[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Jota_T escribió:
meliman07 escribió:Hola a todos . Tengo mi PRO en venta y quiero pillarme la X en pack junto a BV. No se cuáles son los exclusivos que merece la pena en la One. Se por vosotros que los de coches son muy buenos pero no me gusta ese género .Me podríais decir cuáles comprar? Gracias y un saludo


Pues depende de tus gustos, pero tienes la saga Gears of War, Quantum break, Ori and the blind forest, Sunset Overdrive, la saga Halo... luego tienes muchos retrocompatibles de 360 y Xbox original, mi consejo es que busques en internet y mires algun trailer o video suelto por Youtube y tu mismo elijas a que jugar.


Gracias [oki]
meliman07 escribió:Hola a todos . Tengo mi PRO en venta y quiero pillarme la X en pack junto a BV. No se cuáles son los exclusivos que merece la pena en la One. Se por vosotros que los de coches son muy buenos pero no me gusta ese género .Me podríais decir cuáles comprar? Gracias y un saludo


Pillate Gears 4 y la Halo MasterChief Collection, con eso ya tienes para tirar unas horas xD
NosferatuX escribió:
meliman07 escribió:Hola a todos . Tengo mi PRO en venta y quiero pillarme la X en pack junto a BV. No se cuáles son los exclusivos que merece la pena en la One. Se por vosotros que los de coches son muy buenos pero no me gusta ese género .Me podríais decir cuáles comprar? Gracias y un saludo


Pillate Gears 4 y la Halo MasterChief Collection, con eso ya tienes para tirar unas horas xD


Gracias
pillate el season pass tienes un porron de exclusivos para jugarlos sin tener q comprarlos y asi pruevas los q te gustan, si mas alante los quieres pues los compras
No sé cuanta pasta debe valer a la empresa, pero yo enviaría a alguien a pasarse por los Games de este país a echar un vistazo de como está todo puesto... porque no sé en otros, pero en el Game de Lleida por ejemplo tú entras y crees que no se vende Xbox, cae a tu derecha la bandeja de segunda mano de ps3 y ps4, las estanterías a un lado y al otro de ps4 en frente la zona de Nintendo, hasta el Hardware de pc e incluso los funkos tienen el lujo de ocupar dos estanterías bien grandes y bien a la vista. Tienes que entrar hasta al fondo y girarte a la izquierda para ver la zona de Xbox, que tiene incluso una bandeja bien nutrida de juegos de segunda mano, también tienen los típicos mandos, juegos de oferta y demás, pero claro, en una zona totalmente escondida de la tienda... Puede parecer una tontería, pero os aseguro que no lo es y todo esto no es una cuestión baladí, si quieres vender y que la gente conozca tu marca tiene que estar a la vista.

No digo que entres al Game y sólo veas cosas de Xbox, pero yo creo que MS tendría que preocuparse de que la tienda que vende más videojuegos de España tenga tu zona a la vista cuando entras a una tienda... El viernes pasado tuve que preguntar donde estaba la zona de xbox y eso que la tienda debe tener como 30 metros cuadrados...

Además ya os digo, había todas las novedades, mandos, juegos de segunda mano, el contenido es realmente correcto y el que toca, pero macho... sólo faltaba esconderlo en un sótano.

Un saludo!
jordi1986 escribió:No sé cuanta pasta debe valer a la empresa, pero yo enviaría a alguien a pasarse por los Games de este país a echar un vistazo de como está todo puesto... porque no sé en otros, pero en el Game de Lleida por ejemplo tú entras y crees que no se vende Xbox, cae a tu derecha la bandeja de segunda mano de ps3 y ps4, las estanterías a un lado y al otro de ps4 en frente la zona de Nintendo, hasta el Hardware de pc e incluso los funkos tienen el lujo de ocupar dos estanterías bien grandes y bien a la vista. Tienes que entrar hasta al fondo y girarte a la izquierda para ver la zona de Xbox, que tiene incluso una bandeja bien nutrida de juegos de segunda mano, también tienen los típicos mandos, juegos de oferta y demás, pero claro, en una zona totalmente escondida de la tienda... Puede parecer una tontería, pero os aseguro que no lo es y todo esto no es una cuestión baladí, si quieres vender y que la gente conozca tu marca tiene que estar a la vista.

