[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Algarro14 escribió:@Buste han reconducido la situación bien, salvando la consola de ser un gran fracaso supongo que con la nueva generación irán a por todas desde el principio, o eso espero

Yo también lo espero porque como la próxima se quede otra vez tan lejos de PS, no sé si Ms acabará abandonando y eso para mí sería una putada.

Fracaso del todo One tipo Nokia no ha sido pero sí que se han llevado un tortazo, espero que en la próxima metan toda la carne en el asador desde el principio.
@solid_trunks la division de juegos nunca a dado tantos beneficios, que sea la que "pierda" no quiere decir que no les interesa tenerla... es como decir battlefield vende menos que Cod , seria una putada que no sigan haciendo, o AUDI vende menos que BMW... mientras ganen dinero seguirán y demuestran que quieren mas con todos los estudios y las inversiones que estan haciendo para posicionarse.
Esta clarísimo que esta gente van a reventar la próxima gen, todos los movimientos están enfocados a ello.
la estrategia correcta de microsoft sería lanzar la consola detrás de Sony. Sony, ahora mismo va por detrás en la carrera y tiene la obligación de lanzar el nuevo equipo primero.
Microsoft solo tiene que esperar 6 meses a lanzar su nuevo equipo con especificaciones superiores al modelo Sony, y, muy importante, que el precio sea, en el peor de los casos, igual al modelo de la competencia.

Si lo hacen bien, ganan la generación.
adolfillo escribió:la estrategia correcta de microsoft sería lanzar la consola detrás de Sony. Sony, ahora mismo va por detrás en la carrera y tiene la obligación de lanzar el nuevo equipo primero.
Microsoft solo tiene que esperar 6 meses a lanzar su nuevo equipo con especificaciones superiores al modelo Sony, y, muy importante, que el precio sea, en el peor de los casos, igual al modelo de la competencia.

Si lo hacen bien, ganan la generación.


Como decía un compañero ayer, es un poco triste que si no entras en estos foros no te enteres de que MS tiene el Netflix de los juegos, el mejor servicio online, el mejor mando, la mejor consola y varias sagas interesantes como Halo y Forza. Ganarán la generación si dan a conocer todo su potencial. Con tener la consola más potente desafortunadamente no sirve para vender más, aunque en teoría debería ser así. Hay otras cosas, y Xbox tiene unas cuantas, a tener en cuenta, pero se tienen que publicitar, enseñar, demostrar, etc. Tienen que estar en todas partes, hacer un marketing brutal, pagar a quien haga falta para poner stands con demos (centros comerciales, etc.), y un largo etcétera. Creo que sólo así le podrían llevar la delantera a Sony. Es como lo del anuncio de ING: vienes por la cuenta nómina y te quedas por muchas cosas más. Pues eso, que la gente venga por el Game Pass o la característica que le parezca a MS, y verás como muchos se quedan por muchas otras cosas. Yo vendí la PS4 para pasarme definitivamente a Xbox por la puerta grande (X) aún teniendo ya la fat, y no puedo estar más contento. No he jugado tanto en muchos, muchos años.
Del pack Xbox all access para España todavía nada , no?
Yo no se como estara la guerra de consolas pero lo que se que como ps5 tenga la retro compatibilidad de ps4 todos los usuarios de ps4 compraran la ps5 y no cambiaran de plataforma solo por el catalogo exclusivos que tengan en sus estanterias que podran seguir jugandolo a mejor resolucion y con mejores graficos y como la mayoria de esta generacion es de ps4 lider en ventas, por mucho que saque ms mejor maquina no podra afrontar a la mayoria de mercado que hay hoy en dia. Vamos lo mismo que xbox x si sera mejor maquina mejor resolucion mejor carga grafica pero si tus amigos tienen ps4 por jugar con ellos la eliges aunque sea inferior y esto es la realidad que a pasado en esta generación y posiblemente pase en la sigueinte.

Ni soy fanboy ni nada por estilo pero veo el mercado y el mercado esta asi hoy
patrickargt escribió:Yo no se como estara la guerra de consolas pero lo que se que como ps5 tenga la retro compatibilidad de ps4 todos los usuarios de ps4 compraran la ps5 y no cambiaran de plataforma solo por el catalogo exclusivos que tengan en sus estanterias que podran seguir jugandolo a mejor resolucion y con mejores graficos y como la mayoria de esta generacion es de ps4 lider en ventas, por mucho que saque ms mejor maquina no podra afrontar a la mayoria de mercado que hay hoy en dia. Vamos lo mismo que xbox x si sera mejor maquina mejor resolucion mejor carga grafica pero si tus amigos tienen ps4 por jugar con ellos la eliges aunque sea inferior y esto es la realidad que a pasado en esta generación y posiblemente pase en la sigueinte.

