[HILO OFICIAL] XELL RELOADED & LINUX

15, 6, 7, 8, 9
Bueno, lo de la pantalla lo he podido arreglar mas o menos redimensionando la barra de inicio (boton derecho propiedades). La wifi la he conseguido tambien poner conectando un router en modo cliente :) Ahora me falta poner la distro en modo persistente (buscando tutorial)

Solo me pregunto si el tema de los ventiladores esta controlado por el SO porque si no la consola puede durar poco...

PD:Escribiendo desde la xbox :)
Actualizar XELL RELOADED
Para actualizar el Xell Reloaded que esta en la NAND de la consola, necesitamos un Pendrive formateado en [i][i]FAT/FAT32. Conseguimos la ultima versión de XeLL Reloaded y renombramos uno de los siguientes binarios a updxell.bin

Debemos elegir el que necesitamos.
xell-1f.bin - Para actualizar una consola JTAG, que solo tiene el Xell Reloaded en ella.
xell-2f.bin - Para actualizar una consola JTAG, con Xebuild instalado.
xell-gggggg.bin - Para actualizar una consola RGH.

Ponemos el updxell.bin en la raíz del pendrive y ejecutamos el Xell Reloaded. Después de un rato, detectará la actualización y comenzara el proceso.



Jtag con xell-1f.bin renombrado a updxell.bin y nada pantallazo negro y ya no se abre ni desde el boton de eject, ni desde el Xellauncher del Dash Launch 3.07.
A alguien se le ocurre una solución?

gracias
Debiste actualizar con el xell-2f.bin, pues tenías el dashboard oficial (xebuild) también instalado, aunque como el xebuild ha cambiado tanto yo a estas alturas no actualizaría el xell.

Pues no entiendo tus motivos para actualizar, si hace muchisimo que no se actualiza el xell, deberías tener la ultima version.
Pues despues de actualizar el ultimo dashboard 16203, se quedo pillada la Xell con el famoso mensaje de "xenon.elf" no se encuentra por tftp". Y para ver si lo arreglaba actualicé la xell.

hay algun tuto para actualizar con el autogg?
Esta en la chincheta su hilo oficial con tuto, pero como te acabo de editar en el anterior mensaje, te has equivocado de archivo al actualizar el xell.

Sobre ese mensaje, supongo que te sale con un ejecutable en un pendrive renombrado a xenon.elf y no te lo arranca, porque si no es normal, si no hay nada para que el xell continue, no tiene nada más que hacer xD
escribo start ,inicio y me sale comando no valido no he podido entrar en el small cd que hago??
Si vuelvo a actualizar al ultimo dashboard 16203 siguiendo exactamente las instrucciones del tuto de AutoGG, se vuelve a instalar automaticamente la Xell o hay que realizar algun paso más.
Lo digo por no armarla más gorda aun.

Nada, no hay manera, creo el fichero bin y el xenon.elf desde el autogg y no lo carga desde ningun lado, ni en el boton de eject, ni desde el usb, ni por el fsd, ni poniendolo en la carpeta del xell launcher. Pantallazo negro y no hay manera.
Se os ocurre alguna idea?
Hola a tod@s
Yo tengo un problema y es que con el autoGG quiero actualizar el Dash por medio del USB, meto el pincho en el ordenador, me crea los 2 archivos en el pendrive y a la hora de meterlo en la consola me localiza los archivos para hacer una copia de la nand pero de repente pantallazo en rojo con el famoso "STACK DUMP" que puede ser?

edito: era el puñetero pendrive.(SOLUCIONADO)
TheBossZone escribió:Si vuelvo a actualizar al ultimo dashboard 16203 siguiendo exactamente las instrucciones del tuto de AutoGG, se vuelve a instalar automaticamente la Xell o hay que realizar algun paso más.
Lo digo por no armarla más gorda aun.

