[Hilo oficial] Xbox TV

Eso no lo veras nunca...esto es Españistan.
Toda la razón. En EE.UU. saben muy bien cuidar sus productos y dar todas las facilidades a la gente para que consuman esos productos que tanto les gustan.

Pero en España... aqui jamás veremos algo así. PRISA seguirá con sus garras en el fútbol, por tanto, una aplicación de ese estilo para la Liga BBVA es un mero sueño imposible.

¿Y del baloncesto? El Baloncesto en este país le importa una mierda hasta a la propia ACB que permite que su producto se haya devaluado hasta límites insospechados, como cuando el otro día cortaron en La 1 antes del final de un partido para dar paso a un programa de 'corazón'...

Olvidaos. Aquí sólo tenemos tres verdades: corrupción, precios carísimos y productos/aplicaciones de mierda.
hola, nose que ha pasado veia yomvi, y ahora entro y me da error y me dice que mi cuenta esta vinculada a otra xbox, q desvincule y tal, lo hago e incluso borro cache y nada, no me entra e desinstalado e instalado y nada, alguna solucion?
romrom escribió:hola, nose que ha pasado veia yomvi, y ahora entro y me da error y me dice que mi cuenta esta vinculada a otra xbox, q desvincule y tal, lo hago e incluso borro cache y nada, no me entra e desinstalado e instalado y nada, alguna solucion?


Tienes tu el plus o te ha pasaso la cuenta algun amigo/familiar?
jjlgisbert escribió:
romrom escribió:hola, nose que ha pasado veia yomvi, y ahora entro y me da error y me dice que mi cuenta esta vinculada a otra xbox, q desvincule y tal, lo hago e incluso borro cache y nada, no me entra e desinstalado e instalado y nada, alguna solucion?


Tienes tu el plus o te ha pasaso la cuenta algun amigo/familiar?


lo tengo yo, desde el pc puedo verlo, y ahora en xbox me da este error.

pd: solucinado, tenia q cerrar sesion en pc...
Hola!!!!!
Me gustaria saber si el partido del miercoles de la copa del rey que emite canal + se puede ver desde la Xbox 360.Si es asi,creo que me subscribiria un mes pero no se nada de como va esto.

Alguien me lo puede explicar? que tal la calidad?
romrom escribió:
jjlgisbert escribió:
romrom escribió:hola, nose que ha pasado veia yomvi, y ahora entro y me da error y me dice que mi cuenta esta vinculada a otra xbox, q desvincule y tal, lo hago e incluso borro cache y nada, no me entra e desinstalado e instalado y nada, alguna solucion?


Tienes tu el plus o te ha pasaso la cuenta algun amigo/familiar?


lo tengo yo, desde el pc puedo verlo, y ahora en xbox me da este error.

pd: solucinado, tenia q cerrar sesion en pc...


Buenas, y a ti te funciona viendo el canal+ por su deco en una tele y a la vez por la xbox en otra, a mi me ha funcionado aveces pero ultimamente en la xbox el yomvi me da problemas de cortes y demás
Nadie me puede comentar que tal funciona? no se si contratarlo para ver hoy el Madrid-Barça.
Pretender ver un Madrid-Barça por Yomvi es un ejercicio de alto riesgo... ya que, a pesar de ser un servicio de pago, falla más que una escopeta de feria y en los paritos 'gordos', sencillamente PETA.

Buenas tardes.
Reivax2 escribió:Nadie me puede comentar que tal funciona? no se si contratarlo para ver hoy el Madrid-Barça.


Yo tengo los dedos cruzados a ver si hay suerte y se ve. Cuando llegueba casa sobre las 8 encendere la consola y comentare.
La aplicación está muerta... :(
Yo lo he puesto a las 20.10 y sin problemas hasta ahora. La calidad de la imagen es la de siempre (no es HD pero no está nada mal).
Eso sí según mi experiencia en los últimos partidos se corta alguna que otra vez y no sé porqué sobre todo al final de cada período. Hoy que todo el mundo querrá tirar de yomvi me temo que la aplicación va a sufrir bastante.

