[Hilo Oficial] XBOX ONE X

TCR escribió:@NucelarGen tendrá 200 coleccionables en forma de plátanos y otras frutas diversas. [jaja]


200? Es poco [carcajad]

O Dae_soo escribió:
Xlooser escribió:
NucelarGen escribió:
Esto no tiene nada que ver ? O tiene que ser cada x tiempo ?

https://es.ign.com/scalebound-xbox-one/ ... scalebound

Esto es más fiable, más que nada porque la información es la oficial del Gobierno de EEUU.

Justia Trademarks: Scalebound

Quizá sea esto lo que mantenía la esperanza:
2017-05-03 TEAS EXTENSION RECEIVED

Entiendo que Microsoft extendió el registro de la marca 2 veces........hasta que en Diciembre de 2017 la abandonó.

Lo que tengo muy claro es que a día de hoy el Scalebound estaría mucho más olvidado de haber salido que habiendo sido cancelado . Curioso.... :-|


Asi son las cosas en Xbox ultimamente :(
TCR escribió:@NucelarGen tendrá 200 coleccionables en forma de plátanos y otras frutas diversas. [jaja]


Si por lo menos fuera como copito de nieve y tirando mojones a la gente
Hay que reconocer que xbox tuvo un arranque de generación desastroso y con el consecuente reestructuracion y cancelación de títulos que a unos Le gustaban y a otros no....inclusive parón en todas las inversiones.

El futuro pinta mucho mejor y se intuye prometedor, esperemos que no la carguen.

PD. El juego del tío del assasins pinta a mojón gordo.
joshicko escribió:Hay que reconocer que xbox tuvo un arranque de generación desastroso y con el consecuente reestructuracion y cancelación de títulos que a unos Le gustaban y a otros no....inclusive parón en todas las inversiones.

El futuro pinta mucho mejor y se intuye prometedor, esperemos que no la carguen.

PD. El juego del tío del assasins pinta a mojón gordo.


Lo mismo se carga a la madre algún puma templario y monin se pone un capucha
No sabía yo que el doblaje lo hacía el mismo de Marcus Fénix [babas]

https://www.youtube.com/watch?v=MmLfNRz3R9Q
Por cierto asi una pregunta sobre 2019...

Que juegos creéis que sacará MS en el próximo año??? Y que presentará en E3?

Divaguemos jajajaja

Yo creo que sacará crackdown 3, Gears 5 y algún juego no anunciado de ninja theory....asi de memoria....esperamos alguno más??


Pregunto, the last night era exclusiva temporal?

Futurible no creo que presenten mucho hasta saber más Scarlet
joshicko escribió:Por cierto asi una pregunta sobre 2019...

Que juegos creéis que sacará MS en el próximo año??? Y que presentará en E3?

Divaguemos jajajaja

Yo creo que sacará crackdown 3, Gears 5 y algún juego no anunciado de ninja theory....asi de memoria....esperamos alguno más??


Pregunto, the last night era exclusiva temporal?

Futurible no creo que presenten mucho hasta saber más Scarlet


No te olvides de Tunic, Ori 2 y The Last Night. Este último lo anunciaron como sólo en XOne y Pc en su momento...

Tocaría también nuevo Forza, pero creo que este año puede haber sorpresa por ese lado. En teoría, van a estirar Forza 7 (expansión?¿), con lo que o no lanzan nada (preparando engine para la next-gen) o sacan algo inesperado. Veremos...

P.D Y saldrá el Ghost of a Tale en versión final, aunque es Multi.
Un nuevo Viva Piñata. [burla2]
TCR escribió:Un nuevo Viva Piñata. [burla2]


Eso son sueños...

Yo quiero un alan wake...

IridiumArkangel escribió:
joshicko escribió:Por cierto asi una pregunta sobre 2019...

Que juegos creéis que sacará MS en el próximo año??? Y que presentará en E3?

Divaguemos jajajaja

Yo creo que sacará crackdown 3, Gears 5 y algún juego no anunciado de ninja theory....asi de memoria....esperamos alguno más??


Pregunto, the last night era exclusiva temporal?

Futurible no creo que presenten mucho hasta saber más Scarlet


No te olvides de Tunic, Ori 2 y The Last Night. Este último lo anunciaron como sólo en XOne y Pc en su momento...

Tocaría también nuevo Forza, pero creo que este año puede haber sorpresa por ese lado. En teoría, van a estirar Forza 7 (expansión?¿), con lo que o no lanzan nada (preparando engine para la next-gen) o sacan algo inesperado. Veremos...

