[Hilo Oficial] XCOM: Enemy Unknown ~Our Last Hope~

drneo escribió:http://www.hardgame2.com/www/noticia/72008/2kgames-firaxis-anunciar-contenido-descargable-xcom-enemy-unknown.html

pues nada ahi esta el DLC, 2 nuevas campañas, con nuevos mapas y mas cosas :D


Esto se podria agregar en el 1º post. Aviso a moderación. ;)
Me ha parecido entender que realmente van a salir 2 DLC, el primero de ellos Slingshot, con varios mapas y un soldado único.

Bueno, a este paso saldrá el DLC y yo aún sin el juego (no baja el jodío [snif] )
Nameless escribió:Me ha parecido entender que realmente van a salir 2 DLC, el primero de ellos Slingshot, con varios mapas y un soldado único.

Bueno, a este paso saldrá el DLC y yo aún sin el juego (no baja el jodío [snif] )


No lleva ni dos semanas, ¿que más quieres? En el megamonday de zavvi lo pusieron a 50€ pero nada más [carcajad]

P.D.: El pack "Soldado de Élite" me venía en el juego sin haberlo reservado, es algo que viene en las primeras unidades por lo que se ve.
sinman escribió:No lleva ni dos semanas, ¿que más quieres? En el megamonday de zavvi lo pusieron a 50€ pero nada más [carcajad]

P.D.: El pack "Soldado de Élite" me venía en el juego sin haberlo reservado, es algo que viene en las primeras unidades por lo que se ve.


Jajajaja, ya sé que estoy muy impaciente, ¡¡¡pero es por vuestra culpa y este maldito hilo!!!
No, en serio, tampoco me corre tanta prisa porque estoy liado con ME3, pero después de ver cómo Borderlands 2 ha bajado (incluso en España, eso sí es noticia) me hice ilusiones jejeje.

P.D: sinman, ¿merece la pena el pack "Soldado de Élite"? Se me quedaría en 4€...
A mi tambien me venía el pack Soldado de Élite dentro.
Nameless, no es nada del otro mundo, tan solo un par de skins de personalización. Si te viene con el juego bien, pero yo no pagaría por eso.
Ya cerca del final:
¿Como se activa la cámara cholop?, me dice que no tengo gente con capacidad de usarlo, pero tengo dos psionistas con nivel máximo
lonedrow escribió:Ya cerca del final:
¿Como se activa la cámara cholop?, me dice que no tengo gente con capacidad de usarlo, pero tengo dos psionistas con nivel máximo

Ya está contestado varias veces. Es tan facil como...
ponerle una armadura psi a uno de los psionistas
Alexis77 escribió:
lonedrow escribió:Ya cerca del final:
¿Como se activa la cámara cholop?, me dice que no tengo gente con capacidad de usarlo, pero tengo dos psionistas con nivel máximo

Ya está contestado varias veces. Es tan facil como...
ponerle una armadura psi a uno de los psionistas



Gracias, no había visto lo que me propones. Ya hecho.
DLCs?? Creéis que este juego tendrá Gold edition con el contenido extra? Porque aún no tengo el juego (Como otros, estaba esperando a que bajara) pero sabiendo que hay DLCs podría esperar una hipotética gold edition
Azazelsb escribió:DLCs?? Creéis que este juego tendrá Gold edition con el contenido extra? Porque aún no tengo el juego (Como otros, estaba esperando a que bajara) pero sabiendo que hay DLCs podría esperar una hipotética gold edition


Hombre, no sería raro una versión completa o gold. La pregunta sería: ¿cuánto tiempo aguantarías sin comprar la versión normal, viendo cómo va bajando de precio?
Agregada la info del Dlc que vendrá en breve!! ;)
Nameless escribió:
Azazelsb escribió:DLCs?? Creéis que este juego tendrá Gold edition con el contenido extra? Porque aún no tengo el juego (Como otros, estaba esperando a que bajara) pero sabiendo que hay DLCs podría esperar una hipotética gold edition


Hombre, no sería raro una versión completa o gold. La pregunta sería: ¿cuánto tiempo aguantarías sin comprar la versión normal, viendo cómo va bajando de precio?