Nada, no hay manera, creo el fichero bin y el xenon.elf desde el autogg y no lo carga desde ningun lado, ni en el boton de eject, ni desde el usb, ni por el fsd, ni poniendolo en la carpeta del xell launcher. Pantallazo negro y no hay manera.
Se os ocurre alguna idea?


se supone que deberia actualizarte tambien el xell, ya que los primeros 50 bloques son el xell si mal no recuerdo... pero no estoy seguro. Tampoco pierdes nada por hacerlo, vamos creo yo.
viendo que hay ubuntu para xbox 360 se podra correr emuladores o jjuegos para ubuntu??
Hace mucho que no pruebo Linux para 360, pues no me interesa la consola para eso, pero...

Si tienes el código fuente del juego en cuestión, se puede compilar y portar para la arquitectura de la consola etc y no piden mucho requerimientos, pues solo el Ubuntu ya consume recursos (y no funciona el sonido)... quien sabe, pero vamos que resumiendo no se puede, no va cualquier juego que este ya diseñado para arquitectura x86 o x64 etc dandole dos clicks, no es fácil la cosa, lo mejor port a libxenon o xdk, como ya se ha echo con algunos juegos homebrew como openbor o supermariowar etc
bueno tan siquiera se puede instalar la toolchain de libxenon para compilar en ubuntu dentro de la xbox360??
Saludos. Estuve leyendo el foro y no he encontrado respuesta a un problemita con el xell, por lo que procedo a realizar la siguiente pregunta: Es posible cambiar la resolución de pantalla de Xell? Verán tengo un monitor VGA LCD conectado a mi xbox con resolución de 1440X900. Pero cuando necesito arrancar algo en xell siempre sale la resolución 1024x768 en el xell. La cuestión es que cuando pongo emuladores o mplayer no se aprovecha debidamente la resolución ni el formato 16/9 de mi monitor. Por ello me gustaría saber como se puede cambiar la resolución del xell para aprovechar mejor la pantalla. Hago la pregunta por que he visto imágenes en la red de xell corriendo a diferentes resoluciones pero no sé como se cambian, si es autodetec o que debo hacer.

Saludos y gracias [bye]
En verdad nadie sabe nada que no contestan? [snif]

He buscado en la red pero como que no doy en el clavo si alguien me ayuda le agradeceré.

Saludos. [bye]
Hola a todos, alguien sabe como puedo remapear por ejemplo un teclado usb o un control multimedia para poder usarlo para construir un control arcade? he buscado x todos lados y lo mas cercano es xpremap, pero solo es para mandos, alguien tiene alguna idea de donde puedo buscar? o en su defecto, tendria q hacer un xpremap 3.0? eso ultimo si lo veo chungo, jejeje...!
Buenas, ¿sabeis si con el cable av normal (no el de componentes) se ve el xell? Es que he intentado arrancar el xell pulsando el boton de la bandeja de la consola y me dice la tele que no hay señal. He leido en el foro que el problemas es el cable hdmi que no es compatible con los xell antiguos por eso le he puesto el cable av normal (el de las clavijas amarilla, roja y blanca) pero nada, sigue sin señal.
Mi consola es una slim de 250 gb con el dash 16203 y placa Corona.

Edito: Acabo de leer que todas las Slim con RGH (la mia lo es) tienen el xell reloaded que si funciona con HDMI. Entonces, ¿cual es el fallo?
TitoKeren escribió:Buenas, ¿sabeis si con el cable av normal (no el de componentes) se ve el xell? Es que he intentado arrancar el xell pulsando el boton de la bandeja de la consola y me dice la tele que no hay señal. He leido en el foro que el problemas es el cable hdmi que no es compatible con los xell antiguos por eso le he puesto el cable av normal (el de las clavijas amarilla, roja y blanca) pero nada, sigue sin señal.
Mi consola es una slim de 250 gb con el dash 16203 y placa Corona.

Edito: Acabo de leer que todas las Slim con RGH (la mia lo es) tienen el xell reloaded que si funciona con HDMI. Entonces, ¿cual es el fallo?


Si tu placa es Corona, no le des más vueltas, ya que el xell en Corona, no da video.

Quizás en un futuro salga alguna update que corrija el problema de xell en Corona.

