[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Yui Shojei escribió:@darksch por eso no entendía que metieras el segundo punto, puestos a meter el tema del medio ambiente y tal en el debate, en la época que estamos, el físico con disco sería más contaminante que el que solo lleva el plástico con un cartón [oki] El plástico y el cartón es reciclable, el disco creo que no ^^

El disco llegado el caso se tira donde los plásticos. Pero bueno la cuestión es que uno exige por cuestiones de preservación todo el rollo de la caja y en el otro es mero capricho.
Yui Shojei escribió:
darksch escribió:
Yui Shojei escribió:@darksch en el segundo punto estás incluyendo también a la caja que incluye el disco, no?

En el físico la caja es obligatoria, e igualmente perjudicial para el medio ambiente claro. Pero la diferencia es que es necesaria y no un mero fetiche.

Y para regalar “físico” en digital, lo dicho las tarjetas de toda la vida. Lo mismo que te va a venir dentro de esa caja, pero mucho más ecológico.

Fetichismo vs sostenibilidad, lo tengo clarísimo.


Si hablamos de sostenibilidad, medio ambiente y ecología..... tb es una tontería comprar físico con su caja y su disco.

Los juegos digitales no están en el server con gasto 0.
https://www.levelup.com/noticias/288071 ... os-fisicos

El estudio es antiguo, pero vamos que ya nos da una idea
@manmartin nos da una idea si seguimos usando energías no renovables para producir electricidad. Si se usase eólica o solar, daría los mismos datos el estudio ?
@Yui Shojei puede que algo menores, pero tampoco creo que fuesen muy distintos.
manmartin escribió:
Yui Shojei escribió:
darksch escribió:En el físico la caja es obligatoria, e igualmente perjudicial para el medio ambiente claro. Pero la diferencia es que es necesaria y no un mero fetiche.

Y para regalar “físico” en digital, lo dicho las tarjetas de toda la vida. Lo mismo que te va a venir dentro de esa caja, pero mucho más ecológico.

Fetichismo vs sostenibilidad, lo tengo clarísimo.


Si hablamos de sostenibilidad, medio ambiente y ecología..... tb es una tontería comprar físico con su caja y su disco.

Los juegos digitales no están en el server con gasto 0.
https://www.levelup.com/noticias/288071 ... os-fisicos

El estudio es antiguo, pero vamos que ya nos da una idea



Lo siento, pero es el típico estudio de leer y tirar a la basura, han buscado una conclusión y luego han intentado justificarla.

Buscando un poco más de info a ver en qué se basaban..https://www.extremetech.com/extreme/189 ... -ray-discs

Carbon emissions for the 8.8GB PS3 disc were estimated to be around 20.82 kilograms, but an equivalent digital download reached 27.53 kilograms. Various factors contribute to the increased carbon footprint of a downloaded game, such as the electricity used by the downloader, the power used by data centers to deliver the content, and even the power used to created the digital file in the first place.


No usamos electricidad cuando metemos el disco físico? De hecho el lector gasta más en lectura que si lees de un SSD por ej, el internet lo tenemos siempre enchufado, sino en cualquier caso podríamos descontar la electricidad del router, pero si tenemos en cuenta que al meter un disco físico de toca actualización ya todo el estudio se va a la m..

Me mola también lo de "la energía usada para crear el fichero digital en primer lugar", debe ser el que el disco físico lo graban sin contenido, porque digo yo que algo meterán ahí, posiblemente el mismo fichero digital?

Lo dicho, buscan un resultado, luego inventan las causas. No sense.
manmartin escribió:Los juegos digitales no están en el server con gasto 0.
https://www.levelup.com/noticias/288071 ... os-fisicos

El estudio es antiguo, pero vamos que ya nos da una idea

Pero es que esos servidores no están encendidos sólo para almacenar los juegos digitales. Un servidor de específicamente almacenamiento (un NAS) va a ser muy poco potente en comparación por lo que ahí sí que habría gran diferencia.

