[Hilo oficial] XCM CROSS BATTLE ADAPTER juega con tu mando 360 con cable e inalambrico en tu PS3

15, 6, 7, 8, 9
por lo k stoy viendo, con la slim tienen mas problemas el cross battle adapter 2.0, pk yo tengo la ps3 fat de 80gb y me van todos los juegos perfectos escepto el metal gear 4 k las diagonales camina.

en la slim se suma al metal gear 4, el uncharted 2, k en la fat va perfecto tanto offline como online.
buenas de nuevo...sigo interesado en el adaptador, pero para el uso q le voy a dar paso de pagar 55 pavos...si hay alguien interesado en venderlo...escuxo ofertas...un saludo
cybertails escribió:yo mas que la forma me gustaria un mando con la precision de los analogicos de xbox, lo hecho mucho de menos en los shooters, tanto que no me compro ninguno para ps3 porque me desespero con el mando para apuntar

+1
Hoy me ha llegado el DreamGEAR Shadow Wireless Controller. esta noche lo pruebo y os digo como va
plakaplaka está baneado por "clon troll"
peperebe escribió:Hoy me ha llegado el DreamGEAR Shadow Wireless Controller. esta noche lo pruebo y os digo como va

a la espera quedamos
tengo una slim y estoy interesado en el caxarrito, principalmente para el PES2010...alguien lo ha probado?
sigo buscando de 2ª zarpa por si alguien busca venderlo,ein?
Lo tengo hace poco, y va de lujo, salvo algunos cuelgues (reinsertas usb y listo). Lo uso principalmente con killzone2.
Son totalmente aleatorios. A veces se cuelga y otras veces no.
Lo he probado con pes10 y perfecto, claro que como apenas lo he usado mucho tiempo tampoco sabria decir si se cuelga con otros juegos, hasta juraria que sin juego alguna vez se ha colgado en el menu de la consola y sin juego... ein? Aun, asi me ha merecido la pena. [risita]
¿Alguien ha observado lo mismo?.
peperebe escribió:Hoy me ha llegado el DreamGEAR Shadow Wireless Controller. esta noche lo pruebo y os digo como va


Pues ya lo he probado, es mucho mas comodo que el oficial de sony,aunque tampoco llega a ser el de la xbox, el unico pero es que no se enciende la ps3 desde el, tienes que encenderla pulsando el boton dee la consola, la vibracion perfecta, tambien resulta uun poco incomodo para los shooters,cosa que a mi ni me va ni me viene por que seguire usando la 360 para ellos
a mi nunca se me ha colgao, me puedo pasar el dia entero con la ps3 encendida y con el mando de la 360 enchufao y nunca he tenido k sacar el usb desde k lo compre... tengo la ps3 fat de 80 gigas, no tendras la slim? k se ve k en la slim hay algunos juegos k dan problemas y en las ps3 fat no los da.
No, de hecho yo tambien tengo la de 80 Gb, confirmado me lo hace sin juego, y con el Modern Warfare 2 que me acabo de comprar (buenisimo por cierto).
He mirado por internet y no soy el único (tampoco se si es muy común). En una de las opiniones de playasia comentaban que se le desconectaba cada 10 minutos, aunque creo que para este caso si que encontre solución en un foro del team xcm donde indicaban que en opciones de ahorro de energía había que poner en off la opción de apagado de mando tras 10 minutos de inactividad (aunque era una recomendación para el modelo anterior).
Desgraciadamente este no es mi caso, yo ya la tengo en off. Tambien encontre en otro foro alguien que describía exactamente lo que me pasa a mi (desconexiones aleatorias), pero no la solución.
He probado en los 2 usb y afianzando la conexión anti tirones del mando de 360, pero nada.
Tampoco penseis que no para de hacerlo, de hecho el domingo solo 2 veces, a veces más, a veces ninguna....
Si veis que alguien os esta a punto de matar en el KZone2 o en el Call of Duty y se queda congelado, ese puedo ser yo [qmparto] [buuuaaaa] [qmparto]
el caxarrito tiene alguna opcion de actualizacion de drivers o firm conectandolo al pc o algo similar? no se si xcm habra optado por esto para subsanar posibles errores o incompatibilidades por actualizaciones de la ps3
¿ se puede poner el dualshock 2 en la ps3 con un adaptador usb de esos que vendenden o utilizar la psp como mando de la ps3 ? Me he echo de una ps3 y no tengo mandos :S
(mensaje borrado)
[quote="reaf"]¿ se puede poner el dualshock 2 en la ps3 con un adaptador usb de esos que vendenden o utilizar la psp como mando de la ps3 ? Me he echo de una ps3 y no tengo mandos :S[/quot