Salu2
Ya salio una nueva versión v0.993: http://libxenon.org/index.php?PHPSESSID ... 64#msg2364


Para RGH1 se sigue actualizando como antes verdad?
Actualizar XELL RELOADED

Para actualizar el Xell Reloaded que esta en la NAND de la consola, necesitamos un Pendrive formateado en FAT/FAT32. Conseguimos la ultima versión de XeLL Reloaded y renombramos uno de los siguientes binarios a updxell.bin

Debemos elegir el que necesitamos.

xell-1f.bin - Para actualizar una consola JTAG, que solo tiene el Xell Reloaded en ella.
xell-2f.bin - Para actualizar una consola JTAG, con dash oficial instalado (Xebuild)
xell-gggggg.bin - Para actualizar una consola RGH.

Ponemos el updxell.bin en la raíz del pendrive y ejecutamos el Xell Reloaded. Después de un rato, detectará la actualización y comenzara el proceso.


Gracias ;).



EDIT: Ya me respondo yo mismo. Si, se sigue actualizando igual, todo perfecto a la primera.
Mis felicitaciones a los que tienen corona y no podían disfrutar del xell.
Gromber escribió:Mis felicitaciones a los que tienen corona y no podían disfrutar del xell.

Wow que bien ojala blackcat lo implemente pronto al autogg
caifan191 escribió:
Gromber escribió:Mis felicitaciones a los que tienen corona y no podían disfrutar del xell.

Wow que bien ojala blackcat lo implemente pronto al autogg

Esta desde ayer en autoupdate
blaKCat escribió:
caifan191 escribió:
Gromber escribió:Mis felicitaciones a los que tienen corona y no podían disfrutar del xell.

Wow que bien ojala blackcat lo implemente pronto al autogg

Esta desde ayer en autoupdate

jajaja gracias black tengo una semana aproximadamente que no cierro el autogg :)
Haber si me explico..... Tengo RGH1 en una falcon con chip matrix "glichter".
Tengo el xell reloaded en versión v0991 y se que está la v0992 y la más reciente v0993.
Yo solo he usado el Xell para ver mi CPUKEY y para actualizar el Dashboard mediante rawflash con AutoGG.
Mis preguntas son:
¿Es necesario actualizar el xell aunque siempre me haya funcionado para actualizar el Dashboard sin ningún `problema?
¿Teniendo RGH1 necesito renombrar el archivo que viene en la descarga llamado xell-gggggg.bin a
updxell.bin y meterlo en el pendrive y ya?
¿Debo actualizar a la v0992 primero y luego a la v0993 o directamente puedo saltarme la v0992?
Quizá se me quede algo en el tintero pero lo esencial es ésto que os pregunto.
Saludos.
Tengo un pequeño problema con el Xell Reloaded y mi consola o no se si sera un pequeño bug del Xell Reloaded. Me explico:
- Tengo una jasper de 16 MB con jtag normal, con el Kinect desconectado habitualmente (salvo cuando quiero que el peque juegue) y el adaptador de internet conectado con el cable gris que viene con el Kinect en el puerto delantero derecho segun miramos la consola (si lo pongo en el izquierdo tambien tengo el mismo problema)
- cuando inicio el Xell Realoaded desde el boton eject con la consola apagada se me queda bloqueado como se ve en la imagen adjunta
- al principio pensaba que era porque el XebuildGUI 2.091 que suelo utilizar para actualizar la nand me habia metido el nuevo Xell Reloaded 0.993, pero he utilizado el AutoGG para meter el anterior 0.991 con el ultimo dash y tengo el mismo problema
- tras mucho pensar he desconectado el adaptador de internet y no se bloqueaba y llegaba a mostrarme la cpukey y tal (solo probado con la 0.991), tambien si conecto el adaptador en el usb trasero el Xell Reloaded funciona bien (solo probado con la 0.991)

¿es un fallo de mi consola o un posible bug del Xell Reloaded que no pueda estar conectado en los usb delanteros el adaptador de internet?

