[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Scopata escribió:En EEUU ya hubo packs de Xbox One S + Tele chustera 4K el pasado Black Friday pero, efectivamente, no son packs oficiales de Xbox sino cosas de BestBuy, Wallmart, etc.


Son promos en la que Wallmart, mediamarkt o quien sea + Xbox llegan a un acuerdo para vender su producto conjuntamente a menor precio cada uno.

Menos beneficio por articulo, pero con esperanza de vender más.
Segun la oferta y la cadena, unas promos serán oficiales o no. (Casos en los qeue la rebaja es de la cadena o casos en las que las dos partes hacen rebaja)

Lo que no va a ser, es un pack oficial de consola de XBOX, con caja de Xbox y la tele metida dentro. ¿Estamos locos?

Sería una PROMO OFICIAL en todo caso. Y la verdad no sé que hacemos discutiendo este punto xD

Como dice @lichis , primero si eso, tienen que llegar a españa, con algun acuerdo con ECI, MM o quien sea.
Ojo, que yo si creo que tendremos alguna oferta, no para volverse locos, claro. Pero eso ya es el propio usuario el que valorará si le convencen o no.

Lo que no podemos es poner el grito en el cielo porque no seran buenas teles o porque no serán beunas ofertas si ni siqueira las hemos visto y ni sabemos si llegan a España. xD
yosu888 escribió:
NucelarGen escribió:PlayerUnknown’s Battlegrounds already running at 30-40fps on Xbox One X on 100-player servers

https://www.vg247.com/2017/07/26/player ... r-servers/

Bravoooooooooo,30,40 fps,bravoooooooo

No lo has visto en pc el baile que tiene, no?
Este juego es el rey de la desoptimizacion. Y te lo dice uno con 32Gb de RAM, un i7700 y Gtx1080... menudos bailes, suerte que van optimizando semana a semana.

Recordemos que es un Early Access aún y está en pañales.

PD: Resumiendo, demos una oportunidad a estudios en crecimiento.
Salu2.
Untethered VR Comes to Xbox One: Watch Titanfall on the Ascend Prototype



https://www.vrfocus.com/2017/07/untethe ... prototype/

*estará bien que los video no se mostraran en enlace, que se mostrara la ventana no es posible ? @N-N @erick
Editado por Kite. Razón: Video en ventana
HongKi está baneado por "Game over"
eso se lo creerá el que no haya jugado en pc
Xbox One X: lista completa de juegos que se actualizarán a 4K

Los juegos que aprovecharán Xbox One X
Como descubrimos en el pasado E3 2017, Xbox One X, la consola anteriormente conocida como Project Scorpio, llegará el próximo día 7 de noviembre a un precio de 499€. Entre sus novedades, las nuevas características técnicas de la plataforma, que la convertirán en la consola más potente jamás lanzada al mercado. Con sus nuevas especificaciones se buscará hacernos disfrutar de los juegos a 4K (nativos) y con HDR, e incluso a 60 imágenes por segundo.
No solo serán los nuevos lanzamientos los que dispongan de todo su potencial, sino que Microsoft prometió actualizar algunos de los juegos más llamativos de su catálogo, aprovechando con ellos las nuevas posibilidades de la máquina.
Y ya conocemos la lista completa de títulos (lanzados y por llegar) que tendrá su correspondiente parche para la consola. Un total de 88 títulos de los que aproximadamente la mitad están por salir y la otra mitad ya disponibles, que pasarán a ofrecer, según cada cual, 4K, HDR y 60fps.

