[Hilo oficial] XCM CROSS BATTLE ADAPTER juega con tu mando 360 con cable e inalambrico en tu PS3

1, 2, 3, 4, 59
pues yo juge con una 360 en los arcade lo senti igual de bueno que uno de ps3, es mas me parecio igual a uno de GC
No te entendi, lo que quiero saber al igual que hdmi, es que si el dualshock3 funciona en la xbox360??

Que es lo que te ocurre, que no tienes material para probar, o que no funciona.
SKR-PSTWO escribió:No te entendi, lo que quiero saber al igual que hdmi, es que si el dualshock3 funciona en la xbox360??

Que es lo que te ocurre, que no tienes material para probar, o que no funciona.


necesita conectar un joystick de 360 con cable a la consola y luego cambiarlo por el XCM
armando92 escribió:
SKR-PSTWO escribió:No te entendi, lo que quiero saber al igual que hdmi, es que si el dualshock3 funciona en la xbox360??

Que es lo que te ocurre, que no tienes material para probar, o que no funciona.


necesita conectar un joystick de 360 con cable a la consola y luego cambiarlo por el XCM

Coomooooollll???


Un joystick a la 360 antes, pero para que??
SKR-PSTWO escribió:
armando92 escribió:
SKR-PSTWO escribió:No te entendi, lo que quiero saber al igual que hdmi, es que si el dualshock3 funciona en la xbox360??

Que es lo que te ocurre, que no tienes material para probar, o que no funciona.


necesita conectar un joystick de 360 con cable a la consola y luego cambiarlo por el XCM

Coomooooollll???


Un joystick a la 360 antes, pero para que??


Hola, como te dice armando92, para hacer el cambio primero se necesita mando con cable de la x360, dado que antes de nada tienes que enchufar un mando con cable a la x360 por el aparato, y luego enchufar el de ps3.

Yo ya he probado de enchufar directamente un DS3 con el XCM a la 360 y no lo reconoce, cuando tenga el de cable veremos si va.

Igualmente esta tarde-noche tendre el mando de 360 xon cable y ya os comentare si funciona o no.

Saludos.
peg0te escribió:Si que os complicais la vida juer..

Yo me conforme con el Logitech ChildStream ese...


aqui tengo yo una pequeña duda sobre el Logitech ChillStream. Segun las fotos el compatible para ps3 es con las "setas" tipo ps3, y el que tiene las "setas" distribuidas al estilo Xbox dice que es compatible para PC. ¿Estoy en lo cierto? Porque si es asi, no hacemos nada:

Imagen
compatible XP/Vista

Imagen
compatible Ps3
HDMI está baneado por "Troll"
donleo escribió:Imagen
compatible Ps3

es ese.

Además, no vale nada. No te gastes dinero en esa mierda.
ppues os acostrumbais y .
HDMI está baneado por "Troll"
peg0te escribió:ppues os acostrumbais y .

sin comentarios. XD
HDMI escribió:
peg0te escribió:ppues os acostrumbais y .

sin comentarios. XD

mejor [sonrisa]
Hola, de nuevo. Ya tengo el mando de xbox360 con cable, y la prueba no ha podido ir mas bien, lo unico lo que ya comente que con el uncharted 2 hay que jugar con los botones de arriba pequeños, pero como dijo HDMI si en algunos juegos se puede cambiar, ira perfecto, tengo ganas de pillar el Killzone2, ahora con este mando jjeje.

Sobre la pregunta de si va el de PS3 en la xbox, lo siento pero no funciona, la consola no reconce ni el mando de la xbox cuando lo enchufas con el adaptador, supongo que cuando venden otro modelo para xbox360, sera por algo.

Bueno y ahora lo prometido aqui tenis unas fotillos.

Primero el aparatillo jejej
Imagen

Aqui las dos como buenas amigas jejeje!!
Imagen

Y Aqui con el mando de la xbox360 enchufado al XCM y funcionando.
Imagen

Bueno la experiencia ha sido muy positiva y ya tengo solucionado el problema mas grave que yo le veia a la PS3.
Si alguna vez consiguen hacer que valla un inalambrico ya seria flipante, pero tal y como lo he probado con el UNCHARTED2, no molesta, dado que tiene mucho cable.

