[Hilo oficial] Xbox TV

¿Alguien me puede confirmar si GOL STADIUM se ve correctamente en el Internet Explorer de la XBOX? Desde el soporte de goltv me dicen que la aplicación ya no es operativa y que la única forma de verlo es a través del explorador de la xbox...
Soy silver, y si no se ve en condiciones paso de hacerme gold... [+risas]
Primero cayó Imagenio. Ahora también ha caído, por lo que parece, la aplicación de GOL T en XBOX 360. Vaya... la XBOX TV, que era una mierda, en todos los sentidos, se está quedando en los huesos... aunque no em extraña que quiten aplicaciones que NADIE usaba.

No se te ocurra hacer GOLD sólo por eso. No es nada fiable lo que pretendes, aparte de que no se sabe si GOL T irá usando el IE de la XBOX... si usa flash, no funcionará.

Es mejor que te olvides del tema.
BILBOKOA escribió:Primero cayó Imagenio. Ahora también ha caído, por lo que parece, la aplicación de GOL T en XBOX 360. Vaya... la XBOX TV, que era una mierda, en todos los sentidos, se está quedando en los huesos... aunque no em extraña que quiten aplicaciones que NADIE usaba.

No se te ocurra hacer GOLD sólo por eso. No es nada fiable lo que pretendes, aparte de que no se sabe si GOL T irá usando el IE de la XBOX... si usa flash, no funcionará.

Es mejor que te olvides del tema.


Muchas gracias, seguiré tu consejo a pies juntillas ;)
Buenas, resulta que el año pasado fui uno de los afectados por el tema del Imagenio y GOL TV cuando no retransmitieron El Clásico, como sabéis enviaron como compensación un código de 12 meses de LIVE y me preguntaba si ese código tiene fecha de caducidad. Alguien lo sabe?

Un saludo
toni_23 escribió:Buenas, resulta que el año pasado fui uno de los afectados por el tema del Imagenio y GOL TV cuando no retransmitieron El Clásico, como sabéis enviaron como compensación un código de 12 meses de LIVE y me preguntaba si ese código tiene fecha de caducidad. Alguien lo sabe?

Un saludo


Suelen tener caducidad hasta 2025 o 9999
A alguien le va fluido yomvi ahira mismo???me he traido la xbox a casa dw un amigo y con 20 mb por cable a a tirones se ve 1 segundo y se corta 4...como nos joda el partido....
A mi el yomvi me va como el culo y me temo que el partido no lo voy a poder ver, lo que me extraña es que si pinchas en el canal+ liga de campeones va fluido,no lo entiendo.
Diegui1977 escribió:A mi el yomvi me va como el culo y me temo que el partido no lo voy a poder ver, lo que me extraña es que si pinchas en el canal+ liga de campeones va fluido,no lo entiendo.


Yo tengo problemas con Yomvi desde hace un tiempo, y desde hace unos días, curiosamente sólo con Canal+, que se para continuamente. El resto de canales va bien....
Diegui1977 escribió:A mi el yomvi me va como el culo y me temo que el partido no lo voy a poder ver, lo que me extraña es que si pinchas en el canal+ liga de campeones va fluido,no lo entiendo.

+ 1
me pasa exactamente lo mismo... canal + de un tiempo atras, no va bien... y sin embargo el canal liga si.

saludos!
sera un fenomeno paranormal si va mal, van mal todos no solo uno manda narices
He podido entrar y como me esperaba se ve a tirones, o sea un desastre. Me esperaré a ver si mejora porque esto es una lotería.
Eulogio escribió:A alguien le va fluido yomvi ahira mismo???me he traido la xbox a casa dw un amigo y con 20 mb por cable a a tirones se ve 1 segundo y se corta 4...como nos joda el partido....