Aparte de lo que han contestado justo encima de mi mensaje.
El tema da para más de un offtopic, así que por mi parte lo cierro aquí, no obstante si gustáis de seguir el debate podemos abrir un hilo específico.
Saludos.
Nueva actualización de la Xbox 559 MB
Alguien sabría decirme la longitud del cable de alimentación de la One X?

Gracias!
Buenas!

Soy nuevo por este foro!

Me esta picando el gusanillo de comprarme una XBOX ONE por el hecho de disponer del Game Pass. Actualmente lo tengo en PC pero la verdad es que casi no juego en él, prefiero jugar en consola en el comedor o con la Switch.

Mi plan sería comprarla aprovechando el Black Friday, pero dudo entre si vale la pena a día de hoy decantarme por una XBOX ONE X o tirar hasta final de generación con una XBOX ONE S para luego comprarme seguramente la Playstation 5.

Me interesarian principalmente los multis (si pillase la X, por el hecho de que es donde se ven mejor) y sobretodo disponer de los juegos del Game Pass (Blair Witch, The Outer Worlds, Ori, Metro, Los Batman, Ryse, etc.)

Los exclusivos de XBOX (forza, gears, halo, etc.) la verdad es que no me atraen.

Tengo actualmente una SWTICH y una PLAYSTATION 4 PRO y juego en un televisor 4K.

Que me recomendais???

Gracias!
@woox Si luego vas a ir a por Play5, yo pillaría One X, así la estiras más, supongo que aguantará mejor los juegos que están por venir que la S.

Incluso si la final no te convence, tendrá mejor segunda mano que la S.
Xbox One X y a gozar de Halo 5, Gears 5 y forza motorsport a gloriosos 4K60fps. (Si, esos que decían que no se podrían alcanzar con 6tflops) [beer]
@woox teniendo en cuenta que:

- En la próxima generación serán retro con la anterior y te vas a comprar la PS5, vería una tontería que te compres los juegos multi ahora para One.
- Que solo te va a interesar One para 1 año o menos.
- Solo la quieres para el Game Pass.

Cómprate la One S All Digital. Va a estar tirada de precio en el Black Friday y con eso tiras bien para jugar al Game Pass.
woox escribió:Buenas!

Soy nuevo por este foro!

Me esta picando el gusanillo de comprarme una XBOX ONE por el hecho de disponer del Game Pass. Actualmente lo tengo en PC pero la verdad es que casi no juego en él, prefiero jugar en consola en el comedor o con la Switch.

Mi plan sería comprarla aprovechando el Black Friday, pero dudo entre si vale la pena a día de hoy decantarme por una XBOX ONE X o tirar hasta final de generación con una XBOX ONE S para luego comprarme seguramente la Playstation 5.

Me interesarian principalmente los multis (si pillase la X, por el hecho de que es donde se ven mejor) y sobretodo disponer de los juegos del Game Pass (Blair Witch, The Outer Worlds, Ori, Metro, Los Batman, Ryse, etc.)

Los exclusivos de XBOX (forza, gears, halo, etc.) la verdad es que no me atraen.

Tengo actualmente una SWTICH y una PLAYSTATION 4 PRO y juego en un televisor 4K.

Que me recomendais???

Gracias!


Mira los precios del Black Friday si está la X por más de 300 euros yo pasaba de ella totalmente y me iba a por una S que es más barata y en diversión te va aportar lo mismo que una X,por lo que dices vas a ir a por una PlayStation 5 y sólo quieres una Xbox por los juegos del Game Pass con una S tienes de sobra y no creo que valga más de 150 euros la que no tiene lector en éste Black Friday,esa es mi opinión.
Lammothh escribió:1,5m


