[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Vamos que ya no puede faltar mucho para que acabe,animo!
Yui Shojei escribió:Todos los muebles son de IKEA, incluso los cojines. Lo digo por experiencia.

Ahora, los dibujos de las fundas te las hacen en cualquier tienda de serigrafía por menos de 15€ [oki]


Al loro que una de las patas del sofá de invitados está torcida.
jusilus escribió:
LordLocust escribió:Ni siquiera ha ido Phil este año, menudo truño de "conferencia".


Es que no tiene por qué venir. Phil tiene que dedicarse a lo suyo y a USA (el E3). Europa es para otros.


Phil esta en Alemania cada año desde que llego al cargo.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
abeliyo86 escribió:Me a parecido escuchar que ya por fin esta lo de los mandos personalizados en España?


sip
vaya careto el viejoven que presenta, lleva botox hasta en las cejas el joio
El anuncio del world of tanks me ha matao.
Desde luego con los juegos que hay anunciados yo no la comprare
abeliyo86 escribió:Me a parecido escuchar que ya por fin esta lo de los mandos personalizados en España?

A partir de mañana
Seriman escribió:
indigo_rs escribió:
XxDark MasterxX escribió:y encima sabes que si juegas un juego en ps4 hay muchisima mas comunidad de jugadores,ojala por el bien de xbox pongan juego cruzado con sony


Eso lo dudo, los exclusivos de Xbox tienen una comunidad de jugadores muy grande, los ps4 online no los juega ni el tato.

Eso de que no los juega ni el tato es una mentira como un piano.


Solo me faltaba leer. Que él online de ps4 es mejor que Xbox , menuda panda de ratas amargadas hay por aquí , jajajaja[360º]
MonstruoAkina escribió:Lo mejor de la conferencia los donuts xD


Y la rubia [beer]
Coñe, mucho juego que no había visto (unruly héroes se viene para casita).
BolaDeDrac_Z escribió:
abeliyo86 escribió:Me a parecido escuchar que ya por fin esta lo de los mandos personalizados en España?


sip


Por fin, ya era hora...
Stylish escribió:
jusilus escribió:
Filete escribió:Igualmente no se justifica, no porqué sea la gamescom ms tiene que ir al evento así,lo único que digo es que tenían que haber cambiado la estrategia, respeto lo que hagan hasta tal punto que me da bastante igual a estas alturas lo que haga ms. Esto es sencillo te guste o no la gente esperaba un anuncio gordo o algo de chicha, y les está costando ofrecerlo


Tú puedes montarte las películas que quieras, pero mientras nadie te prometa nada o te cobre por ello no se te debe nada. Os estáis montando películas que dan miedo.


Si el problema no lo tiene él, ni tu. El problema lo tiene Microsoft que en Europa va a vender muy poco.

A eso me referia, que sabiendo el mercado en Europa que tienen podía haber cambiado su estrategia, insisto que hagan lo que quieran así les va, no promocionan la consola
Flojisima la "conferencia",me piro a ver el Madrid y luego imagino que leeré aqui si ha habido algun anuncio interesante en lo que resta porque de momento nada de nada.
LordLocust escribió:
jusilus escribió:
LordLocust escribió:Ni siquiera ha ido Phil este año, menudo truño de "conferencia".


Es que no tiene por qué venir. Phil tiene que dedicarse a lo suyo y a USA (el E3). Europa es para otros.


Phil esta en Alemania cada año desde que llego al cargo.


Lo haría por que no había nadie más, pero ya va siendo hora de que el hombre descanse un poco. Además, ya han anunciado que para la PAX West presentarán cosas nuevas.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que los indis sean a 120K 800 fps, minimo
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Otro trailer reciclado y ya van 86409689507 [poraki]
eddy escribió:Flojisima la "conferencia",me piro a ver el Madrid y luego imagino que leeré aqui si ha habido algun anuncio interesante en lo que resta porque de momento nada de nada.


