[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Eaniel Kashal escribió:@oilyjarl Debe ser un error, ya nos explicaron que el hardware es el que es y eso no es posible.

Donde estarán los nostradamus que vaticinaban que a 4k movería el tetris?Pués mira por donde vamos ya, y la consola no lleva ni un año en la calle [tomaaa]
logeim1924 escribió:
joshicko escribió:
I2acso escribió:@joshicko Créeme que quizá de electricidad, se algo mas que tu, jeje. Y no me hace falta comprar la pinza amperimétrica, pues ya la tengo, lo mismo que un osciloscopio, voltímetro, generador de funciones... a parte de una virtualbench.
Cada uno tiene sus aficiones (bueno lo mio a parte de afición es oficio ;)) y decir a alguien que se dedique a la pesca con chanvel, me parece que es mear fuera de tiesto.
Y yo seguiré investigando y haciendo pruebas, mientras tu aún te preguntas si al cerrar la puerta de tu nevera la luz sigue encendida o apagada, jajajajajajajajajajaja. [poraki] [poraki]

Mira que eres cortito, a ver si te da un calambrito y te despeja un poquito esa neurona y puedes mear dentro del tiesto.

Sal más a la calle que la luz de la nevera no te ayuda y hay mujeres que te harán ver la luz

Ya dejó el tema que nO merece la pena.

Me parece de muy mal gusto criticar aun compañero por hacer algo que le gusta y decirle que tiene que hacer. Preocupate mas por ti y deja a los demas hacer lo que quieran.


Yo me alegro que no te guste, no voy a perder el sueño [beer] ni el tiempo... Y fíjate yo opino al igual que tú lo haces, buenas tardes.

Al carrer

-----_----------_-------------

Aprovechar la promoción de Renove que no creo que se vean muchas.
oilyjarl escribió:
Eaniel Kashal escribió:@oilyjarl Debe ser un error, ya nos explicaron que el hardware es el que es y eso no es posible.

Donde estarán los nostradamus que vaticinaban que a 4k movería el tetris?Pués mira por donde vamos ya, y la consola no lleva ni un año en la calle [tomaaa]

Yo tampoco me lo creo, 4K60 es muy exigente con esa calidad gráfica. En serio, lo que hemos visto de Gears 5 mejora en mucho al 4.
joshicko escribió:
logeim1924 escribió:
joshicko escribió:Mira que eres cortito, a ver si te da un calambrito y te despeja un poquito esa neurona y puedes mear dentro del tiesto.

Sal más a la calle que la luz de la nevera no te ayuda y hay mujeres que te harán ver la luz


Ya dejó el tema que nO merece la pena.

Me parece de muy mal gusto criticar aun compañero por hacer algo que le gusta y decirle que tiene que hacer. Preocupate mas por ti y deja a los demas hacer lo que quieran.


Yo me alegro que no te guste, no voy a perder el sueño [beer] ni el tiempo... Y fíjate yo opino al igual que tú lo haces, buenas tardes.

Al carrer

-----_----------_-------------

Aprovechar la promoción de Renove que no creo que se vean muchas.


Si faltar el respeto a alguien para ti es opinar, ya demuestras el nivel mental que tienes

Hasta otra [bye]
jordi1986 escribió:Eso sí, que sea of thieves esté el octavo de xbox one en mayo me parece realmente poco... por detrás de juegos bastante viejos además.

1 State of Decay 2
2 Far Cry 5
3 Playerunknown's Battlegrounds
4 Grand Theft Auto V
5 Tom Clancy's Rainbow Six: Siege
6 Call of Duty: WWII
7 Overwatch
8 Sea Of Thieves
9 NBA 2K18
10 FIFA 18



Sea of theives ya dijeron que habian tenido muy buenas ventas. Además las actus están viniendo con eventos siin parar cada dos semanas(que van dejando más contenido),a parte de las actus tochas tochas que lleganla pirmera el próximo mes y la siguiente en Septiembre.. Es lo bueno de SOT, que a patir de yá, cada novedad la gente las retransmitirá por Mixer y twitch y la peña irá comprandose el juego o piilllando game pass.
Las dos cosas le veienen genial tanto a Rare como a MS.

Ha pirncipios de Abril llevaba 2 millones de jugadores. A principios de Junio 4 millones. Si te parece poco 2 millones más de jugadores nuevos enlos últimos 2 meses ^^ y más de 4 millones de jugadores en 3 meses apaga y vamonos ^^U
Gears 5 yo supongo que tendrá a elegir en la X entre 1080p/60 y 4K/30.
eloskuro escribió:
jordi1986 escribió:Eso sí, que sea of thieves esté el octavo de xbox one en mayo me parece realmente poco... por detrás de juegos bastante viejos además.

