[Hilo oficial] XCM CROSS BATTLE ADAPTER juega con tu mando 360 con cable e inalambrico en tu PS3

Pues yo lo he pedido a ese mismo usuario y ni me mandao un misero mail [+furioso] jajajajaja

Bueno a ver cuanto me tarda que tampoco tengo tanta prisa. Pero vamos hasta que llegue no pienso probar ni un FPS que me tiene amargao el mando de la PS3. cawento

Un saludo
Zangied sabes si con un ladrón de usb se pueden conectar varios mandos y que funcionen independientemente el uno del otro? Es que con un ladrón normal en la xbox funcionan cada uno por su cuenta.
HDMI está baneado por "Troll"
a mi me llegó ayer pero como tengo gripe y he estado en cama, todavía no lo he probado a fondo, pero diré que no hace falta conectar el mando DS3 primero para que detecte el mando de la xbox 360 como pasa con el KO Gear.
ah y funciona con la última actualización del firm de la Ps3.
A mi me tiene que llegar esta semana. En la web de correos pone que ya esta en la oificina de destino, o alo asi :p
HDMI está baneado por "Troll"
GusK escribió:A mi me tiene que llegar esta semana. En la web de correos pone que ya esta en la oificina de destino, o alo asi :p

¿ya te ha llegado?

yo lo he estado probando con varios juegos (algunos de lucha, menos el SFIV) y va muy bien, sin ningún tipo de lag.
HDMI escribió:
GusK escribió:A mi me tiene que llegar esta semana. En la web de correos pone que ya esta en la oificina de destino, o alo asi :p

¿ya te ha llegado?

yo lo he estado probando con varios juegos (algunos de lucha, menos el SFIV) y va muy bien, sin ningún tipo de lag.

+1 me llego ayer. Va perfecto. Lo único es el tamaño y que no se usar eso para cambiar la asignación a los botones, porque sigo las instrucciones y lo que consigo es tener el botón "A" en los botones "A" y "B".
¿Podeis postear que tal va el DreamGEAR Shadow Wireless Controller?
Vengo de la xbox y me cuesta mucho adaptarme al DS3, me duelen los dedos cuando juego con los gatillos o el R1 y L1. Encuentro mas comodo el pad de la 360. Que tal os parece? Se podria encontrar en alguna tienda fisica de Bcn? Gracias.
chuck_norris_81 escribió:¿Podeis postear que tal va el DreamGEAR Shadow Wireless Controller?
Vengo de la xbox y me cuesta mucho adaptarme al DS3, me duelen los dedos cuando juego con los gatillos o el R1 y L1. Encuentro mas comodo el pad de la 360. Que tal os parece? Se podria encontrar en alguna tienda fisica de Bcn? Gracias.

Yo te recomendaria el XCM 2.0 XD
Ya, pero mis dos pads de 360 son wireles y para usarlo aparte del aparato necesitaria un mando wireles, vamos que casi me planto en 100 leuros.
HDMI está baneado por "Troll"
mavtibu escribió:Aqui en esto de los gatillos,he encontrado un pero, por norma y por lo que me ha dicho mi colega que tiene la ps3 desde que salio, la gran mayoria de juegos, y yo por el uncharted 2 tb puedo hablar, se apunta y dispara con los gatillos de arriba, pues la conversion es la misma, segun las instrucciones el l2 y es el LT y el L1 es LB, lo digo porque estamos acostumbrados a que en la 360 los gatillos para apuntar y disparar son los grandes para asi entendernos, y segun esto serian los pequeños, no se si en juegos se podra cambiar la disposicion de los gatillos en el uncharted 2 no se puede.

con el XCM CROSS BATTLE ADAPTER 2.0 si se puede!! [sonrisa]
a diferencia del XCM K.O. Gear que no se pueden cambiar los botones a gusto del consumidor.
Y además de tener la luz azul en lugar de roja o verde, no hace falta poner ninguna vez el mando DS3 (ni si quiera la primera vez que conectas el adaptador a la Ps3).
Simplemene conectas el adaptador, y al segundo parpadean las letras XCM con luz azul y entonces ya puedes conectar el mando por USB conectado al adaptador y ya está. DS3 a todos los efectos (salvo el sensor de moviimento que no tiene, claro).

chuck_norris_81 escribió:Ya, pero mis dos pads de 360 son wireles y para usarlo aparte del aparato necesitaria un mando wireles, vamos que casi me planto en 100 leuros.

pues vende un mando por unos 25 euros y te compras uno con cable (o cambia un mando sin cables por uno con cable como hice yo).

