[Hilo Oficial] XIAOMI

Link_Wake escribió:
FoxFurius escribió:@Link_Wake

Si, esa radio es la cobertura

¿que duración de pantalla te ha dado con una carga, y cuanto tiempo ha pasado desde que lo cargaste? (hasta que no lleves 4-5 ciclos minimo no te dará lo mejor de si)

Salu2


Pues lo cargué por última vez el martes por la noche y ahora tengo un 17% y un uso de pantalla de casi 9 horas.

Cabe destacar que la mayoría del tiempo por no decir todo, lo he usado en casa, con wifi y con el brillo a menos de la mitad.

De la duración de la pantalla no me quejo la verdad, de lo que si que me quejo es en lo del mensaje del lanzador del sistema que haya dejado de funcionar el cual me ha pasado bastantes veces y sobre todo cuando cambio de fondo de pantalla.


Si te dura 9 horas de pantalla no tiene sentido que te estés preocupando si "sistema Android" o "en espera" consumen un 12%, un 8% o un 4%. Y menos teniendo en cuenta que apenas lo has cargado una o dos veces.

PD: A mí Xiaomi ya me mando el Mi 9 Lite, así que siendo por Seur debería de llegarme mañana.


Un saludo.
@hadock0 pues ya lo ando trasteando, la funda me parece bastante buena la verdad, lo único q me parece pecado el taparlo por detrás con lo bonito q es jejeje, se ve dura y resistente, en si bastante contento para el precio y tal, solo tiene de las costura al menos en el mío en la pequeña solapa para cerrar, un poco levantado un hilo de costura pero nada grave, por sacarle alguna pega, y q para ponerlo así como para ver una película aún está duro jejeje
Satancillo escribió:@hadock0 pues ya lo ando trasteando, la funda me parece bastante buena la verdad, lo único q me parece pecado el taparlo por detrás con lo bonito q es jejeje, se ve dura y resistente, en si bastante contento para el precio y tal, solo tiene de las costura al menos en el mío en la pequeña solapa para cerrar, un poco levantado un hilo de costura pero nada grave, por sacarle alguna pega, y q para ponerlo así como para ver una película aún está duro jejeje



Gracias :) :) Pues voy a por ella....
Bueno, pues se me ha actualizado el Mi Max 3, y sólo me queda decir que no me convence. No veo diferencia significativa y me está consumiendo más batería, así que ventaja no veo.

Por curiosidad, hay alguna manera de reinstalar miui 10?. Si hubiera una forma sencilla incluso me plantearía volver atrás, pero bueno, volveré a hacerle otro hard reset a ver si mejora y vuelve a los consumos anteriores
de batería.
alan wake GKL escribió:Bueno, pues se me ha actualizado el Mi Max 3, y sólo me queda decir que no me convence. No veo diferencia significativa y me está consumiendo más batería, así que ventaja no veo.

Por curiosidad, hay alguna manera de reinstalar miui 10?. Si hubiera una forma sencilla incluso me plantearía volver atrás, pero bueno, volveré a hacerle otro hard reset a ver si mejora y vuelve a los consumos anteriores
de batería.

Hola
Lo típico, después de una gran actualización es conveniente hacer un reset de fábrica para eliminar archivos corruptos que elimina problemas como l batería, sino quieres y hacerlo, ten paciencia y espera unos días con varias cargas a que se estabilice, es normal el consumo excesivo después de actualizar tanto.
Joer, ningún precio interesante para el Mi 9t pro en este fuck friday cawento

El note 8 pro lo he visto en Amazon alemania por 199€ por si a alguien le interesa.
Lo que no recuerdo si el de 64 o 128 gb....Si es el de 128, es un señor precio.
@Link_Wake A mi me llegó ayer y le he echado un vistazo al ver tu mensaje y si, estoy igual..

Imagen

La verdad es que algo que no uso me consuma tanta batería... no me gusta ni un pelo.
@Dracarys
Y dale, que no es la radio FM, que es la antena de la cobertura.
@FoxFurius ah coño, pues nada, entonces dudo que se pueda hacer algo.
masteralivex escribió:
alan wake GKL escribió:Bueno, pues se me ha actualizado el Mi Max 3, y sólo me queda decir que no me convence. No veo diferencia significativa y me está consumiendo más batería, así que ventaja no veo.

