[Hilo oficial] Xbox TV

La nueva aplicacion, que no me acuerdo ahora del nombre, creo que es pick sports o algo asi, de que va?
Muy buenas [360º]

Una preguntita se supone que ahora en diciembre implementan hasta 18 canales en el yomvi, sabéis como esta el tema?

Muchas Gracias
Salud@s.
Hectorcorleone escribió:Muy buenas [360º]

Una preguntita se supone que ahora en diciembre implementan hasta 18 canales en el yomvi, sabéis como esta el tema?

Muchas Gracias
Salud@s.



Ah pues yo no tenía ni idea. Pero en yomvi para xbox??
carlitos2 escribió:La nueva aplicacion, que no me acuerdo ahora del nombre, creo que es pick sports o algo asi, de que va?

Pues es una autentica chorrada.Se basa en aplicaciones deportivas y sirve para....apostar con los amigos a ver que equipo gana tal o cual partido o combate
Ailish escribió:
carlitos2 escribió:La nueva aplicacion, que no me acuerdo ahora del nombre, creo que es pick sports o algo asi, de que va?

Pues es una autentica chorrada.Se basa en aplicaciones deportivas y sirve para....apostar con los amigos a ver que equipo gana tal o cual partido o combate

Pues podrían apostarse msp por ejemplo, estaría guay.
alarme escribió:
Hectorcorleone escribió:Muy buenas [360º]

Una preguntita se supone que ahora en diciembre implementan hasta 18 canales en el yomvi, sabéis como esta el tema?

Muchas Gracias
Salud@s.



Ah pues yo no tenía ni idea. Pero en yomvi para xbox??


Si para la xbox
Salud@s [bye]
Pues yo me acabo de enterar ahora,,, veremos de que va el tema.

Saludos, [bye]
¿Pero es válido sólo para el Yomvi de los que ya tienen Canal+ o también para el Yomvi contratado de los que no son clientes de Canal+?
Pues antes que meter más canales podrían mejorar el servicio porque va como el puto culo. Siempre que juega el Barça o el Madrid se peta, se corta y luego ya no puedes ni entrar en la aplicación!
Porque yo no pago un duro por el yomvi, pero si hay gente que paga por este servicio tiene narices....
Mi primer dia con yomvi. El Madrid-Espanyol sin problemas. Ahora el Barça-Atleti imposible tanto en xbox como en pc...
Y pensar que es un servicio de pago... en fin, es que ni pagando podemos tener en España un servicio decente por internet. En fin. :(
BILBOKOA escribió:Y pensar que es un servicio de pago... en fin, es que ni pagando podemos tener en España un servicio decente por internet. En fin. :(



Pues a ver sólo hay que ver el sistema online de pago de microsoft que es insufrible en algunos de los juegos de la propia microsoft.Yo espero que sony,una vez visto lo bien que funciona el plus,con ps4 haga algo con el tema de servicios de televisión en plataformas consoleras.
Manu1981 escribió:
BILBOKOA escribió:Y pensar que es un servicio de pago... en fin, es que ni pagando podemos tener en España un servicio decente por internet. En fin. :(



Pues a ver sólo hay que ver el sistema online de pago de microsoft que es insufrible en algunos de los juegos de la propia microsoft.Yo espero que sony,una vez visto lo bien que funciona el plus,con ps4 haga algo con el tema de servicios de televisión en plataformas consoleras.


Sony veremos que hace, pero aquí hablamos del servicio en nuestra xbox. Además el online de sony está a años luz por detrás.
Esque no se ni como sacan algo al mercado tan pésimo!

Vuelvo a decir que porque yo no pago un duro pero si tuviera que pagar lo último que me pillo es el yomvi, al menos imagenio o golt funcionan, pero esto del yomvi esta avocado al fracaso.

No entiendo como un grupo tan importante como prisa saca una semejante mierda como esta, si cuando se conectan 4 a ver algo peta.