Ni soy fanboy ni nada por estilo pero veo el mercado y el mercado esta asi hoy


Esta claro que si las dos son compatibles con la anterior gen, fidelizaran al usuario y xbox partira con desventaja.
Una buena estrategia sería poner la X a precio de PRO.
patrickargt escribió:Yo no se como estara la guerra de consolas pero lo que se que como ps5 tenga la retro compatibilidad de ps4 todos los usuarios de ps4 compraran la ps5 y no cambiaran de plataforma solo por el catalogo exclusivos que tengan en sus estanterias que podran seguir jugandolo a mejor resolucion y con mejores graficos y como la mayoria de esta generacion es de ps4 lider en ventas, por mucho que saque ms mejor maquina no podra afrontar a la mayoria de mercado que hay hoy en dia. Vamos lo mismo que xbox x si sera mejor maquina mejor resolucion mejor carga grafica pero si tus amigos tienen ps4 por jugar con ellos la eliges aunque sea inferior y esto es la realidad que a pasado en esta generación y posiblemente pase en la sigueinte.

Ni soy fanboy ni nada por estilo pero veo el mercado y el mercado esta asi hoy

Tal cual, es muy difícil remontar el vuelo ahora, Microsoft lo tiene muy difícil para ganar terreno a Sony, por mucho maquinon que saquen. Desgraciadamente aquí en España yo lo veo todo perdido.
No se si ya se ha dicho, Xbox X en blanco:

Imagen
patrickargt escribió:Yo no se como estara la guerra de consolas pero lo que se que como ps5 tenga la retro compatibilidad de ps4 todos los usuarios de ps4 compraran la ps5 y no cambiaran de plataforma solo por el catalogo exclusivos que tengan en sus estanterias que podran seguir jugandolo a mejor resolucion y con mejores graficos y como la mayoria de esta generacion es de ps4 lider en ventas, por mucho que saque ms mejor maquina no podra afrontar a la mayoria de mercado que hay hoy en dia. Vamos lo mismo que xbox x si sera mejor maquina mejor resolucion mejor carga grafica pero si tus amigos tienen ps4 por jugar con ellos la eliges aunque sea inferior y esto es la realidad que a pasado en esta generación y posiblemente pase en la sigueinte.

Ni soy fanboy ni nada por estilo pero veo el mercado y el mercado esta asi hoy


La retro no se hace en dos días,ha micro le ha llevado toda la generación.

En España da igual.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La retro es una característica poco valorada, pero ha sido un detalle enorme por parte de MS.
forajidox escribió:
patrickargt escribió:Yo no se como estara la guerra de consolas pero lo que se que como ps5 tenga la retro compatibilidad de ps4 todos los usuarios de ps4 compraran la ps5 y no cambiaran de plataforma solo por el catalogo exclusivos que tengan en sus estanterias que podran seguir jugandolo a mejor resolucion y con mejores graficos y como la mayoria de esta generacion es de ps4 lider en ventas, por mucho que saque ms mejor maquina no podra afrontar a la mayoria de mercado que hay hoy en dia. Vamos lo mismo que xbox x si sera mejor maquina mejor resolucion mejor carga grafica pero si tus amigos tienen ps4 por jugar con ellos la eliges aunque sea inferior y esto es la realidad que a pasado en esta generación y posiblemente pase en la sigueinte.

Ni soy fanboy ni nada por estilo pero veo el mercado y el mercado esta asi hoy


La retro no se hace en dos días,ha micro le ha llevado toda la generación.

En España da igual.


La retro no es facil depende de la consola que la tengas que hacer pero la siguiente infrastustura sera la misma que esta generacion pero mas potente y sera mucho mas facil la adaptacion, por ejemplo de ps3 a ps4 no puede ser por que son totalmente diferentes y no son viables
meliman07 escribió:Una buena estrategia sería poner la X a precio de PRO.



Eso no va a pasar.
1- X es mejor y por tanto debe valer más.
2- Si X baja, Chony baja su Pro.
3- La calidad se paga.