Adjuntos

Ayúdenme por favor!!!

Hola muy buenas, he actualizado el xell ahora se ve en mi xbox 360 corona :), bueno tengo un problema, cuando intento cargar un archivo como emulador de nintendo 64 (mupen64) carga el xell y me aparece más abajo "fat mount uda0" y se queda ahi sin hacer nada. Espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo y muchísimas grácias :)
Norbe escribió:Ayúdenme por favor!!!

Hola muy buenas, he actualizado el xell ahora se ve en mi xbox 360 corona :), bueno tengo un problema, cuando intento cargar un archivo como emulador de nintendo 64 (mupen64) carga el xell y me aparece más abajo "fat mount uda0" y se queda ahi sin hacer nada. Espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo y muchísimas grácias :)


Por lo que sea, no te detecta el hd o usb. Prueba con otro pendrive, u otro hd a ver si te lo reconoce. También prueba a cambiar de puerto, alguna vez me ha pasado, y al cambiar de puerto, lo ha detectado.

un saludo.
gosty escribió:
Norbe escribió:Ayúdenme por favor!!!

Hola muy buenas, he actualizado el xell ahora se ve en mi xbox 360 corona :), bueno tengo un problema, cuando intento cargar un archivo como emulador de nintendo 64 (mupen64) carga el xell y me aparece más abajo "fat mount uda0" y se queda ahi sin hacer nada. Espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo y muchísimas grácias :)


Por lo que sea, no te detecta el hd o usb. Prueba con otro pendrive, u otro hd a ver si te lo reconoce. También prueba a cambiar de puerto, alguna vez me ha pasado, y al cambiar de puerto, lo ha detectado.

un saludo.


Hola, gracias por responder. He probado con dos usb diferentes y nada sigue igual y he cambiado de puerto usb y sigue tambien igual :( haber si alguien me pudiera echar una mando. Gracias por contestar
savorg escribió:Haber si me explico..... Tengo RGH1 en una falcon con chip matrix "glichter".
Tengo el xell reloaded en versión v0991 y se que está la v0992 y la más reciente v0993.
Yo solo he usado el Xell para ver mi CPUKEY y para actualizar el Dashboard mediante rawflash con AutoGG.
Mis preguntas son:
¿Es necesario actualizar el xell aunque siempre me haya funcionado para actualizar el Dashboard sin ningún `problema?
¿Teniendo RGH1 necesito renombrar el archivo que viene en la descarga llamado xell-gggggg.bin a
updxell.bin y meterlo en el pendrive y ya?
¿Debo actualizar a la v0992 primero y luego a la v0993 o directamente puedo saltarme la v0992?
Quizá se me quede algo en el tintero pero lo esencial es ésto que os pregunto.
Saludos.



Si tienes ese tipo de placa deja el que tienes, salvo que no te vaya bien o tengas problemas, el último 993 es principalmente para placas corona que no mostraban video.
Gracias bichobola por responderme , la verdad que acabo de actualizar al ultimo dash con AutoGG mediante rawflash (todo perfecto) y al último DashLaunch 3.08 , asi que seguire tu consejo y dejaré el xell tal y como está porque nunca me dió problemas a la hora de actualizar la consola con rawflash.
Saludos y gracias otra vez.
Hola Chicos!
Acabo de actualizar la consola al Xell Reloaded V0.993 [snif]

El problema es que ahora, al prender la consola con el boton
"eject" se ve la pantalla en negro y no sale la pantalla del Xell Reloaded

Tenia el Xell Reloaded V0.991 y se veia perfectamente la pantalla
Puedo entrar al FSD perfectamente, con el botón Power, pero no al Xell Reloaded, se queda en pantalla negra

Tengo una Elite, de las negras, placa Jasper, Kernel 2.0.16203.0, FSD 3.0 Rev 735, actualize por pendrive, renombrando el archivo "xell-gggggg.bin" del Xell Reloaded V0.993 a "updxell.bin".

Alguien podria ayudarme a solucionar este problema? Como puedo volver al Xell anterior, el que tenia?

