HILO OFICIAL: XCM XFPS 360 (conecta de todo a tu X360) (#2)

DartaKaN escribió:He leido parte del hilo, y aún no me aclaro.

Donde puedo comprar este aparato? Cuanto cuesta? Que tal funciona? Puedo conectar cualquier teclado y ratón? esto es un puntazo para juegos como el battlefield!!


En los patrocinadores mismos (sino busca en google y listo).

Unos 70€ mas o menos (quizás algo mas), el SniperPlus que es la ultima versión.

Casi cualquier ratón, la mayoría van bastante bien (G5, MX518, etc.. son los mas recomendados).
PR0[3R escribió:
DartaKaN escribió:He leido parte del hilo, y aún no me aclaro.

Donde puedo comprar este aparato? Cuanto cuesta? Que tal funciona? Puedo conectar cualquier teclado y ratón? esto es un puntazo para juegos como el battlefield!!


En los patrocinadores mismos (sino busca en google y listo).

Unos 70€ mas o menos (quizás algo mas), el SniperPlus que es la ultima versión.

Casi cualquier ratón, la mayoría van bastante bien (G5, MX518, etc.. son los mas recomendados).


Ok, gracias. Que diferencia hay entre la SniperPlus y otras versiones?

Que tal funciona? os ha dado problemas? es una pena que no se pueda conectar el g25 y usarlo en la xbox :(
DartaKaN escribió:
Ok, gracias. Que diferencia hay entre la SniperPlus y otras versiones?

Que tal funciona? os ha dado problemas? es una pena que no se pueda conectar el g25 y usarlo en la xbox :(


El sniper plus es mas efectivo, se puede configurar mas y mejor y ademas acepta mas modelos de ratones.

Va muy bien (nunca sera como un PC, pero si mucho mejor que un PAD).

En cuanto al G25, si es una pena (yo lo tengo y ya me gustaría poder usarlo en la 360) pero es cosa de las licencias que da Microsoft (mas bien de las que no da).
PR0[3R escribió:
ferdy_vk escribió:jo! y otro volante que esté wapo? esk eno entiendo mucho...


Solo los oficiales.


Mmmmmmmmm pero esto tb vale para que la PS3 se pueda usar por ejeplo el volante oficial de M$?
ferdy_vk escribió:
PR0[3R escribió:
ferdy_vk escribió:jo! y otro volante que esté wapo? esk eno entiendo mucho...


Solo los oficiales.


Mmmmmmmmm pero esto tb vale para que la PS3 se pueda usar por ejeplo el volante oficial de M$?


No. }:/
Eske yo lo ke kiero es un volante que este bien para ambas consolas GT5, FM...NO HAY MANERA? :-?
ferdy_vk escribió:Eske yo lo ke kiero es un volante que este bien para ambas consolas GT5, FM...NO HAY MANERA? :-?


No existe ningún volante multiplataforma.
coño, utilizando este cacharrito [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [tomaaa]

vamos, un volante de Ps3 que mediante el cacharrito este furule... [tadoramo]
ferdy_vk escribió:coño, utilizando este cacharrito [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [tomaaa]

vamos, un volante de Ps3 que mediante el cacharrito este furule... [tadoramo]


Es que el XFPS es para mandos de PS2 (bueno, y teclado + raton, claro) no para PS3, por ir ni va el Sixaxis.

Para eso necesitas el XCM Cross fire converter.
ammmmmmmmmm ok ok ok

Muchas gracias tio [oki]
Hola, he adquirido el XCM XFPS Sniper Plus 3.0.

Y tengo unas dudas que no salen en el manual o sitio oficial.

1.-) Se pueden guardar mas de 1 configuracion (de teclado y mouse)??

2.-) Para que son las 4 luces que salen en la parte superior??, como se pueden cambiar a la 2, 3 o 4??

3.-)Finalmente, (esta pregunta no se si es problema de mi mouse o es normal) porque cuando pongo "default", mi mouse tiene la funcion de la rueda (Wheel, regularmente para cambiar el arma), pero cuando pongo "set" esa funcion no esta y no puedo configurarla, por mas que lo intento.

