[Hilo Oficial] XIAOMI

@jldc82 prueba a ver, sin el ahorro de batería y un uso normal me dura casi 48h. Espero te sirva de referencia.
eXcuX escribió:Tengo un M1A1 recién encendido con Android 7.1.2, ¿merece la pena actualizar o con cada actualización me van a comer la batería y recursos? Lo primero que he encontrado por google son problemas con Android 8, no muy buenas noticias para un Android one.
En caso negativo, ¿hay alguna forma de desactivar las actualizaciones y avisos de actualizaciones? Para no actualizar ni por error.

Yo estaba igual hasta este lunes, con la notificación del update arriba y sin intención actualizar. Al final le di y acepté "sin querer" y no me arrepiento. A ver, no es que note mejoría ni nada revolucionario (la luz nocturna sí que mola y lo veo muy práctico), pero tampoco puedo decir que vaya peor, sigue yendo igual de fino y la batería me aguanta lo mismo.

Luego no hice reseteo de fábrica tal como recomiendan algunos por pereza, tampoco tenía tanta mierda en el móvil al ser nuevo, y como digo va bastante fino.

Sl2
moysf escribió:
eXcuX escribió:Tengo un M1A1 recién encendido con Android 7.1.2, ¿merece la pena actualizar o con cada actualización me van a comer la batería y recursos? Lo primero que he encontrado por google son problemas con Android 8, no muy buenas noticias para un Android one.
En caso negativo, ¿hay alguna forma de desactivar las actualizaciones y avisos de actualizaciones? Para no actualizar ni por error.

Yo estaba igual hasta este lunes, con la notificación del update arriba y sin intención actualizar. Al final le di y acepté "sin querer" y no me arrepiento. A ver, no es que note mejoría ni nada revolucionario (la luz nocturna sí que mola y lo veo muy práctico), pero tampoco puedo decir que vaya peor, sigue yendo igual de fino y la batería me aguanta lo mismo.

Luego no hice reseteo de fábrica tal como recomiendan algunos por pereza, tampoco tenía tanta mierda en el móvil al ser nuevo, y como digo va bastante fino.

Sl2



buenas, ando detras de este movil y por lo que veo va muy bien, si no te importa de donde lo pillaste?

gracias.
@castillo12 yo lo pillé en la tienda Xiaomi de Madrid Xanadú, previa cola de más de una hora. Fue antes de reyes que no había stock en ningún sitio.
Ahora lo tienes en Amazon al mismo precio, 229 el de 64gb. Yo sinceramente lo compraría ahí mejor, me da más confianza por muy oficial que sea la tienda física.

Sl2
Buenos días,

A los que tenéis el MIA1, habéis encontrado un cristal templado en condiciones para ese modelo?
Chicos los que teneis el A1 que tal os va?

Estoy buscando un nuevo movil para mi madre... lo suele usar para whassap,instagram, facebook, ver alguna novela en youtube xD y poco mas jeje pero le gusta que le dure la bateria y vaya fluido [looco]
@Celsori7 , si lo que prioriza tu madre es la batería parecen claramente mejores opciones el Redmi 5 Plus o incluso el Redmi Note 4.


Un saludo.
@Celsori7 Si prioriza bateria metele el Redmi Note 4, también te recomiendan el Redmi 5 pero yo no lo voy a recomendar, ya que si usa mucho youtube el ratio de pantalla no le va a convenir mucho.
Y en cuanto a procesador y fuildez y todo eso que tal es ese REDMI NOTE 4?

Saludos
@Celsori7 Yo quedé muy contento y eso que tenia la version de 3Gb de RAM, el procesador es de gama media pero tira muy muy bien, se ve bastante bien la pantalla y además es de 5.5" con lo cual para contenido multimedia va muy bien.
krl1995 escribió:@Celsori7 Yo quedé muy contento y eso que tenia la version de 3Gb de RAM, el procesador es de gama media pero tira muy muy bien, se ve bastante bien la pantalla y además es de 5.5" con lo cual para contenido multimedia va muy bien.

Gracias por la aclaracion :Ð
Hola.

Ayer pillé el Mi A1 y la verdad es que de momento estoy bastante contento. El caso es que actualicé la primera vez que me lo pidió (a 7.algo) y desde entonces ha dejado se sonar las teclas del teclado. Ahora cuando escribo no suena nada cuando debería sonar ese ''click'' característico, y si, la opción del sonido de las teclas está activada. Me arriesgué y actualicé a Android 8 y sigue igual. ¿Alguna sugerencia?
Celsori7 escribió:Chicos los que teneis el A1 que tal os va?

