[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Grinch escribió:@N-N @cercata


EL ASCEND HMD ES UN DISPOSITIVO VR QUE QUIERE LLEGAR A XBOX ONE

http://generacionxbox.com/ascend-hmd-re ... rtual/amp/


Bueno, algo es algo. La cuestión es que poco a poco se vayan sumando opciones.
Jota_T escribió:Lo de mas opciones mejor me parece bien, el empezar a introducirnos teclado y raton en juegos no me parece tan bien, al final se va a ir convirtiendo en un Pc aunque mas limitado.
Mi teoria es que parte de esta eleccion seria el lanzamiento de PlayerUnknows, supongo que parte de su comunidad va a querer darle con teclado y mouse.
Lo que esta claro es que no puede llover a gusto de todos, mientras solo sea una opcion mas pues bienvenida sea, eso si veremos si con el tiempo resulta ser buena idea.


Yo es que no tengo ninguna duda... misma arquitectura y mismo SO no parecen apuntar a otro lado... Mi única duda es lo de "mas limitado" porque esa afirmación puede llevarse a muchos ámbitos y, en algunos de ellos, de limitado nada...

Personalmente creo -sé que a algunos no les va a molar y se rasgarán las vestiduras, o mejor dicho, rasgarán las mías- que, además, quién lo tiene jodido, a largo plazo, si MS converge como cabe esperar es Sony, pues se convertirá en una gran plataforma pero "minoritaria" a nivel programación pues One y PC serán solo uno... De hecho, si yo fuera tuviera voz dentro de MS sería lo que perseguiría, pues sin "hacer nada del otro mundo" -para mi empresa y mis técnicos- estaría arrinconando a mi competencia inevitablemente.
Grinch escribió:@N-N @cercata

EL ASCEND HMD ES UN DISPOSITIVO VR QUE QUIERE LLEGAR A XBOX ONE

http://generacionxbox.com/ascend-hmd-re ... rtual/amp/

Yo ya no tengo prisa, me he gastado un pastizal en un PCVR, así que ahora prefiero que Microsoft tarde en la sacar su VR de consola, pero cuando la saque sea Wireless, 4K, con seguimiento ocular, sin camaras, etc ...
@cercata con aire acondicionado y que no consuma electricidad y genere billetes de 50.

Sobre ventajas ;
Ventaja sobre el mando
El volante : si da ventaja
Mando elite: si da ventaja
Teclado y raton : Si da MUCHA ventaja

Si lo ponen es facil que hagan como mucho otros juegos . Que haya una opcion para jugar contra los de pc o no. Y solucionado
Grinch escribió:@cercata con aire acondicionado y que no consuma electricidad y genere billetes de 50.

Lo que pido no es nada descabellado para dentro de 1 años o 2 ... por eso digo, que prefiero que tarden.
@cercata Cuanto te ha costado el PCRV ?
Grinch escribió:@cercata Cuanto te ha costado el PCRV ?

je je, un ojo de la cara, pq fui al corte ingles y me enamore de uno pequeñito que parecia una consola ...

Pero las specs que digo me refiero a las gafas VR, para usarlas en la XOX, no a una futura consola de Microsoft.
Eso sí, que las gafas sean future-proof, y que valgan para la siguiente, no como PSVR.
Sr_Krilin escribió:
mecro escribió:
Sr_Krilin escribió:Te reto a que juegues a cualquier forza Horizon con volante y pedales y yo con mando, a ver que pasa.




No seria mejor reto el que te dijera que con la suficiente practica TU recorrerías en menor tiempo un tramo especifico con volante y pedales que con el pad?

Puedes dar las vueltas que quieras, volante y pedales no te da ventaja.
Teclado y ratón en shooter SÍ.


[Modo Ironía: On]
A eso le llamo yo ser de mente abierta. [beer]
[Modo ironía: Off]
Sr_Krilin escribió:
mecro escribió:
Sr_Krilin escribió:Te reto a que juegues a cualquier forza Horizon con volante y pedales y yo con mando, a ver que pasa.



No seria mejor reto el que te dijera que con la suficiente practica TU recorrerías en menor tiempo un tramo especifico con volante y pedales que con el pad?

Puedes dar las vueltas que quieras, volante y pedales no te da ventaja.

En Forza Horizon no, pq es arcade, pero en simuladores, vamos que si da ventaja !!!!!

