[Hilo Oficial] XBOX ONE X

arcakuso escribió:Buenas
Si yo compro un juego en cdkeys,la persona con la que comparto cuenta,también podrá jugar,no??
Al final es como si lo compraras desde la Store.
Gracias,un saludo


Si, es exactamente lo mismo
Yo tambien he estado investigando y lo proximo va a ser ver a Mario en el nuevo Halo ayudandonos en diferentes situaciones,sobre todo cuando se tenga que subir a sitios altos Mario aparecera y nos dara un empujon al jefe maestro para llegar.
Link tambien se unira a la lucha de los espartanos con su espada magica,va a dar mucho juego....

Dios el nuevo Halo promete,si vieras lo que yo estarias babeando
Una duda.

¿El mando viene con batería o se compra aparte?
@Guarismo a parte. Lo que trae son dos pilas.
GCD escribió:@Guarismo a parte. Lo que trae son dos pilas.

¿Y qué batería es recomendable?

¿El kit de carga y juega del Game va bien?
Guarismo escribió:
GCD escribió:@Guarismo a parte. Lo que trae son dos pilas.

¿Y qué batería es recomendable?

¿El kit de carga y juega del Game va bien?


comprate el carga y juega oficial de xbox que te lo venden en game mismamente.
joshicko escribió:
Guarismo escribió:
GCD escribió:@Guarismo a parte. Lo que trae son dos pilas.

¿Y qué batería es recomendable?

¿El kit de carga y juega del Game va bien?


comprate el carga y juega oficial de xbox que te lo venden en game mismamente.

¿Qué precio tiene? ¿Me puedes pasar un enlace? En la App no me sale.
Guarismo escribió:
joshicko escribió:
Guarismo escribió:¿Y qué batería es recomendable?

¿El kit de carga y juega del Game va bien?


comprate el carga y juega oficial de xbox que te lo venden en game mismamente.

¿Qué precio tiene? ¿Me puedes pasar un enlace? En la App no me sale.


https://www.game.es/kit-de-carga-y-juega-microsoft-negro-xbox-one-096682

Creo que no está en stock.
Guarismo escribió:
joshicko escribió:
Guarismo escribió:¿Y qué batería es recomendable?

¿El kit de carga y juega del Game va bien?


comprate el carga y juega oficial de xbox que te lo venden en game mismamente.

¿Qué precio tiene? ¿Me puedes pasar un enlace? En la App no me sale.


Yo me compré hace 3 años este sistema en Amazon con baterías para cargar dos mandos y para cargarlos y son una maravilla. He tenido dos carga y juega pero las baterías se acaban muriendo al cabo de 2-3 años y muchas veces me encontraba con el mando bajo de carga. Ahora están los mandos siempre cargados y bien colocados. Te lo recomiendo!
@Guarismo lo mejor pilas recargables.
¿Y qué tal está el cargador dual de Giotek que venden en Game?
Confirmado el renove con la Xbox One S de 500 Gb por 300€. Lo acabo de hacer, y ya está en casita. Deseando jugar a los juegos en 4K sin que parezca que vaya a despegar la consola como con la PS4 Pro, jeje.
Es curioso la cantidad de Xbox One S y X que se ha ido comprando la gente desde el E3. Las ofertas evidentemente han tenido mucho que ver.

De los creadores de Xbox está muerta... próximamente su continuación.
@I2acso con los exclusivos de PS4 toca jugarlos con reactor...
@TCR Nunca ha estado muerta (yo soy el tio mas imparcial del mundo) y nunca ha estado muerta. Pero hay que reconocer que el E3 que cancelaron un monton de juegos (entre ellos el scalebond) y su arma era el mediocre (por lo menos para mi) Sea of Thieves. Salieron muchos soniers diciendo que xbox estaba muerta, y ese E3 no les falto razon. Pero se equivocaron, eso esta y estaba clarisimo.
@jojuevaz yo lo tengo para la 360 y la verdad que va muy bien. En la x tengo el carga y juega oficial y de momento una maravilla.
@Guarismo e mirado en varias tiendas y en el unico que e visto stock, es MM

https://tiendas.mediamarkt.es/p/kit-de- ... do-1381722
TCR escribió:Es curioso la cantidad de Xbox One S y X que se ha ido comprando la gente desde el E3. Las ofertas evidentemente han tenido mucho que ver.

