[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Emphassis escribió:Pero si Gamepass sale tamboen en otros sistemas....para que cojones quiero una xbox?esque no tiene sentido la xbox scarlett ni xbox pepino.si los juegos de mocrosoft los piedes jugar en un futuro no muy lejano en una ps o una nintendo..?para que quieres una xbox?de ser asi me siento estafado en el sentido de que no me estan ofreciendo lo mismo que los demas,EXCLUSIVOS de xbox.
No se si se me entiende?para mi xbox siempre a sido la favorita pero para que hacen todo esto?me refiero para que nueva xbox?para que cuando un colega encienda su ps5 y diga: Mira!que bueno tambien puedo jugaral gears 6!y al God of war 2 o 21....!me parece una gilipollez lo que quieren hacer desde mi punto de vista.ya se que las cosas cambian,pero yo quiero que lo de xbox se quede en xbox.es lo que pienso.


Bueno, es que al final lo que ellos quieren es eso, que todo el mundo tenga acceso desde cualquiera plataforma sin ninguna en exclusiva para este.
@Emphassis lamentablemente, el mercado de moviles y tablets hoy en dia lo es todo...olvidate ver gamepass en nintendo o sony pero si en el mercado movil/tablet...eso a mi me da igual, total compraré la consola igualemente ;)
Emphassis escribió:Pero si Gamepass sale tamboen en otros sistemas....para que cojones quiero una xbox?esque no tiene sentido la xbox scarlett ni xbox pepino.si los juegos de mocrosoft los piedes jugar en un futuro no muy lejano en una ps o una nintendo..?para que quieres una xbox?de ser asi me siento estafado en el sentido de que no me estan ofreciendo lo mismo que los demas,EXCLUSIVOS de xbox.
No se si se me entiende?para mi xbox siempre a sido la favorita pero para que hacen todo esto?me refiero para que nueva xbox?para que cuando un colega encienda su ps5 y diga: Mira!que bueno tambien puedo jugaral gears 6!y al God of war 2 o 21....!me parece una gilipollez lo que quieren hacer desde mi punto de vista.ya se que las cosas cambian,pero yo quiero que lo de xbox se quede en xbox.es lo que pienso.

Si Microsoft llegara a hacer eso, tendrías streaming en todos losdispositivos, incluyendo otras consolas, móvil y TV y ejecución nativa en la consola Xbox y PC.

Sobra decir que la máxima calidad se obtendrá en la consola Xbox y en PC.
En movil y tablet lo entiendo.es un mercado enorme.pero en la competencia?esque no entiendo para que competir si lo que yo en un principio pense que solo se podria jugar en consolas xbox,ahora lo podran jugar los demas en otras consolas.y para mi lo bonito de los exclisivos es eso.quieres jugar a ese exclusivo?compra la otra plataforma...no se lo veo todo muy mal en lo que quieren hacer en ese sentido en cuestion.eso si lo digo desde mi humilde opinion claro.
Emphassis escribió:En movil y tablet lo entiendo.es un mercado enorme.pero en la competencia?esque no entiendo para que competir si lo que yo en un principio pense que solo se podria jugar en consolas xbox,ahora lo podran jugar los demas en otras consolas.y para mi lo bonito de los exclisivos es eso.quieres jugar a ese exclusivo?compra la otra plataforma...no se lo veo todo muy mal en lo que quieren hacer en ese sentido en cuestion.eso si lo digo desde mi humilde opinion claro.


Por eso digo, esos si, competencia ni de coña! Noticias de Gamepass en competencia son tonterias del “periodista” de turno y nada mas. XD
@Finity pues ni idea.pero al leer esas cosas me pregunto que pasara en un año o dos?no se es todo caótico.jajaja
Emphassis escribió:En movil y tablet lo entiendo.es un mercado enorme.pero en la competencia?esque no entiendo para que competir si lo que yo en un principio pense que solo se podria jugar en consolas xbox,ahora lo podran jugar los demas en otras consolas.y para mi lo bonito de los exclisivos es eso.quieres jugar a ese exclusivo?compra la otra plataforma...no se lo veo todo muy mal en lo que quieren hacer en ese sentido en cuestion.eso si lo digo desde mi humilde opinion claro.


Pero a ver, piensa un poco. Tu te crees que Sony daría luz verde a que Ms ofreciera su servicio Gamepass a traves de una Ps5!? Eso no pasará. Con Nintendo aún podría haber algún resquicio si hacen un quiz pro cuo ya que los nipones en tema online van muy atrasados y podrían beneficiarse enormemente de la infrastructura de Ms, pero con Sony con lo proteccionistas que son, es inviable.