Justo eso andaba discutiendo ayer en el hilo de Assetto ... vamos que si da ventaja el volante.
En Forza Motorsport 7 no sabría decirte, pq en algunos juegos aunque sean sims, si juegas con mando te meten ayudas extras ...
Pues llevan años estudiando el uso del teclado y ratón para los juegos en Xbox One. La idea sería contentar a todo el mundo y no molestar a nadie, lo que sucede es que ha día de hoy muchos jugadores en Xbox One juegan con teclado y ratón con dispositivos adicionales. Y nadie se da casi cuenta de ello. A mi personalmente no me molesta lo más mínimo, es más lo veo como una evolución lógica.

Que todo el mundo pueda jugar con el dispositivo que más le guste o más cómodo se sienta. A día de hoy jugadores con Cronusmax muchos juegan con teclado y ratón yo lo tengo y lo utilizo de vez en cuando aunque no siempre.

Por qué es un incordio tener un pc y consola encendidos para poder usar el teclado y ratón en consola. Pero va muy bien con una buena configuración.

Conclusión de tarde o temprano estará disponible para todo el mundo los que no lo aceptan ya se pueden ir mentalizando, por qué con el teclado y ratón pueden llegar más juegos de estrategia que no existen apenas en consola. Tendríamos más variedad y más posibilidades.
Lo del teclado y raton para los shooters estará obsoleto pronto, la ventaja te la dará jugar en VR ...

Probando el otro dia la Beta del World War Toons, en mi primera partida después de los tutoriales quede primero en el ranking, y eso es pq apuntaba con la cabeza en vez de con el mando ... obviamente el juego este tiene multijugador cruzado entre TV y VR.

Y si en vez de con la cabeza ya apuntas con un "mando/pistola", entonces mas ventaja aun !!!!

PD: En los shooters multiplayer suelo quedar el ultimo hasta con practica !!!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Lo del teclado y raton para los shooters estará obsoleto pronto, la ventaja te la dará jugar en VR ...

Probando el otro dia la Beta del World War Toons, en mi primera partida después de los tutoriales quede primero en el ranking, y eso es pq apuntaba con la cabeza en vez de con el mando ... obviamente el juego este tiene multijugador cruzado entre TV y VR.

Y si en vez de con la cabeza ya apuntas con un "mando/pistola", entonces mas ventaja aun !!!!

PD: En los shooters multiplayer suelo quedar el ultimo hasta con practica !!!!! [+risas] [carcajad]



La VR no creo que sea para todo el mundo, no lo digo por el precio actual lo digo por que no todo él mundo pueda usar este dispositivo por diversos motivos. Eso sí aunque a mi no me gusta ni me llama la atención, pero si entiendo que hay que contentar a esos jugadores que quieren disponer de VR en sus consolas...
Y yo que pensaba que el E3 me iba a servir como hoja de ruta para saber que es lo que va a suceder en el 2017/2018. Sigo casi igual de perdido meses después con el nuevo rumbo. Mucho hype no es bueno, poca información tampoco.
benestan escribió:La VR no creo que sea para todo el mundo, no lo digo por el precio actual lo digo por que no todo él mundo pueda usar este dispositivo por diversos motivos. Eso sí aunque a mi no me gusta ni me llama la atención, pero si entiendo que hay que contentar a esos jugadores que quieren disponer de VR en sus consolas...

Claro, por eso habrá discusión sobre si juego cruzado o no entre TV y VR !!!!

Va a ser la discusión de siempre, de ratón vs mando, solo que adaptada a las nuevas tecnologias.
Un player unknown con VR ... por lo que os leo a lo que lo usais con RE7 y decis que acojona ... si ese juego(Player Unknown) ya debe ser la tensión máxima; en primera persona real ... debe ser extenuante.
cercata escribió:
benestan escribió:La VR no creo que sea para todo el mundo, no lo digo por el precio actual lo digo por que no todo él mundo pueda usar este dispositivo por diversos motivos. Eso sí aunque a mi no me gusta ni me llama la atención, pero si entiendo que hay que contentar a esos jugadores que quieren disponer de VR en sus consolas...

Claro, por eso habrá discusión sobre si juego cruzado o no entre TV y VR !!!!

Va a ser la discusión de siempre, de ratón vs mando, solo que adaptada a las nuevas tecnologias.


Pues los que quieran discutir por eso que se vayan mentalizando... A mí la VR por diversos motivos no será para mí. Pero eso no quiere decir nada. Todo el mundo debería de poder usar el dispositivo que más le guste en su consola.
Eaniel Kashal escribió:Un player unknown con VR ... por lo que os leo a lo que lo usais con RE7 y decis que acojona ... si ese juego(Player Unknown) ya debe ser la tensión máxima; en primera persona real ... debe ser extenuante.