Estoy buscando un nuevo movil para mi madre... lo suele usar para whassap,instagram, facebook, ver alguna novela en youtube xD y poco mas jeje pero le gusta que le dure la bateria y vaya fluido [looco]


Yo a mi madre le pillé el Redmi 4A y contentísima...a dia de hoy 0 problemas...y por 80 euros.
Hola tengo una pregunta jejeje tengo un redmi x4 que estoy ecantado con el e actualizado muiu a 9.2 o algo asi y ya no me sale ni el icono de los themas ni el de actualizar esto es normal? En 8 si los tenia gracias!!!
Parece que ha salido la actualizacion de Febrero del Mi A1 para betatesters. A ver si han arreglado ya los ultimos bugs que tenia.
Estaremos atentos a la actualización del A1
Ha salido Miui 9 en mi redmi note 3 pro... pero se lo han puesto a Marshmallow, tócate los cojones.
@aka_psp Es que no creo que actualicen ni a 7.0 la verdad, Xiaomi actualiza los moviles mas antiguos incluso pero solo su capa, la versión de Android queda en la que está, normalmente
Una duda, entre el Redmi note 4 y el MiA1 qué diferencias importantes hay? Los veo casi iguales, a nivel de rendimiento y demás hay alguna importante?

Por el precio (o un poco más) que valen esos terminales hay otros Xiaomi que sean mejores en cuanto a prestaciones?
@Ma92 Suponiendo que hablemos de las versiones en ambos casos de 64 Gb de memoria y 4 Gb de RAM.

Redmi Note 4: Android 7.0 con MIUI 9 (Capa de personalizacion de Xioami la cual trae añadidos como temas, aunque tiene alguna carencia) Batería de 4100 Mah
Mi A1: Doble cámara, diseño metálico, carga rápida, batería de 3150 mah, Android 8.0 stock.
Esas son las diferencias más notables, la decisión es tuya, si quieres opinión ya te digo que si fuera tu, el Mi A1 sin duda.
@krl1995 Sí, ya estaba leyendo algunas reviews y parece que el Mi A1 puede que sea un buen candidato. Qué tal es la gráfica que lleva? No es que juegue muchísimo a juegos móviles pero los pocos que juego si tiran bastante de ello (Pokémon GO, Mario Run, etc...). Me podéis confirmar qué tal respecto a esto? Y sobre el tema de las llamadas? Qué tal el micrófono y altavoz?
@Ma92 Microfono y altavoz muy normalito, cumple con su función sin ser excelente. La grafica en ambos son lo mismo y la verdad es que funcionan todos los juegos mas nuevos que puedas encontrar
Buenas. Acabo de cambiar el LG G6 por el Mi Mix 2.
Tengo varias dudas. A ver si alguien puede sacarme de dudas.

Con el G6 tenia y tengo el LG Watch Urbane 2nd edition. La duda es que si el Watch me valdría para el Mix 2.

La otra duda es que auriculares inalambricos de los que se meten en la oreja me aconsejáis?. Me gustarian unos buenos claros y potentes.

Se actualizara a Android Oreo 8?

Gracias.
Bueno, pues al final lo tengo decidido voy a por el MI A1 en rojo,y por lo que veo la mejor opción es la web oficial au que en negro no me disgusta, alguna ofertilla con garantía española?
spooner_86 escribió:Hola.

Ayer pillé el Mi A1 y la verdad es que de momento estoy bastante contento. El caso es que actualicé la primera vez que me lo pidió (a 7.algo) y desde entonces ha dejado se sonar las teclas del teclado. Ahora cuando escribo no suena nada cuando debería sonar ese ''click'' característico, y si, la opción del sonido de las teclas está activada. Me arriesgué y actualicé a Android 8 y sigue igual. ¿Alguna sugerencia?
@spooner_86 Ajustes de teclado y activa los sonidos del teclado
Hoy he actualizado mi Redmi note 3 pro de versión a MIUI 9.2.4 y desde que he actualizado no me conecta a internet con datos... Soy Jazztel, alguna solución?
No se si se habrá dicho ya pero el Mi Mix 2 blanco que acaba de salir viene en la versión española en la tienda de pccomponentes como en la tienda oficial de xiaomi?
Alguien que haya upgradeado al Redmi 5 Plus desde el Redmi Note 4, ¿qué opinan del tema de la batería?

En este video se muestra que cuando al Redmi 5 Plus ya se le ha acabado la batería, al Note 4 todavía le queda el 17%.
https://www.youtube.com/watch?v=jq3Rg7dcGn0&t=

Claro que es curioso, porque a pesar de que tienen la misma batería y el mismo procesador, el 5 Plus tiene resolución HD+. Esos cuantos pixeles más pueden hacer estragos a la duración.