Pero vamos, id abriendo la mente. La marca Xbox en el futuro (en una fecha indeterminada, no creo que sea con Scarlet) será el servicio de juegos, no el hardware. Ellos te ofrecerán si quieres un hardware propio, pero si tienes un Pc, una tablet, un móvil, una consola o incluso una cafetera con capacidad suficiente; podrás acceder a tu cuenta de Gamepass para jugar. Es hacia donde se mueven y lo veo normal.

Lo importante al final van a ser los servicios y el contenido, no en hardware en el que se ejecute, este pasará simplemente a estar en segundo plano tal como evoluciona el sector...

P.D En 1 o 2 años poco va a pasar, esto es a años vista. Estos cambios llevan tiempo :o
Pues este enfoque de MS para mí es perfecto. Consola xbox de turno en mi Salón de juego, y a seguir en la tableta/smartphone cuando ande de vacaciones o en los ratos muertos del trabajo.
Por eso digo,que como dicen en algunas webs que sera en todos los dispositivos a mi me dio a entender eso.pero vaya leeros tambien me deja mas tranquilo.
Biomutant presenta su impresionante mundo con un nuevo tráiler

https://youtu.be/MsFmFoW5sro
@Emphassis Xbox no es la máquina, es la plataforma. Si no llega a existir app Xbox en PS o Nintendo, lo más seguro sea por negativa de dichas empresas. Coge los millones de jugadores de PS y Switch y dales la oportunidad de pagar un Game Pass Streaming, como para decir que no a tanto público. La diferencia sería esa, que sólo por streaming, que es más caro y no corre en local. Y para juegos online, encima pagando Gold. Mandaría huevos que la gente en lugar del PSN+ estuviera pagando el Gold en la PS5, y encima comprando menos juegos por la suscripción, por eso digo que lo más seguro es que sean los otras marcas las que veten.
NucelarGen escribió:Biomutant presenta su impresionante mundo con un nuevo tráiler

https://youtu.be/MsFmFoW5sro

Que ganas le tengo a este madre mia [plas]
Y enhorabuena por ese premio [beer]
darksch escribió:@Emphassis Xbox no es la máquina, es la plataforma. Si no llega a existir app Xbox en PS o Nintendo, lo más seguro sea por negativa de dichas empresas. Coge los millones de jugadores de PS y Switch y dales la oportunidad de pagar un Game Pass Streaming, como para decir que no a tanto público. La diferencia sería esa, que sólo por streaming, que es más caro y no corre en local. Y para juegos online, encima pagando Gold. Mandaría huevos que la gente en lugar del PSN+ estuviera pagando el Gold en la PS5, y encima comprando menos juegos por la suscripción, por eso digo que lo más seguro es que sean los otras marcas las que veten.


Totalmente de acuerdo. De hecho como para la nueva generación Xbox le quite ventas a Sony y además el Game Pass no pare de subir y atraer a más usuarios, veo a Sony "obligada" a sacar algo similar.

La industria del videojuego de consolas pasaría a convertirse entonces en lo que está pasando con las series, Netflix/Game Pass vs HBO/Sony Pass. Y si a otras empresas les da por sacar su propia plataforma parecida, como hace EA con su Access pues más competencia.
@jjuioij

Gracias

_____________________

Espero que también me toque :)

La alpha cerrada de Anthem correrá en Xbox One X a 4K nativos y HDR10
Estoy ya desesperado, a ver si me podéis echar un cable.Ahora cuando enciendo la tv,se enciende la xbox,he probado varias cosas y nada.Alguna solución???
Emphassis escribió:Pero si Gamepass sale tambien en otros sistemas....para que cojones quiero una xbox?esque no tiene sentido la xbox scarlett ni xbox pepino.si los juegos de microsoft los puedes jugar en un futuro no muy lejano en una ps o una nintendo..?para que quieres una xbox?de ser asi me siento estafado en el sentido de que no me estan ofreciendo lo mismo que los demas,EXCLUSIVOS de xbox.
No se si se me entiende?para mi xbox siempre a sido la favorita pero para que hacen todo esto?me refiero para que nueva xbox?para que cuando un colega encienda su ps5 y diga: Mira!que bueno tambien puedo jugar al gears 6!y al God of war 2 o 21....!me parece una gilipollez lo que quieren hacer desde mi punto de vista.ya se que las cosas cambian,pero yo quiero que lo de xbox se quede en xbox.es lo que pienso.