De antemano muchas gracias por su ayuda.
hola sabria aguien decirme si este volante funciona???? si no pr desgracia tendre que venderlo para pillar el oficial gracias

os dejo link para k lo veais
http://www.evisos.com.ar/fotos-del-anuncio/99926
PR0[3R escribió:
ferdy_vk escribió:jo! y otro volante que esté wapo? esk eno entiendo mucho...


Solo los oficiales.



Que va... el Logitech Driving Force EX de PS2/PC te vale...

http://www.beep.es/logitech-driving-for ... og312.html

Yo lo tengo, lo he probado y va. Eso sí, no tiene Force Feedback y en algunos juegos la configuración de botones no te permite usar los pedales para acelerar y frenar, sino las levas o los botones de acción.

El que va mejor de los que he probado es el Forza Motosport 2 y el Grid (creo recordar).
Me gustaria saver si se puede conectar 2 XCM XFPS 360 y configurarlos para poder jugar al Pro Evolution Soccer 2009 con mi Hermano con 2 controles de Playstation 2 Salu2 :-? :-? :-?
Sin problemas. Funciona el mando perfectamente.
Gracias compañero por tu respuesta Salu2 [oki]
Chicos, me podeis indicar donde puedo comprar el XCM XFPS Sniper Plus 3.0, estoy muy interesado en pillarmelo.

Un saludo.
Hola, he visto este post en uno de esos momentos de aburrimiento que me da por mirar un poco todo lo del foro, y ademas de hacerme el adaptador para conectar al pc el mando wifi de la xbox, he visto este otro post y me ha interesado.
Despues de mirar varias paginas donde lo venden, incluido en páginas españolas, me surgen unas dudas:
1-¿que diferencia hay entre la version sniper V3,sniper V3 Plus y la version Pro?
2-¿cual es el mejor y más preciso?
3-¿me permite usar el dispositivo como 4º mando?(tengo 3 mandos, me falta solo uno para cuando vienen los colegas a casa)
4-¿Que necesito para poder usar el dispositivo en cuestion?(dispongo de cable de carga del mando xbox360 por si sirve de algo)

Saludos y gracias
Te respondo a 3 y 4.

3. SI.
4. Necesitas un mando con cable para la configuracion del dispositivo con teclado y raton pero no recuerdo si para mandos de PS2 hacia falta.
ok, Muchas gracias por la info,pues entonces tendre que comprar el mando que trae el cble fijo para usar el dispositivo.
A ver si alguien me puede responder las 2 primeras :-?
rubio_8_9 escribió:Hola, he visto este post en uno de esos momentos de aburrimiento que me da por mirar un poco todo lo del foro, y ademas de hacerme el adaptador para conectar al pc el mando wifi de la xbox, he visto este otro post y me ha interesado.
Despues de mirar varias paginas donde lo venden, incluido en páginas españolas, me surgen unas dudas:
1-¿que diferencia hay entre la version sniper V3,sniper V3 Plus y la version Pro?
2-¿cual es el mejor y más preciso?
3-¿me permite usar el dispositivo como 4º mando?(tengo 3 mandos, me falta solo uno para cuando vienen los colegas a casa)
4-¿Que necesito para poder usar el dispositivo en cuestion?(dispongo de cable de carga del mando xbox360 por si sirve de algo)

Saludos y gracias



1: El sniper configuras todos los botones menos las setas moviendolas hacia los lados(hundiendo si se configura), y el sniper plus es igual k el sniper en que se pueden configurar todos los botones pero ademas se pueden configurar las setas. Por ejemplo con el plus puedes poner el movimiento de la seta izq hacia arriba que seria andar, se puede poner en el teclado en las flechas por ejemplo.

2: Los dos tienen la misma precision pero yo me compraria el Sniper plus puesto que es el ultimo, (lo de configurar las setas a mi me da lo mismo y creo k muy poca gente lo usa) y lo mas importante, Con el sniper plus te vandran todos los mandos con cable de la Xbox para poder configurarlo. Con el Sniper 3.0 solo te valen los que son mas antiguos.

SAludos...
ok, muchas gracias por las respuestas.
Por lo pronto sigo con el mando xD prefiero gastar el dinero en los juegos, ya que soy mas de coches, pero no descarto comprarlo mas adelante.