Saludos.
Pues yo creo que si PS5 no es retrocompatible será la primera piedra en su tumba. No sólo por los viejos juegos, sino porque con el boom de lo digital, perder toda tu colección digital de ps4 y volver a comprar ps5 sería un comportamiento demasiado masoca hasta para los españoles.
La X es una revisión y no te da para darle la vuelta a la situación, bastante han hecho que han conseguido recuperar la confianza del usuario imparcial.
No hay mas que ver el online de Nintendo con los juegos de NES para darse cuenta de lo importante que es la retro mejorada, la compatibilidad futura y el game pass.
indigo_rs escribió:La retro es una característica poco valorada, pero ha sido un detalle enorme por parte de MS.


Poco valorada ?? por parte de quien , de Sony/Sus directivos y de los usuarios que no la tienen pero la piden para su próxima consola ?.

No creo que por parte de los usuarios de Xbox, que se han encontrado con muuuchos y buenos títulos , muchos mejorados este poco valorada. Esta poco reconocida por ser Xbox restándole importancia.

Cuando salga Xbox"Scarlet" y tengas tu biblioteca de salida (Xbox-Xbox360-Xbox One) más todo lo nuevo que tengamos y el usuario se encuentre de salida con (200-300 juegos con un solo "click") sea para ignorarlo .


Un saludo [bye]
xavi_bravo escribió:
patrickargt escribió:Yo no se como estara la guerra de consolas pero lo que se que como ps5 tenga la retro compatibilidad de ps4 todos los usuarios de ps4 compraran la ps5 y no cambiaran de plataforma solo por el catalogo exclusivos que tengan en sus estanterias que podran seguir jugandolo a mejor resolucion y con mejores graficos y como la mayoria de esta generacion es de ps4 lider en ventas, por mucho que saque ms mejor maquina no podra afrontar a la mayoria de mercado que hay hoy en dia. Vamos lo mismo que xbox x si sera mejor maquina mejor resolucion mejor carga grafica pero si tus amigos tienen ps4 por jugar con ellos la eliges aunque sea inferior y esto es la realidad que a pasado en esta generación y posiblemente pase en la sigueinte.

Ni soy fanboy ni nada por estilo pero veo el mercado y el mercado esta asi hoy

Tal cual, es muy difícil remontar el vuelo ahora, Microsoft lo tiene muy difícil para ganar terreno a Sony, por mucho maquinon que saquen. Desgraciadamente aquí en España yo lo veo todo perdido.


Más perdido estaba con el paso de Ps2 a Ps3 con retrocompatibilidad incluida. Y más fracaso fue la Xbox original q One y solo hay q ver lo q suspuso 360. Calma, q hay sitio para 2 o 3 máquinas con beneficios para todas.
Lammothh escribió:
meliman07 escribió:Una buena estrategia sería poner la X a precio de PRO.



Eso no va a pasar.
1- X es mejor y por tanto debe valer más.
2- Si X baja, Chony baja su Pro.
3- La calidad se paga.

Saludos.


Pues como no sea así perderá mucho, por lo menos Europa. Lo que pierde por vender la consola lo puede ganar en otros servicios como el Live...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La retro es lo mejor que tiene Xbox, nunca pensé que pudieran conseguirlo, 3 consolas en una.
Yo de lo que voy teniendo ganas es de ese supuesto dispositivo streaming, espero que lo entiendan como una portátil tradicional. Mola mucho tener una portatil tan potente como Switch, no me quiero ni imaginar lo que sería una Xbox portátil con la retrocompatibilidad y el gamepass.
Blawan escribió:Yo de lo que voy teniendo ganas es de ese supuesto dispositivo streaming, espero que lo entiendan como una portátil tradicional. Mola mucho tener una portatil tan potente como Switch, no me quiero ni imaginar lo que sería una Xbox portátil con la retrocompatibilidad y el gamepass.


Una portátil para jugar tirado en la cama a todos mis juegos de 360 y one la compro ya mismo.
En potencia que seria mas o menos? una xbox one?
Lammothh escribió:
meliman07 escribió:Una buena estrategia sería poner la X a precio de PRO.



Eso no va a pasar.
1- X es mejor y por tanto debe valer más.
2- Si X baja, Chony baja su Pro.
3- La calidad se paga.

Saludos.

1- el ser mejor no tiene porqué implicar que valga más, estamos hartos de ver cómo ciertas marcas venden productos normales a precios desorbitados simplemente por ser de esa marca.
2- seguramente sucediera eso
3- totalmente de acuerdo.
solid_trunks escribió:
Lammothh escribió:
meliman07 escribió:Una buena estrategia sería poner la X a precio de PRO.