Lo único "interesante" es que se supone que nos dirán cuando se puede reservar. El resto una kk.
spartano123 escribió:
Seriman escribió:
indigo_rs escribió:
Eso lo dudo, los exclusivos de Xbox tienen una comunidad de jugadores muy grande, los ps4 online no los juega ni el tato.

Eso de que no los juega ni el tato es una mentira como un piano.


Solo me faltaba leer. Que él online de ps4 es mejor que Xbox , menuda panda de ratas amargadas hay por aquí , jajajaja[360º]



Y dónde dice que el online de ps4 sea mejor que el de xbox. Sólo dice que es mentira que los juegos de ps4 no los juega ni el tato online...

A algunos la compresión lectora les renquea...
En el sea of thieves solo han aplaudido los dos pobres desarrolladores que además parecen sacados de dos colgados muy fumados :(
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Patxo escribió:En el sea of thieves solo han aplaudido los dos pobres desarrolladores que además parecen sacados de dos colgados muy fumados :(

Hombre es que si el trailer es el mismo poco van a aplaudir xD
Pues mira que tenía ganas de ver esto y que quiero la one x pero ya me han aburrido. Me voy a ver el partido que seguro que es más entretenido que esto que vaya tela
Aparte que es guapa tiene un rollo que te cagas... Jajajaja un foro de juegos viendo una conferencia sobre juegos y hablando de una tía, pero vaya tía.
jusilus escribió:
LordLocust escribió:
jusilus escribió:
Es que no tiene por qué venir. Phil tiene que dedicarse a lo suyo y a USA (el E3). Europa es para otros.


Phil esta en Alemania cada año desde que llego al cargo.


Lo haría por que no había nadie más, pero ya va siendo hora de que el hombre descanse un poco. Además, ya han anunciado que para la PAX West presentarán cosas nuevas.


Que no había nadie mas? Estas de coña no? Es tu primer Gamescom, hablas por hablar, o....? La conferencia de MS en Gamescom es una conferencia como dios manda, cada año. Excepto este año por algún motivo. Lo que me dice que o dan EU por perdida o me he perdido algo.
Pilototitan escribió:@bonet_bs donde dijeron eso?

En el e3 una coletilla fue, "mucho más en la gamescom" me acuerdo perfectamente. No me sirve que me muestren todo esto que ya se sabía.
Decepcionado es poco. tengo el dinero guardado aposta para el día 1, y compro cambie la cosa en 15 minutos que quedan, no me compro nada.
Patxo escribió:En el sea of thieves solo han aplaudido los dos pobres desarrolladores que además parecen sacados de dos colgados muy fumados :(


Teniendo en cuenta que es la Gamescom, y que el público no entra hasta el miércoles... quien quieres que aplauda ? Los cámaras ?? xD
LordLocust escribió:
jusilus escribió:
LordLocust escribió:
Phil esta en Alemania cada año desde que llego al cargo.


Lo haría por que no había nadie más, pero ya va siendo hora de que el hombre descanse un poco. Además, ya han anunciado que para la PAX West presentarán cosas nuevas.


Que no había nadie mas? Estas de coña no? Es tu primer Gamescom, hablas por hablar, o....? La conferencia de MS en Gamescom es una conferencia como dios manda, cada año. Excepto este año por algún motivo. Lo que me dice que o dan EU por perdida o me he perdido algo.

Aqui los expertos nos han dicho que esta es como la de todos los años, así que no se ya a quien creer, pero lo de hoy que es la primera que veo es un verdadero bodrio. Espero que por lo menos nos dejen reservar la consola de una p vez.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
World Premiere de Minecraft [facepalm]
Vamos con el Maincraf a cuatrocá!!
madre de dios que toston [+furioso]
rick nightray está baneado por "Troll"
[facepalm] [facepalm] [facepalm] que asco otro mas con dinerito listo para el dia 1 pero con minecraft ya me arrepenti [buaaj] necesitamos un motivo real para comprar esta consola
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yui Shojei escribió:
Patxo escribió:En el sea of thieves solo han aplaudido los dos pobres desarrolladores que además parecen sacados de dos colgados muy fumados :(


