HILO OFICIAL: XCM XFPS 360 (conecta de todo a tu X360) (#2)

TheSkiz0 escribió:En algunos videos de youtube dicen que el xFPS sniper v,3 plus ya no funciona con la nueva actualizacion dashboard.Alguien que tenga el sniper v3 o el plus le pasa?


Ahora mismo estoy jugando al COD6 con el sniper V3

Saludos...
juanitkm es verdad eso? puedes jugar con el sniper plus al nuevo Call of duty? esque en ninguna web da informacion y en youtube tampoco hay videos... as tenido q acer algo nuevo o simplemente conectarlo? gracias de antemano.
Juanitkm escribió:
TheSkiz0 escribió:En algunos videos de youtube dicen que el xFPS sniper v,3 plus ya no funciona con la nueva actualizacion dashboard.Alguien que tenga el sniper v3 o el plus le pasa?


Ahora mismo estoy jugando al COD6 con el sniper V3

Saludos...
No he hecho nada nuevo. Lo mismo que antes. conectar y jugar.

Saludosl...
Juanitkm escribió:No he hecho nada nuevo. Lo mismo que antes. conectar y jugar.

Saludosl...


me podrias explicar como se configura? o no es posible? me gustaria configurarlo como si fuera el counter-strike, es posible?
gracias
Sin animo de Ofender pero no es COD6, es MW2!!!!!!!!!!!! desde el COD WaW desaparecio eso de los numeros...

Paz!
Moderador: Falta anotada por c/v fuera de su foro...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Que precio tiene y donde lo puedo conseguir?
Sobre 60-70€ según el modelo y revisión. Fácilmente encontrable a través de Ebay o de los importadores hongkoneses / chinos / japoneses.
Tiene ese retraso o mini-retraso que se comenta? O alguien de primera mano que lo esté usando y no de "he leido" puede sacarme de esa duda? Como si tardase unos milisegundos en reaccionar...o algo asi.
Supongo que no habrá problemas con el Fighting stick ps2/Pc/ps3 ¿no? Si es asi si me interesaria porque para utilizar los mandos, alfombra de baile i el arcade stick que tengo de ps2 seria un lujazo. Por cierto, no hace falta ningún cacharro más a parte de esto ¿verdad? es que he leído que se debia de tener un mando de xbox con cable para hacerlo funcionar (supongo que se referia para jugar con mandos de la misma consola).
una preguta, me vale cualquier mando con cable,  o como e estado oyendo que solo me valen los antiguaos,,,, con cable,, gracias de antemano,,,,
Para el sniper v3 le valen solo los antiguos, y para el sniper plus cualquier mando con cable.
Yo se que el post es muy largo, pero dentro viene todo muy bien exicado.
Yo cuando me interese por este aparato practicamente me lo lei entero.

SAludos...
Hola, una pregunta, alguien sabe si este aparato funciona con algun pad de gamer como este:
http://www.techwarelabs.com/reviews/peripherals/cyborg-command-unit/
es usb y me gustaria saber si alguien lo a probado con el xfps o sabe algo al respecto.

Un saludo.
alguien que los tenga, puede decir si sigue funcionado bien o ya con la actualizacion no y si alguien lo ha probado para el tekken por ejemplo poner un mando de ps2..
alberstyle escribió:alguien que los tenga, puede decir si sigue funcionado bien o ya con la actualizacion no y si alguien lo ha probado para el tekken por ejemplo poner un mando de ps2..


Tio, esto es para ti y para todos los que preguntan lo mismo.

Si funciona despues de la actualizacion (la respuesta esta en la pagina anterior, veo k te has calentado poco la cabeza en buscar un poco) y si funciona con los mandos de la PS2 en todos los juegos.

Saludos...
Juanitkm escribió:
alberstyle escribió:alguien que los tenga, puede decir si sigue funcionado bien o ya con la actualizacion no y si alguien lo ha probado para el tekken por ejemplo poner un mando de ps2..


Tio, esto es para ti y para todos los que preguntan lo mismo.

