como activar que al tocar algún icono en los accesos, qifi, Bluetooth, se pliegue sola????
Y como poner los 10 minutos extra de la alarma.
Camecube escribió:Ya llego ayer Miui 11 a Mi 8. Lo unico que no me gusta es que veo los iconos los veo muy grandes colo si fueran para ciegos diria que antes con Miui 10 eran algo mas pequeñitos. ¿Hay alguna forma de cambiar el tamaño de estos?

Si. Ajustes, Temas, Sin Limites.
Buenas, con esto de los descuentos del dia del soltero, he visto que el mi9t 128 gb se quedará en unos 200€. Lo comprariais teniendo en el Mi8?
Gracias de antemano
Un saludo
He estado leyendo que para miui 11 no aparece el Mi Max 3 en los listados, aunque en China ya sí se ha actualizado. Esto de tener tal cantidad de modelos diferentes me parece un error por parte de Xiaomi, no es capaz de dar soporte rápido a todos los modelos ni de dar suficiente información :(
kalcu escribió:Buenas, con esto de los descuentos del dia del soltero, he visto que el mi9t 128 gb se quedará en unos 200€. Lo comprariais teniendo en el Mi8?
Gracias de antemano
Un saludo

Mi opinión personal: Si no hay 2 saltos de procesador, no interesa cambiar.

Es cierto que el precio es muy tentador, y si de verdad combiando descuentos lo puedes comprar por esos 200€ mas o menos pues si que es verdad que si vendiendo el Mi8, tuviese que pagar menos de 100€ de diferencia, me lo pensaría, pero si no, me quedaría el Mi8 porque siempre va a haber ofertazas de móviles.

Salu2
FoxFurius escribió:
kalcu escribió:Buenas, con esto de los descuentos del dia del soltero, he visto que el mi9t 128 gb se quedará en unos 200€. Lo comprariais teniendo en el Mi8?
Gracias de antemano
Un saludo

Mi opinión personal: Si no hay 2 saltos de procesador, no interesa cambiar.

Es cierto que el precio es muy tentador, y si de verdad combiando descuentos lo puedes comprar por esos 200€ mas o menos pues si que es verdad que si vendiendo el Mi8, tuviese que pagar menos de 100€ de diferencia, me lo pensaría, pero si no, me quedaría el Mi8 porque siempre va a haber ofertazas de móviles.

Salu2

Gracias Fox, la verdad que creo que voy a esperar, el mi8 va de lujo. Pero es que esos descuentazos son tan tentadores.... Saludos
Los que teneis el Xiami mi 9T

¿Me podéis comentar un poco?

¿Que tal siente en la mano, es cómodo?

¿Que tal de peso, se siente muy pesado?, ¿se hace muy grande de tamaño?
zuco103 escribió:Los que teneis el Xiami mi 9T

¿Me podéis comentar un poco?

¿Que tal siente en la mano, es cómodo?

¿Que tal de peso, se siente muy pesado?, ¿se hace muy grande de tamaño?


Yo lo tengo desde que salió a la venta en españa.

Por ahora muy contento con el, duración de la bateria aprox dia y medio. Me encanta que no tenga notch ni nada por el estilo. No es pesado, pero tampoco de los mas ligeros, un termino medio. Respecto al tamaño, yo creo que es igual de grande que el A1 que tenia antes, teniendo este 5.5" y unos marcos enormes.
Respecto a como se siente, sin funda te diria que no puede estar, porque la parte de atras además que es de cristal, tiene los bordes como redondeados y el movil es superesbaladizo, yo nada mas sacarlo de la caja le puse la funda que traia y asi perfecto.
Sobre la pantalla, al ser amoled se nota bastante y se ve de lujo, eso si, el protector gorilla glass, una puta mierda la verdad. Lo llevo sin ningun tipo de protector en la pantalla y ya tiene arañazos, el A1 que tuve lo lleve a pelo todo el tiempo, y solo empecé a notar arañazos al año y pico de tenerlo.
carlosniper escribió:
zuco103 escribió:Los que teneis el Xiami mi 9T

¿Me podéis comentar un poco?

¿Que tal siente en la mano, es cómodo?

¿Que tal de peso, se siente muy pesado?, ¿se hace muy grande de tamaño?


Yo lo tengo desde que salió a la venta en españa.