Pues poco porque le tengo unas ganas locas XD Pero la crisis aprieta, y por fortuna tengo otros juegos largos con los que matar el rato evitando el desembolso económico. [ayay]
Azazelsb escribió:Pues poco porque le tengo unas ganas locas XD Pero la crisis aprieta, y por fortuna tengo otros juegos largos con los que matar el rato evitando el desembolso económico. [ayay]


Jajajaja, estás como yo, con los dientes largos, pero tirando de juegos antiguos hasta que podamos ahorrarnos unos eurillos [mamaaaaa]
Anoche jugué mis primeras partidas al Multijugador!!
Muy guapas!
En la primera sufri/llore un poco jajaja
Pero genial la verdad :)
Voy a ver si edito el vídeo y lo subo a lo largo de la tarde :)

Me ha gustado mucho, lo que no se es si tendrá mucha variedad de mapas, por que creo que en las dos que jugué me toco el mismo mapa..
¿Se pueden cambiar el color a las armaduras?
Y si es asi, ¿Donde?
javier1980agp escribió:¿Se pueden cambiar el color a las armaduras?
Y si es asi, ¿Donde?


Pues creo que no.. Yo no lo he visto hasta ahora..
Las armaduras te cambian de color según el tipo de armadura, pero no puedes cambiarle tu el color..
Quizá con algún DLC se pueda.. :-?

Si alguien sabe algo que avise! ;)
RommelF escribió:
javier1980agp escribió:¿Se pueden cambiar el color a las armaduras?
Y si es asi, ¿Donde?


Pues creo que no.. Yo no lo he visto hasta ahora..
Las armaduras te cambian de color según el tipo de armadura, pero no puedes cambiarle tu el color..
Quizá con algún DLC se pueda.. :-?

Si alguien sabe algo que avise! ;)


Con el pack "Elite soldier" que venía con las primeras unidades o reservas, si no lo tienes ahora cuesta 400MSP.

P.D.: Yo, aunque la gente eche pestes de este tipo de DLCs, yo prefiero que pongan DLCs de trajes, que jamas voy a comprar, a que pongan trozos de campaña quitados de la original (AC II) o casi imprescindibles para la coherencia de la trama (ME 2).
Sabeis de algun sitio donde valga menos de 57€??
djsesteban escribió:Sabeis de algun sitio donde valga menos de 57€??


En amazon ingles sale a 48. En el español a 51. No he visto ningún sitio más barato, y si lo hay, te dan el palo con el envío (casos tipo ebay).
Gracias pero no vale la pena aún .Es que le tengo unas ganas tremendas, desde Bf3 que no me pillo algo nuevo. Al final, en vez de pillar muchos de 2º mano pillare menos nuevos.... :(
djsesteban escribió:Gracias pero no vale la pena aún .Es que le tengo unas ganas tremendas, desde Bf3 que no me pillo algo nuevo. Al final, en vez de pillar muchos de 2º mano pillare menos nuevos.... :(

En próximas semans habra bastantes de segunda mano. Yo me lo pasé ayer y la verdad es que no me parece rejugable salvo para sacar logros y más dificuldad.

¿A alguien que lo haya jugado varias veces le parece que cambie mucho una partida de otra?
Pues ya sabeis, si alguien lo quiere dejar, aqui un interesado...espero aguantar unos dias...igual el finde me lo pille!! :)
djsesteban escribió:Pues ya sabeis, si alguien lo quiere dejar, aqui un interesado...espero aguantar unos dias...igual el finde me lo pille!! :)


Este juego tiene un tufillo a megamonday por unos 20 € en un par de meses.....
RIVero37 escribió:
djsesteban escribió:Pues ya sabeis, si alguien lo quiere dejar, aqui un interesado...espero aguantar unos dias...igual el finde me lo pille!! :)


Este juego tiene un tufillo a megamonday por unos 20 € en un par de meses.....