Por curiosidad, hay alguna manera de reinstalar miui 10?. Si hubiera una forma sencilla incluso me plantearía volver atrás, pero bueno, volveré a hacerle otro hard reset a ver si mejora y vuelve a los consumos anteriores
de batería.

Hola
Lo típico, después de una gran actualización es conveniente hacer un reset de fábrica para eliminar archivos corruptos que elimina problemas como l batería, sino quieres y hacerlo, ten paciencia y espera unos días con varias cargas a que se estabilice, es normal el consumo excesivo después de actualizar tanto.


Ya, ayer después de actualizar le hice un hard reset por eso mismo, para quitar toda la basura que deja una actualización tan grande.
Probaré a dejarlo unos días a ver si se da lo que dices y con varias cargas se estabiliza la cosa.

@Asune Nere me alegro [oki]
Una pregunta sobre las actualizaciones de la App Store, aunque la escribo auqi porque tengo un xiaomi pero creo que ocurre tambien con demas marcas.

¿No os pasa que actualizais una app que pesa x tamaño y a los pocos dias os vuelve a aparecer en la app store la misma actua? incluso con el mismo tamaño y todo... pasa mucho con las actus de whatsapp, youtube... etc... ¿os pasa a vosotros? es como si no se aplicase la actualizacion, porque lees lo que incluye esa actu y te pone exactamente lo mismo que la semana anterior.
Buenas. El cristal que cubre las cámaras del Redmi Note 8, ¿es igual de sensible que las pantallas a la hora de romperse? Lo digo porque he comprado un pack de fundas en Amazon y no protege las cámaras, sobresale un poco de la funda. Gracias.
¿Alguno sabe si con el reloj Amazfit Bip se pueden personalizar las vibraciones de las notificaciones? En la app Mifit al menos no veo la opción. En la miband 4 que tenía antes sí se podía, incluso se podían meter el número de vibraciones y su intensidad, pero con la Bip y la misma app parece que ese ajuste no está....
Hispanograna escribió:Una pregunta sobre las actualizaciones de la App Store, aunque la escribo auqi porque tengo un xiaomi pero creo que ocurre tambien con demas marcas.

¿No os pasa que actualizais una app que pesa x tamaño y a los pocos dias os vuelve a aparecer en la app store la misma actua? incluso con el mismo tamaño y todo... pasa mucho con las actus de whatsapp, youtube... etc... ¿os pasa a vosotros? es como si no se aplicase la actualizacion, porque lees lo que incluye esa actu y te pone exactamente lo mismo que la semana anterior.


Simplemente son nuevas actualizaciones de la aplicación. Desgraciadamente es muy habitual que los desarrolladores no se molesten en actualizar el changelog a cada actualización, y algunos directamente lo tratan como si fuera un espacio publicitario para echarse flores.
alan wake GKL escribió:
masteralivex escribió:
alan wake GKL escribió:Bueno, pues se me ha actualizado el Mi Max 3, y sólo me queda decir que no me convence. No veo diferencia significativa y me está consumiendo más batería, así que ventaja no veo.

Por curiosidad, hay alguna manera de reinstalar miui 10?. Si hubiera una forma sencilla incluso me plantearía volver atrás, pero bueno, volveré a hacerle otro hard reset a ver si mejora y vuelve a los consumos anteriores
de batería.

Hola
Lo típico, después de una gran actualización es conveniente hacer un reset de fábrica para eliminar archivos corruptos que elimina problemas como l batería, sino quieres y hacerlo, ten paciencia y espera unos días con varias cargas a que se estabilice, es normal el consumo excesivo después de actualizar tanto.


Ya, ayer después de actualizar le hice un hard reset por eso mismo, para quitar toda la basura que deja una actualización tan grande.
Probaré a dejarlo unos días a ver si se da lo que dices y con varias cargas se estabiliza la cosa.

@Asune Nere me alegro [oki]


Me quedo a la espera de ver que tal os va...me acaba de saltar en el Mi Max 3, pero si aumenta el consumo como que paso, que es lo que me gusta del terminal precisamente [+risas]
@KKnot si no te corre prisa déjalo en miui 10. Ya cuando vuelva de viaje lo volveré a formatear y a ver qué tal se porta.

