[Hilo Oficial] XCOM: Enemy Unknown ~Our Last Hope~

Unknown_X escribió:A mi hombres delgados y sectoides ya no me salen, todo el rato son crisalidas, mutantes, elite o sectópodos. Menos mal que pude capturar a los flotadores y los flotadores pesados en su momento.


osea que ya no puedo capturar a los enanos?¿ esos que daban?¿, porque los flotadores me dieron la armadura de arcangel esa para flotar..., los enanos daban algo?¿
porque empezar otra vez ahora..., tengo un wevo de rollos ya, es seguro que ya no salen mas los enanos?¿ y si dan algo importante, porque como sea el rollo de pisquico y ya no puedo tenerlo empiezo otra vez vamos :D, me lo confirma alguien?
drneo escribió:no imagino lo del hombre de hierro que no puedes cargar y te tengas que joder xD


Pues te digo que el juego es otro totalmente eh....yo juego en hombre de hierro y ya en las misiones que estoy ando acojonadisimo, pero eso mola lo máximo jaja.

Ayer fue mi primera misión en la que me vi desbordadisimo, cometí par de errores por confiarme y de repente me vi con un soldado muerto y 6 enemigos en pantalla cerca de mi, entre ellos 4 Mutones y 3 soldados mios con 2 o 3 puntos de vida, 2 de ellos mis mejores soldados ya de rango maximo y a los q mas "cariño" les tengo...tuve q salir por patas!!Lanze humo para cubrir la huida, volver a la zona de aterrizaje y abortar mision, me subio el panico a muerte en varios paises pero pude salvar a los mios y mas contento q unas pascuas jeje.

Lo que aprendí es a no usar jamas el 2º movimiento de "corriendo" para ir a una zona donde tengas aun niebla de guerra o te falte visión, por mucha cobertura que tenga o que te parezca que no hay nadie y pensarse siempre 2 veces cada movimiento. Yo solo uso 1º movimiento y en guardia, el de correr solo para los soldados rezagados q corren por mapa previamente limpio, porque como uses el de correr y descubras un grupito de malos nuevo...ya ese soldado esta mas q vendido. Y todos en guardia DESPUÉS de haberlos colocado a todos en posición, porque igual es aconsejable volver a retroceder con el 1º que avanzaste.

drneo escribió:osea que ya no puedo capturar a los enanos?¿ esos que daban?¿, porque los flotadores me dieron la armadura de arcangel esa para flotar..., los enanos daban algo?¿


Siguen saliendo, en menos medida pero pueden salir, de todas maneras si ya estas avanzado como para que no te salga casi ninguno, su recompensa ya de poco te va a servir porque habrá sido util en los primeros niveles.
eykhon, entonces lo del poder psiquico ese no lo dan los enanos?¿ porque el flotador me dio el rollo de poder volar xDD, y como los enanos eran los que controlaban los demas...
drneo escribió:eykhon, entonces lo del poder psiquico ese no lo dan los enanos?¿ porque el flotador me dio el rollo de poder volar xDD, y como los enanos eran los que controlaban los demas...


El poder psiquico lo dan unos que son como los enanos esos pero mas granditos, comandantes los llaman creo, igualitos de forma pero mas grandes simplemente
eykhon escribió:
drneo escribió:eykhon, entonces lo del poder psiquico ese no lo dan los enanos?¿ porque el flotador me dio el rollo de poder volar xDD, y como los enanos eran los que controlaban los demas...


El poder psiquico lo dan unos que son como los enanos esos pero mas granditos, comandantes los llaman creo, igualitos de forma pero mas grandes simplemente


ok, esos no me han salido creo xDD, si los enanos no lo daban mejor uff, porque ya me veia empezando otra vez, y no queria porque mi peloton son casi todos coroneles ya y todos cracks :D
y otra cosa, tengo que ir a la base enemiga ahora :D, me queda mucho?¿ a ver cuadno me salen esos que dices :D
drneo escribió:ok, esos no me han salido creo xDD, si los enanos no lo daban mejor uff, porque ya me veia empezando otra vez, y no queria porque mi peloton son casi todos coroneles ya y todos cracks :D
y otra cosa, tengo que ir a la base enemiga ahora :D, me queda mucho?¿ a ver cuadno me salen esos que dices :D