Eso no va a pasar.
1- X es mejor y por tanto debe valer más.
2- Si X baja, Chony baja su Pro.
3- La calidad se paga.

Saludos.

1- el ser mejor no tiene porqué implicar que valga más, estamos hartos de ver cómo ciertas marcas venden productos normales a precios desorbitados simplemente por ser de esa marca.
2- seguramente sucediera eso
3- totalmente de acuerdo.


Yo tengo ps4 pro y xbox one x y se nota mucho la calidad de materiales en xbox es bastante mejor,ademas pesa mas y mi padre decia que si pesa es bueno. [+risas]
A K I R A escribió:
solid_trunks escribió:
Lammothh escribió:

Eso no va a pasar.
1- X es mejor y por tanto debe valer más.
2- Si X baja, Chony baja su Pro.
3- La calidad se paga.

Saludos.

1- el ser mejor no tiene porqué implicar que valga más, estamos hartos de ver cómo ciertas marcas venden productos normales a precios desorbitados simplemente por ser de esa marca.
2- seguramente sucediera eso
3- totalmente de acuerdo.


Yo tengo ps4 pro y xbox one x y se nota mucho la calidad de materiales en xbox es bastante mejor,ademas pesa mas y mi padre decia que si pesa es bueno. [+risas]

En ningún momento digo lo contrario solo digo que el que sea mejor no implica que tenga que valer más, y más aún cuando ms está perdiendo está generación debería ajustar aún más el precio en mi opinión.
Yo tengo la One X Scorpio y estoy encantado con ella y vale cada uno de los 500 euros que me costó, pero si Ms quiere vender y llegar al público general creo que tendría que apostar por ofrecer la mejor consola que ya la tiene a un precio igual al de pro.
solid_trunks escribió:
A K I R A escribió:
solid_trunks escribió:1- el ser mejor no tiene porqué implicar que valga más, estamos hartos de ver cómo ciertas marcas venden productos normales a precios desorbitados simplemente por ser de esa marca.
2- seguramente sucediera eso
3- totalmente de acuerdo.


Yo tengo ps4 pro y xbox one x y se nota mucho la calidad de materiales en xbox es bastante mejor,ademas pesa mas y mi padre decia que si pesa es bueno. [+risas]

En ningún momento digo lo contrario solo digo que el que sea mejor no implica que tenga que valer más, y más aún cuando ms está perdiendo está generación debería ajustar aún más el precio en mi opinión.
Yo tengo la One X Scorpio y estoy encantado con ella y vale cada uno de los 500 euros que me costó, pero si Ms quiere vender y llegar al público general creo que tendría que apostar por ofrecer la mejor consola que ya la tiene a un precio igual al de pro.


Yo pienso que el hardware que incluye esta bastaste bien para los 460eur que vale aproximado,son solo 60eur mas que una pro,mas que por precio creo que es una cuestion de marketing para que venda mas en españa,es curioso que por ejemplo tiendas Game vendan muchisimas ps4 y pocas xbox y luego la mayoria de empleados de Game prefieren Xbox,Yo creo que las 2 consolas tienen cosas buenas pero si tengo que quedarme solo con una prefiero Xbox one x como sistema de juegos principal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La X con lo que vale no se le puede pedir mas. Yo aun no me creo que pueda mover juegos con esa calidad. Es la primera vez que una consola sobrepasa las expectativas que teníamos.
Cómo ya se ha dicho, vale cada céntimo.
recordemos el repoductor 4k... que tb lo tiene... no solo es la consola... no es tanta la diferencia de precio... recordamos ps3 nos metieron solo por meter un nuevo formato...
indigo_rs escribió:La retro es una característica poco valorada, pero ha sido un detalle enorme por parte de MS.


Habla por ti. Yo creo que he soltado la pasta más por la retro que por lo demás. Mi catálogo de juegos de X360 es amplio, y si en algún momento todo lo que tengo es retro, liquidaré la X360 del salón. Amen de aún por encima ver mejor los juegos claro...
meliman07 escribió:Una pregunta. Tengo una One fat con varios juegos en digital. Puedo compartir misma cuenta en la One y en la One X? Todo lo que compre en una puedo usarlo también en la otra?

Estoy loco por comprarla pero ya tengo consolas para dar y regalar: ps3, vita, 360, Ps4 Pro, One



No te lo puedo asegurar pero por lo que tengo entendido, sí.
Tengo la xbox one S y quiero comprarme próximamente la X. Mi idea era poner la "X" en el comedor con la tele grande en 4k y dejarme la "S" en el despacho con monitor 1080p. Y mi intención era compartir cuenta y juegos...