Muchas gracias
el nuevo xell reloaded solo son para las placas corona(importante)

quien tenga problema y haya actualizado al nuevo xelll y le sale la pantalla negra solucion

empezamos


MATERIAL NECESARI0


https://mega.co.nz/#!KFJizaSZ!H5tRDyue- ... xVT3jMAmco

Un Pendrive o mejor dos ambos formateados en FAT32.
Tener instalado en el HDD de la Xbox 360 el FSD o alguna utilidad para explorar ficheros desde la consola.

PASOS A SEGUIR:

1º Descargar el fichero de más arriba y descomprimir.
2º Meter en un Pendrive todo el contenido de la carpeta "USB1" en el raiz del Pendrive, es decir, los ficheros "xell-2f.bin" y "default.xex" deben de estar en el pendrive sin estar dentro de una carpeta.
2º (2) Si tenemos otro Pendrive introducimos en él el fichero "updxell.bin" que encontraremos en la carpeta "USB2" de tal forma que quede este fichero en el raíz del Pendrive y no esté dentro de ninguna carpeta.
3º Encendemos la consola con el pad o con el botón normal de encendido, metemos el Pendrive y desde el FSD nos vamos a "Utilities" y ahí elegimos "File Manager".
4º Desde este explorador de ficheros abrimos la unidad USB donde tengamos el pendrive y ejecutamos el "default.xex".
5º Una vez hecho esto ya entraremos en el Xell... Esperamos a que cargue y cuando se ponga a rastrear en busca de ficheros quitamos el Pendrive. (Si no tenemos otro Pendrive, lo conectaremos al ordenador, borraremos los dos ficheros que tiene e introduciremos en él el fichero "updxell.bin" que encontraremos en la carpeta "USB2" de tal forma que quede este fichero en el raíz del Pendrive y no esté dentro de ninguna carpeta.)
6º Estando todavía en esta pantalla del Xell y una vez ya tengamos preparado el segundo Pendrive y lo introducimos en la Xbox 360.
7º , saldrá un mensaje en ingles que dice que si no quieres que se actualice el XeLL apaguéis la consola, (Obviamente no apaguéis si queréis reponer el Xell v991).
8º Después de ese mensaje empezara la actualización, no toquéis nada hasta que termine de actualizar. Luego saldrá otro mensaje que dirá que reinicies la consola... Ya podéis apagar la consola.
9º Quitamos el Pendrive con la consola apagada y si queréis comprobar que ya os vuelve a funcionar el Xell, no tenéis más que encender la consola tocando el botón Eject
Hola, tengo una duda. Tengo una Corona en la que no veo el Xell (no lo he actualizado nunca, solo actualicé el dash hará más o menos un año). He visto que ha salido el Xell Reloaded 0.993 que da soporte de video a las corona.

Mi pregunta es: Puedo actualizar el Xell solamente con el archivo xell-gggggg.bin arrancando la consola con el eject y el USB conectado o al no tener señal de video estoy obligado a reescribir la nand con el Autogg y el nuevo xell??

Gracias y un saludo!
raverdj escribió:el nuevo xell reloaded solo son para las placas corona(importante)

quien tenga problema y haya actualizado al nuevo xelll y le sale la pantalla negra solucion

empezamos


MATERIAL NECESARI0


https://mega.co.nz/#!KFJizaSZ!H5tRDyue- ... xVT3jMAmco

Un Pendrive o mejor dos ambos formateados en FAT32.
Tener instalado en el HDD de la Xbox 360 el FSD o alguna utilidad para explorar ficheros desde la consola.

