[Hilo oficial] XCM CROSS BATTLE ADAPTER juega con tu mando 360 con cable e inalambrico en tu PS3

1, 2, 3, 4, 59
HDMI está baneado por "Troll"
INFO de última hora:

Muy buenas noticias, parece que los de XCM han sacado nuevos adaptadores para hacer funcionat los mandos inalámbricos de xbox 360 en la Ps3.

Cross Battle Adapter 2.1
http://www.xcm.cc/cross_battle_adapter_2.1.htm

http://cgi.ebay.es/XCM-Cross-Battle-2-1 ... 3a654e6853

y
Cross Battle Adapter 2.2
http://www.xcm.cc/cross_battle_adapter_2.2.htm

http://cgi.ebay.com/XCM-Cross-Battle-2- ... 0810463180

Funciona con los mandos wireless de xbox 360, pero ojo, además hace falta el adaptador de accesorios inalambricos de MS para el PC.

Gracias a MDP_1982 por la info. [oki]



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Juega con tu mando de Xbox 360 con cable en la PS3 mediante el adaptador XCM PS3 CROSS BATTLE ADAPTER 2.0 o XCM K.O. Gear.

http://www.xcm.cc/K.O_Gear.htm

Imagen


Añado: Acaba de salir el XCM PS3 CROSS BATTLE ADAPTER 2.0 que permite configurar los botones del mando a nuestro antojo (por ejemplo, cambiar R1 por R2 y Cuadrado por L2)

http://www.xcm.cc

Imagen
Imagen

Video con el adaptador en funcionamiento en PS3.


-----------------------------------------------
Para quien prefiera un mando estilo Xbox 360 para Ps3 pero sin necesidad de adaptadores tiene la opción de comprar este mando que tiene muy buena calidad y está licenciado para PS3:

DreamGEAR Shadow Wireless Controller.
Imagen
ImagenImagen


Pros

* Super Comfortable - con Grip de goma
* Motores de Vibración buenos
* Los Sticks Analógicos están posicionados como en un mando de XBox 360
* Sticks Analógicos más sensibles que los de un mando DualShock 3
* Wireless (a través de USB Dongle)
* Funciona a la perfección


Contras

* D-Pad un poco blando
* No tiene detección de movimiento (como todos los mandos de terceros)
* No es Bluetooth (como todos los mandos de terceros)
No sé, xo hará cosa de 3 semanas abrí un hilo para preguntar si debía comprarme el segundo mando genérico o oficial de Sony y la mayoría, por no decir todos, me aconsejaron que me comprase un Sony oficial.... :-?

Salu2
HDMI está baneado por "Troll"
está claro que la calidad de los plásticos y demás siempre será mejor el oficial, y además es bluetouch, mientras que los que fabrican terceros fabricantes no son bluetouch, pero entre pagar 60 euros que vale el oficial y 30 de uno de estos...

eso si, me extraña que no hayan fabricado alguno de calidad estilo mando de Xbox 360. Ni siquiera Logitech, y mira que es raro.

El DS3 de Sony es bueno de calidad, pero para quien quiera un mando con unos brazos más largos y más del estilo Xbox 360 no tenemos alternativas. :(

Este mando que puse arriba tiene buena pinta, pero en España no se vende por lo que veo ni en Europa.
En cuanto a calidad de materiales y tacto de los botones y sticks, nada puede compararse por ahora con el DS3. Es caro, pero creo que merece la pena la inversion. Ademas, siempre puedes importarlo [oki]

Aqui tienes otra alternativa:
Logitech ChillStream
Imagen

Buscaba uno con una forma "parecida" al de xbox 360 y baratillo. Y tengo que decir que es muy comodo, las manos se adaptan muy bien, pero el tacto de los botones/stick no es muy bueno (puede ser que no me acostumbre o que sea demasiado diferente al DS3) y ahi lo tengo apartao... Suerte que sirve tambien para PC [sonrisa]
yo mas que la forma me gustaria un mando con la precision de los analogicos de xbox, lo hecho mucho de menos en los shooters, tanto que no me compro ninguno para ps3 porque me desespero con el mando para apuntar
HDMI escribió:está claro que la calidad de los plásticos y demás siempre será mejor el oficial, y además es bluetouch, mientras que los que fabrican terceros fabricantes no son bluetouch, pero entre pagar 60 euros que vale el oficial y 30 de uno de estos...