No digo que entres al Game y sólo veas cosas de Xbox, pero yo creo que MS tendría que preocuparse de que la tienda que vende más videojuegos de España tenga tu zona a la vista cuando entras a una tienda... El viernes pasado tuve que preguntar donde estaba la zona de xbox y eso que la tienda debe tener como 30 metros cuadrados...

Además ya os digo, había todas las novedades, mandos, juegos de segunda mano, el contenido es realmente correcto y el que toca, pero macho... sólo faltaba esconderlo en un sótano.

Un saludo!

SONY paga mucha pasta y da regalitos a Game por eso exactamente,y cuando les preguntas a los de arriba de game te dicen que esque xbox no se vende y por eso tienen tan poco espacio y escondido(Normal que no se venda)entonces microsoft ante eso parece que no quiere entrar en el juego,en un mes cualquiera en la tiendas que mas venden van comerciales de bungie,activision,ea,etc pero siempre son de la rama de Sony y se preocupan por la exposicion de sus juegos pero solo de sony,esto nunca lo he entendido,por lo visto tambien hay comerciales de esta desarroyadoras pero de microsoft pero nunca lo he visto por una tienda.De hecho en almacen hay 50 unidades de ps4 y 3 de xbox,y si le preguntas a cualquier vendedor de Game si ps4 o xbox adivina que te va decir,he llegado a ver juegos y accesorios de xbox novedades en el almacen sin exponer porque no hay hueco,pero para sony siempre se puede hacer mas hueco,jejje
JapanStyle escribió:
jordi1986 escribió:No sé cuanta pasta debe valer a la empresa, pero yo enviaría a alguien a pasarse por los Games de este país a echar un vistazo de como está todo puesto... porque no sé en otros, pero en el Game de Lleida por ejemplo tú entras y crees que no se vende Xbox, cae a tu derecha la bandeja de segunda mano de ps3 y ps4, las estanterías a un lado y al otro de ps4 en frente la zona de Nintendo, hasta el Hardware de pc e incluso los funkos tienen el lujo de ocupar dos estanterías bien grandes y bien a la vista. Tienes que entrar hasta al fondo y girarte a la izquierda para ver la zona de Xbox, que tiene incluso una bandeja bien nutrida de juegos de segunda mano, también tienen los típicos mandos, juegos de oferta y demás, pero claro, en una zona totalmente escondida de la tienda... Puede parecer una tontería, pero os aseguro que no lo es y todo esto no es una cuestión baladí, si quieres vender y que la gente conozca tu marca tiene que estar a la vista.

No digo que entres al Game y sólo veas cosas de Xbox, pero yo creo que MS tendría que preocuparse de que la tienda que vende más videojuegos de España tenga tu zona a la vista cuando entras a una tienda... El viernes pasado tuve que preguntar donde estaba la zona de xbox y eso que la tienda debe tener como 30 metros cuadrados...

Además ya os digo, había todas las novedades, mandos, juegos de segunda mano, el contenido es realmente correcto y el que toca, pero macho... sólo faltaba esconderlo en un sótano.

Un saludo!

SONY paga mucha pasta y da regalitos a Game por eso exactamente,y cuando les preguntas a los de arriba de game te dicen que esque xbox no se vende y por eso tienen tan poco espacio y escondido(Normal que no se venda)entonces microsoft ante eso parece que no quiere entrar en el juego,en un mes cualquiera en la tiendas que mas venden van comerciales de bungie,activision,ea,etc pero siempre son de la rama de Sony y se preocupan por la exposicion de sus juegos pero solo de sony,esto nunca lo he entendido,por lo visto tambien hay comerciales de esta desarroyadoras pero de microsoft pero nunca lo he visto por una tienda.De hecho en almacen hay 50 unidades de ps4 y 3 de xbox,y si le preguntas a cualquier vendedor de Game si ps4 o xbox adivina que te va decir,he llegado a ver juegos y accesorios de xbox novedades en el almacen sin exponer porque no hay hueco,pero para sony siempre se puede hacer mas hueco,jejje

