The Last Night

1, 2, 3
IridiumArkangel escribió:
xhakarr escribió:Debe ser un estudio muy pequeño y de ahí la escasez de noticias y han levantado bastantes expectativas para ser un indie.


De mientras ellos desarrollan, currate un primer post digno de este juego indie gañan! Ni las letras del título en mayúsculas tienes (The Last Night)... [sati] [poraki]


Jajaja, posteo siempre desde el móvil y no tengo ni flowers de wikia etc xD

Va pongo el titulo bonito
IridiumArkangel escribió:
xhakarr escribió:Debe ser un estudio muy pequeño y de ahí la escasez de noticias y han levantado bastantes expectativas para ser un indie.


De mientras ellos desarrollan, currate un primer post digno de este juego indie gañan! Ni las letras del título en mayúsculas tienes (The Last Night)... [sati] [poraki]



Jeje ;-) .Por cierto hablando de juegos ambientación como este,rollo ciberpunk o similares, ayer me compre el juego Ruiner y la verdad no esta nada nada mal eh, muy recomendable por 19€...
Kurosawa42 escribió:
IridiumArkangel escribió:
xhakarr escribió:Debe ser un estudio muy pequeño y de ahí la escasez de noticias y han levantado bastantes expectativas para ser un indie.


De mientras ellos desarrollan, currate un primer post digno de este juego indie gañan! Ni las letras del título en mayúsculas tienes (The Last Night)... [sati] [poraki]



Jeje ;-) .Por cierto hablando de juegos ambientación como este,rollo ciberpunk o similares, ayer me compre el juego Ruiner y la verdad no esta nada nada mal eh, muy recomendable por 19€...


Justamente ayer leí un reportaje en meristation y me entraron ganas de comprarlo xd
@xhakarr No seas vago. no necesitas una wiki para hacer una 1 pagina apaña. Mira a @IridiumArkangel y sus hilos. o el de vermintide 2 xD
Grinch escribió:@xhakarr No seas vago. no necesitas una wiki para hacer una 1 pagina apaña. Mira a @IridiumArkangel y sus hilos. o el de vermintide 2 xD


Posteo desde el movil bitch :/
@xhakarr yo tambien xD por eso no hago ni puedo actualizar wikis xD
xhakarr escribió:
Grinch escribió:@xhakarr No seas vago. no necesitas una wiki para hacer una 1 pagina apaña. Mira a @IridiumArkangel y sus hilos. o el de vermintide 2 xD


Posteo desde el movil bitch :/


Yo tampoco tengo npi de hacer wikis, y los hilos que hago tambien los hice con el móvil algunos Sólo es buscar, copy/paste de imágenes e info básica y ser un poco apañao... ;)

Incluso puedes recopilar los gifs que he ido posteando.
@IridiumArkangel se esta quedando sin excusas. ahora es cuando nos manda a la mierda.


[qmparto]
Grinch escribió:@IridiumArkangel se esta quedando sin excusas. ahora es cuando nos manda a la mierda.

[qmparto]


[666] [666] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que estoy en el trabajo [reojillo] xD soys unos cabrones....

Como soy generoso os dejo una noticia del 2017

http://meristation.as.com/noticias/polemica-con-el-argumento-de-the-last-night/2202806
xhakarr escribió:Es que estoy en el trabajo [reojillo] xD soys unos cabrones....

Como soy generoso os dejo una noticia del 2017

http://meristation.as.com/noticias/polemica-con-el-argumento-de-the-last-night/2202806

Bueno, pues un juego que quería jugar ya no. Me queda Ori.
manmartin escribió:
xhakarr escribió:Es que estoy en el trabajo [reojillo] xD soys unos cabrones....

Como soy generoso os dejo una noticia del 2017

http://meristation.as.com/noticias/polemica-con-el-argumento-de-the-last-night/2202806

Bueno, pues un juego que quería jugar ya no. Me queda Ori.


Por?
¿Leíste el artículo? El feminismo moderno triunfa y destruye la humanidad. Casi prefería cuando eran los rusos. Muy triste.
Es un argumento del juego. A ver cada uno juega a lo que quiera.
Por ejemplo a mi los battlefield de guerras antiguas me hacen poca gracia y con guerras modernas o futuras me gustan mas.
manmartin escribió:¿Leíste el artículo? El feminismo moderno triunfa y destruye la humanidad. Casi prefería cuando eran los rusos. Muy triste.


