[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Muy buenas, gente. Ayer me hice con una Xbox One X y lo primero que me llamó gratamente la atención es lo bien construida que está. Es una autentica maravilla lo silenciosa que es siendo tan compacta y la potencia que esconde en una “caja” tan pequeña... Ayer no tuve tiempo más que de crearme un perfil y trastear menús y demás. Hoy veré con qué juego la estreno. En el pack me venía el nuevo Tomb Raider, pero igual ese me lo dejo para más adelante, ya que no he jugado los anteriores...
@Serkiman muy recomendable jugar antes a los anteriores.
Lammothh escribió:@Serkiman muy recomendable jugar antes a los anteriores.

Ok. Gracias. Entonces lo dicho, lo dejo para más adelante. Echaré un vistazo en un rato a la tienda para ver con qué estrenarme...
Jon Locke escribió:Hablando de del Forza H y Playground, que os parece el rumor de Berserk, que credibilidad le daríais? Os molaría? Yo creo que seria una MUY buena baza para recuperar el mercado asiático. Ademas si lo hacen bien puede ser la repolla.


Berserk? Me interesa...
(mensaje borrado)
Jon Locke escribió:Hablando de del Forza H y Playground, que os parece el rumor de Berserk, que credibilidad le daríais? Os molaría? Yo creo que seria una MUY buena baza para recuperar el mercado asiático. Ademas si lo hacen bien puede ser la repolla.

Pero uno nuevo? Continuación del que salió hace un par de años? Un Port para One?
Serkiman escribió:Muy buenas, gente. Ayer me hice con una Xbox One X y lo primero que me llamó gratamente la atención es lo bien construida que está. Es una autentica maravilla lo silenciosa que es siendo tan compacta y la potencia que esconde en una “caja” tan pequeña... Ayer no tuve tiempo más que de crearme un perfil y trastear menús y demás. Hoy veré con qué juego la estreno. En el pack me venía el nuevo Tomb Raider, pero igual ese me lo dejo para más adelante, ya que no he jugado los anteriores...



A qué anteriores te refieres?.


Si son el reboot 2013 y el Rise,son del mismo tipo.


Antes de esa época son otra cosa diferente.
forajidox escribió:
Serkiman escribió:Muy buenas, gente. Ayer me hice con una Xbox One X y lo primero que me llamó gratamente la atención es lo bien construida que está. Es una autentica maravilla lo silenciosa que es siendo tan compacta y la potencia que esconde en una “caja” tan pequeña... Ayer no tuve tiempo más que de crearme un perfil y trastear menús y demás. Hoy veré con qué juego la estreno. En el pack me venía el nuevo Tomb Raider, pero igual ese me lo dejo para más adelante, ya que no he jugado los anteriores...



A qué anteriores te refieres?.


Si son el reboot 2013 y el Rise,son del mismo tipo.


Antes de esa época son otra cosa diferente.

A esos dos me refiero, sí. Según he leído, son una trilogía, no?
Una duda que tengo, cuando hay actualizaciones pendientes, que hay varias, hay algun modo de decir actualizar todas ? Porque ir una a una es un poco peñazo cuando hay muchas que descargar.
Aritsu escribió:
Jon Locke escribió:Hablando de del Forza H y Playground, que os parece el rumor de Berserk, que credibilidad le daríais? Os molaría? Yo creo que seria una MUY buena baza para recuperar el mercado asiático. Ademas si lo hacen bien puede ser la repolla.

Pero uno nuevo? Continuación del que salió hace un par de años? Un Port para One?


xhakarr escribió:
Jon Locke escribió:Hablando de del Forza H y Playground, que os parece el rumor de Berserk, que credibilidad le daríais? Os molaría? Yo creo que seria una MUY buena baza para recuperar el mercado asiático. Ademas si lo hacen bien puede ser la repolla.


Berserk? Me interesa...


ttps://www.somosxbox.com/podria-estar-p ... erk/794847

En teoria se trataria de un juego nuevo exclusivo.
No os calenteis la cabeza con Playground, o estan con Fable, o estan con un Horizon Zero Down particular.
Pero pensar que van a poner a un estudio ingles a hacer una juego de anime para un mercado que le ignorara de por vida...
Serkiman escribió:
Lammothh escribió:@Serkiman muy recomendable jugar antes a los anteriores.

Ok. Gracias. Entonces lo dicho, lo dejo para más adelante. Echaré un vistazo en un rato a la tienda para ver con qué estrenarme...

Por ejemplo con el Rise of the Tomb Raider. Creo que lo tienes en el GamePass :)
@Serkiman Efectivamente, son una trilogía, por lo que, mejor, sin duda, es jugar primero a los otros dos, el Tomb Raider de 2013 y el Rise of the Tomb Raider (2015).

