[Hilo Oficial] XBOX ONE X

TCR escribió:Como no tenemos AC tenemos Far Cry. Grande Ubi. Y el Splinter pa cuando? [toctoc]

@IridiumArkangel pensé en crearlo pero me da mucho palo ponerme a recabar información e ir actualizando el hilo. Estoy perro.


Nada de actualizar ni wiki hombre. Info básica de a que hora será y por donde verlo y luego con los post que se vayan poniendo de la gente de info y rumores ya vale. Mejor eso que nada. El caso es tener donde comentar en relación al evento...

P.D Yo porque estoy currando, estoy con el móvil y después no voy a poder; que sino ya estaba creado.
IridiumArkangel escribió:
TCR escribió:Como no tenemos AC tenemos Far Cry. Grande Ubi. Y el Splinter pa cuando? [toctoc]

@IridiumArkangel pensé en crearlo pero me da mucho palo ponerme a recabar información e ir actualizando el hilo. Estoy perro.


Nada de actualizar hombre. Info básica de a que hora será y por donde verlo y luego con los post que se vayan poniendo de la gente de info y rumores ya vale. Mejor eso que nada. El caso es tener donde comentar en relación al evento...

P.D Yo porque estoy currando y después no voy a poder, que sino ya estaba creado.



Venga animaros a crearlo, que tengo el HYPE por las nubes, como salga la mitad de lo que se rumorea,vamos a tener algo mejor que el E3.
@canary8 ale, más cutre no puede ser, pero así empezamos de una vez a comentar sólo en relación al evento.

hilo_video-game-awards-2018_2313303

[tomaaa]
Esta muy atento últimamente Cory

Imagen
Imagen

Ya esta clarinete, en su ficha dicen la fecha.
@IridiumArkangel gracias hermoso. Tras leer tu comentario iba a crearlo y ya he visto que te adelantaste. [+risas]

Pasaré a trolear. [qmparto]
Battlefiled V rebajado al 50% en Xbox One gente, 35€ la normal, 45€ la Deluxe. En bazares como Hk a 24€
Insisto chicos: ¿Alguien sabe si el Ashen saldrá en físico?
NosferatuX escribió:Battlefiled V rebajado al 50% en Xbox One gente, 35€ la normal, 45€ la Deluxe. En bazares como Hk a 24€


Thanks
Alguien ha comprado una Xbox One X importada de Italia? Por pillarla pues esta algo más económica....
snakerous escribió:Alguien ha comprado una Xbox One X importada de Italia? Por pillarla pues esta algo más económica....


En principio deberia ser la misma consola que aqui, ademas la garantia que tramita Microsoft es la misma para toda Europa asi que...
NosferatuX escribió:
snakerous escribió:Alguien ha comprado una Xbox One X importada de Italia? Por pillarla pues esta algo más económica....


En principio deberia ser la misma consola que aqui, ademas la garantia que tramita Microsoft es la misma para toda Europa asi que...


Es que me he atrevido a pesar que me han dicho de que uno tuvo la experiencia del boton atascado y ruido...pero estos problemas creo que también ocurren con las Xbox One X de España...imagino que serán problemas genéricos de la consola de Microsoft.....
snakerous escribió:
NosferatuX escribió:
snakerous escribió:Alguien ha comprado una Xbox One X importada de Italia? Por pillarla pues esta algo más económica....


En principio deberia ser la misma consola que aqui, ademas la garantia que tramita Microsoft es la misma para toda Europa asi que...


Es que me he atrevido a pesar que me han dicho de que uno tuvo la experiencia del boton atascado y ruido...pero estos problemas creo que también ocurren con las Xbox One X de España...imagino que serán problemas genéricos de la consola de Microsoft.....



