HILO OFICIAL: XCM XFPS 360 (conecta de todo a tu X360) (#2)

Muy buen invento alomejor me pillo uno.
moderador: Falta anotada pro c/v fuera de su foro
Bueno, acabo de comprarme uno en chipspain por un total de 77 euros...
A ver que tal, es el modelo plus v3 ¿es mejor que los anteriores, en que se diferencian?
Saludos, ya contare.
dew
Imagen
Yo me he comprado este clon http://www.mayflash.com/maxshooter/max%20xb360/max003.htm para usarlo con este joystick arcade http://www.mayflash.com/pc/pc042/pc042.htm que son de la misma marca y teóricamente compatibles y no consigo hacerlo funcionar; si alguien con esa misma configuración lo ha logrado le estaría muy agradecido que me explicase como lo ha hecho.

Lo curioso es tanto uno como otro funcionan perfectamente por separado; el joystick funciona perfecto en pc, ps3 y ps2 y al max shooter le puedo poner mandos de ps2 sin problemas ( el teclado y el ratón ni lo he probado porque no me interesa ), de modo que no entiendo por que no funcionan juntos.

Muchas gracias y un saludo.
Bien, me ha llegado esta tarde y voy a darle un poco de vida al hilo y actualizar con un par de cosillas con las que lo he probado:

1. Mando inalámbrico Logitech Cordless Precision de PS2. Funciona perfectamente, si bien no tiene vibración.

2. Mandos oficiales PS2: Funcionan perfectamente.

3. Volante Logitech Force EX de PS2 + PC: Funciona bien en los siguientes términos SIN FORCE FEEDBACK. (El ajuste de los ejes X e Y dan buenos resultados en la precisión).

a. Forza Motosport 2: Genial, sin FF. Configuración de volante 6, como indican por ahí.

b. Project Gotham Racing 4: El coche es ingobernable. No he dado con una configuración útil.

c. Need For Speed: Carbono: El coche es ingobernable y no he dado con una configuración decente para jugar (con los pedales como analógicos) ¿Soluciones?

d. Colin McRae: Dirt. El coche no se maneja mal del todo, si bien, excesivamente sensible. Es configurable.

e. Grid: Aún tengo que probarlo.

4. Guitarra inalámbrica blanca PS2 de Red Octane, para el Guitar Hero 1. NO FUNCIONA EN ABSOLUTO.

5. Teclado y ratón: Teclado estándar--> NO ME LO RECONOCE en PS2; tengo que probar. Ratón PS2 laser Logitech (no recuerdo el modelo, pero es muy simple - Similar al modelo PILOT): No va (o al menos no he podido comprobarlo ya que no puedo usar el teclado para validar y probar los giros).

Así que, abierto a sugerencias y añadidos.
Pararegistros escribió:
5. Teclado y ratón: Teclado estándar--> NO ME LO RECONOCE en PS2; tengo que probar. Ratón PS2 laser Logitech (no recuerdo el modelo, pero es muy simple - Similar al modelo PILOT): No va (o al menos no he podido comprobarlo ya que no puedo usar el teclado para validar y probar los giros).

Así que, abierto a sugerencias y añadidos.


Es sumamente tocanarices para reconocerlos, prueba a hacer lo siguiente:

- conecta el adaptador, el mando usb y el teclado y el ratón y enciende la consola. si al cabo de unos segundos no te funciona, sin apagar la consola quita el cable usb del adaptador a la consola y conéctalo de nuevo.

Yo lo he probado con teclados y ratones que tengo por casa bastante guarrillos y menos un teclado me han funcionado todos, incluso los usb con adaptador ps2.

De todas formas jugar con teclado y ratón es un lio de la hostia, yo lo he probado por curiosidad, pero prefiero 1000 veces el pad. Aunque eso si, para apuntar con el arco el ratón va de coña, supongo que por eso hay tanto campero que hace el triple de muertos que los demás.

Por cierto, a mi el mando arcade definitivamente no me funciona, lo doy por imposible y me fastidia por que me gaste 60€ en el adaptador y 20€ en el mando usb para poder usar ese mando :(

Saludos.
Gracias Fosfy45. Acabo de hacerlo y todo perfecto. Me despistaba el hecho de que el teclado NO TUVIERA ILUMINACIÓN EN NUM LOCK, BLOQ MAY...

De todas formas, como dices, jugar a FPS es complejo, hasta que ajustas los settings. Tal vez con otro ratón...
Me alegra haberte servido de ayuda.