A ver si alguien qué tenga las dos nos lo confirma...
insomne escribió:
meliman07 escribió:Una pregunta. Tengo una One fat con varios juegos en digital. Puedo compartir misma cuenta en la One y en la One X? Todo lo que compre en una puedo usarlo también en la otra?

Estoy loco por comprarla pero ya tengo consolas para dar y regalar: ps3, vita, 360, Ps4 Pro, One



No te lo puedo asegurar pero por lo que tengo entendido, sí.
Tengo la xbox one S y quiero comprarme próximamente la X. Mi idea era poner la "X" en el comedor con la tele grande en 4k y dejarme la "S" en el despacho con monitor 1080p. Y mi intención era compartir cuenta y juegos...

A ver si alguien qué tenga las dos nos lo confirma...

Ese movimiento que quieres hacer es exactamente el que hice yo el año pasado cuando salió la X y no hay ningún problema, sólo hay que saber que las dos consolas no pueden tener el perfil abierto a la vez, o estás en una o estás en la otra, por lo demás un gustazo, todo sincronizado sin hacer nada, partidas, logros, capturas... en eso MS no tiene rival.
Yo tengo S y X y comparto todo lo que sea digital y Gold.
patrickargt escribió:Yo no se como estara la guerra de consolas pero lo que se que como ps5 tenga la retro compatibilidad de ps4 todos los usuarios de ps4 compraran la ps5 y no cambiaran de plataforma solo por el catalogo exclusivos que tengan en sus estanterias que podran seguir jugandolo a mejor resolucion y con mejores graficos y como la mayoria de esta generacion es de ps4 lider en ventas, por mucho que saque ms mejor maquina no podra afrontar a la mayoria de mercado que hay hoy en dia. Vamos lo mismo que xbox x si sera mejor maquina mejor resolucion mejor carga grafica pero si tus amigos tienen ps4 por jugar con ellos la eliges aunque sea inferior y esto es la realidad que a pasado en esta generación y posiblemente pase en la sigueinte.

Ni soy fanboy ni nada por estilo pero veo el mercado y el mercado esta asi hoy

Según la patente de Cerny, PS5 reproducirá los juegos exactamente igual que en PS4. Han diseñado la CPU y GPU no para utilizarla al completo, si no para que se permita su ejecución.
PS5 será retrocompatible con PS4 seguro, o se comerán una mierda.

Lo que va a ser el petardazo inesperado es Scarlet Streaming Edition por 99$

Yo compraré la Scarlet ladrillo Edition por 400€
Yo creo que la Xbox cuesta lo que vale, pero siempre puedes encontrar ofertas por debajo de los 460 €, pero ya digo que a mi el tema guerra de consolas me aburre,ninguna me regala nada, así que si pago,también exijo,pero no me posiciono a favor de ninguna. En los meses que llevo con la One X,no puedo decir nada malo,y es la primera Xbox que tengo, pero tampoco puedo decir nada horrible de la Ps4. ¿Hace más ruido? Pues sí y es algo que deben mejorar,al igual que estaría muy bien la retro-compatibilidad,pero luego tienen una cantidad y calidad de exclusivos triple A single Player con la que le ha ganado la generación a Xbox.

Me encantarían que ambas fueran mucho más baratas,pero bueno,espero poder permitírmelo siempre,pero a día de hoy,ambas son muy buenas.

Seguro que Sony se esta planteando la retro-compatibilidad para la PS5 y saben que si no lo hacen y MS sigue con ese servicio,la segunda mano de la partida "próxima generación" se la lleva MS, al igual que MS sabe que con la primera mano se la lleva, en principio, Sony con sus exclusivos ya arraigados en los jugadores, por eso la compra de los 5 estudios, para intentar sacar nuevas IP tochas que vendan consolas.

Yo a MS le exijo más y mejores exclusivos tochos y diversos,tienen estudios,dinero y una gran comunidad de jugadores, Y a Sony le exijo meter la retro-compatibilidad y un servicios tan bueno como el Game-Pass.
No hay que casarse con ninguna, el día que nos den de comer perfecto,mientras,a disfrutar en comunidad de los vídeo-juegos y que ellos, que son los que tienen la pasta,se disputen nuestro dinero.
(mensaje borrado)
Lammothh escribió:PS5 será retrocompatible con PS4 seguro, o se comerán una mierda.