Si funciona despues de la actualizacion (la respuesta esta en la pagina anterior, veo k te has calentado poco la cabeza en buscar un poco) y si funciona con los mandos de la PS2 en todos los juegos.

Saludos...



chavalín, me he leido todo el hilo antes de exponer mi pregunta y al ver hay incongurencia por eso lo he preguntado, lee tu un poco y veras diferentes fechas y cada uno dice algo diferente, ;)
Por cierto una pregunta mas que veo que ha salido, me vale un mando original de 360 wifi conectado por cable con el kit de carga y juega o tiene que ser uno simple de cable??
chavalín, me he leido todo el hilo antes de exponer mi pregunta y al ver hay incongurencia por eso lo he preguntado, lee tu un poco y veras diferentes fechas y cada uno dice algo diferente, ;)
Por cierto una pregunta mas que veo que ha salido, me vale un mando original de 360 wifi conectado por cable con el kit de carga y juega o tiene que ser uno simple de cable??


Mientes si dices que te has leido todo el hilo.

Porque lo digo? Pues porque la pregunta que has hecho ha salido mil veces, y se ha respondido otras mil, asi k no metas bolos.

Leetelo otra vez o que te responda otro ;)
Juanitkm escribió:
chavalín, me he leido todo el hilo antes de exponer mi pregunta y al ver hay incongurencia por eso lo he preguntado, lee tu un poco y veras diferentes fechas y cada uno dice algo diferente, ;)
Por cierto una pregunta mas que veo que ha salido, me vale un mando original de 360 wifi conectado por cable con el kit de carga y juega o tiene que ser uno simple de cable??


Mientes si dices que te has leido todo el hilo.

Porque lo digo? Pues porque la pregunta que has hecho ha salido mil veces, y se ha respondido otras mil, asi k no metas bolos.

Leetelo otra vez o que te responda otro ;)



No voy a discutir contigo, es absurdo, no quiero que me respondas asi que no te molestes que no necesito tus sabios consejos tipicos de "yo se todo el hilo voy a hacerme el chulito y te voy a dedicar las tipicas palabritas de: leete el foro" no me he registrado en eol hace 2 dias, llevo 4 años y si me interesa algo lo busco, te repito que hay incongruencias con respecto a la compatibilidad en las ultimas respuestas, por eso he preguntado, dejando este tema aparcado a ver si alguien coherente responde a mis 2 pequeñas dudas

1 - despues de la ultima actualizacion funciona perfectamente el xfps v3 sniper plus??
2 - alguien ha probado a conectar un mando wifi por el kit de carga y juega y que funcione o bien hay que tener por fuerza un mando con cable oficial de ms??

Gracias y un saludo
1: Si funciona despues de la ultima actualizacion.

2: Si se ha probado con el cable del carga y juega y NO funciona. Oblicado a tener mando con cable.

Saludos...
loqueseaoargo escribió:
Pararegistros escribió:
loqueseaoargo escribió:hola,
recientemente he comprado el raton logitech mx518, el teclado de juegos a4tech g100 y el max shooter, que es un xfps chino mas barato. tengo los mismos problemas de sensibilidad del raton que muchos de vosotros habeis comentado, asi que he pensado en comprar el smartjoy, pero:
-he visto una version para ps2 y otra para xbox (no 360), ¿cual tengo que comprar?
-¿como se conecta el smartjoy al max shooter?, o mejor aun, ¿como se conecta todo?

gracias


No te van a valer ninguno de los SmartJoy. Tengo ambos, y la sensibilidad es regulera tirando a mala.

hola,
como no me contesto nadie, compre el smartjoy de ps2, que puede conectarse al max shooter o xfps. lo modifique convenientemente segun el tutorial que hay por ahi, y a mi me va bastante bien en cuanto a sensibilidad del raton. eso si, no puedo programarlo.
saludos


Hola,
Al final pudiste conectar el teclado A4tech G100 al Max shooter? Lo digo por que yo tengo el mismo teclado con el Max shooter y no me lo reconoce, le tengo que conectar otro.
Por cierrto, el Max te deja programar las teclas? Yo lo hago como pone en lass instrucciones pero no lo acepta...
Gracias
Hola haber si me podeis ayudar con esto podria conectar los perifericos de rock band y guitar hero de la ps3 a la xbox 360.gracias
Juanitkm escribió:
TheSkiz0 escribió:En algunos videos de youtube dicen que el xFPS sniper v,3 plus ya no funciona con la nueva actualizacion dashboard.Alguien que tenga el sniper v3 o el plus le pasa?


