[Hilo oficial] Xbox TV

Ailish escribió:Si pongo una trollface es por algo.Llamese ironia.Obviamente la xbox tv va a seguir siendo tan mala como siempre o incluso peor por que vista la presentacion de la proxima generacion va a haber una mayor interactividad con la tv cosa que aqui en españa no van a hacer.No hay mas que ver las apps españolas lo cutres que son



Lo sé, mi comentario no iba por ti.
Nueva aplicacion en el market español.Eurosport player
PD:ES DE PAGO
Bueno,comienza una nueva temporada de fútbol y por lo que veo lo de comprar un sólo partido para verlo a través de la Xbox sigue sin poder hacerse ¿?
Buenos días,

Como usuario Gold de Xbox Live, estoy disfrutando de todos los partidos de la liga y Champions (C+ y C+ Liga, C+ Champions) con el servicio de Yomvi.

Por lo que se ve, también se ofrecía este servicio de forma gratuita a usuarios de Jazztel, etc. Y me acaban de comentar que a partir de enero, pasa a ser de pago. ¿Sabéis si para la xbox también tiene fecha de caducidad?

Espero que no...!!

Un saludo
Alguien sabe porque no puedo ver canal plus liga y los otros si? M pone que esa cuenta esta vinculada a otra xbox( nada mas tngo una) pero lo raro,como digo, es que los otros me deja, a ver si me podeis ayudar, gracias
Una vez puse yomvi con mi perfil en casa un familiar. Ahora no deseo q lo siga viendo por la cara. Como puedo evitarlo? Por favor ayuda.
jccmaxon escribió:Una vez puse yomvi con mi perfil en casa un familiar. Ahora no deseo q lo siga viendo por la cara. Como puedo evitarlo? Por favor ayuda.


Yomvi se asocia a tu perfil, así que No puede verlo si no es con tu perfil.
¿Y al reves? ¿Como puedo "desasociar" mi perfil del yomvi de un familiar?
socarradet escribió:¿Y al reves? ¿Como puedo "desasociar" mi perfil del yomvi de un familiar?


Supongo que si cambias la contraseña del Yomvi, en la consola le pedirá actualizarla, y si no la sabe, no podrá.

Saludos.
No, no. Me refiero a quitarme yo. El yomvi no es mio pero lo asociamos a mi gamertag, ahora no quiero utilizarlo y quiero saber si puedo desasociarlo y que lo utilice otro.
Se puede ver Canal + Liga siendo Gold? Me podeis decir como se pueden hacer estas cosas, no sabia que era gratis (entre comillas ya que pagas gold!). Me gustaria que me hicierais una mini guia de como puedo ver estos canales, etc..
Tienes que ser abonado a C+ o que alguien te deje su codigo para poder ver Yomvi desde la xbox. Solo por ser gold no se puede ver.
Por ser GOLD no tienes NADA gratis... bueno sí, por ser GOLD tienes la gran 'ventaja' de poder usar y ver GRATIS la aplicación de Youtube y la de RTVE. Para todo lo demás, A PAGAR.

Si quieres ver Canal+ Yomvi, tienes que abonarte a Canal+ Yomvi. Así de simple. No necesitas ser abonado de satélite. Eso sí, en la aplicación de Yomvi en XBOX 360, así como con la reciente de Android, tienes un Yomvi 'capado' en la que sólo se puede ver el fútbol, nada más. El contenido completo sólo está disponible para PC/iPad y Smart TV de Samsung, porque la Smart TV de LG, ni siquiera han lanzado la aplicación y eso que estaba prevista desde 2012...

GOL T en XBOX 360 es una aplicación que sólo podrás usar si eres cliente de GOL T en TDT. Gol Stadium es gratuito para los clientes de GOL T en TDT y te permite ver el canal en tu consola, en una tablet/teléfono Android o en un iPhone/iPad.

Buenos días.
socarradet escribió:¿Y al reves? ¿Como puedo "desasociar" mi perfil del yomvi de un familiar?


Aunque cambies la contraseña, si el yomvi está asociado/vinculado no podrá entrar pero tu en otra xbox tampoco.

Para poder usar yomvi hay que desvincular la app de la xbox. Lo puedes hacer desde las opciones de la propia app.