Por ahora muy contento con el, duración de la bateria aprox dia y medio. Me encanta que no tenga notch ni nada por el estilo. No es pesado, pero tampoco de los mas ligeros, un termino medio. Respecto al tamaño, yo creo que es igual de grande que el A1 que tenia antes, teniendo este 5.5" y unos marcos enormes.
Respecto a como se siente, sin funda te diria que no puede estar, porque la parte de atras además que es de cristal, tiene los bordes como redondeados y el movil es superesbaladizo, yo nada mas sacarlo de la caja le puse la funda que traia y asi perfecto.
Sobre la pantalla, al ser amoled se nota bastante y se ve de lujo, eso si, el protector gorilla glass, una puta mierda la verdad. Lo llevo sin ningun tipo de protector en la pantalla y ya tiene arañazos, el A1 que tuve lo lleve a pelo todo el tiempo, y solo empecé a notar arañazos al año y pico de tenerlo.


Muchas gracias por tus impresiones compañero, te lo agradezco mucho!!
Que tal el redmi note 8?
Es mucho mejor que el redmi note 7?
Lo quiero regalar a mi mujer ahora en el black friday y tengo dudas entre esos 2 terminales.

Gracias
Hola

Una consulta, mi hijo tiene un Samsung S7 que le ha aguantado bien 2 años, pero la pantalla ya parpadea cada dos por 3. Ahora por reyes estoy pensando regalarle un movil, y mirando el bolsillo, veo el "Xiami Mi Note 8", con la version de 4G + 128GB está a 249 euros, regalando ademas, en una promoción en la tienda oficial el Mi Smart Band 4 (que cuesta sobre los 40 euros)

¿Es un buen teléfono para alguien que ha estado 2 años con el Samsung S7? ¿Será un peor o mejor telefono en comparacion? ¿Mejor aprovechar esta oferta con el Mi Smart Band 4, que expira mañana o mejor esperar a posibless ofertas que vendran en el blackfriday?

Gracias
hadock0 escribió:Hola

Una consulta, mi hijo tiene un Samsung S7 que le ha aguantado bien 2 años, pero la pantalla ya parpadea cada dos por 3. Ahora por reyes estoy pensando regalarle un movil, y mirando el bolsillo, veo el "Xiami Mi Note 8", con la version de 4G + 128GB está a 249 euros, regalando ademas, en una promoción en la tienda oficial el Mi Smart Band 4 (que cuesta sobre los 40 euros)

¿Es un buen teléfono para alguien que ha estado 2 años con el Samsung S7? ¿Será un peor o mejor telefono en comparacion? ¿Mejor aprovechar esta oferta con el Mi Smart Band 4, que expira mañana o mejor esperar a posibless ofertas que vendran en el blackfriday?

Gracias

Es peor el Note 8 que el S7, para algo que esté a la altura yo tiraria por un Mi9T Pro, por ejemplo, o un Mi9
krl1995 escribió:
hadock0 escribió:Hola

Una consulta, mi hijo tiene un Samsung S7 que le ha aguantado bien 2 años, pero la pantalla ya parpadea cada dos por 3. Ahora por reyes estoy pensando regalarle un movil, y mirando el bolsillo, veo el "Xiami Mi Note 8", con la version de 4G + 128GB está a 249 euros, regalando ademas, en una promoción en la tienda oficial el Mi Smart Band 4 (que cuesta sobre los 40 euros)

¿Es un buen teléfono para alguien que ha estado 2 años con el Samsung S7? ¿Será un peor o mejor telefono en comparacion? ¿Mejor aprovechar esta oferta con el Mi Smart Band 4, que expira mañana o mejor esperar a posibless ofertas que vendran en el blackfriday?

Gracias

Es peor el Note 8 que el S7, para algo que esté a la altura yo tiraria por un Mi9T Pro, por ejemplo, o un Mi9

Si hoy tuviera que elegir entre los dos, el note 8 de calle no es muy inferior, solo en pantalla, Amoled vs IPS y eso va en gustos y en cámara, en batería el S7 es una castaña total y el procesador del note 8 es muy superior al kirin del Samsung.
¿Os acordáis el año pasado si ademas del viernes Blackfriday, hubo ofertas de Xiaomi a posterior, es decir durante diciembre, o hay que tirarse de cabeza la semana del Blackfriday solamente?
Sabeis si el Xiaomi Mi 9lite, viene con la app de serie, grabacion de pantalla? creo que es la oficial de los xiaomi, por que solo la e visto en mi xiaomi, pero creo que el de mi hermana no lo tiene por ejemplo por eso por saber, y si todos aceptan sd, por que mirando en amazon encontre dos, se supone que es el mismo, pero uno esta mas caro que el otro, y pone dual sim en el mas caro, sabeis si al comprar por amazon, vienen con miui? es que pone android en las especificaciones, saludos y gracias.
Hola, tengo un Mi 9 y hace dos o tres semaans me saltó la actualización para miui 11. Al levantarme al dia siguiente la iba a instalar pero había desaparecido.
Alguien con el mi 9 y que le haya salido la oficial? Voy a ajustes , actualizacion y me sigue el miui 10 estable aun por ahi y sigue poniendo que no hay nada de actualización.