Pues a mí me parece que el punto de venta es algo vital... bajo mi punto de vista, tan o más importante que hacer 4 anuncios al año en prime time... para que después lleguen a la tienda y el del mostrador te encasquete una ps4 (uso el verbo encasquetar en referencia a una persona que va a comprar una xbox que ha visto en el anuncio de TR y le miran de vender una ps4).

Al principio de generación empecemos con los jueves de Xbox en Game, un determinado día dijeron que paraban un tiempo y después volverían, como os podéis imaginar nunca ha vuelto a haber jueves de Xbox en Game.

Yo puedo entender que Ps4 venda más que Xbox y que en consecuencia necesiten más espacio, pero ostras, que al menos la zona de Xbox esté mínimamente a la vista. Casi me daba vergüenza preguntar donde estaba la zona de xbox en una tienda de 30 metros cuadrados, imagínate un padre que entra a comprar una consola para su hijo, no hay ninguna posibilidad de pararse a valorar que opción es mejor, puesto que una de las dos no está ni visible dentro de la tienda.

Y me resulta curioso que alguna vez que compro algún juego de la One, parece que a los tenderos les gusta la consola y los juegos, pero macho... se ve muy poco reflejado en la tienda.

MS debe invertir más ahí o bien... tirar recto y obviar la distribución al por menor y vender todo online, pero barriendo en precio, pero tal como van ahora, a nivel mundial pueden tirar bien, pero en nuestro país me preocupa que en próximas consolas no nos las saquen de salida y nos pongan en la zona de los países de segunda oleada.

Un saludo!
Es muy sencillo Xbox en España es una minoría queramos o no, incluso después del lanzamiento de la X ha remontado un poco, pero es terreno perdido.

Las ventas en Game en base a juegos físicos es ínfimo o prácticamente nada,Esmas si se hace un censo en este foro la gran mayoría sale que compra digital o a lo sumo hace cambiazo en MM o otras tiendas.
También es que los comerciales de Microsoft no son, digámoslo suave, todo lo buenos que deberían ser, y eso que cobran muy bien.
Rumor: MS adquiere la cadena de venta de videouegos GAME y pinta el logotipo de verde. SONY, tendrá que conformarse con el resto: MM ECI Alcampo....

Estaría bien y además no es imposible la historieta que me acabo de inventar. A ver si el tío Phil lo considera.
Trabajo en un GAME. Y os voy a intentar explicar rápido, como esta la situación.
Es sencillo. Sony y GAME hace un tándem que funciona. Funciona para SONY y funciona para GAME.
Sony tiene un amplio abanico de consolas vendidas y es lo que en este momento demanda la gente. No hay dudas. Es lógico, pides cosas que vayas a vender y expones en cantidad según creas que la demanda ofrece. Cuestión de lógica y cuestión de números, hasta aquí todos de acuerdo.

Tema XBOX. La gran mayoría de empleados en tiendas GAME ( Hablo las de mi área ) tenemos predilección a XBOX. Es nuestra plataforma principal de juego.

Antaño, si que había comerciales de MS ( Y muy majos, y muy buenos ) donde nos daban cosas de marketing e inclusive regalos. MS siempre se porto siempre con las tiendas e incluso conozco acuerdos para poner mas cerca de la entrada a según que plataforma. En la época de 360 MS hacia las cosas demasiado bien, y se notaba. Ni os imagináis como fue el lanzamiento de Halo 3 o Gears Of War 2. Si lo comparo con el del 5... ( Que tampoco estuvo mal... ) para echarse a llorar.

