romrom escribió:hola, nose que ha pasado veia yomvi, y ahora entro y me da error y me dice que mi cuenta esta vinculada a otra xbox, q desvincule y tal, lo hago e incluso borro cache y nada, no me entra e desinstalado e instalado y nada, alguna solucion?
jjlgisbert escribió:romrom escribió:hola, nose que ha pasado veia yomvi, y ahora entro y me da error y me dice que mi cuenta esta vinculada a otra xbox, q desvincule y tal, lo hago e incluso borro cache y nada, no me entra e desinstalado e instalado y nada, alguna solucion?
Tienes tu el plus o te ha pasaso la cuenta algun amigo/familiar?
romrom escribió:jjlgisbert escribió:romrom escribió:hola, nose que ha pasado veia yomvi, y ahora entro y me da error y me dice que mi cuenta esta vinculada a otra xbox, q desvincule y tal, lo hago e incluso borro cache y nada, no me entra e desinstalado e instalado y nada, alguna solucion?
Tienes tu el plus o te ha pasaso la cuenta algun amigo/familiar?
lo tengo yo, desde el pc puedo verlo, y ahora en xbox me da este error.
pd: solucinado, tenia q cerrar sesion en pc...
Reivax2 escribió:Nadie me puede comentar que tal funciona? no se si contratarlo para ver hoy el Madrid-Barça.
Reivax2 escribió:Nadie me puede comentar que tal funciona? no se si contratarlo para ver hoy el Madrid-Barça.
BILBOKOA escribió:En un país serio, esto no pasaría jamás. Y si pasaba, pasaba una vez y todos los responsables iban a la calle.
¿Os imagináis que los abonados a las aplicaciones de la NBA, o de la NHL en EE.UU. sufrieran de estas cosas? ¿Os imagináis que cada vez que hubiese un partido de la NBA importante la aplicación petara y nadie pudiese verlo? ¿Pensáis que si pasara eso, iba a llegar el día de mañana sin que hubiese ninguna asunción de responsabilidades ni nada?
Esto es Españistán. La estafa de Yomvi hace eso desde el primer día, y luego tenemos que aguantar los comunicados de prensa de PRISA dándose palmaditas en la espalada por lo bien que va todo, lo guai que es Yomvi y la 'innovación' tecnológica que supone.
Aquí no pasa nada. Nunca funciona nada o va mal... y NO PASA NADA. Se asume con naturalidad. Los que tienen Canal+ y ven que eso no funciona casi nunca ¿toman alguna medida? No hombre, a seguir ahí, abonado y pagando... por supuesto. Y Canal+ encantada de la vida.
Luego esos mismos que jamás han prestado un servicio en streaming en este país que funcione, nos llaman ladrones y piratas por ver partidos de forma 'alegal'... cuando lo triste es que en España, ni pagando un servicio como YOMVI, puedes ver los partidos.
Este es un pais de chupopteros y la mayoria no son clientes de canal plus si no que se aprovechan de familiares,entre los que me incluyo,¿ que esperabamos ver el plus en HD? no seamos hipocritas que saquen esta aplicacion de pago veras como no hay problemas
Venga, buenas noches. Y a seguir pagando para no verlo. Canal+ os agradece vuestra inacción, vuestro conformismo y vuestro estado narcotizado.
Este es un pais de chupopteros y la mayoria no son clientes de canal plus si no que se aprovechan de familiares,entre los que me incluyo,¿ que esperabamos ver el plus en HD? no seamos hipocritas que saquen esta aplicacion de pago veras como no hay problemas
BILBOKOA escribió:En un país serio, esto no pasaría jamás. Y si pasaba, pasaba una vez y todos los responsables iban a la calle.
¿Os imagináis que los abonados a las aplicaciones de la NBA, o de la NHL en EE.UU. sufrieran de estas cosas? ¿Os imagináis que cada vez que hubiese un partido de la NBA importante la aplicación petara y nadie pudiese verlo? ¿Pensáis que si pasara eso, iba a llegar el día de mañana sin que hubiese ninguna asunción de responsabilidades ni nada?