Si, tiene pinta de que en unos meses bajara.. Pero a ver quien es el que aguanta esos meses XD jaja
Yo antes de la salida vendí un montón de lo que tenia para poder pillarlo, y luego mi novia me lo regalo para mi cumple [+risas] [+risas]

Por cierto! Os dejo mi ultimo vídeo! ;)
Modo Multijugador (Igualadas)
http://youtu.be/izOmN1nEPLY
RommelF escribió:
RIVero37 escribió:
djsesteban escribió:Pues ya sabeis, si alguien lo quiere dejar, aqui un interesado...espero aguantar unos dias...igual el finde me lo pille!! :)


Este juego tiene un tufillo a megamonday por unos 20 € en un par de meses.....


Si, tiene pinta de que en unos meses bajara.. Pero a ver quien es el que aguanta esos meses XD jaja
Yo antes de la salida vendí un montón de lo que tenia para poder pillarlo, y luego mi novia me lo regalo para mi cumple [+risas] [+risas]

Por cierto! Os dejo mi ultimo vídeo! ;)
Modo Multijugador (Igualadas)
http://youtu.be/izOmN1nEPLY



Gracias por el vídeo del multi! Voy a verlo...
no se , yo es uno de los juegos más rejugables que veo, yo he tenido que empezar ya 5 veces ( juego en hombre de hierro ) y no he jugado un sólo mapa que sea igual , aunque la base del mapa sea la misma cada vez te atacan por distinto sitio ... Personalmente yo pienso seguir jugando a el asta que nos saquen el terror from the deep.xD
RommelF escribió:
Por cierto! Os dejo mi ultimo vídeo! ;)
Modo Multijugador (Igualadas)
http://youtu.be/izOmN1nEPLY


Muchas gracias por el vídeo, muy bueno.


RIVero37 escribió:
djsesteban escribió:Pues ya sabeis, si alguien lo quiere dejar, aqui un interesado...espero aguantar unos dias...igual el finde me lo pille!! :)


Este juego tiene un tufillo a megamonday por unos 20 € en un par de meses.....



Ojalá, le tengo unas ganas locas pero ahora ando pelado de dinero.
Muaajajaja! Como consiga salvar a todo el mundo...
Imagen

Añado que es modo "Clásico" en "Iron Man", con una lista de soldados caídos, que tela. Pobres...
Yo este juego no lo vendo ni cambio, ni jarto vino. Y por distintos motivos:
1- Es una de mis sagas favoritas
2-Hay pocos juegos de estrategia en consola. Y de calidad menos todavía
3-Puede que la historia sea la misma y las misiones repetitivas cada vez que empieces una nueva partida, pero la tensión y el vicio es el mismo
4-Es uno de esos juegos a los que vuelves a enviciarte una y otra vez cada vez que lo sacas de la estanteria en los periodos de tiempo en que te has pasado un juego y te pillas uno nuevo
Alexis77 escribió:Yo este juego no lo vendo ni cambio, ni jarto vino. Y por distintos motivos:
1- Es una de mis sagas favoritas
2-Hay pocos juegos de estrategia en consola. Y de calidad menos todavía
3-Puede que la historia sea la misma y las misiones repetitivas cada vez que empieces una nueva partida, pero la tensión y el vicio es el mismo
4-Es uno de esos juegos a los que vuelves a enviciarte una y otra vez cada vez que lo sacas de la estanteria en los periodos de tiempo en que te has pasado un juego y te pillas uno nuevo


Amén!! [carcajad]
Para mi también es ya un imprescindible de 360 y en un futuro (cuando baje de precio) seguro que lo pillo también para PC! :)
Es de mis sagas favoritas, y para mi seria casi un delito no tenerlo XD jeje

montrovat escribió:
RommelF escribió:Por cierto! Os dejo mi ultimo vídeo! ;)
Modo Multijugador (Igualadas)
http://youtu.be/izOmN1nEPLY


Muchas gracias por el vídeo, muy bueno.