Si no se desvincula no es posible usarla en ninguna otra consola. No es como en los ipad, iphones, que da igual el dispositivo, el último que entra se lleva eñ gato al agua. Aquí o se desvincula o naranjas de la china ;)
He visto que en la web de XBOX no aparece Yomvi en el apartado: SOPORTE/Aplicaciones ni en el estado del servicio desde hace unos días, imagino que esto tendrá que ver con la preparación para la actualización de la app de canal +.
¿Que opináis?
Una pregunta que estoy hecho un lio,tengo contratado canal+ liga y soy gold,podria usar yomvi en mi portatil y en mi x360??
Un saludo
Alguien usa la app de yomvi y le funciona bien?

Yo ayer intente ver el partido que había comprado con un código que me regalaron, y al logarme me salía el mensaje "No hay canales disponibles". Borré la app y los ficheros asociados a ella para volver a descargarla, pero no hubo forma.

Alguien me confirma que funciona?
gona escribió:Alguien usa la app de yomvi y le funciona bien?

Yo ayer intente ver el partido que había comprado con un código que me regalaron, y al logarme me salía el mensaje "No hay canales disponibles". Borré la app y los ficheros asociados a ella para volver a descargarla, pero no hubo forma.

Alguien me confirma que funciona?


Yo pude ver el partido sin cortes. El plus lo paga mi hermana y me pasa la cuenta.
Criterioh escribió:Se puede ver Canal + Liga siendo Gold? Me podeis decir como se pueden hacer estas cosas, no sabia que era gratis (entre comillas ya que pagas gold!). Me gustaria que me hicierais una mini guia de como puedo ver estos canales, etc..


Si ya eres abonado del plus puedes ver el yomvi en xbox 360, "gratis" le pese a quien le pese, "gratis".

Si no eres abonado del plus y conoces a alguien que lo sea y no vaya a ver el yomvi en xbox puedes pedirle el favor que te ceda eso a ti, así es como lo tengo yo, gracias a un amigo que tiene el plus, yo veo el yomvi en xbox Gratis!!

¿Cómo?

Tienes que ser cliente directo, es decir, que tengas el aparatito del plus y la tarjeta (tu o alguien conocido)

Te das de alta en canal plus aquí https://sitioseguro.plus.es/registro/registro.html ahí meterás el número de tarjeta del plus y rellenarás los datos que te pida.

Una vez dado de alta con el usuario y contraseña elegidos bajas la aplicación yomvi a la xbox y introduces ahí ese usuario y contraseña y....¡bualá! Ya tienes el plus en la xbox Gratis!!!, porque esto no te va a costar ningún extra ni en la factura del plus ni en la xbox.
El Yomvi está caído! Venía a preguntar por aquí a ver si a alguien le funcionaba y me ha dado por pasarme por xbox.com/status y sale esto:

Yomvi
Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:
Yomvi
Afecta a las siguientes plataformas Live:
Xbox 360 Console

Somos conscientes de éste problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que pueda causarle y agradecemos su paciencia.


No os funciona, verdad?? A mi me aparece "Servicio temporalmente no disponible" desde ayer, que intenté ver el Celta-Barça.

Saludos,
FreEkeR
FreEkeR escribió:El Yomvi está caído! Venía a preguntar por aquí a ver si a alguien le funcionaba y me ha dado por pasarme por xbox.com/status y sale esto:

Yomvi
Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:
Yomvi
Afecta a las siguientes plataformas Live:
Xbox 360 Console

Somos conscientes de éste problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que pueda causarle y agradecemos su paciencia.


No os funciona, verdad?? A mi me aparece "Servicio temporalmente no disponible" desde ayer, que intenté ver el Celta-Barça.

Saludos,
FreEkeR


Gracias por el aviso, yo ayer no pude ver el partido y esta noche tampoco funcionaba. No estaba seguro a que podía deberse.
jjlgisbert escribió:
FreEkeR escribió:El Yomvi está caído! Venía a preguntar por aquí a ver si a alguien le funcionaba y me ha dado por pasarme por xbox.com/status y sale esto:

Yomvi
Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:
Yomvi
Afecta a las siguientes plataformas Live:
Xbox 360 Console

Somos conscientes de éste problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que pueda causarle y agradecemos su paciencia.


No os funciona, verdad?? A mi me aparece "Servicio temporalmente no disponible" desde ayer, que intenté ver el Celta-Barça.