si se puede, con adaptadores usb...son faciles de encontrar y relativamente baratos...lo de la psp ni idea...pero no tendria todas las funcionalidades de un mando normal..
HDMI está baneado por "Troll"
psicoactivo escribió:el caxarrito tiene alguna opcion de actualizacion de drivers o firm conectandolo al pc o algo similar? no se si xcm habra optado por esto para subsanar posibles errores o incompatibilidades por actualizaciones de la ps3

pues va a ser que no, porque en la web oficial de XCM no pone nada de actualizaciones.

Ya probaré el XCM Cross Battle Adapter 2.0 con los juegos MGS4 y Uncharted 2 y ya os contaré si me funciona bien o tiene fallos con esos dos juegos.

A lo mejor no es cosa del adaptador, sino de la versión del mando con cable de Xbox 360 (si no recuerdo mal, hay dos versiones o dos placas diferentes de este mando).
HDMI está baneado por "Troll"
pues señores, a mi me funciona perfecto el adaptador XCM Cross Battle Adapter 2 con los juegos MGS4 y Uncharted 2. Corren bien y hacen todo correcto.

Probad a hacer una cosa: a darle al botón S y al stick analógico izquierdo dandole una vuelta completa de 360º y luego otra vez para afirmarlo.
Y también con el stick derecho. Así los dejará los controles como por defecto.
Lo mismo es que están como mal centrados o calibrados en la PS3 y por eso no corren los personajes cuando deberían de correr.

A mi desde luego me van bien los controles en todos los juegos.
Sólo me cuesta un poco a veces cambiar la configuración de los botones, como por ejemplo R2 en el sitio de R1 y al revés, en el juego Uncharted 2, que tengo que repetir la operación algunas veces para que se cambien los dos botones bien.
O también hay un truco si no os sale esto: le das la configuración del botón R2 al botón central A de Xbox (en el mando de Ps3 sería el círculo) y después cambias el botón R2 al R1 (el de disparar) y luego le pones el botón A al R1.
Y para dejar luego el botón A (o circulo) con la función por defecto, le das una vez y luego otra vez.
Supongo que me he explicado bien. XD

Es una pasada apuntar con el gatillo izquierdo del mando de xbox 360 y poder disparar con el gatillo derecho del mismo.
El juego cambia mucho de jugarlo así a jugarlo con el mando DS3.

Es mucho mejor la experiencia de los Uncharted jugandolo con el mando de Xbox 360, pienso yo. Al menos el control está más conseguido y el control es más preciso.
Lo que no entiendo es por qué no deja cambiar en las opciones de control del juego R1 por R2 y L1 por L2. Debería de ser a gusto del usuario, no a gusto de los programadores o por norma de Sony (no lo tengo muy claro quién impondrá eso).
Siempre es mejor o viene más cómodo al dedo, disparar con R2 que con R1.
y cuanto viene costando esto? y que tal con fifa?
mesias_ escribió:y cuanto viene costando esto?


el xcm cross battle adapter 2 vale 50 euros. edito: o mas... ahora no me acuerdo xD
Cambio mi dreamcast por un adaptador de estos... por si a alguien le interesa.


Por cierto cuando dicen que se necesita mando de xbox con cable, se refieren a que necesito un carga y juega de esos extraños ¿no?
mesias_ escribió:Cambio mi dreamcast por un adaptador de estos... por si a alguien le interesa.


Por cierto cuando dicen que se necesita mando de xbox con cable, se refieren a que necesito un carga y juega de esos extraños ¿no?



no, el carga y juega no vale, porque solo vale para cargar la bateria, aunque se lo pongas el mando sigue comunicandose por via inalambrica, asi que no se puede usar con el adaptador. Si no tienes un mando con cable entonces ya si que te sale caro el adaptador.
y el otro mando... el


Dream GEAR Shadow Wireless Controller, donde narices se puede comprar? en españa?


Esta página es un poco raaaaaaara http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=9772
HDMI está baneado por "Troll"
Cuando decimos un mando con cable nos referimos al mando de xbox 360 con cable USB (no usa pilas porque viene sin cajetilla de las pilas abajo). Xbox 360 Wired Controller.