El famoso toque azul! [idea] [plas]
HDMI está baneado por "Troll"
bluetooth, perdón

Significa "Diente azul" :P
HDMI está baneado por "Troll"
¿a nadie le interesa el tema del mando? :(

he estado probando el DualShock 3 con juegos de coches como el Colin Mcrae 2 y menudo cambio.
Yo quiero un mando como el de xbox 360 en la PS3 }:/

he encontrado más fotos del dichoso mando.

Imagen

Imagen

¿tiene buena pinta no?

claro que no son gatillos auténticos, pero por lo menos se coge bien y el stick está cambiado de sitio, en el lugar de la cruceta.
si HDMI tiene muy buena pinta, yo lo quiero probar sobre todo en shooters y juegos de accion , para coches ya tengo el volante, :) compraste al final el mando?? donde se compra? por cuanto sale? saludos
HDMI está baneado por "Troll"
no. no lo he comprado, por eso pregunto.
Sólo lo venden en USA.

si alguien sabe de un sitio barato... que no sea Ebay y que lo manden a España...

sólo queda ese mando o comprarse el adaptador Cross Fire Converter plus para usar el mando de xbox 360 con cable en la PS3.

http://www.youtube.com/watch?v=6a4nDKyEk3Y
a mi lo del mando con cable no me convence, con la ultima actualizacion no se decia que los mandos NO originales de sony no funcionoban en la play3?? yo si supiese seguro que funcionaba con el ultimo firmware igual si lo pillaba por probar, que en los shooter y 3º persona no me apaño
HDMI escribió:está claro que la calidad de los plásticos y demás siempre será mejor el oficial, y además es bluetouch, mientras que los que fabrican terceros fabricantes no son bluetouch, pero entre pagar 60 euros que vale el oficial y 30 de uno de estos....


[Off Topic]

Como que que?

jajajaja es broma

Es Bluetooth [oki]

[/Off Topic]

Yo no me pillaria este mando si no trae su correspondiente receptor usb, que en este caso NO SE si lo trae.

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
tiene receptor USB, se recarga por USB (creo que lleva batería dentro, no pilas) y funciona por radio frecuencia, como todos estos mandos de terceros fabricantes.

Lo raro es que los chinos no hayan sacado ninguna copia del mando de Xbox 360 para PS3.

Lo del firm nuevo, los mandos que no funcionan son los copiados de los chinos, los dualshock falsos. El resto tienen que ir.

A mi me va el mando de la xbox original mediante adaptadores en la PS3 como dije en otro hilo (y con firm 3.1) , lo que pasa es que los botones no estan asignados igual y el sitck analógico derecho estan mal los ejes (derecha es arriba, izquiera abajo y arriba derecha), así que es imposible jugar así a ningún juego. Para los juegos que no empleen el analógico derecho pues si que se puede jugar con el mando. Eso si, no funciona la vibración.

El mando de xbox 360 debería ir bien (salvo lo de los botones, que están asignados de forma diferente) mediante el adaptador XCM Cross Battle Adapter Plus. Y soporta vibración. A parte tiene función turbo ese adaptador.
Lo malo es que es muy caro y que hay juegos de PS3 que no puedes cambiar la configuración de los botones, por lo que los gatillos del mando de Xbox 360 igual ni se emplean porque se emplean otros botones para disparo o aceleración, con lo cual, estamos en las mismas en el caso de querer emplear los gatillos para los shooters y los juegos de coches.

Para eso mejor comprar el mando DramGear Shadow directamente, que te ahorras lo que cuesta un mando de xbox 360 con cable + el adaptador ese y parece muy cómodo de coger, o al menos eso dicen en las reviews. Tiene buena vibración también. Y los semigatillos que tienen, según dicen, no se resbala los dedos. Habría que probarlo eso.
Lo que no tiene es sensor de movimientos como el DS3 claro, pero eso me la pela.