Desde luego que la idea es buena y que las plataformas de vídeo bajo demanda es el futuro pero con la fama que se están ganando, a pulso, están perdiendo una gran oportunidad de ganar clientes.
Muchos amigos mios que no tienen la oportunidad como yo de utilizar la cuenta de algun conocido o familiar para ver el yomvi se han interesado en contratarlo y me han pedido consejo. Definitivamente no se lo recomiendo a nadie, porque pagar para no ver nada pues más que un servicio lo considero un timo.

Sinceramente no se si arreglarán estos problemas o no, pero en mi opinión ya van muy tarde porque no me dan ninguna confianza en la fiabilidad y estabilidad en el servicio.

Y no es cosa de Microsoft porque el yomvi de ordenador funciona exactamente igual de mal.
jjlgisbert escribió:
Manu1981 escribió:
BILBOKOA escribió:Y pensar que es un servicio de pago... en fin, es que ni pagando podemos tener en España un servicio decente por internet. En fin. :(



Pues a ver sólo hay que ver el sistema online de pago de microsoft que es insufrible en algunos de los juegos de la propia microsoft.Yo espero que sony,una vez visto lo bien que funciona el plus,con ps4 haga algo con el tema de servicios de televisión en plataformas consoleras.


Sony veremos que hace, pero aquí hablamos del servicio en nuestra xbox. Además el online de sony está a años luz por detrás.


Tengo ambas plataformas y ya te digo yo que en juegos como uncharted o killzone3 hay un repaso de estabilidad y falta de lag de ps3 a xbox360.Basicamente los servicios son iguales,sólo que en uno al igual que en el resto de plataformas online no pagas y en el otro pagas hasta por acceder a youtube o està la famosa doble cuota.
Al final pude ver la segunda parte entera sin problemas. Decir que yo no pago por el plus yomvi porque lo he conseguido mediante un familiar.
socarradet escribió:Al final pude ver la segunda parte entera sin problemas. Decir que yo no pago por el plus yomvi porque lo he conseguido mediante un familiar.


Vaya. Tenia que haber seguido intentandolo. Desisti despues de varios intentos.
El mismo problema de siempre. Los partidos que dan en el yomvi plus liga y demás canales van bastante bien, pero lo del plus1 es una tomadura de pelo.
Siempre pasa igual, se corta y la primera parte ni la ves y llegan los duendes y en la 2 parte todo ok.
Muy mal servicio por parte del plus
Nueva aplicacion en xbox tv: crunchyroll.Animacion japonesa(POR FIN!!)
Ailish escribió:Nueva aplicacion en xbox tv: crunchyroll.Animacion japonesa(POR FIN!!)


En el bazar español?
Gracias por la información. Le echaremos un vistazo.
2 cosas:

Para el cruncyroll este hay que tener cuenta premium?

Han puesto el karaoke, veremos que invento es ese xD
Para el cruncyroll este hay que tener cuenta premium?

Pues no lo sé. La cuenta premium cuesta 5 euros al mes. Ayer probé la aplicación, y no me molesté más en mirarla, la desinstalé... porque todo lo que sea de pago, no me interesa lo más mínimo, salvo si me ponen netflix en al consola, por ejemplo.

De todas las aplicaciones que hay, sólo tengo instaladas Youtube, la de RTVE y la de Internet Explorer. Salvo las aplicaciones de la NBA y del béisbol, todo lo demás no vale para nada. Especial reseña para las aplicaciones patrias que, exceptuando a la de RTVE, son pura BASURA.

Si quiero ver un tráiler, no ve moy a la mierda de Sensacine con su calidad de imagen tan maravillosa que sólo ves cuadraditos, me voy a Youtube y veo el tráiler en condiciones.