1 State of Decay 2
2 Far Cry 5
3 Playerunknown's Battlegrounds
4 Grand Theft Auto V
5 Tom Clancy's Rainbow Six: Siege
6 Call of Duty: WWII
7 Overwatch
8 Sea Of Thieves
9 NBA 2K18
10 FIFA 18



Sea of theives ya dijeron que habian tenido muy buenas ventas. Además las actus están viendiendo ahora siin parar cada dos semanas,a parte de las tochas que llegan en breve. Es lo bueno de SOT, que a patir de yá, cada novedad la gente las retransmitirá por Mixer y twitch y la peña irá comprandose el juego o piilllando game pass.
Las dos cosas le veienen genial tanto a Rare como a MS.

Ha pirncipios de Abril llevaba 2 millones de jugadores. A principios de Junio 4 millones. Si te parece poco 2 millones más de jugadores nuevos enlos últimos 2 meses ^^ y más de 4 millones de jugadores en 3 meses apaga y vamonos ^^U

Supongo que será más que suficiente y el gamepass tendrá parte de culpa, pero a priori que uno de los exclusivos del año, al tercer mes venda menos que Rainbow Six Siege, GTA V o Overwatch no me parece para tirar cohetes.
Lammothh escribió:Gears 5 yo supongo que tendrá a elegir en la X entre 1080p/60 y 4K/30.

O 1440p /60 o 4k dinamicos /60
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4K 30fps Ultra como el anterior. Prefiero framerate estable y no un baile de frames como en PC.
Xlooser escribió:
oilyjarl escribió:
Eaniel Kashal escribió:@oilyjarl Debe ser un error, ya nos explicaron que el hardware es el que es y eso no es posible.

Donde estarán los nostradamus que vaticinaban que a 4k movería el tetris?Pués mira por donde vamos ya, y la consola no lleva ni un año en la calle [tomaaa]

Yo tampoco me lo creo, 4K60 es muy exigente con esa calidad gráfica. En serio, lo que hemos visto de Gears 5 mejora en mucho al 4.

Cierto es que cuesta creerlo,pero el que lo confirma en la entrevista, es el mismísimo rob ferguson.Y no dice:"intentaremos conseguir los 60 fps y 4k, si no que lo van a conseguir"
jordi1986 escribió:
eloskuro escribió:
jordi1986 escribió:Eso sí, que sea of thieves esté el octavo de xbox one en mayo me parece realmente poco... por detrás de juegos bastante viejos además.

1 State of Decay 2
2 Far Cry 5
3 Playerunknown's Battlegrounds
4 Grand Theft Auto V
5 Tom Clancy's Rainbow Six: Siege
6 Call of Duty: WWII
7 Overwatch
8 Sea Of Thieves
9 NBA 2K18
10 FIFA 18



Sea of theives ya dijeron que habian tenido muy buenas ventas. Además las actus están viendiendo ahora siin parar cada dos semanas,a parte de las tochas que llegan en breve. Es lo bueno de SOT, que a patir de yá, cada novedad la gente las retransmitirá por Mixer y twitch y la peña irá comprandose el juego o piilllando game pass.
Las dos cosas le veienen genial tanto a Rare como a MS.

Ha pirncipios de Abril llevaba 2 millones de jugadores. A principios de Junio 4 millones. Si te parece poco 2 millones más de jugadores nuevos enlos últimos 2 meses ^^ y más de 4 millones de jugadores en 3 meses apaga y vamonos ^^U

Supongo que será más que suficiente y el gamepass tendrá parte de culpa, pero a priori que uno de los exclusivos del año, al tercer mes venda menos que Rainbow Six Siege, GTA V o Overwatch no me parece para tirar cohetes.



No sé que juego consigue 4 millones de jugadores así en 3 meses. peor ya te digo yo que muy pocos. Ni f2p tienen esa suerte en la mayoria de casos.
Hola.

Me quiero pillar mañana una Xbox one X pero mi Tv no tiene HDR, aunque sí es 4K.

¿Merece la pena sin HDR o mejor pillo la S?
@Guarismo con 4K ONE X sí o sí. La tenías que tener ayer!
Guarismo escribió:Hola.

Me quiero pillar mañana una Xbox one X pero mi Tv no tiene HDR, aunque sí es 4K.

¿Merece la pena sin HDR o mejor pillo la S?