Si teneis mas preguntas disparad jejej ;)
que tal va el dual shock 3 en la 360? porque para mi ese es el fallo de la 360 XD
lo unico lo que ya comente que con el uncharted 2 hay que jugar con los botones de arriba pequeños, pero como dijo HDMI si en algunos juegos se puede cambiar, ira perfecto, tengo ganas de pillar el Killzone2, ahora con este mando jjeje.


Mi no entender?? xD
Entonces para xbox tendria que ser el XCM Cross Fire, y el Gear no es compatible con xbox360.
Para mi tanto el cross fire como ko gear se resienten en una función importante que es que tenga un switch para intercambiar la función de los botones superiores, es decir que se pueda mapear el gatillo derecho del mando de 360 al botón R1 y el izquierdo al L1, así no dependes de que el juego permita reasignar los botones.
HDMI está baneado por "Troll"
mavtibu escribió:Y Aqui con el mando de la xbox360 enchufado al XCM y funcionando.
Imagen

qué guapo.
¡Enhorabuena neng!

y gracias por los comentarios. [oki]

¿la luz cuando juegas con el mando de la xbox 360 no es azul? qué pena, haría juego con la Ps3. XD

El mando blanco desentona con la negrita, pero a mi me mola más ese mando en blanco que en negro, manías mias. XD


¿el mando con cable de la xbox 360 no te parece más cómodo que el inalámbrico?

me refiero a que como pesa menos y no tiene la cajetilla de las pilas, pues debe de ser más cómodo por narices.

¿La luz del botón guía del mando de la Xbox 360 se queda siempre fija desde que conectas el mando o parpadea todo el rato?
espero que no esté dando por culo parpadeando todo el rato. XD

PD: ahora tendrás ventaja en los juegos con este mando con respecto a los que jueguen con el DS3, entre el turbo o autofire y la mejor respuesta de los analógicos y los gatillos, serás un hacha en los shooters. ¡Muerto de un disparo en la cabeza! XD

A ver esos combos en el SFIV si responden bien.


La verdad es que el adaptador está majo, sólo le faltaría poder cambiar la disposición entre los botones R y L y gatillos para los juegos como el Uncharted 2. Pero ya sería pedir demasiado.

Para mi tanto el cross fire como ko gear se resienten en una función importante que es que tenga un switch para intercambiar la función de los botones superiores, es decir que se pueda mapear el gatillo derecho del mando de 360 al botón R1 y el izquierdo al L1, así no dependes de que el juego permita reasignar los botones.

quizás eso se lo puedas hacer tú al propio adaptador si eres un poco manitas y sabes un poco de electrónica.
y todo este follon porque a sony no le sale de los cojones poner la cruceta abajo en lugar de arriba!! amigos de sony!! ya no jugamos a plataformas en 2D!! el dedito lo usamos para el analogico, los "kekos" se mueven con el analogico, el dedito pulgar se va a dislocar por manejar un FPS estirandolo contra natura, que alguien les avise
donleo escribió:y todo este follon porque a sony no le sale de los cojones poner la cruceta abajo en lugar de arriba!! amigos de sony!! ya no jugamos a plataformas en 2D!! que alguien les avise

vo deja de decir estupideces cada uno le gusta un tipo de mando y para eso existen este tipo de aparatos que es de eso de lo que se biene a ablar, no de las paranollas de algunos de sus usuarios
gaaradark escribió:
donleo escribió:y todo este follon porque a sony no le sale de los cojones poner la cruceta abajo en lugar de arriba!! amigos de sony!! ya no jugamos a plataformas en 2D!! que alguien les avise

vo deja de decir estupideces cada uno le gusta un tipo de mando y para eso existen este tipo de aparatos que es de eso de lo que se biene a ablar, no de las paranollas de algunos de sus usuarios



a ver no digo que sea una mierda de mando, hay que entenderlo, en ps1 y ps2 el 99% de los juegos se manejaban con la cruceta, de ahi que esta este pueste lo mas cerca posible del dedo pulgar izquierdo. HOY la mayoria de los juegos se manejan con el analogico, quedando la cruceta relegada a misiones secundarias (como inventarios en fps , tacticas en Fifa, etc) pero Sony aun no se ha querido dar cuenta, y sigue colocando el analogico lo mas alejado del pulgar posible, y le sigue dando prioridad a la cruceta, la cual apenas se usa ya.