Gracias!
La X sin duda...teniendo tele 4k y pensado comprar ps5, si coges ahora la S...a no ser que te den igual los gráficos estamos hablando de pasar de los 1440p de la Pro a los 900p de la One en la mayoría de multis...si compras la S, ni la vas a usar...
Con la X mas el game pass tienes un puñado importante de juegos a 4k, te olvidas de la mayoría de problemas que se queja la gente como los tiempos de carga, las rascadas de framerate...
Mismamente Outer Worlds a 4k a nivel gráfico es un juego mas que competente, en One S a 900p y con tiempos de carga mas largos...pues esa situación la vas a tener con la mayoría de juegos...
Blawan escribió:La X sin duda...teniendo tele 4k y pensado comprar ps5, si coges ahora la S...a no ser que te den igual los gráficos estamos hablando de pasar de los 1440p de la Pro a los 900p de la One en la mayoría de multis...si compras la S, ni la vas a usar...
Con la X mas el game pass tienes un puñado importante de juegos a 4k, te olvidas de la mayoría de problemas que se queja la gente como los tiempos de carga, las rascadas de framerate...
Mismamente Outer Worlds a 4k a nivel gráfico es un juego mas que competente, en One S a 900p y con tiempos de carga mas largos...pues esa situación la vas a tener con la mayoría de juegos...


Yo tengo PlayStation 4 Pro y Xbox One S y diría que toco más la Xbox One S a 900p con reescalado 4K que la PlayStation 4 Pro.
Muchas gracias por las opiniones, casi todas distintas! Es lo bueno de los foros [sonrisa] Creo que estoy igual o más confundido jajaja

John_Dilinger escribió:
Blawan escribió:La X sin duda...teniendo tele 4k y pensado comprar ps5, si coges ahora la S...a no ser que te den igual los gráficos estamos hablando de pasar de los 1440p de la Pro a los 900p de la One en la mayoría de multis...si compras la S, ni la vas a usar...
Con la X mas el game pass tienes un puñado importante de juegos a 4k, te olvidas de la mayoría de problemas que se queja la gente como los tiempos de carga, las rascadas de framerate...
Mismamente Outer Worlds a 4k a nivel gráfico es un juego mas que competente, en One S a 900p y con tiempos de carga mas largos...pues esa situación la vas a tener con la mayoría de juegos...


Yo tengo PlayStation 4 Pro y Xbox One S y diría que toco más la Xbox One S a 900p con reescalado 4K que la PlayStation 4 Pro.


Podrías explicar porqué usas más la XBOX ONE S???

Gracias!!
woox escribió:Muchas gracias por las opiniones, casi todas distintas! Es lo bueno de los foros [sonrisa] Creo que estoy igual o más confundido jajaja

John_Dilinger escribió:
Blawan escribió:La X sin duda...teniendo tele 4k y pensado comprar ps5, si coges ahora la S...a no ser que te den igual los gráficos estamos hablando de pasar de los 1440p de la Pro a los 900p de la One en la mayoría de multis...si compras la S, ni la vas a usar...
Con la X mas el game pass tienes un puñado importante de juegos a 4k, te olvidas de la mayoría de problemas que se queja la gente como los tiempos de carga, las rascadas de framerate...
Mismamente Outer Worlds a 4k a nivel gráfico es un juego mas que competente, en One S a 900p y con tiempos de carga mas largos...pues esa situación la vas a tener con la mayoría de juegos...


Yo tengo PlayStation 4 Pro y Xbox One S y diría que toco más la Xbox One S a 900p con reescalado 4K que la PlayStation 4 Pro.


Podrías explicar porqué usas más la XBOX ONE S???

Gracias!!


Una de ellas y casi la principal es por el servicio Xbox Game Pass aunque también me compro algunos multis para mi Xbox One S sobretodo shooters como el nuevo Call of Duty o Battlefield porque para mi el mando de Xbox One es cojonudo para ésta clase de juegos,la Playstation 4 Pro la utilizo sobretodo para los exclusivos que para mi es el buque insignia de la consola de Sony.
@woox muy buenas compsñero. Si ya tienes PC, Pro y Switch no me compraría ya ninguna más hasta la salida de la siguiente generación que está ya a 1 año vista o casi menos. Si te pica pies tira por la S digital pero sólo sino usas el PC.
Hola a todos. Me han dejado unos días una xbox, para que la actualize. El caso es que he pillado el game pass por 1 euro. Y me ha sorprendido tanto la cantidad de Juego que me interesa jugar, que he decidido pillar una xbox.

Estoy entre una Xbox one s de segundamano 150-170 euros.

O una Xbox one X también de segundamano a 275.