Depende de que tienda la compres, hablas de importarla de Amazon italia? Eres residente alli? No se, fallar puede fallar cualquiera. A las malas, la garantia de Ms exije que te metas en su web y des de alta la consola con el numero de serie, ya esta, les importa un bledo si es de segunda mano o de cualquier pais de la UE siempre y cuando este en garantia.
NosferatuX escribió:
snakerous escribió:
NosferatuX escribió:
En principio deberia ser la misma consola que aqui, ademas la garantia que tramita Microsoft es la misma para toda Europa asi que...


Es que me he atrevido a pesar que me han dicho de que uno tuvo la experiencia del boton atascado y ruido...pero estos problemas creo que también ocurren con las Xbox One X de España...imagino que serán problemas genéricos de la consola de Microsoft.....



Depende de que tienda la compres, hablas de importarla de Amazon italia? Eres residente alli? No se, fallar puede fallar cualquiera. A las malas, la garantia de Ms exije que te metas en su web y des de alta la consola con el numero de serie, ya esta, les importa un bledo si es de segunda mano o de cualquier pais de la UE siempre y cuando este en garantia.



Gracias de antemano....sí es Amazon Italia pero claro el miedo de algunos comentarios lo llevas por si ocurriese pues la recibo la semana que viene...entonces me recomiendas registrarla en la web de Microsoft y el tema de ruidos o mando entraría en garantía....
@snakerous Si es Amazon Italia al menos al principio ni la registres, porque con Amazon no hay problemas de devoluciones o cambios aunque pasen unos meses.
Yo cambie una tablet a los 2 meses porque la bateria murio por ejemplo.

Y compra la consola con mas alegria y menos acojone!!! Ten en cuenta que en internet los que tienen fallos lo dicen, y los que no por lo general no ya que no es necesario. La consola no tiene ningun fallo generalizado detectado, tranquilizate compañero!
NosferatuX escribió:@snakerous Si es Amazon Italia al menos al principio ni la registres, porque con Amazon no hay problemas de devoluciones o cambios aunque pasen unos meses.
Yo cambie una tablet a los 2 meses porque la bateria murio por ejemplo.

Y compra la consola con mas alegria y menos acojone!!! Ten en cuenta que en internet los que tienen fallos lo dicen, y los que no por lo general no ya que no es necesario. La consola no tiene ningun fallo generalizado detectado, tranquilizate compañero!


Una última cuestión y ya no te molesto más porque me das la sensación de que controlas de xbox....voy a vender mi Xbox One s y respetarla antes....si me registro cuando me llegue la semana que viene la Xbox One X con la cuenta mía .....perderé mi progreso en red dead redemption 2? O por el contrario imagino que seguiré con el progreso?
snakerous escribió:
NosferatuX escribió:@snakerous Si es Amazon Italia al menos al principio ni la registres, porque con Amazon no hay problemas de devoluciones o cambios aunque pasen unos meses.
Yo cambie una tablet a los 2 meses porque la bateria murio por ejemplo.

Y compra la consola con mas alegria y menos acojone!!! Ten en cuenta que en internet los que tienen fallos lo dicen, y los que no por lo general no ya que no es necesario. La consola no tiene ningun fallo generalizado detectado, tranquilizate compañero!


Una última cuestión y ya no te molesto más porque me das la sensación de que controlas de xbox....voy a vender mi Xbox One s y respetarla antes....si me registro cuando me llegue la semana que viene la Xbox One X con la cuenta mía .....perderé mi progreso en red dead redemption 2? O por el contrario imagino que seguiré con el progreso?


Las partidas guardadas se suben automáticamente a la nube asociada a tu cuenta/perfil, así que si sigues usando la misma cuenta en la nueva Xbox, podrás continuar la partida.
snakerous escribió:
NosferatuX escribió:@snakerous Si es Amazon Italia al menos al principio ni la registres, porque con Amazon no hay problemas de devoluciones o cambios aunque pasen unos meses.
Yo cambie una tablet a los 2 meses porque la bateria murio por ejemplo.

Y compra la consola con mas alegria y menos acojone!!! Ten en cuenta que en internet los que tienen fallos lo dicen, y los que no por lo general no ya que no es necesario. La consola no tiene ningun fallo generalizado detectado, tranquilizate compañero!