Y una vez completados esos dos, a por el Shadow of the Tomb Raider.

Disfruta de tu nueva consola. Un saludo. :)
NosferatuX escribió:No os calenteis la cabeza con Playground, o estan con Fable, o estan con un Horizon Zero Down particular.
Pero pensar que van a poner a un estudio ingles a hacer una juego de anime para un mercado que le ignorara de por vida...


Me encanta berserk pero a mi tampoco me cuadra, ojala fuera cierto.
xhakarr escribió:
NosferatuX escribió:No os calenteis la cabeza con Playground, o estan con Fable, o estan con un Horizon Zero Down particular.
Pero pensar que van a poner a un estudio ingles a hacer una juego de anime para un mercado que le ignorara de por vida...


Me encanta berserk pero a mi tampoco me cuadra, ojala fuera cierto.

Ya podría Microsoft tener la mitad de interés por España que por Japón. España es un buen mercado, PS4 tiene una base de entre 2,5 y 3 millones, más que suficiente para ser atractivo.

No se han enterado todavía que no importa cuántos juegos saque de estilo nipón o que tengan una calidad altísima, en Japón no se va a vender bien la Xbox, jamás. Xbox 360, con lo que fue en JRPG y los esfuerzos por parte de Microsoft consiguió solamente 1,5 millones. Si se centrara en España, y Europa por extensión, sería mucho más beneficioso para todos.

Sinceramente, prefiero un Fable o un juego tipo Horizon que un JRPG.
Asia es un mercado fundamental para el futuro de estas empresas , además de que juegos de corte japonés venden muy bien en America y lo suficiente en Europa. De todos modos los mercados principales para Xbox siempre han sido USA y UK y luego de ahi al resto.
Y2Aikas escribió:Asia es un mercado fundamental para el futuro de estas empresas , además de que juegos de corte japonés venden muy bien en America y lo suficiente en Europa. De todos modos los mercados principales para Xbox siempre han sido USA y UK y luego de ahi al resto.

Eso es discutible, la división Xbox obtiene beneficios y Asia y no representan casi nada en sus ventas. Además de que China y Japón (lo más grande de Asia) son mercado muy cerrados en el que las ventas extranjeras son anecdóticas.

Para triunfar en Japón, por ejemplo, Xbox necesita exclusividad, yo creo que hacen una consola bonita a 1000 euros y triunfa, al estilo Apple.
Buenas a todos, creo que el tema de @Chacal 512 y Juguettos ha dado demasiado de si.

Va siendo hora de olvidarnos.

Un saludo.
Buenas!!!!

¿Alguien me puede confirmar si es necesario tener suscripción Gold, para guardar las partidas en la "nube"?

Gracias.
bielas escribió:Buenas!!!!

¿Alguien me puede confirmar si es necesario tener suscripción Gold, para guardar las partidas en la "nube"?

Gracias.

En 360 si, en One no.
@MMiX muchas gracias.
Estaba con la duda algo de eso me sonaba.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acaban de poner un anuncio del Tomb Raider en la tele. Juega en la consola mas potente del mundo [tadoramo]

Imagen
Anuncio en la tele...???. Esto se va a Piqué, MS va a cerrar, MS está loca... Jajajajajaja
Yo también lo he visto... Lo de juega en la consola más potente del mundo suena hasta bien...
ajopedo escribió:Yo también lo he visto... Lo de juega en la consola más potente del mundo suena hasta bien...

Eso es porque tienes las orejas muy grandes [+risas]
¿Cuanto le costará a Xbox sacar un anuncio en TV en prime time?
jluisjim escribió:¿Cuanto le costará a Xbox sacar un anuncio en TV en prime time?


Depende de la duración, pero de unos 30 segundos, unos 30.000€ de máximo. Supongo que variará según canal y tal.
@xKC4Lx VET3R4N
¿Por cada vez que sale o la campaña?
Pues no es barato.

Qué preferís , ¿ver anuncios o que doblen los juegos al castellano?. (Abro melón). [boma]
jluisjim escribió:@xKC4Lx VET3R4N
¿Por cada vez que sale o la campaña?

Por campaña.
Edito: Yo que doblen, ya que la marca ya la conozco [carcajad] . Aunque no me molesta jugar en inglés.

@MMIX
Ese es el precio máximo que me dijo un amigo publicista para el prime time en grandes cadenas y para una serie de emisiones digamos "estándar". Esa web a qué tipo de campañas se refiere? O es por anuncio emitido?
Por la web, el precio va por anuncio de 20". Al menos así lo he entendido.
jluisjim escribió:Por la web, el precio va por anuncio de 20". Al menos así lo he entendido.