El aparato te va a costar lo mismo que el mando ese que comentas (52 euros en ebay "divineo china"; es distribuidor oficial y además lo envia certificado) y como sabes tiene función turbo, posibilidad de cambiar los botones a tu antojo y de usar el mejor mando existente: el de xbox 360.

El DreamGEAR Shadow Wireless Controller lo compró Cybertails por 50 euros en EEUU y al poco de recibirlo lo puso a la venta porque no le gustó.

GusK escribió:+1 me llego ayer. Va perfecto. Lo único es el tamaño y que no se usar eso para cambiar la asignación a los botones, porque sigo las instrucciones y lo que consigo es tener el botón "A" en los botones "A" y "B".

pues es muy fácil.

le das al botón S y entonces pulsas el botón que quieras (si da patada o culatazo de la escopeta o lo que sea, esperas a q termine de realizarlo) y entonces aprietas el botón que quieres que sea el que lo haga. Entonces vuelves a apretar este último botón y tiene que haberlo cambiado. Si no funciona a la primera vuelvelo a intentar. A mi me funciona bien así.

La verdad es que cambia mucho de jugar con el mando de Xbox 360. Ahora si que es una gozada. Incluso diría que el mando tiene más vibración. He probado el GT5 Prologue con los dos mandos y el de la xbox 360 vibra más. A parte, que acelerar y frenar con los gatillos, esos precisos analógicos y su forma cómoda para cogerlo no tiene precio.

Los Uncharted suben muchos enteros su jugabilidad y control pudiendo disparar con el gatillo derecho y apuntar con el gatillo izquierdo. XD


Y lo del cable, bueno yo ni lo noto, juego cerca de una mesa y ni me molesta. Además, así me olvido de tener que cargar el mando nunca. XD

Lo del sensor de movimiento no importa que no tenga el mando de xbox 360. Muy poquitos juegos lo emplean y se puede quitar esa opción en muchos juegos (a mi nunca me ha gustado eso de mover el mando, la verdad).
Por ejemplo, el juego Uncharted cuando pasas por los troncos que te pone que muevas el DS3 hacia los lados para no perder el equilibrio, yo he pasado con el mando de la xbox 30 con cuidado sin caerme, sin necesidad de sensor de movimiento.

De todas formas si en un juego se necesitara para realizar una acción obligatoriamente, se puede desconectar este mando un momento y conectar el DS3 y realizarlo y volver a cambiar luego el mando.

O eso, o hacerle el mod del sensor de movimiento al mando de la xbox 360.
Lo venden por ebay o en tiendas, se llama XCM Bestilt 360 v2 (de Farmer, al igual que el XCM Cross Battle Adapter 2.0 y KO Gear).
ImagenImagen

Por si alguien le interesa:
http://www.xcm.cc/xcm_bestilt_360.htm

Y aquí un vídeo de cómo se instala.
Pero entre que cuesta 30 euros y pico, y hay que hacer 5 soldaduras en la placa del mando y por lo que veo, viene integrada la plaquita del sensor en la carcasa de abajo y lo que sacan es de un mando sin cables... pues como que no me merece la pena. Pero es interesante.

