ruben16 escribió:Skaz escribió:Me acaba de llegar el Xiaomi Redmi 1S que compré por Amazon, 11 días ha tardado por 142€. Venía con Android 4.3 y en español, aún estoy un poco verde así que ahora a informarme para ver qué le pongo. ¿Algún consejo? Si lo he entendido bien MIUI oficial es en chino o en inglés ¿no? A mí no me importa tenerlo en inglés, ¿dónde puedo instalar la última versión?
si no te importa, tiene una app que se llama updater donde podrás actualizarlo
Skaz escribió:ruben16 escribió:Skaz escribió:Me acaba de llegar el Xiaomi Redmi 1S que compré por Amazon, 11 días ha tardado por 142€. Venía con Android 4.3 y en español, aún estoy un poco verde así que ahora a informarme para ver qué le pongo. ¿Algún consejo? Si lo he entendido bien MIUI oficial es en chino o en inglés ¿no? A mí no me importa tenerlo en inglés, ¿dónde puedo instalar la última versión?
si no te importa, tiene una app que se llama updater donde podrás actualizarlo
¿La aplicación viene preinstalada?
pero a grandes rasgos ¿Como es el proceso de actualización a una versión más actual de Android?Fresnack escribió:Buenas a todos, a ver si me sacais de dudas. He vendido el iPad y para compensarlo quería comprar un móvil con la pantalla grandota, estoy mirando el Lumia 1320 y el redmi note que tienen muy buena pinta. Me pica la curiosidad de wp pero ahora mismo tengo un moto g y estoy encantado con android puro. Se puede poner a xiaomi android puro? Otra cosa, tengo la posibilidad de que me traigan el móvil de china. Que tendría que indicarle al comprador para que no le cuelen una copia o algo así??
Un saludo y gracias por todo!!!
Fresnack escribió:Otra cosa, he leído que los mediatek no se llevan bien con el gps, alguno con xiaomi al que le vaya fino???
el_Salmon escribió:Fresnack escribió:Otra cosa, he leído que los mediatek no se llevan bien con el gps, alguno con xiaomi al que le vaya fino???
Xiaomi Red Rice 1S (tambien conocido como Redmi). Lleva el mismo chip GPS que la mayoria de los Samsung, Sony, HTC, etc.
el_Salmon escribió:Eso queria decir: el 1S tiene un GPS que va fino porque no lleva chip Mediatek como el 99% de moviles chinos, sino un Qualcomm como la mayoria del resto de marcas conocidas.
Aevum escribió:
Pero el Redmi de mediatek lleva el 6589T que es una version overclockeada del processador anterior que si tiene problemas de GPS y no sera actualizado mas alla de android 4.2
rayul escribió:Aevum escribió:
Pero el Redmi de mediatek lleva el 6589T que es una version overclockeada del processador anterior que si tiene problemas de GPS y no sera actualizado mas alla de android 4.2
Pues discrepo con esta afirmación: tengo el RedMi con mediatek y el gps va perfecto, tanto en posicionamiento como al navegar. Xiaomi en ese sentido hizo un gran trabajo. Comprobado haciendo varias rutas y posicionandome varias veces para enviar por whatsapp.
Saludos!!
Izotz escribió:Tiene buena pinta pero si miras los foros mucha gente lo vende en cuanto le llega, da que pensar...
Izotz escribió:Tiene buena pinta pero si miras los foros mucha gente lo vende en cuanto le llega, da que pensar...
Alejandro_Tomas escribió:Izotz escribió:Tiene buena pinta pero si miras los foros mucha gente lo vende en cuanto le llega, da que pensar...
La mayoría de ventas que yo he visto han sido por el excesivo peso del terminal.
Alecs7k escribió:Alejandro_Tomas escribió:Izotz escribió:Tiene buena pinta pero si miras los foros mucha gente lo vende en cuanto le llega, da que pensar...
La mayoría de ventas que yo he visto han sido por el excesivo peso del terminal.
Cuando me llegó el teléfono, lo que más me alegró fue que no pesaba como una pluma, que notas que lo tienes en la mano.
Fresnack escribió:Hola a todos otra vez, despues de leer mucho me he decidido por el note y ahora vienen mas dudas, donde lo habeis pedido para que salga mas barato?? Lo suelen parar en aduanas???Elenvio lo habeis cogido por dhl o por correo normal?? Cuanto os ha tardado mas o menos?? Como pideis ver estoy preguntando todo pero no he acabado jejej cuando lo reciba y empiece con miui os vais a cagar jejeje. Un saludo y gracias!!!
ruben16 escribió:No pesa 200g , 170
darksoul_bcn escribió:Una preguntilla... voy a comprar de segunda mano un Xiaomi MI3, voy a hacer el trato en mano y me gustaría saber si hay alguna manera de distinguir un xiaomi original de un fake.
darksoul_bcn escribió:Una preguntilla... voy a comprar de segunda mano un Xiaomi MI3, voy a hacer el trato en mano y me gustaría saber si hay alguna manera de distinguir un xiaomi original de un fake.
ipad escribió:darksoul_bcn escribió:Los chinos también hacen xiaomi falsos? Me uno a su pregunta por curiosidad, pero por lógica, no hay Xiaomi Falsos verdad?