Si conoceis algún mando parecido al de Xbox 360 para Ps3 decid su nombre y si puede ser poned alguna foto, please.
He estado mirando analisis , dicen que el mando se hace similar al de xbox360, la semana que viene lo pillo, a ver si puedo moverme en condiciones en los shooters con esto
HDMI está baneado por "Troll"
¿dónde lo vas a pillar y cuánto te cuesta?

ya nos contarás tus impresiones sobre el mando, yo casi seguro que lo pillaré seguro, porque no veo otro mando estilo Xbox. Y un mando de Xbox 360 con cable + el adaptador Cross Fire Converter Plus para poder usar el mando de xbox 360 en la PS3 sale muy caro la cosa, y encima el mando es con cable.
No compreis esas cosas, son muy malas, no hay nada mejor que el mando original de Playstation.
HDMI está baneado por "Troll"
mangafan escribió:No compreis esas cosas, son muy malas, no hay nada mejor que el mando original de Playstation.

nada mejor si te gusta ese mando y se te acopla bien a tus manos.
pero ¿y si no nos gusta el DS3 qué?

¿has probado el mando de Xbox 360 por casualidad?
menos en la cruceta y en que no tiene batería de litio, en lo demás, le pega mil patadas en todo al DS3.
de todas formas,por el tema de los gatillos,habeis probado los k se acoplan? se llaman tigger no se que.. solo valen 2,50 en game y se notan bastante,a mi me van bien, [bye]
mangafan escribió:No compreis esas cosas, son muy malas, no hay nada mejor que el mando original de Playstation.


Lo siento tio, eso fue realidad en PS1, discutible en PS2 y totalmente erratico en PS3. El mando de la 360 es infinitamente mejor, a excepción de la cruceta, por lo demás, no hay color.

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
mikel1 escribió:de todas formas,por el tema de los gatillos,habeis probado los k se acoplan? se llaman tigger no se que.. solo valen 2,50 en game y se notan bastante,a mi me van bien, [bye]

si, los tengo puestos, pero eso no quita que el mando siga siendo muy pequeño e incómodo, que los sticks analógicos sigan siendo muy blandos y mal situados y muy juntos y que no sean realmente dos gatillos.
A mi lo de los gatillos me da igual, la cosa es mayor precision en los shooters con los analogicos, deje el kill zone2 porque me parecia penoso la jugabilidad con el mando, viniendo de los shooters con el mando de xbox, que haces lo que quieres
La verdad es que a mi tb me está interesando, porque no existe ningun adaptador para jugar con los mandos inalámbricos de 360, no??

Saludos
solo debe de haber algo para jugar con los mandos con cable, pero a mi tener por el cable a estas alturas no me mola nada
La verdad que tiene buena pinta. Yo la verdad también hecho de menos un mando como 360 en la PS3. Tengo ambas máquinas, y mis manos no son precisamente pequeñas, y cuando juego a la PS3 sobre todo ahora enganchado totalmente a la de Demo de Uncharted 2, me cuesta bastante jugar con el mando. Me pasa algo parecido con la PSP, me parece demasiado pequeña para jugar... Espero que tengas suerte si te decides finalmente por ese mando compañero
Espero pedirlo a la semana que viene creo que sale por unos 50 € en ebay



Edito: Lo acabo de pedir, me ha salido por 51 € gastos incluidos.
HDMI está baneado por "Troll"
cybertails escribió:Espero pedirlo a la semana que viene creo que sale por unos 50 € en ebay



Edito: Lo acabo de pedir, me ha salido por 51 € gastos incluidos.

felicidades. Espero tus impresiones y alguna fotos.

Pero si viene de EEUU tardará de 3 a 4 semanas ¿no?
desde allí si lo envian normal suele tardar bastante.
Ostias es verdad, no caí en que lo pedi a USA y costaría mas tiempo, cuando llegue doy opiniones y pongo alguna foto, saludos
HDMI está baneado por "Troll"
la verdad es que no te arrepentirás.