Pero ese juego no es de "Acción" ?
@cercata Sip, pero despues de verlo en el E3 me puse a ver a gente jugar, y me impacto la tensión de la gente jugando, por eso supongo que si la sensación de tensión que te provoca tener que sobrevivir a traves de la pantalla es tan alta ... a través de la RV, que hace que la gente se "cague" jugando a RE7 como lei hace unos días. ... pues supongo que será agotador.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
cercata escribió:
Sr_Krilin escribió:
mecro escribió:

No seria mejor reto el que te dijera que con la suficiente practica TU recorrerías en menor tiempo un tramo especifico con volante y pedales que con el pad?

Puedes dar las vueltas que quieras, volante y pedales no te da ventaja.

En Forza Horizon no, pq es arcade, pero en simuladores, vamos que si da ventaja !!!!!

Justo eso andaba discutiendo ayer en el hilo de Assetto ... vamos que si da ventaja el volante.
En Forza Motorsport 7 no sabría decirte, pq en algunos juegos aunque sean sims, si juegas con mando te meten ayudas extras ...

La discusión viene porque el compañero anterior ha dicho que el volante y pedales te da la ventaja en los juegos de conducción, comparándolo con el teclado y ratón en shooter , y eso no es cierto.
En según qué similudares el volante te dará ventaja ( no en todos) ,aunque yo lo he usado y no es por la ventaja, más bien por la inmersión que tienes.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Sr_Krilin escribió:
mecro escribió:
Sr_Krilin escribió:Como se pueda conectar teclado y ratón para shooter, me bajo del carro de Microsoft, lo tengo clarísimo.
Teclado y ratón = PC
Mandos= Consolas
Que se pueda usar teclado y ratón para juegos como Halo Wars, Diablo,Minecraft,etc.
Me parece bien, pero si lo van a llevar al multijugador de un shooter, para mi es el error más grande que va a cometer Microsoft.
Los que realmente nos gusta las consola queremos un mando y no jugar con teclado y ratón, encima tener desventajas con los que usa teclado y ratón.
Habrá que seguir viendo que decisiones van tomando sobre este aspecto.


Por esa regla de 3 que tampoco dejen conectar volantes, pedales y cambios en H a la consola en un juego de coches por que estas en desventaja...

Te reto a que juegues a cualquier forza Horizon con volante y pedales y yo con mando, a ver que pasa.

@Morepawer no te moleste en citarme, tienes un ignore como un peralto.


Te citaré las veces que quiera, cuando quiera y siempre que quiera. ;) [bye]
Pero si no puede leerte.

Lo del Player Unknown como si es VR, RV o RVRVR. Otro chuter onlain. Que saquen otros juegos y más variedad para TVs 2D normaluchas mejor.

@NucelarGen mejor mete eso en un spoiler que se va a petar unas cuantas conexiones de datos móviles.
ALERTA !!! GIF ENORME

Imagen
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
NucelarGen escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sony Has Insomniac's Spider-Man, so We're Making a Case for a Hulk Exclusive on Xbox One X

https://www.ausgamers.com/features/read/3579493

Imagen
Eaniel Kashal escribió:@cercata Sip, pero despues de verlo en el E3 me puse a ver a gente jugar, y me impacto la tensión de la gente jugando, por eso supongo que si la sensación de tensión que te provoca tener que sobrevivir a traves de la pantalla es tan alta ... a través de la RV, que hace que la gente se "cague" jugando a RE7 como lei hace unos días. ... pues supongo que será agotador.

Pues a ver quien es el primero que se lanza a hacer un FPS AAA en VR !!!!!!
De momento nadie se atreve por el tema mareos parece ...
NucelarGen escribió:Sony Has Insomniac's Spider-Man, so We're Making a Case for a Hulk Exclusive on Xbox One X

https://www.ausgamers.com/features/read/3579493

Imagen


Artículo interante y entretenido, pero cuando llegas a la parte en la que se flipan con lo del juego exclusivo para Xbox porque Hulk es verde, como xbox y porque Hulk es el más fuerte igual que X es una risa [carcajad]

PD: ... si es que lo he entendido bien...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La reserva de Xbox One X puede comenzar en la Gamescom

http://www.muycomputer.com/2017/07/25/reserva-de-xbox-one-x/

Imagen
Según SomosXbox "Podríamos ver packs de Xbox One X con televisores 4K". Puede ser una buena noticia.
Eso es un poco chorra no? Qué tienen que ver? Lo mejor será pillarte el TV que quieras con libertad y a partir de ahí pues añadirle sus accesorios, como consolas, reproductores, etc.