Pon mejor la de pc.
Hace más de 14 días que no funciona Canal Plus 1 en Yomvi para XBOX. Los demás canales funcionan perfectamente. No he dejado de ponerme en contacto con ellos para informarles, y todas las respuestas que he obtenido han sido que no tienen constancia de ningún problema, y que reinstale la aplicación. Menuda puta vergüenza de servicio.
sissoko85 escribió:Hace más de 14 días que no funciona Canal Plus 1 en Yomvi para XBOX. Los demás canales funcionan perfectamente. No he dejado de ponerme en contacto con ellos para informarles, y todas las respuestas que he obtenido han sido que no tienen constancia de ningún problema, y que reinstale la aplicación. Menuda puta vergüenza de servicio.



Bastante lamentable que llegue un partido como este que encima lo anuncie xbox en su portada del bazar en la seccion tv en grande y que entres y no se vea...menuda mierda de servicio

lo peor que no es la primera vez q me deja tirado en un partido asi ,en el Madrid Atletico se corto a mitad de la media parte y no pude volver a entrar a verlo.

Desde el pc directamente no me cogia ni el usuario ni la contraseña por lo que tampoco fue una solucion ,al final mal vimos el partido en casa del amiguete a traves de sopcast.

P:D sissoko a que correo contactabas con ellos para enviarles uno q se que se van a limpiar el culo y el que los atiende no tiene culpa pero me voy a quedar agusto..con copia a los de microsoft.
Eulogio escribió:
P:D sissoko a que correo contactabas con ellos para enviarles uno q se que se van a limpiar el culo y el que los atiende no tiene culpa pero me voy a quedar agusto..con copia a los de microsoft.


Este es el mail: contactanos@plus.es
Estaría bien que les escribiera toda la gente posible, porque nos tratan como gilipollas.
Nueva aplicacion en el market español: Gametrailers
Ailish escribió:Nueva aplicacion en el market español: Gametrailers


Efectivamente, y esta app va de lujo. Todos los videos reproducidos van como la seda :)
bigblue escribió:
Ailish escribió:Nueva aplicacion en el market español: Gametrailers


Efectivamente, y esta app va de lujo. Todos los videos reproducidos van como la seda :)


Imagino que para entrar a la aplicación de gametrailers(aplicación gratuita en el resto de plataformas como ipad,al igual que por ejemplo youtube,o internet explorer) no habrà que pagar cuota gold.
Hay ques er GOLD. La única que para verla no requiere GOLD, creo que es RTVE. Hay que ser GOLD para poder usar Youtube, así que fíjate...
Antena 3 se larga de xbox tv y el 9 de abril deja de funcionar.La verdad es que para la cutrez que era no creo que mucha gente lo eche de menos
Antena 3 se larga de xbox tv y el 9 de abril deja de funcionar.La verdad es que para la cutrez que era no creo que mucha gente lo eche de menos.


Bueno, la verdad es que no sé de quién habrá sido la decisión, me gustaría pensar que es Microsoft la que la larga, porque la aplicación de Antena 3 TV es una auténtica MIERDA que no vale para NADA. Mayor cutrez es imposible de ver en una aplicación 'patria' hoy en día.

Bueno, la verdad es que me alegra la noticia. No quiero 'mierdas' en mi XBOX 360. Así de claro.

Por cierto, el fiasco de Microsoft para su XBOX TV es de altura. Nos lo vendieron como lo que no era, como así ha demostrado el tiempo, aparte de que XBOX TV se va descomponiendo poco a poco: primero se fue Imagenio y ahora pegan la patada a la apliación de Antena 3 TV.

¿Cual será la siguiente? A mi me gustaría que dieran puerta a otra aplicación 'patria', como es Sensacine, y sus trailers de calidad infumable. Más que ver algo, ves cuadraditos. Cuando quiero ver un trailer de una película uso una aplicación en mi XBOX 360 llamada 'Youtube', que ahí los trailers sí pueden verse de forma digna.

En fin, pues eso, fiasco total de XBOX TV. Menuda MIERDA de 'invento'.