y esto no es cuestion de gustos, es sentido comun, botones mas usados cerca de los dedos, sony no lo ha hecho por orgullo a que le digan que "copio" a microsoft, y ya esta, no tiene mas historia.
donleo escribió:
gaaradark escribió:
donleo escribió:y todo este follon porque a sony no le sale de los cojones poner la cruceta abajo en lugar de arriba!! amigos de sony!! ya no jugamos a plataformas en 2D!! que alguien les avise

vo deja de decir estupideces cada uno le gusta un tipo de mando y para eso existen este tipo de aparatos que es de eso de lo que se biene a ablar, no de las paranollas de algunos de sus usuarios



a ver no digo que sea una mierda de mando, hay que entenderlo, en ps1 y ps2 el 99% de los juegos se manejaban con la cruceta, de ahi que esta este pueste lo mas cerca posible del dedo pulgar izquierdo. HOY la mayoria de los juegos se manejan con el analogico, quedando la cruceta relegada a misiones secundarias (como inventarios en fps , tacticas en Fifa, etc) pero Sony aun no se ha querido dar cuenta, y sigue colocando el analogico lo mas alejado del pulgar posible, y le sigue dando prioridad a la cruceta, la cual apenas se usa ya.

pues que quieres que te diga chico, ami me duelen las manos al jugar con el mando de la 360 y con el DS3 no
pues que quieres que te diga chico, ami me duelen las manos al jugar con el mando de la 360 y con el DS3 no


arrrrr me vas a poner de los nervios!!! tu ves logico que la cruceta este arriba??? es decir, es logico que la parte del mando que mas usas este lo mas alejada posible de tu pulgar????????????????????????????? y la parte del mando que NO usas, es decir, la cruceta, este comodamente al lado de tu pulgar????????????????????????????????

que si, quue muy bonito el mando de sony, que si, muy comodo y no te duelen los dedos, pero los botones en su sitio

, E V O L U C I O N


es que estos sony boys... ya solo falta que el proximo mando de ps3 tenga la X colgada del techo, el Y boca abajo y los gatillos en la patilla de las gafas que seguireis defendiendo que "estan muy bien distribuidos los botones"


es virtualmente imposible jugar en condiciones a ningun shooter con esa distribuicion de botones, no es cuestion de gustos, es que, simplemente no se puede
donleo escribió:
pues que quieres que te diga chico, ami me duelen las manos al jugar con el mando de la 360 y con el DS3 no


arrrrr me vas a poner de los nervios!!! tu ves logico que la cruceta este arriba??? es decir, es logico que la parte del mando que mas usas este lo mas alejada posible de tu pulgar????????????????????????????? y la parte del mando que NO usas, es decir, la cruceta, este comodamente al lado de tu pulgar????????????????????????????????

que si, quue muy bonito el mando de sony, que si, muy comodo y no te duelen los dedos, pero los botones en su sitio

, E V O L U C I O N


es que estos sony boys... ya solo falta que el proximo mando de ps3 tenga la X colgada del techo, el Y boca abajo y los gatillos en la patilla de las gafas que seguireis defendiendo que "estan muy bien distribuidos los botones"

pero vamos a ver, a quien **** llamas tu sony boy cuando ni me conoces, si yo tengo unas manos en las que se adaptan mejor un DS que un 360controller me vas a decir ami que no que esta mal? quieres evolucion? comprate un **** wiimote+numchacku ya veras como es comodo de cojones porque puedes poner el pulgar donde te salga de los......
que a este hilo se viene a ablar del aparto en cuestion no sobre que mando es mejor o peor, que yo respeto a la gente que quiere utilizar el mando de la 360 en ps3 porque para cada uno la ergonomia del control es diferente, yo vine aqui pidiendo una idea de que tal es el aparato con el DS no a leer como te quejas sobre cosas que no vienen al tema. es el ultimo post que voy a escribir con referencia a ti. a los demas usuarios perdon por la discusion.
gaaradark escribió:
donleo escribió:
pues que quieres que te diga chico, ami me duelen las manos al jugar con el mando de la 360 y con el DS3 no