Saludos
Me servira para conectar mandos de PS3 Salu2 :-? :-? :-?
Una duda que no he logrado despejar leyendo el hilo y el buscador.
Para activar el mando se necesita un mando con cable,no vale el wireless.Pero vale cualkier mando de cualkier marca no oficial?De estos guarros compatibles más baratos ke no son Microsoft
evoqbik escribió:Una duda que no he logrado despejar leyendo el hilo y el buscador.
Para activar el mando se necesita un mando con cable,no vale el wireless.Pero vale cualkier mando de cualkier marca no oficial?De estos guarros compatibles más baratos ke no son Microsoft


Yo añado a la pregunta:

¿Vale para activarlo una guitarra o bateria con cable del rock band?
queria saber si este es el modelo mas reciente "XCM XFPS V3.0 Sniper Plus"
evoqbik escribió:Una duda que no he logrado despejar leyendo el hilo y el buscador.
Para activar el mando se necesita un mando con cable,no vale el wireless.Pero vale cualkier mando de cualkier marca no oficial?De estos guarros compatibles más baratos ke no son Microsoft



Te respondo: NO HACE FALTA EL OFICIAL; yo lo hice con un Madcatz 4716 que usé para el arcade stick.

Villaformer: Lo de la guitarra no lo he probado.

Oscarbuxan: Yo diría que sí.
Gracias.
Ya me lo e pillado, cuando me llegue ya os contare que tal.
oscarbuxan escribió:Gracias.
Ya me lo e pillado, cuando me llegue ya os contare que tal.


Por favor... ¿donde lo has pillado?

Gracias
Patri [ayay] [ayay] [ayay]
En Ebay hay muchos vendedores hongkoneses que lo tienen.
No se si alguien ya lo ha puesto o no porque no lo he encontrado con la busqueda. Pero mirando en la pagina oficial de XFPS, en las especificaciones comfirman el uso de las guitarras de PS2 del Guitar Hero, dice asi:

As already touched upon, the XFPS 360 is compatible with PS2 controllers but also the following wealth of PS2 peripherals :

- PS2 Light Guns
- PS2 Racing Wheels
- PS2 Dancing mats
- PS2 Guitars


Aqui el link http://site.xcmlive.com/cgi-bin/xfps/engine.pl?page=specs

Me voy a pillar una de PS2 y ya os contare si funciona. [looco]


Salu2
va genial es facil de programar pero tiene un defecto solo puedes tener una memoria yo tengo uno de ps2 y tiene 8 memorizadas u 4 para personalizar.
miami33 lo compre por Ebay
hola a todos,
parece que nadie habla del max shooter. ¿alguien lo ha probado?
saludos
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
hola a todos, viendo que este es el unico hilo oficial del xFPS

voy a hacer unas preguntas, si no es mucha molestia, ya que son de ps3, y en los foros d eps3 no hya hilo oficial de este aparato

bueno al tajo

1 e visto que a salido una version para ps3
2 alguein de aqui tiene la version de ps3 tb para decirme que tal va
3 en la verison si nadie al tieen la de ps3m, en la de x360

- que tal es la precision ( apuntar despasito en movimientos cortos, como cuando estas con mira, o cuadno apuntas a un tio este se mueve un poco y tienes que mover un poquito el raton para darle, esa precision )? que tal va en esto?
- y que tal el apuntar rapido a objetivos, el mover el raton de un objetivo a otro, que precision tiene?


tb e leido que tiene problemas con ciertos ratos, eso se a resuelto? tengo pensado comprarme un G9 de logitech que tal va este raton con el xfps sea el de ps3 o x360?

me aconsejais algun raton para este aparato?