Yo también me haré con uno, pero el mes que viene quizás, que ahora estoy tieso de pasta.
aca hay una pagina china que lo tiene
http://www.ipmart.com/main/product/Comp ... rod=128148
y tiene muchisimos mas modelos, como los de 6 botones al frente para los juegos de peleas.

con lo otro que comentaban no los entiendo, yo tengo un control de 360 inalambrico para la pc y el dualshock 3 es millones de veces mas comodo, imagino que les gustara el de 360 de verlo pero no lo usaron....
les diria que no gasten dinero en vano mejor que el dualsock no hay.
HDMI está baneado por "Troll"
super benito escribió:aca hay una pagina china que lo tiene
http://www.ipmart.com/main/product/Comp ... rod=128148
y tiene muchisimos mas modelos, como los de 6 botones al frente para los juegos de peleas.

con lo otro que comentaban no los entiendo, yo tengo un control de 360 inalambrico para la pc y el dualshock 3 es millones de veces mas comodo, imagino que les gustara el de 360 de verlo pero no lo usaron....
les diria que no gasten dinero en vano mejor que el dualsock no hay.

gracias, pero conozco otro sitio donde está más barato.

Sobre que el DS es el mejor, eso ya va por gustos.

Hay quien preferirá un mega joystick arcade con su palanquita y botones grandes para los juegos de lucha y hay quien preferirá jugar a esos juegos con un pad porque le resulta más cómodo (este es mi caso). Pues a mi me pasa lo mismo con el DS3.
Para los juegos 3D en general, a mi me resulta más cómodo el mando de xbox 360 que el dualshock 3.
Me ha llegado un mensaje al mail que lo habían mandado, a ver para cuando llega os digo cosas :D
Eso eso, queremos ver opiniones sobre el mandito XD
HDMI está baneado por "Troll"
estaremos impacientes pues, pero si te tarda más de 2 semanas lo mismo yo ya lo habré pedido. XD
Otro que estara atento a tus impresiones.

Esta tarde me pillare la PS3 con el uncharted2, y el miercoles estuve probandola en casa de un colega y el mando para mi no quiero problemas es incomodisimo, tanto los gatillos como la ubicacion de las "setas" !!!!

Pero este mando puede ser la solucion. ejejeje

Saludos!!
HDMI está baneado por "Troll"
venden un adaptador chino copia del XCM Cross Battle Adapter original.
su nombre es Cross Battle Adapter

pone que también funciona la vibración y es más barato que el otro (ronda los 33 euros con GI, mientras que el original ronda los 80 euros con GI).
Se pueden usar también mandos de Xbox1 mediante adaptador xbox a USB.
Lo que no se es si después de la última actualización del firm de la Ps3, funcionará.

ImagenImagenImagen

original:
ImagenImagen
también en rosita [+risas]
Imagen

He estado investigando y la versión oficial para PS3 se llama XCM K.O Gear (que a simple vista es idéntica a la versión de Xbox 360, que de hecho, sirve para ambas consolas, para conectar mandos DS/xbox en la Xbox 360 o mandos xbox/xbox 360 en la Ps3)
http://www.xcm.cc/K.O_Gear.htm

Imagen

hay varios a la venta
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... Categories
yo supongo que esta semana me llega, os contare...
HDMI está baneado por "Troll"
cybertails escribió:yo supongo que esta semana me llega, os contare...

¿tan pronto? ¿lo pediste urgente?
desde EEUU suele tardar si lo envian normal lo menos 3 semanas (lo digo por mi propia experiencia que alguna vez compré alguna cosa por ebay y me tardó mucho en llegar).

A ver ese mandito, porque esto del adaptador de mandos de xbox 360 + un mando de xbox 360 con cable no me acaba de gustar, a parte que ya tienes que jugar con cable + adaptador.

Lo bueno es que juegas con el mando original de Xbox 360 y con gatillos de verdad.