Se te entiende. Habrá gente, como puede ser tu caso, que no quieran una xbox porque no la necesitan teniendo una tablet, móvil, tv o lo que sea. MS lo sabe. Y le parece perfecto.

Y hay otros, como yo, que seguimos queriendo la consola y por eso seguirán haciendo hardware. Tan simple como eso.
Lo de Anthem a 4K nativos no sé si es una buena noticia o mala. Veremos cuánto se acerca o aleja del ultra.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nosé si ya estará puesto pero hay una demo de el nuevo tomb raider y mamá que gráficos.
canary8 escribió:Chicos,alguno sabe si los cascos oficiales de Sony,sirven para la Xbox One? Es que no he encontrado nada por internet, y aunque no creo que valgan,si salta la sorpresa,eso que me ahorro.
Sirven pero se oyen regular tirando a fatal (me refiero al pinganillo que trae PS4)
harold walker escribió:
canary8 escribió:Chicos,alguno sabe si los cascos oficiales de Sony,sirven para la Xbox One? Es que no he encontrado nada por internet, y aunque no creo que valgan,si salta la sorpresa,eso que me ahorro.
Sirven pero se oyen regular tirando a fatal (me refiero al pinganillo que trae PS4)

Pues yo tengo el oficial de PS3 de sony, el bass impact negros 7.1 virtual. Y va de putisima madre. Y el wi dows sonic hace la simulación de ese 7.1 virtual bastante bien.
Jony ReyeS escribió:
harold walker escribió:
canary8 escribió:Chicos,alguno sabe si los cascos oficiales de Sony,sirven para la Xbox One? Es que no he encontrado nada por internet, y aunque no creo que valgan,si salta la sorpresa,eso que me ahorro.
Sirven pero se oyen regular tirando a fatal (me refiero al pinganillo que trae PS4)

Pues yo tengo el oficial de PS3 de sony, el bass impact negros 7.1 virtual. Y va de putisima madre. Y el wi dows sonic hace la simulación de ese 7.1 virtual bastante bien.

Yo me refiero al pinganillo que trae la Playstation 4, que es un micro con un auricular
NucelarGen escribió:
La alpha cerrada de Anthem correrá en Xbox One X a 4K nativos y HDR10


Serán 4k nativos dinámicos, porque ese juego dudo que pueda mantener 4k nativos fijos. Y ojo, no lo digo como algo malo, sino más bien todo lo contrario en pos de la estabilidad.
eloskuro escribió:
Pablopictures escribió:
lichis escribió:Se me acaba de encender la consola por sí solita. (?????)


La Xbox One X es muy "moerna" y se enciende y se apaga sóla por orden del televisor (si es un Smart TV).

Si tienes una Samsung por ejemplo se te habrá instalado en el HDMI el logo de la Xbox (sale un mando de One), cada vez que seleccionas su canal, si la Xbox está apagada, se enciende sóla. También ocurre al revés, puedes hacer que se apague desde la TV [beer]


A mi se me encendia la consola cada vez q encendia mi samsung, pero le tengo puesto q no detecte la consola. Así solo detecta q hay actividad en el hdmi cuando enciendo la consola. No la tele.

Me rallaba lo de ten er q apagarla cada vez q encendia la TV

@eloskuro como lo hiciste que yo ya he probado mil cosas y nada???
Edit:Solucionado,era una gilipollez,pero hasta que no das con el tema madre mía.
IridiumArkangel escribió:
NucelarGen escribió:
La alpha cerrada de Anthem correrá en Xbox One X a 4K nativos y HDR10


Serán 4k nativos dinámicos, porque ese juego dudo que pueda mantener 4k nativos fijos. Y ojo, no lo digo como algo malo, sino más bien todo lo contrario en pos de la estabilidad.


Ahi está el RDR2 xD
@lichis si lo de las consolas lo entiendo,me referia mas a los juegos en si.en el sentido de que se pierda el tema competencia entre titulos de unos y otros claro.pero bueno el futuro ya se vera,es pronto para saber que pueda pasar.
Emphassis escribió:@lichis si lo de las consolas lo entiendo,me referia mas a los juegos en si.en el sentido de que se pierda el tema competencia entre titulos de unos y otros claro.pero bueno el futuro ya se vera,es pronto para saber que pueda pasar.