Por lo pronto después de apagarlo y encenderlo varias veces y después de varias cargas se ha asentado un poco el consumo y ya no es tan excesivo, pero me sigue gastando un poco más la batería que antes, aparte de que al menos la parte visual personalmente no me convence demasiado, pero bueno, supongo que será acostumbrarse. Saludos
A los que tengáis el mi9t pro y aún no os ha saltado la actualización a miui 11, provad a cambiar la región del móvil a Andorra y volved a buscar actualizaciones [beer]
A mi me saltó la actu ayer.



Una cosa, en la pantalla de bloqueo me sigue apareciendo la hora pero esta vez en color negro y no se distingue. ¿Sabeis como cambiar el color de la hora en la pantalla de bloqueo? lo gracioso es que en la pantalla de uso normal sale de color blanco y cambia a negro en la de bloqueo.
Tengo un problemilla, tengo un mi 9T y ayer por alguna razon, cuando abrí el navegador, le di que siempre me recuerde abrir cualquier pag o navegador con firefox(por ejemplo). Lo que quiero es volver a poner que cuando abra cualquier enlace, me de la opcion de elegir yo. Creo que me he explicado bien, a ver si me podeis ayudar.
@makasome

Creo que era en ajustes/aplicaciones/reestablecer preferencias de app"

Si no a unas malas, en la parte de preferencias puedes elegir tu el que quieres que se use siempre.

Salu2
Buenas, otro por aquí con MIUI 11. En un Note 4 snapdragon.

Sólo ha cambiado MIUI (ya podían haber cambiado también el nivel del parche de seguridad, que es de diciembre del año pasado [+furioso] ) y si que he notado un bajón importante de batería. Antes siempre lo cargaba noche si, noche no, y siempre llegaba a la segunda noche con un 15-25% de batería restante. Ahora lo tengo que poner todas las noches, porque llego al final del día con un 40-45%, que no me da para el segundo dia.

Pensaba que era cosa de la misma batería (ya ha pasado los dos años y ya debería haber bajado en capacidad), pero viendo los mensajes de este hilo parece que no. Y lo malo es que me temo que no voy a recibir parches de MIUI11 al ser tan antiguo el teléfono. Por lo que entiendo que me ha llegado la obsolescencia programada por parte de Xiaomi.

En fin, he perdido una de las cosas que más me encantaba de este teléfono, no estar pendiente siempre de la batería. Era un lujo irte de fin de semana y no andar cargado con el cargador. Eso ya parece cosa del pasado :-(

Un saludo.
apachusque escribió:Buenas, otro por aquí con MIUI 11. En un Note 4 snapdragon.

Sólo ha cambiado MIUI (ya podían haber cambiado también el nivel del parche de seguridad, que es de diciembre del año pasado [+furioso] ) y si que he notado un bajón importante de batería. Antes siempre lo cargaba noche si, noche no, y siempre llegaba a la segunda noche con un 15-25% de batería restante. Ahora lo tengo que poner todas las noches, porque llego al final del día con un 40-45%, que no me da para el segundo dia.

Pensaba que era cosa de la misma batería (ya ha pasado los dos años y ya debería haber bajado en capacidad), pero viendo los mensajes de este hilo parece que no. Y lo malo es que me temo que no voy a recibir parches de MIUI11 al ser tan antiguo el teléfono. Por lo que entiendo que me ha llegado la obsolescencia programada por parte de Xiaomi.

En fin, he perdido una de las cosas que más me encantaba de este teléfono, no estar pendiente siempre de la batería. Era un lujo irte de fin de semana y no andar cargado con el cargador. Eso ya parece cosa del pasado :-(

Un saludo.


Le has hecho un hard reset?. Tengo un Mi Max 3 al que pasar a Miui 11 le pasó eso, y después del hard reset ha mejorado (de todas formas cuando vuelva a casa en unos días le haré otro a ver si así vuelve a los consumos de miui 10 en sus últimas actualizaciones).

Por cierto, una cosa, con Miui 11 ahora puedo escuchar música y audio de videos de Youtube mientras hablo por teléfono con un micrófono bluetooth de oreja (lo que se le dice pinganillo en plan coloquial). El mío tiene ya unos años (Plantronics ml20) y hasta ahora no había podido usarlo en el Mi Max 3 para escuchar música cómo hace mi pareja en su trabajo con un Redmi 5 plus y un Plantronics m55, supongo que sería por versión de bluetooth o algo, no sé, pero bueno, es una cosa que agradezco, la verdad.
alan wake GKL escribió:Le has hecho un hard reset?. Tengo un Mi Max 3 al que pasar a Miui 11 le pasó eso, y después del hard reset ha mejorado (de todas formas cuando vuelva a casa en unos días le haré otro a ver si así vuelve a los consumos de miui 10 en sus últimas actualizaciones).