- Pack Xbox One X: 1200€.
- Un poco caro no?
- Es que te trae el TV 4K.
- COMORL?!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Assassin’s Creed Origins te regala un Xbox One X

https://webadictos.com/2017/07/19/assassins-creed-origins-regala-xbox-one-x/
darksch escribió:Eso es un poco chorra no? Qué tienen que ver? Lo mejor será pillarte el TV que quieras con libertad y a partir de ahí pues añadirle sus accesorios, como consolas, reproductores, etc.


Lo dices en serio?

Se supone que hablan de que te salga mas barato el pack TV + consola de lo que constaría x separado.

Si lo hacen segun la tienda, con diferente TV, solo tienes q ver si la TV de la tienda cumple con tus espectativas calidad/rebaja en al comprarla conjuntamente con tu Xbox one X.
PlayerUnknown’s Battlegrounds already running at 30-40fps on Xbox One X on 100-player servers

https://www.vg247.com/2017/07/26/player ... r-servers/
Sr_Krilin escribió:La discusión viene porque el compañero anterior ha dicho que el volante y pedales te da la ventaja en los juegos de conducción, comparándolo con el teclado y ratón en shooter , y eso no es cierto.
En según qué similudares el volante te dará ventaja ( no en todos) ,aunque yo lo he usado y no es por la ventaja, más bien por la inmersión que tienes.


Lo que pasa es que forza no es un buen ejemplo. La ayuda que da el juego al pad es brutal y las sensaciones con volante son prácticamente nulas. En un juego de conducción con buenas físicas y con buena implementación para volante, tiene ventaja el volante sobre el pad te pongas como te pongas. En Dirt, Pcars y assetto soy muchísimo más rápido con volante que con pad. En forza es al revés, pero porque el control con pad está chetadísimo y con volante directamente es una mierda.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
eloskuro escribió:
darksch escribió:Eso es un poco chorra no? Qué tienen que ver? Lo mejor será pillarte el TV que quieras con libertad y a partir de ahí pues añadirle sus accesorios, como consolas, reproductores, etc.


Lo dices en serio?

Se supone que hablan de que te salga mas barato el pack TV + consola de lo que constaría x separado.

Si lo hacen segun la tienda, con diferente TV, solo tienes q ver si la TV de la tienda cumple con tus espectativas calidad/rebaja en al comprarla conjuntamente con tu Xbox one X.



Exacto, supongo que será como dice el compañero @eloskuro , que te salga más económico pillar el pack Tv+consola que por separado, y se supone que una Tv en condiciones para ver la consola en su máximo esplendor y no una full hd de marca del chino del barrio.
NucelarGen escribió:PlayerUnknown’s Battlegrounds already running at 30-40fps on Xbox One X on 100-player servers

https://www.vg247.com/2017/07/26/player ... r-servers/

:D [amor]
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
laleshe escribió:
Sr_Krilin escribió:La discusión viene porque el compañero anterior ha dicho que el volante y pedales te da la ventaja en los juegos de conducción, comparándolo con el teclado y ratón en shooter , y eso no es cierto.
En según qué similudares el volante te dará ventaja ( no en todos) ,aunque yo lo he usado y no es por la ventaja, más bien por la inmersión que tienes.


Lo que pasa es que forza no es un buen ejemplo. La ayuda que da el juego al pad es brutal y las sensaciones con volante son prácticamente nulas. En un juego de conducción con buenas físicas y con buena implementación para volante, tiene ventaja el volante sobre el pad te pongas como te pongas. En Dirt, Pcars y assetto soy muchísimo más rápido con volante que con pad. En forza es al revés, pero porque el control con pad está chetadísimo y con volante directamente es una mierda.

Me estás dando la razón.
En algunos juegos de conducción no te da ventaja el volante.
En todos los juegos de shooter el teclado y ratón, si te da ventaja, bastante.
Te pongas como te pongas esto es obvio.
Coincido el volante no da ventaja en mi caso, todo lo contrario. En todos los juegos que he probado es más difícil jugar con volante, aunque es cierto, es mucho más divertido.