Si quiero ver un video musical, no me voy ni a MUZU.TV (llevan un año y no han actualizado ni una sola vez la aplicación, estando los errores sin corregir desde el principio) ni a VEVO (para registrarte tienes que tener una puta cuenta de Facebook, y a veces, te aparecen muchos grupos en los que pone que tienen CERO videos, jajajajaj), me voy a Youtube, que además, desde hace ya algún tiempo, con una actualización que hicieron, incluyen ya también los videos de VEVO.

XBOX TV España es basura. Me gusta mi consola, pero eso no significa que tenga puntos muy negros y actitudes incomprensibles por parte de Microsoft, que hace que uno, pensando en el futuro, quizas deje la plataforma de Microsoft de lado.

Esa tendencia exagerada ya hasta la obscenidad por cobrar hasta por respirar (lo de querer cobrarte por un gorro o camiseta para el puto avatar es para hacer una tesis doctoral) o tener que ser GOLD para usar cosas como Youtube o el Internet Explorer capado de la consola, son cosas que les pueden pasar factura.

De cara al futuro, sigo expectante las noticias sobre la sucesora de la XBOX 360, pero tabmién miro con detenimiento la futura consola de VALVE, que, si juegan bien sus cartas, puede propinarles a Microsoft y a SONY un serio disgusto.
Cruncyroll necesita cuanta premiun,5€ al mes.
Entonces, he hecho bien en desinstalarlo.
crunchyroll es el netfix del anime.Si te interesa es una forma de ver anime legal por poco dinero
Pacos escribió:Pues antes que meter más canales podrían mejorar el servicio porque va como el puto culo. Siempre que juega el Barça o el Madrid se peta, se corta y luego ya no puedes ni entrar en la aplicación!
Porque yo no pago un duro por el yomvi, pero si hay gente que paga por este servicio tiene narices....


Yo lo tengo por un amigo, y me pasa igual, y tengo 20 megas. En cuanto es una partido de madrid, barsa y champions, se corta.
Pero esto de crunchyroll es un poco triste no?, tienen 4 series contadas, la mayoria estan bloqueadas para nuestra región...
Si vas a la web y quitas los filtros te saldran mas animes
Supongo que estoy en el sitio correcto para preguntaR esto..

Como leches se contrata GolTV ?? Me he registrado en GolStadium como bien piden pero no veo por ningun sitio el poder suscribirme. Tambien me he descargado el imagenio... Pero me dice todo el rato que no esta disponible...

Me acuerdo la temporada pasada que era entrar en GolTV en Xbox, pagar por Paypal t listo. Que hay que hacer ahora??
Sigue Imagenio en Xbox,por que no la veo en aplicaciones me dio por mirar y tampoco estaba en la opción de eligir proveedor de vídeo.Lo veo normal con la mierda que ofrecían,que ni gratis merecía la pena.
Acabo de mirar, y es cierto, IMAGENIO en XBOX 360 ya ha desaparecido. ¡Por fin! [poraki]

Gran éxito el paso de Telefónica por la XBOX 360. Lo tenían todo para romper el mercado. Una oferta de precio bajo (al estilo Netflix) y unida a un selecto grupo de canales de diversa índole, lo podría haber petado. En lugar eso, en lugar de responder al ansia de mucha gente que buscaba un servicio de streaming de calidad y decente a falta de Netflix, se encontraron con una auténtica basura, una oferta llena de canales de la TDT, y en lo que lo único que primaba era el fútbol, para encima, luego ni poder verse de lo bien que funcionaba...

Grande Telefónica. Ha dejado huella en XBOX 360. Y respecto a Microsoft, a ver si espabilan y crean una XBOX TV de verdad y no la PUTA mierda que tenemos ahora, que en realidad no tenemos NADA de NADA. Pero sé que es mucho pedir, dado que a Microsoft, salvo el mercado USA/Canadá, todo lo demás le importa tres cojones y España, ni eso.