jaja neo estás alucinando cabrón xD no me digas que juegas en fácil... :O Te queda poco para ese enano, pero de juego aún tienes un rato :P
nemor-samaro escribió:
drneo escribió:ok, esos no me han salido creo xDD, si los enanos no lo daban mejor uff, porque ya me veia empezando otra vez, y no queria porque mi peloton son casi todos coroneles ya y todos cracks :D
y otra cosa, tengo que ir a la base enemiga ahora :D, me queda mucho?¿ a ver cuadno me salen esos que dices :D


jaja neo estás alucinando cabrón xD no me digas que juegas en fácil... :O Te queda poco para ese enano, pero de juego aún tienes un rato :P


en normal en el primer mes ya tenia unos 4 paises en naranja xDD, y yo quiero tenerlos todos perfectos :D
es que de todas maneras hacia tiempo que no jugaba a un juego de estos asi de gestionar cosas y combates por turnos y eso, le estoy cogiendo el truco xDD
cuando acabe esta alomejor juego en mas dificil :D, pero lo del hombre de hierro ese no se la verdad, tengo como mas de 200 guardados en esta partida asi que imagina.., yo sino puedo guardar me desespero, me matan a todo el peloton y no puedo repetir y me da algo...
drneo escribió:en normal en el primer mes ya tenia unos 4 paises en naranja xDD, y yo quiero tenerlos todos perfectos :D
es que de todas maneras hacia tiempo que no jugaba a un juego de estos asi de gestionar cosas y combates por turnos y eso, le estoy cogiendo el truco xDD
cuando acabe esta alomejor juego en mas dificil :D, pero lo del hombre de hierro ese no se la verdad, tengo como mas de 200 guardados en esta partida asi que imagina.., yo sino puedo guardar me desespero, me matan a todo el peloton y no puedo repetir y me da algo...


Esa es la gracia, sufrir y estresarse hasta que se caiga el pelo :) Tampoco hay que volverse loco por mantener a TODOS los países, yo perdí cuatro y al final me sobraba de todo, jugando en normal. Voy a empezar en clásico y hombre de hierro, a ver cuanto duro xD En PC tenemos mods de la peña que regulan la dificultad para no hacer tan "chetados" a los aliens, con esa puntería infalible pero manteniendo otros aspectos de las dificultades más difíciles, igual pruebo alguno de esos.

Saludos!
nemor-samaro escribió:
drneo escribió:en normal en el primer mes ya tenia unos 4 paises en naranja xDD, y yo quiero tenerlos todos perfectos :D
es que de todas maneras hacia tiempo que no jugaba a un juego de estos asi de gestionar cosas y combates por turnos y eso, le estoy cogiendo el truco xDD
cuando acabe esta alomejor juego en mas dificil :D, pero lo del hombre de hierro ese no se la verdad, tengo como mas de 200 guardados en esta partida asi que imagina.., yo sino puedo guardar me desespero, me matan a todo el peloton y no puedo repetir y me da algo...


Esa es la gracia, sufrir y estresarse hasta que se caiga el pelo :) Tampoco hay que volverse loco por mantener a TODOS los países, yo perdí cuatro y al final me sobraba de todo, jugando en normal. Voy a empezar en clásico y hombre de hierro, a ver cuanto duro xD En PC tenemos mods de la peña que regulan la dificultad para no hacer tan "chetados" a los aliens, con esa puntería infalible pero manteniendo otros aspectos de las dificultades más difíciles, igual pruebo alguno de esos.

Saludos!


yo es que con tanto juego de disparo se pierde la calidad en los juegos de estrategia :D
y uno de los logros que dice completa la caida de un ovni solo con un soldado en clasico o imposible xD, ese soldado tiene que ser dios :D......, y el otro de completar una mision de abduccion en 5 turnos en los niveles altos.., como haces eso, si solo en buscarlos te pegas miles de turnos...
y mira los enanos te han salido mas adelante?¿ es que sino lo pillo vivo, no me daran el logro de todas las investigaciones :D, espero que me salga algun enano de esos..
drneo escribió:yo es que con tanto juego de disparo se pierde la calidad en los juegos de estrategia :D
y uno de los logros que dice completa la caida de un ovni solo con un soldado en clasico o imposible xD, ese soldado tiene que ser dios :D......, y el otro de completar una mision de abduccion en 5 turnos en los niveles altos.., como haces eso, si solo en buscarlos te pegas miles de turnos...
y mira los enanos te han salido mas adelante?¿ es que sino lo pillo vivo, no me daran el logro de todas las investigaciones :D, espero que me salga algun enano de esos..


