TCR escribió:Como no tenemos AC tenemos Far Cry. Grande Ubi. Y el Splinter pa cuando?
@IridiumArkangel pensé en crearlo pero me da mucho palo ponerme a recabar información e ir actualizando el hilo. Estoy perro.
IridiumArkangel escribió:TCR escribió:Como no tenemos AC tenemos Far Cry. Grande Ubi. Y el Splinter pa cuando?
@IridiumArkangel pensé en crearlo pero me da mucho palo ponerme a recabar información e ir actualizando el hilo. Estoy perro.
Nada de actualizar hombre. Info básica de a que hora será y por donde verlo y luego con los post que se vayan poniendo de la gente de info y rumores ya vale. Mejor eso que nada. El caso es tener donde comentar en relación al evento...
P.D Yo porque estoy currando y después no voy a poder, que sino ya estaba creado.
NosferatuX escribió:Battlefiled V rebajado al 50% en Xbox One gente, 35€ la normal, 45€ la Deluxe. En bazares como Hk a 24€
snakerous escribió:Alguien ha comprado una Xbox One X importada de Italia? Por pillarla pues esta algo más económica....
NosferatuX escribió:snakerous escribió:Alguien ha comprado una Xbox One X importada de Italia? Por pillarla pues esta algo más económica....
En principio deberia ser la misma consola que aqui, ademas la garantia que tramita Microsoft es la misma para toda Europa asi que...
snakerous escribió:NosferatuX escribió:snakerous escribió:Alguien ha comprado una Xbox One X importada de Italia? Por pillarla pues esta algo más económica....
En principio deberia ser la misma consola que aqui, ademas la garantia que tramita Microsoft es la misma para toda Europa asi que...
Es que me he atrevido a pesar que me han dicho de que uno tuvo la experiencia del boton atascado y ruido...pero estos problemas creo que también ocurren con las Xbox One X de España...imagino que serán problemas genéricos de la consola de Microsoft.....
NosferatuX escribió:snakerous escribió:NosferatuX escribió:
Es que me he atrevido a pesar que me han dicho de que uno tuvo la experiencia del boton atascado y ruido...pero estos problemas creo que también ocurren con las Xbox One X de España...imagino que serán problemas genéricos de la consola de Microsoft.....
Depende de que tienda la compres, hablas de importarla de Amazon italia? Eres residente alli? No se, fallar puede fallar cualquiera. A las malas, la garantia de Ms exije que te metas en su web y des de alta la consola con el numero de serie, ya esta, les importa un bledo si es de segunda mano o de cualquier pais de la UE siempre y cuando este en garantia.
NosferatuX escribió:@snakerous Si es Amazon Italia al menos al principio ni la registres, porque con Amazon no hay problemas de devoluciones o cambios aunque pasen unos meses.
Yo cambie una tablet a los 2 meses porque la bateria murio por ejemplo.
Y compra la consola con mas alegria y menos acojone!!! Ten en cuenta que en internet los que tienen fallos lo dicen, y los que no por lo general no ya que no es necesario. La consola no tiene ningun fallo generalizado detectado, tranquilizate compañero!
snakerous escribió:NosferatuX escribió:@snakerous Si es Amazon Italia al menos al principio ni la registres, porque con Amazon no hay problemas de devoluciones o cambios aunque pasen unos meses.
Y compra la consola con mas alegria y menos acojone!!! Ten en cuenta que en internet los que tienen fallos lo dicen, y los que no por lo general no ya que no es necesario. La consola no tiene ningun fallo generalizado detectado, tranquilizate compañero!
Una última cuestión y ya no te molesto más porque me das la sensación de que controlas de xbox....voy a vender mi Xbox One s y respetarla antes....si me registro cuando me llegue la semana que viene la Xbox One X con la cuenta mía .....perderé mi progreso en red dead redemption 2? O por el contrario imagino que seguiré con el progreso?
snakerous escribió:NosferatuX escribió:@snakerous Si es Amazon Italia al menos al principio ni la registres, porque con Amazon no hay problemas de devoluciones o cambios aunque pasen unos meses.
Una última cuestión y ya no te molesto más porque me das la sensación de que controlas de xbox....voy a vender mi Xbox One s y respetarla antes....si me registro cuando me llegue la semana que viene la Xbox One X con la cuenta mía .....perderé mi progreso en red dead redemption 2? O por el contrario imagino que seguiré con el progreso?
snakerous escribió:Gracias por el consejo la formateare..... 160 euros por la Xbox One s os parece buen precio de venta? Está prácticamente nueva en blanco la he puesto esta tarde y me han llamado ya dos...no se si es porque la he puesto muy barata porque estamos en fechas casi navideñas ....
MakoXbox escribió:Vaya Diciembre más bonito ha quedado:
Ashen para el viernes 7
Below para el viernes 14
https://twitter.com/CAPYGAMES/status/1070467999826554880?s=19
NosferatuX escribió:Battlefiled V rebajado al 50% en Xbox One gente, 35€ la normal, 45€ la Deluxe. En bazares como Hk a 24€
joshicko escribió:NosferatuX escribió:Battlefiled V rebajado al 50% en Xbox One gente, 35€ la normal, 45€ la Deluxe. En bazares como Hk a 24€
Por más que miro solo veo el juego al precio de lanzamiento....