Imagen

Lo bueno de este mando, es que se puede usar para 3 sistemas: xbox 360, PC y PS3 (mediante adaptador).

Otra ventaja que tiene es que pesa menos que el mando con batería, no tiene cajetilla de las pilas detrás y por tanto no molesta para colocar bien los dedos y no te tienes que preocupar nunca de si las baterías están descargadas o cargadas, por lo que nunca hay que recargarlas. XD

El cacharrito es muy caro, eso nadie lo discute.

Yo lo compré en ebay y no me arrepiento de haberlo comprado.
Para algún juego puntual como los PES o incluso los de lucha, sea mejor el DS3, pero para el resto de géneros, yo prefiero el mando de Xbox 360. Sobre todo para los shooters y juegos de conducción (aunque para juegos de plataformas o de acción en 3D estilo Uncharted o Tomb Raider también va muy bien).
Aunque eso ya va por gustos y costumbres de cada uno (aunque yo estaba antes de la xbox, acostumbrado a los mandos DS y DS2 de las PSX y PS2 y eso no quita que me haya adaptado rapidamente a otro mando y reconozca las virtudes de otros mandos).

http://cgi.ebay.es/XCM-Cross-Battle-Ada ... 3a54321ab4

y el otro mando... el


Dream GEAR Shadow Wireless Controller, donde narices se puede comprar? en españa?

no lo venden en España, que yo sepa.
Buenas, me acavo de comprar la PS3, y bueno me pillado el Killzone 2 y el MW2(ya que es gratish jugar online xD), pero despues de un rato de partida estoy asqueado. Yo quiero mi mando de Xbox, pero tengo unas dudas. Bien mis mandos son inalambricos, pero tengo el carga y juego, que me biene un cable para conectarlo a la consola y jugar con cable, con este cable puedo jugar incluso sin tener puesta la bateria, esto me servira para jugar? o por huevos tendria que comprarme el mando con cable?

Luego el cacharro sufre lag de respuesta? o va como la seda? Y por ultima una pagina para comprar el cacharrito que este bien de precio?
Ganyan escribió:Buenas, me acavo de comprar la PS3, y bueno me pillado el Killzone 2 y el MW2(ya que es gratish jugar online xD), pero despues de un rato de partida estoy asqueado. Yo quiero mi mando de Xbox, pero tengo unas dudas. Bien mis mandos son inalambricos, pero tengo el carga y juego, que me biene un cable para conectarlo a la consola y jugar con cable, con este cable puedo jugar incluso sin tener puesta la bateria, esto me servira para jugar? o por huevos tendria que comprarme el mando con cable?

Luego el cacharro sufre lag de respuesta? o va como la seda? Y por ultima una pagina para comprar el cacharrito que este bien de precio?


Tiene que ser mando con cable, ya que el carga y juega solo es para cargar, porque con el cable puesto el mando sigue comunicandose via inalambrica. No se cuanto te darian por un mando inalambrico en game para cambiarlo por uno con cable, a lo mejor puedes hacer eso para que no te suba tanto el precio, ya que el cacharrito vale 60 euros. El aparato no sufre ningun tipo de lag, va perfecto. El mando yo me lo compre en divineo, no se si tendran en stock de nuevo, mira a ver.
Saludos
Pues yo tengo un cross battle adapter plus con el que estoy muy contento pero ayer me compre el God of War 3 y poco menos que se vuelve loco.
TODOS los botones me van con turbo (estando desactivado claro) incluso los de dirección de la cruceta y el jostick???
Le doy al home y en la interfaz funciona correctamente.
Con cualquier otro juego también funciona, demo del GoW 3 incluido.
A alguien más le ha pasado lo mismo?
Saludos
Hola, pues a mí me va perfecto. De momento todos los juegos que he probado y han sido un montón me han ido de escándalo.
Por cierto voy a poner a la venta esto, punetera crisis [mamaaaaa]

Imagen
Imagen
Buenas

Me acaban de regalar la PS3 y estoy mirando este hilo para poder jugar con el mando de mi blanquita...si he entendido bien, el mando de 360 con cable usb(que valdría para el pc) también vale para la PS3??sin necesidad de nada más?

Un saludo
maturulz escribió:Buenas

Me acaban de regalar la PS3 y estoy mirando este hilo para poder jugar con el mando de mi blanquita...si he entendido bien, el mando de 360 con cable usb(que valdría para el pc) también vale para la PS3??sin necesidad de nada más?