AÑADO: acabo de encontrar el adaptador XCM K.O. GEAR en Discoazul por 40 euros. (que no está nada mal el precio ya suele costar 70 euros en otros sitios) Aunque manda huevos que un simple adaptador lo vendan tan caro. Ya les vale.

http://www.discoazul.com/xcm-k-o-gear-ps3.html
No hay alguna alternativa a este tipo de adaptadores mucho más baratas? Es que es un puto adaptador joder, no debería valer más de 10 o 15 euros... Y mira que yo no tengo para nada queja del dualshock, me encanta el mando y esto 100% acostumbrado a el (normal... llevo con ellos desde el lanzamiento de ps1 aquel sin analogicos) pero me llama la atención poder usar el de la 360, asi tendría 2 mandos para los juegos de dos jugadores...
HDMI escribió:
cybertails escribió:yo supongo que esta semana me llega, os contare...

¿tan pronto? ¿lo pediste urgente?
desde EEUU suele tardar si lo envian normal lo menos 3 semanas (lo digo por mi propia experiencia que alguna vez compré alguna cosa por ebay y me tardó mucho en llegar).

A ver ese mandito, porque esto del adaptador de mandos de xbox 360 + un mando de xbox 360 con cable no me acaba de gustar, a parte que ya tienes que jugar con cable + adaptador.

Lo bueno es que juegas con el mando original de Xbox 360 y con gatillos de verdad.


AÑADO: acabo de encontrar el adaptador XCM K.O. GEAR en Discoazul por 40 euros. (que no está nada mal el precio ya suele costar 70 euros en otros sitios) Aunque manda huevos que un simple adaptador lo vendan tan caro. Ya les vale.

http://www.discoazul.com/xcm-k-o-gear-ps3.html


Pues a mi este adaptador no me desagradaria, y por ese precio, la "putada" que habria que sumarle un mando con cable de la xbox, pero asi seguro que seria el mando con sus gatillos, y aguantaria la opcion del cable, me compro el mando negro y disimula mas jejej!!!

Que vas a hacer HDMI ???

Spardy escribió:No hay alguna alternativa a este tipo de adaptadores mucho más baratas? Es que es un puto adaptador joder, no debería valer más de 10 o 15 euros... Y mira que yo no tengo para nada queja del dualshock, me encanta el mando y esto 100% acostumbrado a el (normal... llevo con ellos desde el lanzamiento de ps1 aquel sin analogicos) pero me llama la atención poder usar el de la 360, asi tendría 2 mandos para los juegos de dos jugadores...


Yo tambien tengo desde la PS1 y antes si, pero ahora no hay manera ya la PS2 no la tocaba mucho por lo mismo.
HDMI está baneado por "Troll"
mavtibu escribió:Que vas a hacer HDMI ???

pues de momento esperarme a finales de mes para cobrar, que ahora mismo no tengo un clavo. Así que tendré que esperarme al mes que viene para comprarlo. XD

y de paso me esperaré a la review de cybertails, a ver qué nos cuenta.

El mando parece muy ergonómico de coger, pero quiero saber otras cosas como la precisión de los analógicos.

Lo del XCM K.O. GEAR + mando de xbox 360 con cable no es mala opción, pero sale bastante caro al final todo y tienes que jugar con un mando con cable. Y tengo la incertidumbre si con la nueva actualización de la Ps3 funcionaría este adaptador o no, o si no responde al instante o tiene lag (si alguien tiene un adaptador de estos y lo aclara, se lo agradecería. Porque los mandos chinos y los DS3 blancos, con el firm 3.01 parece que no funcionan)


AÑADO: quizás se pueda jugar a la PS3 con el mando inalambrico de Xbox 360.
¿cómo? por medio de este adaptador XCM + el "Xbox 360 Wireless Gaming Receiver" (el receptor para PC de mandos inalambricos).
Si funciona en PC... podría funcionar en Ps3. Eso si, sin controladores no se... habría que probarlo, pero si funciona el mando de xbox 360 con cable sin controladores en la PS3, el otro mando, también debería funcionar con este receptor. ¿no creeis?
Por cierto, de funcionar el mando, también serviría para poder jugar con el volante oficial de Microsoft.

Xbox 360 Wireless Gaming Receiver
Imagen
Ya lo tengo :D , se esta cargando la bateria, decir que el mando es muy ergonomico, en un ratito te haces con el, mucha mas comodidad que el dual shock,muy similar al de xbox,solo tengo demos y el metal gear4 ahora probare alguna cosa.