Teniendo en cuenta que es la Gamescom, y que el público no entra hasta el miércoles... quien quieres que aplauda ? Los cámaras ?? xD


Oye pues yo he escuchado aplausos en otros juegos.Pocos pero algunos si xD

Igual si que son los cámaras que se vienen arriba xD
MonstruoAkina escribió:World Premiere de Minecraft [facepalm]


Reciclando chistes ? [idea]
la tia del pelo azul me esta poniedno muy nervioso en el mal sentido
LordLocust escribió:Que no había nadie mas? Estas de coña no? Es tu primer Gamescom, hablas por hablar, o....? La conferencia de MS en Gamescom es una conferencia como dios manda, cada año. Excepto este año por algún motivo. Lo que me dice que o dan EU por perdida o me he perdido algo.


Ni es mi primera GC ni hablo por hablar. Microsoft ha decidido hacer algo distinto y ha puesto otra gente al frente. A quien le guste que lo disfrute y a quien no, pues que vea el Madrid u otra cosa. Es totalmente comprensible que no hayan querido seguir clonando el E3, pues era algo absurdo.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MonstruoAkina escribió:World Premiere de Minecraft [facepalm]


[qmparto] [qmparto]

Decidido , mañana al MM
La no rubia es un poco Kelly Osbourne...
Quiero una Xbox X como la de la S del minecraft...
Para lo que están haciendo, que se marcaran un Nintendo direct grabado.... [facepalm]
Yo la compraré el Forza 7 para mi ya es motivo más que suficiente para horas y horas de vicio. Aquí el que te vende el Crash bandicoot refrito 30fps en la pro a 40 eurazos es Sony, Ms no sería capaz ni de venderte un the Witcher 4 4k 60fps a 20e
de momento bastante floja la verdad espero q estos dias muestren videos in game ya y se puedan ver por yioutube o otros laos, tengo la pasta pa comprarla pero estoy planteandome esperarme la verdad
solid_trunks escribió:
LordLocust escribió:
jusilus escribió:
Aqui los expertos nos han dicho que esta es como la de todos los años, así que no se ya a quien creer, pero lo de hoy que es la primera que veo es un verdadero bodrio. Espero que por lo menos nos dejen reservar la consola de una p vez.


Que es así cada año? Quien te diga eso es la primera que ve. Primero que suele ser sobre las 6 de la tarde. Y segundo suele ser conferencia real, con publico real y dentro de las fechas del propio Gamescom. No el truño este en un estudio cerrado, enseñado exactamente lo mismo que en el E3 y con los cámaras aplaudiendo! Eso si, la rubia es nueva! [qmparto]
Pues la One S Maincarf edition y ese mando me parecen brutales.
Patxo escribió:
Yui Shojei escribió:
Patxo escribió:En el sea of thieves solo han aplaudido los dos pobres desarrolladores que además parecen sacados de dos colgados muy fumados :(


Teniendo en cuenta que es la Gamescom, y que el público no entra hasta el miércoles... quien quieres que aplauda ? Los cámaras ?? xD


Oye pues yo he escuchado aplausos en otros juegos.Pocos pero algunos si xD

Igual si que son los cámaras que se vienen arriba xD


Los familiares y elenco de los desarrolladores [angelito]
pfff xDDDDDDD tendré que calmarme y repensar si coger la xbox one x o no. La lógica me dice que será donde mejor juegue los multis, pero a su vez donde menos comunidad habrá. Y por lo que veo anunciado...no sé, me han decepcionado un poco. Por mucho que sea sobre juegos, podrían haber enseñado más "músculo" o gameplays para que la gente vea de qué es capaz la máquina.
Si gráficamente no hay mucha diferencia en una tv 4k entre la ps4 pro y la xbox one x, quizás me piense si coger la xbox one x o no. Una lástima. Quizás mañana me vuelva el hype pero ahora mismo me tienen aburrido y sin ganas.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@morepawer que te está pareciendo la conferencia?
es putamente preciosa la xbox one edicion minecraft muy top.
59350 respuestas