Os dejamos con ella:


Agents of Mayhem
ARK: Survival Evolved (1080p, HDR, 60 FPS)
Anthem (4K, HDR, 60 FPS)
Ashen (4K, HDR)
Assassin's Creed: Origins (4K, HDR, 30 FPS
Astroneer (4K)
Black Desert Online (4K)
Brawlout (4K)
Chess Ultra (4K, HDR, 60 FPS)
Code Vein
Conan Exiles (4K)
Crackdown 3 (4K, HDR, 60 FPS)
Dark and Light (4K)
Dead Rising 4 (4K)
Deep Rock Galactic (4K, HDR)
Dishonored 2 (4K, 30 FPS)
Doom (4K, 60 FPS)
Dovetail Games Euro Fishing (4K)
Dragon Ball FighterZ
Elite Dangerous (4K)
Everspace (4K)
F1 2017 (4K, HDR, 60 FPS)
Fable Fortune (4K)
Fallout 4 (4K, 30 FPS)
Farming Simulator 17 (4K, 30 FPS)
Final Fantasy XV (4K, HDR, 30 FPS)
FIFA 18 (4K, 60 FPS)
For Honor (4K, 30 FPS)
Fortnite (4K, HDR, 60 FPS)
Forza Horizon 3 (4K, HDR, 30 FPS)
Forza Motorsport 7 (4K, HDR, 60 FPS)
Gears of War 4 (4K, HDR, 60 FPS)
Ghost Recon: Wildlands (4K, HDR)
Ginger: Beyond The Crystal
Halo 5: Guardians (4K, HDR, 60 FPS)
Halo Wars (4K, HDR)
Hello Neighbor (4K)
Hitman (4K, HDR)
Homefront: The Revolution (4K)
Injustice 2 (4K, HDR)
Killer Instinct (4K, 60 FPS)
Killing Floor 2
Life is Strange: Before the Storm
Madden NFL 18 (4K)
Mantis Burn Racing (4K, 60 FPS)
Metro: Exodus (4K, HDR)
Middle-earth: Shadow of War (4K, HDR, 60 FPS)
Minecraft (4K, HDR, 60 FPS)
NBA 2K18 (4K, HDR)
Need For Speed: Payback
Observer (4K)
Ori and the Will of the Wisps (4K)
Outlast 2
Paladins (4K, 60 FPS)
Path of Exile (4K, 60 FPS)
PlayerUnknown's Battlegrounds (4K, HDR, currently 30 FPS)
Portal Knights (4K)
Raiders of the Broken Planet (4K, HDR)
ReCore (4K, HDR)
Resident Evil 7: Biohazard (4K, HDR, 60 FPS)
RiME (4K)
Riverbond (4K)
Robocraft Infinity (4K)
Rocket League (4K, HDR, 60 FPS)
Sea of Thieves (4K, HDR)
Slime Rancher (4K)
SMITE (4K, 60 FPS)
Star Wars Battlefront II
State of Decay 2 (4K, HDR)
Strange Brigade (4K, HDR)
Super Lucky's Tale (4K, 60 FPS)
Superhot (4K)
Tacoma (4K)
The Artful Escape of Francis Vendetti (4K)
The Darwin Project (4K, HDR)
The Elder Scrolls Online (4K, HDR)
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition (4K, HDR)
The Evil Within 2 (4K, HDR)
The Last Night (4K, HDR)
The Surge (4K, HDR)
The Witcher III: Wild Hunt
Titanfall 2 (4K, 60 FPS)
Unruly Heroes (4K)
Warhammer: End Times - Vermintide (4K)
Wolfenstein II: The New Colossus (4K, HDR)
World of Tanks (4K, HDR, 30 FPS)
We Happy Few (4K)
NucelarGen escribió:Xbox One X: lista completa de juegos que se actualizarán a 4K
Anthem (4K, HDR, 60 FPS)


Anthem a 4K/60 fps? :-?
REPYAL escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One X: lista completa de juegos que se actualizarán a 4K
Anthem (4K, HDR, 60 FPS)


Anthem a 4K/60 fps? :-?