Saludos,
FreEkeR


Gracias por el aviso, yo ayer no pude ver el partido y esta noche tampoco funcionaba. No estaba seguro a que podía deberse.


Eso me suena a update del copón [carcajad] [carcajad]
Qwertydhf escribió:Eso me suena a update del copón [carcajad] [carcajad]


Pues muy posible. Para probar, entré en yomvi.plus.es desde un PC y la habían cambiado, así que no dudes que sea eso.

En Xbox.com/status pone que ya está activo y funcionando, pero no puedo probarlo.

Saludos,
FreEkeR
Hola

Sabeis si para pillar yomvi hay k ser gold ???

Una vez yomvi instalado... se puede ver canal plus liga. Champions y todo???
ibans escribió:Hola

Sabeis si para pillar yomvi hay k ser gold ???

Una vez yomvi instalado... se puede ver canal plus liga. Champions y todo???

Tienes que tener gold y para utilizar yomvi, tener o conocer a alguien con canal plus contratado directamente con ellos, podras ver seguro canal+ 1 y champions, luego si tienes contratado el liga tambien y los otros dos creo que son futbol y golf, pero igual, tienes que tenerlo contratado con canal+ para verlo en yomvi.
diego_99 escribió:
ibans escribió:Hola

Sabeis si para pillar yomvi hay k ser gold ???

Una vez yomvi instalado... se puede ver canal plus liga. Champions y todo???

Tienes que tener gold y para utilizar yomvi, tener o conocer a alguien con canal plus contratado directamente con ellos, podras ver seguro canal+ 1 y champions, luego si tienes contratado el liga tambien y los otros dos creo que son futbol y golf, pero igual, tienes que tenerlo contratado con canal+ para verlo en yomvi.


Ok muchas gracias. Tengo canal plus contratado... por eso lo decia

Con poder ver el futbol me vale....
veo que desde hace tiempo no funciona el yomvi, y ya no creo que sea por alguna update, estoy intentando entrar ahora mismo para ver al Atleti y es imposible, puede ser que lo vayan a quitar de la 360 para ponerla en la One?
El fin de semana funcionó sin problemas, habrá visto hoy algún problema puntual.
A mi tampoco me va el yomvi , lo suyo seria comentarlo en el twitter #yomvi
Hola , despues de la ultima actualizacion de yomvi no hay forma de logearme con mi usuario y contraseña.
¿Alguien podria decirme si puedo funcionar en yomvi ,desistalando la ultima actualizacion ? Por que he provado y me desconecta de xbox live. Y cuando intento conectarme de nuevo me obliga actualizar yomvi denuevo.
Gracias de antemano.Saludos
(mensaje borrado)
Yo tengo ahora el yomvi en el PC, si lo instalo en la xbox 360 que pasará?? Me imagino que no se podrá ver en los dos a la vez. Pero la duda que tengo es que si se instala en la xbox deje de funcionar en el PC. Saludos.
Yo tambien tengo problemas con el yomvi y me dado cuenta que con desvincular y vincular la cuenta de nuevo se soluciona el problema de los fallos, pero a la que sales del yomvi, segun como hay que volver a hacer el proceso.


Un saludo.
AbeLiyO escribió:Yo tambien tengo problemas con el yomvi y me dado cuenta que con desvincular y vincular la cuenta de nuevo se soluciona el problema de los fallos, pero a la que sales del yomvi, segun como hay que volver a hacer el proceso.


Un saludo.


Yo he probado eso que comentas y no me funciona. ¿Cuándo lo haces sales al dash y luego vuelves a la cuenta para vincular?

Espero que se arregle porque quería ver el partido del plus de esta noche [+furioso] [+furioso]
A mi me sigue sin ir, a alguien le va?
Yo probé lo de desvincular la cuenta y funciona, estoy viendo el Atlético. No salí del yomvi. Saludos
koonner escribió:
AbeLiyO escribió:Yo tambien tengo problemas con el yomvi y me dado cuenta que con desvincular y vincular la cuenta de nuevo se soluciona el problema de los fallos, pero a la que sales del yomvi, segun como hay que volver a hacer el proceso.


Un saludo.


Yo he probado eso que comentas y no me funciona. ¿Cuándo lo haces sales al dash y luego vuelves a la cuenta para vincular?