Un saludo


No, has entendido mal [+risas]
El mando de 360 con cable NO FUNCIONA EN LA PS3, ok? Bueno, ni ese ni ningún otro tipo pc de los de usb.
Para que poder jugar con el pedazo de mando de la 360 en la ps3 necesitas las dos cosas que pongo en fotos un post más arriba.
balder2 escribió:
maturulz escribió:Buenas

Me acaban de regalar la PS3 y estoy mirando este hilo para poder jugar con el mando de mi blanquita...si he entendido bien, el mando de 360 con cable usb(que valdría para el pc) también vale para la PS3??sin necesidad de nada más?

Un saludo


No, has entendido mal [+risas]
El mando de 360 con cable NO FUNCIONA EN LA PS3, ok? Bueno, ni ese ni ningún otro tipo pc de los de usb.
Para que poder jugar con el pedazo de mando de la 360 en la ps3 necesitas las dos cosas que pongo en fotos un post más arriba.


Tú lo que quieres es vendérmelos....que te he pillado [+risas]

Entonces necesito el adapter, y obviamente el mando usb de la 360... ¬_¬

De cuánto estaríamos hablando?

Un saludo
Jajajaaa que capullín [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hombre para vendértelo hubiera utilizado otro canal, este hilo es para otras cosa [ginyo] Solo te brindaba un poco de info.
Ponle que entre unas cosa y otras se te pueden ir unos 90euros justitos.
balder2 escribió:
maturulz escribió:Buenas

Me acaban de regalar la PS3 y estoy mirando este hilo para poder jugar con el mando de mi blanquita...si he entendido bien, el mando de 360 con cable usb(que valdría para el pc) también vale para la PS3??sin necesidad de nada más?

Un saludo


No, has entendido mal [+risas]
Bueno, ni ese ni ningún otro tipo pc de los de usb.


ah pues explicame como juge todos estos años con gamepads genericos de pc usb y con joysticks de ps2 via adaptador usb y sin problemas.
el unico que tiene problemas es el de 360 ya que requiere drivers para su uso, el cacharro de xmc lo unico que hace es actuar de interprete para la ps3 (y añadir el turbo claro xD)
balder2 escribió:Jajajaaa que capullín [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hombre para vendértelo hubiera utilizado otro canal, este hilo es para otras cosa [ginyo] Solo te brindaba un poco de info.
Ponle que entre unas cosa y otras se te pueden ir unos 90euros justitos.


Era broma crack [ginyo]

Gracias por todo.
He leido en el hilo que "el mando inalambrico + el kit de carga y juega" no vale con el K.O.Gear.... que tiene que ser el cableado.

Alguien me lo puede confirmar???

Lo digo pues tengo dos mandos inalambricos de la 360 muertos de risa.... y si me valen....
cjsosa escribió:He leido en el hilo que "el mando inalambrico + el kit de carga y juega" no vale con el K.O.Gear.... que tiene que ser el cableado.

Alguien me lo puede confirmar???

Lo digo pues tengo dos mandos inalambricos de la 360 muertos de risa.... y si me valen....

Hola, has leído bien. Solo vale el mando con cable.
Un saludo!
si los tienes muertos de risa siempre puedes venderlos y pillarte uno con cable, o igual te lo cambian en un game, ya que ahi compran y venden cosas de 2ª mano ¿no?
k0t3 escribió:si los tienes muertos de risa siempre puedes venderlos y pillarte uno con cable, o igual te lo cambian en un game, ya que ahi compran y venden cosas de 2ª mano ¿no?


No, a ver... muertos de risa no... paso que son de la elite q tengo y no voy a hacer la chorrada de venderlos al game por dos duros para luego comprarles por una pasta gansa los mismo, pero peor... con cable...

Ya sera cuestion de buscar otro tipo de soluciones, pero vender hard al game ni loko.
HDMI está baneado por "Troll"
también puedes cambiarlo a alguien en los foros de C/V
siempre hay alguien que tiene un mando con cable que no usa y le interesa cambiarlo por uno sin cables.

Yo cambié mi mando sin cables por uno con cables, por lo que me ahorré el tener que comprarme un mando con cable.
Además, lo puedes usar en el PC mediante el USB. Así tienes un mando que vale para 3 sistemas (Xbox 360, PC y Ps3).