P.D Y saldrá el Ghost of a Tale en versión final, aunque es Multi.


The last night hace tiempo que no sabemos de él, orí 2 ya contaba con el el game pass ahora en enero no???
@joshicko hay que pasarse más por el hilo oficial eh! [toctoc]

hilo_the-last-night_2235476_s50#p1746943696

No se supo nada más de el porque al parecer por contrato "tienen que estar callados" hasta 2019...

P.D Del Ori 2 ni idea de cuando es su lanzamiento.

P.D2 Y está también la expansión de Cuphead con la que espero que saquen esta vez una versión física.

P.D3 Y ponganme a mi también 1 kilo de Alan Wake 2 por favor XD
IridiumArkangel escribió:Tocaría también nuevo Forza, pero creo que este año puede haber sorpresa por ese lado. En teoría, van a estirar Forza 7 (expansión?¿), con lo que o no lanzan nada (preparando engine para la next-gen) o sacan algo inesperado. Veremos...

Sorpresa poca, ya dijeron que no estaban trabajando en un nuevo Forza para 2019.

Este año va a ser de transición porque las nuevas consolas saldrán previsiblemente en febrero o marzo de 2020 (o primer semestre), por lo que excepto las sagas anuales gran parte de estudios los dejarán como platos fuertes de arranque en las nuevas consolas (aunque evidentemente todos o casi todos tendrán un port para la actual generación).

Es lógico, para lanzar un Forza 8 con una pequeña evolución gráfica es mejor esperar y lanzarlo en el nuevo hardware y dejar a la gente con la boca abierta en la presentación.

Es lo mismo por lo que creo que no hay nuevo Assassin's en 2019, porque saldrá a comienzos de 2020 con las nuevas máquinas.

Lo mismo con la cancelación de presentaciones de Sony. Tienen cosas pero hasta que presenten el nuevo hardware no pueden enseñarlo porque le restaría impacto.
Tengo la Xbox en inicio rápido, pero cada vez que la enciendo están los juegos cerrados completamente.
[quote="NucelarGen"]

Tengo la Xbox en inicio rápido, pero cada vez que la enciendo están los juegos cerrados completamente.

[/quote]

No entiendo eso de tener "los juegos cerrados completamente". Que no te los inicia?
Se refiere a que si deja un juego abierto y apaga la consola, al volverla a encender y ejecutar ese último juego, no continúa por donde estaba sino que lo ejecuta de inicio.

@NucelarGen Extraño. A mi alguna vez me ha pasado pero tras alguna actualización o por ejecutar otro juego diferente. Debería dejarlo en segundo plano.

¿Seguro que nadie desconecta la consola, cierra el juego o abre otro? ¿Has probado a reconfigurar las opciones de energía, activando el ahorro y volviéndolo a cambiar?

¿Quizás un tema de perfiles?
@TCR

Solo juego yo. Me pasa con todos los juegos y no, nadie la desconecta.
@NucelarGen tienes un espíritu por casa.

Pero todos todos?, has probado algún juego anterior sólo offline a ver si se cierra? Algunos juegos, si conectan con un servidor, podrían reiniciarse al perder la conexión, en caso de ir a modo reposo, la conexión se pierde, y el efecto al resumir el juego en lugar de reiniciarse es que se cierra.

También me parece que era una opción dentro de las opciones de energía. Entra, desmarca y vuelve a marcar, por si se ha perdido la configuración, refrescarla.
MMiX escribió:
IridiumArkangel escribió:Tocaría también nuevo Forza, pero creo que este año puede haber sorpresa por ese lado. En teoría, van a estirar Forza 7 (expansión?¿), con lo que o no lanzan nada (preparando engine para la next-gen) o sacan algo inesperado. Veremos...

Sorpresa poca, ya dijeron que no estaban trabajando en un nuevo Forza para 2019.

Este año va a ser de transición porque las nuevas consolas saldrán previsiblemente en febrero o marzo de 2020 (o primer semestre), por lo que excepto las sagas anuales gran parte de estudios los dejarán como platos fuertes de arranque en las nuevas consolas (aunque evidentemente todos o casi todos tendrán un port para la actual generación).

Es lógico, para lanzar un Forza 8 con una pequeña evolución gráfica es mejor esperar y lanzarlo en el nuevo hardware y dejar a la gente con la boca abierta en la presentación.

Es lo mismo por lo que creo que no hay nuevo Assassin's en 2019, porque saldrá a comienzos de 2020 con las nuevas máquinas.

