[Hilo Oficial] XDK Kernel RGBuild.

1, 2, 3, 4, 58
Alguien me explica para que sirve esta aplicacion?
Flipante lo de grabar video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, tampoco es tan malo lo de tener que hacerlo por LPT/USB programmer, es 1 minutillos...

:) :) :)

PD: Para hacer detodo lo inimaginable.
el_aprendiz escribió:Flipante lo de grabar video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, tampoco es tan malo lo de tener que hacerlo por LPT/USB programmer, es 1 minutillos...

:) :) :)

PD: Para hacer detodo lo inimaginable.

En un comentario del video en youtube dice k lo ha probado con flash360, que solo tienes que responder B a la pregunta de KV. Aqui pongo el comentario entero (en ingles):Xell funtionallity has been put on high priority now that we have our first Public release ... It was never going to be excluded .... I haven't tried to flash it with Rawflash but Flash360 works , just ignore the errors and choose option B for the KV question. jcplinux2008
el_aprendiz escribió:Flipante lo de grabar video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, tampoco es tan malo lo de tener que hacerlo por LPT/USB programmer, es 1 minutillos...

:) :) :)

PD: Para hacer detodo lo inimaginable.


Lo inimaginable?

Entonces con este flasheo, ya podremos desoldar el chip, y que funcione como j-tag?

Sabia que algun dia volveria a salir lo inimaginable.... [fumando] [fumando] [fumando]

Saludos...
Mincho escribió:
el_aprendiz escribió:Flipante lo de grabar video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, tampoco es tan malo lo de tener que hacerlo por LPT/USB programmer, es 1 minutillos...

:) :) :)

PD: Para hacer detodo lo inimaginable.


Lo inimaginable?

Entonces con este flasheo, ya podremos desoldar el chip, y que funcione como j-tag?

:-? :-? :-? :-?



Sabia que algun dia volveria a salir lo inimaginable.... [fumando] [fumando] [fumando]

Saludos...
genial capturador de video , alguien explica las otras caracteristicas porque no las entiendo xd , y bien bien que es esto? seguiremos teniendo la interfaz de microsoft y el fsd no?
Esto convierte la consola en una Xbox360 Debug, la misma que usan las desarrolladoras para crear y testear los juegos, con esto podras hacer y deshacer en la consola lo que quieras, incluso podria abrir la puerta al acceso del LIVE de desarroladores, aun que pasaria como con PS3Rebug, que a los 2 dias lo cerrarian y se liaria parda
Puedes parchear modificar y hacer lo que quieras con lo que ejecuta la consola, y parece que con el XDK en windows incluso podrias hacerlo al vuelo

Saludos!
duke5000 escribió:Esto convierte la consola en una Xbox360 Debug, la misma que usan las desarrolladoras para crear y testear los juegos, con esto podras hacer y deshacer en la consola lo que quieras, incluso podria abrir la puerta al acceso del LIVE de desarroladores, aun que pasaria como con PS3Rebug, que a los 2 dias lo cerrarian y se liaria parda
Puedes parchear modificar y hacer lo que quieras con lo que ejecuta la consola, y parece que con el XDK en windows incluso podrias hacerlo al vuelo

Saludos!


no tiene mala pinta haber que lo prueben un poco y miremos que tal esta.
Ok, comprobado, no hace falta flashear por LPT-USB, lo he flasheado en mi falcon v3 cb5771 con el programa nandflasher360 y funciona perfecto, ya tengo el xdk en mi xbox XD
pedronso escribió:Ok, comprobado, no hace falta flashear por LPT-USB, lo he flasheado en mi falcon v3 cb5771 con el programa nandflasher360 y funciona perfecto, ya tengo el xdk en mi xbox XD

es jtag la tuya???
nabunocosor escribió:
pedronso escribió:Ok, comprobado, no hace falta flashear por LPT-USB, lo he flasheado en mi falcon v3 cb5771 con el programa nandflasher360 y funciona perfecto, ya tengo el xdk en mi xbox XD

es jtag la tuya???

no, es rgh
pedronso escribió:
nabunocosor escribió:
pedronso escribió:Ok, comprobado, no hace falta flashear por LPT-USB, lo he flasheado en mi falcon v3 cb5771 con el programa nandflasher360 y funciona perfecto, ya tengo el xdk en mi xbox XD

es jtag la tuya???

no, es rgh

Ok, a la espera de que lo porten a las jtag el programa, de momento no toco nada!!! XD XD XD
nabunocosor escribió:
pedronso escribió:Ok, comprobado, no hace falta flashear por LPT-USB, lo he flasheado en mi falcon v3 cb5771 con el programa nandflasher360 y funciona perfecto, ya tengo el xdk en mi xbox XD

es jtag la tuya???