Esta creo que no era clickbait y además es Prosony

http://meristation.as.com/noticias/xbox ... 4k/2215829
HongKi está baneado por "Game over"
REPYAL escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One X: lista completa de juegos que se actualizarán a 4K
Anthem (4K, HDR, 60 FPS)


Anthem a 4K/60 fps? :-?


pues que va a tener un buen downgrade, pero eso ya se sabia
Antartic0 escribió:
yosu888 escribió:
NucelarGen escribió:PlayerUnknown’s Battlegrounds already running at 30-40fps on Xbox One X on 100-player servers

https://www.vg247.com/2017/07/26/player ... r-servers/

Bravoooooooooo,30,40 fps,bravoooooooo

No lo has visto en pc el baile que tiene, no?
Este juego es el rey de la desoptimizacion. Y te lo dice uno con 32Gb de RAM, un i7700 y Gtx1080... menudos bailes, suerte que van optimizando semana a semana.

Recordemos que es un Early Access aún y está en pañales.

PD: Resumiendo, demos una oportunidad a estudios en crecimiento.
Salu2.

Hombre pues soy un asiduo de este juego y lo juego todos los dias,con un i76700k y una 1070 me va entre 90 y 120 fps y muy jugable y mas a dia de hoy desde que mejoraron la optimizacion.
yosu888 escribió:
Antartic0 escribió:
yosu888 escribió:Bravoooooooooo,30,40 fps,bravoooooooo

No lo has visto en pc el baile que tiene, no?
Este juego es el rey de la desoptimizacion. Y te lo dice uno con 32Gb de RAM, un i7700 y Gtx1080... menudos bailes, suerte que van optimizando semana a semana.

Recordemos que es un Early Access aún y está en pañales.

PD: Resumiendo, demos una oportunidad a estudios en crecimiento.
Salu2.

Hombre pues soy un asiduo de este juego y lo juego todos los dias,con un i76700k y una 1070 me va entre 90 y 120 fps y muy jugable y mas a dia de hoy desde que mejoraron la optimizacion.


Pero con que assests juegas tú para que te de esa tasa de frames?

Y que assests llevará la versión de x1x?

Para ser justos con una posible comparación deberíamos saber esto último

No lo digo por ti pero mucha gente dice "ajajjaj pues yo tal juego me corre a 60 fps y en x1x irá a 30"

Y luego resulta que lo tienen en medios o bajos para llegar a esos 60,pero ese dato lo omiten
@Patxo
Distacia de dibujado ultra,textiras ultra,sombras medio,ppsprocesdo medio,vegetacion(da igual pk es para todos igual desde que lo arreglaron en un parche,no se si me dejo algo mas,pero si con esos fps va asi con mi equipo y se ve muy muy bien y va muy fluido,y si en pc esta mal optimizado que lo esta pero menos con las ultimas actus,imaginate como ira en una xbox,con el trabajo que les queda todabia en pc.
Nose, yo a la nueva xbox X no me la creo,eso si,espero que cuando salga ver opiniones,analisis,etc...y llevar una grata sorpresa,pero asta entonces no pongo la mano en el fuego.
yosu888 escribió:Hombre pues soy un asiduo de este juego y lo juego todos los dias,con un i76700k y una 1070 me va entre 90 y 120 fps y muy jugable y mas a dia de hoy desde que mejoraron la optimizacion.

Entonces verás que va mejorando... pero el principio que? Reconocerás que no está muy optimizado aún. Con ese equipo que tienes seguro que otros con más carga te son más estables. A mí me alcanza los 140fps pero tiene caídas bastante más frecuentes que otros con mayor carga.
Pero vamos, que en One no está ni en Alfa así que tengamos paciencia.
eloskuro escribió:Lo que no va a ser, es un pack oficial de consola de XBOX, con caja de Xbox y la tele metida dentro. ¿Estamos locos?

Pues molaría tela verlo xD

Como cuando van el coche y el iPad. Compra un iPad y te metemos el coche.
fallout 4 a 30 fps, como la ps4 pro, decepciòn... era uno de los juegos que me molaba, del gta 5 no pone nada no?
Rapindrive escribió:fallout 4 a 30 fps, como la ps4 pro, decepciòn... era uno de los juegos que me molaba, del gta 5 no pone nada no?


Ya lo he comentado alguna vez, yo no espero ningun "milagro" en X, esto es, como mucho me espero lo que ya hemos visto en Pro.