Sí, los logros esos... tela. En 5 turnos sera cuestión de correr a saco, detectar a todos los aliens en 1 o 2 turnos, y luego usar los otros turnos en disparar, matar y ganar xD Unos huevos de castillo para eso...
Y lo de pasarse la caída de un ovni con un soldado, por mis últimas horas de juego, cuando tiraba un ovni apenas tenían 6 u 8 aliens, incluso uno me salió con 4 aliens nada más, ahí era la ocasión perfecta para hacerlo xD

EDIT: Sí salen sí, pero poco y más hacia el final, tu lleva siempre el cazaaliens xD Y no solo para interrogar, si puedes cazarlos para robarles las armas, si te hacen falta, mejor :P
Yo el de 5 turnos si lo he conseguido. Vinieron a mi en tromba, tiré dos misiles, un par de granadas y el francotirador. He de reconocer que tuve suerte de que se pusiesen todos juntos.
¿Cómo se capturan los discos que flotan?

No lo consigo, me pongo al lado y no me deja usar el ARCO. ¿Es en alguna de sus transformaciones? ¿Hay que capturar al robot pequeño que lo arregla?
nemor-samaro escribió:
drneo escribió:yo es que con tanto juego de disparo se pierde la calidad en los juegos de estrategia :D
y uno de los logros que dice completa la caida de un ovni solo con un soldado en clasico o imposible xD, ese soldado tiene que ser dios :D......, y el otro de completar una mision de abduccion en 5 turnos en los niveles altos.., como haces eso, si solo en buscarlos te pegas miles de turnos...
y mira los enanos te han salido mas adelante?¿ es que sino lo pillo vivo, no me daran el logro de todas las investigaciones :D, espero que me salga algun enano de esos..


Sí, los logros esos... tela. En 5 turnos sera cuestión de correr a saco, detectar a todos los aliens en 1 o 2 turnos, y luego usar los otros turnos en disparar, matar y ganar xD Unos huevos de castillo para eso...
Y lo de pasarse la caída de un ovni con un soldado, por mis últimas horas de juego, cuando tiraba un ovni apenas tenían 6 u 8 aliens, incluso uno me salió con 4 aliens nada más, ahí era la ocasión perfecta para hacerlo xD

EDIT: Sí salen sí, pero poco y más hacia el final, tu lleva siempre el cazaaliens xD Y no solo para interrogar, si puedes cazarlos para robarles las armas, si te hacen falta, mejor :P


pero mira nemota de todas maneras este juego como dije mas atras tiene algo contra mi fijo xDD, solo me faltan 5 satelites para tener en todos los paises, y es que no me dejan ni un dia de descanso :D, cuando es rescatar a alguien, aparece un ovni lo derribas y otra mision de asalto.., sino una abduccion con 3 paises, porque no me salen solo 2? xD
es que se pasan :D, llevo un wevo para construir el nexo de satelites ese, asi ya tengo en todos, date cuenta que tengo 8 satelites esperando a ser colocados, se me fue la cabeza y empece a hacer satelites sin parar xDD, y ahora me van a sobrar :D, y estan esperando....
lonedrow escribió:¿Cómo se capturan los discos que flotan?

No lo consigo, me pongo al lado y no me deja usar el ARCO. ¿Es en alguna de sus transformaciones? ¿Hay que capturar al robot pequeño que lo arregla?


Tiene q salirte una investigacion q mejora el arco
lonedrow escribió:¿Cómo se capturan los discos que flotan?

No lo consigo, me pongo al lado y no me deja usar el ARCO. ¿Es en alguna de sus transformaciones? ¿Hay que capturar al robot pequeño que lo arregla?