Una última cuestión y ya no te molesto más porque me das la sensación de que controlas de xbox....voy a vender mi Xbox One s y respetarla antes....si me registro cuando me llegue la semana que viene la Xbox One X con la cuenta mía .....perderé mi progreso en red dead redemption 2? O por el contrario imagino que seguiré con el progreso?



Las partidas por defecto se graban tanto en el disco duro de la consola, como en la nube, asi, cambies de consola, vayas a casa de un amigo o lo que sea, siempre podras continuar tus partidas si cargas tu perfil.

Si vas a venderla, deja la OneS de fabrica, para dejarla limpia y nadie vea nada de lo que tienes, has hecho y tal.
Gracias por el consejo la formateare..... 160 euros por la Xbox One s os parece buen precio de venta? Está prácticamente nueva en blanco la he puesto esta tarde y me han llamado ya dos...no se si es porque la he puesto muy barata porque estamos en fechas casi navideñas ....
Vaya Diciembre más bonito ha quedado:

Ashen para el viernes 7

Below para el viernes 14

https://twitter.com/CAPYGAMES/status/1070467999826554880?s=19
snakerous escribió:Gracias por el consejo la formateare..... 160 euros por la Xbox One s os parece buen precio de venta? Está prácticamente nueva en blanco la he puesto esta tarde y me han llamado ya dos...no se si es porque la he puesto muy barata porque estamos en fechas casi navideñas ....


Esta demasiado bien incluso, hace nada en el black friday se podia conseguir nueva por 189€

@MakoXbox Madre mia que mes, Ashen y Below juntos!
Xbox Boss Phil Spencer Explains Why He Doesn't Need to Buy EA; Talks About Next-Gen Hardware

https://twinfinite.net/2018/12/phil-spe ... -next-gen/
MakoXbox escribió:Vaya Diciembre más bonito ha quedado:

Ashen para el viernes 7

Below para el viernes 14

https://twitter.com/CAPYGAMES/status/1070467999826554880?s=19

Así de sorpresa.

Encantado estoy.
NosferatuX escribió:Battlefiled V rebajado al 50% en Xbox One gente, 35€ la normal, 45€ la Deluxe. En bazares como Hk a 24€


Por más que miro solo veo el juego al precio de lanzamiento....
joshicko escribió:
NosferatuX escribió:Battlefiled V rebajado al 50% en Xbox One gente, 35€ la normal, 45€ la Deluxe. En bazares como Hk a 24€


Por más que miro solo veo el juego al precio de lanzamiento....


Es esta:

https://go.redirectingat.com/?url=https ... 001X849541

Hay dos links diferentes con precios diferentes. Míralo en xboxstorechecker. La más barata.

Mejor lo pongo.

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 7bpxpnc06v
Imagen

Se les va de las manos tanto estudio.
Luego cerraran alguno y vendra el " Oh MS es mala,compra para cerrar"
snakerous escribió:Alguien ha comprado una Xbox One X importada de Italia? Por pillarla pues esta algo más económica....

Mientras la devolución la tramiten ellos. Porque si te toca enviarla tú de vuelta te puede salir por un pico más. El cable es el mismo en toda Europa, sólo cambia en UK que necesitarías adaptador ya que el voltaje y frecuencia son los mismos.

MakoXbox escribió:Below para el viernes 14

Aaaah no, imposible.
Grinch escribió:Imagen

Se les va de las manos tanto estudio.
Luego cerraran alguno y vendra el " Oh MS es mala,compra para cerrar"

Lee el enlace que pasó NucelarGen antes y verás que es improbable que Microsoft cierre un estudio.
Grinch escribió:Imagen

Se les va de las manos tanto estudio.
Luego cerraran alguno y vendra el " Oh MS es mala,compra para cerrar"

Si estas baneado, como puedes seguir escribiendo??? [qmparto]
Xlooser escribió:
Grinch escribió:
Imagen


Se les va de las manos tanto estudio.
Luego cerraran alguno y vendra el " Oh MS es mala,compra para cerrar"

Lee el enlace que pasó NucelarGen antes y verás que es improbable que Microsoft cierre un estudio.