Pero he visto esta imagen, puesto en un mando con cable, así que imagino que se podrá instalar también en este mando. Pero la plaquita es otra, no es la misma.
Imagen


Resumiendo, recomiendo el XCM Cross Battle Adapter 2.0.
Es el mejor accesorio que he comprado para la Ps3 (junto con el mando de xbox 360 con cable). ;)
Ya pondré algunas fotos del aparatejo con el mando modeado funcionando algún día (cuando tenga ganas de sacarlas). XD


Eso si, con el SFIV no lo he probado. Pero probé una demo de lucha, el KOF creo que era, y no noté ningún tipo de retraso al realizar combos.
Aunque lo mio no son los juegos de lucha.
HDMI escribió:
GusK escribió:+1 me llego ayer. Va perfecto. Lo único es el tamaño y que no se usar eso para cambiar la asignación a los botones, porque sigo las instrucciones y lo que consigo es tener el botón "A" en los botones "A" y "B".

pues es muy fácil.

le das al botón S y entonces pulsas el botón que quieras (si da patada o culatazo de la escopeta o lo que sea, esperas a q termine de realizarlo) y entonces aprietas el botón que quieres que sea el que lo haga. Entonces vuelves a apretar este último botón y tiene que haberlo cambiado. Si no funciona a la primera vuelvelo a intentar. A mi me funciona bien así.
Yo "creo" que hago eso y lo que hace es sustituit el boton A por el B por lo que tengo en dos boTones A,A
HDMI está baneado por "Troll"
¿ya te has aclarado GusK?

por ejemplo, si quieres cambiar en un juego el botón X por el gatillo derecho tendrías que hacer esto: pulsas botón "S" del adaptador, luego el botón gatillo del mando, luego el botón X y finalmente el gatillo otra vez (para confirmarlo) y tiene que habertelo cambiado sin hacer nada más. A mi me funciona así.


Por cierto, me confirman que el XCM CROSS BATTLE ADAPTER, la anterior versión a la 2.0, no tiene sensibilidad en los analógicos (ni permite cambiar los botones). Por ejemplo, en el juego Uncharted, al darle hacia alante no corre el personaje, sólo anda. Pero con el 2.0 funciona todo perfecto, corre y hace todo igual que un DS3, porque para la consola es como si tuviera un DS3 delante. Lo único que no tiene es sensor de movimiento, pero eso es por el mando, no por el adaptador, evidentemente.

Sin duda es el mejor adaptador que existe en la actualidad, mejor incluso que el KO Gear.
algo asi andaba buscando XD soy nuevo en la PS3 y tengo la x360. El mando de la x360 le da mil patadas al de la ps3 asi que me voy a comprar el XCM CROSS BATTLE ADAPTER 2.0

¿supongo que en tienda fisica esta chungo de encontrar no? ¿que otras webs conoceis a parte de las que habeis mencionado? renchi.com, play-asia y ebay son las que habeis mencionado. A mi me gustaria alguna mas cercana a ser posible...

Saludos.
Gracias por la respuesta HDMI. No existe ningun retraso usando el adaptador? Todo perfecto? En cuanto confirmeros me lo agencio. Aunque me uno a la pregunta de K0t3. Vas a ser que solo por correo, no? Gracias.
chuck_norris_81 escribió:Gracias por la respuesta HDMI. No existe ningun retraso usando el adaptador? Todo perfecto? En cuanto confirmeros me lo agencio. Aunque me uno a la pregunta de K0t3. Vas a ser que solo por correo, no? Gracias.

Por ebay es Correo Certificado, te dan el nº de seguimiento. Y no, no hay ningun tipo de lag ni nada por el estilo.
Buenos, pues ya me ha llegado el Cross battle adapter 2.0 y decir que va perfectamente, no lo he probado aun con un mando normal de la 360 con cable, ya que no dispongo de el, aunque en breve viendo lo bien que va el cacharro me lo pillare para jugar a todos los juegos de la ps3, pero si que he probado un buen rato con el Arcade stick tournament edition y yo no noto ningún tipo de retraso, va perfecto, y jugando al tekken no he notado diferencia entre jugar con el adaptador o sin el, tengo que matizar que yo no soy un experto haciendo juggles, aunque si que hago unos cuantos, por lo que puede que para alguien que haga juggles bastante complicados en los que tenga que ajustar muy bien los tiempos note algún tipo de retardo, sinceramente yo como ya he dicho no he notado nada de retraso, pero tampoco me gustaría que hiciera comprar a alguien el cacharro y después viniera diciendo que el nota retardo, y mas después de leer por aquí de otro usuario que tenía retardo. Sinceramente yo por mi parte lo recomiendo 100% ya que creo que va muy bien para juegos de lucha, y por lo que he visto en comentarios de otra gente que lo tiene, va muy bien en los demás juegos con el mando normal, cuando lo pruebe con un mando normal os pondré mis impresiones aunque creo que ya están mas que comentadas por aquí.
Supongo que lo comprare por ebay entonces, gracias.