El tema es que ya sabemos que la división XBOX en España, ha sido dividida. Solo queda Dani en XBOX ESPAÑA, ni siquiera Pitzalis… Y, de aquí, el tema de los doblajes. MS ha quitado muchísimo dinero de nuestras tierras, con consecuencia, acuerdos con los diferentes retailers, doblajes, exposición y marketing.

España es territorio PS. El tema es que con 360, al hacer todo rematadamente bien, y la otra las cosas bastantes reguleras, se nos había olvidado....
Muy buenas, gente. Quería presentarme, lo primero. Y segundo, aunque hace tiempo que leo el foro me registré hoy, pero no he visto y no se si tenéis algún hilo de intercambio de códigos o ya es algo que se deba hacer en el foro de compra-venta que veo hay para veteranos.

Lo pregunto porque esta mañana me ha llegado una Xbox One X que compré y me viene con el código del nuevo Shadow of The Tomb Raider que no voy a utilizar y estaría interesado en cambiarlo por otro código de algún juego que sí me interese.

Si esto fuese inadecuado preguntarlo aquí, disculpas por anticipado y, por supuesto, que alguien elimine mi mensaje.

Por último, comentar que he estrenado la consola con Destiny 2 - Los Renegados y menuda maravilla lo bien que se ve (y se oye) el juego... He flipado.

Un saludo.
@JapanStyle anda que no premiaba ni nada MS a los trabajadores de Game en la época de 360 ni nada. Eso era clamoroso también. Así que dejémonos de conspiraciones e historias y asumamos la realidad de que si algo no vende muy bien cuesta invertir en ella. Así de simple.
Lazarus89 escribió:Trabajo en un GAME. Y os voy a intentar explicar rápido, como esta la situación.
Es sencillo. Sony y GAME hace un tándem que funciona. Funciona para SONY y funciona para GAME.
Sony tiene un amplio abanico de consolas vendidas y es lo que en este momento demanda la gente. No hay dudas. Es lógico, pides cosas que vayas a vender y expones en cantidad según creas que la demanda ofrece. Cuestión de lógica y cuestión de números, hasta aquí todos de acuerdo.

Tema XBOX. La gran mayoría de empleados en tiendas GAME ( Hablo las de mi área ) tenemos predilección a XBOX. Es nuestra plataforma principal de juego.

Antaño, si que había comerciales de MS ( Y muy majos, y muy buenos ) donde nos daban cosas de marketing e inclusive regalos. MS siempre se porto siempre con las tiendas e incluso conozco acuerdos para poner mas cerca de la entrada a según que plataforma. En la época de 360 MS hacia las cosas demasiado bien, y se notaba. Ni os imagináis como fue el lanzamiento de Halo 3 o Gears Of War 2. Si lo comparo con el del 5... ( Que tampoco estuvo mal... ) para echarse a llorar.

El tema es que ya sabemos que la división XBOX en España, ha sido dividida. Solo queda Dani en XBOX ESPAÑA, ni siquiera Pitzalis… Y, de aquí, el tema de los doblajes. MS ha quitado muchísimo dinero de nuestras tierras, con consecuencia, acuerdos con los diferentes retailers, doblajes, exposición y marketing.

España es territorio PS. El tema es que con 360, al hacer todo rematadamente bien, y la otra las cosas bastantes reguleras, se nos había olvidado....

Y que tiene que ver Dani y Lidia Pitzalis con la época dorada de Xbox?

Gracias a Lidia Pitzalis Xbox está como está en España, una auténtica inútil.
Ekixman escribió:Muy buenas, gente. Quería presentarme, lo primero. Y segundo, aunque hace tiempo que leo el foro me registré hoy, pero no he visto y no se si tenéis algún hilo de intercambio de códigos o ya es algo que se deba hacer en el foro de compra-venta que veo hay para veteranos.

Lo pregunto porque esta mañana me ha llegado una Xbox One X que compré y me viene con el código del nuevo Shadow of The Tomb Raider que no voy a utilizar y estaría interesado en cambiarlo por otro código de algún juego que sí me interese.

Si esto fuese inadecuado preguntarlo aquí, disculpas por anticipado y, por supuesto, que alguien elimine mi mensaje.