Un saludo y suerte a todos!
Reivax2 escribió:Nadie me puede comentar que tal funciona? no se si contratarlo para ver hoy el Madrid-Barça.


Es una soberana mierda, hoy como siempre justo antes del partido ha petado, no se para que lo sigo teniendo instalado.
Tampoco me entra, esto es una vergüenza
Pero q cabrones incompetentes son estos encargados del mantenimiento del Yomvi... He intentado entrar 1000 veces desde q empezó el partido y a veces parecía q iba a conectar pero nada de nada. En fin, esto es lo q hay...
Menuda basura de mierda de TV por internet y canal +, no va ni en la Xbox ni en el iPod que asco de empresas y valla maneras de joder al cliente me perdido toda la primera parte intentado que funcione, la segunda la veré en sopcast y tomar por culo paso de perder el tiempo lo peor es que no es que sólo te quedas sin ver el partido si no el jodido estrés intentando que funcione para nada me cago en la pu..
Bueno lo dejo que estoy que reviento cawento
He enchufado la consola para probar si funciona y comentaros (porque a mi realmente el partido ni fu ni fa, sólo era para ver si funciona), y efectivamente no funciona, pone servicio temporalmente no disponible.

A mi nunca me ha pasado, aunque también es verdad que yo sólo lo pongo para ver el Valencia y no tiene tanta demanda como un Real Madrid - Barcelona.

A ver si meten mano a esto
En un país serio, esto no pasaría jamás. Y si pasaba, pasaba una vez y todos los responsables iban a la calle.

¿Os imagináis que los abonados a las aplicaciones de la NBA, o de la NHL en EE.UU. sufrieran de estas cosas? ¿Os imagináis que cada vez que hubiese un partido de la NBA importante la aplicación petara y nadie pudiese verlo? ¿Pensáis que si pasara eso, iba a llegar el día de mañana sin que hubiese ninguna asunción de responsabilidades ni nada?

Esto es Españistán. La estafa de Yomvi hace eso desde el primer día, y luego tenemos que aguantar los comunicados de prensa de PRISA dándose palmaditas en la espalada por lo bien que va todo, lo guai que es Yomvi y la 'innovación' tecnológica que supone.

Aquí no pasa nada. Nunca funciona nada o va mal... y NO PASA NADA. Se asume con naturalidad. Los que tienen Canal+ y ven que eso no funciona casi nunca ¿toman alguna medida? No hombre, a seguir ahí, abonado y pagando... por supuesto. Y Canal+ encantada de la vida.

Luego esos mismos que jamás han prestado un servicio en streaming en este país que funcione, nos llaman ladrones y piratas por ver partidos de forma 'alegal'... cuando lo triste es que en España, ni pagando un servicio como YOMVI, puedes ver los partidos.

Venga, buenas noches. Y a seguir pagando para no verlo. Canal+ os agradece vuestra inacción, vuestro conformismo y vuestro estado narcotizado.
Yo he entrado al plus sobre las 8:30, se ha estado viendo sin problemas el prepartido, pero unos cinco minutos antes de empezar se ha desconectado y al intentar entrar de nuevo me salía el mensaje de aplicación no disponible. He probado un par de veces y he vuelto a entrar, justo un poco antes de empezar el partido.

Durante la primera parte, a partir del minuto 10 han empezado los parones, que se han vuelto más frecuentes sobre el minuto 22, un poco después ya me estaba hartando y me he salido de la aplicación. Luego ya no conseguía entrar, pero unos 10 minutos más tarde lo he probado otra vez y ya he visto el partido sin ningún corte hasta el final.

No entiendo que pasen estas cosas, bueno sí lo entiendo esto es ESPAÑISTÁN!!!!
BILBOKOA escribió:En un país serio, esto no pasaría jamás. Y si pasaba, pasaba una vez y todos los responsables iban a la calle.

¿Os imagináis que los abonados a las aplicaciones de la NBA, o de la NHL en EE.UU. sufrieran de estas cosas? ¿Os imagináis que cada vez que hubiese un partido de la NBA importante la aplicación petara y nadie pudiese verlo? ¿Pensáis que si pasara eso, iba a llegar el día de mañana sin que hubiese ninguna asunción de responsabilidades ni nada?