¿No deberia haber salido ya para el mi 9, uno de los buques bandera de Xiaomi?

Tengo que hacer algo de forma manual?

Y ¿sabeis a que se debe que apareciera y luego desapareciera?

A ver si me dais info porque me tiene confundido, la verdad y sobre todo saber cuando llega o si se me ha liado el teléfono y hay que hacer algo

Perdonad si está hablado antes en el hilo pero no lo encontré y son muchas páginas en este hilo

Gracias de antemano
nigel67 escribió:Hola, tengo un Mi 9 y hace dos o tres semaans me saltó la actualización para miui 11. Al levantarme al dia siguiente la iba a instalar pero había desaparecido.
Alguien con el mi 9 y que le haya salido la oficial? Voy a ajustes , actualizacion y me sigue el miui 10 estable aun por ahi y sigue poniendo que no hay nada de actualización.

¿No deberia haber salido ya para el mi 9, uno de los buques bandera de Xiaomi?

Tengo que hacer algo de forma manual?

Y ¿sabeis a que se debe que apareciera y luego desapareciera?

A ver si me dais info porque me tiene confundido, la verdad y sobre todo saber cuando llega o si se me ha liado el teléfono y hay que hacer algo

Perdonad si está hablado antes en el hilo pero no lo encontré y son muchas páginas en este hilo

Gracias de antemano


Prueba a ver.... con WiFi.

Ajustes. Sobre el teléfono. Actúalizaciones del Sistema. Comprobar Actúalizaciones.

Todo manualmente, si no te sale tendrás que esperar.
@Radio-Gremar

No. Me di cuenta de que había algo raro desde el momento en que en foros de mi 9 ya se hablaba de la actualización.
Lo he logrado cambiando la región a Andorra. Y al instante apareció y ya tengo miui 11.
Lo que no hay forma es lograr que se encienda la pantalla de bloqueo cuando me llegan los mensajes.
Lo he intentado por pantalla de bloqueo y por notificaciones pero han cambiado los menús que había con miui 10 y no soy capaz.
Si alguien me puede iluminar se lo agradecería [inlove]
nigel67 escribió:@Radio-Gremar

No. Me di cuenta de que había algo raro desde el momento en que en foros de mi 9 ya se hablaba de la actualización.
Lo he logrado cambiando la región a Andorra. Y al instante apareció y ya tengo miui 11.
Lo que no hay forma es lograr que se encienda la pantalla de bloqueo cuando me llegan los mensajes.
Lo he intentado por pantalla de bloqueo y por notificaciones pero han cambiado los menús que había con miui 10 y no soy capaz.
Si alguien me puede iluminar se lo agradecería [inlove]

Si, poniendo Andorra también puedes acceder a más themes que si pones España.

En ajustes tienes directamente un apartado de notificaciones, ahí dale a lock screen.
Una pregunta merece la pena cambiar un mi8 por un mi9tpro? El mi8 no tiene nada y de uso me va perfecto solo tendría que poner 60€ por el cambio. Lo que mas me preocupa es la cámara
@jarus

No, si las notificaciones sí que llegan a la pantalla de bloqueo. Pero donde antes habia lo que dices tu, lockscreeen, activar cuando llegue una notificación, ahora no lo hay. Hay otro menu con los tipos de notificación yno veo ningun parametro de activarla. No se me ilumina la pantalla esta de bloqueo. llegan los mensajes pero no se activa
Tu tienes miui 11? Mira a ver si se te enciende la pantalla de bloqueo please
Yo tengo un Mi 9
Mi8 pro o mi9 lite? Cual recomendáis? Y podría alguien confirmarme si viene la app de grabación pantalla? Es bastante importante para mí, gracias.
nigel67 escribió:@jarus

No, si las notificaciones sí que llegan a la pantalla de bloqueo. Pero donde antes habia lo que dices tu, lockscreeen, activar cuando llegue una notificación, ahora no lo hay. Hay otro menu con los tipos de notificación yno veo ningun parametro de activarla. No se me ilumina la pantalla esta de bloqueo. llegan los mensajes pero no se activa
Tu tienes miui 11? Mira a ver si se te enciende la pantalla de bloqueo please
Yo tengo un Mi 9

Ajustes, pantalla ambiente, cuando las notificaciones llegan...