Por último, comentar que he estrenado la consola con Destiny 2 - Los Renegados y menuda maravilla lo bien que se ve (y se oye) el juego... He flipado.

Un saludo.


En compra-venta, o Wallapop.
Entonces los vendedores de Game ofrecen y aconsejan a los clientes, los productos de la compañía que más les "unta"...que bonita historia.
roly82 escribió:
Ekixman escribió:Muy buenas, gente. Quería presentarme, lo primero. Y segundo, aunque hace tiempo que leo el foro me registré hoy, pero no he visto y no se si tenéis algún hilo de intercambio de códigos o ya es algo que se deba hacer en el foro de compra-venta que veo hay para veteranos.

Lo pregunto porque esta mañana me ha llegado una Xbox One X que compré y me viene con el código del nuevo Shadow of The Tomb Raider que no voy a utilizar y estaría interesado en cambiarlo por otro código de algún juego que sí me interese.

Si esto fuese inadecuado preguntarlo aquí, disculpas por anticipado y, por supuesto, que alguien elimine mi mensaje.

Por último, comentar que he estrenado la consola con Destiny 2 - Los Renegados y menuda maravilla lo bien que se ve (y se oye) el juego... He flipado.

Un saludo.


En compra-venta, o Wallapop.

Ok. Gracias. Eso me temía...
Pareymare escribió:
Lazarus89 escribió:Trabajo en un GAME. Y os voy a intentar explicar rápido, como esta la situación.
Es sencillo. Sony y GAME hace un tándem que funciona. Funciona para SONY y funciona para GAME.
Sony tiene un amplio abanico de consolas vendidas y es lo que en este momento demanda la gente. No hay dudas. Es lógico, pides cosas que vayas a vender y expones en cantidad según creas que la demanda ofrece. Cuestión de lógica y cuestión de números, hasta aquí todos de acuerdo.

Tema XBOX. La gran mayoría de empleados en tiendas GAME ( Hablo las de mi área ) tenemos predilección a XBOX. Es nuestra plataforma principal de juego.

Antaño, si que había comerciales de MS ( Y muy majos, y muy buenos ) donde nos daban cosas de marketing e inclusive regalos. MS siempre se porto siempre con las tiendas e incluso conozco acuerdos para poner mas cerca de la entrada a según que plataforma. En la época de 360 MS hacia las cosas demasiado bien, y se notaba. Ni os imagináis como fue el lanzamiento de Halo 3 o Gears Of War 2. Si lo comparo con el del 5... ( Que tampoco estuvo mal... ) para echarse a llorar.

El tema es que ya sabemos que la división XBOX en España, ha sido dividida. Solo queda Dani en XBOX ESPAÑA, ni siquiera Pitzalis… Y, de aquí, el tema de los doblajes. MS ha quitado muchísimo dinero de nuestras tierras, con consecuencia, acuerdos con los diferentes retailers, doblajes, exposición y marketing.

España es territorio PS. El tema es que con 360, al hacer todo rematadamente bien, y la otra las cosas bastantes reguleras, se nos había olvidado....

Y que tiene que ver Dani y Lidia Pitzalis con la época dorada de Xbox?

Gracias a Lidia Pitzalis Xbox está como está en España, una auténtica inútil.




Si tener 37 millones de consolas vendidas, y la otra 85, es culpa de Pitzalis… apaga y vámonos.
Si se pudiera piratear, la One estaria muchisimo mejor aqui, es triste pero es asi.
Lazarus89 escribió:
Pareymare escribió:
Lazarus89 escribió:Trabajo en un GAME. Y os voy a intentar explicar rápido, como esta la situación.
Es sencillo. Sony y GAME hace un tándem que funciona. Funciona para SONY y funciona para GAME.
Sony tiene un amplio abanico de consolas vendidas y es lo que en este momento demanda la gente. No hay dudas. Es lógico, pides cosas que vayas a vender y expones en cantidad según creas que la demanda ofrece. Cuestión de lógica y cuestión de números, hasta aquí todos de acuerdo.