Esto es Españistán. La estafa de Yomvi hace eso desde el primer día, y luego tenemos que aguantar los comunicados de prensa de PRISA dándose palmaditas en la espalada por lo bien que va todo, lo guai que es Yomvi y la 'innovación' tecnológica que supone.

Aquí no pasa nada. Nunca funciona nada o va mal... y NO PASA NADA. Se asume con naturalidad. Los que tienen Canal+ y ven que eso no funciona casi nunca ¿toman alguna medida? No hombre, a seguir ahí, abonado y pagando... por supuesto. Y Canal+ encantada de la vida.

Luego esos mismos que jamás han prestado un servicio en streaming en este país que funcione, nos llaman ladrones y piratas por ver partidos de forma 'alegal'... cuando lo triste es que en España, ni pagando un servicio como YOMVI, puedes ver los partidos.


Este es un pais de chupopteros y la mayoria no son clientes de canal plus si no que se aprovechan de familiares,entre los que me incluyo,¿ que esperabamos ver el plus en HD? no seamos hipocritas que saquen esta aplicacion de pago veras como no hay problemas

Venga, buenas noches. Y a seguir pagando para no verlo. Canal+ os agradece vuestra inacción, vuestro conformismo y vuestro estado narcotizado.
Este es un pais de chupopteros y la mayoria no son clientes de canal plus si no que se aprovechan de familiares,entre los que me incluyo,¿ que esperabamos ver el plus en HD? no seamos hipocritas que saquen esta aplicacion de pago veras como no hay problemas


La aplicación YA es de pago y la puede contratar cualquier persona que NO tenga Canal+ en casa. Así que tu argumento se cae.

Es una estafa. Te venden algo que NO funciona. Pagas por algo que NO puedes ver, y aquí no pasa nada.

Por cierto, que un mandamás de Canal+ sale hoy clamando contra la piratería y que esto no pueden soportarlo, y al mismo tiempo se felicita de lo bien que va y de lo bueno que es YOMVI... cuando son ellos mismos los que fomentan la piratería con su política de precios por unos servicios que además no funcionan o fallan contínuamente. ¿Y pretenden que nos abonemos a Yomvi? ¿Se creen que somos imbéciles?

Españistán en estado puro.

Buenos días.
Dejando de lado el tema yomvi e imagenio para mí la mejor aplicación es rtve: gratuita, simple y con contenido variado.

Ya la he usado varias veces para ver documentostv, lnt y comando actualidad. Siempre sin problemas y con una calidad buena, el único pero que le pondría sería que ampliaran el número de epidodios disponibles (actualmente son cuatro o cinco) o bien un buscador. Hace tiempo vi un documental sobre el desastre de Chernobil y me gustaría volver a verlo pero no hay manera.
BILBOKOA escribió:En un país serio, esto no pasaría jamás. Y si pasaba, pasaba una vez y todos los responsables iban a la calle.

¿Os imagináis que los abonados a las aplicaciones de la NBA, o de la NHL en EE.UU. sufrieran de estas cosas? ¿Os imagináis que cada vez que hubiese un partido de la NBA importante la aplicación petara y nadie pudiese verlo? ¿Pensáis que si pasara eso, iba a llegar el día de mañana sin que hubiese ninguna asunción de responsabilidades ni nada?

Esto es Españistán. La estafa de Yomvi hace eso desde el primer día, y luego tenemos que aguantar los comunicados de prensa de PRISA dándose palmaditas en la espalada por lo bien que va todo, lo guai que es Yomvi y la 'innovación' tecnológica que supone.

Aquí no pasa nada. Nunca funciona nada o va mal... y NO PASA NADA. Se asume con naturalidad. Los que tienen Canal+ y ven que eso no funciona casi nunca ¿toman alguna medida? No hombre, a seguir ahí, abonado y pagando... por supuesto. Y Canal+ encantada de la vida.

Luego esos mismos que jamás han prestado un servicio en streaming en este país que funcione, nos llaman ladrones y piratas por ver partidos de forma 'alegal'... cuando lo triste es que en España, ni pagando un servicio como YOMVI, puedes ver los partidos.

