[Hilo Oficial] XBOX ONE X

BitratE escribió:Pues la One S Maincarf edition y ese mando me parecen brutales.


Me encantan.
Pilototitan escribió:@morepawer que te está pareciendo la conferencia?



Dirá: Menuda sacada de polla!


Y posteará una imagen del negro de whatsapp.
Muchas ganas de este shadow of war
VAYA
PUTO
PESTIÑO
DE "CONFERENCIA" o como se llame.

Llevo 80 minutos de mi vida perdidos, y no volverán [facepalm]
Venga hablad de las reservas!
Lo de sacar una edición especial con la consola antigua es una guarrada como la ps4 slim FFXV pero con el minecraft no queda otra. Ninguno de esos niños gastaria ni un euro por la x.
N-N escribió:
BitratE escribió:Pues la One S Maincarf edition y ese mando me parecen brutales.


Me encantan.


Es que para salir billetera en mano y pillarla en el primer sitio que la vendan.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Moth escribió:
Pilototitan escribió:@morepawer que te está pareciendo la conferencia?



Dirá: Menuda sacada de polla!


Y posteará una imagen del negro de whatsapp.


Pero no era un ave ?

Vosotros llamarlo y luego os quejáis
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene buena pinta el Shadow
parece que va a ser mucha más interesante la historia de este que del primero.
500 euros para jugar a lo que ya conozco? me guardo el lenguaje soez.... toda la ilusión que tenía después del E3 me la están quitando.

Ya ni me importa que abran reservas
Jutsu escribió:pfff xDDDDDDD tendré que calmarme y repensar si coger la xbox one x o no. La lógica me dice que será donde mejor juegue los multis, pero a su vez donde menos comunidad habrá. Y por lo que veo anunciado...no sé, me han decepcionado un poco. Por mucho que sea sobre juegos, podrían haber enseñado más "músculo" o gameplays para que la gente vea de qué es capaz la máquina.
Si gráficamente no hay mucha diferencia en una tv 4k entre la ps4 pro y la xbox one x, quizás me piense si coger la xbox one x o no. Una lástima. Quizás mañana me vuelva el hype pero ahora mismo me tienen aburrido y sin ganas.


+1000

Me gustaría saber si Microsoft ha puesto pasta para PUBG, porque si no es así, está claro donde va a estar la comunidad de ese juego en unos meses.

Inadmisible que semejante bicho tengo tan poca chicha para alimentarla.
Imaginaos que el pack este del Shadow of War en la One X es lo único que dicen de las reservas? [qmparto] [qmparto]
Ha mencionado literalmente al "Super Mario Word"?
Parece que quieren vender mas la one s que la x. Menuda puta mierda
Pantalones de dominatrix Maja...
Patxo escribió:29 septiembre cuphead


Va con la morena ??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que en Europa dan por descartada la X, no creo que vendan muchas aqui
lo mismo q pasa con la ps4 slim y la pro q vende mucho mas la slim
Yui Shojei escribió:
Patxo escribió:29 septiembre cuphead


Va con la morena ??


Ojalá,está buenísima xD
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yui Shojei escribió:
Patxo escribió:29 septiembre cuphead


Va con la morena ??


Que mas da , si es un chupead es un chupead
indigo_rs escribió:Parece que en Europa dan por descartada la X, no creo que vendan muchas aqui


Quien eres!!! devuelve a Indigo, sal de su cuerpo ente maligno!!!!
Soberano escribió:
Jutsu escribió:pfff xDDDDDDD tendré que calmarme y repensar si coger la xbox one x o no. La lógica me dice que será donde mejor juegue los multis, pero a su vez donde menos comunidad habrá. Y por lo que veo anunciado...no sé, me han decepcionado un poco. Por mucho que sea sobre juegos, podrían haber enseñado más "músculo" o gameplays para que la gente vea de qué es capaz la máquina.
Si gráficamente no hay mucha diferencia en una tv 4k entre la ps4 pro y la xbox one x, quizás me piense si coger la xbox one x o no. Una lástima. Quizás mañana me vuelva el hype pero ahora mismo me tienen aburrido y sin ganas.