Merece la pena la diferencia de precio?. Tengo tv4k.
Rolu-13 escribió:Hola a todos. Me han dejado unos días una xbox, para que la actualize. El caso es que he pillado el game pass por 1 euro. Y me ha sorprendido tanto la cantidad de Juego que me interesa jugar, que he decidido pillar una xbox.

Estoy entre una Xbox one s de segundamano 150-170 euros.

O una Xbox one X también de segundamano a 275.

Merece la pena la diferencia de precio?. Tengo tv4k.


Sí, yo pagaría esos 100€ de diferencia por el cuadruple de potencia y disfrutar de los juegos en esa TV 4K al 400%

Además en año y medio, si la cambias por Scarlett y te la valorarán mejor.
@Lammothh Gracias,

Como la veis de precio la X? 275, sin abrir. Pero.. Sin factura.

Me ha dicho algo de que registrándote en la web de Microsoft se tramita la garantia. Alguien sabe de esto?

Que precios creéis que pueden llegar a poner la xbox one X en el black friday?
@Rolu-13 con el numero de serie con micro ya tienes la garantía . No necesitas ticket para nada. Entras en la web y la registras o ni eso. Puedes mirar la duración de la misma.
Yo ese precio lo veo muy muy bueno.
Rolu-13 escribió:@Lammothh Gracias,

Como la veis de precio la X? 275, sin abrir. Pero.. Sin factura.

Me ha dicho algo de que registrándote en la web de Microsoft se tramita la garantia. Alguien sabe de esto?

Que precios creéis que pueden llegar a poner la xbox one X en el black friday?


En teoría microsoft sabe la fecha de venta de una consola y tu cuando la registras en su web te pone hasta cuando cubre la garantía, no necesitarías el ticket de compra en caso de reparación.

Ahora bien, si lo que te están ofreciendo es una X sin juegos, precintada y sin factura, ya te digo yo por qué es: alguien la ha pillado en el carrefour hace unas semanas que las liquidaron las primeras X a 150€, y no te quiere dar el ticket para que no te des cuenta del negocio que está haciendo. Me juego un dedo a que es eso, porque es raro que alguien tenga en venta una consola precintada así como así.

Si fuera ese el caso yo no se la compraría, que se la coma con patatas. Además, en el BF probablemente encuentres packs interesantes, a lo mejor con un par de juegos o con dos mandos por unos 350€, extras que si no quieres y los vendes aparte la consola se te queda más o menos por lo mismo. Y tendrías la certeza de que no te la están colando.
Ahora mismo 275€ una X a estrenar es un precio muy interesante.
Rolu-13 escribió:@Lammothh Gracias,

Como la veis de precio la X? 275, sin abrir. Pero.. Sin factura.

Me ha dicho algo de que registrándote en la web de Microsoft se tramita la garantia. Alguien sabe de esto?

Que precios creéis que pueden llegar a poner la xbox one X en el black friday?



Tienes que tener cuidado con una cosa, que podría pasarte, es que al meter la garantía de la consola en la web de microsoft no te la reconozca completa (nos paso a varios con los modelos del renove de game) y se quedaba en 13 meses en mi caso. No hubo problema ya que nos pusimos en contacto con Micro y la ampliaron a dos años pero debías adjuntar la copia de la factura y si a ti te pasara no tendrías.

Yo por ese precio no lo veo interesante, ha estado hace nada en carrefour a 300€ con juego digital y en fnac tb a precio similiar o inferior y un black friday a la vuelta de la esquina (no cuento lo de carre de 150€ ya que eso fue muy puntual).

Otra cosa sería por 200€ o menos, ahí si lo vería más interesante.
@gona Pues cuadra lo que dices, porque no es la única que veo precintada.
Rolu-13 escribió:@gona Pues cuadra lo que dices, porque no es la única que veo precintada.


Es que tiene toda la pinta, ¿quien va a tener en su casa una consola precintada y sin ticket?
@gona Al final la he comprado, y se ha echo negocio que seguramente, pues me alegro por el. Yo la verdad que por 275 sin abrir, estoy contento. Puede que en el black friday se acerquen a esos precios, pero paso de mareos.
Hombre muy majo la verdad.