De todas formas paso de jugar con teclado y ratón, me defiendo bastante bien con el pad y no me gusta jugar con ventaja por que la victoria no me sabria igual de dulce. Además yo juego encima de la cama y para para jugar con el teclado tendría que llevarme la consola a la habitación donde tengo el ordenador para poder apoyarme en la mesa.

Saludos [beer]
Un amigo se lo compro hace nada, le costo 60€ mas o menos, me pedire uno tambien, la unica duda es, seran compatibles los mandos dual shock 3 de PS3 con cable usb? esque me van de perlas para jugar a los juegos de lucha jejeje.
No es compatibles con los pads de PS3.
Buenas peña

me e pillao el aparatejo este y la configuracion de botones funciona perfectamente , pero :

Al mover el raton un poquito este lo hace a golpes establecidos , no lo hace con la suavidad como en el pc.
si veo algo a lo lejos a lo que quiero disparar muevo el raton muy poco y el cabron hace lo que le da la gana ,se desplaza a golpes que van por iwal distancia.
Hay alguna manera de calibrar esta mierda?
E llegao to ilusionao y por kasi lo estampo al ver esto.
Seguire probando, pero las ruedas X e Y no me solucionan nada al respecto, y alternal la sensivilidad en la configuracion del juego no vale pa na. En todos los juegos hace lo mismo.

Se os ocurre algo peña ¿?
gracias de antemano. ( si hay faltas ..... )
Nunca vas a conseguir la misma sensibilidad/suavidad que un PC, eso se ha dicho siempre.

Pero va bastante bien (al menos el Sniper Plus), pudiera ser del ratón ya que no todos van igual de bien, cual usas?
los3r escribió:Buenas peña

me e pillao el aparatejo este y la configuracion de botones funciona perfectamente , pero :

Al mover el raton un poquito este lo hace a golpes establecidos , no lo hace con la suavidad como en el pc.
si veo algo a lo lejos a lo que quiero disparar muevo el raton muy poco y el cabron hace lo que le da la gana ,se desplaza a golpes que van por iwal distancia.
Hay alguna manera de calibrar esta mierda?
E llegao to ilusionao y por kasi lo estampo al ver esto.
Seguire probando, pero las ruedas X e Y no me solucionan nada al respecto, y alternal la sensivilidad en la configuracion del juego no vale pa na. En todos los juegos hace lo mismo.

Se os ocurre algo peña ¿?

gracias de antemano. ( si hay faltas ..... )


Si tu ratón es usb prueba a ponerle un adaptador a ps2.

Saludos
aun tengo la esperanza que sea por algun fallo y ke no funcione asi , porke sino.. la verad ,no creo ke el dinero ke vale este a la altura de sus resultados.

PR0[3R el raton que gasto es un G3.

fosfy45 tengo un adaptador y si lo pongo no funciona , solo funciona x USB.

e seguido probando y nada de nada, el raton hace lo que le da la gana.

Kien diga ke esto es precision no sabe lo ke se dice.

Sigo rezando x alguna solucion. TNKS
El mio todavía no lo he probado bien, ahora se lo ha llevado mi sobrino..
Pero la primera impresión a sido buena, no es como el ratón de PC, pero se le parece bastante.
He conectado un teclado ps2 y un ratón logitech óptico wireless pequeño de esos de portátil de los que el stick usb se pega al ratón por debajo de el y se apaga y si lo quitas se enciende. (no recuerdo el modelo, lo tiene mi sobrino todo, el muy mamón).
Lo poco que lo he probado con el Halo 3, me ha parecido bastante bueno si bien es cierto que habrá que acostumbrarse.
A ver si los fabricantes de juegos incluyen drivers para ratones y teclados en los juegos y así no habrá que calentarse la cabeza con artilugios.
Ya contare a ver que tal, quizás con un ratón ps2 de los de bola la cosa mejore un poco más.
Salidos.
los3r escribió:aun tengo la esperanza que sea por algun fallo y ke no funcione asi , porke sino.. la verad ,no creo ke el dinero ke vale este a la altura de sus resultados.

PR0[3R el raton que gasto es un G3.

fosfy45 tengo un adaptador y si lo pongo no funciona , solo funciona x USB.

e seguido probando y nada de nada, el raton hace lo que le da la gana.

Kien diga ke esto es precision no sabe lo ke se dice.

