HILO OFICIAL: XCM XFPS 360 (conecta de todo a tu X360) (#2)

BraunK escribió:Yo acabo de comprarle uno a un forero y he probado 3 ratones diferentes ( todos malillos ) y uno no funciona y los otros dos son impracticables ( mato mejor con el mando asi que imaginaros xD ) . Será cuestion de la sensibilidad de los ejes xy? He probado a bajarla a tope e ir subiendola pero aún así no va del todo fino.

La diferencia con un ratón bueno tipo G5 es muy grande?

Un saludo!


La diferencia es muy grande. Yo tengo el G5 y me va muy bien, ya dije k no es como el PC, pero te acostumbras. Sera como un 90% al PC con el G5. Lo importante es la buena configuracion de sensibilidad entre las opciones que tiene el juego y las ruedecillas del sniper.
Pudes ir a un Gran centro comercial, pillar el G5 probarlo bien probado y si no te convences lo devuelves (esa es su politica no?)

SAludos...
(mensaje borrado)
Perdón de antemano por si ya está respondido.

Solo es una pregunta:

¿Se puede jugar con pad + mouse a la vez?

Es decir utilizar el mando de la consola para mover al personaje, etc... y el mouse para apuntar, disparar, etc... sin utilizar el teclado.

¿Esto se puede hacer tanto en la versión del xfps de Xbox 360 como en la de PS3?

Una última pregunta... que me recomendáis, el xfps o el fragfx?

Muchas gracias.
me acaba de llegar el sniper 3.0 plus y lo ke no se es si se puede conectar un teclado inalambrico?? el raton lo conectaria por usb es un g5.
graciassssss [sonrisa]
Yo tengo un ratón inalámbrico y funciona OK , imagino que el teclado también.

Ya nos contarás que tal con el G5 , yo estoy a ver si encuentro uno barato de segunda mano , sino me compraré un copperhead.

Saludos!
supongo que se habra respondido ya,microsoft t banea si t pilla usando raton? con el aparatejo este?? el aparatejo este donde lo venden??
Ohhhh joder, joder, joder... pero q bueno q es esto! jajaja y yo sin saberlo! Ya n hbra problemas para jugar al pro xDD

Y funciona perfectamente?! me lo aconsejais? Por lo q leeo la gente le falla mas el raton q otra cosa es asi? (sq n me leido todas las paginas [+risas]
Gracias!


Salu2 [oki]
Hola:

Despues de leer mucho me decidi a comprarme el Kit :Xfps plus + G5

Cual fue mi sorpresa anoche cuando me di cuenta de que el movimiento del eje X no funciona.

Me explico: el eje Y funciona con una precision asombrosa. si muevo el raton arriba y abajo 2 centimetros, la mirilla se mueve la misma distancia todo el rato. ademas acelerando la velocidad el movimiento de aceleracion tb lo hace a la perfeccion.

Pero en el eje X si muevo el raton a la derecha se mueve pero de repente se para, la mirilla se sigue moviendo pero mas despacio aunq yo siga moviendo el raton a la misma velocidad, y si acelero la velocidad de la mirilla no es precisa.
No se si me explico, digamos q si muevo 2 centimetros a la derecha el raton y luego 2 centimetros a la izq, la mirilla en la pantalla hace lo q le da la gana.

lo he intentado calibrar con las ruedecitas pero lo unico q consigo es q gire mas la camara, no q el movimiento del raton sea mas preciso.

Lo q me raya es la precision del eje Y, por q os aseguro q si fuera el eje X con la misma precision q el Y me conformaria de sobra.

A ver si me podeis ayudar. Asias.
Mekomeko escribió:Perdón de antemano por si ya está respondido.

Solo es una pregunta:

¿Se puede jugar con pad + mouse a la vez?

Es decir utilizar el mando de la consola para mover al personaje, etc... y el mouse para apuntar, disparar, etc... sin utilizar el teclado.

¿Esto se puede hacer tanto en la versión del xfps de Xbox 360 como en la de PS3?

Una última pregunta... que me recomendáis, el xfps o el fragfx?

Muchas gracias.


Si, se puede jugar el pad y el raton a la vez, las demas no las se ;)
sionon escribió:Hola:

Despues de leer mucho me decidi a comprarme el Kit :Xfps plus + G5

Cual fue mi sorpresa anoche cuando me di cuenta de que el movimiento del eje X no funciona.