Y sobre shooter, me ocurre lo mismo con el mando. Juego infinitamente mejor, no quiero ratón y teclado para nada.
BILLIE JEAN escribió:Coincido el volante no da ventaja en mi caso, todo lo contrario. En todos los juegos que he probado es más difícil jugar con volante, aunque es cierto, es mucho más divertido.

Y sobre shooter, me ocurre lo mismo con el mando. Juego infinitamente mejor, no quiero ratón y teclado para nada.

+1
eloskuro escribió:
darksch escribió:Eso es un poco chorra no? Qué tienen que ver? Lo mejor será pillarte el TV que quieras con libertad y a partir de ahí pues añadirle sus accesorios, como consolas, reproductores, etc.


Lo dices en serio?

Se supone que hablan de que te salga mas barato el pack TV + consola de lo que constaría x separado.

Si lo hacen segun la tienda, con diferente TV, solo tienes q ver si la TV de la tienda cumple con tus espectativas calidad/rebaja en al comprarla conjuntamente con tu Xbox one X.


Estáis haciendo una noticia de la nada. Es todo por un tweet en el que le comentan a Phil si habrá packs con una TV4K como sucedió con la S.

No solo es que no lo afirme rotundamente ni mucho menos, sino que como mucho habrá lo mismo que hubo con la S. ¿Vosotros visteis muchas promos de la S + TV?
Van a hacer un pack de Xbox One X + PS4? Así nadie podrá decir que no tiene exclusivos...

Es coña [sonrisa]
NucelarGen escribió:PlayerUnknown’s Battlegrounds already running at 30-40fps on Xbox One X on 100-player servers

https://www.vg247.com/2017/07/26/player ... r-servers/


Queremos la fecha de salida!!
xhakarr escribió:
NucelarGen escribió:PlayerUnknown’s Battlegrounds already running at 30-40fps on Xbox One X on 100-player servers

https://www.vg247.com/2017/07/26/player ... r-servers/


Queremos la fecha de salida!!


De que va el juego ?
NucelarGen escribió:
xhakarr escribió:
NucelarGen escribió:PlayerUnknown’s Battlegrounds already running at 30-40fps on Xbox One X on 100-player servers

https://www.vg247.com/2017/07/26/player ... r-servers/


Queremos la fecha de salida!!


De que va el juego ?


Te tiran en un mapa con otros 100 tios sin armas y tienes que buscarte la vida y ser el último en pie. (En resumen) lo esta petando bastante en pc.
@xhakarr

Menuda castaña , bastante tengo ya con buscarme la vida en la vida real ...

Gracias
NucelarGen escribió:PlayerUnknown’s Battlegrounds already running at 30-40fps on Xbox One X on 100-player servers

https://www.vg247.com/2017/07/26/player ... r-servers/

Bravoooooooooo,30,40 fps,bravoooooooo
NucelarGen escribió:@xhakarr

Menuda castaña , bastante tengo ya con buscarme la vida en la vida real ...

Gracias


[qmparto]
yosu888 escribió:
NucelarGen escribió:PlayerUnknown’s Battlegrounds already running at 30-40fps on Xbox One X on 100-player servers

https://www.vg247.com/2017/07/26/player ... r-servers/

Bravoooooooooo,30,40 fps,bravoooooooo

Lo mejor es no leer la noticia completa para sacar conclusiones [oki]
eloskuro escribió:
darksch escribió:Eso es un poco chorra no? Qué tienen que ver? Lo mejor será pillarte el TV que quieras con libertad y a partir de ahí pues añadirle sus accesorios, como consolas, reproductores, etc.

Lo dices en serio?

Se supone que hablan de que te salga mas barato el pack TV + consola de lo que constaría x separado.

Si lo hacen segun la tienda, con diferente TV, solo tienes q ver si la TV de la tienda cumple con tus espectativas calidad/rebaja en al comprarla conjuntamente con tu Xbox one X.

Pero es que no son productos relacionados, ni por marca ni por nada. Porque si nos ponemos así pues venga pack con todo lo que use un TV, reproductores BD, raspberry pi...
Una cosa es que alguna tienda coja un conjunto y haga precio de lote, pero eso no son packs de Xbox One X. Pero lo mismo que si te ofrece un lote cine en casa o lo que sea.
En EEUU ya hubo packs de Xbox One S + Tele chustera 4K el pasado Black Friday pero, efectivamente, no son packs oficiales de Xbox sino cosas de BestBuy, Wallmart, etc.
59335 respuestas