No se pueden coger los mecánicos (drones, discos, sectópodos), solo autopsia, o capturarlos pero para el combate de ese momento.

drneo escribió:pero mira nemota de todas maneras este juego como dije mas atras tiene algo contra mi fijo xDD, solo me faltan 5 satelites para tener en todos los paises, y es que no me dejan ni un dia de descanso , cuando es rescatar a alguien, aparece un ovni lo derribas y otra mision de asalto.., sino una abduccion con 3 paises, porque no me salen solo 2? xD
es que se pasan , llevo un wevo para construir el nexo de satelites ese, asi ya tengo en todos, date cuenta que tengo 8 satelites esperando a ser colocados, se me fue la cabeza y empece a hacer satelites sin parar xDD, y ahora me van a sobrar , y estan esperando....


No te digo que estás loquísimo? xDD No te vuelvas locoooo. Lo de que te salgan tantas misiones, pues ni idea, a mi la verdad que en el mes me saldrían... no sé, 3 y 1 de consejo? quizás menos :S
de todas maneras este juego es un vicio puro.., se sale por todos lados :D
y antes paso un rollo muy wapo, se han dado cuenta de las llamadas que hace la gente? xDD es la bomba, si dejan un rato sin hacer nada en la pantalla de la investigacion y eso, antes el jefe central dice, como? que hay una serpiente en su casa?¿ y a mi que coño me importa con la que esta cayendo xDDD, fue wenisimo :D, y hay un wevo mas XD
edito:, nemota me salieron los enanos siiii xDD, vamos a pillar a un cabron de esos :D
Sí, es la polla, aunque suene asqueroso decirlo, ansioso estoy de algún DLC con misiones, aliens, amor :(

Dale caña a ese enano xD
nemor-samaro escribió:Sí, es la polla, aunque suene asqueroso decirlo, ansioso estoy de algún DLC con misiones, aliens, amor :(

Dale caña a ese enano xD


eso iba a decir yo, algun dlc con mas mapas y eso, porque se hacen repetitivos siempre las mismas zonas, aunque cambiadas claro..
ya esta capturado xDD, vamos a seguir rebentando a los cabrones que quedan :D
Dios!!!! Llevo 4 misiones seguidas en que me sale capturar ovnis enormes, llenos hasta arriba de elites, bersekers, sectopodos, discos, flotadores pesados y los hdp de los etereos. En uno de esos ovnis llegaron a salirme hasta 24 alienigenas :O
Me estoy quedando sin mis mejores soldados porque en cada uno de esos ovnis me han matado a varios. Y eso en normal. Los que jugais en dificil y en modo hombre de hierro los teneis cuadradisimos [+risas]
una cosa las crisalidas se pueden capturar?¿?¿

pues las tengo justo allado pero dice no hay blancos disponibles..., no se pueden o que?¿?¿
drneo escribió:una cosa las crisalidas se pueden capturar?¿?¿

pues las tengo justo allado pero dice no hay blancos disponibles..., no se pueden o que?¿?¿


Tampoco xD ni mecánicos ni crisálidas :)
Chavales que tal esta el multijugador del juego?.

A priori la campaña es lo que mas me interesa, pero me lo pille ayer para PS3 por el online (no tengo Gold en 360). Pero como lo tengo precintado en la caja si me decís que el online es basura, pues igual lo devuelvo y me lo quedo para 360 que tengo la consola en la habitacion en vez de en el salón e igual tengo mas facil jugar ahi que en el salón...
nemor-samaro escribió:
drneo escribió:una cosa las crisalidas se pueden capturar?¿?¿

pues las tengo justo allado pero dice no hay blancos disponibles..., no se pueden o que?¿?¿


Tampoco xD ni mecánicos ni crisálidas :)


yo ahi como un subnormal pegado a ella y dandole y coño, porque no se puede? xDD
por cierto acabo de asaltar la base y ahora estan todos los paises en verde uhhh, todo perfect :D
por cierto la mision de la base en hombre de hierro tiene que ser imposible xDD, iba todo cagado y aun asi use la mayoria de botiquines de los 2 de apoyo que tengo, me salieron 22 enemigos flipa xD, al minimo que caminaras te sorprendian un par de ellos, es chunga esa mision...

y mira nemota si vieras a mi super camper, la llamo killer camper xD, es la bomba, lleva 67 abatidos en 28 misiones, y creo que ha estado en todas las misiones, porque hay un logro de eso, jugar con la misma en todas las misiones, solo ella y otra llevan 28..
pero mira es la bomba, la tengo toda crack, en cada mision mata 5 o 6 xDD, de 28 lleva 67, se sale la tia :D
y otra el firestom donde esta?¿ porque construi uno pero no se donde esta esa nave.., solo me deja poner interceptores en los continentes, como se usa?¿
Drneo si ya construiste el primer firestorm debería salirte en el hangar en el continente donde tienes la base. Te sale con el codigo de la nave (cuervo-1, cuervo-2...)
Ahí tambien puedes cambiarles el armamento.