Cierto. Entonces cuadra bastante con el precio que me comentaron. A mí me hablaron de 30 segundos unos 30.000€ de máximo, así que más o menos ya es eso. No sale muy barato el prime time, no [+risas]
MS tiene plata para abrir un canal propio y autopublicitarse. Será por dinero!
jluisjim escribió:Pues no es barato.

Qué preferís , ¿ver anuncios o que doblen los juegos al castellano?. (Abro melón). [boma]

Publicidad en internet, youtubers, torneos, etc.... y que se gasten el dinero que sobre en doblajes.


P.D: supongo que eso será en anuncios en varias cadenas de A3Media, no sólo Antena 3, que cuando hay publicidad suele ser en 3-4 canales.
Imagen

SPAIN
City Play, Centro Comercial Palacio de Hielo, Calle de Silvano, 77, 28043 Madrid

https://www.halowaypoint.com/en-us/news ... ation-list

Al final va a ser falso que Microsoft no nos quiere. XD
ajopedo escribió:Yo también lo he visto... Lo de juega en la consola más potente del mundo suena hasta bien...


¿Acaso es mentira? Claro que suena bien, suena de puta madre, y además es verdad, cosa que no se puede decir de muchos otros anuncios. Tampoco me cabe duda de que ese juego donde mejor luce es en Xbox One X. Sería la hostia si MS pagase también a Game, centros comerciales, etc, para que anunciase y pusiese a la venta otra cosa que no sea PS4, porque busques donde busques y mires donde mires, es lo que ves, y es una auténtica pena con la pedazo de consola que tienen y cómo se ven los juegos, el mando, Live, etc. Una pena de verdad.
e9169 escribió:
ajopedo escribió:Yo también lo he visto... Lo de juega en la consola más potente del mundo suena hasta bien...


¿Acaso es mentira? Claro que suena bien, suena de puta madre, y además es verdad, cosa que no se puede decir de muchos otros anuncios. Tampoco me cabe duda de que ese juego donde mejor luce es en Xbox One X. Sería la hostia si MS pagase también a Game, centros comerciales, etc, para que anunciase y pusiese a la venta otra cosa que no sea PS4, porque busques donde busques y mires donde mires, es lo que ves, y es una auténtica pena con la pedazo de consola que tienen y cómo se ven los juegos, el mando, Live, etc. Una pena de verdad.

Game es quizá la parte más pequeña del marketing que se puede hacer y seguro que es más cara en relación coste/beneficio.
Xlooser escribió:
e9169 escribió:
ajopedo escribió:Yo también lo he visto... Lo de juega en la consola más potente del mundo suena hasta bien...


¿Acaso es mentira? Claro que suena bien, suena de puta madre, y además es verdad, cosa que no se puede decir de muchos otros anuncios. Tampoco me cabe duda de que ese juego donde mejor luce es en Xbox One X. Sería la hostia si MS pagase también a Game, centros comerciales, etc, para que anunciase y pusiese a la venta otra cosa que no sea PS4, porque busques donde busques y mires donde mires, es lo que ves, y es una auténtica pena con la pedazo de consola que tienen y cómo se ven los juegos, el mando, Live, etc. Una pena de verdad.

Game es quizá la parte más pequeña del marketing que se puede hacer y seguro que es más cara en relación coste/beneficio.


Bueno, es un ejemplo más de la omnipresencia de Playstation en todos los rincones de este país. Yo personalmente no veo otra cosa.
e9169 escribió:
Xlooser escribió:
e9169 escribió:
¿Acaso es mentira? Claro que suena bien, suena de puta madre, y además es verdad, cosa que no se puede decir de muchos otros anuncios. Tampoco me cabe duda de que ese juego donde mejor luce es en Xbox One X. Sería la hostia si MS pagase también a Game, centros comerciales, etc, para que anunciase y pusiese a la venta otra cosa que no sea PS4, porque busques donde busques y mires donde mires, es lo que ves, y es una auténtica pena con la pedazo de consola que tienen y cómo se ven los juegos, el mando, Live, etc. Una pena de verdad.

Game es quizá la parte más pequeña del marketing que se puede hacer y seguro que es más cara en relación coste/beneficio.


Bueno, es un ejemplo más de la omnipresencia de Playstation en todos los rincones de este país. Yo personalmente no veo otra cosa.