Sigo rezando x alguna solucion. TNKS


Hola. mira tengo el sniper 3.0 y el raton 3G, mi teclado es una castaña PS2 y te puedo asegurar que me va muy bien. tu tienes el sniper plus y seguro k va igual.
Mira te recomiendo que pongas todo al minimo, creo que te hace esas cosas raras por que lo tienes muy alto de sensibilidad.
Pon el raton al maximo y las ruedas del sniper al minimo, creo k en el COD4 tengo la sensibilidad normal. Pues bien, ahora ve moviendo muy poco a poco las ruedas, hasta llegar a un punto que te guste. Te recuerdo que nunca quedara como el PC, pero muiy proximo a el.

SAludos...
los3r escribió:aun tengo la esperanza que sea por algun fallo y ke no funcione asi , porke sino.. la verad ,no creo ke el dinero ke vale este a la altura de sus resultados.

PR0[3R el raton que gasto es un G3.

fosfy45 tengo un adaptador y si lo pongo no funciona , solo funciona x USB.

e seguido probando y nada de nada, el raton hace lo que le da la gana.

Kien diga ke esto es precision no sabe lo ke se dice.

Sigo rezando x alguna solucion. TNKS


Algo esta mal o estas haciendo mal, pero aunque la precisión no es la de un PC, se acerca mucho (yo tengo el Sniper Plus y va muy bien).

El G3 (junto al G5 y MX500/518) es uno de los recomendados, debería ir muy bien.
mirare a cambiarlo por otro o seguire probando haber, pero creo ke hecho y tocado todo bien.

A que te refieres con la sensivilidad del raton al maximo Juanitkm? en el juego o en el raton en si ? porke el G3 tiene un boton para la sensivilidad pero no funciona.

e mirado a cambiar y alternar entre la config del juego y las ruedas .. nse

esta claro ke no voy a esperar sus 2000 dpi en la ps3 pero estos tripis y pekeños espasmos ke le dan al raton cuando se kiere apuntar ... raro

que desespero [burla3]
Buenas.

Acabo de adquirir el XCM XFPS Sniper Plus, pero no consigo que se inicie.

Tengo 2 mandos inalambricos.

Mi Xbox no detecta el xfps lo conecto y no se me enciende ninguna luz del display, aunque tengo corriente, ya que el "carga y juega" se enciende y el raton USB también. Pero el teclado por ejemplo ni se inmuta.

¿Como se configura para que me lo detecte?

Espero vuestra ayuda.
Buenas me gustaria haceros una preguntita:

Tengo los instrumentos del rock band de wii que tienen conexion usb, ¿Con este aparatejo los podre usar en mi xbox?

Gracias de antemano [oki]
marcos2382 escribió:Buenas me gustaria haceros una preguntita:

Tengo los instrumentos del rock band de wii que tienen conexion usb, ¿Con este aparatejo los podre usar en mi xbox?

Gracias de antemano [oki]


A esta pregunta añado si se puede conectar la guitarra del guitar hero de Ps2, tengo la inalámbrica y la que tiene cable... ¿funcionarán las dos, sólo la que tiene cable o ninguna?

Gracias.
Supongo que también debe de funcionar.
DMoLiTi0n escribió:Buenas.

Acabo de adquirir el XCM XFPS Sniper Plus, pero no consigo que se inicie.

Tengo 2 mandos inalambricos.

Mi Xbox no detecta el xfps lo conecto y no se me enciende ninguna luz del display, aunque tengo corriente, ya que el "carga y juega" se enciende y el raton USB también. Pero el teclado por ejemplo ni se inmuta.

¿Como se configura para que me lo detecte?

Espero vuestra ayuda.


Prueba con otro teclado, quizá el que has probado no es compatible.

Saludos.
Solucionado, por lo visto el cable de carga y juega no sirve, tiene que conectarse con un mando original con cable, no inalámbrico, jeje.
DMoLiTi0n escribió:Solucionado, por lo visto el cable de carga y juega no sirve, tiene que conectarse con un mando original con cable, no inalámbrico, jeje.

Bueno, sigo con la venta . Si alguien quiere un XFPS 3.0 Sniper plus, nuevo a estrenar, por 65 Euros puesto en casa por Nacex, que me mande un privado. Forma de pago: Paypal o transferencia.

Saludos.



Estás infringiendo las reglas DMoLiTiOn . . . para comprar y vender está el foro de c/v, te recomiendo que edites tus mensajes porque si lo ve algún moderador te habrás gando un ban . . .