Edito: Decir que las primer pruebas: la comodidad del mando y la posicion de los sticks esta muy bien, el analogico izquierdo se mueve de cine tambien, pero el derecho ( con que apuntamos ) no me resulta tan facil como el de xbox, el recorrido es mas corto que en dual shock o el mando de la xbox, vamos que es muy sensible comparado en del dual shock, lo he probado con el metal gear4, socom ,, Habra que pillarle el tacto para apuntar a la chola de primeras, me manejo mejor con el mando de xbox no obstante, eso si mejor que el dual shock de calle ... ( es mi opinion)
cybertails escribió:Ya lo tengo :D , se esta cargando la bateria, decir que el mando es muy ergonomico, en un ratito te haces con el, mucha mas comodidad que el dual shock,muy similar al de xbox,solo tengo demos y el metal gear4 ahora probare alguna cosa.


Edito: Decir que las primer pruebas: la comodidad del mando y la posicion de los sticks esta muy bien, el analogico izquierdo se mueve de cine tambien, pero el derecho ( con que apuntamos ) no me resulta tan facil como el de xbox, el recorrido es mas corto que en dual shock o el mando de la xbox, vamos que es muy sensible comparado en del dual shock, lo he probado con el metal gear4, socom ,, Habra que pillarle el tacto para apuntar a la chola de primeras, me manejo mejor con el mando de xbox no obstante, eso si mejor que el dual shock de calle ... ( es mi opinion)


Muchas gracias!!

Estaba ansioso por saber de tus noticias!!!

A ver a ver que narices hago, pq la opcion de HDMI del adaptador de PC de xbox no se yo si iria, en un principio, si y eso si que es el mando de verdad!!!

Pensando una opcion seria comprar el adaptador por http://www.discoazul.com/xcm-k-o-gear-ps3.html y luego ir a un MM y comprar lo otro, si no funciona pos nada lo devulves y andando, lo que pasa que lo de discoazul eso ya no se podria devolver.
oks si alguno esta interesado en el mando este que mande un MP , yo creo que voy a vender el mio y voy a comprar tambien la xbox [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
¿alguna foto del mando?

¿los analógicos van durillos o blandos estilo Dualshock?

dices que son de corto recorrido, no se no se...
¿pero son más precisos que el DS3?
lo bueno de los analógicos del mando de xbox 360 no es sólo que no sean blandos, es su precisión.

por cierto, ¿qué tal los gatillos que tienen, mejor que los del DS con real triggers?
¿resbalan?

cybertails escribió:oks si alguno esta interesado en el mando este que mande un MP , yo creo que voy a vender el mio y voy a comprar tambien la xbox [+risas]

¿y eso? :O
¿vas a comprar un mando de xbox 360 o una xbox 360? [+risas]


Yo por ahora me decanto por el adaptador de mandos XCM K.O. GEAR (y de paso tiene función turbo) + mando de Xbox 360. XD

Pero estoy por pillar un adaptador de mandos inalambricos para PC (el Xbox 360 Wireless Gaming Receiver) y probarlo con el otro adaptador + un mando sin cable de xbox 360 que ya tengo. Lo malo es que pillar los dos adaptadores me saldría la broma por unos 80 euros.

Pero en teoría, si funciona el mando con cable sin drivers en la PS3, debería de funcionar el otro también ¿no?
Lo malo es que ya habría mucho adaptador de por medio, nada menos que 2 con sus correspondientes cables por ahí haciendo feo, pero lo bueno es que se podría jugar al mando sin cables y encima si fuera negro pues le pegaría más a la Ps3 al ser negra. XD

Estoy pensando que a lo mejor del adaptador XCM K.O. GEAR se podría sacar de la entrada USB que lleva más entradas USB, lo que equivaldría a que podrían funcionar más de 1 mando a la vez mediante el mismo adaptador.

Por otra parte, con el mando de xbox 360 con cable se gana comodidad, ya que pesa un poco menos y no tienes la cajetilla de las pilas. Ni tienes que preocuparte por recargarlas. Lo malo es que va con cable.