Para cuando las desarrolladoras puedan hacer juegos AAA que exploten la potencia de X, ya habremos saltado a la proxima generacion.
dandocc escribió:
Rapindrive escribió:fallout 4 a 30 fps, como la ps4 pro, decepciòn... era uno de los juegos que me molaba, del gta 5 no pone nada no?


Ya lo he comentado alguna vez, yo no espero ningun "milagro" en X, esto es, como mucho me espero lo que ya hemos visto en Pro.

Para cuando las desarrolladoras puedan hacer juegos AAA que exploten la potencia de X, ya habremos saltado a la proxima generacion.


Para nada espero lo mismo y si así fuere finalmente, que le den. Que le den a SONY y MS
dandocc escribió:
Rapindrive escribió:fallout 4 a 30 fps, como la ps4 pro, decepciòn... era uno de los juegos que me molaba, del gta 5 no pone nada no?


Ya lo he comentado alguna vez, yo no espero ningun "milagro" en X, esto es, como mucho me espero lo que ya hemos visto en Pro.

Para cuando las desarrolladoras puedan hacer juegos AAA que exploten la potencia de X, ya habremos saltado a la proxima generacion.


Una pena, pensaba saltar de la pro a la X pero si van a ir igual más o menos... me interesa el farcry 5 a ver ai hay mucha diferencia, habrà que esperar. un saludo
Rapindrive escribió:
dandocc escribió:
Rapindrive escribió:fallout 4 a 30 fps, como la ps4 pro, decepciòn... era uno de los juegos que me molaba, del gta 5 no pone nada no?


Ya lo he comentado alguna vez, yo no espero ningun "milagro" en X, esto es, como mucho me espero lo que ya hemos visto en Pro.

Para cuando las desarrolladoras puedan hacer juegos AAA que exploten la potencia de X, ya habremos saltado a la proxima generacion.


Una pena, pensaba saltar de la pro a la X pero si van a ir igual más o menos... me interesa el farcry 5 a ver ai hay mucha diferencia, habrà que esperar. un saludo


Inferir que irán "más o menos" igual en base al rendimiento de un juego ya lanzado como Fallout 4 no es lo más acertado.

No podemos hacer una valoración rigurosa, primero porque ni hay gameplays de XOX y segundo porque en un juego como éste no van a centrarse en mejorar nada, simplemente darán rienda suelta al motor del juego y a su escalabilidad.

Esperemos a ver próximos lanzamientos para comparar.
Diferencias va a haber, pero apostaría a que en la mayoría de los casos dicha diferencia va a consistir en que la versión one x tendrá más resolución. No queda mucho para salir de dudas en todo caso.
NucelarGen escribió:
*estará bien que los video no se mostraran en enlace, que se mostrara la ventana no es posible ? @N-N @erick


Lo consulto y te digo algo en cuanto me respondan.
NucelarGen escribió:Untethered VR Comes to Xbox One: Watch Titanfall on the Ascend Prototype



https://www.vrfocus.com/2017/07/untethe ... prototype/

*estará bien que los video no se mostraran en enlace, que se mostrara la ventana no es posible ? @N-N @erick


@NucelarGen has citado solo a @N-N, pero creo que te lo he solucionado. Te he editado el post, así es como lo querías?

salu2
@Kite

Pues si , muchas gracias. Como se pone de esa forma , ya estaba y no me e enterado?

@N-N

Gracias de todas maneras
NucelarGen escribió:@Kite

Pues si , muchas gracias. Como se pone de esa forma , ya estaba y no me e enterado?

