[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los gamers salimos ganando si al final se acaba viendo un Mario o Zelda en Xbox
@angelillo732 pasate por la noticia de de nintendo y xbox y flipas


ppr cierto
Crytek NO está muy feliz con las ventas del Xbox One

https://www.levelup.com/noticias/284579 ... l-Xbox-One

De donde sale lo de los 20 millones ? sera en pc porque en one....
( o jugaron 10 personas por juego de one xD)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:@angelillo732 pasate por la noticia de de nintendo y xbox y flipas


ppr cierto
Crytek NO está muy feliz con las ventas del Xbox One

https://www.levelup.com/noticias/284579 ... l-Xbox-One

De donde sale lo de los 20 millones ? sera en pc porque en one....


Esa Noticia es del 2014 [facepalm] y una cosa son ventas y otra jugadores, el Ryse lo han regalado con el Gold.
@indigo_rs ridiculas cifras con los 30 millones de jugadores de goat simulator
indigo_rs escribió:Los gamers salimos ganando si al final se acaba viendo un Mario o Zelda en Xbox

[qmparto] [qmparto] Ha vuelto en plena forma.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A quien no le alegraría que la colaboración entre Xbox y Nintendo vaya a mas? Creo que los gamers saldríamos beneficiados.

Imagen
Grinch escribió:Crytek NO está muy feliz con las ventas del Xbox One

https://www.levelup.com/noticias/284579 ... l-Xbox-One

De donde sale lo de los 20 millones ? sera en pc porque en one....
( o jugaron 10 personas por juego de one xD)

Noticia de 2014, ha llovido desde entonces.
@Grinch lo acabo de ver jaja, menudo crack xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os imagináis que Switch se convierta en la consola portátil de Xbox? y que MS amañe un plan para que todos los juegos puedan correr en Switch y viceversa, poder ver los juegos de Nintendo a 4K con la X. Creo que todos tenemos mucho que ganar [amor]

Imagen
Al final MS comprará Nintendo y se acabó, un rival menos...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el twiter Xbox y Nintendo están poniendo fotos de las Xbox con la Switch.

Imagen
indigo_rs escribió:En el twiter Xbox y Nintendo están poniendo fotos de las Xbox con la Switch.

Imagen


Pues oye a mi me gusta mucho esta historia.

Pillo palomitas.
Lammothh escribió:Al final MS comprará Nintendo y se acabó, un rival menos...


Un rival no sé.... pero un buen amigo para congeniar con los Japos donde salgamos ambas comunidades de jugadores ganando, YO LO VEO [jaja] [jaja]
Sería un puntazo poder jugar en la switch el catálogo de One a cambio de que la One recibiera algún que otro exclusivo de Nintendo, pero me da que os estaís viniendo muy arriba...xD
Una compañía japonesa como Nintendo JAMÁS se va dejar comprar por una Americana y menos por Microsoft.

Nintendo es historia de los videojuegos, prácticamente el mercado doméstico lo iniciaron ellos, sería lamentable que ocurriera eso.
Ms no va a comprar a Nintendo, ojalá hagan acuerdos y metan crossplay en más juegos, hasta fífa salió que podía meterlo, u sería una gran noticia
Dentro de poco acabaremos en un

MS compra Nintendo, Sony compra MS, El Pozo compra Sony y te regala una "pesecuatroswitch one x" por cada 100grs de mortadela.
indigo_rs escribió:Los gamers salimos ganando si al final se acaba viendo un Mario o Zelda en Xbox

Y en 4K todo en ultra que hasta Link podra recreaese con la bestia





Tu sueñas [jaja] [jaja]
Supongo que todos sabréis que toda esta mierda es por el crossplay del Minecraft. Lo digo porque alguno por aquí se piensa que el sábado se va a follar a Peach o a Toad, tal y como escriben.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se comenta en los foros que la cooperación entre Xbox y Nintendo no se va a quedar aquí... A ver con que nos sorprenden, podrían hacer grandes cosas que revolucionarían el mercado de los videojuegos.


Nintendo y Xbox anuncian en twiter que están construyendo algo ambicioso [amor]

Imagen
ros escribió:Supongo que todos sabréis que toda esta mierda es por el crossplay del Minecraft. Lo digo porque alguno por aquí se piensa que el sábado se va a follar a Peach o a Toad, tal y como escriben.


Sí, claro, pero, aun sin tener ni idea de publicidad, si lo piensas despacio es bastante "heavy" la cosa. No recuerdo yo muchos casos de dos compañías rivales anunciándose juntas en un mismo vídeo. Como mínimo, ahí queda ese anuncio para la historia de los videojuegos.
Me temo que la cosa no va a ir más allá de promocionar el el crossplay en fortnite, minecraft... y dejarse algún personaje para el smash bross o killer instinct
Si esta colaboración sirve para afianzar acuerdos con los japoneses (aunque a todos no gusten sus juegos) yo encantado.

Juegos que salen para PS4 y Switch, que los hay, y que no salen para Xbox quizás de esta forma la cosa cambie.