No, nunca lo he necesitado, ni cuando el cambio de Miui 9 a 10, ni en ninguna actualización del 10. Siempre se mantuvo con un consumo parecido.

Me da pereza, pero a ver me pongo un día y lo hago. Supongo que la copia de seguridad me restaurará todo después.

Un saludo.
Veo que hay otros cuantos usuarios del Mi Max 3. ¿No estáis un poco preocupados porque no haya un sucesor directo de nuestro terminal? ¿Qué va a pasar con los que nos gustan las 7 pulgadas?
En breve recibiré el Mi 9t Pro y lo primero que quiero probar es el tema fotografía....

Alguno usa Gcam en este dispositivo?

Que tal el modo Astrofotografía de esta App?

Poned alguna captura si tenéis [ayay]


[beer]
Skoteinos escribió:Veo que hay otros cuantos usuarios del Mi Max 3. ¿No estáis un poco preocupados porque no haya un sucesor directo de nuestro terminal? ¿Qué va a pasar con los que nos gustan las 7 pulgadas?


Aquí otro usuario del Max 3 desde agosto del año pasado. Llevo desde entonces con la rom 8.8.23 de xiaomi.eu y paso mucho de MIUI 11 y Android 10. Todo me va como el primer día y así se queda. Seguramente en medio año o así, cuando ya vaya camino de los 2 años con el teléfono, le meta la última de xiaomi.eu por eso de sentir que "estreno" móvil nuevo, pero por puro aburrimiento vaya.

En cuanto a lo de que este año no haya habido un Max 4... Hombre... Yo quiero pensar que el año que viene sí lo habrá y tendrá un tamaño de pantalla de más de 7 pulgadas en un diseño "sin marcos" y sin notch, todo ello en un cuerpo similar al del Max 3. Eso, más NFC y alguna cámara extra y me lo compro de lanzamiento...

Me extrañaría mucho que abandonasen la serie, por huevos tiene que darles dinero y apenas existe competencia en ese sector. Yo no volvería a un tamaño de pantalla tipo Redmi Note ni de coña, pero ni de coña...


Un saludo.
Believe23 escribió:
Skoteinos escribió:Veo que hay otros cuantos usuarios del Mi Max 3. ¿No estáis un poco preocupados porque no haya un sucesor directo de nuestro terminal? ¿Qué va a pasar con los que nos gustan las 7 pulgadas?


Aquí otro usuario del Max 3 desde agosto del año pasado. Llevo desde entonces con la rom 8.8.23 de xiaomi.eu y paso mucho de MIUI 11 y Android 10. Todo me va como el primer día y así se queda. Seguramente en medio año o así, cuando ya vaya camino de los 2 años con el teléfono, le meta la última de xiaomi.eu por eso de sentir que "estreno" móvil nuevo, pero por puro aburrimiento vaya.

En cuanto a lo de que este año no haya habido un Max 4... Hombre... Yo quiero pensar que el año que viene sí lo habrá y tendrá un tamaño de pantalla de más de 7 pulgadas en un diseño "sin marcos" y sin notch, todo ello en un cuerpo similar al del Max 3. Eso, más NFC y alguna cámara extra y me lo compro de lanzamiento...

Me extrañaría mucho que abandonasen la serie, por huevos tiene que darles dinero y apenas existe competencia en ese sector. Yo no volvería a un tamaño de pantalla tipo Redmi Note ni de coña, pero ni de coña...


Un saludo.


Imagino que entienden que el Max pierde interés cuando hay otros dispositivos con casi la misma diagonal, hasta 6,5 pulgadas.

Creo haber leído que recientemente un directivo de Xiaomi ha comentado en una red social que tampoco habrá nuevo Max el próximo año, no recuerdo dónde lo leí.