se nota que estas jugando como si fuera pc? o se ve mas cutre que como jugar en pc con raton, que puntuacion le darias de 1 a 10

bueno un saludo muchas gracias, todas estas preguntas tb las hago porque el 1º hilo hay muy poca informacion , tan poca como que no hay ni videos, ni enlace a la pagina web del aparato etc un saludo
Escribo este post para ver si me podéis ayudar con el problema que tengo.
Hoy por la mañana me ha llegado el XCM XFPS 3.0 Sniper. Tengo la xbox360 elite flasheada con el firmware 1.60. Como estuve leyendo el foro antes de comprarlo y tal, ya tenía preparado el mouse (Microsoft SideWinder x5 USB), teclado (Logitech Deluxe 250 USB) y mando con cable (oficial de xbox360) para tenerlo todo y jugar cuanto antes. El problema está en que al conectar el Sniper (tengo solo enchufado el mando de la xbox360 con cable, el teclado y el mouse están desenchufados) se me enciende la luz roja al lado de la P (en las instrucciones sale con el nombre de "Program LED indicator") pero no se me enciende la luz de "Console Connection Display" y por tanto el mando conectado por USB al Sniper no se sincroniza con la xbox (están las 4 luces del mando parpadeando). El mando funciona correctamente porque cuando lo enchufo a la xbox por USB lo reconoce sin problemas.
Lo he probado tanto con juegos originales como con copias de juegos.
He llamado a la tienda donde lo compré ( Mod Center Valencia http://www.mod-center.com/b2c/ ) y me han dicho que vaya allí a probarlo pero antes quiero probarlo todo porque me queda a tomar por culo de casa.
A ver si alguien me puede ayudar y sea un error tonto de esos de "unir el cable rojo con el azul" xD
Un saludo y gracias anticipadas.
hola,
recientemente he comprado el raton logitech mx518, el teclado de juegos a4tech g100 y el max shooter, que es un xfps chino mas barato. tengo los mismos problemas de sensibilidad del raton que muchos de vosotros habeis comentado, asi que he pensado en comprar el smartjoy, pero:
-he visto una version para ps2 y otra para xbox (no 360), ¿cual tengo que comprar?
-¿como se conecta el smartjoy al max shooter?, o mejor aun, ¿como se conecta todo?

gracias
miami33 escribió:
oscarbuxan escribió:Gracias.
Ya me lo e pillado, cuando me llegue ya os contare que tal.


Por favor... ¿donde lo has pillado?

Gracias
Patri [ayay] [ayay] [ayay]

lo hay en discoazul
loqueseaoargo escribió:hola,
recientemente he comprado el raton logitech mx518, el teclado de juegos a4tech g100 y el max shooter, que es un xfps chino mas barato. tengo los mismos problemas de sensibilidad del raton que muchos de vosotros habeis comentado, asi que he pensado en comprar el smartjoy, pero:
-he visto una version para ps2 y otra para xbox (no 360), ¿cual tengo que comprar?
-¿como se conecta el smartjoy al max shooter?, o mejor aun, ¿como se conecta todo?

gracias


No te van a valer ninguno de los SmartJoy. Tengo ambos, y la sensibilidad es regulera tirando a mala.
Pararegistros escribió:
loqueseaoargo escribió:hola,
recientemente he comprado el raton logitech mx518, el teclado de juegos a4tech g100 y el max shooter, que es un xfps chino mas barato. tengo los mismos problemas de sensibilidad del raton que muchos de vosotros habeis comentado, asi que he pensado en comprar el smartjoy, pero:
-he visto una version para ps2 y otra para xbox (no 360), ¿cual tengo que comprar?
-¿como se conecta el smartjoy al max shooter?, o mejor aun, ¿como se conecta todo?

gracias


No te van a valer ninguno de los SmartJoy. Tengo ambos, y la sensibilidad es regulera tirando a mala.

hola,
como no me contesto nadie, compre el smartjoy de ps2, que puede conectarse al max shooter o xfps. lo modifique convenientemente segun el tutorial que hay por ahi, y a mi me va bastante bien en cuanto a sensibilidad del raton. eso si, no puedo programarlo.
saludos
galindoooooo que haces comprando casas raras pirataaaaaaa
loqueseaoargo escribió:
Pararegistros escribió:
loqueseaoargo escribió:hola,
recientemente he comprado el raton logitech mx518, el teclado de juegos a4tech g100 y el max shooter, que es un xfps chino mas barato. tengo los mismos problemas de sensibilidad del raton que muchos de vosotros habeis comentado, asi que he pensado en comprar el smartjoy, pero:
-he visto una version para ps2 y otra para xbox (no 360), ¿cual tengo que comprar?
-¿como se conecta el smartjoy al max shooter?, o mejor aun, ¿como se conecta todo?