Si macho, pero perderte un juego por algo así... xD es ciencia ficción no le des importancia hombre [beer]
xhakarr escribió:
manmartin escribió:¿Leíste el artículo? El feminismo moderno triunfa y destruye la humanidad. Casi prefería cuando eran los rusos. Muy triste.


Si macho, pero perderte un juego por algo así... xD es ciencia ficción no le des importancia hombre [beer]


Joe, sí que esta el tema sensible cuando una alternativa distópica de ficción logra que se venda o no un juego por tenerla... [tomaaa]
Cómo decían más atrás cada uno juega a lo que le gusta y a mi realmente me es difícil abstraerme de los argumentos de los videojuegos,son excesivamente reaccionarios.Cuando disimulan un poco me permiten obviarlo y jugar a ellos, pero cuando son tan directos las posibilidades de abstraerme del argumento o mensaje y disfrutar de la creación artística en sí se reducen a cero. Se vuelve complicado.
Me pasa algo parecido en otros ámbitos, por ejemplo en el cine todo el mundo pierde el culo con Woody Allen, pero yo cada vez que le veo pues me viene a la mente la turbia historia de su hija adoptiva y eso me hace imposible ver una de sus películas.
Qué le vamos a hacer.
manmartin escribió:Cómo decían más atrás cada uno juega a lo que le gusta y a mi realmente me es difícil abstraerme de los argumentos de los videojuegos,son excesivamente reaccionarios.Cuando disimulan un poco me permiten obviarlo y jugar a ellos, pero cuando son tan directos las posibilidades de abstraerme del argumento o mensaje y disfrutar de la creación artística en sí se reducen a cero. Se vuelve complicado.
Me pasa algo parecido en otros ámbitos, por ejemplo en el cine todo el mundo pierde el culo con Woody Allen, pero yo cada vez que le veo pues me viene a la mente la turbia historia de su hija adoptiva y eso me hace imposible ver una de sus películas.
Qué le vamos a hacer.

Lo de Woody Allen está sobreseído dos veces. Incluso buena parte de los hijos, la canguro que tenían y alguno más al servicio de la Farrow niegan los hechos. Me da que en ese caso hay poco que hacer contra Woody Allen.
Lo de la temática del juego a mí también me chirría.

Un saludo
manmartin escribió:Cómo decían más atrás cada uno juega a lo que le gusta y a mi realmente me es difícil abstraerme de los argumentos de los videojuegos,son excesivamente reaccionarios.Cuando disimulan un poco me permiten obviarlo y jugar a ellos, pero cuando son tan directos las posibilidades de abstraerme del argumento o mensaje y disfrutar de la creación artística en sí se reducen a cero. Se vuelve complicado.
Me pasa algo parecido en otros ámbitos, por ejemplo en el cine todo el mundo pierde el culo con Woody Allen, pero yo cada vez que le veo pues me viene a la mente la turbia historia de su hija adoptiva y eso me hace imposible ver una de sus películas.
Qué le vamos a hacer.


Pues nada es respetable tu punto de vista cada uno juega lo que quiere, esta claro!

Saludos!
Pues si van a centrar en lo del pienso para tont@s que es el feminazismo actual, las cosas por su nombre, no lo compraría ni con el dinero de Cristina Almeida.
Madre mía, la que estáis montando por un twitt borrado del 2014 que puso uno de los desarrolladores y del que se originó toda esta tontería (porque habéis leído la noticia nop!?).

Si esto no es sacar las cosas de quicio, que baje Dios y lo vea... [facepalm]
@IridiumArkangel Pero... y la de visitas que esta pillando meri eh? eh?
Pero si es noticia del 2017 xD solo las de eol y gracias.
@xhakarr , a ver vagoneta [sati] , haz un copy/paste a tu primer post del hilo de esto jeje [360º] (qiutando esta frase claro XD).

Imagen


The Last Night es una aventura de acción, plataformas y sigilo que se inspira en grandes clásicos como Flashback, Another World o la serie Oddworld. El videojuego The Last Night es obra del estudio independiente Odd Tales, y nace de un prototipo que causó furor años atrás en una game jam dedicada a los mundos cyberpunk que se hizo en 1 semana.