Que bastante caro es ya el adaptador de mandos de xbox360 en ps3.
Hola gente, quiero comprar un adaptador de estos y quería saber cuál de los dos que encabezan este hilo me recomendáis, XCM K.O.GEAR o XCM CROSS BATTLE ADAPTER 2.0???
Lo que más me interesa es que soporten la función TILT( lo de girar el mando) y que se puedan configurar los stick analógicos, oséa cambiar el stick derecho por el izquierdo y viceversa.
Muchas gracias por contestar.
Esto solo sirve si no quieres gastar en un costoso dualshock 3, pero la verdad no se por que alguien quiere conectar el impresiso, por decir lo menos y no crear polemicas xboxer vs. sonyer, control de la 360, tiene la peor cruzeta o d-pad que he tocado en toda mi vida.
Pero de seguro cuesta mas barato el control logitech usb inalambrico que sirve tambien para pc que ese adaptador.

Acabo de vender mi 360 primero porque revento mi disco duro de 120 GB y cuando quise reclamar la garantia me dijeron compra otro, y segundo el control que era imposible jugar juegos en peleas del arcade con el d-pad, asi que solo me quedo con mi ps3 y no recomiendo para nada usar el control de 360 en el ps3.
ivse esos adaptadores sirven para más cosas, entre otras cosas para no tener que sufrir los peores sticks analógicos de la historia. Intentar jugar a un shotter con esos sticks en paralelo y con carenia absoluta de resistencia en sus palancas es un horror. Amén de un diseño prehistórico que se remonta a la primera PsX. Joer, tantas 3D´s estereoscópicas, tanto firmware maravilloso o súper innovadas MOVEdencas y no se gastan un puñetero euro en crear un controller del siglo XXI. Es pero que con la Ps4 destinen algo de presupuesto al departamento de desarrollo y se curren un mando más... acorde con los tiempos que corren.
La cominación perfecta sería un controller con los gatillos y sticks de 360 (izq. más adelantado que el der.) y una cruzeta como la de Ps3. Yo lo firmaba, desde luego.

Bueno, esto era mi opinión, como dice ivse sin querer entrar en polémicas.
A lo que iba, me edito a ver si HDMI o alguno de os veteranos del hilo me ayudan con mi duda:

balder2 escribió:Hola gente, quiero comprar un adaptador de estos y quería saber cuál de los dos que encabezan este hilo me recomendáis, XCM K.O.GEAR o XCM CROSS BATTLE ADAPTER 2.0???
Lo que más me interesa es que soporten la función TILT( lo de girar el mando) y que se puedan configurar los stick analógicos, oséa cambiar el stick derecho por el izquierdo y viceversa.
Muchas gracias por contestar.
cjsosa escribió:
k0t3 escribió:si los tienes muertos de risa siempre puedes venderlos y pillarte uno con cable, o igual te lo cambian en un game, ya que ahi compran y venden cosas de 2ª mano ¿no?


No, a ver... muertos de risa no... paso que son de la elite q tengo y no voy a hacer la chorrada de venderlos al game por dos duros para luego comprarles por una pasta gansa los mismo, pero peor... con cable...

Ya sera cuestion de buscar otro tipo de soluciones, pero vender hard al game ni loko.


pos vendelo por aki k seuro k alguien le sirve XD
Hola otra vez. Bueno, me he decidido a pillar el Cross Battle Adapter 2.0 por que he lido que me permite hacer lo que quería, cambiar la disposición de los sticks analógicos. Pero claro, también he encontrado y esto que le ha pasado a un usuario de PS3 y se me han caido al suelo. A alguien le ha pasado????