Un Saludo
Buenas, necesito ayuda, acabo de comprarme uno antiguo pero no me lo detecta el mando de xbox y es con cable, que tengo que hacer? gracias.

puede ser porque es un modelo distinto mi mando?
JonyFreak escribió:
marcos2382 escribió:Buenas me gustaria haceros una preguntita:

Tengo los instrumentos del rock band de wii que tienen conexion usb, ¿Con este aparatejo los podre usar en mi xbox?

Gracias de antemano [oki]


A esta pregunta añado si se puede conectar la guitarra del guitar hero de Ps2, tengo la inalámbrica y la que tiene cable... ¿funcionarán las dos, sólo la que tiene cable o ninguna?

Gracias.


Ains... ¡¡¡si es que no buscais en el hilo!!! Lo de la guitarra inalámbrica de Red Octane (oficial) blanca ya lo respondí: NO LA DETECTA :(. No es por ser inalámbrica porque tengo un mando inalámbrico Logitech para PS2 y sí que va.


PD: Dhorne, no creo que sea por el mando de Xbox. Yo usé para conectarlo un mando Madcatz.
Pararegistros escribió:
JonyFreak escribió:
marcos2382 escribió:Buenas me gustaria haceros una preguntita:

Tengo los instrumentos del rock band de wii que tienen conexion usb, ¿Con este aparatejo los podre usar en mi xbox?

Gracias de antemano [oki]


A esta pregunta añado si se puede conectar la guitarra del guitar hero de Ps2, tengo la inalámbrica y la que tiene cable... ¿funcionarán las dos, sólo la que tiene cable o ninguna?

Gracias.


Ains... ¡¡¡si es que no buscais en el hilo!!! Lo de la guitarra inalámbrica de Red Octane (oficial) blanca ya lo respondí: NO LA DETECTA :(. No es por ser inalámbrica porque tengo un mando inalámbrico Logitech para PS2 y sí que va.


PD: Dhorne, no creo que sea por el mando de Xbox. Yo usé para conectarlo un mando Madcatz.


gracias por la respuesta, pues no lo se la verdad, lo conecto y no para de parpadear el boton guia, la verdad es que es bastante raro y no se que hacer -.-
Hola!

Yo ando interesado en el aparato pero lo d q se necesite un mando con cable es una pulla, q se supone q es para q detecte el primer puerto d mando?.
Si es asi, alguien sabe si enchufando la guitarra d el GHII d XBOX360 q tiene cable se puede prescindir d el mando con cable?,alguien lo puede probar?

A ver si alguien sabe algo [ginyo]
Si, sirve cualquier periférico que se conecte por cable (no carga/juega), no tiene porque ser un pad, puede ser una guitarra sin problemas (no deja de ser un pad).
Dhorne, échale un ojo a este vídeo de configuración a ver si te sirve de ayuda.

http://www.youtube.com/watch?v=ZLsicb29 ... DD&index=1

Mira bien el manual de configuración que es tramposete a la hora de explicar las cosas.
Muchas gracias por la respuesta Pro(er!!, pero estas seguro, esq m gustaria si aguien puede probar para confirmar seguro q si luego no andara son 50 eurazos perdidos heh. Esq hice esta misma pregunta en los foros d Harcoregamer (la tienda) y uno d los administradores me dijo q no q solo el mando estandar, por lo q si alguien lo a probado, si anda el aparato "Max Shooter Xbox 360" en concreto con la guitarra d el GHII (q tiene cable)en vez d el mando con cable.
Del XFPS estoy seguro, ademas es pura lógica.

Una Guitarra es un pad "camuflado".
PR0[3R escribió:Del XFPS estoy seguro, ademas es pura lógica.

Una Guitarra es un pad "camuflado".



Creo que os equivocais. con la guitarra no podras configurar el xfps. Porque? pues pork no tiene los LB, RB ni los botones que funcionan al apretar las setas.
Si kieres usar el XFPS en modo default supongo k no tendras problemas, pero no podras configurar a tu gusto el xfps.
Dame un dia y pruebo, que tengo una guitarra con cable y el xfps.

SAludos...
No me equivoco, yo ya configure un PRO con una guitarra.

Solo hace falta para activar el XFPS, para nada mas.