Me explico: el eje Y funciona con una precision asombrosa. si muevo el raton arriba y abajo 2 centimetros, la mirilla se mueve la misma distancia todo el rato. ademas acelerando la velocidad el movimiento de aceleracion tb lo hace a la perfeccion.

Pero en el eje X si muevo el raton a la derecha se mueve pero de repente se para, la mirilla se sigue moviendo pero mas despacio aunq yo siga moviendo el raton a la misma velocidad, y si acelero la velocidad de la mirilla no es precisa.
No se si me explico, digamos q si muevo 2 centimetros a la derecha el raton y luego 2 centimetros a la izq, la mirilla en la pantalla hace lo q le da la gana.

lo he intentado calibrar con las ruedecitas pero lo unico q consigo es q gire mas la camara, no q el movimiento del raton sea mas preciso.

Lo q me raya es la precision del eje Y, por q os aseguro q si fuera el eje X con la misma precision q el Y me conformaria de sobra.

A ver si me podeis ayudar. Asias.


Es muy raro no? lo k se me ocurre es k estuviera defectuoso o k en el juego no este el eje x bien graduado, o que este al minimo. TE pasa en todos los juegos igual?

SAludos...
si, me pasa en todos los juegos.

que boton del teclado es la JOYA y para q sirven los botones turbo?
sionon escribió:si, me pasa en todos los juegos.

que boton del teclado es la JOYA y para q sirven los botones turbo?


La joya supongo k te referiras al boton xbox, pues ese no esta en el teclado. El turbo sirve por ejamplo en los disparos de armas que sean semiautomaticas, si pones el turbo y dejas pulsado el boton pues se convierte en un arma automatica.
pues derepente funciona!!!! asi como por arte de magia!!! es raro, por q al principio no iba!!!

Es muy dificil calibrarlo para q vaya fino.

Yo llevo dos dias intentandolo y no lo he conseguido para q vaya como el pc.

no se si se puede escribir en el messenger con el teclado. no lo he probado, luego lo hare y os comento.
PARA poder usar la joya solo me queda la opcion de ponerlo es SET y configurarlo manualmente

Lo del turbo...lo suyo seria q se pudiera poner la funcion para el boton del gatillo derecho...q con el xfps seria el clic izq pero no se como puedo hacer eso para q el clic tenga turbo.
Supongo q sera cambiando el gatillo derecho por el A por ejemplo y luego poner el xfps en SET y configurar el A en el clic izq, no?
¿o como se hace?

Vaya invento.

Alguien sabe configurarlo para q vaya lo mas fino posible?
Genial esto es lo que necesitaba, [amor] porque el mando de xbox360 me da muchos problemas sobre todo en las crucetas, alguien que lo haya probado con el mando de ps2 me podria responder estas dudas qué tengo:

¿ El aparato te permite soporte para vibración con mandos de ps2?
¿ Hay que configurar algo para asignarle los botones de la guia o el aparato el solo se los asigna?
¿Hay que instalar algun software especial para que funcione?

saludos
Una pregunta,¿ con este aparato se pueden configurar TODOS los botones del G5 ? lo digo porque en pc necesita drivers ...
Hola buenas me gustaria saber si alguien ha usado esto para el volante de logitech,. LOGITECH DRIVING FORCE PRO, si es que alguien lo ha usado y funciona bien le agradeceria me lo dijese aqui mismo o por privado . gracias.
Es que tengo el volante y me gustaria usarlo en la xbox 360, y no tener que comprarme otro volante.
Buenas tengo una duda sobre el Xfps Pro + smartjoy frag ( con su mod para el raton ) de ps2. Los que lo usais , se que el sjfrag se utiliza por que el raton por usb ( en el xfps )tiene poca chicha ( fuerza ) y con esto se le da mas , pero es ps/2 y no encuentro un raton USB , que con adaptador a ps/2 me lo reconozca el Smart joy. Me podian aconsejar alguno?


Gracias.
Hola buenas , alguien a probado el XCM XFPS 360 con el raton Cyber Snipa Stinger Mouse Optical?

http://www.cybersnipa.com/us/products/s ... -mouse.php

Saludos
Hola el logitech g9 no funciona e comprado el g5 de todas formas los de XCM recomiendan estos, por algo sera.