Yo tengo tele 4K pero sin HDR y ya te digo yo que merece la pena. Eso sí, dicen que con HDR merece todavía más. En cualquier caso yo estoy gozando con lo que tengo.
Lammothh escribió:@Guarismo con 4K ONE X sí o sí. La tenías que tener ayer!

¿Pero el no tener HDR influye mucho en la calidad?
@oilyjarl Tu tranquilo que apareceran con citas de estos mensajes, como al final no lleguen o en algún momento baje de 60 flames a 58.

[plas]
Yo tengo 4k y hdr y creo que el hdr es una gilipollez. Es como si viene alguien y te cambia los valores de brillo y contraste de tu tele. Con lo acostumbrado q estabas a como lo tenias
@ Guarismo Influye, todo influye pero piensa que el HDR real de más de 1000 bits lo tienes en paneles de 10bits que cuestan más de 1000 pavos.

Yo te digo que 4K, filtros, nitidez a co jo nan te, detalles y texturas brutales, distancias de dibujado asombrosas, fluidez, parches de mejora gratis....joder la X es una puta locura de consola.
Lammothh escribió:Influye, todo influye pero piensa que el HDR real de más de 1000 bits lo tienes en paneles de 10bits que cuestan más de 1000 pavos.

Yo te digo que 4K, filtros, nitidez a co jo nan te, detalles y texturas brutales, fluidez, parches de mejora gratis....joder la X es una puta locura de consola.



Que alguien le traiga una vacuna a este hombre, esta empezando la fase uno del virus indigus consolus bestiapardus.
NosferatuX escribió:
Lammothh escribió:Influye, todo influye pero piensa que el HDR real de más de 1000 bits lo tienes en paneles de 10bits que cuestan más de 1000 pavos.

Yo te digo que 4K, filtros, nitidez a co jo nan te, detalles y texturas brutales, fluidez, parches de mejora gratis....joder la X es una puta locura de consola.



Que alguien le traiga una vacuna a este hombre, esta empezando la fase uno del virus indigus consolus bestiapardus.


[qmparto]
Guarismo escribió:Hola.

Me quiero pillar mañana una Xbox one X pero mi Tv no tiene HDR, aunque sí es 4K.

¿Merece la pena sin HDR o mejor pillo la S?

Te diría que merece de pena hasta en una tele de tubo pero no quiero exagerar... en una 4k la x sí o sí, y bajo mi punto de vista, si la pasta no es el problema, en 1080 TAMBIEN.

Un saludo!
Guarismo escribió:
Lammothh escribió:@Guarismo con 4K ONE X sí o sí. La tenías que tener ayer!

¿Pero el no tener HDR influye mucho en la calidad?

Es como la guinda del pastel.... ¿Dejarías de comprar un pastel espectacular porque no lleva guinda? Pues eso
Lammothh escribió:
NosferatuX escribió:
Lammothh escribió:Influye, todo influye pero piensa que el HDR real de más de 1000 bits lo tienes en paneles de 10bits que cuestan más de 1000 pavos.

Yo te digo que 4K, filtros, nitidez a co jo nan te, detalles y texturas brutales, fluidez, parches de mejora gratis....joder la X es una puta locura de consola.



Que alguien le traiga una vacuna a este hombre, esta empezando la fase uno del virus indigus consolus bestiapardus.


[qmparto]

[toctoc] [qmparto]
Gracias por las respuestas.

La verdad es que ahora tengo duda de si mi tv es 4K o no. ¿Me lo puede confirmar alguien? El modelo es éste:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... ifications
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guarismo escribió:Gracias por las respuestas.

La verdad es que ahora tengo duda de si mi tv es 4K o no. ¿Me lo puede confirmar alguien? El modelo es éste:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... ifications


Es 4K, con esa tele hay que tener una X si o si.
Guarismo escribió:Gracias por las respuestas.

La verdad es que ahora tengo duda de si mi tv es 4K o no. ¿Me lo puede confirmar alguien? El modelo es éste:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... ifications

Compañero sí es 4k.Corre a por tu x,insensato!
@Guarismo en ese link te pone Ultra HD 4K.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y de paso compra un babero para alucinar cuando veas la calidad grafica de la X en Ultra HD
Guarismo escribió:Gracias por las respuestas.

La verdad es que ahora tengo duda de si mi tv es 4K o no. ¿Me lo puede confirmar alguien? El modelo es éste:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... ifications

Sí lo es.

Tipo de resolución: Ultra HD 4K
Resolución (píxeles: 3.840 x 2.160

La mía también es una JU pero gama un poquito más alta UE40JU7000.