Trailer de presentación de The Last Night:

https://youtu.be/n4IPBiB7SF4

Gifs del juego (más en la pestaña de spoiler):

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Según las últimas informaciones de esta nueva Ip en desarrollo, estaban intentando acabarlo para finales de este año 2018, pero parece que para optimizarlo mejor; acabará saliendo mas bien en algún momento de 2019. El juego, que actualmente esta en pleno desarrollo, tendrá subtitulos en español y el objetivo técnico en la versión de la X apunta a 4k 60fps HDR según confirmó el estudio de desarrollo a principios de año.

Sólo nos queda esperar e ir viendo que nos ofrecerá esta nueva obra con pinta de clásico cyberpunk...


Saludos
Joder que ganas le tengo... Después será un juego más pero me hypea.
joshicko escribió:Joder que ganas le tengo... Después será un juego más pero me hypea.


Por qué crees que "será un juego más"!? :-?

Ya sólo con lo original de la propuesta, el estilo y que no abundan este tipo de juegos; no parece que vaya a ser un juego más...

P.D Yo sólo pido que me saquen una versión en físico [angelito]
@IridiumArkangel gracias tio xD te vas a reir pero me ha costado hacerlo desde la playa cn el movil xD
IridiumArkangel escribió:@xhakarr , a ver vagoneta [sati] , haz un copy/paste a tu primer post del hilo de esto jeje [360º] (qiutando esta frase claro XD).

Imagen


The Last Night es una aventura de acción, plataformas y sigilo que se inspira en grandes clásicos como Flashback, Another World o la serie Oddworld. El videojuego The Last Night es obra del estudio independiente Odd Tales, y nace de un prototipo que causó furor años atrás en una game jam dedicada a los mundos cyberpunk que se hizo en 1 semana.

Trailer de presentación de The Last Night:

https://youtu.be/n4IPBiB7SF4

Gifs del juego (más en la pestaña de spoiler):

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Según las últimas informaciones de esta nueva Ip en desarrollo, estaban intentando acabarlo para finales de este año 2018, pero parece que para optimizarlo mejor; acabará saliendo mas bien en algún momento de 2019. El juego, que actualmente esta en pleno desarrollo, tendrá subtitulos en español y el objetivo técnico en la versión de la X apunta a 4k 60fps HDR según confirmó el estudio de desarrollo a principios de año.

Sólo nos queda esperar e ir viendo que nos ofrecerá esta nueva obra con pinta de clásico cyberpunk...

Saludos


[qmparto] [qmparto]
manmartin escribió:¿Leíste el artículo? El feminismo moderno triunfa y destruye la humanidad. Casi prefería cuando eran los rusos. Muy triste.

No entiendo. No quieres jugar a un juego Cyberpunk en el que gana el feminismo?

En muchas películas con futuros distópicos gana el feminismo y hay igualdad, pero o las empresas controlan todo (cyberpunk) o se crea un mundo idílico con rebta basics universal, todo tipo de derechos para los ciudadanos pero con algo que lo hace ser una ilusión (gattaca).

Es lo que tienen todos estos argumentos de estas historias. Perderte un juegazo por eso es triste.
Si fuede así no hubiese visto ni 3 capis de mas alla del limite .

El creador ya ha pedido perdon por sus tweets de 2014 y ha asegurado tanto el como los devs que el juego no es propaganda derechista ni nada.

Ademas que los devs han dicho q su compañero no es machista.
Si no creemos que una persona puede cambiar a mejor en 3/4 años, mal nos irá en la vida.
IridiumArkangel escribió:
joshicko escribió:Joder que ganas le tengo... Después será un juego más pero me hypea.


Por qué crees que "será un juego más"!? :-?

Ya sólo con lo original de la propuesta, el estilo y que no abundan este tipo de juegos; no parece que vaya a ser un juego más...

P.D Yo sólo pido que me saquen una versión en físico [angelito]



me explique mal, quería decir que sera un juego que pasara sin pena ni gloria, aunque sea un juegazo.
El juego sigue vivo y en desarrollo, pero por condiciones de contrato, no saldrá más info o material del mismo hasta 2019.

https://generacionxbox.com/the-last-night-vivo-mutismo/
IridiumArkangel escribió:El juego sigue vivo y en desarrollo, pero por condiciones de contrato, no saldrá más info o material del mismo hasta 2019.

https://generacionxbox.com/the-last-night-vivo-mutismo/


Oju desde el 30 de junio que no venía.
A ver si enseñan algo antes del e3
En la ultima noche del año 2019 mirad al alba.

Imagen
Hijos de puta, un día me matáis. No reflotéis esto si no es para poner fecha.
Joder, cómo me he reíd con le mensaje del Grinch... [+risas]
ros escribió:Hijos de puta, un día me matáis. No reflotéis esto si no es para poner fecha.