Le recomendamos utilizar estos marca de ratón:

SONY SONY
VGP-UMS50 VGP-UMS50

Microsoft Microsoft
IntelliMouse Explorer 4.0 IntelliMouse Explorer 4.0
Wireless Notebook Laser Mouse 6000 Wireless Notebook Laser Mouse 6000
Microsoft Standard Wireless Optical Mouse Mode:1025 Estándar de Microsoft Wireless Optical Mouse modo: 1025
Wireless Optical Mouse 5000 Mode:1007 Wireless Optical Mouse 5000 Mode: 1007
Compact Optical Mouse Mode:1016 Compact Optical Mouse Mode: 1016

SAMSUNG SAMSUNG
SOM-3600 MOS-3600
M/N : SPM-4000 M / N: SPM-4000

Logitech Logitech
LX7 LX7
G5 G5
MX518 MX518
V100 V100
M-BJ58 M-BJ58
Optical M-UAG96B M-óptico UAG96B
Mini Optical Mouse Plus+ M-UV94 Mini Optical Mouse Plus + M-UV94
Razer Copperhead Razer Copperhead
PHILIPS SPM4600BB/933 PHILIPS SPM4600BB/933

Saludos
Queria saber que es la compatibilidad con los accesorios de ps2

Puesto que he invertido mucho dinero en accesorios para mi playsation 2, querria saber si alguien lo ha probado con los siguientes accesorios

Que tal va con la quitarra de ps2 de guitar hero2?

Que tal con la alfombrilla de ps2?

Puesto que tengo 4 mandos de ps2 y un multipad, alquien podria confirmarme si conectando el multipad con lo 4 mando te detecta 4 mandos?

Gracias por todo y si las respuesta son positivas mañana mismo lo estoy encargando en chipspain
Buenas,estaba interesado en este aparatejo

A mi el Dualshock3 me encanta en todos los sentidos mucho mas que el pad de 360.

Queria preguntar si aparte del teclado y raton y ps2 se puede conectar con Dualshock 3

Cuantos mandos se pueden conectar a la vez ?? No habra posibilidad ninguna de hacerlo inalambrico no ?? Esque mi pantalla es de 42 y juego bastante alejado
chipan está baneado por "troll maleducado"
Comprar ese trasto para conectar un roñoso mando de PS2 a la 360 es un sacrilegio.
A todo esto, por usar este cacharro no pueden banearles ??
chipan escribió:Comprar ese trasto para conectar un roñoso mando de PS2 a la 360 es un sacrilegio.


Sabias palabras :D [beer] :Ð
robi891 escribió:A todo esto, por usar este cacharro no pueden banearles ??


Claro que no, porque te van a banear por usarlo???? ¬_¬
Una pregunta, esto vale para conectar joysticks de pc, por usb a la xbox? ALgun lag?
hola sabeis si se pueden enchufar el adactador de las guitarras de la ps2 inalambricas y que funcionen?
robi891 escribió:A todo esto, por usar este cacharro no pueden banearles ??



Sobre eso hay opiniones.
Yo personalmente banearía. Es una putada cuando te encuetras a un mega-crack del sniper que solo puede ser que lo consiga con este trasto.
Que te den en la cabezota saltando en diagonal a la vez que el también salta y NO FALLAR UN PUTO HEADSHOT solo puede ser con este trasto.

Que sí que sí que alguno saldrá ahora diciendo que lo que pasa es que soy un torpe, pues vale.
Hola, he abierto un hilo para que alguien me comentase qué tal funciona este aparatillo, pero ya me han informado que había un hilo oficial sobre él. Este es el mensaje:

Hola buenas,

He estado buscando información sobre este cacharrillo, la verdad es que me interesa bastante porque digamos que el 90% de los juegos que tengo en la 360 son FPS, y como todos sabréis, es bastante mejor jugar a este tipo de juegos con un ratón y un teclado como Dios manda.

Bien pues, he estado mirando videos por YouTube y he visto que de este producto hay diferentes versiones y diferentes revisiones ...

Mis dudas: qué tal funciona el invento ? La sensibilidad en el ratón es exactamente la misma que en el PC, como jugar delante de él ?

Podéis explicarme las diferencias entre las diferentes versiones del producto ?

Muchas gracias !