Para pikar0: GOL T no se puede contratar en ningún sistio que no sea la TDT. Por otro lado, sólo los que ya estén abonados a GOL T en TDT pueden suscribirse a Gol Stadium. Si no eres abonado a GOL T en TDT, no puedes usar Gol Stadium.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Acabo de mirar, y es cierto, IMAGENIO en XBOX 360 ya ha desaparecido. ¡Por fin! [poraki]

Gran éxito el paso de Telefónica por la XBOX 360. Lo tenían todo para romper el mercado. Una oferta de precio bajo (al estilo Netflix) y unida a un selecto grupo de canales de diversa índole, lo podría haber petado. En lugar eso, en lugar de responder al ansia de mucha gente que buscaba un servicio de streaming de calidad y decente a falta de Netflix, se encontraron con una auténtica basura, una oferta llena de canales de la TDT, y en lo que lo único que primaba era el fútbol, para encima, luego ni poder verse de lo bien que funcionaba...

Grande Telefónica. Ha dejado huella en XBOX 360. Y respecto a Microsoft, a ver si espabilan y crean una XBOX TV de verdad y no la PUTA mierda que tenemos ahora, que en realidad no tenemos NADA de NADA. Pero sé que es mucho pedir, dado que a Microsoft, salvo el mercado USA/Canadá, todo lo demás le importa tres cojones y España, ni eso.

Para pikar0: GOL T no se puede contratar en ningún sistio que no sea la TDT. Por otro lado, sólo los que ya estén abonados a GOL T en TDT pueden suscribirse a Gol Stadium. Si no eres abonado a GOL T en TDT, no puedes usar Gol Stadium.

Buenas tardes.


Gracias por la mega respuesta ;)
Yo tengo activado el Yomvi de Canal +, aunque no tengo el Gold activado, en cuanto lo haga probaremos si funciona mejor que en el PC, aunque intuyo que fallará de la misma forma cuando hayan partidos importantes :(
A mi no me convence mucho lo de dichos canales. Seguramente pierdan definición y la señal se vaya cada dos por tres, aunque claramente hablo desde el desconocimiento, es solo mi impresión
Comunicado oficial sobre Movistar Imagenia en Xbox,esta en la web de Xbox:
Dear Customer,

We are always working to give you the best Movistar Imagenio experience on Xbox LIVE, with more content and better features. In order for that improvement to be possible we need to temporarily shut down the service, and so we notify you that on December 31st 2012 Movistar will be shutting down the service on Xbox LIVE, so it will be not be available from January 1st 2013.

We hope that your experience has been pleasant and we encourage you to keep your eyes open for future news from the service and look out for our new app with a better user experience. We hope to be able to offer an improved version of Movistar Imagenio on Xbox LIVE in the Spring and we remain available for any other queries you might have.

We also invite you to continue to enjoy the best sports channels (with Champions League and Liga Española Primera division) with Movistar Imagenio and Movistar Imagenio mobile


Dicen que volverán y eso me da miedo.Cuando no he visto a nadie en ningún foro ni nadie dando la noticia de que cerraban el chiringuito supongo que no tendrían ningun o muy poco abonados,algo que es normal viendo la estafa que era el servicio.
¿Para que iban a notificar que cerraban la basura esa si no tenían ningún abonado? ¿A quién se lo iban a notificar? XD

Dicen que se van para volver con una apliación mejor... veremos si cuando vuelvan (dicen que en primavera) de verdad tenemos una buena aplicación en streaming, a precio barato (7 - 8 euros) con una buena selección de canales de varias temáticas. Eso sería lo ideal y lo que todos esperamos. Queremos un Netflix.