Yo estoy por volver a empezar la partida porque los ovnis gigantes me están dando muchisimo por culo, ya han muerto todos mis mejores soldados y me quedan los novatillos. Creo que debería haber estudiado y construido las armaduras más tochas antes que las armas porque me han llegado a matar a varios de un solo disparo. Tengo un cementerio lleno de grandes heroes y un ejercito de pardillos [mamaaaaa]
Ciertamente hay juegos que uno le llaman la atención por su mecánica de juego como este. Luego uno prueba la demo y le tiene más ganas...pero uno lee vuestros comentarios y entre que s ele caen los lagrimones, más ganas tengo de tenerlo¡¡¡¡¡¡¡. Maldita economía/ritmode vida, que entre que no hay tiempo para jugar a los 2o3 q tiene en casa más trabajo...arrggggg

Eso sí, sweguid comentando, seguid comentando y si poneis videos mejor que mejor. Veo que tiene duración interesante el juego.
drneo escribió:yo ahi como un subnormal pegado a ella y dandole y coño, porque no se puede? xDD
por cierto acabo de asaltar la base y ahora estan todos los paises en verde uhhh, todo perfect :D
por cierto la mision de la base en hombre de hierro tiene que ser imposible xDD, iba todo cagado y aun asi use la mayoria de botiquines de los 2 de apoyo que tengo, me salieron 22 enemigos flipa xD, al minimo que caminaras te sorprendian un par de ellos, es chunga esa mision...

y mira nemota si vieras a mi super camper, la llamo killer camper xD, es la bomba, lleva 67 abatidos en 28 misiones, y creo que ha estado en todas las misiones, porque hay un logro de eso, jugar con la misma en todas las misiones, solo ella y otra llevan 28..
pero mira es la bomba, la tengo toda crack, en cada mision mata 5 o 6 xDD, de 28 lleva 67, se sale la tia :D
y otra el firestom donde esta?¿ porque construi uno pero no se donde esta esa nave.., solo me deja poner interceptores en los continentes, como se usa?¿


jaja el firestorm lo fabricas en el taller y te sale en tu base principal. A mí en un ovni aparcado de esos me salieron 36 bichos :O. neo si me quieres preguntar algo específico mandame MP, porque por aquí me paso de vez en cuando :P

Kaen, la duración se te puede ir a las 30 horas más o menos. En dificultad normal es lo que me duró, con todo investigado, fabricado, etc., y luego siempre puedes intentar repetirlo en hombre de hierro, en otra dificultad, y le das más vidilla :P Aparte del online, claro. También cuando te lo acabas, con un mod, puedes activar la segunda vuelta, como unos mutadores para cambiar ciertas cosas del juego y tal. Está bonito :)


Saludos!
Anoche me dí cuenta de una cosa. Normalmente compro 6 armaduras para que se cambien, pero me hirieron a 2 que llevaban las armaduras buenas, y antes de que se recuperasen me salió otra misión. Pues bien, no se puede quitar las armaduras ni armas a los heridos para dárselos a otros.
Lo que no me gusta del juego es la falsa probabilidad que dan. Que probé cargar varias veces la misma partida por que me salieron 4 de golpe y uno de mis soldados se me quedó vendido. Si hacía los mismos movimientos, siempre acertaba y fallaba las mismas acciones y eso en el primero no pasaba. Me picó la curiosidad, porque aparte fallaba un tiro con el 99% de posibilidades de acierto
nemor-samaro escribió:
drneo escribió:una cosa las crisalidas se pueden capturar?¿?¿

pues las tengo justo allado pero dice no hay blancos disponibles..., no se pueden o que?¿?¿


Tampoco xD ni mecánicos ni crisálidas :)


Creo que has de hacerle una mejora al chisme es aturdidor (perdonar que no me acuerdo del nombre de memoria :p )

Alexis77 escribió:Drneo si ya construiste el primer firestorm debería salirte en el hangar en el continente donde tienes la base. Te sale con el codigo de la nave (cuervo-1, cuervo-2...)
Ahí tambien puedes cambiarles el armamento.