Venga, buenas noches. Y a seguir pagando para no verlo. Canal+ os agradece vuestra inacción, vuestro conformismo y vuestro estado narcotizado.



Busca en foros de estados unidos y veras que pasa en todas las aplicaciones de stream de deportes.Yo me fijaria mas bien en configuraciones y conexiones, ayer yo conecte Yomvy a las 20:55, le costo logearse unos 30 seg, y en el partido se me bloqueo la imagen 3 o 4 veces pero continuaba por donde lo dejaba, eso si con ONO 50mb y todos los puertos abiertos.BILBAKOA no te digo esto por llevarte la contraria si no que en todos lados cuecen habas y eeuu no es la panacea.Por cierto la aplicacion de baseball y baloncesto tambien fallan , mi cuñado tiene el pase de temporada y a veces no puede ver los partidos, con orange 20mb y configuracion de router de casa.
Sabeis si puede usar yomvi con una xbox flasheada o con rgh???
hayq ue ser gold o algo?
BILBOKOA escribió:Hay que ser GOLD.

gracias x responder
Geox_10 escribió:
BILBOKOA escribió:Hay que ser GOLD.

gracias x responder

Sin Gold no se hace nada, podrían poner más cosas gratis la verdad
Olvídalo. Si pudieran, cobraban hasta por respirar.
Buenas,
Desde hace un par d días tengo el canal plus yomvi en mi consola y me pasa una cosa curiosa. Veo todos los canales (canal plus liga, canal plus liga d campeones...) perfectamente salvo el canal plus que lo veo a saltos. Ya he probado a desinstalar e instalar y mi conexión es buena.
¿Alguien sabe a qué se puede deber y si tiene alguna solución?
Rubialesss escribió:Buenas,
Desde hace un par d días tengo el canal plus yomvi en mi consola y me pasa una cosa curiosa. Veo todos los canales (canal plus liga, canal plus liga d campeones...) perfectamente salvo el canal plus que lo veo a saltos. Ya he probado a desinstalar e instalar y mi conexión es buena.
¿Alguien sabe a qué se puede deber y si tiene alguna solución?


Aunque no debería ser normal, en este caso lo es. Yo también veo el canal de liga y el de champions sin problemas, en cambio el canal + 1 depende del día (días que se ve bien, otros que no se ve y otros que se ve a saltos) lo cual es una faena.
¿Y para eventos importantes (como un Madrid-Barça o el partido de hoy) se siguen viendo bien los canales canal plus liga o liga de campeones?
Buenas, los socios de Gol TV sabreis que desde hace unos dias Gol Stadium es gratuito ahora. ¿Sabeis por que en la aplicacion del LIVE no se me ve nada? Me dice que tengo que estar suscrito y ya lo estoy, de hecho accedo a mi cuenta desde el portatil y lo veo perfectamente.

Rubialesss escribió:¿Y para eventos importantes (como un Madrid-Barça o el partido de hoy) se siguen viendo bien los canales canal plus liga o liga de campeones?


Deberia de verse, pero no te puedes fiar nunca, a mi hay partidos importantes en los que no se me iniciaba ni en el portatil, ni en la xbox.
No se di porque la aplicacion es patetica o es cosa de saturacion de servidores.
Rubialesss escribió:¿Y para eventos importantes (como un Madrid-Barça o el partido de hoy) se siguen viendo bien los canales canal plus liga o liga de campeones?


El que más falla es canal + 1, los otros no suelen fallar. Otra cosa es que no vaya la aplicación en general, que también me ha ocurrido alguna vez.
2 nuevas aplicaciones en el mercado usa.Telemundo y otra de anime en ingles(de pago).La de telemundo es region free y en completo español por supuesto.
A mí esta mañana me ha dejado de funcionar Yomvi. ¿A alguien más le ha pasado? Temporalmente fuera de servicio me dice... :-|
Ayer se volvio a ir a la mierda con el Real Madrid - ManU
Efectivamente, yo intenté varias veces entrar y no hubo manera. Esto es una lotería el día que hay partido importante.
¿Sabe alguien por que Gol tv no se ve en el LIVE ahora que lo han puesto gratis para socios?
TitoKeren escribió:¿Sabe alguien por que Gol tv no se ve en el LIVE ahora que lo han puesto gratis para socios?