La competencia entre juegos no viene porque sean exclusivos de un hardware, sino por ocupar tu tiempo.

Microsoft, y cualquier compañia, preferiría 10 millones de jugadores en los dispositivos que sean, a tener 3 millones sólo de una consola. El único problema que le veo, es que Microsoft cobra un 15% (aprox) de royalties por cada juego vendido en Xbox (consola), si esos ingresos se reducen, tienen que sacarlos de algún lado. Dudo que las suscripciones cubran todo.

El pensamiento que todavía tenemos muchos usuarios de comprar un hardware sólo por sus juegos y que esos juegos estén ligados únicamente a un sólo dispositivo hay que desterrarlo.
NucelarGen escribió:
IridiumArkangel escribió:
NucelarGen escribió:
La alpha cerrada de Anthem correrá en Xbox One X a 4K nativos y HDR10


Serán 4k nativos dinámicos, porque ese juego dudo que pueda mantener 4k nativos fijos. Y ojo, no lo digo como algo malo, sino más bien todo lo contrario en pos de la estabilidad.


Ahi está el RDR2 xD


Hostia, pues toda la razón... [+risas]
Yo tambien creo que Anthem ira a 4K dinamicos, el juego no deja de ser un open world cooperativo. Pero vamos, que ya bastante es, juegos como Battlefield o los AC lo son y se ven de escandalo y con una grandisima IQ.
Mañana demo exclusiva del DEVIL MAY CRY 5 para Xbox One.

Digital Foundry Vs Just Cause 4

https://youtu.be/b5voyz4RBbo

- De 2160p a 1440p en OneX, 30fps estables la mayor parte del tiempo, aunque tiene alguna ligera caida.
- De 1440p a 1080p en Ps4 Pro. 30fps totalmente estables.
- Ambas versiones tienen efectos mejorados como las texturas.
- De 1080p a 720p en PS4. 30fps con bajadas, pero nada que asuste.
- De 900p a 720p en One S. Es la version con peor rendimiento.
- Salvo OneX, todas las versiones estan la mayor parte del tiempo en su resolucion mas baja o cerca de ella, por lo que recomiendan la version de OneX que pese a no ser la mas estable, la diferencia en IQ y nitidez es muy notoria.

Se espera que salga un parche para mejorar problemas con texturas e iliminacion. Estamos hablando de que por norma general, OneX triplica la resolucion de Ps4 Pro.
IridiumArkangel escribió:
NucelarGen escribió:
La alpha cerrada de Anthem correrá en Xbox One X a 4K nativos y HDR10


Serán 4k nativos dinámicos, porque ese juego dudo que pueda mantener 4k nativos fijos. Y ojo, no lo digo como algo malo, sino más bien todo lo contrario en pos de la estabilidad.


No se dijo lo mismo de red dead Redemption? Y pues ya sabemos cómo acabo la cosa , ya falta Poco Para que salga !
Ya esta para instalar el Ashen, instalando..... 6,61gb
Sportkill escribió:Nosé si ya estará puesto pero hay una demo de el nuevo tomb raider y mamá que gráficos.

Si lo ves en mi tv(samsung q9),se te caen los huevos al suelo.
oilyjarl escribió:Estoy ya desesperado, a ver si me podéis echar un cable.Ahora cuando enciendo la tv,se enciende la xbox,he probado varias cosas y nada.Alguna solución???

Las debes tener asociadas en la administración de energía. Por ahí andaban las opciones de A/V para eso, lo quitas todo y listo.
darksch escribió:
oilyjarl escribió:Estoy ya desesperado, a ver si me podéis echar un cable.Ahora cuando enciendo la tv,se enciende la xbox,he probado varias cosas y nada.Alguna solución???

Las debes tener asociadas en la administración de energía. Por ahí andaban las opciones de A/V para eso, lo quitas todo y listo.

Ya por fin lo conseguí,gracias de todas formas [oki]
oilyjarl escribió:
Sportkill escribió:Nosé si ya estará puesto pero hay una demo de el nuevo tomb raider y mamá que gráficos.

Si lo ves en mi tv(samsung q9),se te caen los huevos al suelo.