Ahora mismo estoy jugando al COD6 con el sniper V3

Saludos...

¿Te tiembla un poco al apuntar?, yo me lo acabo de comprar pero cuando muevo el raton se agita el muñeco hacia todos lados menos donde quiero apuntar, tambien es cierto que uso un raton marca ACME XD , ¿que raton usas? ¿PS2 o USB?.
Estoy por comprar uno logitech pero no se si gastandome la pasta se solucionara el problema. [mamaaaaa]
Mira, el raton hace mucho. Yo tengo un G5 de logitech (unos 50€ ahora mismo creo) y estoy muy contento. Lo puntuaria con casi un 9 de 10 respecto a jugar en el PC.
Ahora tienes que estar casi 1h entretenido para ponerlo a tu gusto.

Por ejemplo. Yo en el juego arhoa he puesto sensibilida alta. en el raton tengo la maxima sensibilidad (que se hace muy facil con un boton que tiene) y en el sniper tendre mas o menos 1/4 de vuelta o menos.
Pero el secreto es estar probando y probando hasta dar con el gusto de cada uno.

SAludos...
hola tengo el xfps 3 el amarillo y necesito comprar un mando con cable para que funcione.
El problema es que he leido que no todos los mandos con cable funcionan :O , que los nuevos no funcionan.
Como me puedo asegurar que compro el mando bueno?

Salu2 y gracias.
l3g0r escribió:hola tengo el xfps 3 el amarillo y necesito comprar un mando con cable para que funcione.
El problema es que he leido que no todos los mandos con cable funcionan :O , que los nuevos no funcionan.
Como me puedo asegurar que compro el mando bueno?

Salu2 y gracias.


Si tienes el Sniper plus este: Imagen te vale cualquier mando con cable, sea nuevo o viejo. Asi que no te preocupes por el mando.

Saludos...
Para enchufarle el volante oficial de la 1ª Xbox con su correspondiente adaptador USB me valdria alguno de estos aparatejos?
Un saludo ;)
Juanitkm escribió:
l3g0r escribió:hola tengo el xfps 3 el amarillo y necesito comprar un mando con cable para que funcione.
El problema es que he leido que no todos los mandos con cable funcionan :O , que los nuevos no funcionan.
Como me puedo asegurar que compro el mando bueno?

Salu2 y gracias.


Si tienes el Sniper plus este: Imagen te vale cualquier mando con cable, sea nuevo o viejo. Asi que no te preocupes por el mando.

Saludos...
con esto si conecto guitarra, bateria y micro de ps3 (rock band) lo puedo usar en xbox?
lo desconozco, lo siento.

Saludos...
tengo problemillas, me he recogido el xfps sniper, me costo que el teclado funcionara pero aprece que ahora va algo mejor, pero el raton....deja mucho quedesear en sensibilidad, cuando hago un movimiento lateral recto apunta para abajo o para arriba es incontrolable.
Yo ando detras de uno.

Porque como Jugador de Antaño "Quake 3"..... Jugar con Mando me parece inhumano, es imposible jugar bien con un gamepad.