Me ha sido de gran ayuda este hilo [oki]
HDMI escribió:¿ya te has aclarado GusK?

por ejemplo, si quieres cambiar en un juego el botón X por el gatillo derecho tendrías que hacer esto: pulsas botón "S" del adaptador, luego el botón gatillo del mando, luego el botón X y finalmente el gatillo otra vez (para confirmarlo) y tiene que habertelo cambiado sin hacer nada más. A mi me funciona así.


Por cierto, me confirman que el XCM CROSS BATTLE ADAPTER, la anterior versión a la 2.0, no tiene sensibilidad en los analógicos (ni permite cambiar los botones). Por ejemplo, en el juego Uncharted, al darle hacia alante no corre el personaje, sólo anda. Pero con el 2.0 funciona todo perfecto, corre y hace todo igual que un DS3, porque para la consola es como si tuviera un DS3 delante. Lo único que no tiene es sensor de movimiento, pero eso es por el mando, no por el adaptador, evidentemente.

Sin duda es el mejor adaptador que existe en la actualidad, mejor incluso que el KO Gear.


Me alegro que ya lo tengais!!!

Sobre la sensibilidad, me va como el mando original de DS3, comprobado, porque lo veia raro eso que si ponias el analogico completamente recto no corria, y te puedo asegurar que corre, te lo digo porque me lo he pasado, lo unico que en este juego para correr tienes que darle un poco de inclinacion, y te lo digo porque esto ya es con el DS3.

Lo unico es lo de cambiar los botones!!!

Logicamente quien se tenga que comprar un adaptador que pille el 2.0, pero el que tengo yo tiene la sensiblidad seguro ;)

Ahh el mio es el K.O GEAR.
Sirvalion escribió:Buenos, pues ya me ha llegado el Cross battle adapter 2.0 y decir que va perfectamente, no lo he probado aun con un mando normal de la 360 con cable, ya que no dispongo de el, aunque en breve viendo lo bien que va el cacharro me lo pillare para jugar a todos los juegos de la ps3, pero si que he probado un buen rato con el Arcade stick tournament edition y yo no noto ningún tipo de retraso, va perfecto, y jugando al tekken no he notado diferencia entre jugar con el adaptador o sin el, tengo que matizar que yo no soy un experto haciendo juggles, aunque si que hago unos cuantos, por lo que puede que para alguien que haga juggles bastante complicados en los que tenga que ajustar muy bien los tiempos note algún tipo de retardo, sinceramente yo como ya he dicho no he notado nada de retraso, pero tampoco me gustaría que hiciera comprar a alguien el cacharro y después viniera diciendo que el nota retardo, y mas después de leer por aquí de otro usuario que tenía retardo. Sinceramente yo por mi parte lo recomiendo 100% ya que creo que va muy bien para juegos de lucha, y por lo que he visto en comentarios de otra gente que lo tiene, va muy bien en los demás juegos con el mando normal, cuando lo pruebe con un mando normal os pondré mis impresiones aunque creo que ya están mas que comentadas por aquí.