Espero que se arregle porque quería ver el partido del plus de esta noche [+furioso] [+furioso]

No no desde el mismo yomvi sin salir.
Pues si se arregla desvinculando la cuenta. Muchas thanks!!!
A mi em funciona borrando la app de yomvi y volviendo a instalarla pero solo una vez.
¿Desvinculando la cuenta y volviendo a vincularla, os funciona mas de una vez de seguido?
Si, yo ya lo hice como 4 o 5 veces y todas las veces me funciono.
En un correo de publicidad de Xbox pone que puedo disfrutar de 1 mes gratis de Yomvi, es realmente así?

Se puede estar viendo el plus mediante deco y a la vez mediante Yomvi en algún otro dispositivo?
dj_cron escribió:En un correo de publicidad de Xbox pone que puedo disfrutar de 1 mes gratis de Yomvi, es realmente así?

Se puede estar viendo el plus mediante deco y a la vez mediante Yomvi en algún otro dispositivo?



Yo estado viendo un partido con el Yomvi en la XBOX 360 y a la vez mi padre ver otro canal en el iPlus
Por fin YOMVI en condiciones. Lo han actualizado, 46 megas, y ya se pueden ver todos los canales contratados. No solo tres como antes. A ver si no tienen mucho mantenimiento y no se corta. Pero de momento es buena noticia. De 3 a 27 canales.
Maick07 escribió:Por fin YOMVI en condiciones. Lo han actualizado, 46 megas, y ya se pueden ver todos los canales contratados. No solo tres como antes. A ver si no tienen mucho mantenimiento y no se corta. Pero de momento es buena noticia. De 3 a 27 canales.

Si pero hay que estar vinculando y desvinculando cada 2x3 por que si no da error aver si lo arreglan eso que es un coñazo.
sonyfallon escribió:
dj_cron escribió:En un correo de publicidad de Xbox pone que puedo disfrutar de 1 mes gratis de Yomvi, es realmente así?

Se puede estar viendo el plus mediante deco y a la vez mediante Yomvi en algún otro dispositivo?



Yo estado viendo un partido con el Yomvi en la XBOX 360 y a la vez mi padre ver otro canal en el iPlus


Entonces podría hablar con alguien q lo tenga contratado y que me pase el código para Yomvi, no?
dj_cron escribió:
sonyfallon escribió:
dj_cron escribió:En un correo de publicidad de Xbox pone que puedo disfrutar de 1 mes gratis de Yomvi, es realmente así?

Se puede estar viendo el plus mediante deco y a la vez mediante Yomvi en algún otro dispositivo?



Yo estado viendo un partido con el Yomvi en la XBOX 360 y a la vez mi padre ver otro canal en el iPlus



Entonces podría hablar con alguien q lo tenga contratado y que me pase el código para Yomvi, no?

Si, es lo que yo hago.
Cuando van a arreglar esta ultima actualizacion,es un coñazo tener que poner cada vez que lo pones el nombre de usuario y contraseña.
Alguien sabe porque hay veces que se ve de cine y otras veces se ve de pena.
Chami_ escribió:
Maick07 escribió:Por fin YOMVI en condiciones. Lo han actualizado, 46 megas, y ya se pueden ver todos los canales contratados. No solo tres como antes. A ver si no tienen mucho mantenimiento y no se corta. Pero de momento es buena noticia. De 3 a 27 canales.

Si pero hay que estar vinculando y desvinculando cada 2x3 por que si no da error aver si lo arreglan eso que es un coñazo.


Yo tengo ahora yomvi en el pc que tengo conectado a la tv, si contrato el gold habrá problemas para poder verlo en el ordenador, es a lo que te refieres con vincular y desvincular, que si funciona en la xbox no va en el ordenador? Gracias
¿Alguno habeis tenido problemas con yomvi ultimamente?

Hace cosa de un mes que no lo ponía en la consola, hoy entro, pulso sobre la aplicación, y me sale el mensaje "Desconectado de Xbox Live", y un mensaje "Actualizacion necesaria", y ahi se queda con el circulo cargando minutos y mas minutos.
He probado con la aplicacion de youtube , y pasa igual ¿Alguna solucion?

Muchas gracias
3700 respuestas
171, 72, 73, 74, 75