Una cosa que temo es que con este adaptador se produzca LAG en algunos juegos o no ejecute bien o rápido los movimientos con el mando de xbox 360.
¿alguien tiene algún adaptador de este tipo?
Los adaptadores no valen tanto, el XCM Gear vale 40 mas envio y el de PC Receiver son 20€.

Joder no se por donde tirar!!! Mas practico es el mando que ha comprado cybertails.
HDMI está baneado por "Troll"
mavtibu escribió:Los adaptadores no valen tanto, el XCM Gear vale 40 mas envio y el de PC Receiver son 20€.

+ un mando sin cable que cuesta lo suyo (50 creo), así si que se sube a la parra todo.
Pero luego no se sabe si funcionaría el mando sin cables. Lo más seguro es que no, porque de funcionar ya lo habria dicho alguien, creo yo.

El adaptador KO Gear + mando con cable que se pone todo sobre los 80 euros (40 + 35 euros + gastos de envío).

Joder no se por donde tirar!!! Mas practico es el mando que ha comprado cybertails.

pues no le debe haber convencido el mando porque lo vende.

A mi su forma me convence, pero lo que ha dicho de los analógicos no. Y los gatillos son semigatillos.
Es que como el mando original de Xbox 360 no hay ninguno en esos aspectos.

Yo seguramente me terminaré comprando el adaptador + un mando de xbox 360 con cable y arreglado. Lo que quiero saber es si tiene respuesta inmediata o tiene algo de LAG.
Intentaré cambiar a alguien mi mando de xbox 360 sin cable por uno con cable y así sólo tendré que comprar el adaptador KO Gear.
HDMI escribió:
mavtibu escribió:Los adaptadores no valen tanto, el XCM Gear vale 40 mas envio y el de PC Receiver son 20€.

+ un mando sin cable que cuesta lo suyo (50 creo), así si que se sube a la parra todo.
Pero luego no se sabe si funcionaría el mando sin cables. Lo más seguro es que no, porque de funcionar ya lo habria dicho alguien, creo yo.

El adaptador KO Gear + mando con cable que se pone todo sobre los 80 euros (40 + 35 euros + gastos de envío).

Joder no se por donde tirar!!! Mas practico es el mando que ha comprado cybertails.

pues no le debe haber convencido el mando porque lo vende.

A mi su forma me convence, pero lo que ha dicho de los analógicos no. Y los gatillos son semigatillos.
Es que como el mando original de Xbox 360 no hay ninguno en esos aspectos.

Yo seguramente me terminaré comprando el adaptador + un mando de xbox 360 con cable y arreglado. Lo que quiero saber es si tiene respuesta inmediata o tiene algo de LAG.
Intentaré cambiar a alguien mi mando de xbox 360 sin cable por uno con cable y así sólo tendré que comprar el adaptador KO Gear.



Bueno valorando toy, yo hare lo siguiente, me pillo el adaptador, y luego el pcreciever en un MM o corte ingles, algun sitio donde lo pueda devolver, como tengo 2 mandos sin cable de la x360,lo pruebo, que funciona pues por 60€ lo tengo solucionado, que no pues devuelvo el pcreciever y me pillo un mando con cable.

Sobre lo del lag, la verdad que a mi no me importa mucho, dado que la PS3 me la he comprado exclusivamente para titulos exclusivos suyos, y para jugar offline el lag ( si tiene ) no creo que sea tan criminal.

Os ire informando.

Esta noche pedire el XCM a disco azul, por cierto como va esta tienda??
HDMI está baneado por "Troll"
mavtibu escribió:Bueno valorando toy, yo hare lo siguiente, me pillo el adaptador, y luego el pcreciever en un MM o corte ingles, algun sitio donde lo pueda devolver, como tengo 2 mandos sin cable de la x360,lo pruebo, que funciona pues por 60€ lo tengo solucionado, que no pues devuelvo el pcreciever y me pillo un mando con cable.