Yo estoy por volver a empezar la partida porque los ovnis gigantes me están dando muchisimo por culo, ya han muerto todos mis mejores soldados y me quedan los novatillos. Creo que debería haber estudiado y construido las armaduras más tochas antes que las armas porque me han llegado a matar a varios de un solo disparo. Tengo un cementerio lleno de grandes heroes y un ejercito de pardillos [mamaaaaa]


Es que estratégicamente sería mejor que en misiones "faciles" llevarás una parte del peloton con soldados novatillos para que vayan cogiendo experiencia. Si siempre llevas a los mismos tendrás unos supermaquinas pero los otros seran pipiolos jejeje.
seregrog escribió:Anoche me dí cuenta de una cosa. Normalmente compro 6 armaduras para que se cambien, pero me hirieron a 2 que llevaban las armaduras buenas, y antes de que se recuperasen me salió otra misión. Pues bien, no se puede quitar las armaduras ni armas a los heridos para dárselos a otros.
Lo que no me gusta del juego es la falsa probabilidad que dan. Que probé cargar varias veces la misma partida por que me salieron 4 de golpe y uno de mis soldados se me quedó vendido. Si hacía los mismos movimientos, siempre acertaba y fallaba las mismas acciones y eso en el primero no pasaba. Me picó la curiosidad, porque aparte fallaba un tiro con el 99% de posibilidades de acierto


Cuando se me quedaban heridos, las cosas que tenían se iban al inventario... Solo se llevaban las cosas cuando los entrenaba en Psi. Pero heridos, mientras estuvieran heridos, sus armaduras y demás objetos quedaban en el inventario. Cuando se recuperaba, se le volvían a poner automáticamente.

Lo de las probabilidades se está comentando en el hilo de PC, por si quieres echarle un ojo :P

Rodie escribió:Creo que has de hacerle una mejora al chisme es aturdidor (perdonar que no me acuerdo del nombre de memoria :p )


La mejora te sirve para aumentar la probabilidad de aturdimiento sin quitarle mucha vida, y para capturar robots para el combate actual, creo. Yo tengo los logros de autopsias e investigación y no he cogido ni crisálidas, ni drones, ni sectópodos, ni discos.

Saludos!
nemor-samaro escribió:
Cuando se me quedaban heridos, las cosas que tenían se iban al inventario... Solo se llevaban las cosas cuando los entrenaba en Psi. Pero heridos, mientras estuvieran heridos, sus armaduras y demás objetos quedaban en el inventario. Cuando se recuperaba, se le volvían a poner automáticamente.

Lo de las probabilidades se está comentando en el hilo de PC, por si quieres echarle un ojo :P


Pues tendré que verlo bien, a ver si ha sido fallo mio o no.
Le echaré un vistazo al hilo de Pc ;)
No paro de seguir este hilo, y se me está haciendo eterna la espera hasta tener el juego, pero está muy entretenido esto.

Sólo una cosa: habláis mucho de estrategias generales (satélites, pánico, investigaciones...) pero leo poco acerca de la estrategia de los combates. Por ejemplo: si se pueden personalizar las habilidades de los reclutas, el tipo de pelotón de cada uno de vosotros (con más o menos asaltos, apoyo, artillero...) y también el combate online, si alguien lo ha probado.

Venga, que me encanta leeros :9

P.D: Unknown, sabía que eras máquina en el BF3 y los aparatos voladores, pero no que también lo fueras en la estrategia!
Por lo que os leo, estáis muy enganchados al juego, no?, el sistema de juego es similar a los antiguos UFO de pc, no?, es para estar seguro antes de pillarlo.
Gladiator escribió:Por lo que os leo, estáis muy enganchados al juego, no?, el sistema de juego es similar a los antiguos UFO de pc, no?, es para estar seguro antes de pillarlo.


Engancha cosa mala, hacia tiempo q no me pasaba a este nivel.