Ojalá se den cuenta que algunos no estamos dispuestos a dar un paso atrás en cuanto a diagonal se refiere...
Skoteinos escribió:
Believe23 escribió:
Skoteinos escribió:Veo que hay otros cuantos usuarios del Mi Max 3. ¿No estáis un poco preocupados porque no haya un sucesor directo de nuestro terminal? ¿Qué va a pasar con los que nos gustan las 7 pulgadas?


Aquí otro usuario del Max 3 desde agosto del año pasado. Llevo desde entonces con la rom 8.8.23 de xiaomi.eu y paso mucho de MIUI 11 y Android 10. Todo me va como el primer día y así se queda. Seguramente en medio año o así, cuando ya vaya camino de los 2 años con el teléfono, le meta la última de xiaomi.eu por eso de sentir que "estreno" móvil nuevo, pero por puro aburrimiento vaya.

En cuanto a lo de que este año no haya habido un Max 4... Hombre... Yo quiero pensar que el año que viene sí lo habrá y tendrá un tamaño de pantalla de más de 7 pulgadas en un diseño "sin marcos" y sin notch, todo ello en un cuerpo similar al del Max 3. Eso, más NFC y alguna cámara extra y me lo compro de lanzamiento...

Me extrañaría mucho que abandonasen la serie, por huevos tiene que darles dinero y apenas existe competencia en ese sector. Yo no volvería a un tamaño de pantalla tipo Redmi Note ni de coña, pero ni de coña...


Un saludo.


Imagino que entienden que el Max pierde interés cuando hay otros dispositivos con casi la misma diagonal, hasta 6,5 pulgadas.

Creo haber leído que recientemente un directivo de Xiaomi ha comentado en una red social que tampoco habrá nuevo Max el próximo año, no recuerdo dónde lo leí.

Ojalá se den cuenta que algunos no estamos dispuestos a dar un paso atrás en cuanto a diagonal se refiere...


Dudo que sea ésa la razón...

Hay un puñado de teléfonos de entre 6 y 6,5" y no tendría sentido que el único que podrían tener por encima de las 7" no lo lanzaran porque por media pulgada o poco más no se diferencia lo suficiente del resto...

De hecho, las 6'9" del Max 3, apurando los marcos al nivel de lo que ya hay en el mercado (mismamente el Mi 9 Lite de mi padre), ya superaría las 7" manteniendo la misma relación de aspecto. Que ésa es otra, hay no pocos teléfonos que tienen una diagonal digamos que llamativa, pero luego ves que tienen una relación de aspecto más "estirada" de lo habitual y al final ofrecen menos superficie de pantalla que otros móviles de menos pulgadas pero con una relación de aspecto más "clásica".

Si es que realmente no tienen que comerse la cabeza demasiado... Lanzas el Max 4 con esas 7,1" ("primer" móvil de más de 7"), le añades NFC (sería una novedad en la serie), le añades el típico set de cámaras de este año (gran angular y demás) y "palante". Si lo hubieran lanzado este año pues habría dado por hecho que tocaría comerse con patatas un notch, el año que viene ya deberíamos de estar hablando de alguna solución tipo Mi 9T que evite tener la cutrada del notch.

Pero bueno, yo estaba bastante seguro de aguantar el Max 3 durante 2 años, de tal forma que el Max 4 este año a mí no me hubiera hecho cambiar de teléfono (entre otras cosas por el notch que era casi un fijo...). El año que viene sí que me gustaría cambiar de teléfono allá por el mes de agosto, septiembre o poco más... Así que a ver qué pasa de aquí a entonces. Si veo que sigue sin haber nuevo Mi Max y veo que el Max 3 sigue como el primer día, entonces no descarto estirar el teléfono más de 2 años por primera vez en... puede que por primera vez...


Un saludo.
Yo también he leído sobre que no van a sacar más de la serie Max...y estoy muy contento con el Max 3 (de momento no pienso actualizar), incluso mi novia lo ha pedido por navidad [+risas]
No podría volver a uno mas pequeño, porque para mis manos es ideal, y sobre todo la batería, que dura 2 días perfectamente, ademas que en potencia me va sobrado para el uso que le doy. Si no sacan mas...apuraré con él hasta que no haya mas soporte
KKnot escribió:No podría volver a uno mas pequeño, porque para mis manos es ideal, y sobre todo la batería, que dura 2 días perfectamente, ademas que en potencia me va sobrado para el uso que le doy. Si no sacan mas...apuraré con él hasta que no haya mas soporte



Yo también tengo el Mi Max 3 y pienso exactamente lo que he dejado del comentario de @KKnot . Estoy contento con el móvil, me dura día y medio pero usándolo todo el santo día (Spotify, YouTube, reproductor de música incluso mientras duermo, algo de internet, alguna cosa de Netflix y muchísimas llamadas, a veces cinco o seis horas al día sólo en llamadas).