Lo que va a ser el petardazo inesperado es Scarlet Streaming Edition por 99$

Yo compraré la Scarlet ladrillo Edition por 400€

400?? Y yo que deseo que valga al menos 600 euros para encontrarme con un maquinón.....pero sé que es el mercado el que manda, así que a fastidiarme.
insomne escribió:
meliman07 escribió:Una pregunta. Tengo una One fat con varios juegos en digital. Puedo compartir misma cuenta en la One y en la One X? Todo lo que compre en una puedo usarlo también en la otra?

Estoy loco por comprarla pero ya tengo consolas para dar y regalar: ps3, vita, 360, Ps4 Pro, One



No te lo puedo asegurar pero por lo que tengo entendido, sí.
Tengo la xbox one S y quiero comprarme próximamente la X. Mi idea era poner la "X" en el comedor con la tele grande en 4k y dejarme la "S" en el despacho con monitor 1080p. Y mi intención era compartir cuenta y juegos...

A ver si alguien qué tenga las dos nos lo confirma...


Puedes hacerlo sin problema, lo único que no puedes tener ambas puestas como consolas principales de tu cuenta, una la tienes que tener como principal y otra como secundaria, la cual mientras inicies sesión en el LIVE podrás jugar a tus juegos digitales exactamente igual que con la otra.

Luego tienes dos opciones, o te bajas los juegos en las dos, o compartes mismo disco duro externo con ambas, y sin problema.
Xlooser escribió:
Lammothh escribió:PS5 será retrocompatible con PS4 seguro, o se comerán una mierda.

Lo que va a ser el petardazo inesperado es Scarlet Streaming Edition por 99$

Yo compraré la Scarlet ladrillo Edition por 400€

400?? Y yo que deseo que valga al menos 600 euros para encontrarme con un maquinón.....pero sé que es el mercado el que manda, así que a fastidiarme.


Scarlet tirará por los 499€ como ya hizo las scorpio.

Opino que estás próximas consolas se parecerán internamente muy mucho,( tanto ps5 y scarlet) y el apoyo en la nube ya estará hay para quedarse.
Quise decir 499$, perdón, un lapsus.
danisonique escribió:recordemos el repoductor 4k... que tb lo tiene... no solo es la consola... no es tanta la diferencia de precio... recordamos ps3 nos metieron solo por meter un nuevo formato...

Para mi el reproductor Blu-Ray 4K fue fundamental a la hora de decantarme por la One X, todo un acierto por parte de Microsoft.
Kennddar escribió:
danisonique escribió:recordemos el repoductor 4k... que tb lo tiene... no solo es la consola... no es tanta la diferencia de precio... recordamos ps3 nos metieron solo por meter un nuevo formato...

Para mi el reproductor Blu-Ray 4K fue fundamental a la hora de decantarme por la One X, todo un acierto por parte de Microsoft.



Yo pensaba igual pero tras casi un año con ella no he comprado ni probado ningún BD 4K. Ni de coña pago esos precios por películas que encima la gran mayoría son realmente mediocres. En ese aspecto creo que Sony lo hizo mejor viendo el futuro tan negro que parece tener el formato.
Pues yo compro bastantes blurays uhd, de oferta los suelo pillar baraticos, no pago mas de 10-15, pena que disney no haya sacado infinity war en uhd.
xhakarr escribió:Pues yo compro bastantes blurays uhd, de oferta los suelo pillar baraticos, no pago mas de 10-15, pena que disney no haya sacado infinity war en uhd.

Jaja pues el otro día me baje la edición uhd de Infinity war y la vi en mi tele 4k asique sí debe existir
Jenisdan escribió:
xhakarr escribió:Pues yo compro bastantes blurays uhd, de oferta los suelo pillar baraticos, no pago mas de 10-15, pena que disney no haya sacado infinity war en uhd.

Jaja pues el otro día me baje la edición uhd de Infinity war y la vi en mi tele 4k asique sí debe existir


Claro, en otros paises existe, ponen el audio y ya esta. Pero es triste tener que bajartela queriendo pagar por pa version uhd (mi caso).
xhakarr escribió:Pues yo compro bastantes blurays uhd, de oferta los suelo pillar baraticos, no pago mas de 10-15, pena que disney no haya sacado infinity war en uhd.



Vaya, avisa por aquí por favor cuando te enteres de algo.

Muchas gracuas.
59332 respuestas