P.D. Gracias por dar la noticia, Ailish. :)
Ya lo hemos dicho varias veces,MS no tiene toda la culpa de que Xbox TV en España sea una ridiculez.
En otros países es bastante potable pero aquí han echo las empresas Españolas lo que hacen siempre,algo cutre,rápido y como Imagenio a precio de oro por que durante muchos años la gente a pagado por mierda en este país y ha pagado precio de oro por mierda pura y dura.
RTVE me parece un buena aplicación y Wuaki TV podría tener futuro siempre que mejoren la calidad de los vídeos,un vídeo normal parece un Divx y un supuesto HD un DVD.
Pero si las compañías en vez de como en EEUU sacan mierdis-aplicaciones pues normal que no las vea nadie.
Tienes razón. MS no es la culpable total del desastre de XBOX TV. Ahora bien, al menos debería fijar unos baremos mínimos de calidad en cuanto a las aplicaciones, porque las mierdas esas que han salido, al final afectan negativamente, y mucho, a la propia MS, a su imagen.

MS nunca jamás debería haber permitido que la gentuza de A3 hubiese puesto esa basura de aplicación que no servía para nada. Se la tenían que haber echado para atrás desde el primer momento.

Wuaki TV no puede ser más de lo que es (que es una mierda, así de claro) por una razón muy sencilla: todos los servicios de VOD españoles que tenemos hoy en día (Wuaki TV, Youzee, Filmin, etc) no son más que meros intermediaros, que ni marcan precios ni eligen el catálogo. TODO les viene impuesto por los sinvergüenzas de siempre que son los que manejan el cotarro y que piden fortunas por los derechos de autor y que, en la práctica, impiden el desarrollo de servicios de VOD como Netflix. No quieren algo así, quieren seguir con el arcaico y caduco modelo de siempre.

Netflix no va a venir a España en esas condiciones.

Netflix sólo vendrá a España cuando pueda ofrecer un buen y amplio catálogo y poder ellos fijar los precios. Mientras tanto, nada de nada.

Wuaki TV y servicios similares no son nada... sus catálogos son ridículos, la tarifa plana solo incluye películas que tengan, como mínimo, más de 5 años, y los precios... en fin, absolutametne fuera de la realidad y de toda lógica.

Y por eso, sumando todo ello, tenemos una gran MIERDA.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Tienes razón. MS no es la culpable total del desastre de XBOX TV. Ahora bien, al menos debería fijar unos baremos mínimos de calidad en cuanto a las aplicaciones, porque las mierdas esas que han salido, al final afectan negativamente, y mucho, a la propia MS, a su imagen.

MS nunca jamás debería haber permitido que la gentuza de A3 hubiese puesto esa basura de aplicación que no servía para nada. Se la tenían que haber echado para atrás desde el primer momento.

Wuaki TV no puede ser más de lo que es (que es una mierda, así de claro) por una razón muy sencilla: todos los servicios de VOD españoles que tenemos hoy en día (Wuaki TV, Youzee, Filmin, etc) no son más que meros intermediaros, que ni marcan precios ni eligen el catálogo. TODO les viene impuesto por los sinvergüenzas de siempre que son los que manejan el cotarro y que piden fortunas por los derechos de autor y que, en la práctica, impiden el desarrollo de servicios de VOD como Netflix. No quieren algo así, quieren seguir con el arcaico y caduco modelo de siempre.

Netflix no va a venir a España en esas condiciones.

Netflix sólo vendrá a España cuando pueda ofrecer un buen y amplio catálogo y poder ellos fijar los precios. Mientras tanto, nada de nada.

Wuaki TV y servicios similares no son nada... sus catálogos son ridículos, la tarifa plana solo incluye películas que tengan, como mínimo, más de 5 años, y los precios... en fin, absolutametne fuera de la realidad y de toda lógica.

Y por eso, sumando todo ello, tenemos una gran MIERDA.

Buenas tardes.


esto es como el mini debate montado en la noticia de eol de orange, o incluso si quieres lo extrapolamos a la politica o lo que quieras:

tenemos lo que nos merecemos.

el servicio es una mierda, si, pero la gente lo sigue pagando (hablo pensando en wuaki pero aplicalo a lo que quieras), y mientras haya dinero por mierda, pues mierda hay toda la que queramos.

efectivamente yo tambien veo muy dificil la llegada de netfix a españa
Joder este hilo se ha convertido en el puto dia de la marmota
Joder este hilo se ha convertido en el puto dia de la marmota


No se ha convertido en ningún "día de la marmota". Se nos ha dado la noticia de que la aplicación de A3 desaparece el 9 de abril, y a partir de ahí se han intercambiado opiniones y reflexiones acerca del patético estado de los servicios VOD/streaming en España.