A ver si me lo podéis responder, me interesa bastante el producto.
Hombre No-Alternative,

Si te tomases un rato como la mayoría hacemos cuando nos interesa informarnos de algo, leyendote este hilo podrías despejar tus dudas.
Sin acritud, Ponte a leer. [beer]
Ozeman escribió:Hombre No-Alternative,

Si te tomases un rato como la mayoría hacemos cuando nos interesa informarnos de algo, leyendote este hilo podrías despejar tus dudas.
Sin acritud, Ponte a leer. [beer]


He estado mirando y no veo que se me respondan a mis preguntas. Lo único que me he enterado es que la versión Sniper Plus es la mas nueva y la mas precisa. Yo solo quier saber si el ratón tendrá la misma sensibilidad que en el PC. Y la otra pregunta, es si se puede conectar a un mando inalámbrico.

Saludos.
1º pregunta: Se podría decir que se queda al 90%. Hay que probrar ratones, porque no todos van bien. Esta más que hablado que ciertos ratones van bien como el G5 de Logitech.

2º pregunta: Imposible, tienes que comprar el que lleva cable.

Ambas respuestas comentadas hasta el cansancio en este hilo.... pero claro hay que dedicarle una hora a leerselo.
Hola tengo el sniper + y tengo una duda.
Ya se que no se pueden programar los botones laterales de la rueda del ratón, pero tampoco puedo programar el giro de la rueda del ratón para ningún botón del mando.
Rueda del ratón:
- En el modo default: corresponde al botón "Y" del mando (tanto girar hacia arriba como hacia abajo).
- En el modo set: corresponde a "Arriba y abajo" del pad y no se puede cambiar.

Esto solo me pasa a mi o es así.

Pronto pondre mis pruebas y conclusiones sobre el cacharrito.

Un saludo
ser es una pena, pero a mi me da que tendremos q sergui jugando con el mando, pues por lo que veo aun da muchos problemas el chisme este. O tienes la suerte de que te rule a la primera, pero claro... son 70 eurazos
Hola,he configurado el aparato y todo va bien pero al conectar los auriculares al mando estos no suenan.Alguno ha encontrado la manera de hacerlos funcionar junto al XFPS?
Joer, pues a mi me parece un poco putada, pq uno que juegue con raton al call of duty ta un poco mas en ventaja que uno que juegue con pad.
Lo que tenia que microsoft hacer es sacar un teclado y ratón para los FPS, porque vamos.... apuntar con un mando en este tipo de juegos no tiene sentido.

Quizás la próxima generación.
Ozeman escribió:Lo que tenia que microsoft hacer es sacar un teclado y ratón para los FPS, porque vamos.... apuntar con un mando en este tipo de juegos no tiene sentido.

Quizás la próxima generación.

Pues yo siempre fui de raton y teclado y ahora jugando al call of duty, (al principio cuesta aconstumbrarse) pero ahora me mola, pq sabes que los demas estan en tus mismas condiciones.
Como bien dices, has tenido que acostumbrarte.... lo que indica que no es lo suyo jugar así.
Ozeman escribió:Como bien dices, has tenido que acostumbrarte.... lo que indica que no es lo suyo jugar así.

Pq siempre jugue con raton, seguramente si alguien nunca a jugado con raton pero si con pad, le costara aconstumbrase al raton.
Pero la verdad es que me presta jugar con pad.
haber, no vamos a entrar en el mismo tema de siempre... pero blanco y en botella... ;)

De hecho la gente se empieza a quejar de que la peña que juega con esto por el Live a los shooter, como que juega con ventaja.

Ser es una pena que no saquen un raton y teclado para jugar los de Ms, porque mas barato que el xfps fijo que seria.
Ayer probe este cacharro en casa de un colega que se ha llevado 1 mes dadno por culo para conseguirlo y le ha enchufado:

Teclado PS2
Logitech G5.

Yo le note DEMASIADO retardo, almenos para mi, que llevo ya muchos años en el gaming. Me costo muchisimo acosumbrarme, y encima tienes que calibrar el exe X y el Y por separado, cosa que no me gusto. Obviamente "ayuda" a no desviarte al hacer giros, pero vamos que cuadno vienes del mundo del PC Gaming eso te parece una tonteria.

PD: Tampoco le funciona el micro enchufado en el mando.
Después de probarlo (solo con el Halo 3)...
Teclado: funciona cualquiera perfectamente. Yo uso uno ps2 arcaico y va muy bien.
Ratones varios (ópticos y laser): Unos ni los detecta y con otros es imposible jugar de los saltos que pega.
Ratón G5 (el azul): Con este se puede jugar después de haberlo ajustado, pero aún así el movimiento no llega a ser fluido. Juegas con un raton Laser de 40 euros y parece un pc con ratón de bola, pero eso si, un ratón.