Si no sacan ninguno más me van a fastidiar a base de bien, incluso si se diera el caso de que no saliera un sustituto compraría muy probablemente el mismo, porque alternativas coherentes de éste tamaño son pocas y salvo alguna excepción muy caras.
Yo me compré el Max 3 en su día seducido por el tamaño.

Ahí esta en mi mesita de noche, lo uso para jugar, wasap de mi segundo número y dejar programando imágenes en HOOTSUITE para mis redes sociales. Para el día a día, sigo con el Redmi note 3 pro XDD
Acabo de adquirir un Mi 9T Pro y tengo un problema. Intento activar la aplicación de el tiempo y me dice que active el gps. Voy y resulta que ya esta activado

Si le doy a activar gps y wifi no se activa y si activo solo wifi se apaga la opcion de gps. Solo queda activado gps pero la aplicación del tiempo sigue sin cargar
Ozryel escribió:Acabo de adquirir un Mi 9T Pro y tengo un problema. Intento activar la aplicación de el tiempo y me dice que active el gps. Voy y resulta que ya esta activado

Si le doy a activar gps y wifi no se activa y si activo solo wifi se apaga la opcion de gps. Solo queda activado gps pero la aplicación del tiempo sigue sin cargar

No se si sabrás que en España está captada la localización del tiempo, tienes que poner en ajustes region Andorra por ejemplo y ya la aplicación te localizará sin problema.
masteralivex escribió:
Ozryel escribió:Acabo de adquirir un Mi 9T Pro y tengo un problema. Intento activar la aplicación de el tiempo y me dice que active el gps. Voy y resulta que ya esta activado

Si le doy a activar gps y wifi no se activa y si activo solo wifi se apaga la opcion de gps. Solo queda activado gps pero la aplicación del tiempo sigue sin cargar

No se si sabrás que en España está captada la localización del tiempo, tienes que poner en ajustes region Andorra por ejemplo y ya la aplicación te localizará sin problema.


Pues no lo sabia. Muchas Gracias
@masteralivex como colo? Quieres decir la localizacion a través de GPS? Porque yo tengo en la app del tiempo mi región y me funciona bien
carlosniper escribió:@masteralivex como colo? Quieres decir la localizacion a través de GPS? Porque yo tengo en la app del tiempo mi región y me funciona bien


Idem.

Aunque utilizo mas la APP Windy, pero la del teléfono me funciona bien desde que lo tengo hace un par de días o tres...
Xiaomi tiene capada la geolocalización de la aplicación tiempo (igual que la aplicación temas) si pones el código postal o la buscas te la reconoce y funciona bien, peeeroooo si te mueves no geolocalización sigue con la temperatura del sitio que tienes puesto, esto es conocido desde hace mucho ya en la región España, pero poniendo otra región no hay problema y aparece en los ajustes de la aplicación del tiempo la opción de geolocalizar.

Yo tengo región Andorra y así funciona sin problema. Y tengo un Note 7 y un Mi8 lite.
Pues no se si es esto lo que decís, pero a mi solo me viene una APP de tiempo por defecto que es esta que os pongo, y me funciona bien la localización...

Imagen
Buenas gente. Me pille en el Black Friday el Xiaomi Redmi Note 8T y la verdad es que estoy encantado con el móvil. Ahora mismo tengo uso 3 pantallas, la principal con las apps que más uso y otras 2, una con otras apps y un calendario en la otra. Tanto en la pantalla principal como en el pantalla secundaria queda sitio y sin embargo cada vez que instalo una app nueva, el icono me sale en una cuarta pantalla que se crea despúes de la del calendario. He estado enredando en la configuración y no se sí puede cambiarse para que se instale en alguna de las otras porque me es bastante rollo ir moviendolas cada vez que instalo algo.

Un saludo.
Buenas,

En que carpeta del telefono tengo que meter canciones para que me aparezcan en el propio editor del telefono??