Tras los primeros dias de megavicio llegué a tener una sensacion de posible repetitividad pero luego se esfumó, no lo dejas pq estes cansado, lo dejas pq tienes q salir, dormir, cenar o lo q sea, pero por voluntad propia no puedes pararlo, fijo dices "venga le doy a buscar actividad unos dias mas a ver q pasa, que quiero terminar esta investigacion" luego entre medias te sale una mision sorpresa, ya te picas, y asi en bucle....
Por el sistema de juego ¿no será mejor jugarlo en pc?
Lotush escribió:Por el sistema de juego ¿no será mejor jugarlo en pc?


Lo único que ganas en el PC, que no es poco(sobretodo dentro de un tiempo) son los MOD que vendran....de resto es IGUAL IGUAL. Yo estoy jugandolo con el pad de la 360 en el PC de hecho pq se me hace mas cómodo.
si señor :D, ya tengo mi primer soldado psiquico, casi no encuentro ninguno con el don xDD
yo pensaba que ya solo se dedicaba a psiquico, pero sigues siendo lo que eras pero con habilidades para controlar, muy wapo...
queria hacerlo con mi coronel camper brutal, pero tarda 10 dias, y como me ataquen no estara en el combate, y es la unica que tengo que ha estado en todas las batallas, sino adios al logro :D
bueno vamos a probar a los psiquicos estos xDD
Si bueno sales ganando por los mods y porque jugar online saldrá gratis xD y en 360 no
¿Soy el unico que utiliza al soldado con menos experiencia ( el novato de turno) como "cebo" y avanzadilla para ver la disposicion del enemigo?
ja,ja,ja, es lo que tiene la guerra, como la pelicula "Leones por corderos"
javier1980agp escribió:¿Soy el unico que utiliza al soldado con menos experiencia ( el novato de turno) como "cebo" y avanzadilla para ver la disposicion del enemigo?
ja,ja,ja, es lo que tiene la guerra, como la pelicula "Leones por corderos"


eso tambien lo hacia yo xDD, pero llega un momento que ya todos son la bomba :D, y lo de los colores de la armadura para mi es importante tambien, yo los tengo para diferenciar a los soldados, bueno coroneles ya :D, llevo 2 pesados, 2 camper y 2 de apoyo, cada 2 de colores diferentes asi los diferencio mas facil :D
mi peloton es la bomba ya, le puse a los de apoyo la armadura invisible esa, para que se cubran y puedan caminar mas y a los demas la arcangel, lo de volar hay veces que te resuelve la vida :D

la verdad es que es un juego muy brutal, y la rabia es que no vendera mucho seguro, la gente siempre compra lo mismo, y juegazos como este ni se nombran...
javier1980agp escribió:¿Soy el unico que utiliza al soldado con menos experiencia ( el novato de turno) como "cebo" y avanzadilla para ver la disposicion del enemigo?
ja,ja,ja, es lo que tiene la guerra, como la pelicula "Leones por corderos"

Yo suelo llevar a un tio con una especie de granada que hace las veces de scaner. En muchas misiones eso ha salvado la vida de mis tropas ya que localizas al enemigo antes de tenerlo a la vista, eso junto a un par de francotiradores con rifle de plasma es mortal para los enemigos, sobretodo contra mutones y bersekers que son peligrosos a corta distancia.
drneo escribió:la verdad es que es un juego muy brutal, y la rabia es que no vendera mucho seguro, la gente siempre compra lo mismo, y juegazos como este ni se nombran...


No te creas tio, está ganándose un par de 10 en las notas, y el clamor popular va aumentando, sobretodo por la sorpresa. Confío en que tenga vidilla, para que saquen expansiones o cosas potentes :)

Yo también los llevo con colores distintos xD se salen ahí todos PowerRanger con sus cascos, soldados del futuro jaja me mola ^^ y estoy jugando ahora en clásico con un mod que cambia el par de rollos y se sale, más "lógico" el juego :P
Pues es verdad. Gracias a las reviews que ha sacado ha hehco que me fijase en él, pues no apostaba un duro por este juego. Esto y ver algunos gameplays han hehco que me loc omprase hace 2 días para PS3.

Esto con un poco más de boca-boca puede hacer que por lo menos sea menos fisaco en ventas del que pinta aparentemente. Lo que sí qu e es seguro es que es un juego con un target prinicpalmente enfocado al publico del PC y será ahí donde venderá más el juego pero de largo además.