A mí si que se me enciende, tengo un Mi 9t pro.
@jarus

Gracias compañero
Justo lo descubrí ayer de.noche.
Ya se activa la pantalla con ese menú.
Está muy chulo el toque ambiente.
También he activado el encendido con el doble tap.
Te suena si es posible apagarlo también con doble tap.?
Esa opción si que no la veo y es algo que tuve en una rom custom hace tiempo y me gustaba mucho y me parecia muy cómoda.
nigel67 escribió:@jarus

Gracias compañero
Justo lo descubrí ayer de.noche.
Ya se activa la pantalla con ese menú.
Está muy chulo el toque ambiente.
También he activado el encendido con el doble tap.
Te suena si es posible apagarlo también con doble tap.?
Esa opción si que no la veo y es algo que tuve en una rom custom hace tiempo y me gustaba mucho y me parecia muy cómoda.

No me suena en miui.
nigel67 escribió:@jarus
Te suena si es posible apagarlo también con doble tap.?
Esa opción si que no la veo y es algo que tuve en una rom custom hace tiempo y me gustaba mucho y me parecia muy cómoda.
@jarus

Imagen

Ojo, es el launcher del Poco, pero me imagino que en Miui será igual...
nigel67 escribió:@jarus

Gracias compañero
Justo lo descubrí ayer de.noche.
Ya se activa la pantalla con ese menú.
Está muy chulo el toque ambiente.
También he activado el encendido con el doble tap.
Te suena si es posible apagarlo también con doble tap.?
Esa opción si que no la veo y es algo que tuve en una rom custom hace tiempo y me gustaba mucho y me parecia muy cómoda.


Si se puede, pisando unos dos segundos el botos de "atrás" el triángulo.
@fbetes

gracias pero en el mi 9 no sale asi

@masteralivex

Pues en efecto, gracias compañero

Realmente puedes poner cualquiera de los 3 botones como asignado pero puse el triángulo ;)

Gracias a los dos

Eol no defrauda en ayudar [beer]
Saludos :cool:
Hola, cual recomendais de estos 3
Mi 8 lite
Redmi 8
Mi A3, en que orden de mejor a peor y si hay otros modelos de xiaomi al mismo precio que estos pero mejores, gracias.
A mismo precio, Mi 9 de 128 gigas o mi 9t pro de 64??
sefutau escribió:Hola, cual recomendais de estos 3
Mi 8 lite
Redmi 8
Mi A3, en que orden de mejor a peor y si hay otros modelos de xiaomi al mismo precio que estos pero mejores, gracias.


¿El redmi es el redmi 8 o note 8T?
Partiendo de que sea El redmi 8...

El A3 es el mejor con diferencia. Encima de oferta en amazon 150€ el 64gb y 167€ el 128gb.

Luego iria el Mi8 Lite (por este no pagaría más de 140€) y por último el Redmi 8 (por este no más de 130€)

Anomander Rake escribió:A mismo precio, Mi 9 de 128 gigas o mi 9t pro de 64??


Si necesitas batería por encima de memoria, el T, si necesitas memoria por encima de batería, pues el Mi9.
FoxFurius escribió:
sefutau escribió:Hola, cual recomendais de estos 3
Mi 8 lite
Redmi 8
Mi A3, en que orden de mejor a peor y si hay otros modelos de xiaomi al mismo precio que estos pero mejores, gracias.


¿El redmi es el redmi 8 o note 8T?
Partiendo de que sea El redmi 8...

El A3 es el mejor con diferencia. Encima de oferta en amazon 150€ el 64gb y 167€ el 128gb.

Luego iria el Mi8 Lite (por este no pagaría más de 140€) y por último el Redmi 8 (por este no más de 130€)

Anomander Rake escribió:A mismo precio, Mi 9 de 128 gigas o mi 9t pro de 64??


Si necesitas batería por encima de memoria, el T, si necesitas memoria por encima de batería, pues el Mi9.

Gracias caballero [bye]
Buenas!

¿Cómo veis el mi9t pro de 128 a unos 350€ que está ahora en amazon? necesito renovar el teléfono, no se si esperar al Black Friday por si acaso bajase... pero claro, siendo su precio "oficial" 450€, no se si bajará más allá de esos 350 [+risas]

Mira que pensaba esperar a ver el mi note 10 por la cámara, pero al precio que ha salido, con ese procesador y el agujero de la cámara frontal...
Buenos días.