Pero a usted eso parece que no le ha gustado mucho, pues ha venido aquí a soltar esa estúpida frase.

Si quiere un hilo que se asemeja a la película "Atrapado en el tiempo" (sí, la de la marmota) vaya al hilo sobre los rumores de la nueva XBOX. Tiene usted cerca de 2000 páginas hablando siempre de lo mismo. Eso sí que es el día de la marmota, multiplicado por 2000.

Buenas noches.
Lo digo xq desde hace ya ni se sabe una de cada dos actualizaciones del hilo eres tu diciendo lo mismo una y otra vez... YA SABEMOS QUE NO TE GUSTA, PERO NO CANSES MAS SO PLASTA!
Hacia la de dios de tiempo que no entraba en este hilo, buscando novedades, me encuentro al mismo plasta diciendo las mismas tonterias de hace unos meses... Bien, hasta dentro de otros cuantos meses, espero que al menos cambiemos un poco el discurso, porque para decir lo mismo, mejor no decir nada...
Jajajajaja

el compañero Bilbokoa tiene razón en muchas de las cosas que dice, y aunque es verdad que en ocasiones solo echa mierda, en otras aporta cosas interesantes.

Lo que no me parece correcto, desde mi punto de vista claro, es que se 'engañe' al usuario con cosas que no son ciertas, bien porque se quiere mentir, o bien porque se desconocen.

Desde hace mucho tiempo llevo siguiendo la estela de Netflix España con su llegada, hasta que como por todos es sabido se retrasó indefinidamente y es posible que no llegue en años. Bueno, la cosa es que los dientes se me ponían muuuuy largos... :

- joer :( ... un servicio de calidad como netflix que disfrutan muchos países y nosostros no :( ...
somos el culo del mundo...

Pues bien, por cosas de la vida he estado disfrutando netflix fuera de las fronteras españolas y la verdad es que ahí si me hice caquita XD XD XD

Señores Netflix no es un peliculasyonkies con calidad HD en el que puedes ver estrenos de cine por 9$ mensuales.

El catálogo es interminable pero sinceramente o eres un cinéfilo de cuidado o te das cuenta de que hay mas morralla que otra cosa. La 'mierda' de contenido que tiene wuaki, etc... pues señores, también lo tienen ellos.

Hay mucha serie como 24, Lost y demás pero joer, yo creo que de 2010 hasta ahora no hay nada de nada...

Y bueno, me he desengañado con ellos XD

No se si llegará Netflix a tierras españolas pero os puedo asegurar que si viene o o me va a dar lo mismo XD

Me quedo con un buen mediacenter y un buen streaming. Hoy por hoy nada ni nadie iguala a eso y además es gratis ;)

Buenas noches.
La aplicación a3 gratuita en todos lados menos en xboxlive que pertenece al servicio de pago va a ser retirada de este.En serio...
gona escribió:Joder este hilo se ha convertido en el puto dia de la marmota


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Imagen
Supongo que la aplicación desaparece el 9 de abril para los que la tienen aún instalada, y ese día dejará de funcionar, porque ayer comprobé como ya no aparece en la lista de aplicaciones al darle a 'examinar aplicaciones'. Yo sólo tengo instaladas la de RTVE, IE y Youtube.

Respecto a Netflix... es evidente que nadie plantea que Netflix sea una panacea y que colme absolutamente todas nuestras ansias y sueños. No hay ningún servicio que sea 'perfecto' y tendrá sus peros o te gustaría que hubiese tal o cual cosa más. Vale. Pero de ahí a ver el panorama patrio en tema de VOD/streaming, pues claro, media un abismo. Eso también es evidente, y por eso Netflix es tan ansiado y está tan idealizado en nuestro país.

Buenos días.