De los creadores de Xbox está muerta... próximamente su continuación.

A los que fuimos fieles en los tiempos del kinect nos deberían dar un pin [burla3]
joshicko escribió:@Guarismo e mirado en varias tiendas y en el unico que e visto stock, es MM

https://tiendas.mediamarkt.es/p/kit-de- ... do-1381722

Es justo donde pensaba ir a comprarlo, gracias.

El tema de las pilas recargables no me convence demasiado.
@Guarismo por mi parte te recomiendo claramente pilas recargables.

Tienes un hilo para este tema, podrás ver muchas opiniones al respecto.

hilo_kit-carga-y-juega-o-pilas-recargables_1952572
I2acso escribió:Confirmado el renove con la Xbox One S de 500 Gb por 300€. Lo acabo de hacer, y ya está en casita. Deseando jugar a los juegos en 4K sin que parezca que vaya a despegar la consola como con la PS4 Pro, jeje.

Ademas de que aqui suelen ir los juegos con mayor resolucion -muchos de ellos a 4K- y con mejores assets. Yo tengo las dos y solo cojo la Pro para algunos exclusivos. Encima hace poco ruido y el mando es casi perfecto. Ya veras.
MMiX escribió:@Guarismo por mi parte te recomiendo claramente pilas recargables.

Tienes un hilo para este tema, podrás ver muchas opiniones al respecto.

hilo_kit-carga-y-juega-o-pilas-recargables_1952572

¿Pero cuales? Hay muchas y cada uno dice una cosa.

¿Y por qué no recomiendas el kit de carga oficial?
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:Es curioso la cantidad de Xbox One S y X que se ha ido comprando la gente desde el E3. Las ofertas evidentemente han tenido mucho que ver.

De los creadores de Xbox está muerta... próximamente su continuación.

A los que fuimos fieles en los tiempos del kinect nos deberían dar un pin [burla3]


con un mes de game pass me conformo. xDD [angelito]
@snul9 Si tengo (tenia) la S pero comparandola con la pro preferia la pro. Pero ahora teniendo la X tengo clarisimo que juegos multi van para la X. Ahora tengo la duda de si pillar el mando elite (casi casi, solo juego offline).
@Guarismo Las mejores pilas recargables son las Eneloop, yo aún tengo de la 360 y más gente de por aquí también. Las de 1900mAh son las que van bien y se pueden recargar más de 2000 veces.
@Guarismo Dos baterías oficiales compré cuando compre la fat.

Montones de horas y aun no las he notado flaquear.
Yo también compré 2 baterías recargables oficiales (creo que son de 1400mah) y van muy muy bien.
¿Veis? Aquí cada uno dice una cosa distinta y solo genera más confusión.

Voy a tirar de batería oficial y listo.

¡Gracias!
@Guarismo Yo considero que si cada uno da su opinion y son diversas ambas. Es que las 2 opciones son igual de buenas
Guarismo escribió:¿Veis? Aquí cada uno dice una cosa distinta y solo genera más confusión.

Voy a tirar de batería oficial y listo.

¡Gracias!


Yo tenía la one fat con el kinect y lo vendí todo salvo un mando y el carga y juega ....hay están funcionando.
Pregunta de un novato, es normal que estando apagada en Inicio inmediato esté algo caliente? me he dado cuenta que no se apaga por completo hasta que le doy en el menú de apagado.
He pasado de la s a la x, los assets 4 k se bajan solos? O desde donde los bajo? Desde configuracion y backup y eso no lo encuentro y la verdad es que no tenia assets 4k bajados por mi parte...
radeonxt escribió:He pasado de la s a la x, los assets 4 k se bajan solos? O desde donde los bajo? Desde configuracion y backup y eso no lo encuentro y la verdad es que no tenia assets 4k bajados por mi parte...