A si que el mes que viene, me lo pillo aunque sea por amazon, porque yo no me quedo sin jugar al COD.MW2
Hola, em, estoy interesado en comprarme un chisme de estos, pero lo quiero en concreto para jugar al modern warfare2, y me gustaría saber cuál de estos modelos sería compatible ya que solo lo he encontrado en una página para comprarlo online.
Cual me aconsejáis:
XFPS 360 Pro
XFPS 360 V3 Sniper Plus
XFPS Xbox 360

El ratón con el que lo usaría, sería un razer coperhead.
Agradecería alguna opinión
Yo queria hacer una pregunta para juegos de deportes como el fifa hay algun mando que la cruceta sea decente, es que el de XBOX es una porqueria. Este adaptador puedo ponerle el mando de la Play2 sin problemas, alguien lo ha probado? va bien? sin retardos? Habria alguna posibilidad de jugar mejorar la cruceta del de Xbox o algun mando mejor?

Gracias.
BERTMEN escribió:Yo queria hacer una pregunta para juegos de deportes como el fifa hay algun mando que la cruceta sea decente, es que el de XBOX es una porqueria. Este adaptador puedo ponerle el mando de la Play2 sin problemas, alguien lo ha probado? va bien? sin retardos? Habria alguna posibilidad de jugar mejorar la cruceta del de Xbox o algun mando mejor?

Gracias.


Yo he probado este adaptador que cuesta 10,50€ hilo_x-arcade-por-fin-para-xbox360_1334467_s20#p1718896328

Y al menos con el LostPlanet los Sticks de la 360 son controlados por los Sticks del Dual Shock, la cruceta de la 360 con la cruceta del Dual Shock. Si en el juego puedes seleccionar la cruceta, entonces si podras usar la cruceta del Dual Shock.
Delico escribió:Hola, em, estoy interesado en comprarme un chisme de estos, pero lo quiero en concreto para jugar al modern warfare2, y me gustaría saber cuál de estos modelos sería compatible ya que solo lo he encontrado en una página para comprarlo online.
Cual me aconsejáis:
XFPS 360 Pro
XFPS 360 V3 Sniper Plus
XFPS Xbox 360

El ratón con el que lo usaría, sería un razer coperhead.
Agradecería alguna opinión


Pillate el Sniper Plus

algunos razer no funcionan, El concreto el Razer Diamonblack no va. Pero supongo que si te pillas el sniper plus que es el ultimo igual ya han metido mas ratones compatibles.

SAludos...
Juanitkm escribió:
Delico escribió:Hola, em, estoy interesado en comprarme un chisme de estos, pero lo quiero en concreto para jugar al modern warfare2, y me gustaría saber cuál de estos modelos sería compatible ya que solo lo he encontrado en una página para comprarlo online.
Cual me aconsejáis:
XFPS 360 Pro
XFPS 360 V3 Sniper Plus
XFPS Xbox 360

El ratón con el que lo usaría, sería un razer coperhead.
Agradecería alguna opinión


Pillate el Sniper Plus

algunos razer no funcionan, El concreto el Razer Diamonblack no va. Pero supongo que si te pillas el sniper plus que es el ultimo igual ya han metido mas ratones compatibles.

SAludos...


Gracias tío por tu respuesta, lo que pasa que tengo una duda....haber si podéis resolvérmela por favor.
Resulta que si yo apunto con el ratón, como me muevo, agacho etc.???con el teclado?? o necesito un mando de xbox que sea a cable y tener en una mano el mando y en la otra el ratón??Es que estoy buscando videos e información y no encuentro nada :S

P.D

Y en caso de que se pueda mover con el teclado...lo tengo que configurar o ya vienen las teclas por defecto, es que me gustaría tener esto claro antes de hacer la compra, que el aparatito no es que lo regalen que digamos xDD
Teclado y ratón. Movimiento con WASD, espacio...
Tu puedes configurar el teclado como kieras.
WASD para movimiento pero la X, B A, LB RB... La puedes poner la tecla que kieras.

SAludos...
Juanitkm escribió:Tu puedes configurar el teclado como kieras.
WASD para movimiento pero la X, B A, LB RB... La puedes poner la tecla que kieras.

SAludos...