@N-N

Gracias de todas maneras


Ya existia la opción, aunque pasa desapercibida muchas veces. Si te fijas al escribir un mensaje, dos botones mas a la derecha del de agregar una url, viene el de youtube. Simplemente debes de poner el Id del video (sin el resto de la url) y te lo agrega en modo ventana ( en el caso del video anterior, quitando el resto del link quedaria _tcmROT5ZQk )

salu2
@Kite

....que desastre .., no me había dado cuenta

Gracias
Con cada noticia que sale de esta consola desde el E3 me decepciono cada vez más. Ya me sentí bastante idiota tras pasar a PS4 Pro, esta vez no pico y me quedo con la S.
pues a mi no me aparece el famoso boton de youtube... ¬_¬

negrita, cursiva, subrayado,cita ,codigo, lista, elemento de lista, imagen ,url, color, spoiler, mencion, tamaño de fuente

esto es un autentico offtoppic jajajajaja [angelito] [sati]
Ya queda menos, yo paso de seguir todo lo que dicen sobre la consola..

Solo espero que de una vez se pueda reservar y listo..para casita el día que salga.
GABITIN escribió:
Rapindrive escribió:
dandocc escribió:
Ya lo he comentado alguna vez, yo no espero ningun "milagro" en X, esto es, como mucho me espero lo que ya hemos visto en Pro.

Para cuando las desarrolladoras puedan hacer juegos AAA que exploten la potencia de X, ya habremos saltado a la proxima generacion.


Una pena, pensaba saltar de la pro a la X pero si van a ir igual más o menos... me interesa el farcry 5 a ver ai hay mucha diferencia, habrà que esperar. un saludo


Inferir que irán "más o menos" igual en base al rendimiento de un juego ya lanzado como Fallout 4 no es lo más acertado.

No podemos hacer una valoración rigurosa, primero porque ni hay gameplays de XOX y segundo porque en un juego como éste no van a centrarse en mejorar nada, simplemente darán rienda suelta al motor del juego y a su escalabilidad.

Esperemos a ver próximos lanzamientos para comparar.

A 30 fps y a mas de el doble de pixeles en pantalla. Lo mismito, oiga...

Empiezo a estar un poco hasta las pelotas de los haters que entran al hilo a desinformar, a flamear y a cansar
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lista completa de juegos que se actualizaran a 4K.

Más de 80 títulos entre los cuales habrá que incluyan 4K HDR y 60 fps


http://meristation.as.com/noticias/xbox-one-x-lista-completa-de-juegos-que-se-actualizaran-a-4k/2215829

Imagen
Quizás es que no se explica del todo bien la gente que se está decepcionando , pero tienen el mismo derecho que los demás a expresarlo aquí si quieren.
Primero por que es un foro público y dos por que son poseedores de one y en mayor o menor medida también han aportado y apostado por esta plataforma .

Me cansa más leer al pro x1x que al que se siente decepcionado ( no hablo de los no poseedores de xbox que vienen a criticar q es en menor medida ) . El decepcionado da su opinión personal y ya está pero el pro x1x empieza a llamar a la gente haters a bloquear a gente y tiene contestaciones algo subidas de tono.

Con la llegada de X1X a florecido la intolerancia en xbox y la comunidad.

Por que digo que los decepcionados no se explican bien ? Por lo menos yo cada vez lo veo más claro . Es sencillo

X1X es exclusivamente para gente con 4k por lo menos hasta el día de hoy y lo que hemos visto . Todo es teorías suposiciones etc de lo que aporta la maquina al resto de jugadores de one ( sin 4k ).

El 4 k es un gran cambio y justifica la X1X y 500 euros pero sin 4k 500 euros es una burrada para no haber un cambio totalmente radical y no lo va haber . Tendrá su mejora si pero no para 500 euros , que luego cada uno hace lo que quiere y si quiere esta opción sin tener 4k perfecto . Pero muchos otros empezamos a ver esto (donde me incluyo)

Por lo tanto entiendo y comprendo al crítico.

Yo mismo hace un mes decía que de cabeza la iba a comprar y sin tenrr 4k pero pasado el tiempo también se me esta quitando las ganas . Microsoft debía haber enseñado más y sobretodo haber puesto videos explicado muy bien que gana un jugador q no tenga 4k , lo han hecho con teoría y de palabra con lp cual sinceramente eso ya huele raro a que no es un cambio sustancial para soltar 500 euros.