Jtag imposible, porque de momento solo funciona en RGH :(
Salu2
Por ahora me va bien, menos por el problema de no reconocer los perfiles ni los datos guardados no devkit. Tarda algo mas en iniciar, y no tiene xell, las cosas de neighborhood van bien, lo de explorar y hacer capturas de pantalla, el reboot tambien va perfecto. El menu del boton guia va un poco ralentizado, pero bueno, es una beta asi que es normal que tenga errores. Aun asi esta muy bien.
a ver para cuando un tutorial . que parece facil pero para mi parece dificil . por que no se que hay que usar
pedronso escribió:Por ahora me va bien, menos por el problema de no reconocer los perfiles ni los datos guardados no devkit. Tarda algo mas en iniciar, y no tiene xell, las cosas de neighborhood van bien, lo de explorar y hacer capturas de pantalla, el reboot tambien va perfecto. El menu del boton guia va un poco ralentizado, pero bueno, es una beta asi que es normal que tenga errores. Aun asi esta muy bien.


pedronso me podrias pasar el link del programa qe has usado apra grabar la nand
Excelente noticia, ahora a esperar port a las jtag. Un saludo
draqen escribió:pedronso me podrias pasar el link del programa qe has usado apra grabar la nand


Lo dice arriba:
pedronso escribió:Ok, comprobado, no hace falta flashear por LPT-USB, lo he flasheado en mi falcon v3 cb5771 con el programa nandflasher360 y funciona perfecto, ya tengo el xdk en mi xbox XD


Y nada cuesta buscarlo 1seg:
hilo_quot-nand-flasher-360-for-xbox-quot-lee-escribe-nand-desde-360_1565282
http://xbox-360.logic-sunrise.com/news- ... rancy.html


Saludos, y gracias Pedronso por poner tu experiencia.
hay alguien mas aparte de pedronsol que lo haya probado con el nand flasher for 360??

yo estoy por hacerlo pero no quiero liarla parda porque no tengo para escribir la nand ni por ltp-usb bufff
No se si esto tiene relacion...

es del team rebug...

http://www.ps3crunch.net/forum/threads/ ... ed-Product!

Alguien sabe de que suena esto?

Saludos...
Mincho escribió:No se si esto tiene relacion...

es del team rebug...

http://www.ps3crunch.net/forum/threads/ ... ed-Product!

Alguien sabe de que suena esto?

Saludos...


es un nuevo chip para el glitcheo y nada mas ni menos que del equipo rebug creadores de los Cf de ps3 de los que se usan devkit
Gracias draques, pense que ya habian descubierto la forma de no utilizar mas el chip fisico, a traves de esta de este flasheo...

Saludos...
del chip no se libra ni dios
yo estoy a un solo paso de hacerlo . tengo el .bin ya hecho funcionaria usando el rawflash?????
draqen escribió:del chip no se libra ni dios


Estoy pensando que Microsoft tiene acciones en xilink...

Saludos...
no van ni los savegames ni perfiles ni nada ? , ni ejectuandolos con fsd :S?
no no van los perfiles ni saved game pero yo ya lo e exo y solo hacerlo con nand flasher for 360 aqui os dejo una prueba de ello

http://www.aldezo.bplaced.net/aldezo-image1.png
y esto de los saves y perfiles porque es? , porque es una beta? o simplemente no son compatibles¿?
como lo has hecho?????????????????????????????? . no tengo el usb spi flasher ese me tengo que olvidar entonces??????????????
no son compatibles con version DEV lo qe no soy capaz es de usar el xbmovie para hacer videos con el sdk no con el xbmovie gui
entonces los que queramos jugar a un juego con esto tenemos que hacerlo de cero . pues vaya
hellknight escribió:entonces los que queramos jugar a un juego con esto tenemos que hacerlo de cero . pues vaya


esto solo sirve para desarrolladores
entonces si es solo para desarrolladores que utilidad tiene a los que se lo ponen??????
hellknight escribió:entonces si es solo para desarrolladores que utilidad tiene a los que se lo ponen??????


me uno a la pregunta . (Aparte de la captura del video supongo).
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
hellknight escribió:entonces si es solo para desarrolladores que utilidad tiene a los que se lo ponen??????