Lo mismo con la cancelación de presentaciones de Sony. Tienen cosas pero hasta que presenten el nuevo hardware no pueden enseñarlo porque le restaría impacto.


Yo tengo claro y así lo he entendí cuando MS habló de la próxima Xbox en el E3, que en la proxima generación no tendremos ports para xbox one y xbox one X. Seguirán siendo el mismo juego, como ocurre con Xbox One y Xbox One X. Exactamente igual que como ocurre en PC. Al llevar arquitectura de PC no es necesario hacer ports.

Quizá en otra próxima gen si que cambien de arquitectura, pero en esta va a seguior siendo en esencia X86-64

Quizá al cabo de 2 o 3 años de la salida de Scarlet(2023) empiecen a no fucnionar bien algunos juegos en xbox one OG, o bajen a 720p la resolución base con Chekerboard y todo para que al menos vayan a frame rate estable, pero nada hace indicar que hagan ports. Los juegos serán los mimsos, con DX12 y el mismo sistema de desarrollo.
darksch escribió:@NucelarGen tienes un espíritu por casa.

Pero todos todos?, has probado algún juego anterior sólo offline a ver si se cierra? Algunos juegos, si conectan con un servidor, podrían reiniciarse al perder la conexión, en caso de ir a modo reposo, la conexión se pierde, y el efecto al resumir el juego en lugar de reiniciarse es que se cierra.

También me parece que era una opción dentro de las opciones de energía. Entra, desmarca y vuelve a marcar, por si se ha perdido la configuración, refrescarla.


Todos todos no lo sé , pero los últimos 4 juegos que he jugado si . También lo hice y nada
joshicko escribió:Por cierto asi una pregunta sobre 2019...

Que juegos creéis que sacará MS en el próximo año??? Y que presentará en E3?

Divaguemos jajajaja

Yo creo que sacará crackdown 3, Gears 5 y algún juego no anunciado de ninja theory....asi de memoria....esperamos alguno más??


Pregunto, the last night era exclusiva temporal?

Futurible no creo que presenten mucho hasta saber más Scarlet

- Crackdown 3, Battletoads, Ori 2, Gears 5 y posiblemente Gears Tactics y uno de los proyectos de Ninja Theory.
- Parece que The Last Night lo publica Microsoft, otro más entonces. Posiblemente también aparezca en 2019.
- Actualizaciones del incombustible Sea of Thieves. Ya sé que es un juego "mierda", pero para 5 millones de jugadores no.
- En el E3 se presentarán Halo Infinite, Forza 8 y el juego de rol de Playground para lanzarse en 2020 (que aunque sea bueno, si no es Fable se llevará muchas críticas). Y quizás alguna sorpresita más.
- No está nada mal en cuanto a exclusivos, 2020 probablemente será similar y a partir de 2021 nos quejaremos de la gran cantidad de juegos, porque, al menos para mi, los juegos First de Micro ocuparán más de la mitad de mi tiempo.


P.D: una página muy chula:
https://www.microsoft.com/en-us/legal/intellectualproperty/trademarks/en-us.aspx
(La primera de la "S" es una marca aparentemente abandonada, ya no sé qué pensar)
NucelarGen escribió:Tengo la Xbox en inicio rápido, pero cada vez que la enciendo están los juegos cerrados completamente.

A mí me pasa eso mismo con varios juegos. Qué yo recuerde me ha pasado con todos o casi todos los Call of Duty.
PeiBoL_79 escribió:
NucelarGen escribió:Tengo la Xbox en inicio rápido, pero cada vez que la enciendo están los juegos cerrados completamente.

A mí me pasa eso mismo con varios juegos. Qué yo recuerde me ha pasado con todos o casi todos los Call of Duty.


Me quedo mas tranquilo . Pensaba que era por la consola
IridiumArkangel escribió:@Xlooser Forza 8 no estará en 2019

https://www.gtplanet.net/turn-10-is-not ... ort-8-yet/


Esta claro que será un juego para mostrar las bondades de Scarlet...

Yo creo qye mostrando Gears 5 y Halo infinite ya van mostrando musculo.

Lo que si es cierto es que es necesario sorpresas si o si.
IridiumArkangel escribió:@Xlooser Forza 8 no estará en 2019

https://www.gtplanet.net/turn-10-is-not ... ort-8-yet/

En el E3 de 2019 para lanzarse en 2020, a eso me refiero.
Xlooser escribió:
IridiumArkangel escribió:@Xlooser Forza 8 no estará en 2019

https://www.gtplanet.net/turn-10-is-not ... ort-8-yet/

En el E3 de 2019 para lanzarse en 2020, a eso me refiero.