Tenían que haber pensado en todos los jugadores de one no centrarse solo en el 4k y dar opciones realmente llamativas para todos .

Si en la gamescom no enseñan claramente este punto creo q esta muy claro que x1x es para un sector no para todos.

Es una consola que no ha salido al mercado por lo tanto es el momento de tomar decisiones y comentar tanto el que lo ve claro como el que no . Así que menos lobos a los se alteran cuando se dice alguna opinión negativa a x1x.

Yo a lo personal de estar convencido estoy casi apunto de por algunas políticas como compartir con pc y que sin 4k me tengo q quedar con la one la menos potente , estoy planteándome abandonarla y pasarme a otra compañía .
Microsoft tenia que haber dado renovación a todos y yo después de un tiempo la quiero esto. No voy a estar dos años más igual.
Y que tb esperaba una buena lista de juegos de otro tipo que no se ve que vayan aparecer.
Pues me jode que Rise of the tomb raider no vaya a tener actualización a 4K, al menos no está anunciada. Un juego que fue exclusivo de Xbox por un año y que tiene parche para PS4 Pro y no lo va a tener para la XBX. Estoy esperando para rejugarlo con la esperanza del parche en XBX.

También pasa con The Division, me gustaría un parche pero eso ya es más entendible que no llegue, aunque PS4 Pro si lo tuvo.
La verdad es que unos 20 títulos para empezar que alcancen 4K 60 FPS no está nada mal. De hecho, me lo creeré cuando lo vea.
Estoy deseando que sea cierto para tener por fin una One. XD

NucelarGen escribió:Xbox One X: lista completa de juegos que se actualizarán a 4K