Ellos ya saben del fiasco ABSOLUTO que han tenido, y para el cual no hay que hacer muchos estudios y análisis del por qué. Una aplicación que fallaba más que una escopeta de feria y con una pobre calidad de imagen, añadido que su contenido de canales era en su gran mayoría canales de la TDT (¡toma ya!) y los que eran de pago, eran TODOS de deportes y si además unimos a toda esa mierda que suscribirse costaba 23 euros + IVA, pues vamos, para salir corriendo. Así se han quedado. Solos y con una imagen por los suelos (recordemos la jugarreta antes del clásico y luego el desastre de no poder verlo para los incautos que decidieron pagar por esa mierda) que será muy dificil levantar.

Una Teléfonica que en España tiene una pésima imagen, rodeada de polémicas por haber dado cobijo al sinvergüenza de Urdangarín y por haber ahora incorporado a otro sinvergüenza (Rato) y con un Imagenio que ha perdido 10 canales y que está en decadencia perdiendo clientes y terrero no sé yo qué podrá ofrecer.

La utopía me hace ver una aplicación que funcione como las yankiees de bien y con su calidad de imagen (MLB.tv y NBA), con un precio ajustado (7 u 8 euros al mes) y con un contenido realmente interesante.

Lamentablemente, me parece que nada de eso veremos. Todo se reducirá a un lavado superficial de cara, pero que seguirá siendo la misma mierda:

1.- Precio desfasado (más de 25 euros al mes con IVA).

2.- Basura de canales.

3.- Cortes y problemas técnicos y calidad de imagen mala.

En fin, no se puede esperar nada de Telefónica, nada... ni en precio, ni en contenido ni en calidad de imagen. NADA.

Buenas noches.
Sobre Yomvi, despues de los problemas que tuve los primeros dias, este fin de semana he visto los partidos de Madrid y Barça sin problemas y a una calidad bastante alta. Bien por ellos (de momento).
BILBOKOA escribió:¿Para que iban a notificar que cerraban la basura esa si no tenían ningún abonado? ¿A quién se lo iban a notificar? XD

Dicen que se van para volver con una apliación mejor... Veremos si cuando vuelvan (dicen que en primavera) de verdad tenemos una buena aplicación en streaming, a precio barato (7 - 8 euros) con una buena selección de canales de varias temáticas. Eso sería lo ideal y lo que todos esperamos. Queremos un Netflix.

Ellos ya saben del fiasco ABSOLUTO que han tenido, y para el cual no hay que hacer muchos estudios y análisis del por qué. Una aplicación que fallaba más que una escopeta de feria y con una pobre calidad de imagen, añadido que su contenido de canales era en su gran mayoría canales de la TDT (¡toma ya!) y los que eran de pago, eran TODOS de deportes y si además unimos a toda esa mierda que suscribirse costaba 23 euros + IVA, pues vamos, para salir corriendo. Así se han quedado. Solos y con una imagen por los suelos (recordemos la jugarreta antes del clásico y luego el desastre de no poder verlo para los incautos que decidieron pagar por esa mierda) que será muy dificil levantar.

Una Teléfonica que en España tiene una pésima imagen, rodeada de polémicas por haber dado cobijo al sinvergüenza de Urdangarín y por haber ahora incorporado a otro sinvergüenza (Rato) y con un Imagenio que ha perdido 10 canales y que está en decadencia perdiendo clientes y terrero no sé yo qué podrá ofrecer.

La utopía me hace ver una aplicación que funcione como las yankiees de bien y con su calidad de imagen (MLB.tv y NBA), con un precio ajustado (7 u 8 euros al mes) y con un contenido realmente interesante.

Lamentablemente, me parece que nada de eso veremos. Todo se reducirá a un lavado superficial de cara, pero que seguirá siendo la misma mierda:

1.- Precio desfasado (más de 25 euros al mes con IVA).

2.- Basura de canales.

3.- Cortes y problemas técnicos y calidad de imagen mala.

En fin, no se puede esperar nada de Telefónica, nada... ni en precio, ni en contenido ni en calidad de imagen. NADA.

Buenas noches.