Tema XBOX. La gran mayoría de empleados en tiendas GAME ( Hablo las de mi área ) tenemos predilección a XBOX. Es nuestra plataforma principal de juego.

Antaño, si que había comerciales de MS ( Y muy majos, y muy buenos ) donde nos daban cosas de marketing e inclusive regalos. MS siempre se porto siempre con las tiendas e incluso conozco acuerdos para poner mas cerca de la entrada a según que plataforma. En la época de 360 MS hacia las cosas demasiado bien, y se notaba. Ni os imagináis como fue el lanzamiento de Halo 3 o Gears Of War 2. Si lo comparo con el del 5... ( Que tampoco estuvo mal... ) para echarse a llorar.

El tema es que ya sabemos que la división XBOX en España, ha sido dividida. Solo queda Dani en XBOX ESPAÑA, ni siquiera Pitzalis… Y, de aquí, el tema de los doblajes. MS ha quitado muchísimo dinero de nuestras tierras, con consecuencia, acuerdos con los diferentes retailers, doblajes, exposición y marketing.

España es territorio PS. El tema es que con 360, al hacer todo rematadamente bien, y la otra las cosas bastantes reguleras, se nos había olvidado....

Y que tiene que ver Dani y Lidia Pitzalis con la época dorada de Xbox?

Gracias a Lidia Pitzalis Xbox está como está en España, una auténtica inútil.




Si tener 37 millones de consolas vendidas, y la otra 85, es culpa de Pitzalis… apaga y vámonos.

Por supuesto que Pitzalis tiene su parte de culpa pero yo no he hablado en global, he hablado de España.
Puedes tergiversar lo que quieras que a mi no le la cuelas.
Lammothh escribió:Entonces los vendedores de Game ofrecen y aconsejan a los clientes, los productos de la compañía que más les "unta"...que bonita historia.




Quería dejar claro ese concepto. Cuando he dicho " se portaban " es por que hacían acto de presencia, te preguntaban que tal iban las ventas y te ayudaban a mejorar la exposición de su producto, XBOX, para hacerlo mas atractivo. Ahora ya no hay comerciales de MS, eso no lo hace peor plataforma, pero si da muestra de la dejadez de XBOX España.

No se a que tiendas vais, pero como en todos los trabajos, hay de todo.
Puede haber casos particulares extraordinarios pero en general el desastre viene del tipo anterior a Phil, el inombrable, el Lord Voldemort de la Xbox.
Por ejemplo, el E3 del always online creo que fue una de las mayores cagadas de la historia a nivel publicitario.
Hoy día, lo mas jugado los battle royale, que son always online...xD
Ahora con Spencer al mando parece que se han dado cuenta que venden consolas y a día de hoy si empezara la next gen y sacaran consolas en las condiciones actuales Sony y Microsoft, la delantera la debería llevar Xbox.
Esperemos que no abandonen España como mercado, pero aquí lo que queda de generación en el mejor de los casos debería servirles para darse cuenta que esto no es Japón con 100 xbox vendidas a la semana, que PS4 y Switch dan bastantes beneficios y que es un mercado a tener en cuenta.
Pareymare escribió:
Lazarus89 escribió:
Pareymare escribió:Y que tiene que ver Dani y Lidia Pitzalis con la época dorada de Xbox?

Gracias a Lidia Pitzalis Xbox está como está en España, una auténtica inútil.




Si tener 37 millones de consolas vendidas, y la otra 85, es culpa de Pitzalis… apaga y vámonos.

Por supuesto que Pitzalis tiene su parte de culpa pero yo no he hablado en global, he hablado de España.
Puedes tergiversar lo que quieras que a mi no le la cuelas.



Yo no intento colársela a nadie. Que Pitzalis ha podido hacer las cosas mejor, sin ninguna duda. Pero esta claro que esta XBOX ONE no supo dar con la tecla y hay están los resultados a nivel global. En España esta la cosa mucho mas acentuada y se necesitaba acción mucho antes, estoy de acuerdo.

