Hectorcorleone escribió:Muy buenas![]()
Una preguntita se supone que ahora en diciembre implementan hasta 18 canales en el yomvi, sabéis como esta el tema?
Muchas Gracias
Salud@s.
carlitos2 escribió:La nueva aplicacion, que no me acuerdo ahora del nombre, creo que es pick sports o algo asi, de que va?
Ailish escribió:carlitos2 escribió:La nueva aplicacion, que no me acuerdo ahora del nombre, creo que es pick sports o algo asi, de que va?
Pues es una autentica chorrada.Se basa en aplicaciones deportivas y sirve para....apostar con los amigos a ver que equipo gana tal o cual partido o combate
alarme escribió:Hectorcorleone escribió:Muy buenas![]()
Una preguntita se supone que ahora en diciembre implementan hasta 18 canales en el yomvi, sabéis como esta el tema?
Muchas Gracias
Salud@s.
Ah pues yo no tenía ni idea. Pero en yomvi para xbox??
BILBOKOA escribió:Y pensar que es un servicio de pago... en fin, es que ni pagando podemos tener en España un servicio decente por internet. En fin.
Manu1981 escribió:BILBOKOA escribió:Y pensar que es un servicio de pago... en fin, es que ni pagando podemos tener en España un servicio decente por internet. En fin.
Pues a ver sólo hay que ver el sistema online de pago de microsoft que es insufrible en algunos de los juegos de la propia microsoft.Yo espero que sony,una vez visto lo bien que funciona el plus,con ps4 haga algo con el tema de servicios de televisión en plataformas consoleras.
jjlgisbert escribió:Manu1981 escribió:BILBOKOA escribió:Y pensar que es un servicio de pago... en fin, es que ni pagando podemos tener en España un servicio decente por internet. En fin.
Pues a ver sólo hay que ver el sistema online de pago de microsoft que es insufrible en algunos de los juegos de la propia microsoft.Yo espero que sony,una vez visto lo bien que funciona el plus,con ps4 haga algo con el tema de servicios de televisión en plataformas consoleras.
Sony veremos que hace, pero aquí hablamos del servicio en nuestra xbox. Además el online de sony está a años luz por detrás.
socarradet escribió:Al final pude ver la segunda parte entera sin problemas. Decir que yo no pago por el plus yomvi porque lo he conseguido mediante un familiar.
Ailish escribió:Nueva aplicacion en xbox tv: crunchyroll.Animacion japonesa(POR FIN!!)
Pacos escribió:Pues antes que meter más canales podrían mejorar el servicio porque va como el puto culo. Siempre que juega el Barça o el Madrid se peta, se corta y luego ya no puedes ni entrar en la aplicación!
Porque yo no pago un duro por el yomvi, pero si hay gente que paga por este servicio tiene narices....
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
BILBOKOA escribió:Acabo de mirar, y es cierto, IMAGENIO en XBOX 360 ya ha desaparecido. ¡Por fin!
Gran éxito el paso de Telefónica por la XBOX 360. Lo tenían todo para romper el mercado. Una oferta de precio bajo (al estilo Netflix) y unida a un selecto grupo de canales de diversa índole, lo podría haber petado. En lugar eso, en lugar de responder al ansia de mucha gente que buscaba un servicio de streaming de calidad y decente a falta de Netflix, se encontraron con una auténtica basura, una oferta llena de canales de la TDT, y en lo que lo único que primaba era el fútbol, para encima, luego ni poder verse de lo bien que funcionaba...
Grande Telefónica. Ha dejado huella en XBOX 360. Y respecto a Microsoft, a ver si espabilan y crean una XBOX TV de verdad y no la PUTA mierda que tenemos ahora, que en realidad no tenemos NADA de NADA. Pero sé que es mucho pedir, dado que a Microsoft, salvo el mercado USA/Canadá, todo lo demás le importa tres cojones y España, ni eso.
Para pikar0: GOL T no se puede contratar en ningún sistio que no sea la TDT. Por otro lado, sólo los que ya estén abonados a GOL T en TDT pueden suscribirse a Gol Stadium. Si no eres abonado a GOL T en TDT, no puedes usar Gol Stadium.
Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:¿Para que iban a notificar que cerraban la basura esa si no tenían ningún abonado? ¿A quién se lo iban a notificar?![]()
Dicen que se van para volver con una apliación mejor... Veremos si cuando vuelvan (dicen que en primavera) de verdad tenemos una buena aplicación en streaming, a precio barato (7 - 8 euros) con una buena selección de canales de varias temáticas. Eso sería lo ideal y lo que todos esperamos. Queremos un Netflix.
Ellos ya saben del fiasco ABSOLUTO que han tenido, y para el cual no hay que hacer muchos estudios y análisis del por qué. Una aplicación que fallaba más que una escopeta de feria y con una pobre calidad de imagen, añadido que su contenido de canales era en su gran mayoría canales de la TDT (¡toma ya!) y los que eran de pago, eran TODOS de deportes y si además unimos a toda esa mierda que suscribirse costaba 23 euros + IVA, pues vamos, para salir corriendo. Así se han quedado. Solos y con una imagen por los suelos (recordemos la jugarreta antes del clásico y luego el desastre de no poder verlo para los incautos que decidieron pagar por esa mierda) que será muy dificil levantar.
Una Teléfonica que en España tiene una pésima imagen, rodeada de polémicas por haber dado cobijo al sinvergüenza de Urdangarín y por haber ahora incorporado a otro sinvergüenza (Rato) y con un Imagenio que ha perdido 10 canales y que está en decadencia perdiendo clientes y terrero no sé yo qué podrá ofrecer.
La utopía me hace ver una aplicación que funcione como las yankiees de bien y con su calidad de imagen (MLB.tv y NBA), con un precio ajustado (7 u 8 euros al mes) y con un contenido realmente interesante.
Lamentablemente, me parece que nada de eso veremos. Todo se reducirá a un lavado superficial de cara, pero que seguirá siendo la misma mierda:
1.- Precio desfasado (más de 25 euros al mes con IVA).
2.- Basura de canales.
3.- Cortes y problemas técnicos y calidad de imagen mala.
En fin, no se puede esperar nada de Telefónica, nada... ni en precio, ni en contenido ni en calidad de imagen. NADA.
Buenas noches.
socarradet escribió:Sobre Yomvi, despues de los problemas que tuve los primeros dias, este fin de semana he visto los partidos de Madrid y Barça sin problemas y a una calidad bastante alta. Bien por ellos (de momento).
socarradet escribió:Home yo el yomvi lo tengo en la xbox porque un familiar que tiene el plus me ha dejado su codigo para poder verlo. Si no, no pago por eso. Total, solo veo los partidos del domingo y no siempre.