+1000

Me gustaría saber si Microsoft ha puesto pasta para PUBG, porque si no es así, está claro donde va a estar la comunidad de ese juego en unos meses.

Inadmisible que semejante bicho tengo tan poca chicha para alimentarla.

fijate lo que creo,que meteran juego cruzado con pc pk en unos meses no habra comunidad europea en xbox que juege al pugb
Yo me niego a entregar mi XBox one S de 2tb edicion Gears en un plan renove
bonet_bs escribió:500 euros para jugar a lo que ya conozco? me guardo el lenguaje soez.... toda la ilusión que tenía después del E3 me la están quitando.

Ya ni me importa que abran reservas


Esa información la tienes nueva de hoy??? Estoy ojiplático con la gente.
instasold el cuphead . [inlove] [inlove]
BolaDeDrac_Z escribió:
Yui Shojei escribió:
Patxo escribió:29 septiembre cuphead


Va con la morena ??


Que mas da , si es un chupead es un chupead


Y que mejor que una Monera Special Edition ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me da igual que promocionen la S, yo voy a comprar la X, quiero jugar con la mayor calidad y rapidez posible.
Vaya morenaza ufff ,menudo culazo tiene que tener !!!!
jusilus escribió:
Aqui los expertos nos han dicho que esta es como la de todos los años, así que no se ya a quien creer, pero lo de hoy que es la primera que veo es un verdadero bodrio. Espero que por lo menos nos dejen reservar la consola de una p vez.


Yo no he dicho esto. Este texto no es mío.
¿Estáis seguro que esto era para hablar de juegos y no un desfile de Victoria´s Secrets?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
para mi el punto mas debil es la comunidad europea de xbox,es preferible jugar un fifa,bf1,cod,destiny etc....en play que en xbox
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no puedo entender que ese juego cause tanta expectación .. [facepalm]

Te estas coronando MS
Patxo escribió:29 septiembre cuphead


Como si sale en 2020, es un juego que no me llama nada. Para lo que estan anunciando no hace falta una one x.
indigo_rs escribió:Me da igual que promocionen la S, yo voy a comprar la X, quiero jugar con la mayor calidad y rapidez posible.


Para la mierda que están mostrando te vale cualquiera de las dos

No creo que notes diferencias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto] [qmparto]
rafa_kbyo escribió:
Patxo escribió:29 septiembre cuphead


Como si sale en 2020, es un juego que no me llama nada. Para lo que estan anunciando no hace falta una one x.


Pues a mí es de los que más me llaman este cuphead,cuestión de gustos
Parece que vendrá MajorNelson a anunciar algo importante. A ver si es verdad y salva el streaming este!
XxDark MasterxX escribió:para mi el punto mas debil es la comunidad europea de xbox,es preferible jugar un fifa,bf1,cod,destiny etc....en play que en xbox


Precisamente con estos juegos nunca tendras problemas para jugar en xbox one.... [qmparto]
Patxo escribió:
rafa_kbyo escribió:
Patxo escribió:29 septiembre cuphead


Como si sale en 2020, es un juego que no me llama nada. Para lo que estan anunciando no hace falta una one x.


Pues a mí es de los que más me llaman este cuphead,cuestión de gustos


Fijate que a mi no me llamó nada en el E3... y ahora no se porqué he visto un Metal Slug y un Contra en él y me han entrado ganas de jugarlo [flipa]

PD: No es nuevo, ya salió en la E3
No reservas? XD

Edito: siiiiiiiii
Me estan vendiendo la ps4, la verdad, y llevo desde mayo con la one
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
madre mia .....
Patxo escribió:Este es nuevo no?


No.
Donde esta el gran anuncio?
Patxo escribió:
rafa_kbyo escribió:
Patxo escribió:29 septiembre cuphead


Como si sale en 2020, es un juego que no me llama nada. Para lo que estan anunciando no hace falta una one x.


Pues a mí es de los que más me llaman este cuphead,cuestión de gustos


A mí lo mismo, de todo lo anunciado el Cuphead al que más ganas tengo. Me encanta ese tipo de gráficos de dibujos antiguos. Muy buena pinta y muchos pasan sólo por no ser 4k power ultra mega.
Preorder now Xbox one X
59351 respuestas