De todas formas, si lo pruebas mejor, sobre todo si es con el Sniper, pero vamos, si funcionaba con el PRO dudo mucho que no lo haga con el Sniper (ahora tengo el Sniper pero no la guitarra).
Pararegistros escribió:Dhorne, échale un ojo a este vídeo de configuración a ver si te sirve de ayuda.

http://www.youtube.com/watch?v=ZLsicb29 ... DD&index=1

Mira bien el manual de configuración que es tramposete a la hora de explicar las cosas.



gracias pero el mio es el antiguo el negro, alguien sabe algun mando que funcione con el numero que sale detras del mando?
el mio pone x811616-006

gracias y un saludo.
quiero pillarme uno, pero quiero ver si me podeis responder un par de dudas...

1) ¿donde comprarlo?
2) ¿Dan mucho lag los mandos de ps2 en los juegos de lucha 2d?

gracias!
yo cuando lo use en el sf4 de lujo, daba gusto jugar con un buen mando.
alguien sabe ya que version puede ser la que funcione con el xfps antiguo? la mia es un 006 y no me va ...
Me Gustaria comprarme uno pero megustaria saber si funciona bien con los mandos de playstation 2 porque me gustaria jugar al
Pro Evolution Soccer ya que no me gusta jugarlo con los mandos de Xbox 360 y si lo compro me dara mucho problema para configurarlo ya que mis mandos de xbox 360 son inalambricos Ayuda Salu2 :-? :-? :-?
Alguien que me conteste la pregunata de arriba Salu2 :-? :-? :-?
robertocofla escribió:Me Gustaria comprarme uno pero megustaria saber si funciona bien con los mandos de playstation 2 porque me gustaria jugar al
Pro Evolution Soccer ya que no me gusta jugarlo con los mandos de Xbox 360 y si lo compro me dara mucho problema para configurarlo ya que mis mandos de xbox 360 son inalambricos Ayuda Salu2 :-? :-? :-?



Funciona muy bien con el DualShock2.

Para configurarlo necesitas obligatoriamente un mando con cable, los inalambricos no sirven (ni con cargayjuega).
Gracias por tu respuesta Lo malo del XCM XFPS 360 es su precio esta muy caro Salu2 [oki]
Buenas. He rebuscado por todo internet, y para empezar, no encuentro un listado con las versiones de los mandos con cable... No se si existe, pero seria interesante saberlo.

Y despues, no se si en este hilo, puedo encontrar una relacion con los diferentes xfps y su compatibilidad con los diferentes mandos.

Normalmente no suelo pedir nada, pero seria interesante eso.

Por ejemplo:

Xfps (el primero): compatible con los mandos xxx.xxx.xx
Xfps pro (el segundo: Compatible con los mandos jjj.jjj.jj

Y asi.

Saludos y gracias por adelantado.
Este periferico se carga totalmente el juego online en los juegos de disparos, no creo que sea justo que un tio juegue al call of duty con el mando normal, y haya gente jugando con un teclado y un raton.

Espero que los desarrolladores de este tipo de juegos vayan sacando parches para bloquear este sistema
King_D escribió:Espero que los desarrolladores de este tipo de juegos vayan sacando parches para bloquear este sistema


Yo espero q microsoft saque un parche para poder usar cualquier teclado y raton en 360, o al menos q vendan ellos unos compatibles. Pero claro, ya son mas de 3 años esperandolo. xDDDD

En lo del live llevas toda la razon.
ya se habra preguntado mil veces pero alla voy, voy con un poco de urgencias debido a la hora q es por eso no puedo buscar:

Sabeis si este aparatito pilla el volante G25 de la PS3? eske me molaria pillarme un volante pero comptible con ambas, porque si no...

Saludos!
ferdy_vk escribió:ya se habra preguntado mil veces pero alla voy, voy con un poco de urgencias debido a la hora q es por eso no puedo buscar:

Sabeis si este aparatito pilla el volante G25 de la PS3? eske me molaria pillarme un volante pero comptible con ambas, porque si no...

Saludos!


No, el G25 no va, por desgracia.
jo! y otro volante que esté wapo? esk eno entiendo mucho...
ferdy_vk escribió:jo! y otro volante que esté wapo? esk eno entiendo mucho...


Solo los oficiales.
He leido parte del hilo, y aún no me aclaro.

Donde puedo comprar este aparato? Cuanto cuesta? Que tal funciona? Puedo conectar cualquier teclado y ratón? esto es un puntazo para juegos como el battlefield!!
701 respuestas