Eso me hace sentir pena por los Moto G6 de este año, que adoptarán el mismo diseño con una batería pobre de 3000mah. La pena que van a dar cuando a medio día ya tengas que recargar xD
krl1995 escribió:@spooner_86 Ajustes de teclado y activa los sonidos del teclado


Está activado.
@spooner_86 Prueba a borrar los datos del teclado y volviendo a configurar
chorris escribió:La otra duda es que auriculares inalambricos de los que se meten en la oreja me aconsejáis?. Me gustarian unos buenos claros y potentes.
Gracias.


Me uno a esta pregunta.
Misstic escribió:
chorris escribió:La otra duda es que auriculares inalambricos de los que se meten en la oreja me aconsejáis?. Me gustarian unos buenos claros y potentes.
Gracias.


Me uno a esta pregunta.


Yo he probado dos, los QCY Q29 y los Syllable Mini D900 y recomendaría estos últimos, mucho mejor que los qcy, sobre todo por la sensación constante en los QCY de que se van a caer de la oreja, no estaba tranquilo con ellos puesto. Los syllable en amazon andan en los 40€ pero suele haber ofertas en tiendas chinas, yo los pillé en el Black Friday por unos 15€
TyrantLOL escribió:Hoy he actualizado mi Redmi note 3 pro de versión a MIUI 9.2.4 y desde que he actualizado no me conecta a internet con datos... Soy Jazztel, alguna solución?


Vuelve a configurar el apn
edy 00116 escribió:
TyrantLOL escribió:Hoy he actualizado mi Redmi note 3 pro de versión a MIUI 9.2.4 y desde que he actualizado no me conecta a internet con datos... Soy Jazztel, alguna solución?


Vuelve a configurar el apn
Lo he hecho pero me surge una duda... Antes me aparecia 3G en casa y en la calle se ponia 4G pero desde ayer al configurar el APN en casa me sale o H o H+ y si salgo al balcon 4G, es normal?
TyrantLOL escribió:
edy 00116 escribió:
TyrantLOL escribió:Hoy he actualizado mi Redmi note 3 pro de versión a MIUI 9.2.4 y desde que he actualizado no me conecta a internet con datos... Soy Jazztel, alguna solución?


Vuelve a configurar el apn
Lo he hecho pero me surge una duda... Antes me aparecia 3G en casa y en la calle se ponia 4G pero desde ayer al configurar el APN en casa me sale o H o H+ y si salgo al balcon 4G, es normal?


Pues habrán mejorado algo la radio, si ahora te pilla h o h+ mejor que antes que te cogía 3g.
afluque14 escribió:Yo he probado dos, los QCY Q29 y los Syllable Mini D900 y recomendaría estos últimos, mucho mejor que los qcy, sobre todo por la sensación constante en los QCY de que se van a caer de la oreja, no estaba tranquilo con ellos puesto. Los syllable en amazon andan en los 40€ pero suele haber ofertas en tiendas chinas, yo los pillé en el Black Friday por unos 15€


¿Y no se te pueden caer fácilmente y perderse para siempre por una alcantarilla? [360º]

Es lo que más me tira para atrás de estos auriculares.
Buenas a todos, acabo de salir de Carrefour y han montado un mostrador chiquitillo con varios xaomi, alguien mas los ha visto en algún Carrefour?
Alecs7k escribió:
afluque14 escribió:Yo he probado dos, los QCY Q29 y los Syllable Mini D900 y recomendaría estos últimos, mucho mejor que los qcy, sobre todo por la sensación constante en los QCY de que se van a caer de la oreja, no estaba tranquilo con ellos puesto. Los syllable en amazon andan en los 40€ pero suele haber ofertas en tiendas chinas, yo los pillé en el Black Friday por unos 15€


¿Y no se te pueden caer fácilmente y perderse para siempre por una alcantarilla? [360º]

Es lo que más me tira para atrás de estos auriculares.


En el caso de los QCY si, de hecho los tuve y a las dos semanas los vendi por eso, no me daban la seguridad de que se mantuvieran en la oreja. Sin embargo en el caso de los Syllable Mini es muy complicado que se te caigan, por que con los auriculares te vienen dos tipos de gomilla en el auricular, un tipo que es solo un palito (que no lo he usado por lo que no podria decir que tal va) y el otro tipo con el que se me queda perfecto en la oreja, es como una garra, que se queda en la parte interior de la oreja y evita que se muevan (ademas de este tipo en concreto vienen 2 tamaños), dejo link a la foto para que se entienda de lo que hablo, ya que aun no puedo poner imagenes:

https://http2.mlstatic.com/auriculares- ... 2017-F.jpg

yo estoy contentisimo con los syllable mini. Comodos, buen sonido, ligeros, sin esa sensacion de que se me vayan a caer y la batería me da unas 2 horas y poco de uso, pero la caja sola de por si te da para unas 4 cargas sin tener que enchufarla.
Es raro que nadie esté hablando de esto, pero tal parece, que siempre sí, se confirma el Redmi Note 5. Aparentemente, veremos en él un Snapdragon 632. Nada mal considerando que el Moto G6 Plus tendrá un 630.