PASOS A SEGUIR:

1º Descargar el fichero de más arriba y descomprimir.
2º Meter en un Pendrive todo el contenido de la carpeta "USB1" en el raiz del Pendrive, es decir, los ficheros "xell-2f.bin" y "default.xex" deben de estar en el pendrive sin estar dentro de una carpeta.
2º (2) Si tenemos otro Pendrive introducimos en él el fichero "updxell.bin" que encontraremos en la carpeta "USB2" de tal forma que quede este fichero en el raíz del Pendrive y no esté dentro de ninguna carpeta.
3º Encendemos la consola con el pad o con el botón normal de encendido, metemos el Pendrive y desde el FSD nos vamos a "Utilities" y ahí elegimos "File Manager".
4º Desde este explorador de ficheros abrimos la unidad USB donde tengamos el pendrive y ejecutamos el "default.xex".
5º Una vez hecho esto ya entraremos en el Xell... Esperamos a que cargue y cuando se ponga a rastrear en busca de ficheros quitamos el Pendrive. (Si no tenemos otro Pendrive, lo conectaremos al ordenador, borraremos los dos ficheros que tiene e introduciremos en él el fichero "updxell.bin" que encontraremos en la carpeta "USB2" de tal forma que quede este fichero en el raíz del Pendrive y no esté dentro de ninguna carpeta.)
6º Estando todavía en esta pantalla del Xell y una vez ya tengamos preparado el segundo Pendrive y lo introducimos en la Xbox 360.
7º , saldrá un mensaje en ingles que dice que si no quieres que se actualice el XeLL apaguéis la consola, (Obviamente no apaguéis si queréis reponer el Xell v991).
8º Después de ese mensaje empezara la actualización, no toquéis nada hasta que termine de actualizar. Luego saldrá otro mensaje que dirá que reinicies la consola... Ya podéis apagar la consola.
9º Quitamos el Pendrive con la consola apagada y si queréis comprobar que ya os vuelve a funcionar el Xell, no tenéis más que encender la consola tocando el botón Eject


Hola amigazo!
Muchas Gracias por el tutorial RaverDJ!!! [bye]
Me resulto de una! he vuelto a tener el Xell Reloaded V0.991 en mi consola, me había pegado un buen susto [+risas]

Ya saben chicos, para todos aquellos que actualizaron a Xell Reloaded 0.993 en placas que no son Corona, esta es la solución!

Saludos!
hola amigos, he intentado iniciar xell por eject y por dashlauch y se me queda la pantalla en negro y de hay no pasa, como hacer para tener xell
Pues yo en mi slim trinity el xell 0.993 me funciona perfectamente. No he probado a ejecutar nada, pero sale como siempre y con unas letras debajo del logo que pone algo de válido para corona o algo así (ahora no me acuerdo de memoria).

Luego os lo verifico si queréis.

Quizás el problema está en algunas consolas determinadas.
Rodie escribió:Pues yo en mi slim trinity el xell 0.993 me funciona perfectamente. No he probado a ejecutar nada, pero sale como siempre y con unas letras debajo del logo que pone algo de válido para corona o algo así (ahora no me acuerdo de memoria).

Luego os lo verifico si queréis.

Quizás el problema está en algunas consolas determinadas.

bueno pero abra alguna forma de instalarlo no
si no es corona no el chaval yo creo que no tiene la 993 tiene la 991 es que eso es solo para las placas corona el 993
respecto a rubens haz el tuto que e indicado mas arriba
raverdj escribió:si no es corona no el chaval yo creo que no tiene la 993 tiene la 991 es que eso es solo para las placas corona el 993
respecto a rubens haz el tuto que e indicado mas arriba

Antes de decir cosas que no sabes al 100% asegurate antes.

En una slim trinity y acabo de sacar la foto

Imagen
Rodie escribió:
raverdj escribió:si no es corona no el chaval yo creo que no tiene la 993 tiene la 991 es que eso es solo para las placas corona el 993
respecto a rubens haz el tuto que e indicado mas arriba

Antes de decir cosas que no sabes al 100% asegurate antes.

En una slim trinity y acabo de sacar la foto

Imagen



Si coincido contigo en que es ese, pero por lo visto hay todavía pequeños bugs y es mejor utilizar el anterior en las placas normales como la tuya, ya que el 993 es una versión que hace compatibles las placas corona, yo tengo corona y he actualizado ya que no tenía video y para algunas cosas era un impedimento.
Es que para las corona es un gran avance. Como para las demás placas ya funcionaba bien el anterior y está habiendo estos problemas yo no me liaría.