arrrrr me vas a poner de los nervios!!! tu ves logico que la cruceta este arriba??? es decir, es logico que la parte del mando que mas usas este lo mas alejada posible de tu pulgar????????????????????????????? y la parte del mando que NO usas, es decir, la cruceta, este comodamente al lado de tu pulgar????????????????????????????????

que si, quue muy bonito el mando de sony, que si, muy comodo y no te duelen los dedos, pero los botones en su sitio

, E V O L U C I O N


es que estos sony boys... ya solo falta que el proximo mando de ps3 tenga la X colgada del techo, el Y boca abajo y los gatillos en la patilla de las gafas que seguireis defendiendo que "estan muy bien distribuidos los botones"

pero vamos a ver, a quien **** llamas tu sony boy cuando ni me conoces, si yo tengo unas manos en las que se adaptan mejor un DS que un 360controller me vas a decir ami que no que esta mal? quieres evolucion? comprate un **** wiimote+numchacku ya veras como es comodo de cojones porque puedes poner el pulgar donde te salga de los......
que a este hilo se viene a ablar del aparto en cuestion no sobre que mando es mejor o peor, que yo respeto a la gente que quiere utilizar el mando de la 360 en ps3 porque para cada uno la ergonomia del control es diferente, yo vine aqui pidiendo una idea de que tal es el aparato con el DS no a leer como te quejas sobre cosas que no vienen al tema. es el ultimo post que voy a escribir con referencia a ti. a los demas usuarios perdon por la discusion.


ehhh , has empezado tu a faltar el respeto, que yo te lo he explicado con mucha normalidad, si solo sabes leer insultos, apaga y vamonos,

estoy diciendo que el mando de ps3 es cojonudo pero que la cruceta NECESITA estar abajo, y lo del wiimote , otra falta de respeto, tengo 2 xbox360, 1 psp, 1 ps1, 1 ps2, 2 ps3, 1 nds y 1 wii. Asi que creo que tengo experiencia en decir que es INHUMANO el analogico abajo del todo en el mando

NO ES POR GUSTO, NO ES FAN BOY, es que NO SE PUEDE!!!! como si te ponen el cambio de marchas de un coche en el asiento de atras LO MISMO!! y sony no lo hace por miedo a que parezca que se rinda a MS, sino, ya lo habrian puesto asi


manda cojones como se suben los jovenes a las barbas

pd: ni te he pedido opinion , ni que me leas, ni me respondas ni nada, es decir, me la suda tu imberbe opinion. asi que , si no te gusta lo que lees, MALA SUERTE

solo un estupido fan boy responderia a una cosa de estas, si yo leo "el mando de xbox es una mierda" paso del hilo , si leo "es cojonudo" paso tambien, si leo "me cago en microsoft" paso tambien, pero no, un fanboy tiene que responder pq "te duele en lo mas profundo de tu alma una critica a tu bendecida sony"

pd2: no se porque discuto con jovencitos veinteañeros, en esto de internet te crees que hablas con uno de tu edad y acabas discutiendo con un crio. asi que cierro el pico
Jur...

La discusión acaba aquí; ya he tomado nota de las faltas de respeto/alusiones personales y si hay más continúa la discusión las medidas serán bastante más drásticas.

Un saludo.
GusK escribió:
lo unico lo que ya comente que con el uncharted 2 hay que jugar con los botones de arriba pequeños, pero como dijo HDMI si en algunos juegos se puede cambiar, ira perfecto, tengo ganas de pillar el Killzone2, ahora con este mando jjeje.


Mi no entender?? xD


El mando de la xbox encima de los gatillos tiene otros botones y son los que se utilizan.