Es en parte una putada porque alguien había dicho que el Redmi 5 Plus era el Note 5, y por lo tanto con eso nos quedaríamos este año.

https://www.xatakandroid.com/moviles-an ... de-febrero
@castillo12

En tienda no me suena haberlo visto, pero en la web de carrefour si que tienen xiaomi vendidos por ellos.
Talexius escribió:Es raro que nadie esté hablando de esto, pero tal parece, que siempre sí, se confirma el Redmi Note 5. Aparentemente, veremos en él un Snapdragon 632. Nada mal considerando que el Moto G6 Plus tendrá un 630.

Es en parte una putada porque alguien había dicho que el Redmi 5 Plus era el Note 5, y por lo tanto con eso nos quedaríamos este año.

https://www.xatakandroid.com/moviles-an ... de-febrero



La verdad es que tiene una pintaza impresionante, va a ser una opcion muy a tener en cuenta en la gama media.
hughroad escribió:
Talexius escribió:Es raro que nadie esté hablando de esto, pero tal parece, que siempre sí, se confirma el Redmi Note 5. Aparentemente, veremos en él un Snapdragon 632. Nada mal considerando que el Moto G6 Plus tendrá un 630.

Es en parte una putada porque alguien había dicho que el Redmi 5 Plus era el Note 5, y por lo tanto con eso nos quedaríamos este año.

https://www.xatakandroid.com/moviles-an ... de-febrero



La verdad es que tiene una pintaza impresionante, va a ser una opcion muy a tener en cuenta en la gama media.


Algunos sitios dicen que todavía es solamente un rumor, y que puede que el anuncio oficial tan sólo esté promocionando al Redmi 5 Plus.

Espero que no porque sería una decepción. Un año más con Snapdragon 625 sería un bajón brutal.
datar escribió:Buenos días,

A los que tenéis el MIA1, habéis encontrado un cristal templado en condiciones para ese modelo?

+1


castillo12 escribió:Buenas a todos, acabo de salir de Carrefour y han montado un mostrador chiquitillo con varios xaomi, alguien mas los ha visto en algún Carrefour?

Si si en Carrefour tienes Xiaomis, no hay tantos como en las xiaomistore pero 4 o 5 tienes, luego depende de lo grande que sea la tienda, tendrá más o menos exposición
Buenas. Tengo el Mi Mix 2 y vengo de un Lg G6. Me gustaria saber si hay alguna app de la Galeria parecida a la de los Samsung o Lg .... Ya que con esta que lleva no me gusta nada.

Se sabe cuando sale en este modelo Android 8 Oreo?.

Un saludo.
NEWREGALO escribió:
datar escribió:Buenos días,

A los que tenéis el MIA1, habéis encontrado un cristal templado en condiciones para ese modelo?

+1


He comprado uno en ebay que va bien. Cubre todo el frontal y queda perfecto:
https://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-CRIST ... 2749.l2649
Buenas
Tengo un Xiaomi Redmi 4x con la version de MIUI 9.2.
Estoy bastante contento pero tengo un problema molesto y cada vez más frecuente: el smartphone deja de detectar la tarjeta SIM. No me ocurre siempre pero es frecuente y se suele "arreglar" reinciando, pero es MUY pesado y como digo, cada vez mas frecuente. He leído que le pasa a más gente pero no he logrado encontrar una solución.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de antebrazo
Buenas, tengo una amazfit bip recien comprada y me encuentro con 2 problemas.
Lo primero es que las notificaciones del whatsapp me llegan por duplicado, tengo activadas notificaciones en la propia app.
Y lo segundo, cuando me llaman, no me aparece el nombre, tan solo "llamada", es esto normal?

Un saludo!
Al parecer ya está confirmado que veremos el Redmi Note 5 el 14 de febrero. Xiaomi ha sacado un nuevo anuncio que además de la gran pista (un "5" gigante, incluyendo un hashtag #GiveMe5), también insinúa que tendrá algunas novedades (por lo tanto, el repollo del Redmi 5 Plus queda descartado como el centro del evento).

https://www.youtube.com/watch?2=&v=QsJgGdPJtJ8
@Neo_Zell

Lo de las notificaciones duplicadas a mi no me pasa. En cuanto a lo de la identificación de llamadas hasta donde yo sé no venía en la app oficial sino en la versión modificada de la app. Si estás en la última versión de la app con la última versión de firmware creo que esa no ha sido modificada todavia. Que versión de firmware tienes?
8518 respuestas