Siento si te has sentido ofendido por algo, no era mi intención.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La presentación de la One fue la peor de la historia de los videojuegos, con la X ha sido todo lo contrario y han presentado lo que la gente pedía, espero que no vuelvan a cometer el mismo error.
Un negocio no se va a poner a vender unos productos para cuatro gatos.... abrir un Game y poneos a vender a lo grande juegos de Xbox One, en un mes veréis números rojos y vais a tener que darle más importancia a los juegos de ps4 que es lo que más se demanda.
En las Tiendas Game va mucha gente de sony y muchas palmaditas en la espalda de sony,pero de microsoft y en especial xbox no va ni dios,trabajando alli parece que sea de sony la empresa y lo entiendo porque es lo que mas vende aun no siendo la mejor consola,pero los fifa points se venden como caramelos y cuando le preguntas al cliente para que plataforma los quiere te mira con cara rara y te dice"pos pa la pley"
JapanStyle escribió:En las Tiendas Game va mucha gente de sony y muchas palmaditas en la espalda de sony,pero de microsoft y en especial xbox no va ni dios,trabajando alli parece que sea de sony la empresa y lo entiendo porque es lo que mas vende aun no siendo la mejor consola,pero los fifa points se venden como caramelos y cuando le preguntas al cliente para que plataforma los quiere te mira con cara rara y te dice"pos pa la pley"



JAJAJAJ. Muy cierto en lo de "pa la pley".
Ahora entiendo el porqué un vendedor de GAME me dijo que one era "un ladrillo de mierda", literal, comparado con la pleiesteison cuatro....no regresé jamás a ese Game.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto]
Lammothh escribió:Ahora entiendo el porqué un vendedor de GAME me dijo que one era "un ladrillo de mierda", literal, comparado con la pleiesteison cuatro....no regresé jamás a ese Game.


Y merecida esa no vuelta. Que a el no le paga SONY y le conviene muy mucho que haya competencia. Muy poco profesional.
Tambien te digo que mis compañeros de Game todos tienen xbox,y los clientes mas veteranos suelen ser de xbox y nintendo,pero 80% de los clientes buscan playstation incluidos los Chinos que a veces me compran 300eur en fifapoints. [fumando]
Correcto, he ido a otros game con vendedores excelentes pero a ese ni de coña.
ros escribió:@JapanStyle anda que no premiaba ni nada MS a los trabajadores de Game en la época de 360 ni nada. Eso era clamoroso también. Así que dejémonos de conspiraciones e historias y asumamos la realidad de que si algo no vende muy bien cuesta invertir en ella. Así de simple.

Eso está clarísimo, pero luego leo las declaraciones de Microsoft respecto a Japón y me enerva. Con el doble de inversión Xbox vende en Japón la mitad que en España, y sin embargo es Japón la que se lleva sus deseos de esforzarse.

España y Europa (menos UK, donde Xbox ya es relevante) tienen mucho más potencial para Xbox que Japón.
Japón es un país muy aficionado a los videojuegos, toda compañía tiene sueños húmedos con su conquista, incluida MS.
Hablando de Game el que yo frecuento lleva abierto año o año y algo y aparte de tener un personal muy eficiente también les tira mucho la One.

Da gusto ir a comprar algo y ver que son personas que aman los juegos.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Lammothh escribió:Ahora entiendo el porqué un vendedor de GAME me dijo que one era "un ladrillo de mierda", literal, comparado con la pleiesteison cuatro....no regresé jamás a ese Game.


A mi una pava que además me caía como el culo me dijo algo similar cuando compré la X y sabéis que nada más salir te mandan un correo para que valores la visita. Me despaché bien a gusto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aun recuerdo las listas de los mas vendidos en España en la epoca de PS360 en donde muchas veces los juegos de 360 eran los mas vendidos.
Halo 3,Gears of war,Red Dead Redemption eran mas vendidos que juegos de PS3

La division de Xbox en España es a dia de hoy un puto chiste,en esta generacion apenas he visto publicidad de la one en la tele pero en cambio de PS4 y Swich a patadas!!!!