Porque Xbox España tiene una asignatura pendiente: Marketing digital.
Gastarse un céntimo en publicitar un juego multi es tirar al retrete ese céntimo. Es que ya lo de que los FIFAS, Assasins, COD, PROS, y cia salen en todas las consolas, lo saben hasta las abuelas. Así ya sea Sony o MS lo que hacen es un favor a las desarrolladoras y productoras de ese juego.

Lo que debería publicitar MS es Xbox relacionada con cosas de la Xbox como el Game Pass, por ejemplo.
ros escribió:Gastarse un céntimo en publicitar un juego multi es tirar al retrete ese céntimo. Es que ya lo de que los FIFAS, Assasins, COD, PROS, y cia salen en todas las consolas, lo saben hasta las abuelas. Así ya sea Sony o MS lo que hacen es un favor a las desarrolladoras y productoras de ese juego.

Lo que debería publicitar MS es Xbox relacionada con cosas de la Xbox como el Game Pass, por ejemplo.


Toda la razón, en vez del Tomb Raider podrían poner vídeo del Forza Horizon 4 y poner gratis con el game pass seguro que a mucha gente le llamaría la atención eso. Por que poner multis sin tener ninguna exclusividad de contenido temporal ni nada es tirar el dinero.
Hay veces que tengo la sensación de estar leyendo un hilo sobre publicidad.

Ciertamente se debería de abrir un hilo y titularlo en "en que debería utilizar su dinero Microsoft Xbox"
Además es flipante. Si Sony publicita Star Wars Battlefront 2 son unos hachas, si MS publicita los juegos con los que tiene acuerdo de Sponsor son idiotas. Yo ya no entiendo nada.

Es Square Enix quien hace la publi, como lo hizo en su momento con Rise of the Tomb Raider. Y si MS ha llegado a un acuerdo para meter su "juega en Xbox," hace genial, para que se vea su consola en todos los anuncios de SOTTR. Faltaría más. Quien lo vea un mal acuerdo es como para hacerselo mirar.

Luego si sale FH4 y MS no pone pasta en publicitarlo en España es es otra cosa, pero el acuerdo con Square Enix es algo global. Como pasó con Fallout 4 y posiblemente pase con Cyberpunk 2077 en su momento. Que haber quiien es el guapo que dice que publicitar en TV Cyberpunk 2077 y que salga "juega en xbox" es un error xD

Para MS pagar sólo una parte pequeña de los anuncios de un juego importante como el de Tomb Raider es perfecto. Porque le sale mucho más barato y se asegura visibilidad en todos los paises. Independientemente de que sean multi.

Y como he dicho antes. Este acuerdo me parece perfecto. Que nada tiene que ver, que si sale FH4 y no se publicita me perecerá tmb un error.

Xbox necesita publicidad en España(en toda Europa). No sólo de sus exclusivos. De todo lo que pueda.
Que se les da bastante mal la publicidad, al menos en España creo que está bastante claro. La última muestra, la oferta de game pass mas los forzas.
Tienen la mejor consola, con los mejores juegos de coches, con el Netflix de los videojuegos y parece que sino entras a este hilo no te enteras.
Blawan escribió:Que se les da bastante mal la publicidad, al menos en España creo que está bastante claro. La última muestra, la oferta de game pass mas los forzas.
Tienen la mejor consola, con los mejores juegos de coches, con el Netflix de los videojuegos y parece que sino entras a este hilo no te enteras.


Tu tranquilo, que cuando salgan los jeugos fuertes como GOW V, Halo etc... todos van a saber que se puede jugar con XGP ;)
MS debería gastarse su dinero en putes... Me explicó a cada jugador con más de 10 en Xbox live regalarle un finde a tutiplein de alcohol drogas y putes jajaajajajajajaj

Venga salgo por donde e entrado.
@joshicko lo tuyo con Clint es fuertecillo eh
Hola a todos . Tengo mi PRO en venta y quiero pillarme la X en pack junto a BV. No se cuáles son los exclusivos que merece la pena en la One. Se por vosotros que los de coches son muy buenos pero no me gusta ese género .Me podríais decir cuáles comprar? Gracias y un saludo
meliman07 escribió:Hola a todos . Tengo mi PRO en venta y quiero pillarme la X en pack junto a BV. No se cuáles son los exclusivos que merece la pena en la One. Se por vosotros que los de coches son muy buenos pero no me gusta ese género .Me podríais decir cuáles comprar? Gracias y un saludo


Pues depende de tus gustos, pero tienes la saga Gears of War, Quantum break, Ori and the blind forest, Sunset Overdrive, la saga Halo... luego tienes muchos retrocompatibles de 360 y Xbox original, mi consejo es que busques en internet y mires algun trailer o video suelto por Youtube y tu mismo elijas a que jugar.
59335 respuestas