01-04-2010 / 09:59 h

Pues a mi me han hecho un PUTADON con esta actualización de mierda se la podian tal y tal...
sabeis que me ha pasado¿?¿?que ya no puedo jugar con mi mando 360 con su adaptador Cross Battle 2.0, y esto es una actualización, voy a vender la ps3 atomar por...como no lo solucionen para mi la han cagado, aparte que me ha costado actualizarmelo 1hora...para quedarme sin mando...
Ok, esta muy viejo el diseño del control, pero los sticks del control de 360 son horrendos, es imposible apuntar bien, es decir con presicion en shooter con rifle francotirador. Esto lo medio corrigieron los desarrolladores de juegos currandose mucho el control, por ejemplo en gears of war 2 que casi ni se nota lo malo del control, los botones al no ser preasure sensitive tienes que presionarlos mas veces y en juegos como el virtua tennis te cuesta game, set y match por el estupido control, tambien tuve un ps3 tocho y ahora el slim y creeme que es la gloria el control, aunque sea viejo y todo eso es mucho mejor que el de 360, por sierto a mi me duelen las manos con el de 360 y despues no puedo coger nada por una semana, despues de jugar medio dia, tambien el virtua tennis, cosa que no pasa con ningun otro control.
Tuve dos xbox 360 y la verdad no vuelvo a comprar otra, yo pensaba comprar el aparato de xcm para conectar el mando de ps2, por eso se me hace raro que quieran conectar el mando de 360 en ps3.
HDMI está baneado por "Troll"
balder2 escribió:Hola otra vez. Bueno, me he decidido a pillar el Cross Battle Adapter 2.0 por que he lido que me permite hacer lo que quería, cambiar la disposición de los sticks analógicos. Pero claro, también he encontrado y esto que le ha pasado a un usuario de PS3 y se me han caido al suelo. A alguien le ha pasado????

01-04-2010 / 09:59 h

Pues a mi me han hecho un PUTADON con esta actualización de mierda se la podian tal y tal...
sabeis que me ha pasado¿?¿?que ya no puedo jugar con mi mando 360 con su adaptador Cross Battle 2.0, y esto es una actualización, voy a vender la ps3 atomar por...como no lo solucionen para mi la han cagado, aparte que me ha costado actualizarmelo 1hora...para quedarme sin mando...

yo he actualizado mi Ps3 slim con el firm 3.30 y me sigue funcionando el mando de xbox 360 con el Cross Battle Adapter 2.0
No te creas todo lo que ponen, hay muchos trollers por ahí que le tienen mucha rabia/manía a Sony y se inventan cosas cada vez que sale alguna nueva noticia o firm nuevo de la Ps3.
Hola lo habeis probado con un stick arcade tournament edition de la 360?
Yo lo he probado y no va del todo bien :_/, tiene un tiempo de retardo que aunque es pequeño para este tipo de juegos donde el timing es muy estricto lo hace incomodo de jugar :_/.

Saludos.
Pues yo he pedido uno esta mañana a divineo: el cross battle 2.0.

A ver que tal me va ...

Salu2.
HDMI está baneado por "Troll"
venga, que no decaiga el hilo. ;)


cualquier dia pinto la carcasa de arriba de negro brillante lacado, para que haga juego con la Ps3 y la futura Xbox 360 slim. XD

Imagen
HDMI escribió:
balder2 escribió:Hola otra vez. Bueno, me he decidido a pillar el Cross Battle Adapter 2.0 por que he lido que me permite hacer lo que quería, cambiar la disposición de los sticks analógicos. Pero claro, también he encontrado y esto que le ha pasado a un usuario de PS3 y se me han caido al suelo. A alguien le ha pasado????

01-04-2010 / 09:59 h

Pues a mi me han hecho un PUTADON con esta actualización de mierda se la podian tal y tal...
sabeis que me ha pasado¿?¿?que ya no puedo jugar con mi mando 360 con su adaptador Cross Battle 2.0, y esto es una actualización, voy a vender la ps3 atomar por...como no lo solucionen para mi la han cagado, aparte que me ha costado actualizarmelo 1hora...para quedarme sin mando...

yo he actualizado mi Ps3 slim con el firm 3.30 y me sigue funcionando el mando de xbox 360 con el Cross Battle Adapter 2.0
No te creas todo lo que ponen, hay muchos trollers por ahí que le tienen mucha rabia/manía a Sony y se inventan cosas cada vez que sale alguna nueva noticia o firm nuevo de la Ps3.


Y esta confirmado que con la fat sigue funcionando?? Es cierto lo que dice un forero un poco mas abajo de tu respuesta que tiene un poco de lag?

A ver si alguien me puede solucionar mis dudas. XD
Hola gente, yo me quiero pillar el XCM Cross Battle Adapter 2.0 pues creo que es el único de estos adpatadores de PS3 que permite cambiar la configuración de las palancas analógicas, poner la R en la L y viceversa. Soy zurdo y hay algunos juegos de los que me gustaría jugar que en opciones del mando no tienen la opción para zurdos.
Esto me lo podíais confirmar??? Todos los botones y palancas son configurables???
Ah, soporta función TILT???
449 respuestas
15, 6, 7, 8, 9