Yo esto no lo entiendo muy bien, ya que Sony ha cerrado estudios tan panchamente durante años y no se ha levantado tanto revuelo. Se han cargado a Game Republic (Genji series, Folklore), Incognito Entertainment (Twisted Metal series, Warhawk), Zipper Interactive (SOCOM: U.S. Navy SEALs series, MAG, Unit 13), BigBig Studios (Pursuit Force, Little Deviants), SCE Studio Liverpool (Wipeout, F1), SuperBot Entertainment (PlayStation All-Stars Battle Royale, bueno estos no han cerrado, pero los dejaron con una mano delante y otra detrás en la estacada por las malas ventas del "invento" Smash Bros killer al romper contrato con ellos), Evolution Studios (DriveClub, la madre que los parió... [enfado1]), Guerrilla Cambridge (Medievil, Killzone Mercenary)...entre otras menores.

Esto es como lo de Scalebound. Una gran cagada que se cancelara, pero coño, que era un acuerdo con una Third que no llegó a buen puerto y punto. Luego en cambio con el The Agent presentado para Ps3 junto con Rockstar, han estado mareando la perdiz durante años sin decir nada a las claras y hace nada han dejado de renovar la licencia. No se, mejor saber que se ha cancelado y te lo digan, a que te estén mareando años como futurible para al final nada digo yo...
Imagen

@alalan26 me he baneado por @IridiumArkangel que me dijo que me banearan 1 dia. PEROOOOO no dijo nada de no escribir
Grinch escribió:Imagen

@alalan26 me he baneado por @IridiumArkangel que me dijo que me banearan 1 dia. PEROOOOO no dijo nada de no escribir


1 día no gañan, 1 hora! XD

Ahora entiendo porqué estás poniendo eso en cada post que pones... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

@IridiumArkangel Bueno pues 1 dia por interese. encima que oo hago por ti.

Si es que nada os contenta... xD
Grinch escribió:Imagen

@IridiumArkangel Bueno pues 1 dia por interese. encima que oo hago por ti.

Si es que nada os contenta... xD


Es que esto es como los exclusivos, siempre hay algo que objetar!!! XD
Microsoft no quiere estudios first-party que solo trabajen en una plataforma

“Creemos que el contenido es crítico. Es un aspecto crítico, en la medida en la que los jugadores juegan a juegos. La comunidad que rodea a esos juegos permite que los usuarios estén conectados con sus amigos. Que ese contenido cruce todos los dispositivos es la razón por la que invertimos en Xbox Live y Mixer, nuestro servicio de vídeo en streaming y también en la nube.
Yo lo veo como ‘las tres C’: contenido, comunidad y cloud (nube). La nube es el lugar donde podemos ofrecer comunidad y contenido a un jugador, en cualquier dispositivo. Así que diría que dudaría buscar un estudio que solo fuera capaz de trabajar en un dispositivo. Porque los jugadores juegan en todos. Y creo que, si uno no piensa en crear juegos que puedan funcionar en todos los sitios donde haya jugadores, es una oportunidad perdida.
Nos centramos primero en móviles Android, porque hay mil millones de móviles Android en el planeta. Y es un medio que ofrece el contenido que hemos creado nativamente durante las pasadas décadas. Pero también nos hemos fijado en el streaming en la nube como un lugar donde podremos ofrecer contenido a los consumidores. Sea cual sea el dispositivo que tengan”, ha comentado Phil Spencer.


https://wccftech.com/spencer-hesitate-s ... ne-device/
NucelarGen escribió:Microsoft no quiere estudios first-party que solo trabajen en una plataforma