Agents of Mayhem
ARK: Survival Evolved (1080p, HDR, 60 FPS)
Anthem (4K, HDR, 60 FPS)
Ashen (4K, HDR)
Assassin's Creed: Origins (4K, HDR, 30 FPS
Astroneer (4K)
Black Desert Online (4K)
Brawlout (4K)
Chess Ultra (4K, HDR, 60 FPS)
Code Vein
Conan Exiles (4K)
Crackdown 3 (4K, HDR, 60 FPS)
Dark and Light (4K)
Dead Rising 4 (4K)
Deep Rock Galactic (4K, HDR)
Dishonored 2 (4K, 30 FPS)
Doom (4K, 60 FPS)
Dovetail Games Euro Fishing (4K)
Dragon Ball FighterZ
Elite Dangerous (4K)
Everspace (4K)
F1 2017 (4K, HDR, 60 FPS)
Fable Fortune (4K)
Fallout 4 (4K, 30 FPS)
Farming Simulator 17 (4K, 30 FPS)
Final Fantasy XV (4K, HDR, 30 FPS)
FIFA 18 (4K, 60 FPS)
For Honor (4K, 30 FPS)
Fortnite (4K, HDR, 60 FPS)
Forza Horizon 3 (4K, HDR, 30 FPS)
Forza Motorsport 7 (4K, HDR, 60 FPS)
Gears of War 4 (4K, HDR, 60 FPS)
Ghost Recon: Wildlands (4K, HDR)
Ginger: Beyond The Crystal
Halo 5: Guardians (4K, HDR, 60 FPS)
Halo Wars (4K, HDR)
Hello Neighbor (4K)
Hitman (4K, HDR)
Homefront: The Revolution (4K)
Injustice 2 (4K, HDR)
Killer Instinct (4K, 60 FPS)
Killing Floor 2
Life is Strange: Before the Storm
Madden NFL 18 (4K)
Mantis Burn Racing (4K, 60 FPS)
Metro: Exodus (4K, HDR)
Middle-earth: Shadow of War (4K, HDR, 60 FPS)
Minecraft (4K, HDR, 60 FPS)
NBA 2K18 (4K, HDR)
Need For Speed: Payback
Observer (4K)
Ori and the Will of the Wisps (4K)
Outlast 2
Paladins (4K, 60 FPS)
Path of Exile (4K, 60 FPS)
PlayerUnknown's Battlegrounds (4K, HDR, currently 30 FPS)
Portal Knights (4K)
Raiders of the Broken Planet (4K, HDR)
ReCore (4K, HDR)
Resident Evil 7: Biohazard (4K, HDR, 60 FPS)
RiME (4K)
Riverbond (4K)
Robocraft Infinity (4K)
Rocket League (4K, HDR, 60 FPS)
Sea of Thieves (4K, HDR)
Slime Rancher (4K)
SMITE (4K, 60 FPS)
Star Wars Battlefront II
State of Decay 2 (4K, HDR)
Strange Brigade (4K, HDR)
Super Lucky's Tale (4K, 60 FPS)
Superhot (4K)
Tacoma (4K)
The Artful Escape of Francis Vendetti (4K)
The Darwin Project (4K, HDR)
The Elder Scrolls Online (4K, HDR)
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition (4K, HDR)
The Evil Within 2 (4K, HDR)
The Last Night (4K, HDR)
The Surge (4K, HDR)
The Witcher III: Wild Hunt
Titanfall 2 (4K, 60 FPS)
Unruly Heroes (4K)
Warhammer: End Times - Vermintide (4K)
Wolfenstein II: The New Colossus (4K, HDR)
World of Tanks (4K, HDR, 30 FPS)
We Happy Few (4K)
Entiendo que en el sombras de guerra que pone a 60fps es una equivocación? Ya que hasta hace poco se dijo 4k 30 y mas siendo mundo abierto.
Que si fuera asi pues mucho mejor.
Estoy con el compi de mas arriba que el tomb raider mereceria parche lo mismo the division pero mas el tomb raider habiendo sido exclusivo temporal.
Y bueno asi que se me ocurra el mafia 3 lo necesita como el comer también.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
...
Editado por N-N. Razón: Ganas de calentar el ambiente.
jjuioij escribió:Entiendo que en el sombras de guerra que pone a 60fps es una equivocación? Ya que hasta hace poco se dijo 4k 30 y mas siendo mundo abierto.
Que si fuera asi pues mucho mejor.
Estoy con el compi de mas arriba que el tomb raider mereceria parche lo mismo the division pero mas el tomb raider habiendo sido exclusivo temporal.
Y bueno asi que se me ocurra el mafia 3 lo necesita como el comer también.


Y el Anthem también, por eso lo puse ayer, creo que la lista, y viendo las fechas en las que estamos, la ha elaborado el becario de guardia y se le ha ido la mano con el Ctrl+C, Ctrl+V.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
REPYAL escribió:
jjuioij escribió:Entiendo que en el sombras de guerra que pone a 60fps es una equivocación? Ya que hasta hace poco se dijo 4k 30 y mas siendo mundo abierto.
Que si fuera asi pues mucho mejor.
Estoy con el compi de mas arriba que el tomb raider mereceria parche lo mismo the division pero mas el tomb raider habiendo sido exclusivo temporal.
Y bueno asi que se me ocurra el mafia 3 lo necesita como el comer también.


Y el Anthem también, por eso lo puse ayer, creo que la lista, y viendo las fechas en las que estamos, la ha elaborado el becario de guardia y se le ha ido la mano con el Ctrl+C, Ctrl+V.

Es un error, tanto el sombras de guerra como Anthem van a 30fps.
Si hay un cambio de última hora sería un bombazo que fueran 4K/60fps.
Me sorprende que Forza Horizon 3 no vaya a 60fps porque creo recordar que en One va a 1080p 60fps.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
N-N escribió:Me sorprende que Forza Horizon 3 no vaya a 60fps porque creo recordar que en One va a 1080p 60fps.

Lo mismo es otro error como el sombras de guerra y Anthem.
El becario está con las legañas todavía.
@N-N ,no,los horizon siemore fueron a 30fps,eso si,totalmente estables.
Veremos si consiguen subirlo a 60 fps en su version de xox
Sr_Krilin escribió:
N-N escribió:Me sorprende que Forza Horizon 3 no vaya a 60fps porque creo recordar que en One va a 1080p 60fps.