Suscribo tus palabras una por una, podría haberlo escrito yo mismo. No se puede decir más alto y más claro.
Lo que no entiendo es como todavía tienen clientes en este país, antes preferiría usar el tam-tam que volver a estar con esta compañía.
socarradet escribió:Sobre Yomvi, despues de los problemas que tuve los primeros dias, este fin de semana he visto los partidos de Madrid y Barça sin problemas y a una calidad bastante alta. Bien por ellos (de momento).


Yo me estoy planteando seriamente contratarlo ahora que ya funciona en mac.
Una duda: ¿Desde la 360 no se puede acceder a la tarifa plana ee cine y series verdad?
La oferta completa de Yomvi sólo está disponible en PC e iPad, como bien indican en su web.

Dicen estar trabajando para ampliar este rango de dispositivos, y no, de momento en XBOX 360 no tienes opción alguna para acceder a lo de las películas y series. Tampoco existe de momento aplicación para Android, a pesar de que Android representa el 84% del mercado en España, mientras que Apple con iOS, representa el 4%... pero es curioso que siempre sacan primero las aplicaciones para Apple a pesar de que su cuota de mercado es ridícula (y bajando).

Yo estaría interesando en Yomvi (a pesar de su precio) siempre y cuando todo el conteido estuviese disponible para la XBOX 360 y además existiese aplicación para Android, y que la aplicación que están haciendo para la Smart TV de LG vea también finalmente la luz.

Mientras esto no se cumpla, ni me lo planteo.

Un saludo.
Gracias por responder Bilbokoa.

Sobre lo que comentas, a mi 18€ con iva incluido no me parece para nada descabellado por lo que me ofrece, por eso preguntaba sobre el contenido VOD en la 360.

Desde el mes de diciembre en MAC funciona a la perfección y al completo, y mi duda era si habían puesto alguna cosilla más en la 360, pero viendo en detalle la web, es cierto que solo están los 5 canales de antaño.

Y la verdad, no tengo ningún dispositivo android ni creo tenerlo en un futuro, por lo que me es indiferente que la población española los tenga en un 80%, 90% o 99%. Siempre he funcionado en IOS y MAC OSX así que ahora que se abre la veda para nosotros me parece buena idea aprovecharlo. Lástima que además de ello no pueda aprovecharme de la 360.

Y por ponerle un pero a yomvi, desde mi punta de vista, sería el no dejar visualizar contenido con airplay. Ahí si que veo que no quieren dejar ni la mínima posibilidad de trapicheos, pero bueno, el resto me parece aceptable.

Gracias de nuevo, y como ves, para gustos colores ;)
Home yo el yomvi lo tengo en la xbox porque un familiar que tiene el plus me ha dejado su codigo para poder verlo. Si no, no pago por eso. Total, solo veo los partidos del domingo y no siempre.
socarradet escribió:Home yo el yomvi lo tengo en la xbox porque un familiar que tiene el plus me ha dejado su codigo para poder verlo. Si no, no pago por eso. Total, solo veo los partidos del domingo y no siempre.


Así lo tengo yo también. A tu familiar no le cuesta ni un duro de más por darte el código, el paga lo mismo que estaba pagando antes, es decir, lo que tenga contratado en el plus. Y a tí tampoco te cuesta ni un duro de más por ponertelo. También pagas lo mismo que antes, es decir, el live y punto.

Hoy partidazo, Real Madrid - Valencia, a las 21.00 canal plus 1, seguro que se ve tan bien como de costumbre, ;)
hola
y de tv3 no se sabe nada??
Nada. Y no te comas mucho la cabeza, que Microsoft pasa de XBOX TV como de la mierda. Así de 'buena' es... no hay más que verla.
Hay una aplicacion nueva de nhl en el market español.Muy del estilo de la app de mlb o nba
Gracias por la información.
Viendo la de la mbl, la de nhl y la de nba......sigo soñando de una aplicacion asi sobre la liga bbva.
3700 respuestas