Para los juegos que ya tenias instalados tienes que iniciarlos y te salta actualizacion
radeonxt escribió:He pasado de la s a la x, los assets 4 k se bajan solos? O desde donde los bajo? Desde configuracion y backup y eso no lo encuentro y la verdad es que no tenia assets 4k bajados por mi parte...

¿Hay que descargarse cosas para jugar 4k? Primera noticia que tengo.

Menudo follón me espera mañana configurando la consola. Se me suelen dar mal esas cosas.
Guarismo escribió:
radeonxt escribió:He pasado de la s a la x, los assets 4 k se bajan solos? O desde donde los bajo? Desde configuracion y backup y eso no lo encuentro y la verdad es que no tenia assets 4k bajados por mi parte...

¿Hay que descargarse cosas para jugar 4k? Primera noticia que tengo.

Menudo follón me espera mañana configurando la consola. Se me suelen dar mal esas cosas.


Eso es porque él ya tenía los juegos en un disco duro. Digamos que un juego pesa 60gb en la Xbox One normal pero 80 si lo bajas en la X. En su caso, tiene instalada en un disco duro externo la versión de 60, por venir antes de una S, y tiene que bajar el parche que le falta.

En tu caso, al bajar el juego desde 0, ya se te bajará la versión que le corresponde a tu consola (la de 80gb en mi ejemplo).
@Guarismo Tu no, eso es para los que han pasado los juegos de OneS a OneX para ahorrarse el bajarselos, pero si tu empiezas de nuevas con OneX los juegos mejorados se bajan ya mejorados, no hay parche ni hay mas versiones ni nada.

Te noto nervioso, y es normal, mola esa sensacion con un producto nuevo.
joshicko escribió:
Guarismo escribió:¿Veis? Aquí cada uno dice una cosa distinta y solo genera más confusión.

Voy a tirar de batería oficial y listo.

¡Gracias!


Yo tenía la one fat con el kinect y lo vendí todo salvo un mando y el carga y juega ....hay están funcionando.

Yo tengo el carga y juega oficial y va de lujo, la bateria dura desde mi apreciación más del doble de tiempo de juego de lo que puede durar la bateria del dualshock 4(es evidente ya que tienen el doble de capacidad) y el cable que viene con la batería debe tener unos 3 metros que vienen muy bien.
Guarismo escribió:
radeonxt escribió:He pasado de la s a la x, los assets 4 k se bajan solos? O desde donde los bajo? Desde configuracion y backup y eso no lo encuentro y la verdad es que no tenia assets 4k bajados por mi parte...

¿Hay que descargarse cosas para jugar 4k? Primera noticia que tengo.

Menudo follón me espera mañana configurando la consola. Se me suelen dar mal esas cosas.


Va a sonar raro .... pero .... ¡Relajate y disfruta!
Se ve que la comunidad en España está creciendo, me alegro.
Guarismo escribió:
radeonxt escribió:He pasado de la s a la x, los assets 4 k se bajan solos? O desde donde los bajo? Desde configuracion y backup y eso no lo encuentro y la verdad es que no tenia assets 4k bajados por mi parte...

¿Hay que descargarse cosas para jugar 4k? Primera noticia que tengo.

Menudo follón me espera mañana configurando la consola. Se me suelen dar mal esas cosas.


Lo mejor va a ser cuando te pongas a descargar el gears 4 y tengas que esperar por los 113gb que ocupa en la X XD
Guarismo escribió:
MMiX escribió:@Guarismo por mi parte te recomiendo claramente pilas recargables.

Tienes un hilo para este tema, podrás ver muchas opiniones al respecto.

hilo_kit-carga-y-juega-o-pilas-recargables_1952572

¿Pero cuales? Hay muchas y cada uno dice una cosa.

¿Y por qué no recomiendas el kit de carga oficial?