Nameless escribió:....
Gracias por el vídeo del multi! Voy a verlo...



¡De nada!! [oki] [beer]
Hoy me he puesto a jugar otro poco y me ha salido
una super nave gorda de ataque :-|
en norteamérica justo después de raptar
a un psiócnico de esos que van con batín y casco y recuperar el artefacto psiónico ése que es una bola morada flotante
mientras estaba reparando al diablo de ese continente y sólo tenía un caza basurilla con misiles ruinosos. Se me ha escapado y dicen que posiblemente me joda los satélites o no se qué. Qué putada. Como se las gasta el jodío juego, menos mal que en las batallas a éstas alturas me comen el cimbrel.

Qué chulo que está, no me enganchaba tanto a un juego de éstos desde los advance wars.
Muy buenas,

La verdad es que estoy bastante interesado en el juego, pero claro, solo tengo la opinión de dos amigos respecto a la jugabilidad en consolas de este título. Por lo tanto, la duda es evidente: ¿Merece la pena pillarlo? La cuestión básica de pillarlo para consola es que me es imposible renovar mi viejo équipo informático ahora, por falta de $, y por lo tanto la opción de pillarlo en consolas es bastante atractiva. La jugabilidad parece bastante amigable, basándome en vídeos vistos, pero claro, ponerme a los mandos será otra cosa.
Espero vuestros comentarios. Ante todo, gracias a todos de antemano.

Un saludo.
Madtrigger94 escribió:Muy buenas,

La verdad es que estoy bastante interesado en el juego, pero claro, solo tengo la opinión de dos amigos respecto a la jugabilidad en consolas de este título. Por lo tanto, la duda es evidente: ¿Merece la pena pillarlo? La cuestión básica de pillarlo para consola es que me es imposible renovar mi viejo équipo informático ahora, por falta de $, y por lo tanto la opción de pillarlo en consolas es bastante atractiva. La jugabilidad parece bastante amigable, basándome en vídeos vistos, pero claro, ponerme a los mandos será otra cosa.
Espero vuestros comentarios. Ante todo, gracias a todos de antemano.

Un saludo.


En algún sitio leí a alguien decir que se lo compró en PC por los MODs, pero que juega con mando porque le es más cómodo que el ratón, tal y como está diseñado el juego ;)
sinman escribió:
Madtrigger94 escribió:....... La jugabilidad parece bastante amigable, basándome en vídeos vistos, pero claro, ponerme a los mandos será otra cosa.
Espero vuestros comentarios. Ante todo, gracias a todos de antemano.
Un saludo.

En algún sitio leí a alguien decir que se lo compró en PC por los MODs, pero que juega con mando porque le es más cómodo que el ratón, tal y como está diseñado el juego ;)


Yo mismo por ejemplo. Lo tengo comprado para PC, pero juego con el mando de la XBOX, el control bajo mi opinión es muy-muy recomendable con el mando y fácil a la vez. Además... he notado que algunos bugs de visión con las paredes que ocurren al jugar con el ratón, con el mando no pasan, así que mejor que mejor.

100% recomendado en su version de consolas.

Un saludo.
Para los interesados que aún no lo hayan comprado, en amazon uk está ya a unos 43.50€.

P.D: ahora estoy muy enganchado a ME3, así que esperaré un poco más.
Nameless escribió:Para los interesados que aún no lo hayan comprado, en amazon uk está ya a unos 43.50€.

P.D: ahora estoy muy enganchado a ME3, así que esperaré un poco más.