HDMI escribió:
mavtibu escribió:Y Aqui con el mando de la xbox360 enchufado al XCM y funcionando.
Imagen

qué guapo.
¡Enhorabuena neng!

y gracias por los comentarios. [oki]

¿la luz cuando juegas con el mando de la xbox 360 no es azul? qué pena, haría juego con la Ps3. XD

El mando blanco desentona con la negrita, pero a mi me mola más ese mando en blanco que en negro, manías mias. XD


¿el mando con cable de la xbox 360 no te parece más cómodo que el inalámbrico?

me refiero a que como pesa menos y no tiene la cajetilla de las pilas, pues debe de ser más cómodo por narices.

¿La luz del botón guía del mando de la Xbox 360 se queda siempre fija desde que conectas el mando o parpadea todo el rato?
espero que no esté dando por culo parpadeando todo el rato. XD

PD: ahora tendrás ventaja en los juegos con este mando con respecto a los que jueguen con el DS3, entre el turbo o autofire y la mejor respuesta de los analógicos y los gatillos, serás un hacha en los shooters. ¡Muerto de un disparo en la cabeza! XD

A ver esos combos en el SFIV si responden bien.


La verdad es que el adaptador está majo, sólo le faltaría poder cambiar la disposición entre los botones R y L y gatillos para los juegos como el Uncharted 2. Pero ya sería pedir demasiado.

Para mi tanto el cross fire como ko gear se resienten en una función importante que es que tenga un switch para intercambiar la función de los botones superiores, es decir que se pueda mapear el gatillo derecho del mando de 360 al botón R1 y el izquierdo al L1, así no dependes de que el juego permita reasignar los botones.

quizás eso se lo puedas hacer tú al propio adaptador si eres un poco manitas y sabes un poco de electrónica.


Gracias!!

Te voy contestando jejej!!!

Las letras se iluminan en Azul cuando enchufas el mando de PS3, cuando enchufas el de Xbox original se ponen rojas, y con la xbox360 verde. jjej

Pues la verdad que si estuviera en negro seria ya la reostia jejej, sobre el mando la luz del boton guia se queda fija como en la 360.

Sobre la comodidad se nota que pesa menos pero tampoco noto mucha diferencia, cuando pille un shooter de verdad como killzone2 jejej, tambien tengo el Metal gear 4, que esta noche probare si se pueden cambiar los gatillos.

Si alguna vez sale alguna otra version para cambiar lo de los gatillos sin duda lo pillare ;) jeje


Saludos!!!
HDMI está baneado por "Troll"
¿y no se podría hacer algún tipo de soldadura para cambiar la disposición de los botones en la misma placa del mando?

Imagen

Por cierto, he encontrado esto. También se puede emular el sensor de movimiento del DS3 en el mando de xbox 360 con cable.

Imagen
Imagen
Imagen


Sólo quedaría cambiar la disposición de los gatillos por los botones R y L.

Tendríamos un mando como el DS3 pero mejorado. XD
Funciona los mandos de la Original XBOX (la negra) en la PS3 con ese adaptador??


Y una pregunta mas, sabes si tiene algun tipo de lag, sobre todo para los juegos de luch es muy importante!
TakumaKim escribió:Funciona los mandos de la Original XBOX (la negra) en la PS3 con ese adaptador??


Y una pregunta mas, sabes si tiene algun tipo de lag, sobre todo para los juegos de luch es muy importante!


mavtibu escribió:Buenas, ya tengo las primeras impresiones jejje!!!

Antes de nada decir que el invento del inalambrico NO VA, lo he encontrado pero en otro pack, que venia con un mando wifi de la xbox a 49,90

Lo enchufas intentas sincronizar el mando y si el mando lo reconoce pero no se activa, he probado en el ordenador y perfecto automaticamente ha instalado los drivers del soporte inalambrico, y automaticamente en el mando de la xbox 360 se ha encendido la posicion del mando 1.

Despues de la desilusion inicial, y a la espera que el MM mañana cuando lo devuelva no me de que guerra, me pongo a probar mas.