Joder, pues genial!!!ya que antes jugaba fps en pc, me va a venir muy bien :).
Ya lo he encargado, para el martes lo tendré en casita.MMMmmm, tengo ganas de probarlo, me he pillado el sniper plus V3, espero que funcione con el razer coperhead.
Gracias por vuestras respuestas, me habéis ayudado bastante
Un Saludo
Juanitkm escribió:Tu puedes configurar el teclado como kieras.
WASD para movimiento pero la X, B A, LB RB... La puedes poner la tecla que kieras.

SAludos...



Por eso dije MOVIMIENTO.
Delico escribió:
Juanitkm escribió:Tu puedes configurar el teclado como kieras.
WASD para movimiento pero la X, B A, LB RB... La puedes poner la tecla que kieras.

SAludos...


Joder, pues genial!!!ya que antes jugaba fps en pc, me va a venir muy bien :).
Ya lo he encargado, para el martes lo tendré en casita.MMMmmm, tengo ganas de probarlo, me he pillado el sniper plus V3, espero que funcione con el razer coperhead.
Gracias por vuestras respuestas, me habéis ayudado bastante
Un Saludo



donde lo has pedido??
unity escribió:
Delico escribió:
Juanitkm escribió:Tu puedes configurar el teclado como kieras.
WASD para movimiento pero la X, B A, LB RB... La puedes poner la tecla que kieras.

SAludos...


Joder, pues genial!!!ya que antes jugaba fps en pc, me va a venir muy bien :).
Ya lo he encargado, para el martes lo tendré en casita.MMMmmm, tengo ganas de probarlo, me he pillado el sniper plus V3, espero que funcione con el razer coperhead.
Gracias por vuestras respuestas, me habéis ayudado bastante
Un Saludo



donde lo has pedido??



Lo he encontrado en discoazul, no está mal de precio y te ofrece diferentes métodos de pago y rápido, mañana ya lo tengo aquí

P.D

Me ha surgido una duda, haber si me podéis ayudar también xDDD.
Si juego con el teclado y ratón, y mi headset son los que se conectan al mando, tendré algún problema con eso???puedo tener conectado el mando (inalámbrico) con los headset y jugar con teclado y ratón??o me tendré que comprar los headset que van por bluetooth?
Los cascos de cable dejan de servirte.
Solo vale el headset inalambrico.

saludos...
Hola amigos, hace 2 días que tengo el max shooter y ya logro configurarlo pero n lo consigo con la tecla de correr del COD MW2 que es pulsando la rueda y dandole a andar.

Cuando coloco el xfps en posicion default andar es la W del teclado pero no encuentro ninguna tecla de correr y cuando lo coloco en set me pasa lo siguiente:

Asigno andar del mando a la flecha arriba del teclado.
Asigno correr del mando (andar pero apretando la ruleta hacia abajo) a la tecla Fin del teclado, a partir de ahi no anda, solo correo....

POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR, MUCHAS GRACIAS, PORQUE ESTE APARATO SALE CARO COMO PARA QUE AHORA NO PUEDA ANDAR O CORRER SINO SOLO UNA DE LAS DOS COSAS.... MUCHAS GRACIAS
Amos a ver... Asigna andar que es la seta hacia delante la la flecha o la W, y luego es facil asigna correr que es presionar la SETA y luego asignale la tecla fin como tu dices, no le des hacia delante apretando la seta. Para andar te kedara la flecha arriba y para correr tienes k pulsar las dos a la vez. Pero pulsando hacia delante sin soltar pulsas fin y sueltas pero tienes k mantener siempre la flecha.

PD: Me explico como el culo, lo se :D

Saludos...
Joder como os liais para explicar. Con decir CLICK DE LOS MANDOS ANALÓGICOS os sobra el resto. XD
Muchas gracias Juanitkm, me has sacado de un apuro del que no sabia ya como salir, aparte he tenido que poner un teclado y raton usb porque el ps2 me perdia rapidamente la configuracion de algunas teclas y me volvia loco, muchas gracias.
alguien lo ha probado para jugar al gears of wars 2?? merece la pena comprarlo para este juego? mientras esta conectado el mando al XCM XFPS 360 se puede jugar con dicho mando?
701 respuestas
111, 12, 13, 14, 15