Muchas gracias por comentarlo tio. Y tranki, que por ejemplo yo no te culparia si me lo pillara y luego notase que hay retardo... de todas formas soy un pakete y tampoco lo notaria mucho, xDDD

Un saludo y gracias artista!!!!
Gracias por las respuestas chicos. Me lo voy a pillar en Ebay, pero solo tengo una pregunta mas. Juego desde el salón de mi casa y la distancia de la consola al sofa es de unos tres metros. cuanto mide el cable del mando, creeis que me llegaria? Gracias!
chuck_norris_81 escribió:Gracias por las respuestas chicos. Me lo voy a pillar en Ebay, pero solo tengo una pregunta mas. Juego desde el salón de mi casa y la distancia de la consola al sofa es de unos tres metros. cuanto mide el cable del mando, creeis que me llegaria? Gracias!


yo lo pedi ayer por la noche y ya me lo ha mandado, a ver si no se retrasa mucho (lo digo por las fechas en las que estamos), tampoco quetia pagar mas por el envio urgente xDDD

El mando de la x360 tiene casi 3m, me parece que eran 2,90 un poco justo vas...
HDMI está baneado por "Troll"
el mando tiene 2.90m creo, pero con el trozo de cable del adaptador + el cable del mando te llegaría.

Si no, tendrás que comprar un alargador de mandos.
Sobre el lag, yo no he notado ningún lag en ningún juego.

Quizás sólo pase con el juego SFIV o sea cosa del joystick usado o del mando, que como sabreis hay dos versiones diferentes de placa en el mando de la xbox 360 con cable.

Es una gozada los juegos de coches ahora, y en general todo tipo de juegos.

A ver quién se anima a hacerle el mod del sensor de movimiento. XD
k0t3 escribió:yo lo pedi ayer por la noche y ya me lo ha mandado, a ver si no se retrasa mucho (lo digo por las fechas en las que estamos), tampoco quetia pagar mas por el envio urgente xDDD


Yo tambien me lo acabo de comprar. En Ebay a divineo.52 leuros y mas o menos 3 semanas en casita. Que ganas de tenerlo.

HDMI escribió:el mando tiene 2.90m creo, pero con el trozo de cable del adaptador + el cable del mando te llegaría.

Si no, tendrás que comprar un alargador de mandos.
Sobre el lag, yo no he notado ningún lag en ningún juego.

Si eso, ya me pillaria un alargador o algo. Thanks
Creo que me voy a pillar el adaptador este, voy a comprarlo por ebay en el vendedor que decis, supongo que os referis al vendedor divineocn, no?
sicarius escribió:Creo que me voy a pillar el adaptador este, voy a comprarlo por ebay en el vendedor que decis, supongo que os referis al vendedor divineocn, no?


si, ahi lo he pillado yo, ya tengo ganas, que me meti al cod6 y me dieron pal pelo con el mando de la PS3, y eso que he jugado a todos los Call o duty xDDD
Yo lo pedi por ebay tambien a divineocn y me tardo 3-4 dias lol. eso si pague 60€ por un envio especial de no se que....jajaja
es que no lo pedi yo, por eso no puedo daros mas info.

Un saludo!
sr_cheva escribió:Yo lo pedi por ebay tambien a divineocn y me tardo 3-4 dias lol. eso si pague 60€ por un envio especial de no se que....jajaja
es que no lo pedi yo, por eso no puedo daros mas info.

Un saludo!


Como es posible si el envio mas caro que tienen es de 24$ por UPS que al cambio son unos 16€ :-?

Bueno, se que no viene al caso, pero a ver si me podeis hechar una mano porque ahora estoy hecho un lio al visitar la tienda de divineocn:

hilo_xcm-xfps-rate-up_1339695

Un saludo
HDMI está baneado por "Troll"
sicarius escribió:
sr_cheva escribió:Yo lo pedi por ebay tambien a divineocn y me tardo 3-4 dias lol. eso si pague 60€ por un envio especial de no se que....jajaja
es que no lo pedi yo, por eso no puedo daros mas info.

Un saludo!


Como es posible si el envio mas caro que tienen es de 24$ por UPS que al cambio son unos 16€ :-?

Bueno, se que no viene al caso, pero a ver si me podeis hechar una mano porque ahora estoy hecho un lio al visitar la tienda de divineocn:

hilo_xcm-xfps-rate-up_1339695

Un saludo

yo lo pillé en divineocn y me costó 51,90 euros con g.i. Me tardó unas 2 semanas.

Siento no poder ayudarte en lo otro.