Supongo que sera por eso que menciono , por que ahora es gratis xd
Una preguntilla gente, sobre ver partidos de fútbol a través de Xbox, soy Gold (desde siempre) pero supongo que para ver partidos de Canal+ o GolT supongo que aparte debo de pagar algo, nop? es que cuando hay partidos de fútbol veo a mazo de amigos conectados viendolos... pero me extraña que "todo el mundo" esté pagando una cuota aparte de la del Live.

A ver si alguien me puede aclarar.

Saludos.
La aplicación GOL T sólo la pueden usar los que ya son clientes de GOL T en TDT. Ahora es gratis para ellos (antes incluso tenían que pagar aparte algo), pero según comenta ahora no funciona.

La aplicación de Yomvi la puedes contratar aunque no tengas contratada la plataforma por satélite de Canal+. Vete a www.yomvi.es y allí podrás registrarte y abonarte... ahora bien, no pretendas ver partidos importantes, porque siempre peta.

Las dos aplicaciones son lamentablesy una puta mierda.
Darkcaptain escribió:Una preguntilla gente, sobre ver partidos de fútbol a través de Xbox, soy Gold (desde siempre) pero supongo que para ver partidos de Canal+ o GolT supongo que aparte debo de pagar algo, nop? es que cuando hay partidos de fútbol veo a mazo de amigos conectados viendolos... pero me extraña que "todo el mundo" esté pagando una cuota aparte de la del Live.

A ver si alguien me puede aclarar.

Saludos.


Habra quien pague los servicios aparte, pero la mayoria son cuentas "gratis". Si eres cliente del plus o de goltv, tienes el yomvi o goltv gratis en xbox,pc,ipad, entonces la mayoria tiene un familiar abonado que les presta sus claves para poder verlo en xbox. En mi caso todo el mundo que conozco esta en esa situacion.
No se que los costaba poner una aplicación de goltv donde pudieramos comprar el partido que quisieramos ver, tantos mspoints y fuera. Aún siendo de pago si no fueran precios desorbitados mucha gente compraría partidos. O bonos en plan 2100 mspoints 3 meses, se lo pueden currar mucho más para que coño quiero esa aplicación si tengo que ser por webos cliente de goltv es de un absurdo absoluto lo mismo que yomvi si hay que ser cliente de canal + ya me diréis XD
Una duda chicos, para usar Yomvi en la Xbox es necesario ser usuario Gold?

Saludos
Sí. Hay que ser GOLD hasta para usar la aplicaciónde Youtube. La única que no exisge ser GOLD para usarla es la de TVE.

No se que los costaba poner una aplicación de goltv donde pudieramos comprar el partido que quisieramos ver, tantos mspoints y fuera. Aún siendo de pago si no fueran precios desorbitados mucha gente compraría partidos. O bonos en plan 2100 mspoints 3 meses, se lo pueden currar mucho más para que coño quiero esa aplicación si tengo que ser por webos cliente de goltv es de un absurdo absoluto lo mismo que yomvi si hay que ser cliente de canal + ya me diréis


Hay tantas cosas que se podrían hacer...

Muchos acogimos con esperanza lo de XBOX TV... pero al final, ya hemos visto la mierda mayúscula y el timo que es.
¿Una aplicación para ver partidos de fútbol donde se pueda pagar por cada uno por separado a precio realmente asequible? ¿O que se pueda hacer una compra 'prepago' de X meses o de temporada completa 'pase de temporada' si te interesa así? ¿Y que todo eso se pueda hacer sencillamente usando Microsoft Points? Yo lo firmaba ahora mismo y sería el primero en contratarlo.

¿Una aplicación como la difunta de Imagenio XBOX con canales de series, documentales y cine que tenga un precio asequible y que además no exiga contrato, sino que puedas comprar en 'prepago' 1 mes, 3, 6 o 1 año? Y nada de usar trajetas de crédito ni paypal ni mierdas, sino pagar por Microsoft Points. ¿Por qué no?