Pero la Pal UK era igual que la Pal ESP?
Azazelsb escribió:
Nameless escribió:Para los interesados que aún no lo hayan comprado, en amazon uk está ya a unos 43.50€.

P.D: ahora estoy muy enganchado a ME3, así que esperaré un poco más.


Pero la Pal UK era igual que la Pal ESP?


En zavvi pone que es "English Only".
Azazelsb escribió:
Nameless escribió:Para los interesados que aún no lo hayan comprado, en amazon uk está ya a unos 43.50€.

P.D: ahora estoy muy enganchado a ME3, así que esperaré un poco más.


Pero la Pal UK era igual que la Pal ESP?


Sí, salvo la caja e instrucciones, todo en castellano.
Madtrigger94 escribió:Muy buenas,

La verdad es que estoy bastante interesado en el juego, pero claro, solo tengo la opinión de dos amigos respecto a la jugabilidad en consolas de este título.... ¿Merece la pena pillarlo? La cuestión básica de pillarlo para consola ....
.................................
Espero vuestros comentarios. Ante todo, gracias a todos de antemano.
Un saludo.


Muy buenas!
Como bien te dicen los demás el juego esta muy bien adaptado al mando, yo probé la demo de PC y finalmente me lo pille para 360, Y la verdad es que genial!
El control se adapta a la perfección, y graficamente en PC los graficos pues son algo mas "suaves" pero la diferencia en este caso no esta brutal como en otros juegos..

Yo te recomiendo mucho la versión de 360 ;)


PD: Os dejo mi ultimo vídeo que seguro que a muchos os interesara por el tema del DLC! ;)

Unboxing y DLC Elite Soldier Pack http://youtu.be/u9tMW6Vun9A
--Armaduras de colores incluidas!! [fies]
Una duda rapida(para los que ya se lo acabaron) :

Estoy en el punto donde Creo soldados Psi y tengo la habitacion donde puedo mandar a uno para que se infiltre en los ordenadores Alienigenas. Solo queria preguntar, si es el final del juego ya??? Como pone que no hay vuelta atras una vez entrado ahi .... mas que nada es por que no quiero acabarmelo aun estoy apunto de hacer un super Equiipo entero de Psi y me gustaria hacer un equipo curioso solo de tias (para el logro) Lo pregunto por que si eso es el final del juego me parece que es bastante cortillo .... Si haces misiones del tiron no llega ni alas 8 horas.
Es el final y no hay vuelta atrás, pero si no mandas al soldado puedes seguir haciendo misiones hasta que te apetezca, ademas el final no es nada fácil, es mejor ir bien preparado. Yo guarde una partida justo en ese punto y con otra llegue al final. Ahora estoy siguiendo esa que guarde y les pego unas palizas a los alien que lo flipan.... es divertido machacarlos despues de tantos sufrimientos que llevo en una partida que tengo en clasico


Fumysher escribió:Una duda rapida(para los que ya se lo acabaron) :

Estoy en el punto donde Creo soldados Psi y tengo la habitacion donde puedo mandar a uno para que se infiltre en los ordenadores Alienigenas. Solo queria preguntar, si es el final del juego ya??? Como pone que no hay vuelta atras una vez entrado ahi .... mas que nada es por que no quiero acabarmelo aun estoy apunto de hacer un super Equiipo entero de Psi y me gustaria hacer un equipo curioso solo de tias (para el logro) Lo pregunto por que si eso es el final del juego me parece que es bastante cortillo .... Si haces misiones del tiron no llega ni alas 8 horas.
Una duda psi.

Cuando realizais un control mental como os quitais del medio luego al alien? siempre me acaba pegando algun tiro.... En el antiguo era fácil, lo desarmabas y los fusilabas XD
Darkwy escribió:Una duda psi.