Vamos, ni lo dudes.
indigo_rs escribió:Y de paso compra un babero para alucinar cuando veas la calidad grafica de la X en Ultra HD


jajajaajajaja [beer]
¡Gracias a todos!

Es que en otro foro me dijeron que NO era 4k porque 4k era a partir de 4mil y pico y la mía mo llega a 4000.

Mañana me integro en la comunidad.
Guarismo escribió:¡Gracias a todos!

Es que en otro foro me dijeron que NO era 4k porque 4k era a partir de 4mil y pico y la mía mo llega a 4000.
.

¿En qué foro?
Imagen
A ver no le han dicho ninguna mentira.
Una cosa es 4K y otra UHD
Ese modelo es UHD.
UHD = 3840 X 2160
4K = 4096 x 2160

En cualquier caso, si la comunidad afirma en su gran mayoría que han notado claras evidencias de mejoría con ONE X en paneles de 1080p, imagínate en UHD.

Por cierto, la mía es la 43KU6000 y también es UHD y no creo que mis ojos fuesen capaces de diferenciar esa "pequeña" diferencia de pixels.
Lammothh escribió:A ver no le han dicho ninguna mentira.
Una cosa es 4K y otra UHD
Ese modelo es UHD.
UHD = 3840 X 2160
4K = 4096 x 2160

En cualquier caso, si la comunidad afirma en su gran mayoría que han notado claras evidencias de mejoría con ONE X en paneles de 1080p, imagínate en UHD.

This. Esto es lo que me dijeron.

@O Dae_soo en forocoches.
Lammothh escribió:A ver no le han dicho ninguna mentira.
Una cosa es 4K y otra UHD
Ese modelo es UHD.
UHD = 3840 X 2160
4K = 4096 x 2160

En cualquier caso, si la comunidad afirma en su gran mayoría que han notado claras evidencias de mejoría con ONE X en paneles de 1080p, imagínate en UHD.


exacto tio en paneles 1080p se nota, asi que a partir de hay para arriba se nota si o si para mejor.

@Guarismo bienvenido al club. [beer]

forocoches??? no entres a esos sitios hombre, te pervierten la mente jajajajaja
Guarismo escribió:
Lammothh escribió:A ver no le han dicho ninguna mentira.
Una cosa es 4K y otra UHD
Ese modelo es UHD.
UHD = 3840 X 2160
4K = 4096 x 2160

En cualquier caso, si la comunidad afirma en su gran mayoría que han notado claras evidencias de mejoría con ONE X en paneles de 1080p, imagínate en UHD.

This. Esto es lo que me dijeron.

@O Dae_soo en forocoches.


¿forocoches?

Esto te parecerá la casa de Flanders ,bienvenidito [oki] [beer]
UHD es 4K en formato 16:9. Fin de la discusion, pero hay muchos llorones, sobre todo los que se autoconvencen alno poder llegar o tener paneles 4K.
Gente si le doy a rb lb select en los juegos me pone console type xbox one y nada de x eso tiene que ser asi?
informativo está baneado por "Troll"
Guarismo escribió:
Lammothh escribió:A ver no le han dicho ninguna mentira.
Una cosa es 4K y otra UHD
Ese modelo es UHD.
UHD = 3840 X 2160
4K = 4096 x 2160

En cualquier caso, si la comunidad afirma en su gran mayoría que han notado claras evidencias de mejoría con ONE X en paneles de 1080p, imagínate en UHD.

This. Esto es lo que me dijeron.

@O Dae_soo en forocoches.

Ya sabes, la auténtica salud
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
cual es el exclusivo de XBOX ONE mas vendido? y si sabéis cifra..
HongKi escribió:cual es el exclusivo de XBOX ONE mas vendido? y si sabéis cifra..

El Scalebound [poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HongKi escribió:cual es el exclusivo de XBOX ONE mas vendido? y si sabéis cifra..


Ryse Son of Rome [beer]
HongKi escribió:cual es el exclusivo de XBOX ONE mas vendido? y si sabéis cifra..


Posiblemente Halo 5, que alcanzo los 5 millones en sus primeros 3 meses.
A la zaga debe estar Horizon 3 que hace nada anunciaron 9 millones de jugadores, al no estar en gamepass o haber tenido findes gratis pues la cifra con las ventas debe ser bastante cercana (6-7 millones?)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:
HongKi escribió:cual es el exclusivo de XBOX ONE mas vendido? y si sabéis cifra..


Posiblemente Halo 5, que alcanzo los 5 millones en sus primeros 3 meses.
A la zaga debe estar Horizon 3 que hace nada anunciaron 9 millones de jugadores, al no estar en gamepass o haber tenido findes gratis pues la cifra con las ventas debe ser bastante cercana (6-7 millones?)