Ahora a disfrutar de la Potencia X
Rolu-13 escribió:@gona Al final la he comprado, y se ha echo negocio que seguramente, pues me alegro por el. Yo la verdad que por 275 sin abrir, estoy contento. Puede que en el black friday se acerquen a esos precios, pero paso de mareos.
Hombre muy majo la verdad.

Ahora a disfrutar de la Potencia X


Un buen juego para probar las capacidades de esta maquina es el forza horizon 4, lo tienes en el gamepass, es alucinante. Por descontado gears 5 que va a 4k nativos pero a 60 fps.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe solucionarme el problemilla que tengo con mi x para pasar juegos del disco interno al externo que siempre cada 2 minutos se para y dice instalación pausada y tengo que activarla manualmente y así en un bucle?gracias
Una preguntilla aunque sé que no va mucho aquí.
Tengo la x y quiero pillar una one s de segunda zarpa para mi hijo, ya sé que compartiendo cuenta entre consolas podemos jugar los dos al mismo juego, ahora viene la duda , mi otro hijo que vive solo tiene pc y comparto el game pass ultímate con el , podremos jugar los 3 a la vez por ejemplo al gears nosotros desde las consolas y el desde el pc?

Gracias
Nueva actualización 443 Mb
viento polar escribió:Nueva actualización 443 Mb

Otra tan pronto??
viento polar escribió:Nueva actualización 443 Mb

No os va el menu como mas rapido??
viento polar escribió:Nueva actualización 443 Mb

Donde se puede ver, lo que contiene el update?
Dreams93 escribió:
viento polar escribió:Nueva actualización 443 Mb

No os va el menu como mas rapido??


Yo lo veo igual de rápido aver cuando ponga la nueva interfaz


Vaody escribió:
viento polar escribió:Nueva actualización 443 Mb

Donde se puede ver, lo que contiene el update?


No sé donde pondrá la nota del parche
Hola muy buenas, os comento mi problema, normalmente soy jugador de juegos digitales, pero sí que tengo un par de juegos físicos, hoy al iniciar un juego físico de repente no inicia he metido el otro y tampoco, sí que hace el ruido normal de como si lo fuera a leer pero al rato se para, es una One X, muchas gracias
@elzarrio hay una maxima que siempre funciona con la tecnologia, reinicia o haz un reseteo, dejando el boton de encendido 10 segundos hasta que se apague.
@castillo12 vale pues, probaré cuando llegue a casa, muchas gracias
Hola!

Mañana me llega la Xbox X, que va a sustituir mi fat del 2013...


Tengo el gamepass recién pillado pero he estado totalmente desconectado del mundo Xbox (tenía una ps4).

Que juego molaría para ver la potencia de la X y estrenarla junto a una tv QLED de 65”?
_AsKa_ escribió:Hola!

Mañana me llega la Xbox X, que va a sustituir mi fat del 2013...


Tengo el gamepass recién pillado pero he estado totalmente desconectado del mundo Xbox (tenía una ps4).

Que juego molaría para ver la potencia de la X y estrenarla junto a una tv QLED de 65”?

GEARS 5,FORZA HORIZON 2,GEARS 4,SEA OF THIEVES,SHADOW OF THE TOMB RAIDER, todo eso del gamepass.ahora no se me ocurre ninguno mas fuera del pass. ;)
@Emphassis el Horison 2 no, el 4 .... vaya que pruebe ese y se lleve un chasco [sati] [sati] Yo sumaría el Metro Exodus
A mi xbox one x le pasa algo, he actualizado y el lector no va para nada. Ni juegos de 360, ni cds, nada. Ha sido a raiz de la actualización última o la anterior, habré utilizado el lector 1 o 2 veces.

Si en la próxima actualización no se arregla la envio
Yui Shojei escribió:@Emphassis el Horison 2 no, el 4 .... vaya que pruebe ese y se lleve un chasco [sati] [sati] Yo sumaría el Metro Exodus


Jajajaja,no me dado cuanta hasta ahora.gracias por la corrección si no pobrin. [+risas]
59331 respuestas