Sobre lo del lag, la verdad que a mi no me importa mucho, dado que la PS3 me la he comprado exclusivamente para titulos exclusivos suyos, y para jugar offline el lag ( si tiene ) no creo que sea tan criminal.

Os ire informando.

Esta noche pedire el XCM a disco azul, por cierto como va esta tienda??

No es mala idea.

Pues esperaré impaciente a tu review pues y a que pruebes el pc reciever para decantarme por uno o por otro mando (de todas formas tengo que esperarme al mes que viene para comprarlo)

Lo del LAG no me refería al live, sino a que responda con retraso los movimientos o acciones al darle a los botones del mando de xbox 360 en algunos juegos. Pero según me han dicho en la tienda funciona sin LAG.

Sobre la tienda Discozul, son de confianza y serios. Yo he comprado varias cosas en esa tienda, además que se puede pagar por paypal si quieres. De gastos de envío cobran poquito.

Te dejo las instrucciones de cómo funciona el adaptador para que te reconozca el mando de xbox 360 en la Ps3.
Aunque es del XCM XCM Cross Fire que es para Xbox 360, aunque igual hay que hacer la primera vez lo mismo pero al contrario para que se memorice los controles, o igual no hace falta hacer eso en este adaptador, porque se supone que es una evolución del otro adaptador que es anterior a este. Y además, eso hay que hacerlo para detectar el DS3 en la Xbox 360 (imagino que este KO Gear también servirá para jugar con un DS3 en las consolas Xbox 360).

Ya nos contarás, y si funciona bien en una Ps3 Slim o PS3 con firm 3.01
HDMI escribió:
mavtibu escribió:Bueno valorando toy, yo hare lo siguiente, me pillo el adaptador, y luego el pcreciever en un MM o corte ingles, algun sitio donde lo pueda devolver, como tengo 2 mandos sin cable de la x360,lo pruebo, que funciona pues por 60€ lo tengo solucionado, que no pues devuelvo el pcreciever y me pillo un mando con cable.

Sobre lo del lag, la verdad que a mi no me importa mucho, dado que la PS3 me la he comprado exclusivamente para titulos exclusivos suyos, y para jugar offline el lag ( si tiene ) no creo que sea tan criminal.

Os ire informando.

Esta noche pedire el XCM a disco azul, por cierto como va esta tienda??

No es mala idea.

Pues esperaré impaciente a tu review pues y a que pruebes el pc reciever para decantarme por uno o por otro mando (de todas formas tengo que esperarme al mes que viene para comprarlo)

Lo del LAG no me refería al live, sino a que responda con retraso los movimientos o acciones al darle a los botones del mando de xbox 360 en algunos juegos. Pero según me han dicho en la tienda funciona sin LAG.

Sobre la tienda Discozul, son de confianza y serios. Yo he comprado varias cosas en esa tienda, además que se puede pagar por paypal si quieres. De gastos de envío cobran poquito.

Te dejo las instrucciones de cómo funciona el adaptador para que te reconozca el mando de xbox 360 en la Ps3.
Aunque es del XCM XCM Cross Fire que es para Xbox 360, aunque igual hay que hacer la primera vez lo mismo pero al contrario para que se memorice los controles, o igual no hace falta hacer eso en este adaptador, porque se supone que es una evolución del otro adaptador que es anterior a este. Y además, eso hay que hacerlo para detectar el DS3 en la Xbox 360 (imagino que este KO Gear también servirá para jugar con un DS3 en las consolas Xbox 360).

Ya nos contarás, y si funciona bien en una Ps3 Slim o PS3 con firm 3.01


Ok, gracias por la informacion.

Lo que no se si cada vez que enciendes la consola primero tendras que poner el de la PS3 y luego cambiar, pero bueno.

El adaptador lo pillare mañana ya que tengo un colega que tb tiene una ps3 fat la de 60gb, y tb "odia" el dualshock y si tb quiere el adaptador pues pillare 2.

Os informo!!!
Buenas, la verdad esque yo tambien estoy pensando en comprarmelo, pero mi pregunta es:

¿Es posible que sony saque un firm que inutilize el XCM?


Saludos.


PD:Espero tu opinion sobre el XCM con ansia :)
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 59