Yo me mojo.

2019

Crackdown 3
Ori 2
Battleltoads
Gears V
Last Night
MechWarrior V
Void Bastards
Tunnic
Age of Empires 4

2020

Fable
Halo Infinite
Killer Instinct 2
Forza 8
Juego Ninja Theory
Recore 2

2021
Juego Obsidian
Juego Inxile
Juego Compulsion Games
Forza Horizon V
State of Decay Online
Nuevo Juego de Rare
Juego de Initiative
@NucelarGen @PeiBoL_79

Quizás lo hacéis así y todo esto está de más pero, por si las moscas lo pongo... creo que no hay que salir de la partida, es decir, guardar partida, salir al menú principal del juego y apagar. Sí que se puede guardar, volver al juego y, luego continuar con el apagado del siguiente modo: en la partida, jugando normalmente, minimizas la ventana y minimias seleccionando Inicio. Una vez allí en Inicio, apagar la consola, en principio, al reiniciarla deberíais poder continuar la partida, una vez arranquéis ese mismo juego, sin haber iniciado antes otro...
Madoc escribió:@NucelarGen @PeiBoL_79

Quizás lo hacéis así y todo esto está de más pero, por si las moscas lo pongo... creo que no hay que salir de la partida, es decir, guardar partida, salir al menú principal del juego y apagar. Sí que se puede guardar, volver al juego y, luego continuar con el apagado del siguiente modo: en la partida, jugando normalmente, minimizas la ventana y minimias seleccionando Inicio. Una vez allí en Inicio, apagar la consola, en principio, al reiniciarla deberíais poder continuar la partida, una vez arranquéis ese mismo juego, sin haber iniciado antes otro...


Bueno , nunca apago la consola , se apaga al rato . Ahora lo hago igual que antes , pauso la partida , apago el mando y dejo la consola encendida , en x tiempo se apaga sola . Así lo hice siempre con la diferencia de que antes encendía la consola y directamente me aparecía el juego donde lo había dejado, ahora no
Como me gusta crear temas de conversación y que deis vuestras quinielas jejeje
@NucelarGen pero si lanzas el juego continua donde estabas o tampoco?

Porque a mi siempre me inicia la consola en el dashboard y lanzo yo el juego abriéndose donde lo dejé.

Vamos que a mi desde hace tiempo no se me enciende directamente en el juego.

Puede que sea algún tema de actualización? Porque no recuerdo que tenga que ver con la configuración de la consola. No sé si hay algo relacionado con el inicio. Le echaré un ojo
TCR escribió:@NucelarGen pero si lanzas el juego continua donde estabas o tampoco?

Porque a mi siempre me inicia la consola en el dashboard y lanzo yo el juego abriéndose donde lo dejé.

Vamos que a mi desde hace tiempo no se me enciende directamente en el juego.

Puede que sea algún tema de actualización? Porque no recuerdo que tenga que ver con la configuración de la consola. No sé si hay algo relacionado con el inicio. Le echaré un ojo


Que va, el juego está cerrado completamente
joshicko escribió:Como me gusta crear temas de conversación y que deis vuestras quinielas jejeje

Por pedir, Alan Wake 2 y Sunset Overdrive 2.
joshicko escribió:Por cierto asi una pregunta sobre 2019...

Que juegos creéis que sacará MS en el próximo año??? Y que presentará en E3?

Divaguemos jajajaja


Un bundle con el project gotham 3 y 4 remasterizados y el anuncio del 5.

Lo que me gustaría?, un arcade de carreras tipo out run: coast to coast, o ridge racer.

Los juegos de carreras tipo simulador que hay que tocar 800 cosas me aburren, prefiero juegos de llegar y correr.
@Marcus Drake @Carlitosguay una cosa es lo creemos que presentarán y otra nuestros deseos húmedos.... Jajaja

Hablando de este tema me e cruzado con esto.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... para-xbox/
joshicko escribió:@Marcus Drake @Carlitosguay una cosa es lo creemos que presentarán y otra nuestros deseos húmedos.... Jajaja

Hablando de este tema me e cruzado con esto.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... para-xbox/


Gears 5 también me vale
Vaya comentarios tiene esa noticia de Vandal...XD
Ya que Navidad se acerca y os veo a todos pidiendo, aqui mi lista.

Querido Papá Phil.