Cifras ridículas al lado de los más de 20 millones que jugaron a Ryse.
indigo_rs escribió:
Cifras ridículas al lado de los más de 20 millones que jugaron a Ryse.

Ha preguntado por número de ventas no de jugadores y eso de 20 millones de donde sale ? Por no decir que lo dieron con el gold y eso aumenta el número de jugadores artificialmente .
ciberdim escribió:
darksch escribió:...Considerad que el encendido en frío supone meter corriente de golpe en un circuito produciendo un cambio de temperatura repentino en éste, además del paso brusco de electrones desde un estado de excitación cero.


Eso no es así porque
-- Parte del silicio está apagado. Es decir, en modo "stand By" la GPU y la mayoría de los Cores están completamente apagados, eso se ve en el consumo de la consola, cuando enciendes desde StandBy también "abres ese paso de electrones". Por ese motivo el stress térmico que mencionas va a seguir existiendo en gran parte de la consola e igual es aún peor tener una parte de la consola caliente y otra fría del modo Stand By.
-- En Modo StandBy la refrigeración está al minimo.
-- La consola está completamente preparada para ciclos térmicos de apagado encendido dentro de los márgenes de las especificaciones. Quiere decir que garantizan que los materiales aguantan ese stress sin problemas alguno (Fundamentalmente las soldaduras)
-- La vida util de los condensadores se determina por tiempo que permanece a una temperatura. Citando: La vida del componente se dobla por cada 10ºC que reduzcamos la temperatura. Lo que significa que un condensador con un valor de 5000 horas a 105ºC, tendrá un servicio de 10.000 horas a 95ºC, y de 20.000 horas a 85⁰C.. Por esto lo que yo creo que es óptimo es elegir entre StandBy o apagado completo debe depender solo del tiempo que vaya a pasar hasta su próximo uso. Si la vas a encender en dos o tres horas pon la en StandBy, si no la usarás hasta mañana o pasado apágala completamente.
-- La vida útil de la memoria (RAM y SSD) se mide en numero de operaciones I/O y el HD en horas de encendido. En StandBy se sigue usando la RAM y el HD a veces también. Pero vamos, la RAM no tendrá problemas hagáis lo que hagais, lo de los HD mecánicos ya sabéis como van, una lotería.

No. Un aparato en standby nunca consume 0, siempre hace circular algo de corriente por el circuito. Puedes ver incluso consumos tipo 0.5 o hasta 0.1W, y eso es lo que consume el alimentar el circuito. El circuito es cerrado.
Mismamente los condensadores principales o de HV los tienes que descargar si lo has dejado en standby, si no circulara nada de corriente estarian descargados.
Entonces si apagas completamente en plan desenchufar o apagar la regleta, es cuando deja de circular completamente corriente por el circuito, se produce un enfriamiento completo, y se pasa a un estado de reposo completo. El pasar de ese estado a alimentacion de golpe estresa mucho al circuito. Se puede comparar con el filamento de una bombilla, si enciendes y apagas mucho se funde mas facilmente que por horas de uso continuadas. Apagar una bombilla es cortarle la corriente, ya que abres el circuito, exactamente lo mismo que si apagas la regleta.

Ya que mencionas modos, es curioso como la XOne FAT consume 0.5W en modo ahorro, que no es cero. Notamos pues que ponerlo a cero cero, ellos mismos saben que no conviene. Algo de corriente es bueno que siemore circule para evitar ese cambio brusco extremo.

Entonces, elegir modo instant o ahorro segun uso, pero NO apagar las regletas, tal y como digo que no es ni bueno el hacerlo.
Que tal ha salido la x en cuanto a fiabilidad? Estoy pensando en cambir la s por la x pero con la s estoy bastante contento, aunque claro, no aprovechar tv 4k, es lo que peor me sabe...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nintendo y Xbox promocionándose juntos de forma oficial. Esto es un hecho histórico.

Imagen
indigo_rs escribió:
NosferatuX escribió:
HongKi escribió:cual es el exclusivo de XBOX ONE mas vendido? y si sabéis cifra..


Posiblemente Halo 5, que alcanzo los 5 millones en sus primeros 3 meses.
A la zaga debe estar Horizon 3 que hace nada anunciaron 9 millones de jugadores, al no estar en gamepass o haber tenido findes gratis pues la cifra con las ventas debe ser bastante cercana (6-7 millones?)


Cifras ridículas al lado de los más de 20 millones que jugaron a Ryse.


hay gente que no aprende..
59335 respuestas