xionvolt escribió:Si me decís que el juego es un "tactical RPG" pero de la actual generación lo compro sin dudar... guarda algo de similitud a los Final Fantasy Tactics, Fire Emblem o los Vandal Hearts de PSX??
Alexis77 escribió:Un colega que trabaja en el Game de mi ciudad me ha dicho que se está vendiendo bastante, sobretodo entre gente de entre 30 y 40 años que han visto o jugado al juego original de los años 90.
Hay que tener en cuenta tambien que el juego original era considerado uno de los mejores juegos de la historia y que mucha gente de menor edad conocía el juego original de oidas por ese motivo.
Este remake, al pesar de que está capado en algunos aspectos, sigue teniendo la esencia del juego original, al menos en mi opinión. Es puro vicio, y aunque la pases putas en ocasiones por su dificultad, te engancha tanto que aunque te termines el juego, vuelves a empezarlo.
purple wolf escribió:A mí también me ha contiagado, lo puse por mirarlo un momento y llevo tres días a saco con el juego.
Yo tengo sequía de ingenieros, siempre que dan misiones para elegir tengo que pasar de los ingenieros porque tengo algún pais en pánico de muerte ya. Es jodidillo sí
bueno estoy bastante avanzado en el juego ya tengo todas las investigaciones posibles ya salto un logro y demás por eso tengo ya todo contruido pero ahora me dice que necesito un soldado con poderes psi
de todo el grupo que tenia de soldados solo salieron 2
pero al querer entrar en la sala para avanzar en el juego me dice que no tengo ningún soldado que pueda controlar la sala
con lo que no puedo avanzar en la historia sigo asiendo pasar los días matando a cuanto bicho aparesca y nada sigo sin tener un soldado que pueda controlar la cámara esa nueva alguna idea?
zarcelo_2 escribió:gente necesito ayuda pongo spoiler por que luego la gente se mosqueabueno estoy bastante avanzado en el juego ya tengo todas las investigaciones posibles ya salto un logro y demás por eso tengo ya todo contruido pero ahora me dice que necesito un soldado con poderes psi
de todo el grupo que tenia de soldados solo salieron 2
pero al querer entrar en la sala para avanzar en el juego me dice que no tengo ningún soldado que pueda controlar la sala
con lo que no puedo avanzar en la historia sigo asiendo pasar los días matando a cuanto bicho aparesca y nada sigo sin tener un soldado que pueda controlar la cámara esa nueva alguna idea?
espero que me puedan ayudar que toy atascado saludos
pusiste los soldados para ver si tenian el don?¿ tienes que contruir la sala y eso, cuando pasan 10 dias te dice si lo tiene o no.., si lo tiene ya lo tienes con poderes, y ahora lo que tienes que hacer es subirlo de nivel, osea usa los poderes para subir al maximo, el ultimo es control mental, puedes controlar a la peña o elegir entre otro..
si ya tienes a uno con el don imagino que tendras que subirlo al maximo para usar la sala, yo solo tenia uno, al maximo nivel, y pude usar la sala..
zarcelo_2 escribió:Ok lo voy a probar seguramente sea que no subo correftamente el nivel del psi
Por que lo es el nivel normal los 2que rengo estan al maximo
por cierto la cancion que sale cuando eliges peloton, cuando se ven los 6 ahi en fila, no les parece una pasada?¿?¿ yo me baje la banda sonora, y la musica del juego es brutal, la mayoria de canciones se sale , sobre todo la de cuando eliges peloton, es epica
Alexis77 escribió:Juegazo acabado. El final ha sido toda una sorpresa porque esperaba que la ultima misión fuera como en el juego original
Ahora a pasarmelo en el modo chungo.
Por cierto, estoy algo mosca porque no me ha saltado el logro de realizar el 100% de las investigaciones a pesar de que no me salian más. Será que me he saltado alguna
Ojalá saquen una segunda parte o alguna ampliación por dlc
redOmega255 escribió:Al terminarlo no aparecía una opción de empezar la partida de nuevo con cosas cambiadas o algo así había leído por aquí?
es que me salen las mismas opciones , vaya los distintos niveles de dificultad de siempre etc.
nemor-samaro escribió:redOmega255 escribió:Al terminarlo no aparecía una opción de empezar la partida de nuevo con cosas cambiadas o algo así había leído por aquí?
es que me salen las mismas opciones , vaya los distintos niveles de dificultad de siempre etc.
La segunda vuelta está desactivada, así como otros elementos del juego. En PC los podemos activar modificando un archivo o poniendo un mod, pero en consola chungo...
Saludos!
nemor-samaro escribió:redOmega255 escribió:Al terminarlo no aparecía una opción de empezar la partida de nuevo con cosas cambiadas o algo así había leído por aquí?
La segunda vuelta está desactivada, así como otros elementos del juego. En PC los podemos activar modificando un archivo o poniendo un mod, pero en consola chungo...