Este año me portado bien. [angelito]

Pagué mi suscripción al Gamepass y Gold, ví todos los Inside Xbox sin quedarme dormido, te di mis aplausos en el E3 y grite Phil Phil!! durante en X018, me emocioné cuando te subiste al escenario en los Game Awards, compré juegos en las rebajas de la store incluso compré una segunda Xbox One X, llené otra estantería de juegos, me hypee antes de cada acto importante y sufrí juntos mis hermanos del hilo de Xbox One X el día después... perdimos soldados en la batalla si ( siempre te recordaremos spoilerman ), pero lo mas importante sigo siendo verde.

Solo te pido una cosa, Remasterizad de una vez el Gears Of War 2 y 3!!! [tadoramo]
Feliz Navidad Xbox.
Jota_T escribió:Ya que Navidad se acerca y os veo a todos pidiendo, aqui mi lista.

Querido Papá Phil.

Este año me portado bien. [angelito]

Pagué mi suscripción al Gamepass y Gold, ví todos los Inside Xbox sin quedarme dormido, te di mis aplausos en el E3 y grite Phil Phil!! durante en X018, me emocioné cuando te subiste al escenario en los Game Awards, compré juegos en las rebajas de la store incluso compré una segunda Xbox One X, llené otra estantería de juegos, me hypee antes de cada acto importante y sufrí juntos mis hermanos del hilo de Xbox One X el día después... perdimos soldados en la batalla si ( siempre te recordaremos spoilerman ), pero lo mas importante sigo siendo verde.

Solo te pido una cosa, Remasterizad de una vez el Gears Of War 2 y 3!!! [tadoramo]
Feliz Navidad Xbox.


[plas]

Ya de pedir yo pediria remaster de los 2 primeros crackdown, por pedir algo XD
Jota_T escribió:Ya que Navidad se acerca y os veo a todos pidiendo, aqui mi lista.

Querido Papá Phil.

Este año me portado bien. [angelito]

Pagué mi suscripción al Gamepass y Gold, ví todos los Inside Xbox sin quedarme dormido, te di mis aplausos en el E3 y grite Phil Phil!! durante en X018, me emocioné cuando te subiste al escenario en los Game Awards, compré juegos en las rebajas de la store incluso compré una segunda Xbox One X, llené otra estantería de juegos, me hypee antes de cada acto importante y sufrí juntos mis hermanos del hilo de Xbox One X el día después... perdimos soldados en la batalla si ( siempre te recordaremos spoilerman ), pero lo mas importante sigo siendo verde.

Solo te pido una cosa, Remasterizad de una vez el Gears Of War 2 y 3!!! [tadoramo]
Feliz Navidad Xbox.


Remasterizar ya están remasterizados con la retro, supongo que querrás decir que hagan remakes... No lo veo necesario la verdad estando ya en la retro como están. Hay otros juegos mejores y que merecían dicho tratamiento.

Felices fiestas de parte del jefe Maestro

Imagen


Por cierto, han liberado un making off del trailer del E3 del Halo Infinite donde se ve que todo lo visto era in-engine:

hilo_halo-infinite_2289305_s100#p1746983845
Flipé cuando confirmaron que no era CGI
IridiumArkangel escribió:
Por cierto, han liberado un making off del trailer del E3 del Halo Infinite donde se ve que todo lo visto era in-engine:

hilo_halo-infinite_2289305_s100#p1746983845


rinocerontes en la nieve ...

Imagen
NucelarGen escribió:
IridiumArkangel escribió:
Por cierto, han liberado un making off del trailer del E3 del Halo Infinite donde se ve que todo lo visto era in-engine:

hilo_halo-infinite_2289305_s100#p1746983845


rinocerontes en la nieve ...

Imagen

[qmparto] bastante te han dicho.
NucelarGen escribió:
TCR escribió:@NucelarGen pero si lanzas el juego continua donde estabas o tampoco?

Porque a mi siempre me inicia la consola en el dashboard y lanzo yo el juego abriéndose donde lo dejé.

Vamos que a mi desde hace tiempo no se me enciende directamente en el juego.

Puede que sea algún tema de actualización? Porque no recuerdo que tenga que ver con la configuración de la consola. No sé si hay algo relacionado con el inicio. Le echaré un ojo


Que va, el juego está cerrado completamente


A mí me pasa -o pasaba- como a @TCR, al iniciar la consola aparece el Dash, le daba al juego y ahí estaba Lara esperándome... De todos modos esta tarde lo probaré y comento, no hace mucho que estuve usando esa funcionalidad...
IridiumArkangel escribió:
Jota_T escribió:Ya que Navidad se acerca y os veo a todos pidiendo, aqui mi lista.