Porque hay muchos que hacen la misma funcion, y mas barato.

Yo uso este y es una maravilla, la bateria dura una burrada.
https://nyko.com/products/charge-block- ... r-xbox-one
Vaody escribió:Porque hay muchos que hacen la misma funcion, y mas barato.

Yo uso este y es una maravilla, la bateria dura una burrada.
https://nyko.com/products/charge-block- ... r-xbox-one


Las compraste en esa web? Vienen una o dos?

Estoy pensando en pillar unas, tienen buena pinta.
NosferatuX escribió:@Guarismo Tu no, eso es para los que han pasado los juegos de OneS a OneX para ahorrarse el bajarselos, pero si tu empiezas de nuevas con OneX los juegos mejorados se bajan ya mejorados, no hay parche ni hay mas versiones ni nada.

Te noto nervioso, y es normal, mola esa sensacion con un producto nuevo.


Si tengo los juegos en el disco duro ya actualizados de la S, necesitan parche?
t0n3 escribió:
Vaody escribió:Porque hay muchos que hacen la misma funcion, y mas barato.

Yo uso este y es una maravilla, la bateria dura una burrada.
https://nyko.com/products/charge-block- ... r-xbox-one


Las compraste en esa web? Vienen una o dos?

Estoy pensando en pillar unas, tienen buena pinta.

Lo pille en amazon:
Viene una base, cable y una batería, pero puedes poner en serie asta 4 seguidas.
https://www.amazon.es/Extendable-single ... arge+black
@fighterhg No. Salvo que hayan sacado parches posteriores para arreglar cualquier cosa, pero eso ya seria los mestas en la X, la S o donde fuera.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fighterhg escribió:
NosferatuX escribió:@Guarismo Tu no, eso es para los que han pasado los juegos de OneS a OneX para ahorrarse el bajarselos, pero si tu empiezas de nuevas con OneX los juegos mejorados se bajan ya mejorados, no hay parche ni hay mas versiones ni nada.

Te noto nervioso, y es normal, mola esa sensacion con un producto nuevo.


Si tengo los juegos en el disco duro ya actualizados de la S, necesitan parche?


Si , se necesitan los assets y texturas 4K que se descargan solos al iniciar el juego en la X por primera vez. Pero merece la pena esperar, la X puede manejar texturas con una calidad asombrosa gracias a sus 12GB a 326Gb/s
Tengo un lío importante en la cabeza. Mañana estrenó Xbox x y tengo una tv fullhd, ¿que hago? ¿Le doy a actualizar los juegos? ¿Cuando instale los juegos que tengo comprados ya se instalan con las mejoras? En definitiva ¿que tengo que hacer diferente respecto a los que si tienen tv 4K? Gracias.
Buenas. Tengo una Xbox One S con muy poco uso. Ahora, juego 1 o 2 horas y la pantalla se congela. Casi que toca dejarla descansar para que vuelva a funcionar y luego se congela nuevamente. Saben que puede ser? Muchas gracias
Bueno pues después de 24h con ella y solo vi el Game Pass solo decir que supera con creces mis expectativas.

Internet va muchísimo mejor que en ps4 más velocidad y estable.
La calidad es impresionante, al menos de lo que vi hasta ahora:
Rise of tomb raider , lo jugué en pc 1080 todo altos y aún así me sorprendió esta versión.

Fallout 4: mejor de lo que yo puedo jugar con mi pa, carga incluso más rápido!

Gears 2 360 , tremendo como se ve! Menudo lavado de cara! En otros lados lo llamarían remake y te pedirían 30€...

Por ahora muy contento, solo tengo un problema y no sé si es configuración o que es, pero el sonido se me escucha muy flojo todo.
Para comparar Netflix de la tele al volumen 24 empieza a molestar de lo fuerte que se escucha, Netflix en Xbox tengo que llegar al 40 para estar al mismo nivel(tope es 50)
Juegos lo mismo, buena calidad de sonido pero tengo que subir muchísimo el volumen.
59335 respuestas