Saludos!
drneo escribió:estaria bien poder activar algunas cosas en la partida como empezar con mas dinero o algo asi, o tener ya los 6 en el peloton y cosas de esas.., aunque de todas maneras seria muy facil xDD, pero para el modo de hombre de hierro vendria de perlas
yo empece el modo imposible pero no he luchado aun xDD, hoy me puse a terminar el revelations que no lo habia terminado aun xDD, vi un video del assasin creed 3 y me acorde que no me habia terminado aun el revelations , aunque el 3 lo pillare cuando lo rebajen, es que ahora salen juegazos, tales como far cry 3, el assasin, halo 4, el black ops 2, y sobre todo el principal, el hitman absolution ufff, que pinta que tiene..
a ver si mañana me vicio al modo imposible y juego al multiplayer a ver como es
y se me olvidaba que tambien viene la wiiu, que aun estoy pensando en pillarla.., tu te la pillaras nemota?¿ o tu de nintendo pasas xDD, el zombiu tiene una pinta muy brutal.., pero pillarmela solo por ese juego no se aun....
por cierto nemota mira donde sale la foto xDD, lo actualice, ubicacion, estoy en el xcom xDD, y soy un Enemy Unknown xDD
RommelF escribió:Os traigo todos los vídeos que he subido ya de este juegazo!!
Me esta gustando cada vez mas!!
Primeros minutos http://youtu.be/TeBGB4wMRds
2ªP- Soldados y Base http://youtu.be/2jEFAiiQptk
3ªP Rescate http://youtu.be/u_6pR3UsReQ
4ªP- Primer Ovni http://youtu.be/eDA_oDnLIC8
5ªP- Terror Alienígena en Toronto http://youtu.be/FuMCHuq1BrI
6ªP- OVNI Grande http://youtu.be/6hBBgRp-c3U
7ªP- Base Alienigena http://youtu.be/GVLzry20vGY
PD: El final del 7º a mi personal mente me ha gustado bastante
Espero que os gusten y le vengan bien a los indecisos!! Que ha estas alturas no creo que haya muchos!! jeje
djsesteban escribió:RommelF escribió:Os traigo todos los vídeos que he subido ya de este juegazo!!
Me esta gustando cada vez mas!!
Primeros minutos http://youtu.be/TeBGB4wMRds
2ªP- Soldados y Base http://youtu.be/2jEFAiiQptk
3ªP Rescate http://youtu.be/u_6pR3UsReQ
4ªP- Primer Ovni http://youtu.be/eDA_oDnLIC8
5ªP- Terror Alienígena en Toronto http://youtu.be/FuMCHuq1BrI
6ªP- OVNI Grande http://youtu.be/6hBBgRp-c3U
7ªP- Base Alienigena http://youtu.be/GVLzry20vGY
PD: El final del 7º a mi personal mente me ha gustado bastante
Espero que os gusten y le vengan bien a los indecisos!! Que ha estas alturas no creo que haya muchos!! jeje
Muy buenos!! Aunque solo he mirado un poco que aún no lo tengo....
drneo escribió:pues nada me acabo de jugar una partida multiplayer, y la verdad es que no me gusto nada de nada.., es una pesadilla, uno de los turnos estuve casi 10 minutos esperando....
se ve que se lo toma con calma la gente.., pues nada me mato al primer de mi peloton y otros 2 estaban vendidos y me fui de la partida xDD, alguno quiere jugar una partida y se deja ganar para sacar el logro?¿ porque paso de pegarme 3 horas en una partida para que despues me gane...
y por cierto el juego en imposible es como mismo se llama imposible.., yo creo que lo voy a dejar ya xDD, y estoy en la primera mision, esto es una pasada..., me encontre con 8 alien asi del tiron.., primer disparo de ellos y yo con todos cubiertos, disparo critico de 9 de vida.., 2 entraron en panico y me mato a otro soldado un soldado mismo.., en la siguiente ronda me mataron a los otros 2 con 2 criticos de 10, esto que es?¿?¿.., expliquenme como se pasa esto xDDD
edito otra vez, no eran 8 eran 9 xDD, macho como se pasa el juego en imposible?¿ esque te dan aunque tengas la cobertura completa, como se supone que voy a ganar 9 vs 4? y encima tienen mucha mas vida y no les quito ni la mitad, bueno la unica vez que le he conseguido dar a uno xDD.., pues nada que le den, porque me estoy desesperando....
sinman escribió:Todavia no me he pasado el juego, pero en cuanto probé la demo, me fui de cabeza a pillarlo. Soy fan de la saga XCom, y la verdad es que aunque esta simplificado con respecto a los originales, me ha enganchado mucho más que los UFO: Aftermath y UFO: Afterlight. Aun no me lo he acabado pero ya estoy deseando que anuncien el XCom 2: Terror from the deep
Sobre los logros, el otro dia eche un vistazo a xbox360achievements, y efectivamente hay que pasarse el juego 5 veces al menos, además hay un par de logros que puedes perder, como el de investigación por ejemplo.
Por cierto, el franco con lo "de disparar a los enemigos que ven los compañeros" y que "no cuente turno si matas de un disparo a un enemigo sin cobertura" es una chetada xD
laudrupin9 escribió:Hola a todos,
Estoy apunto de llegar al final de juego y me pregunto si hay algun lanzacohetes plasma o alguna arma parecida ( lanzacohetes), me he dejado por estudiar o solo hay el que viene por defecto?
gracias.
