TCR escribió:Molex escribió:Bueno llevo un par de días con ella y por fin he visto un paso adelante en general como consola,.un verdadero Next Gen y no la mierda que nos colaron con PS4 y Xbox one (old) . De momento he probado el Rise of tomb raider y F Horizon 4 a 4k y he flipado bastante. Tengo las 3 consolas actuales y quitando Switch que ha innovado hacia otro lado, la oneX le da un severo repaso a PS4, pero muy notorio ademas. Además se nota que es una consola bien construida y con componentes de calidad
Tengo clarísimo que para las Next Gen no voy a comprar ninguna antes de las revisiones a mitad de gen porque lo de esta gen ha sido un chiste
Pasaron 4 años (si no me equivoco ahora mismo) desde el lanzamiento de One al lanzamiento de One X. No es moco de pavo.
Esa espera, de seguir en esa línea, puede ser bien desesperante.
ros escribió:Pues a mí me parece mucho más vergonzo lo poco que van a dar de sí la X y la Pro, valiendo lo que valen y saliendo lo que salen (sin salir la X ya se hablaba de su sucesora) que lo que dieron las One y PS4 de salida. Me preocupa más el rollo este de sacar cada dos años un hardware a medio camino de cualquier cosa dejando en tierra de nadie el anterior y los desarrollos de software que puedan haber caídas de fps en algo como el RDR 2 corriendo en una máquina de más de 5 años.
. NucelarGen escribió:Las generaciones no se pueden acabar . Modo Grinch on :
Que saquen una que las domine a todas ? Si
Que se terminen las generaciones ? No
En el momento que te dan otra mas potente ya te dan otra generación
jluisjim escribió:Si nos ponemos así la generación de super nintendo todavía está activa, mientras funcione y tenga juegos.
jluisjim escribió:Si nos ponemos así la generación de super nintendo todavía está activa, mientras funcione y tenga juegos.
NucelarGen escribió:Entonces todo depende de que significado le da cada uno a la Next-Gen. Para mi que en la Anaconda se puedan jugar a todos los juegos de xbox, 360, Xbox one y X, no me lleva a pensar en nada relacionado con Next-Gen
eloskuro escribió:NucelarGen escribió:Entonces todo depende de que significado le da cada uno a la Next-Gen. Para mi que en la Anaconda se puedan jugar a todos los juegos de xbox, 360, Xbox one y X, no me lleva a pensar en nada relacionado con Next-Gen
Para qué quieres que los juegos que tienes ahora no te sirvan en la próxima consola? Si es un añadido que no hace ningún mal.
En varias consolas de sony y nintendo hemos tenido compatibilidad de juegos de una gen a otra y nadie ha dicho que por poder jugar a juegos antigüos no eran nuevas generaciones. Pero es que ahora ya podremos usar hasta los juegos digitales y sin coste adicional para la consola, porq es la misma arquitectura de pc.
clio16maxi escribió:Para matizar algo mas,de que next gen hablais?
De hardware? O tal vez de avance en el apartado visual,iluminacion , físicas etc de los juegos?
Para mi una next gen no tiene nada que ver con el poder jugar a los juegos de anteriores maquinas,se puede dar ese factor en maquinas desfasadas tecnologicamente,acaso es la switch next gen?, Comparandola con que?
Para mi next gen abarca un concepto distinto,donde maquina y evolucion tecnologica y visual es solo uno, osease una maquina con las suficientes mejoras como para poder mostrar en pantalla cosas que hasta ahora no se podia hacer,mostrando novedades en algunos apartados tecnologicos y visuales.

jluisjim escribió:@Eaniel Kashal
Si la retrocompatibilidad está muy bien (aunque yo no la uso). Lo que me hace menos gracia quizás es forzar a que los juegos nuevos tengan que funcionar en todas las máquinas. Y mira que digo que a la X todavía no le hemos visto el techo, pero quizás provoque que los desarrollos sean más conservadores. Las consolas no son PC's.
No es una crítica en cualquier caso, solo reflexión sobre el tema, incluso con pensamientos encontrados, por un lado digo "eso está bien" y por el otro " esto va a ir mal".
Obligar no obligan a comprar y menos abriendo el abanico como están haciendo, pero ya sabemos lo que nos pasa a los que consumismo este tipo de cacharros.
TCR escribió:Mucho One X es la pera porque seguirá con nosotros pero cuando Anaconda muestre sus virtudes a 200 fps 4K tope de power con el HDR mega plus del averno vais a ir a la tienda corriendo a lanzar billetes y lo sabéis.
eloskuro escribió:TCR escribió:Mucho One X es la pera porque seguirá con nosotros pero cuando Anaconda muestre sus virtudes a 200 fps 4K tope de power con el HDR mega plus del averno vais a ir a la tienda corriendo a lanzar billetes y lo sabéis.