No se cómo irá el adaptador ese para el raton y teclado y si tiene algún retraso, pero el cross battle adapter 2.0 va perfecto.
HDMI escribió:
sicarius escribió:
sr_cheva escribió:Yo lo pedi por ebay tambien a divineocn y me tardo 3-4 dias lol. eso si pague 60€ por un envio especial de no se que....jajaja
es que no lo pedi yo, por eso no puedo daros mas info.

Un saludo!


Como es posible si el envio mas caro que tienen es de 24$ por UPS que al cambio son unos 16€ :-?

Bueno, se que no viene al caso, pero a ver si me podeis hechar una mano porque ahora estoy hecho un lio al visitar la tienda de divineocn:

hilo_xcm-xfps-rate-up_1339695

Un saludo

yo lo pillé en divineocn y me costó 51,90 euros con g.i. Me tardó unas 2 semanas.

Siento no poder ayudarte en lo otro.

No se cómo irá el adaptador ese para el raton y teclado y si tiene algún retraso, pero el cross battle adapter 2.0 va perfecto.


Asias HDMI, la verdad esque creo que al final pillare lo del mando de xbos, porque no encuentro nada ni en google ni por aqui ni nada fiable que responda mis dudas sobre esta version del aparatito y la verdad es una pena, porque me parecia interesante.

No pierdo la esperanza de que alguien me ayude

hilo_xcm-xfps-rate-up_1339695
llevo tiempo siguiendo el hilo y me quiero pillar un adaptador de estos, he visto en ebay que aparte de divineo china también lo vende una tienda que se llama Electronic entertaiment Uk, pero cuesta 73,64e, sabéis comprándolo por aquí cuanto tardará en llegar?? lo digo porque son unos 20 euros de diferencia, que yo pagaría si supiera que me va a llegar pronto, si no lo pediría por divineo china, aunque también no se si esperar a después de navidad...saludos!!
Krishatxi escribió:llevo tiempo siguiendo el hilo y me quiero pillar un adaptador de estos, he visto en ebay que aparte de divineo china también lo vende una tienda que se llama Electronic entertaiment Uk, pero cuesta 73,64e, sabéis comprándolo por aquí cuanto tardará en llegar?? lo digo porque son unos 20 euros de diferencia, que yo pagaría si supiera que me va a llegar pronto, si no lo pediría por divineo china, aunque también no se si esperar a después de navidad...saludos!!


puff, vete a saber... La tienda que dices es de inglaterra, por lo que el paquete supongo que lo enviaran por Royal mail (o algo asi se llamaba) asi que en españa te llegaria por correos, igual que en divineo. No se cuanto puede influir la distancia hasta españa. Yo lo pedi el dia 4 y ahora acabo de mirar el tracking y me pone que el paquete sale de Hong Kong a su destino mañana. No puedo ayudarte mas [+risas]
Bueno, bueno, acabo de hacerme con el XCM CROSS BATTLE ADPATER 2.0 y este cacharrin es maravilloso. Finalmente descrate la idea del adaptador de XCM para teclado y raton por falta de refencias fiables. Mis impresiones hasta el momento son las siguientes:

Los materiales de construccion parecen solidos y robustos. Excepto un pequeño detalle del que ya me he "encargado" y es el boton "S", me estaba desesperando un poco que cada vez que lo pulsaba para configurar o resetear la configuracion se quedaba enganchado y aquello hacia lo que le daba la gana. Esto es porque la base del boton aprieta sobre una membrana que no es del todo "solida" con lo cual, pulsando el boton la membrana, muy facilmente podia apretarse de lado de tal manera que el boton quedaba enganchado y asi era imposible. Solucion, lo he desmontado (extremadamente facil) y le he quitado el boton, de tal manera que ahora pulso la membrana directamente con una tapa de boli o lo que sea, cuando quiero configurar.