Como no tengo hasta mañana un mando de XBOX360 con cable, lo he probado con uno de xbox original, pues decir que PERFECTO el lag no existe, primero pruebo el dash, movimiento rapido a derecha e izquierda y nada suave suave.

Despues he probado una demo que tenia del Heavy Sword o algo asi el de la tia de muy al principio ejejje, me entra al menu perfecto, pero luego en el juego no se mueve la tia, no se pq pero la tia no se movia, me ha entrado el mal rollo, pero le doy al boton start y si va el mando responde pero la tia no se mueve, misterioso.

Luego me dispongo a probar el Uncharted 2 y aqui si va perfecto, como digo nada de lag, los analogicos van perfectos y los botones tb. El problema pues que solo disponer de 2 gatillos, y claro para disparar era con los botones negro y blanco.

Aqui en esto de los gatillos,he encontrado un pero, por norma y por lo que me ha dicho mi colega que tiene la ps3 desde que salio, la gran mayoria de juegos, y yo por el uncharted 2 tb puedo hablar, se apunta y dispara con los gatillos de arriba, pues la conversion es la misma, segun las instrucciones el l2 y es el LT y el L1 es LB, lo digo porque estamos acostumbrados a que en la 360 los gatillos para apuntar y disparar son los grandes para asi entendernos, y segun esto serian los pequeños, no se si en juegos se podra cambiar la disposicion de los gatillos en el uncharted 2 no se puede.

Un detalle que me ha gustado es que no tienes que ir enchufando todo el rato el mando de la PS3, en el adaptador, yo primero lo he puesto se me han colocado las luces azules le enchufo el mando de la xbox y se pone rojo y ale ya esta, pero esque despues de esto, he apagado la consola 2-3 veces y ya enchufando directamente el adaptador a la consola se ponen automaticamente la letras en rojo, y el mando ya funciona. Esto me ha gustado mucho dado que asi no tienes que ir sacando el mando de la ps3 todo el rato.

Para acabar ya decir que el aparato esta muy bien y exceptuando el tema de los gatillos, y que necesitas un mando con cable es perfecto para quien quiera el mando de la x360 en la PS3, mañana ire al cambiar el otro aparato y me comprare un mando con cable, para asi poder disfrutar plenamente.

Si teneis alguna consulta aqui me teneis jejej ;)

aqui tienes la review
Interesante el aparato,el mando de PS3 es para mi el punto mas negativo de la consola,da vergüenza ajena agarrar el Dual Shock cuando estas acostumbrado al de la x360.
sinceramente despues d emuchos años alabando el Dual shock y ahora que me acostumbre sl Pad de la X360, me quedo con este ultimo. Por eso me interesa este adaptador. ademas para poder enchufar a la PS3 el Stick de la Xbox360. y asi poder usar el Stick en las dos consolas.


Gracias por la Rewiev.

Aun asi hay un movimiento que tiene Ken, que es muy util y que pasa que salga no tiene que tener lag. Conoces el Kara-Throw de Ken y como se hace??

Patada media hacia adelante + Agarre (con unas centesimas de segundo de diferencia entre la patada media y el agarre). Si tienes el Juego y puedes probar este movimiento te o agradeceria.
TakumaKim escribió:sinceramente despues d emuchos años alabando el Dual shock y ahora que me acostumbre sl Pad de la X360, me quedo con este ultimo. Por eso me interesa este adaptador. ademas para poder enchufar a la PS3 el Stick de la Xbox360. y asi poder usar el Stick en las dos consolas.


Gracias por la Rewiev.

Aun asi hay un movimiento que tiene Ken, que es muy util y que pasa que salga no tiene que tener lag. Conoces el Kara-Throw de Ken y como se hace??

Patada media hacia adelante + Agarre (con unas centesimas de segundo de diferencia entre la patada media y el agarre). Si tienes el Juego y puedes probar este movimiento te o agradeceria.


Lo siento no tengo el juego, pero ya te digo que no tiene nada nada de lag, en los juegos probados.