P.D. Para todos esos que no se cansan de repetir lo mismo contra mi persona --> [poraki]
El servicio que esta ofreciendo microsoft con lo de xbox es lo mas lamentable que he visto en streaming jamas.
Nueva aplicacion en el market español. Machinima
La he visto esta mañana... ¿sirve de algo, o es pura paja?

Las únicas aplicaciones que tengo instaladas, porque son las úncias que uso, son Youtube e Internet Explorer.

Un saludo y buenas tardes.
Tiene bastante contenido y es de video juegos y tal.Si te gusta la aplicacion de gametrailers o la de youtube es algo asi del estilo
exitido escribió:El servicio que esta ofreciendo microsoft con lo de xbox es lo mas lamentable que he visto en streaming jamas.


+1
Es una castaña como un piano de grande.
lo he puesto en el hilo de novedades pero en realidad deberia ir aqui:

esta noche a las 3:00 (malisima hora, pero bueno) a los que nos gusta el heavy tenemos una cita en xboxtv

http://www.revolvermag.com/goldengods2013/

[oki]
exitido escribió:El servicio que esta ofreciendo microsoft con lo de xbox es lo mas lamentable que he visto en streaming jamas.

Doy fe de ello, aunque no es que me haya metido mucho con otros servicios de streaming.
Mucho tiene que mejorar el tema me da a mi.
La aplicación de la NBA y Canal + es lo que se salva de la quema.
Lo de RTVE no está mal.
Bigotin escribió:lo he puesto en el hilo de novedades pero en realidad deberia ir aqui:

esta noche a las 3:00 (malisima hora, pero bueno) a los que nos gusta el heavy tenemos una cita en xboxtv

http://www.revolvermag.com/goldengods2013/

[oki]


sigue estando disponible para verlo (aunque ponga "en directo" evidentemente es reposición o como se diga eso) y menos mal porque anoche me quedé sopa.
Nueva app en el bazar usa.Twitch tv.Completamente region free y funcional una vez descargada
Nueva app en el market español: Maxim.No hace falta decir de que es :-|
Pues yo no sé qué es... [+risas]

P.D.1.- He mirado por Google... y parece ser una revista para tíos ¿no? Lo digo proque salen tías con poca ropa y eso...

P.D.2.- XBOX TV España = MIERDA.
jajaja hacía meses que no entraba en este hilo y sigue BILBOKOA echando pestes en él, jajajaja.
Si XBOX TV España no cambia, yo no puedo cambiar. Lógica pura.

Buenas tardes.
No te preocupes que en xbox 1 va a mejorar
PD:
Imagen
Quiero pensar que en XBOX ONE, en el tema de XBOX TV, nos tendrán preparada alguna sorpresa agradable... no pueden presentarse con la misma mierda que en XBOX 360... vamos... algo interesante pondrán. Ya dijeron en su día (después del 21 demayo) que el tema de la TV era un tema muy local y que lo iban a regionalizar (les criticaban porque la presentación había estado enfocada a la TV americana) y que estaban negociando y llegando a acuerdos... ya veremos a ver cómo queda España, pero digo yo que aparte de tener IE y Youtube meterán cosas interesantes de verdad para atraer a la gente, ahora sobre todo que XBOX ONE no es una consola, sino un centro multimedia global 'para dominarlos a todos' XD ... así que, de momento, tengo esperanzas.

Un saludo.
Tanto criticar al servicio de tv de xbox, y ahora resulta que tienes esperanzas para la próxima xbox, con lo que deduzco que tendrás interés en comprártela, y digo yo:

No criticas que tendrá que estar continuamente conectada a internet?? Eso te parece bien y te la comprarás??
No criticas que no se podrán usar juegos de segunda mano?? Eso te parece bien y te la comprarás??
No criticas que kinect siempre estará viendote?? Eso te parece bien y te la comprarás??

Manda huevos!!
Si pongo una trollface es por algo.Llamese ironia.Obviamente la xbox tv va a seguir siendo tan mala como siempre o incluso peor por que vista la presentacion de la proxima generacion va a haber una mayor interactividad con la tv cosa que aqui en españa no van a hacer.No hay mas que ver las apps españolas lo cutres que son
3700 respuestas
171, 72, 73, 74, 75