Aprovecho para preguntar otra vez:

EL online merece la pena? es que si es asi me quedo con la versión de PS3 pues soy Silver en 360. Si me dicís que es un truño y solo merece la pena la campaña, creo que lo cambiaré para 360 pues es donde juego todos los juegos "single player". Todavía lo tengo precintado esperando a decidirme...
por cierto no se si han dado cuenta pero cuando dejan a varios vigilantes disparan todos a la vez al mismo xDD
es que entre en una zona y deje a los 6 vigilantes, sabia que fijo al lado contrario habria alguien, pues habia 3 xDD, y disparan los 6 al mismo.., deberian de los otros disparar a los otros que tambien se mueven, porque pierdes 5 tiros mas que podian matar a los otros 2...
y que wapo esta el psiquico, a ver si lo voy subiendo para controlar mentalmente a la peña :D
Lo de que todos los vigilantes disparen a uno, es verdad, es una armada pa flipar... Sale 1 alien, le disparan todos a ese, fallan, y luego salen 4 alien detrás tan campantes... [buuuaaaa] Sería ideal poder añadir algún tipo de prioridad o algo por estilo, no sé.

Compañero, del multijugador no puedo opinar porque no lo he jugado directamente, sí he visto videos de partidas jugando y pinta muy interesante, aunque solo sea 1v1, como una partida de ajedrez alien :D Estoy ansioso por probarlo, pero me da miedo darle a buscar partida rápida :( xDD


Saludos!
nemor-samaro escribió:Lo de que todos los vigilantes disparen a uno, es verdad, es una armada pa flipar... Sale 1 alien, le disparan todos a ese, fallan, y luego salen 4 alien detrás tan campantes... [buuuaaaa] Sería ideal poder añadir algún tipo de prioridad o algo por estilo, no sé.

Compañero, del multijugador no puedo opinar porque no lo he jugado directamente, sí he visto videos de partidas jugando y pinta muy interesante, aunque solo sea 1v1, como una partida de ajedrez alien :D Estoy ansioso por probarlo, pero me da miedo darle a buscar partida rápida :( xDD


Saludos!


a mi tambien xDD
hay un logro de ganar una partida multiplayer, pero me da rollo que me funda un viciado de estos y hacer el ridiculo :D
jaja ya ves... además que tiene toda la pinta de estar tenso, sudores fríos, irte por la patilla... [buuuaaaa] Intentaré jugar luego con mi hermano que hay confianza jajaj
nemota, me acaba de salir un tio en el juego que da autentico miedo.....

y supongo que sera el ultimo ya, porque me dieron el logro de las autopsias, lavense todos las manos se llama el logro xDD
pues el tio mete cada pepino que flipa, da miedo el nota...
y tambien me dieron el de 500 muertos, 100 de ellos son de mi caper brutal :D, a ver cuando me dan el de derribar a 40 ovni, me tienen que quedar bastantes aun...
Makrakas escribió:Bien bien, que estemos con tantas dudas tratando de buscar buenas estrategias es algo que me encanta y hace tiempo que no vivía en consolas.

Habemus juegazo, leches! XD


Hablando de estrategias família, que combinación de pelotones usais para sacarlos a pelear ONLINE teniendo en cuenta que deja hasta 10000 puntos, lo digo porque sería bueno que nos dieramos consejillos por aquí de lo que nos va bien para sacarlo online [ginyo]

Saludos y gracias de antemano por las posibles sugerencias [beer]
drneo escribió:nemota, me acaba de salir un tio en el juego que da autentico miedo.....

y supongo que sera el ultimo ya, porque me dieron el logro de las autopsias, lavense todos las manos se llama el logro xDD
pues el tio mete cada pepino que flipa, da miedo el nota...
y tambien me dieron el de 500 muertos, 100 de ellos son de mi caper brutal :D, a ver cuando me dan el de derribar a 40 ovni, me tienen que quedar bastantes aun...


Sí, al loco ese le gusta la brujeríaaaa!! jaja se salen los pepinazos mentales xD
Si me decís que el juego es un "tactical RPG" pero de la actual generación lo compro sin dudar... guarda algo de similitud a los Final Fantasy Tactics, Fire Emblem o los Vandal Hearts de PSX??
716 respuestas