Sólo para informar a los que tenemos el Redmi Note 5 de que se puede actualizar a MIUI 11 desde hoy.

Ya lo he hecho. El aspecto me recuerda a..........IOS?????????.

Saludos!
horno_fundidor escribió:Buenos días.

Sólo para informar a los que tenemos el Redmi Note 5 de que se puede actualizar a MIUI 11 desde hoy.

Ya lo he hecho. El aspecto me recuerda a..........IOS?????????.

Saludos!

Si, ya está disponible
Lástima que sea el Android 9 en vez del 10
¡Ojo! ¡Preciaco!

Ahora en Amazon, en oferstas Flash

Xiaomi Mi 9T – Smartphone con pantalla AMOLED full-screen de 6,39" (Selfie pop-up, triple cámara de 13 + 48 + 8 MP, con NFC, 4000 mAh, Qualcomm SD 730, 6+64 GB,) color negro [Versión española]

por 269 euros, Vendido por Amazon, y si eres Prime, gastos de envio gratuito.

------------

Si no fuese porque no es el de 128GB, y no tiene opción de meterle un SD, me compraba 10... [buenazo]
Estoy con un redmi note 7 y no salta el miui 11, sin embargo a un compañero ya le ha saltado con un note 4 del año de la tana
Chevi escribió:Estoy con un redmi note 7 y no salta el miui 11, sin embargo a un compañero ya le ha saltado con un note 4 del año de la tana


Puedes forzar la actualización bajandote la app de downmi del play store
Llevo 2 años con un mi a 1 y contento con el aunque últimamente cosas básicas van lentas o ya me empieza a aparecer el mensaje de "esta aplicación se tiene que cerrar porque ha petado". Tenía pensado dárselo a mi madre y yo agenciarme un móvil de unos 250 euros máximo.

He visto el mi 9t por unos 265 en amazon y quería saber si comparado a mi mi a1 iba a notar una gran diferencia en todo o no. La verdad es que la cámara del mi a1 es un poco flojilla, pero por lo demás no tengo tanta queja.

Y los que estáis por aquí o sois más expertos en el tema, si pensáis que por 265-269 es buen precio por el mi 9t o si véis que puede bajar todavía más en el black friday para esperarme o no.

Saludos.
Link_Wake escribió:Llevo 2 años con un mi a 1 y contento con el aunque últimamente cosas básicas van lentas o ya me empieza a aparecer el mensaje de "esta aplicación se tiene que cerrar porque ha petado". Tenía pensado dárselo a mi madre y yo agenciarme un móvil de unos 250 euros máximo.

He visto el mi 9t por unos 265 en amazon y quería saber si comparado a mi mi a1 iba a notar una gran diferencia en todo o no. La verdad es que la cámara del mi a1 es un poco flojilla, pero por lo demás no tengo tanta queja.

Y los que estáis por aquí o sois más expertos en el tema, si pensáis que por 265-269 es buen precio por el mi 9t o si véis que puede bajar todavía más en el black friday para esperarme o no.

Saludos.


Yo estoy igual que tu. Para mi es un gran precio, pero me echa para atrás que no tenga ampliación SD.
Sé la situación, y en 2 años, el movil va a estar petado, así que ando buscando un plan B con 128 GB o que tenga opción de SD.

Nunca he tenido un Xiaomi, y veo el Redmit Note 8 Pro, ahora tiene un precio de 259 euros, y algo que bajará en Blackfriday, ¿Es un buen movil?
horno_fundidor escribió:Buenos días.

Sólo para informar a los que tenemos el Redmi Note 5 de que se puede actualizar a MIUI 11 desde hoy.

Ya lo he hecho. El aspecto me recuerda a..........IOS?????????.

Saludos!


¿Qué tal la batería? Tengo el mismo modelo y no me atrevo a actualizar por lo mismo...

Un saludo!
Me acaba de saltar muiu 11 en un redmi 4x espero que arregle un poco el desastre de bateria desde muiu 10 jeje
@petazeta_

Sinceramente no me he fijado.
Uso el teléfono desde las 7am y lo miro y trasteo cada dos por tres. Lo suelo poner a cargar mientras duermo, en la mesilla, y siempre me dura más de un día....

La duración de la batería no es algo a lo que le preste mucha atención, así que no sería objetivo decirte tal o cual cosa....
Lo siento de verdad! [buuuaaaa]
8505 respuestas