Cuando realizais un control mental como os quitais del medio luego al alien? siempre me acaba pegando algun tiro.... En el antiguo era fácil, lo desarmabas y los fusilabas XD


yo uso la maravillósa técnica de granada a los pies y listo XD además suelo intentar meterlo con alguno más y así aprovechar más todavía el turno .

recién terminado en normal y hombre de hierro y acabo de empezar en clásico y hombre de hierro como no ! con este juego puedo pasarme meses y meses jugando sin llegar a aburrirme
Este juego es un vicio!

Te pones y empiezas a hacer una misioncilla... Hey, voy a por ese ovni... Tras derribarlo vamos a atacar en tierra... Tras eso, voy a investigar otras mejoras... Leches, otro ovni, al lío!

Y así hasta que llega la parienta y te pone cara de ¬_¬

Esperando esos DLCs como agua de Mayo! [sonrisa]
Ha salido una noticia de que van a sacar un parche para bajar la dificultad.
Pues vaya cagada, si que sea dificil es una de las cosas que te enganchan de este juego
Jodios casuals, siempre cargandose los buenos juegos
Pedazo de juego. No conocia su pasado ni siquiera que fuera a salir y es un estilo de estrategia como nunca antes habia probado. Se lo recomiendo a todo el mundo
Alexis77 escribió:Ha salido una noticia de que van a sacar un parche para bajar la dificultad.
Pues vaya cagada, si que sea dificil es una de las cosas que te enganchan de este juego
Jodios casuals, siempre cargandose los buenos juegos


pero se supone que solo van a suavizar el modo fácil, los demás seguirán igual. Ademas siempre puedes jugar en modo imposible....
Por cierto empezar en modo imposible, para mi es imposible, pero si lo activas cuando ya llevas una partida avanzada en normal o clásico y tienes soldados potentes, no esta nada mal.
Bueno, pues al final no he podido esperar más y he pedido el juego. Me llegará esta semana y tengo pensado empezarlo en normal. Una duda: la demo no dejaba elegir dificultad ¿no? ¿Estaba en normal?
Nameless escribió:Bueno, pues al final no he podido esperar más y he pedido el juego. Me llegará esta semana y tengo pensado empezarlo en normal. Una duda: la demo no dejaba elegir dificultad ¿no? ¿Estaba en normal?

La demo era solo el tutorial y pongas la dificultad que pongas se juega en modo facil de forma automatica
Tengo el siguiente bug, a la hora de ver los personajes para editarlos siempre me sale el mismo modelo, aunque cambie de personaje y lo peor es que es de un soldado que está herido a perpetuidad, ponía 5 dìas herido y ahora simplemente pone herido, pero no sale de ese estado, el problema es que ya ni lo tengo en mi equipo, pero aún así cuando selecciono cualquier personaje me sale dicho sujeto. A alguien más le ha pasado, alguna solución???

EDITO: buscando en el foro del juego he encontrado lo siguiente:

40} The very annoying bug (I think it's a bug?) I've encountered so far is that now two of my soldiers are permanently wounded and aren't coming back to active ops no matter how much time passes. I've had one soldier have her status set to wounded since like the third mission of the game. I can't dismiss them either, on account of their...wounds.

63} When selecting my squad for a mission, clearing a member then adding a new one will sometimes result in the character information being added to the squad member's box, but their model appearing blank. Also, when trying to EDIT that character, their information pops up correctly, but it seems to display the model of another member of the squad. In addition, at times, when trying to clear and add a character, the old character model will remain after clearing and the new character's model will overlap with the old one.

Así que parece que efectivamente son bugs, espero que lo solucionen pronto, porque creo que los grandes updates los hacen para pc. La verdad que nunca me había pasado nada de los bugs, pero la sensación de estafa in crescendo es muy grande. Tanto les costaba revisar bien el juego?? y mira que me gusta, pero es que ni puedo editar los personajes porque siempre me aparece el mismo (aunque cambia con rb) que encima está eternamente herido y ni lo tengo en mi equipo. Al menos en las misiones si me muestra cada personaje como es....
716 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215