“Creemos que el contenido es crítico. Es un aspecto crítico, en la medida en la que los jugadores juegan a juegos. La comunidad que rodea a esos juegos permite que los usuarios estén conectados con sus amigos. Que ese contenido cruce todos los dispositivos es la razón por la que invertimos en Xbox Live y Mixer, nuestro servicio de vídeo en streaming y también en la nube.
Yo lo veo como ‘las tres C’: contenido, comunidad y cloud (nube). La nube es el lugar donde podemos ofrecer comunidad y contenido a un jugador, en cualquier dispositivo. Así que diría que dudaría buscar un estudio que solo fuera capaz de trabajar en un dispositivo. Porque los jugadores juegan en todos. Y creo que, si uno no piensa en crear juegos que puedan funcionar en todos los sitios donde haya jugadores, es una oportunidad perdida.
Nos centramos primero en móviles Android, porque hay mil millones de móviles Android en el planeta. Y es un medio que ofrece el contenido que hemos creado nativamente durante las pasadas décadas. Pero también nos hemos fijado en el streaming en la nube como un lugar donde podremos ofrecer contenido a los consumidores. Sea cual sea el dispositivo que tengan”, ha comentado Phil Spencer.


https://wccftech.com/spencer-hesitate-s ... ne-device/

Una plataforma, Xbox; muchos dispositivos con acceso.
NucelarGen escribió:Microsoft no quiere estudios first-party que solo trabajen en una plataforma

“Creemos que el contenido es crítico. Es un aspecto crítico, en la medida en la que los jugadores juegan a juegos. La comunidad que rodea a esos juegos permite que los usuarios estén conectados con sus amigos. Que ese contenido cruce todos los dispositivos es la razón por la que invertimos en Xbox Live y Mixer, nuestro servicio de vídeo en streaming y también en la nube.
Yo lo veo como ‘las tres C’: contenido, comunidad y cloud (nube). La nube es el lugar donde podemos ofrecer comunidad y contenido a un jugador, en cualquier dispositivo. Así que diría que dudaría buscar un estudio que solo fuera capaz de trabajar en un dispositivo. Porque los jugadores juegan en todos. Y creo que, si uno no piensa en crear juegos que puedan funcionar en todos los sitios donde haya jugadores, es una oportunidad perdida.
Nos centramos primero en móviles Android, porque hay mil millones de móviles Android en el planeta. Y es un medio que ofrece el contenido que hemos creado nativamente durante las pasadas décadas. Pero también nos hemos fijado en el streaming en la nube como un lugar donde podremos ofrecer contenido a los consumidores. Sea cual sea el dispositivo que tengan”, ha comentado Phil Spencer.


https://wccftech.com/spencer-hesitate-s ... ne-device/


Cada vez queda más patente la nueva filosofía de Ms. Se la soplan las historias de las exclusividades, se van a centrar en los servicios, el software y la nube. El hardware, las exclusividades de consola y el control total de los estudios que poseen es algo secundario para ellos...

Lo que buscan en llegar a cuanta más gente mejor y potenciar con ello las ventas de sus productos.

Phil Spencer: 'Xbox Game Pass llegará a todos los dispositivos'

"Necesitamos estar seguros de hacer contenido free to play de primera clase, pero también nos interesamos en las suscripciones como una barrera muy baja para que el consumidor construya una biblioteca de contenido", dice Spencer.

"Así que hicimos Xbox Game Pass, empezó en consola, llegará a PC y eventualmente estará disponible en todos los dispositivos"


"Que fabricantes rivales permitan este servicio en sus consolas es algo que está por ver; es poco probable con Sony, resistente incluso a abrir sus sistemas al juego cruzado de títulos multijugador. Pero Microsoft ha trabajado estrechamente con Nintendo este año, incluso promocionando sus funciones cross-play en una campaña de publicidad"


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... positivos/

OJO! Porque habla de Nintendo, y está claro que a los nipones de Mario les vendría de perlas una infrastructura online como la que tiene Ms para expandir también sus productos. No me extrañaría que pudieran llegar a algún tipo de acuerdo.
Cuando Microsoft consiga la integración total, podremos jugar a nuestros juegos o usar su servicio en streaming desde un PC, un móvil, un TV o un hardware especializado que los ejecuta nativamente (consola).