gracias


No te van a valer ninguno de los SmartJoy. Tengo ambos, y la sensibilidad es regulera tirando a mala.

hola,
como no me contesto nadie, compre el smartjoy de ps2, que puede conectarse al max shooter o xfps. lo modifique convenientemente segun el tutorial que hay por ahi, y a mi me va bastante bien en cuanto a sensibilidad del raton. eso si, no puedo programarlo.
saludos


¿Y si tienes el XFps para que el Smartjoy? ¿Para usar un mando de PS2 con cable para la "configuración" inicial? :O

Es que otra explicación no le veo. Si es así, es adaptador sobre adaptador, lo cual es un guarreo.
buenas!!es preciso el aparato este??es decir,se consigue el mismo resultado que en el pc??o llega a ser frustrante??...esque me lo quiero pillar para jugar al Call of duty 4 de Xbox 360 y algunos juegos mas,pero principalmente ese,sabeis si es compatible??

y otra cosa mas!!sabeis de algun sitio donde ste baratoo??gracias tios necesito salir de la duda porque no quiero que me timen!!

THANKS!
sobrinete escribió:Escribo este post para ver si me podéis ayudar con el problema que tengo.
Hoy por la mañana me ha llegado el XCM XFPS 3.0 Sniper. Tengo la xbox360 elite flasheada con el firmware 1.60. Como estuve leyendo el foro antes de comprarlo y tal, ya tenía preparado el mouse (Microsoft SideWinder x5 USB), teclado (Logitech Deluxe 250 USB) y mando con cable (oficial de xbox360) para tenerlo todo y jugar cuanto antes. El problema está en que al conectar el Sniper (tengo solo enchufado el mando de la xbox360 con cable, el teclado y el mouse están desenchufados) se me enciende la luz roja al lado de la P (en las instrucciones sale con el nombre de "Program LED indicator") pero no se me enciende la luz de "Console Connection Display" y por tanto el mando conectado por USB al Sniper no se sincroniza con la xbox (están las 4 luces del mando parpadeando). El mando funciona correctamente porque cuando lo enchufo a la xbox por USB lo reconoce sin problemas.
Lo he probado tanto con juegos originales como con copias de juegos.
He llamado a la tienda donde lo compré ( Mod Center Valencia http://www.mod-center.com/b2c/ ) y me han dicho que vaya allí a probarlo pero antes quiero probarlo todo porque me queda a tomar por culo de casa.
A ver si alguien me puede ayudar y sea un error tonto de esos de "unir el cable rojo con el azul" xD
Un saludo y gracias anticipadas.


Siento decirte que este fallo lo tenian algunos y no se puede arreglar. que te lo cambien.

Saludos...

PD: por el youtube estaba este fallo en un video
Pues nada quería saber si es posible utilizar este dispositivo para jugar con la bateria y guitarra del rockband.

Muchas gracias chicos...
En algunos videos de youtube dicen que el xFPS sniper v,3 plus ya no funciona con la nueva actualizacion dashboard.Alguien que tenga el sniper v3 o el plus le pasa?
Para mi gusto ese dispositivo lo veo una chorrada, para mi el mando de xbox es de lo mejor y mas comodo que hay, algunos dicen que es muy robusto, para mi es un mando super comodo, y para los juegos de shoter es muy como tambien, hablo de mi gusto... :)
juanfran1989 escribió:Para mi gusto ese dispositivo lo veo una chorrada, para mi el mando de xbox es de lo mejor y mas comodo que hay, algunos dicen que es muy robusto, para mi es un mando super comodo, y para los juegos de shoter es muy como tambien, hablo de mi gusto... :)


Tu no has jugado mucho a shooters con teclado y ratón, no? Porque no hay color :)
Te lo digo porque yo toda la vida he jugado con PC, ahora llevo 2 meses con la 360 y el mando, y no hay forma de pillar el punto con los shooters. Te doy la razón con que es muy cómodo para el resto de juegos, pero para tipo Quake, CoD, etc... si te acostumbras a la precisión y velocidad del ratón, pasar a mando es una tortura
701 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15