Querido Papá Phil.

Este año me portado bien. [angelito]

Pagué mi suscripción al Gamepass y Gold, ví todos los Inside Xbox sin quedarme dormido, te di mis aplausos en el E3 y grite Phil Phil!! durante en X018, me emocioné cuando te subiste al escenario en los Game Awards, compré juegos en las rebajas de la store incluso compré una segunda Xbox One X, llené otra estantería de juegos, me hypee antes de cada acto importante y sufrí juntos mis hermanos del hilo de Xbox One X el día después... perdimos soldados en la batalla si ( siempre te recordaremos spoilerman ), pero lo mas importante sigo siendo verde.

Solo te pido una cosa, Remasterizad de una vez el Gears Of War 2 y 3!!! [tadoramo]
Feliz Navidad Xbox.


Remasterizar ya están remasterizados con la retro, supongo que querrás decir que hagan remakes... No lo veo necesario la verdad estando ya en la retro como están. Hay otros juegos mejores y que merecían dicho tratamiento.

Felices fiestas de parte del jefe Maestro

Imagen


Por cierto, han liberado un making off del trailer del E3 del Halo Infinite donde se ve que todo lo visto era in-engine:

hilo_halo-infinite_2289305_s100#p1746983845


Bueno, al Gears 1 lo remasterizaron casi a nivel de remake, para mi que se anunciasen que llegan junto al lanzamiento de Gears5 seria una gran notícia y claro, por supuesto que hay muchos que merecerían ser remake/remaster pero mejores que los Gears para mi no hay muchos.
Yo para esta generación,por desgracia,ya no espero ninguna IP nueva tocha exclusiva, y vamos a ver si Gears 5 y Halo son para esta o la próxima.

Que por otra parte, maldita la falta que hace una nueva generación,sinceramente, tengo juegos para 2 años fácilmente.

Pero creo que estamos todos convencidos de que,mas tardar a principios de 2020 tenemos aquí la nueva generación.
canary8 escribió:Yo para esta generación,por desgracia,ya no espero ninguna IP nueva tocha exclusiva, y vamos a ver si Gears 5 y Halo son para esta o la próxima.

Que por otra parte, maldita la falta que hace una nueva generación,sinceramente, tengo juegos para 2 años fácilmente.

Pero creo que estamos todos convencidos de que,mas tardar a principios de 2020 tenemos aquí la nueva generación.


Hay nueva generación, si. Pero ya no es como antes. Ahora los juegos nos van a servir para ésta igualmente. AL menos muchos nmás años que con las anteriores. Los port ya no son necesarios.

En esta gen hemos tenido bastantes nuevas IP: Sea of Thieves, Quantum Break, D4, Recore, Ryse, Sunset Overdrive, Ori, Cuphead, etc... y con los estuios nuevos quedarán aún por salir bastantes que funcionaran en Xbox One Original...
No le veo mayor problema al tema.
Yo quiero un juego tipo Viking. A ver si se digna alguien a hacer algo parecido. Con lore, currado.
@eloskuro esta generacion en cuanto a juegos de xbox es la mas floja con diferencia,pero no solo con ps4 y Swich si no con la primera xbox y no digamos ya la 360 la cual tuvo un catalogo infinitamente superior,por eso MS se ha lanzado a la compra de estudios para no tener el mismo fallo con la nueva xbox.
A costado pero hemos dado un pasito , continúan las generaciones .

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Había un bug que no permitía pasar los 35 [qmparto] ( cuidado a los fanboys que lo digo por tantas y tantas noticias en las cuales siempre indicaban 35)

Xbox One Sales Top an Estimated 40 Million Units Worldwide

http://www.vgchartz.com/article/393979/ ... worldwide/
Todavia hay gente que se cree que la siguiente generación la one s va a mantener soporte, yo flipo con los razonamientos de algunos macho

Y gears pinta bien pero para mí personalmente micro sigue con sequía, este año lo único que ha destacado para mí ha sido Forza y el año que viene será gears...pero el problema es ...no es el mismo tricornio de siempre?

Sería muy triste un 2019 con solo el gears como juego. AAA.

Mira esta gen micro se habrá coronado en servicios y comunidad, pero en juegos ha sido una puta mierda,menos mal que la nueva gen la empezará con nuevas ip
59335 respuestas