En la galería hay unas opciones para hacer clips con fotos y también en los vídeos poder añadirle música, hay unas que vienen predeterminadas en el teléfono, pero al final del todo hay una opción para añadirlas personalizadas, pero cuando entro ahí, esta vació y pone que no he añadido ninguna canción...

He probado en meter en un huevo de carpetas, pero no doy con la que toca o algo estoy haciendo mal :-? :-?
Alguien sabe?
Gracias [beer] [beer]


Edit,

Por cierto, se nota que Xiami es marca China [qmparto]


Imagen
@alan wake GKL @KKnot @Believe23 @Skoteinos @Ader

En 2020 se van a ver muchos terminales 21:9, e incluso alguno rondando el 24:9 o mas, por lo que habrá modelos con 7'' o más...

Salu2
FoxFurius escribió:@alan wake GKL @KKnot @Believe23 @Skoteinos @Ader

En 2020 se van a ver muchos terminales 21:9, e incluso alguno rondando el 24:9 o mas, por lo que habrá modelos con 7'' o más...

Salu2


Pero lo importante no son las pulgadas, son las pulgadas y la relación de aspecto.

Por ejemplo, el Max 1 tenía una diagonal de 6,44" y el Max 3 una de 6,9". La diferencia de superficie real de pantalla entre ambos era de un 5% o incluso algo menos, ya que el Max 1 tenia una relación de aspecto de 16:9 y el Max 3 de 18:9.

Poder pueden hacer una pantalla de 10" con una relación de aspecto de 59:9 o lo que sea si les apetece, pero lo que es superficie de pantalla...

Lo que no hay (al menos nada decente) en el mercado es un móvil con una pantalla de más de 7" y una relación de aspecto de 18:9 (o muy poco más). Obviamente de las 16:9 ya toca olvidarse...


Un saludo.
Believe23 escribió:
FoxFurius escribió:@alan wake GKL @KKnot @Believe23 @Skoteinos @Ader

En 2020 se van a ver muchos terminales 21:9, e incluso alguno rondando el 24:9 o mas, por lo que habrá modelos con 7'' o más...

Salu2


Pero lo importante no son las pulgadas, son las pulgadas y la relación de aspecto.

Por ejemplo, el Max 1 tenía una diagonal de 6,44" y el Max 3 una de 6,9". La diferencia de superficie real de pantalla entre ambos era de un 5% o incluso algo menos, ya que el Max 1 tenia una relación de aspecto de 16:9 y el Max 3 de 18:9.

Poder pueden hacer una pantalla de 10" con una relación de aspecto de 59:9 o lo que sea si les apetece, pero lo que es superficie de pantalla...

Lo que no hay (al menos nada decente) en el mercado es un móvil con una pantalla de más de 7" y una relación de aspecto de 18:9 (o muy poco más). Obviamente de las 16:9 ya toca olvidarse...


Un saludo.


Si que hay, tienes el Mate 20x y 20x 5G, que le pegan un repaso al Max 3 bastante curioso...
FoxFurius escribió:
Believe23 escribió:
FoxFurius escribió:@alan wake GKL @KKnot @Believe23 @Skoteinos @Ader

En 2020 se van a ver muchos terminales 21:9, e incluso alguno rondando el 24:9 o mas, por lo que habrá modelos con 7'' o más...

Salu2


Pero lo importante no son las pulgadas, son las pulgadas y la relación de aspecto.

Por ejemplo, el Max 1 tenía una diagonal de 6,44" y el Max 3 una de 6,9". La diferencia de superficie real de pantalla entre ambos era de un 5% o incluso algo menos, ya que el Max 1 tenia una relación de aspecto de 16:9 y el Max 3 de 18:9.

Poder pueden hacer una pantalla de 10" con una relación de aspecto de 59:9 o lo que sea si les apetece, pero lo que es superficie de pantalla...

Lo que no hay (al menos nada decente) en el mercado es un móvil con una pantalla de más de 7" y una relación de aspecto de 18:9 (o muy poco más). Obviamente de las 16:9 ya toca olvidarse...


Un saludo.


Si que hay, tienes el Mate 20x y 20x 5G, que le pegan un repaso al Max 3 bastante curioso...


Vale, debería de haber matizado más mi comentario...