Pienso que sería un exitazo.

Pero claro... todo esto es una utopía, porque jamás veremos algo así. Jamás.


Un saludo.
SCREAM25 escribió:No se que los costaba poner una aplicación de goltv donde pudieramos comprar el partido que quisieramos ver, tantos mspoints y fuera. Aún siendo de pago si no fueran precios desorbitados mucha gente compraría partidos. O bonos en plan 2100 mspoints 3 meses, se lo pueden currar mucho más para que coño quiero esa aplicación si tengo que ser por webos cliente de goltv es de un absurdo absoluto lo mismo que yomvi si hay que ser cliente de canal + ya me diréis XD



Yomvi se puede contratar sin ser cliente del plus, solo que los clientes del plus lo tienen gratis.

Y si hay que ser GOLD para todo,da igual que quieras jugar on line , navegar por internet,usar muzu o yomvi.
Se puede contratar AHORA sin ser cliente de Canal+, porque desde que nació hasta hace un par de meses, sólo lo podían usar quien ya fuera cliente de Canal+. Un sinsentido y un enorme absurdo. Pero claro, esto es España. Y es más, todo el contenido sólo está disponible usando la aplicación en el PC o iPad. No existe versión Android y la de XBOX 360 también está recortada. Pagarás lo mismo, pero todo el contenido SÓLO está disponible por PC o iPad.

Pero el premio gordo se lo llevaba la aplicación de en streaming de GOL T, ya que además de ser cliente de GOL T en TDT, si la querías usar, tenias que pagar aparte cierta cantidad. Hace unas semanas han quitado esa restricción y es completamente gratis para los ya clientes, pero NO puede contratarla nadie por separado. Tienes que ser cliente de GOL T en TDT (cerca de 30 euros al mes) para poder usarla... cuando funciona, que esa es otra, porque al igual que Yomvi, intentar ver por esas aplicaciones partidos de 'cierta' importancia, es misión imposible.

This is Spain!

Buenas tardes.
Este finde intente ponerle el partido del plus a mi padre y fue imposible.Llego un momento que simplemente dejo de conectarse la aplicacion.....
BILBOKOA escribió:Se puede contratar AHORA sin ser cliente de Canal+, porque desde que nació hasta hace un par de meses, sólo lo podían usar quien ya fuera cliente de Canal+. Un sinsentido y un enorme absurdo. Pero claro, esto es España. Y es más, todo el contenido sólo está disponible usando la aplicación en el PC o iPad. No existe versión Android y la de XBOX 360 también está recortada. Pagarás lo mismo, pero todo el contenido SÓLO está disponible por PC o iPad.


¿Y a los que lo contratan de nuevo también les limitan lo que pueden ver de Canal+? Porque ahora mismo por mucho que oferten, muchas veces te sale el cartelito de que no puedes ver cierto programa desde yomvi y lo tienes que ver en el satélite.
Esas restricciones son para todos. Dijeron en su momento que era por problemas de derechos y que estaban trabajando para que todo se pueda ver por Yomvi. Pero claro, eso lo dijeron hace año y pico... aparte de que la dejadez en la plataforma es total, y que están negociando su venta completa a Telefónica, porque los bancos así se lo exigen a PRISA, en la que ya no confían pues tiene una deuda de más de 3.500 millones de euros.

Os recuerdo que hace muy poco desde Telefónica anunciaron el nuevo servicio de TV de pago de la compañia, que pasará a llamarse Movistar TV, en lugar de Imagenio y en la que habrá un cambio radical respecto a lo que hay hoy, en contenido y en precio. No se sabe nada más, salvo que saldrá en primavera, exactamente la misma fecha que dieron al retirar la LAMENTABLE aplicación de Imagenio en XBOX para la vuelta de la aplicación a nuestra consola.

¿Podremos esperar algo realmente bueno? Veremos qué pasa, pero con los antecedentes que hemos tenido en XBOX, no podemos esperar mucho, aunque por lo que he leído, Telefónica prepara algo grande para su futura Movistar TV...

Buenos días.
3700 respuestas
170, 71, 72, 73, 74, 75