PRO-GRA-MAR y PRO-BAR = DE-SA-RRO-LLAR

http://www.wordreference.com/definicion/desarrollar

PD: ¡¡¡NOTICIÓN!!!
morenicolive escribió:
hellknight escribió:entonces si es solo para desarrolladores que utilidad tiene a los que se lo ponen??????


me uno a la pregunta . (Aparte de la captura del video supongo).


Puede que quieran desarrollar algo, no?.


La verdad que los que lo hacéis por hacer, no flashear esto por lo menos hasta que este más avanzado y veáis que es lo que realmente os puede ofrecer como jugadores y no desarrolladores.


Saludos.
Como dijeron arriba, eso no tiene ninguna utilidad para el usuario de a pie, es solo para DESARROLLADORES, ahora q esta liberado tal vez veamos nuevas aplicaciones corriendo en nuestras blanquitas

salu2
tengo otra pregunta , si desarrollan alguna aplicacion valdra para el kernel actual o abra que flashear a este nuevo?
tu de esto olvidate esto no sirve para jugar es solo apra crear programar y ver los errores e tienen

edito: ya e vuelto al ggbuild original cn mi rgh de momento dejo esto asta qe sea estable, no puedo grabar video y solo puedo trastear y sacar capturas y no mdetecta mis perfiles y partidas xd.

os dejo esto para qe lo veais son capturas
aldezo.bplaced.net/Pictures.rar
draqen escribió:aldezo.bplaced.net/Pictures.rar
[oki]
Lo de los videos se puede ver en tiempo real o solo se puede grabar para verlo despues? Porque si se puede ver en tiempo real, el LiveStream puede dar mucho juego xD.

Un saludo
Como he comentado en la portada esto es una excelente noticia tanto para desarrolladores sin recursos como cualquiera que quiera empezar a trastear.
Mincho escribió:
draqen escribió:del chip no se libra ni dios


Estoy pensando que Microsoft tiene acciones en xilink...

Saludos...

macho no eres el unico, ya me parecia raro que Xilinx no se mosqueara a remplazar los chips por otro modelo por presion de alguien
Ahora que estoy leyendo todo esto me estoy preguntando una cosa... qué diferencias hay entre una consola retail y una de estas de desarrollo a nivel de hardware?
las devkit de desarrollo tienen el doble de ram y le valen cualquier hdd tiene muchisima mas potencia en hardware
Una cosa, que ahora no tengo tiempo de buscar, ¿Hay algun motivo tecnico que impida portar esto a consolas con jtag?
draqen escribió:las devkit de desarrollo tienen el doble de ram y le valen cualquier hdd tiene muchisima mas potencia en hardware


Entonces habrá características de las consolas de desarrollo que no podrán usarse en una retail por esa diferencia en tema de hardware o no tiene nada que ver?

Pregunto por curiosidad... ya que yo tema de programación y demás no piloto nada.
Rodie escribió:
draqen escribió:las devkit de desarrollo tienen el doble de ram y le valen cualquier hdd tiene muchisima mas potencia en hardware


Entonces habrá características de las consolas de desarrollo que no podrán usarse en una retail por esa diferencia en tema de hardware o no tiene nada que ver?

Pregunto por curiosidad... ya que yo tema de programación y demás no piloto nada.

Como ya sabrás las xploiteadas no tienen el problema de los HDDs desde casi el primer momento, y el tema de la RAM en las de desarrollo cambio a 1GB allá por el 2009 porque se quejaban las compañías desarrolladoras de que tenían poca para desarrollar y depurar juegos, y que en PS3 ya habían incluido dicha cantidad en sus consolas de desarrollo. Por el resto son prácticamente iguales, salvo por algún puerto añadido como el del emulador de la unidad de DVD por red.
A no ser que alguien quiera ponerse a crear y depurar un juego de características actuales no deberían tener problemas, ya que al principio también tenían 512MB.
las dev para mi son una joya y esto que se esta preparando va a ser el salto definitivo a crear todo tipo de homebrew
Yo la verdad, nunca me alegre tanto de una noticia de este mundillo, teniendo en cuenta que a mi no me afecta para nada y no podria sacarle rendimiento.
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58