El Mate 20X veo que anda por encima de los 400/500 €, su relación de aspecto es 19:9 (que tampoco está mal), tiene 500 mAh menos de batería que el Max 3, el notch que no falte...

Pero eso, que básicamente ya no hablamos de un móvil que se podía pillar de lanzamiento por poco más de 200 € como el Max 3. Juegan en ligas completamente diferentes, a mí el extra de potencia o demás no me compensa en lo más mínimo (el Max 3 para un uso normal va sobrado). Que no se me malinterprete, cosas como la pantalla oled, supongo que unas cámaras superiores y demás son todo factores cojonudos que me encantaría tener, pero eso... ligas distintas.

Ya puestos, me puse a buscar el que recuerdo que era "rival" del Max 3 el año pasado y era el Honor 8X Max que, al menos en cuanto a precio, sí andaba por el territorio Max 3. Pero creo recordar que tenía varias pegas importantes, no recuerdo si eran unas cámaras bastantes malas, el notch por supuesto, puede que no tuviera todas las bandas 4G de España, la pantalla igual no era especialmente buena... Hablo de memoria, pero recuerdo ver unos cuantos vídeos de este móvil en su día.

Ahora veo que su supuesto sucesor es el 9x Pro que tiene mucha más potencia pero su pantalla es mucho más pequeña... De hecho hasta cuesta entender que se puedan considerar de la misma línea.


Un saludo.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Buenas. Yo estoy muy contento con el Xiaomi Mi Max 3 y lo tengo desde el año pasado como si lo hubiera comprado ayer, totalmente nuevo y es perfectamente funcional. Llamadme loco pero me encantaría algún móvil que tuviera una pantalla un poco más grande, no sé si 8 pulgadas ya son anormales para lo que vendría a ser un teléfono móvil, que la gente con ver 7 pulgadas ya se queda prendada y no es la primera vez que me han dicho que vaya bicho de teléfono cargo en mis manos, pero aun así me encantaría que sacaran algún modelo con la pantalla un poco más grande, no más de 8 pulgadas porque eso ya sé que no sería sostenible de ninguna manera. Me molesta mucho que no sé qué ha pasado que se rumoreaba un Mi Max 4 para este año y al final no hubo nada, ¿se sabe motivo? ¿Xiaomi no ve viables unas pantallas tan grandes y ha abandonado la gama Mi Max o cómo? Decir que el Mi Max 3 me va como un tiro, telefonazo como pocos, de verdad que sigo muy contento con él, pero suelo usar el móvil para jugar o ver anime y por eso agradezco las pantallas grandes, porque suelo usarlo más como consola/reproductor de series que como teléfono en sí, pero tampoco quiero una tablet porque un móvil es algo que siempre puedo tener a mano para llamadas.
Bueno, pues definitivamente lo tengo ya comprobado en mi móvil: Miui 11 consume bastante más batería que Miui 10.
Antes me duraba dos días completos sin problema a pesar de mi uso intensivo, y ahora en menos de 24 horas ya tengo que cargarlo, así que creo que por lo pronto miraré a ver cómo reinstalar Miui 10 y ya más adelante desbloquearé el bootloader (no me hace tener que registrarme en Xiaomi, pero bueno) y probaré a instalar algo de la comunidad, porque el móvil aún debe durar una buena temporada, al menos hasta el Mi Max 4 [qmparto] [qmparto]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
alan wake GKL escribió:Bueno, pues definitivamente lo tengo ya comprobado en mi móvil: Miui 11 consume bastante más batería que Miui 10.
Antes me duraba dos días completos sin problema a pesar de mi uso intensivo, y ahora en menos de 24 horas ya tengo que cargarlo, así que creo que por lo pronto miraré a ver cómo reinstalar Miui 10 y ya más adelante desbloquearé el bootloader (no me hace tener que registrarme en Xiaomi, pero bueno) y probaré a instalar algo de la comunidad, porque el móvil aún debe durar una buena temporada, al menos hasta el Mi Max 4 [qmparto] [qmparto]


El Mi Max 4 no va a salir nunca, ya lo he asimilado.
Si, la verdad es que miui 11 es un chupa bateria a mi me pasa con mi Mi 8, no entiendo como traga tanta bateria dandole el mismo uso de siempre.
Pues en el note 7 miui 11 va como siempre de batería, 3 días sin cargarlo.
8513 respuestas