MS no sabe lo que esta haciendo por que españa es uno de los paises que mas dinero ingresa o genera en videojuegos
@Buste también eso ocurre a nivel global, UK era territorio de xbox y ahora allí venden más los multis de ps4 y usa andan muy a la par
Algarro14 escribió:@Buste también eso ocurre a nivel global, UK era territorio de xbox y ahora allí venden más los multis de ps4 y usa andan muy a la par

Pues que aprendan a no cagarla tanto la verdad,por que el E3 del 2013 fue uno de los peores que recuerdo jamas a la hora de dar a conocer un producto nuevo y no solo eso,si no con demasiados aires de superioridad "esto es lo que hay,si no os gusta quedaos con la 360"
Cada anuncio de aquel dia era como pegarse un tiro ellos mismo,consola,politicas,precios,juegos....no recuerdo un evento donde TODO se hiciera TAN mal.

Aun con todo eso Phil a reconducido la situacion y parecia imposible pero aun le queda,Japon,Europa son mercados importantisimos y que generan mucho dinero,no pueden pensar solo en EEUU y dejar al resto de lado por que entonces estaran SIEMPRE en inferioridad
@Buste han reconducido la situación bien, salvando la consola de ser un gran fracaso supongo que con la nueva generación irán a por todas desde el principio, o eso espero
Se prevee una bajada de la X para dentro de poco? Para esperarme o no
meliman07 escribió:Se prevee una bajada de la X para dentro de poco? Para esperarme o no


En el black friday dentro de 2 meses harán rebaja seguro.
Yo me quería esperar también pero al final he caído hace unos días en Amazon que no está mal de precio aunque no viene con juegos... [+risas]
fearDarkie escribió:
meliman07 escribió:Se prevee una bajada de la X para dentro de poco? Para esperarme o no


En el black friday dentro de 2 meses harán rebaja seguro.
Yo me quería esperar también pero al final he caído hace unos días en Amazon que no está mal de precio aunque no viene con juegos... [+risas]


469 sin juegos, 499 en pack. Por 30 pavetes tienes el BV o el TR
meliman07 escribió:
fearDarkie escribió:
meliman07 escribió:Se prevee una bajada de la X para dentro de poco? Para esperarme o no


En el black friday dentro de 2 meses harán rebaja seguro.
Yo me quería esperar también pero al final he caído hace unos días en Amazon que no está mal de precio aunque no viene con juegos... [+risas]


469 sin juegos, 499 en pack. Por 30 pavetes tienes el BV o el TR


Ya pero el ansia me pudo y como ya tengo juegos pues fui a por la consola pelada... Aunque por lo menos te viene con 1 mes de game pass y 14 días de gold, algo es algo XD
Vale Cada euro de esos 469.
Una pregunta. Tengo una One fat con varios juegos en digital. Puedo compartir misma cuenta en la One y en la One X? Todo lo que compre en una puedo usarlo también en la otra?

Estoy loco por comprarla pero ya tengo consolas para dar y regalar: ps3, vita, 360, Ps4 Pro, One
@meliman07 los juegos van con tu perfil no con la máquina.
Eaniel Kashal escribió:@meliman07 los juegos van con tu perfil no con la máquina.

Es de suponer que mi perfil puede ir en ambas máquinas
meliman07 escribió:
Eaniel Kashal escribió:@meliman07 los juegos van con tu perfil no con la máquina.

Es de suponer que mi perfil puede ir en ambas máquinas


Sí. Solo tienes que logearte y además te sincronizará las partidas guardadas.
lichis escribió:
meliman07 escribió:
Eaniel Kashal escribió:@meliman07 los juegos van con tu perfil no con la máquina.

Es de suponer que mi perfil puede ir en ambas máquinas


Sí. Solo tienes que logearte y además te sincronizará las partidas guardadas.



Gracias
59335 respuestas