Pues si, se ve muy bien pero en mi caso aburrido como el solo [carcajad]
( lo jugué y terminé )
Tengo una duda, alguno haceis streaming al pc con la X?
La tengo en inicio rapido, tanto la X com el pc conectados por cable al mismo router, y sin tener que poner la clave para iniciar la X, y cuando le doy a conectar directamente del pc para que encienda la consola, me dice que no se puede encender porque deben estar en la misma red y la consola configurada para inicio inmediato.
Si enciendo la X manualmente, conecta sin problemas y juego sin cortes, eso sí, siempre en calidad media, aunque en el test me diga que mi red soporta la maxima calidad. Me tiene un poco frustado porque es una opcion que uso bastante
Jota_T escribió:
oilyjarl escribió:
Sportkill escribió:Nosé si ya estará puesto pero hay una demo de el nuevo tomb raider y mamá que gráficos.

Si lo ves en mi tv(samsung q9),se te caen los huevos al suelo.


Pues si, se ve muy bien pero en mi caso aburrido como el solo [carcajad]
( lo jugué y terminé )

A mi,por contra,me ha parecido un juegazo.Lo he completado al 100%.
oilyjarl escribió:
Jota_T escribió:
oilyjarl escribió:Si lo ves en mi tv(samsung q9),se te caen los huevos al suelo.


Pues si, se ve muy bien pero en mi caso aburrido como el solo [carcajad]
( lo jugué y terminé )

A mi,por contra,me ha parecido un juegazo.Lo he completado al 100%.


Bueno no sigo que sea malo eh me encanta la nueva trilogía pero mi hype era muy alto y me pegue una ostia muy grande, aún asi no es un mal juego ni de lejos. [beer]
Hola.

Por si alguien ha pasado por algo similar y puede ayudarme... Desde hace unas semanas me han dejado de funcionar los auriculares que conectaba directamente al mando de la Xbox One X. He probado con varios y ninguno funciona cuando antes si lo hacían todos. El headset de Xbox con el adaptador si que puedo utilizarlo correctamente.

¿Jack del mando roto?
@Mulo
Pués sí. Pinta a mando estropeado.
Szasz escribió:@Mulo
Pués sí. Pinta a mando estropeado.


Vaya tela, gracias!
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder que pintaza el devil may cry 5 como se ve puff
Sportkill escribió:Joder que pintaza el devil may cry 5 como se ve puff


Se ve de puta madre, pero a nivel jugable creo que se han complicado la vida.
NosferatuX escribió:
Sportkill escribió:Joder que pintaza el devil may cry 5 como se ve puff


Se ve de puta madre, pero a nivel jugable creo que se han complicado la vida.


Totalmente
La garantía de la xbox one x de cuantos años es? En la web de Microsoft en mi cuenta me sale que son 3 años, pensé que eran 2 años, no contrate nada adicional al comprarla, o todas tienen 3 años?
MissRenew escribió:La garantía de la xbox one x de cuantos años es? En la web de Microsoft en mi cuenta me sale que son 3 años, pensé que eran 2 años, no contrate nada adicional al comprarla, o todas tienen 3 años?

Si has registrado el producto en la web con el número de serie es lo que salga ahí, por lo menos por parte de MS. Si alguna vez tienes avería, y contactas con el SAT, ellos es lo que van a mirar.
creanec escribió:Tengo una duda, alguno haceis streaming al pc con la X?
La tengo en inicio rapido, tanto la X com el pc conectados por cable al mismo router, y sin tener que poner la clave para iniciar la X, y cuando le doy a conectar directamente del pc para que encienda la consola, me dice que no se puede encender porque deben estar en la misma red y la consola configurada para inicio inmediato.
Si enciendo la X manualmente, conecta sin problemas y juego sin cortes, eso sí, siempre en calidad media, aunque en el test me diga que mi red soporta la maxima calidad. Me tiene un poco frustado porque es una opcion que uso bastante


Me autocito por si alguien tiene alguna idea al respecto, y añado, alguien lo ha usado con un mando bluetooh generico? es que sería una buen opción para usarlo con la tablet y con un mando de estos tipo ipega para jugar en la cama, si se pudiera hacer, hasta me plantearía deshacerme de la switch que es para lo unico que la uso.
Mulo escribió:Hola.

Por si alguien ha pasado por algo similar y puede ayudarme... Desde hace unas semanas me han dejado de funcionar los auriculares que conectaba directamente al mando de la Xbox One X. He probado con varios y ninguno funciona cuando antes si lo hacían todos. El headset de Xbox con el adaptador si que puedo utilizarlo correctamente.

¿Jack del mando roto?

Después de buscar un poco parece que el puerto Jack del mando no está soldado encima de la placa del mando y con el uso se acaba soltando
59335 respuestas