Yo los movimientos del Ken me acuerdo de los del sf2 ejjeje, que tiempos aquellos, la p... Blanka siempre me follaba en la maquina!!!!!

Mirare a ver si hay alguna demo del SFIV en la PS3 y si esta te probare eso que dices.
no se si se habra comentado, pero se podria poner el kit carga y juega al mando inalambrico para ver si funciona?
elfrenchy escribió:no se si se habra comentado, pero se podria poner el kit carga y juega al mando inalambrico para ver si funciona?


no se si estoy en lo sierto pero creo que el juega y carga solo extrae los 5 volts del usb y no recive ni envia ningun tipo de informacion a la consola
armando92 escribió:
elfrenchy escribió:no se si se habra comentado, pero se podria poner el kit carga y juega al mando inalambrico para ver si funciona?


no se si estoy en lo sierto pero creo que el juega y carga solo extrae los 5 volts del usb y no recive ni envia ningun tipo de informacion a la consola



ok gracias, ya me parecia a mi muy facil
armando92 escribió:
elfrenchy escribió:no se si se habra comentado, pero se podria poner el kit carga y juega al mando inalambrico para ver si funciona?


no se si estoy en lo sierto pero creo que el juega y carga solo extrae los 5 volts del usb y no recive ni envia ningun tipo de informacion a la consola


Bueno, eso no es del todo exacto. Si conectas el cable carga y juega al PC te pide drivers y tal, pero vamos, como bien dices, no sirve para convertirlo en un mando con cable.
SaiMoN escribió:
armando92 escribió:
elfrenchy escribió:no se si se habra comentado, pero se podria poner el kit carga y juega al mando inalambrico para ver si funciona?


no se si estoy en lo sierto pero creo que el juega y carga solo extrae los 5 volts del usb y no recive ni envia ningun tipo de informacion a la consola


Bueno, eso no es del todo exacto. Si conectas el cable carga y juega al PC te pide drivers y tal, pero vamos, como bien dices, no sirve para convertirlo en un mando con cable.


pues supongo que seran para manejar el uso de la corriente(vamos para que corte la corriente en cuanto la carga este llena)
Algo así debe ser porque si que es cierto que cuando está cargado se pone la luz igual que cuando está pinchado en la consola.
Bueno, yo ya he pedido mi XCM !!!


cuando me llegue ya os contare mi experiencia XD


un saludo
¿Sabes si con un ladron de usb conectado al chisme este se podria usar de multitap con los mandos de X360 en Ps3? Es que estoy pensando en comprarme uno y como tengo 2 mandos de cable pos asi me sirven pa la Ps3

Imagen
GusK escribió:Bueno, yo ya he pedido mi XCM !!!


cuando me llegue ya os contare mi experiencia XD


un saludo


Enhorabuena!!

Ya veras que maravilla, yo estoy suuuper contenco jejejjeje!!!!

Saludos


EDITO: Confirmo que con el carga y juega no va, el otro XCM que compre para un colega lo ha probado hoy con un carga y juega y no va.
elfrenchy escribió:
armando92 escribió:
elfrenchy escribió:no se si se habra comentado, pero se podria poner el kit carga y juega al mando inalambrico para ver si funciona?


no se si estoy en lo sierto pero creo que el juega y carga solo extrae los 5 volts del usb y no recive ni envia ningun tipo de informacion a la consola



ok gracias, ya me parecia a mi muy facil


GRacias pro el dato
GusK escribió:Bueno, yo ya he pedido mi XCM !!!


cuando me llegue ya os contare mi experiencia XD


un saludo

PD:Tambien lo probare si el teclado funciona :)

un saludo
Vuelvo a preguntar, por si alguien me resuelve la dudilla:

¿Sabeis si con un ladron de usb conectado al chisme este se podria usar de multitap con los mandos de X360 en Ps3? Es que estoy pensando en comprarme uno y como tengo 2 mandos de cable pos asi me sirven pa la Ps3

Imagen

O si se le pueden enchufar mas mandos, he visto que solo trae una entrada hembra.