Lo mismo es otro error como el sombras de guerra y Anthem.
El becario está con las legañas todavía.


Todos los Horizon van a 30fps en consola
N-N escribió:Me sorprende que Forza Horizon 3 no vaya a 60fps porque creo recordar que en One va a 1080p 60fps.


Los forza horizon van siempre a 30fps
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
mecro escribió:
Sr_Krilin escribió:
N-N escribió:Me sorprende que Forza Horizon 3 no vaya a 60fps porque creo recordar que en One va a 1080p 60fps.

Lo mismo es otro error como el sombras de guerra y Anthem.
El becario está con las legañas todavía.


Todos los Horizon van a 30fps en consola

Pero sería raro que no le subieran los frames en XOX, al ser exclusivo deberían.
@Sr_Krilin lo raro sería que le doblaran el framerate, en mi opinión.

Dudo que veamos muchos juegos a 30 en One/S y a 60 en X.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Scopata escribió:@Sr_Krilin lo raro sería que le doblaran el framerate, en mi opinión.

Dudo que veamos muchos juegos a 30 en One/S y a 60 en X.

No soy ningún entendido en estos temas.
¿Porqué sería raro doblar el framerate?
Con la máquina que ha presentado Microsoft en teoría no debería de haber problemas, más siendo un juego de la "anterior generación "
Como digo ando algo perdido en estos temas.
Sr_Krilin escribió:
Scopata escribió:@Sr_Krilin lo raro sería que le doblaran el framerate, en mi opinión.

Dudo que veamos muchos juegos a 30 en One/S y a 60 en X.

No soy ningún entendido en estos temas.
¿Porqué sería raro doblar el framerate?
Con la máquina que ha presentado Microsoft en teoría no debería de haber problemas, más siendo un juego de la "anterior generación "
Como digo ando algo perdido en estos temas.


El framerate es muy "CPU-bond", vamos, que depende "muy mucho" del procesador de la máquina. El procesador de Xbox One X sigue siendo bastante flojo y no hay ni de lejos el mismo salto que hay respecto a la CPU.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Scopata escribió:
Sr_Krilin escribió:
Scopata escribió:@Sr_Krilin lo raro sería que le doblaran el framerate, en mi opinión.

Dudo que veamos muchos juegos a 30 en One/S y a 60 en X.

No soy ningún entendido en estos temas.
¿Porqué sería raro doblar el framerate?
Con la máquina que ha presentado Microsoft en teoría no debería de haber problemas, más siendo un juego de la "anterior generación "
Como digo ando algo perdido en estos temas.


El framerate es muy "CPU-bond", vamos, que depende "muy mucho" del procesador de la máquina. El procesador de Xbox One X sigue siendo bastante flojo y no hay ni de lejos el mismo salto que hay respecto a la CPU.

Por lo que entiendo que los juegos que vayan a 30fps, no subirán de frames o será algo puntual , no?
Gracias por la aclaración.
@Sr_Krilin a ver, obviamente no soy un miembro del equipo de desarrollo de Xbox (lo digo antes de que alguien me diga nada xD) pero con las especificaciones en la mano se me antoja muy díficil que un juego a 30fps en Xbox One S pueda ir en X a 60, más resolución, etc.

Xbox One X es una consola pensada para el 4K, no para los 60fps.
4k 60 juegos lineales
4k o Chekendepack 30 en mundos abiertos

Scorpio está pensada para el 4k y por mucho que digan que los desarrolladores son los que deciden , ese será el camino de todos u casi todos .

4k 4k 4k 4k 4k 4k 4k 4k 4k 4k lo primero . Forza 7 llega a 4k 60 por que centra todo en los coches y clima, sólo hay que ver los exteriores para saber por qué lo logra
Pero playground ya confirmó que horizon3 iría a 4k60fps, no?
59335 respuestas