Cañón blaster, que sale al investigar lanza de fusión. Yo conseguí los materiales para investigar, en un misión de aterrizaje de un ovni de suministro, no de derribo.
Alexis77 escribió:Drneo bienvenido al verdadero Xcom donde tus soldados mueren solo con mirarlos y se cagan más que un metalero viendo una pelicula del Fary
No me hableis de si los francotiradores están chetados que terminé el juego en normal con uno que se cargó a 104 aliens en 47 misiones. Hasta le puse de apodo: "EL PUTO AMO"
laudrupin9 escribió:Pero te acuerdas si te salio antes de las plasma o despues? Quizas vendi ese material en el mercado sin darme cuenta..D.En fin hare mas misiones a ver si me sale otra vez.
que aparezca la nave nodriza
seregrog escribió:Pues anoche ya me lo terminé en dificultad normal, y ahora viene cuando me pongo en serio con él.laudrupin9 escribió:Pero te acuerdas si te salio antes de las plasma o despues? Quizas vendi ese material en el mercado sin darme cuenta..D.En fin hare mas misiones a ver si me sale otra vez.
A mi también se me pasó. Una nave que me reventó los cazas. Por lo que he leído, te sale antes del final, antes deSi has llegado a ese punto da igual el tiempo que esperes, no va a salir.que aparezca la nave nodriza
sinman escribió:Para los que estáis jugando en clásica o imposible, en xbox360achievements hay algunos tips importantes, como por ejemplo que los aciertos de los disparos se calculan al empezar el turno, así que si grabas nada más empezar el turno siempre fallaran y acertaran los mismos personajes por eso recomiendan antes de acabar el turno .
One thing though: When you create a save before shooting and miss your shot, simply reloading the save won't give you another chance. In fact, Firaxis told in an interview that once your % chance has been calculated, or diced, it will stay that way. No matter how often you reaload.
sinman escribió:¿Y seguro que con los otros disparos no rompes coberturas? Porque comentan esto:One thing though: When you create a save before shooting and miss your shot, simply reloading the save won't give you another chance. In fact, Firaxis told in an interview that once your % chance has been calculated, or diced, it will stay that way. No matter how often you reaload.
También comentan que se recalcula al cambiar la posición.
Unknown_X escribió:sinman escribió:¿Y seguro que con los otros disparos no rompes coberturas? Porque comentan esto:One thing though: When you create a save before shooting and miss your shot, simply reloading the save won't give you another chance. In fact, Firaxis told in an interview that once your % chance has been calculated, or diced, it will stay that way. No matter how often you reaload.
También comentan que se recalcula al cambiar la posición.
No, no rompía nada, la única diferencia era cambiar el orden de movimiento.
Most games come up with the random numbers differently every time. XCOM intentionally saves the future random numbers they will use in the save file.[...]
You have to "waste" the next random number to get the one after that. So if you really want a particular action to happen (say, capturing an important alien) so you save and it fails. Reload, try something else (shoot a different alien) to use up one random number, then try your first action again. Failed again? Reload and use up _two_ random numbers, then try again.
sinman escribió:
Vas a tener razón, en otro sitio he leído que hay que "romper" el numero semilla del calculo aleatorio para cambiar el resultado:Most games come up with the random numbers differently every time. XCOM intentionally saves the future random numbers they will use in the save file.[...]
You have to "waste" the next random number to get the one after that. So if you really want a particular action to happen (say, capturing an important alien) so you save and it fails. Reload, try something else (shoot a different alien) to use up one random number, then try your first action again. Failed again? Reload and use up _two_ random numbers, then try again.
Que consiguió una acción del 20%, cargando tres veces y haciendo distintas cosas.
sinman escribió:Te sale después de los plasma, pero antes de lo que dices. Como digo tiene que ser en un aterrizaje o tal vez en un derribo con PEM de una nave muy grande, de esas misiones en las que apareces ya dentro del ovni.
Alexis77 escribió:Puf a veces este juego hace unas putadas increibles.
He sobrevivido en el modo clasico hasta la misión 20, hasta que el juego me ha dado 3 misiones de abducción seguidas en que me salian todos los paises en donde tenía más panico y justo en el momento en que no tenia money para poder lanzar satelites. Por mas que volvia a cargar partida siempre me salian los mismos paises. Game over y a empezar otra
Nameless escribió:Alexis77 escribió:Puf a veces este juego hace unas putadas increibles.
He sobrevivido en el modo clasico hasta la misión 20, hasta que el juego me ha dado 3 misiones de abducción seguidas en que me salian todos los paises en donde tenía más panico y justo en el momento en que no tenia money para poder lanzar satelites. Por mas que volvia a cargar partida siempre me salian los mismos paises. Game over y a empezar otra
Vaya putada, ¿no?
Espero que cuando pille el juego (qué ganas le tengo) no me llegue a pasar algo así... y menos al final del mismo.