PD: En la X360 con un ladron de usb como ese que he puesto arriba si se puede usar, se conectan y funciona independientemente uno del otro.
Alex200594 escribió:Vuelvo a preguntar, por si alguien me resuelve la dudilla:

¿Sabeis si con un ladron de usb conectado al chisme este se podria usar de multitap con los mandos de X360 en Ps3? Es que estoy pensando en comprarme uno y como tengo 2 mandos de cable pos asi me sirven pa la Ps3

Imagen

O si se le pueden enchufar mas mandos, he visto que solo trae una entrada hembra.

PD: En la X360 con un ladron de usb como ese que he puesto arriba si se puede usar, se conectan y funciona independientemente uno del otro.

Dudo que se pueda, pero en cuanto me llegue el XCM lo pruebo.

un saludo
GusK escribió:
Alex200594 escribió:Vuelvo a preguntar, por si alguien me resuelve la dudilla:

¿Sabeis si con un ladron de usb conectado al chisme este se podria usar de multitap con los mandos de X360 en Ps3? Es que estoy pensando en comprarme uno y como tengo 2 mandos de cable pos asi me sirven pa la Ps3

Imagen

O si se le pueden enchufar mas mandos, he visto que solo trae una entrada hembra.

PD: En la X360 con un ladron de usb como ese que he puesto arriba si se puede usar, se conectan y funciona independientemente uno del otro.

Dudo que se pueda, pero en cuanto me llegue el XCM lo pruebo.

un saludo


Ok, gracias. Si me pudieses decir donde lo has comprado, es que en discoazul se ha agotado.
HDMI está baneado por "Troll"
Tengo la solución a los de poder cambiar los botones a nuestro antojo. XD

XCM Cross Battle Adapter 2.0 (me parece que es muy reciente, salió en Octubre)
Imagen

video donde se ve claramente:
http://www.youtube.com/watch?v=HRwhdqiq ... r_embedded

es compatible con la Ps3 slim 100% según dicen en la web oficial de XCM.

No tiene 5 memorias para combos pero tiene turbos y autofire y tiene la función esa de poder cambiar los botones a nuestro gusto por si un juego se dispara por ejemplo, con R1 en lugar de con el gatillo.
Y encima la luz de las letras XCM es azul, con lo que le pega más a la Ps3 que en color verde.
Lo malo es que es un poco cantarín el adaptador por el color que tiene. [+risas]


Ahora ya podremos usar el mando de Xbox 360 a nuestro antojo aprovechandolo al 100%. XD
HDMI está baneado por "Troll"
GusK escribió:En play-Asia lo tienen.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-zq- ... -3ljt.html

¿pero con gastos de envío a España en cuánto se queda?
¿hay problemas luego con las aduanas?
HDMI escribió:
GusK escribió:En play-Asia lo tienen.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-zq- ... -3ljt.html

¿pero con gastos de envío a España en cuánto se queda?
¿hay problemas luego con las aduanas?

No tengo ni idea la verdad....pero alomejor este HILO te puede orientar con los precios de otras tiendas asiaticas.

Un saludo!

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
HDMI escribió:Tengo la solución a los de poder cambiar los botones a nuestro antojo. XD

XCM Cross Battle Adapter 2.0 (me parece que es muy reciente, salió en Octubre)
Imagen

video donde se ve claramente:
http://www.youtube.com/watch?v=HRwhdqiq ... r_embedded

es compatible con la Ps3 slim 100% según dicen en la web oficial de XCM.

No tiene 5 memorias para combos pero tiene turbos y autofire y tiene la función esa de poder cambiar los botones a nuestro gusto por si un juego se dispara por ejemplo, con R1 en lugar de con el gatillo.
Y encima la luz de las letras XCM es azul, con lo que le pega más a la Ps3 que en color verde.
Lo malo es que es un poco cantarín el adaptador por el color que tiene. [+risas]


Ahora ya podremos usar el mando de Xbox 360 a nuestro antojo aprovechandolo al 100%. XD


Me cago en TOOO!!!, eso por precipitarme, ese es el bueno!!!

De momento ire tirando con este hasta que el otro este mas barato, y luego igual hago el cambio.
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 59