AlejandroCasami escribió:Estoy decidiendo en comprar un nuevo móvil, y estoy entre estas 2 opciones:
Xiaomi Hongmi Redmi Note:http://www.alegrecompra.com/xiaomi-hongmi-redmi-note-wcdma-smartphone-5-5-pulgadas-miui-v5-octa-core-mt6592-cpu-2gb-ram-8gb-rom-dual-sim-13-0mp.html
Tianhe H900:http://www.alegrecompra.com/tianhe-h900-blanco-smartphone-5-0-pulgadas-fhd-android-4-4-kitkat-octa-core-mt6592-cpu-2gb-ram-16gb-rom-3g-dual-sim-13-0mp.html
Tienen características similares, pero el Tianhe H900 sale más barato, tiene mejor resolución (FHD), más memoria ROM, última versión de Android 4.4 aunque su tamaño solo es 5 pulgadas aunque no me importa eso y tiene menor batería que no se si afectara mucho teniendo un Octacore; pero también me llama la atención del Xiaomi su sistema MIUI.
Espero no resultar pesado y muchas gracias!
BeRtOKy escribió:darksoul_bcn escribió:Una preguntilla... voy a comprar de segunda mano un Xiaomi MI3, voy a hacer el trato en mano y me gustaría saber si hay alguna manera de distinguir un xiaomi original de un fake.
Usa el CPU-Z y te tiene que dar las prestaciones bien!
Mañana le haré los tests de rendimiento.darksoul_bcn escribió:BeRtOKy escribió:darksoul_bcn escribió:Una preguntilla... voy a comprar de segunda mano un Xiaomi MI3, voy a hacer el trato en mano y me gustaría saber si hay alguna manera de distinguir un xiaomi original de un fake.
Usa el CPU-Z y te tiene que dar las prestaciones bien!
Perfecto, gracias!
N4ck escribió:Hola,
Una duda. ¿Cuál es la mejor forma de instalar MIUI.eu si tengo instalado MIUI.es?
He leido que hay varias formas, pero no tengo del todo claro si son compatibles al mezclar roms. Si tengo MIUI.es, ¿puedo usar el updater para instalar una rom MIUI.eu?
He visto un manual donde dice que hay que guardar la rom en la carpeta downloaded_rom y luego seleccionarla en el updater para flashear. ¿Alguien ha probado esto?
Gracias por adelantado,
Edit: Me respondo yo mismo, he instalado con el recovery el MIUI.eu 4.7.4 haciendo un "Swipe All Data". El móvil es una pasada. Va súper fluido. Tuve algún problemilla instalando las google apps, pero eliminando la play store e instalando de nuevo, va todo perfecto. El único "pero" es que me ha importado más de 1000 contactos que no sé de dónde han salido, porque en la cuenta de gmail tengo unos 60Mañana le haré los tests de rendimiento.
Saludos
marx666 escribió:El 22 parece que por fin presentaram el mi3s o mi4, a ver si por fin lo enseñan.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Jalan escribió:N4ck escribió:Hola,
Una duda. ¿Cuál es la mejor forma de instalar MIUI.eu si tengo instalado MIUI.es?
He leido que hay varias formas, pero no tengo del todo claro si son compatibles al mezclar roms. Si tengo MIUI.es, ¿puedo usar el updater para instalar una rom MIUI.eu?
He visto un manual donde dice que hay que guardar la rom en la carpeta downloaded_rom y luego seleccionarla en el updater para flashear. ¿Alguien ha probado esto?
Gracias por adelantado,
Edit: Me respondo yo mismo, he instalado con el recovery el MIUI.eu 4.7.4 haciendo un "Swipe All Data". El móvil es una pasada. Va súper fluido. Tuve algún problemilla instalando las google apps, pero eliminando la play store e instalando de nuevo, va todo perfecto. El único "pero" es que me ha importado más de 1000 contactos que no sé de dónde han salido, porque en la cuenta de gmail tengo unos 60Mañana le haré los tests de rendimiento.
Saludos
Buenas.
¿Entonces únicamente hay que reiniciar el móvil como root dejando la rom en la raiz, hacer el wipe y luego instalar?.
Había leído en varias webs un proceso mucho más largo usando el programa CWM.
A ver si me llega ya el cacharro....Salu2.
ipad escribió:Hoy he visto una comparativa entre el nexus 5 y el Xiaomi Mi3 , y el chinito se follaba al nexus 5 .... Sinceramente si el siguiente Modelo saca algo superior ( cosa lógica) se me pasaría por la cabeza vender mi iPhone 5s ...
Cuando presenta el nuevo modelo ? Y hay algún rumor de característica , tamaños , pantalla etc....
Edito : como va el móvil Mi3 por regla general ? Da fallos? Se cuelga el sistema? Merece la pena calidad/precio
( es curiosidad )