La respuesta del adaptador es sencillamente perfecta. Ni retardos ni nada raro. Todos los botones son configurables y operativos, tanto los botones de los "champiñones" como las palancas que son propiamente los champiñones (lo de las palancas no lo he probado, de momento no tiene utilidad para mi pero he visto en las instrucciones que ponia que se podia hacer)

En cuanto a la configuracion de los botones, puedes liarte un poco al principio, pero no es dificil. Simplemente hay que entender que cuando configuras un boton con las funciones de otro, el cacharro no las intercambia, me explico. Tu quieres las funciones del boton A en el B, y las del B en el A, con lo cual si solo haces una vez el proceso se quedara que en el boton A tendras la funcion del B, pero en el B tb tendras las del B. De tal manera que simplemente haces el proceso dos veces pero en el orden contrario y listo. Esto aparentemente puede sonar lioso, pero es facil, en serio. Si alguien tiene dudas aqui os ayudaremos.

Por el momento poco mas que decir, solo me gustaria que algun dia saliera un aparatito tan chulo como este pero que permitiera usar el mando inalambrico, jajajja esque no terminan de gustarme los cables.

Un saludo a todos

Edito: Como digo justo al final lo cables no me gustan, asi que he pensado en si existian recojecables, y he visto esto, a ver si alguien tiene una idea mejor o lo que sea:

Imagen
Imagen
sicarius pues te ha llegado pronto ¿no? ¿Pediste envio urgente? El mio ha salido hoy de Hong Kong. Yo creo que has hecho bien descartando el aparato ese de teclado y raton, por los videos que vi la respuesta del raton no era muy fina.
Fijate si me ha llegado pronto que me he quedado con el del compañero GusK, quedamos una tarde y me lo vendio jajajaja
sicarius escribió:Edito: Como digo justo al final lo cables no me gustan, asi que he pensado en si existian recojecables, y he visto esto, a ver si alguien tiene una idea mejor o lo que sea:

Imagen
Imagen


Yo tengo uno de los primeros pero en color naranja jejeje, lo compré en dealextreme y está muy bien... para enrollar los cables de unos auriculares. El cable del mando de 360 es demasiado largo y grueso y el invento se te quedará pequeño.
en los shooters en ps3 no se dispara con el gatillo?si es así vaya mierda
dpinalv escribió:en los shooters en ps3 no se dispara con el gatillo?si es así vaya mierda


yo todos los que he probado usan R1 para disparar, otra de las razones por las que me he pillado el battle adapter 2.0

14/12/2009 Received in the destination Office. ya queda menoooos XD
HDMI está baneado por "Troll"
dpinalv escribió:en los shooters en ps3 no se dispara con el gatillo?si es así vaya mierda

no todos, porque hay juegos que te deja cambiar los botones, pero otros no.

pero para eso está el XCM Battle Adapter 2.0 y el mando de Xbox 360. Ps3 + adaptador con turbo y posibilidad de cambiar los botones a tu antojo + mando de xbox 360 = combinación perfecta de sistema de juegos en esta generación. XD
HDMI escribió:
dpinalv escribió:en los shooters en ps3 no se dispara con el gatillo?si es así vaya mierda

no todos, porque hay juegos que te deja cambiar los botones, pero otros no.

pero para eso está el XCM Battle Adapter 2.0 y el mando de Xbox 360. Ps3 + adaptador con turbo y posibilidad de cambiar los botones a tu antojo + mando de xbox 360 = combinación perfecta de sistema de juegos en esta generación. XD


Siento dejar en evidencia mi total ignorancia sobre el tema, pero, para que sirve el turbo en lo shooter? no es lo mismo que dejar el boton apretado? ¬_¬

Si alguine me lo explica y me ilustra sobre sus beneficios quizas hasta la use y le saque algun provecho a esta funcion del aparato, que de momento esta muerta de risa
busca rapid fire en youtube y veras porque. Hay armas como la G3 o las pistolas que disparan una bala cada vez que pulsas el gatillo, pero con el boton turbo disparan mucho mas deprisa que cualquier ametralladora y encima tienen menos retroceso y quitan mucha mas vida. Yo desde luego es algo que no pienso usar, eso ya es hacer trampas (no se si en los cod estara ya solucionado)

edito: Ya me ha llegado el battle adapter 2.0 lastima que no tengo tiempo hasta la noche para probarlo y que mañana me voy de viaje xD
Hola a todos
Tengo una pregunta a los que teneis este XCM CROSS BATTLE ADPATER 2.0

¿ habeis probado de conectar un mando de xbox360 inhalambrico pero a traves de su cable ( kit de cable y bateria recargable ) ?
si alguien lo probado me gustaria saber si funciona esto evitaria la compra de un mando de cable.

espera vuestras respuestas

saludos y gracias
Yo lo he probado y no funciona.