Exclusivos de toda una vida vs exclusivos con fecha de caducidad. El viraje es bueno.


@IridiumArkangel hasta tener una aplicación en Playstation que dé acceso a xCloud sería buena idea: recibes beneficios por subscripciones y los usuarios que quieran la máxima calidad en esos juegos comprarán tu hardware y tus juegos.
A mi con que hagan hardware decente y no tener que depender de la nube para jugar me vale xD
Off-topic

Me hace ilu [sonrisa]

Imagen
@IridiumArkangel a mi me parece cojonudo. Lo de los exclusovos para decir: JAJAJJA solo puedes jugarlo en mi consola y por eso es mejor jajajaj

Me parece cojonudo con 10--17 años

Pero a estas alturas que disfruten mas gente de los buenos juegos me parece perfecto.
Los exclusivos están bien, es la manera de sacar el máximo partido a el Hard una plataforma
Tenes exclusivos importa, y si esta vez evitas la gran bola de mierda de tener las peores versiones, mejor. Porque cuando son en las demas, no pasa nada, pero para una vez que Xbox se comia las peores versiones, no veas!
NucelarGen escribió:Off-topic

Me hace ilu [sonrisa]

Imagen


Eso que ? Que has ganado!? Ahora no me digas que un chorriskin en el AC Odissey... XD
IridiumArkangel escribió:
NucelarGen escribió:Off-topic

Me hace ilu [sonrisa]

Imagen


Eso que ? Que has ganado!? Ahora no me digas que un chorriskin en el AC Odissey... XD


Tenías que poner unas imágenes chulas y entraba en el sorteo de premios. Me tocaron unos 50 euros para gastar en Acodyssey xD.

El paquete más grande de Helix o como se llame
NucelarGen escribió:
IridiumArkangel escribió:
NucelarGen escribió:Off-topic

Me hace ilu [sonrisa]

Imagen


Eso que ? Que has ganado!? Ahora no me digas que un chorriskin en el AC Odissey... XD


Tenías que poner unas imágenes chulas y entraba en el sorteo de premios. Me tocaron unos 50 euros para gastar en Acodyssey xD.

El paquete más grande de Helix o como se llame


Coñe, pues enhorabuena y bien que te vienen para gastarlos en contenido [360º]

P.D Lo de sacar tomas chulas se te da bien, con lo que ibas "con ventaja" de entrenar para poner en los foros XD
@IridiumArkangel

Gracias. Participo en todo lo que hay pero nunca me había tocado nada, me a hecho ilusión xD.

Fue con estas

https://twitter.com/NucelarGen/status/1 ... 29186?s=19

Había alguno que puso algún mía xD
NucelarGen escribió:
Había alguno que puso algún mía xD


Que cojonacos tiene la peña!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero si Gamepass sale tambien en otros sistemas....para que cojones quiero una xbox?esque no tiene sentido la xbox scarlett ni xbox pepino.si los juegos de microsoft los puedes jugar en un futuro no muy lejano en una ps o una nintendo..?para que quieres una xbox?de ser asi me siento estafado en el sentido de que no me estan ofreciendo lo mismo que los demas,EXCLUSIVOS de xbox.
No se si se me entiende?para mi xbox siempre a sido la favorita pero para que hacen todo esto?me refiero para que nueva xbox?para que cuando un colega encienda su ps5 y diga: Mira!que bueno tambien puedo jugar al gears 6!y al God of war 2 o 21....!me parece una gilipollez lo que quieren hacer desde mi punto de vista.ya se que las cosas cambian,pero yo quiero que lo de xbox se quede en xbox.es lo que pienso.
59335 respuestas