En contra:
- Precio: 39€ raton G5 (en alternate), 70€ XFPS, 30€ mando con cable. Total una pasta.
- No funciona el micro, otros 40€ si quieres el inalambrico.
- No funciona como un PC (mucho menos fluido) pero aún así se maneja bien.
- Incluso en el modo SET, no se puede cambiar la rueda del ratón y el movimento de la rueda izquierda-derecha no se puede usar.
- Tienes la mesa llena de caharros (xfps, raton, teclado, mando con cable).
- No tiene interruptor de encendido (yo le añadí uno) para dejarlo siempre enchufado a la parte trasera de la consola ya que la mayoría de las veces no lo uso.
A favor:
- Los que venimos del PC, no es igual pero juegas con ratón y teclado y en lugar de gastarme 1000€ en un PC nuevo me quedo con el viejo y me paso a la consola.

Como conclusión:
Para mi me resulta mucho mas comodo que el gamepad y desde luego mi punteria mejora muchisimo. Nunca había usado un gamepad, pero parece que me voy acostumbrando, desde luego soy mucho peor que con el ratón pero aún asi lo estoy intentando.

Mi recomendación: Comprálo solo si verdaderamente eres incapad de manejarte con el pad

un saludo
¿Y no podrían sacar algo para que funcione bien el G9?, por que teniendo dos ratones G9 es una putada tener que comprarme ahora un G5.

Saludos!
Que ÁSCO de aparato.
Vale que quieras jugar con tu ratón y tu teclado en el modo OFFLINE, pero es que me repatea jodidamente que uséis ésto ONLINE.
Acabo de venir de una partida donde siempre me mataba el mismo cabrón, y digo coño que bueno, hasta que una vez me da por mirar la KillCam, y vi que el cabrón hacía un giro IMPOSIBLE con pad y encima headshot.
Que asco por Dios, evidente le puse su queja y le evité.
Estoy por dar su GT...

Bye's
MrSiir escribió:¿Y no podrían sacar algo para que funcione bien el G9?, por que teniendo dos ratones G9 es una putada tener que comprarme ahora un G5.

Saludos!


Seguro que el G9 no va? (seguramente es el que usaría....)

titolav escribió:Pues eso, si alguien ha probado algo como esto:

http://cgi.ebay.es/XIM-for-Xbox-360-PS3 ... dZViewItem


Es interesante, la verdad.

Aunque habría que ver realmente que tal funciona.

AQUI hay un análisis sobre el XIM.

0wn3d escribió:Que ÁSCO de aparato.
Vale que quieras jugar con tu ratón y tu teclado en el modo OFFLINE, pero es que me repatea jodidamente que uséis ésto ONLINE.
Acabo de venir de una partida donde siempre me mataba el mismo cabrón, y digo coño que bueno, hasta que una vez me da por mirar la KillCam, y vi que el cabrón hacía un giro IMPOSIBLE con pad y encima headshot.
Que asco por Dios, evidente le puse su queja y le evité.
Estoy por dar su GT...

Bye's


No creo que sirva de nada la queja, ya que no esta prohibido (ademas, no creo que puedan identificar fehacientemente que usa un XFPS).

Yo odio el pad, es una mierda comparado con un buen ratón (y teclado), pero también creo que quizás deberían dar soporte oficial y hacer servers dedicados (por ejemplo) y que cada cual uso lo que mas le conviene.

De todas formas, no porque use el XFPS va a ganar seguro, yo he visto gente muy muy buena con el Pad petando a noobs con el XFPS.
Alguien sabe si el microfono inalambrico del juego del Lips funciona en el xbox live.
Lo digo porque como el auricular inalambrico para combinar con el XFPS vale una pasta.

¿micro inalambrico del lips?
¿ Micro usb?

Un saludo.
No me funciona el micro conectado al mando con cable para hablar por xbox live mientras uso xfps,
alguien me confirma si con el micro inalambrico se puede utilizar el aparato a la vez,sin problemas¿
Hola hay alguien que no este contento con el xfps sniper plus y lo quiera vender?
Hay algún truco para que no haya tanto retraso con el movimiento del mouse?? Lo he probado y la verdad es que molesta bastante...
Saludos.
701 respuestas