Esto es Españistán. La estafa de Yomvi hace eso desde el primer día, y luego tenemos que aguantar los comunicados de prensa de PRISA dándose palmaditas en la espalada por lo bien que va todo, lo guai que es Yomvi y la 'innovación' tecnológica que supone.
Aquí no pasa nada. Nunca funciona nada o va mal... y NO PASA NADA. Se asume con naturalidad. Los que tienen Canal+ y ven que eso no funciona casi nunca ¿toman alguna medida? No hombre, a seguir ahí, abonado y pagando... por supuesto. Y Canal+ encantada de la vida.
Luego esos mismos que jamás han prestado un servicio en streaming en este país que funcione, nos llaman ladrones y piratas por ver partidos de forma 'alegal'... cuando lo triste es que en España, ni pagando un servicio como YOMVI, puedes ver los partidos.
Venga, buenas noches. Y a seguir pagando para no verlo. Canal+ os agradece vuestra inacción, vuestro conformismo y vuestro estado narcotizado.
Geox_10 escribió:BILBOKOA escribió:Hay que ser GOLD.
gracias x responder
Rubialesss escribió:Buenas,
Desde hace un par d días tengo el canal plus yomvi en mi consola y me pasa una cosa curiosa. Veo todos los canales (canal plus liga, canal plus liga d campeones...) perfectamente salvo el canal plus que lo veo a saltos. Ya he probado a desinstalar e instalar y mi conexión es buena.
¿Alguien sabe a qué se puede deber y si tiene alguna solución?
Rubialesss escribió:¿Y para eventos importantes (como un Madrid-Barça o el partido de hoy) se siguen viendo bien los canales canal plus liga o liga de campeones?
Rubialesss escribió:¿Y para eventos importantes (como un Madrid-Barça o el partido de hoy) se siguen viendo bien los canales canal plus liga o liga de campeones?
TitoKeren escribió:¿Sabe alguien por que Gol tv no se ve en el LIVE ahora que lo han puesto gratis para socios?
Darkcaptain escribió:Una preguntilla gente, sobre ver partidos de fútbol a través de Xbox, soy Gold (desde siempre) pero supongo que para ver partidos de Canal+ o GolT supongo que aparte debo de pagar algo, nop? es que cuando hay partidos de fútbol veo a mazo de amigos conectados viendolos... pero me extraña que "todo el mundo" esté pagando una cuota aparte de la del Live.
A ver si alguien me puede aclarar.
Saludos.
No se que los costaba poner una aplicación de goltv donde pudieramos comprar el partido que quisieramos ver, tantos mspoints y fuera. Aún siendo de pago si no fueran precios desorbitados mucha gente compraría partidos. O bonos en plan 2100 mspoints 3 meses, se lo pueden currar mucho más para que coño quiero esa aplicación si tengo que ser por webos cliente de goltv es de un absurdo absoluto lo mismo que yomvi si hay que ser cliente de canal + ya me diréis
SCREAM25 escribió:No se que los costaba poner una aplicación de goltv donde pudieramos comprar el partido que quisieramos ver, tantos mspoints y fuera. Aún siendo de pago si no fueran precios desorbitados mucha gente compraría partidos. O bonos en plan 2100 mspoints 3 meses, se lo pueden currar mucho más para que coño quiero esa aplicación si tengo que ser por webos cliente de goltv es de un absurdo absoluto lo mismo que yomvi si hay que ser cliente de canal + ya me diréis
BILBOKOA escribió:Se puede contratar AHORA sin ser cliente de Canal+, porque desde que nació hasta hace un par de meses, sólo lo podían usar quien ya fuera cliente de Canal+. Un sinsentido y un enorme absurdo. Pero claro, esto es España. Y es más, todo el contenido sólo está disponible usando la aplicación en el PC o iPad. No existe versión Android y la de XBOX 360 también está recortada. Pagarás lo mismo, pero todo el contenido SÓLO está disponible por PC o iPad.