Es lo mismo que si intentas usar el mando inalambrico con el carga y juega para conectarlo al PC, tampoco funciona. En este hilo tb se intento conectar el adaptador inalambrico que se usa en el PC para poder usar el mando inalambrico, pero en el adaptador y....tachan!!!!...tampoco funciona.

La unica solucion es hacerte con un mando con cable.

Un saludo y felices fiestas
es que el carga y juega solo vale para cargar, aunque pongas el cable el mando sigue comunicandose con la consola via inalambrica. Por eso no funcionan en PC.
La configuración de los cambios que hagas en los botones, ¿se queda guardada o hay que reconfigurar cada vez?

No tenía pensado comprarme una PS3 por culpa del mando pero el cacharrito éste me puede hacer cambiar de opinión :)
Se queda guardada. El aparato lleva un boton de reset por si quieres volver a la configuracion por defecto. Se llama "S", es el mismo boton que se usa para configurar los botones, solo que si lo mantienes, tienes el reset efectuado.

Un saludo
Pues yo tengo el Killzone 2, el uncharted 2 y el infamous esperando a que me llege el bicho de Hong honk. Me lo compre el 4 en Divineo y todavia en correos de hong Kong solo pone que el dia 11 salió del pais hacia España.- Arrrggggg, lo necesito!
Otra pregunta, al configurarlo, queda guardado en todos los juegos o solo en el que lo has configurado? Thanks!
chuck_norris_81 escribió:Pues yo tengo el Killzone 2, el uncharted 2 y el infamous esperando a que me llege el bicho de Hong honk. Me lo compre el 4 en Divineo y todavia en correos de hong Kong solo pone que el dia 11 salió del pais hacia España.- Arrrggggg, lo necesito!
Otra pregunta, al configurarlo, queda guardado en todos los juegos o solo en el que lo has configurado? Thanks!


yo me parece que lo pedi un dia antes que tu, ahora no me acuerdo y me llego el miercoles (soy de Zaragoza), asi que deberias recibirlo pronto, cuando llega el paquete a la oficina de destino a mi siempre me ha llegado al dia siguiente:

04/12/2009 Admitted
10/12/2009 Sent from International Destination Office in country of origin
14/12/2009 In transit.
14/12/2009 Received in the destination Office.
15/12/2009 In transit.
15/12/2009 In the delivery process.
15/12/2009 Delivered.

En cuanto a lo que dices de la configuracion el aparato no mira para nada el juego que estas usando, de hecho yo lo configure desde el dash. Si cambias un boton de sitio sera igual para todos los juegos.

edito: el tracking lo miras desde la web de correos no? Porque una vez sale de hong kong el tracking ya no se actualiza en la primera web que te dan para revisar el tracking.
k0t3 escribió:el tracking lo miras desde la web de correos no? Porque una vez sale de hong kong el tracking ya no se actualiza en la primera web que te dan para revisar el tracking.


EPIC FAIL!
Que cabestro soy, lo mirava desde correos de Hong Kong, en correos tengo

05/12/2009 Admitido
10/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
Pufff, que ganas, hasta que no me llege me niego a jugar al Uncharted 2, infamous o MGS 4. jeje
PD: Gracias por la info K0t3
chuck_norris_81 escribió:
Pufff, que ganas, hasta que no me llege me niego a jugar al Uncharted 2, infamous o MGS 4. jeje


Que radical ratataaaa
Bueno, radical y que todavia me quedan misiones para acaber el genial valkyria chronicles [360º] jeje
449 respuestas
13, 4, 5, 6, 79