snakerous escribió:Alguien ha comprado una Xbox One X importada de Italia? Por pillarla pues esta algo más económica....
MakoXbox escribió:Below para el viernes 14
Grinch escribió:
Se les va de las manos tanto estudio.
Luego cerraran alguno y vendra el " Oh MS es mala,compra para cerrar"
Grinch escribió:
Xlooser escribió:Grinch escribió:
Lee el enlace que pasó NucelarGen antes y verás que es improbable que Microsoft cierre un estudio.
), Guerrilla Cambridge (Medievil, Killzone Mercenary)...entre otras menores.
Grinch escribió:
@alalan26 me he baneado por @IridiumArkangel que me dijo que me banearan 1 dia. PEROOOOO no dijo nada de no escribir

Grinch escribió:
@IridiumArkangel Bueno pues 1 dia por interese. encima que oo hago por ti.
Si es que nada os contenta... xD
“Creemos que el contenido es crítico. Es un aspecto crítico, en la medida en la que los jugadores juegan a juegos. La comunidad que rodea a esos juegos permite que los usuarios estén conectados con sus amigos. Que ese contenido cruce todos los dispositivos es la razón por la que invertimos en Xbox Live y Mixer, nuestro servicio de vídeo en streaming y también en la nube.
Yo lo veo como ‘las tres C’: contenido, comunidad y cloud (nube). La nube es el lugar donde podemos ofrecer comunidad y contenido a un jugador, en cualquier dispositivo. Así que diría que dudaría buscar un estudio que solo fuera capaz de trabajar en un dispositivo. Porque los jugadores juegan en todos. Y creo que, si uno no piensa en crear juegos que puedan funcionar en todos los sitios donde haya jugadores, es una oportunidad perdida.
Nos centramos primero en móviles Android, porque hay mil millones de móviles Android en el planeta. Y es un medio que ofrece el contenido que hemos creado nativamente durante las pasadas décadas. Pero también nos hemos fijado en el streaming en la nube como un lugar donde podremos ofrecer contenido a los consumidores. Sea cual sea el dispositivo que tengan”, ha comentado Phil Spencer.
NucelarGen escribió:Microsoft no quiere estudios first-party que solo trabajen en una plataforma“Creemos que el contenido es crítico. Es un aspecto crítico, en la medida en la que los jugadores juegan a juegos. La comunidad que rodea a esos juegos permite que los usuarios estén conectados con sus amigos. Que ese contenido cruce todos los dispositivos es la razón por la que invertimos en Xbox Live y Mixer, nuestro servicio de vídeo en streaming y también en la nube.
Yo lo veo como ‘las tres C’: contenido, comunidad y cloud (nube). La nube es el lugar donde podemos ofrecer comunidad y contenido a un jugador, en cualquier dispositivo. Así que diría que dudaría buscar un estudio que solo fuera capaz de trabajar en un dispositivo. Porque los jugadores juegan en todos. Y creo que, si uno no piensa en crear juegos que puedan funcionar en todos los sitios donde haya jugadores, es una oportunidad perdida.
Nos centramos primero en móviles Android, porque hay mil millones de móviles Android en el planeta. Y es un medio que ofrece el contenido que hemos creado nativamente durante las pasadas décadas. Pero también nos hemos fijado en el streaming en la nube como un lugar donde podremos ofrecer contenido a los consumidores. Sea cual sea el dispositivo que tengan”, ha comentado Phil Spencer.
https://wccftech.com/spencer-hesitate-s ... ne-device/
NucelarGen escribió:Microsoft no quiere estudios first-party que solo trabajen en una plataforma“Creemos que el contenido es crítico. Es un aspecto crítico, en la medida en la que los jugadores juegan a juegos. La comunidad que rodea a esos juegos permite que los usuarios estén conectados con sus amigos. Que ese contenido cruce todos los dispositivos es la razón por la que invertimos en Xbox Live y Mixer, nuestro servicio de vídeo en streaming y también en la nube.
https://wccftech.com/spencer-hesitate-s ... ne-device/
"Necesitamos estar seguros de hacer contenido free to play de primera clase, pero también nos interesamos en las suscripciones como una barrera muy baja para que el consumidor construya una biblioteca de contenido", dice Spencer.
"Así que hicimos Xbox Game Pass, empezó en consola, llegará a PC y eventualmente estará disponible en todos los dispositivos"
"Que fabricantes rivales permitan este servicio en sus consolas es algo que está por ver; es poco probable con Sony, resistente incluso a abrir sus sistemas al juego cruzado de títulos multijugador. Pero Microsoft ha trabajado estrechamente con Nintendo este año, incluso promocionando sus funciones cross-play en una campaña de publicidad"
NucelarGen escribió:Off-topic
Me hace ilu![]()
IridiumArkangel escribió:NucelarGen escribió:Off-topic
Me hace ilu![]()
Eso que ? Que has ganado!? Ahora no me digas que un chorriskin en el AC Odissey...
NucelarGen escribió:IridiumArkangel escribió:NucelarGen escribió:Off-topic
Me hace ilu![]()
Eso que ? Que has ganado!? Ahora no me digas que un chorriskin en el AC Odissey...
Tenías que poner unas imágenes chulas y entraba en el sorteo de premios. Me tocaron unos 50 euros para gastar en Acodyssey xD.
El paquete más grande de Helix o como se llame
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
NucelarGen escribió:
Había alguno que puso algún mía xD