Quizás el problema este en algunas consolas en concreto o por el método de actualizar

estaría bien que los que le funcione bien la 0.993 lo comentaran.
Autogg 0.9.3 rev 73 solo te instala el xell 0993 en las coronas y solo si lo activas.

Esta dando muchisimos problemas y no merece la pena en modelos no Corona.
1 relajate y eso por que en esa placa es compatible pero ya tas viendo que a la gente se le jodee yo solo e intentao ayudar como e echo y e arreglao algunas relajateee un poco socio y se agradecido en la vida


ademas mira lo que te dice blackat has tenio suerte que a tu triniti no se a jodio pero si se jode tienes que hacer mi metodo encima que ayudo desagradecia es la peña
raverdj escribió:1 relajate y eso por que en esa placa es compatible pero ya tas viendo que a la gente se le jodee yo solo e intentao ayudar como e echo y e arreglao algunas relajateee un poco socio y se agradecido en la vida


ademas mira lo que te dice blackat has tenio suerte que a tu triniti no se a jodio pero si se jode tienes que hacer mi metodo encima que ayudo desagradecia es la peña


Si yo estoy muy tranquilo, simplemente he contado mi experiencia. He puesto que me iba y has contestado que no podía ser esa versión porque solo es para las corona. Puede que está versión este dando problemas, pero no desinformes a la gente afirmando cosas como verdades absolutas cuando no son ciertas.

No seas tan susceptible que tampoco te he dicho nada fuera de lugar.
tio vamos a ver solo no lo e dicho yooo le pasa a mucha gente a casi todos esta diciendo yo y blackat que tan dando problemas en placas que no sean corona que mas kieres tio si es par que luego no tengan que volver de la 993 a la 991 sin necesidad un saludo
raverdj escribió:tio vamos a ver solo no lo e dicho yooo le pasa a mucha gente a casi todos esta diciendo yo y blackat que tan dando problemas en placas que no sean corona que mas kieres tio si es par que luego no tengan que volver de la 993 a la 991 sin necesidad un saludo


Pero si no te digo que no hombre, en la página anterior antes que el post de blakcat ya he dicho que salvo para las Corona que no daban video antes no vale la pena liarse viendo los problemas que están habiendo.

Pero una cosa no quita la otra y seguro que hay gente que le funciona bien y no sólo en corona. Que no es recomendable? Claro que no, pero hay gente que le gusta trastear y por que no intentar averiguar si es algún tipo de placa, de manera de actualizar, no sé...

Pero claro tío, si pongo que me funciona que lo miré expresamente y me dices que solo es para la Corona cuando lo estoy viendo en pantalla como que :p

De todas maneras si te ha parecido borde o algo no era mi intención. Pero antes de asegurar algo mirarlo bien porque si no la gente se lía.
Falcon RGH1 y me va perfecto, actualice nada más salir y sin ningún problema, todo perfecto como siempre.
bueno yo e dado solucion a los que le pasa lo de la pantalla negra ya veo que a esa placa se puede decir que si un saludo y gracias por tu aviso

van en falcon en triniti por lo que veo
raverdj escribió:si no es corona no el chaval yo creo que no tiene la 993 tiene la 991 es que eso es solo para las placas corona el 993
respecto a rubens haz el tuto que e indicado mas arriba

vale gracias por el tuto,
lo he visto por encima,
se me olvido decir que mi xbox es slim y es una trinity
y ese tutorial es para otro placa.
Por mi parte, diré que tengo la versión indicada (0.993) funcionando sin problemas (desde que salió) en una Jasper BB de 512MB con JTAG... Y además mira que le he dado caña al Xell estos días, y no he tenido ningún error anómalo...

@blaKCat: ¿Podrías profundizar un poco e indicar cuales son los problemas que dices que se están presentando?
hombre que algunas consolas se quedan sin xell te parece poco y se quedan en pantalla en negro
412 respuestas
15, 6, 7, 8, 9