Básicamente es lo que yo espero. El tema del crossplay y tal lo veo fenomenal también.
indigo_rs escribió:Se comenta en los foros que la cooperación entre Xbox y Nintendo no se va a quedar aquí... A ver con que nos sorprenden, podrían hacer grandes cosas que revolucionarían el mercado de los videojuegos.


Nintendo y Xbox anuncian en twiter que están construyendo algo ambicioso [amor]

Imagen

mas bien hablan de construir cosas juntos en el markering de un juego de construir con crossplay
Phil le habrá propuesto los japos formar parte del proyecto Scarlet?
Recordad que Scarlet no solo es la sucesora de Scorpio, abarca muchas más cosas.

Únete y vencerás......a Chony que se aísla ella sola.

Después toca Steam...
A ver si ponen mas juegos crossplay con nintendo, yo creo que hasta puede ayudar a que se venda alguna xbox mas.
Phil le habrá propuesto a los japos formar parte del proyecto Scarlet?
Recordad que Scarlet no solo es la sucesora de Scorpio, abarca muchas más cosas.

Únete y vencerás......a Chony que se aísla ella sola.

Después toca Steam...
Yo creo que Nintendo necesita actualizarse en cuanto a servicios e infraestructuras y Microsoft le viene como anillo al dedo, no creo que veamos un Zelda en la Xbox, esta alianza va más por los servicios online que por otra cosa.
El hombre crea la consola. Sony destruye la competencia . Ms crea a indigo. Ms y nintendo se alian. Pizza hut crea una consola
La console war destruye al hombre... Pizza hut hereda la tierra.
Grinch escribió:El hombre crea la consola. Sony destruye la competencia . Ms crea a indigo. Ms y nintendo se alian. Pizza hut crea una consola
La console war destruye al hombre... Pizza hut hereda la tierra.


...firmado Grinchtradamus.
Una pregunta: Para juegar a los juegos a 60 fps (Gears 4, Tomb Raider, etc.) es necesario bajar los pesadísimos parches para el 4K? Me interesa dar el salto a la X por esa razón, pero tengo el actual disco duro de mi FAT 1Tb petadísimo y no me mola tener que comprarme otro HDD :(

Gracias.
Sí, es necesario. Mejor ve preparando un HD externo USB.
Grinch escribió:El hombre crea la consola. Sony destruye la competencia . Ms crea a indigo. Ms y nintendo se alian. Pizza hut crea una consola
La console war destruye al hombre... Pizza hut hereda la tierra.


[plas]
Es bonito soñar con una alianza entre ambas compañía pero por desgracia no es más que una habilidosa maniobra de marketing.

(O no y el siguiente E3 tenemos una conferencia conjunta en la que presentan la Switch X con un nuevo Project Gotham y la secuela de Majoras Mask)
Otro que se une al club a falta de soporte vertical, increible que no haya ninguno oficial pero si soporte en la web de microsoft sobre que se puede poner en esa posición [+risas]

Voy a investigar por si hay alguno recomendado [beer]
A lo tonto con las ofertas de:xtralife,mediamark y renoves,se está comprando bastante gente la x.Un amigo también ha caído y esta tarde hace renove en game por la s.
Pues tomamos nota del tiempo que han tardado en hacer un renove en condiciones de la X. Yo pillé el de Carrefour hace meses pero el de Game parece más ventajoso. En 2021 doy el salto a Scarlett... Bueno ya veremos. A ver si ahora con lo de la familia Scarlett sale una en 2020 y revisón al poco.
Siguiendo con la fábula de Microsoft y Nintendo, del Internet de Nintendo poco se sabe, podrian utilizar azure?

Pajas mentales everywhere.
En el libreto no lo pone, pero se sabe si también está incluida un renove con la Xbox One S de 500 GB ??
Los renoves se suelen iniciar a partir del medio año de la salida de la consola aproximadamente.

Saldrán otros mejores y peores también.
Elefante escribió:Otro que se une al club a falta de soporte vertical, increible que no haya ninguno oficial pero si soporte en la web de microsoft sobre que se puede poner en esa posición [+risas]

Voy a investigar por si hay alguno recomendado [beer]

Yo compré uno en Amazon por 12,50 que es un copy/paste del original y va de lujo, te lo paso por privado porque no sé si puedo ponerlo, no lo tengo claro.
I2acso escribió:En el libreto no lo pone, pero se sabe si también está incluida un renove con la Xbox One S de 500 GB ??

Por la s de 500 gb son 300 e en lugar de 265.Mi amigo está en esa tesitura
Buenas.

Acabo de hacer el plan renove con una Switch así que ya soy uno más por aquí.

Se me ha quedado en 110€ llevando unos juegos más.

Y me han regalado un código para el Red Dead.
@oilyjarl A mi por telefono me han dicho que no entra en el plan renove y que te dan lo que te darian vendiendola sola (creo que son 100€ con mando) es decir que se quedaria en 400€. Un timo de ser asi.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nintendo powered by Scorpio Engine
59335 respuestas