En 2020 si sale la proxima xbox con 20 TF, 16GB de ram mas rápida que xbox one x, ssd y 16 hilos de cpu a 3 GHz(por ejemplo) estarán todos dando palmas con como se verá Halo Infinite en la consola.
eloskuro escribió:TCR escribió:Mucho One X es la pera porque seguirá con nosotros pero cuando Anaconda muestre sus virtudes a 200 fps 4K tope de power con el HDR mega plus del averno vais a ir a la tienda corriendo a lanzar billetes y lo sabéis.
En 2020 si sale la proxima xbox con 20 TF, 16GB de ram mas rápida que xbox one x, ssd y 16 hilos de cpu a 3 GHz(por ejemplo) estarán todos dando palmas con como se verá Halo Infinite en la consola.
jordi1986 escribió:Yo viendo RDR2 a 4k nativos en One X me hace pensar que ahora mismo no necesito en absoluto una nueva generación, en todos los cambios de generación las consolas acababan agonizando (tipo el último Assassins de ps360 que iba 24-26fps a 720p con todo en low arrastrándose vilmente, lo mismo en todas las anteriores), en cambio yo veo que tenemos una consola muy actual, en la que aun tienes que gastarte muucha pasta si quieres un pc que mueva un juego holgadamente mejor que la One X, no entiendo la prisa que puede tener actualmente MS para sacar un nuevo Hard, que de todas todas no va a ser exageradamente mejor que la One X, ya que sino tendría que valer muchísimo más la consola... en fin, a ver con que nos sorprenden.
TCR escribió:Mucho One X es la pera porque seguirá con nosotros pero cuando Anaconda muestre sus virtudes a 200 fps 4K tope de power con el HDR mega plus del averno vais a ir a la tienda corriendo a lanzar billetes y lo sabéis.
eloskuro escribió:En 2020 si sale la proxima xbox con 20 TF, 16GB de ram mas rápida que xbox one x, ssd y 16 hilos de cpu a 3 GHz(por ejemplo) estarán todos dando palmas con como se verá Halo Infinite en la consola.
jordi1986 escribió:Yo viendo RDR2 a 4k nativos en One X me hace pensar que ahora mismo no necesito en absoluto una nueva generación, en todos los cambios de generación las consolas acababan agonizando (tipo el último Assassins de ps360 que iba 24-26fps a 720p con todo en low arrastrándose vilmente, lo mismo en todas las anteriores), en cambio yo veo que tenemos una consola muy actual, en la que aun tienes que gastarte muucha pasta si quieres un pc que mueva un juego holgadamente mejor que la One X, no entiendo la prisa que puede tener actualmente MS para sacar un nuevo Hard, que de todas todas no va a ser exageradamente mejor que la One X, ya que sino tendría que valer muchísimo más la consola... en fin, a ver con que nos sorprenden.
Sino hubieran sacado la One X sí estaría de acuerdo en que la One S y ps4 Slim ya merecen un cambio ya que las gráficas han evolucionado lo suficiente como para hacer un gran salto sin un gran desembolso, pero teniendo una consola que mueve auténticas monstruosidades a 4k nativos... que sí, que con un ryzen habrán juegos que vayan a 60fps, pero tampoco veo yo los motores actuales muy preparado para ir a 60 fps (tengo pc gaming y hay juegos que simplemente es imposible que tengan 60 fps constantes)
ros escribió:Vamos que viendo el nivel de exigencia del personal los que están dando palmas son los vagos de los desarrolladores. Dáros lo mismo con 30 fps más y a seguir viviendo otros tres años del cuento.
eloskuro escribió:HAcer un juego para PC y consolas de primer nivel cuesta más de 100 millones de dolares y en algunos casos miles de trabajadores
darksch escribió:eloskuro escribió:HAcer un juego para PC y consolas de primer nivel cuesta más de 100 millones de dolares y en algunos casos miles de trabajadores
Maticemos, de 1er nivel técnico. Que el juego luego puede ser una basura, pues sí.
daniel78 escribió:@NucelarGen yo más bien creo q la gran diferencia es que a partir de ahora los juegos de consolas más potentes funcionarán en consolas anteriores, eso nunca ha ocurrido. De ahí que el tema de las generaciones deje de tener sentido. Si los juegos de Scarlet no funcionasen en One y One X entonces sí que podría hablarse de next gen.