Te la pongo, 2019 XD [poraki] [poraki] [poraki]
Hemos puesto fecha... 2019
Mola mucho el estudio! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Imagen
@IridiumArkangel mucho. Había una foto anterior muy similar, con una lámpara de pie de estas de papel. Han puesto más plantas y le han dado un toque más "Cyberpunkero" con las luces. Ahora la han puesto en su web: http://oddtales.net/ [amor]

En la web de Joe Takaldo, compositor, tenemos algunas muestras de la música del juego (las oímos en los trailers) en su web: http://www.joekataldo.com/thelastnight

Echando un vistazo atrás, que siempre viene bien echarle un ojo, en Septiembre Tim Soret publicó esto, por si alguien no lo vio:

@timsoret
17 sept. 2017
It all started with a storyboard. Knowing E3, I designed the first 20s to make you wonder what this game was. The cyberpunk part came later.

Imagen en spoiler por ser grande:

Imagen


Y en Enero de este año Tim Soret (director) dijo esto:

Quick #TheLastNight FAQ:

• Specs? For now, 1080p ~60fps on a GTX660.
• Platforms? at launch, Xbox One & PC. Hopefully Mac & Linux too.
• Date? not yet
• 21:9? yes
• 4K HDR? yes
• Localisation? yes
• Jobs? soon
• Keys? too early

Y ante las preguntas respecto a la versión de Xbox:

Your game look fucking awesome, i cant't wait to play it. I have two questions:
- Will have Spanish subtitles?
- The game will run 4K/60fps on Xbox One X?

@timsoret
- Yes
- Yes that's what we're targeting.


En los últimos meses han ido incorporándose nuevas caras al estudio, siguen trabajando. Eso sí, lamentablemente, muestran poco o nada. Toca seguir a la espera de nuevos avances.
TCR escribió:
En los últimos meses han ido incorporándose nuevas caras al estudio, siguen trabajando. Eso sí, lamentablemente, muestran poco o nada. Toca seguir a la espera de nuevos avances.


Según parece, no muestran nada debido al NDA del contrato que tienen. En algún momento de 2019 empezarán a darlo, supongo que caerá en el E3...

P.D Bienvenida sea esa nueva info que has traído [oki]
A ver si no tardan mucho en poder dar algo de info.
Desde que se anunció le tengo muchísimas ganas. [360º]
Espero que este si salga en fisico y no como cuphead o ori and tbe blind forest que no llego a españa y tuve que importarlo.
edonkey2000 escribió:Espero que este si salga en fisico y no como cuphead o ori and tbe blind forest que no llego a españa y tuve que importarlo.


Siendo el primer juego que hacen y estando en Steam y Xbox de salida me da que se centrarán en la distribución digital. Otro tema es lo que pase después, según ventas y éxito pero de primeras lo veo difícil.

Con suerte para el E3 2019 veamos trailer con fecha oficial.
Es el típico juego que anuncian de nuevo en el E3 y dicen fecha de lanzamiento desde ya...

Al menos eso esperamos todos jajajajaha
Hombre pues ponerse en junio sin saber nada de él, no sé si yo si es buen negocio.
ros escribió:Hombre pues ponerse en junio sin saber nada de él, no sé si yo si es buen negocio.


Hombre les respalda MS, no creo que tengan problema
timsoret
@timsoret
· Dec 31, 2018
Replying to @timsoret
2018, rise & fall:
- We doubled the team.
- We got ourselves a proper lovely studio in the core of London.
- Game budget finally got a *massive* raise.
- We found & developed the code architecture this game needed.
- We developed even more gorgeous hybrid 3D pixel art techniques.


timsoret
@timsoret
Then...
- We encountered massive business, legal & funding issues we can't talk about.
- We had to cancel a new trailer of The Last Night at The Game Awards
- We're currently raising funds, so get in touch: hello@oddtales.net

141
9:41 PM - Dec 31, 2018

https://www.windowscentral.com/cyberpun ... -investors
Las ultimas noticias, como se ve puede ver , son un poco desalentadoras,aparte de lo que comentaron en su dia del NDA... Ahora se entiende mas el silencio que habia en torno a este juego. Veremos si al final sale adelante, esperemos que si.
Seria una pena, para mi fue de lo mejor que se vio en ese E3.
140 respuestas
1, 2, 3