[Hilo Oficial] XBOX ONE X

No es por ahorro.
Sí hay un pico de tensión, una tormenta, corto, derivación.....la mía no va a petar eso seguro.
Hombre el sistema operativo de PS4 no es que sea de mucho contenido.. es muy simple el menu, solo iconos prácticamente.. no debería tardar nada en iniciar
indigo_rs escribió:Metro Exodus a 4K en Xbox One X. "Es una bestia"

la consola de Microsoft “es una bestia” en el plano técnico


“Probablemente esto es algo que me gustaría que respondiera el responsable técnico. Pero sí, Xbox One X es una bestia. El hecho de que puedas llevar un juego como Metro Exodus a resolución 4K nativa es una muestra de cómo de potente es la consola”,


http://meristation.as.com/noticias/metr ... ia/2288742

Imagen


Lo sabía!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D Lo siento indigo, te he pisao la noticia hace ya bastantes post... [carcajad]
darksch escribió:Pues eso que hacéis de desconectarlo todo completamente cortando la corriente de las regletas no es ni bueno. No sé porque salen los de turno en TV recomendándolo.

La puesta en marcha desde frío es mucho más estresante para el dispositivo que en caliente (stand-by). Desgasta más al dispositivo el encenderlo y apagarlo completamente muchas veces que directamente dejarlo encendido. El stand-by evita eso, entre otras cosas.

Considerad que el encendido en frío supone meter corriente de golpe en un circuito produciendo un cambio de temperatura repentino en éste, además del paso brusco de electrones desde un estado de excitación cero.


Tienes razón, pero yo llevo haciéndolo desde hace mas de 20 años. Y jamás se me ha estropeado ninguna consola ni Pc ni nada. (ni las 3 luces rojas de la Xbox360 que tanto pasaba, ni por esas, jeje)
darksch escribió:Pues eso que hacéis de desconectarlo todo completamente cortando la corriente de las regletas no es ni bueno. No sé porque salen los de turno en TV recomendándolo.

La puesta en marcha desde frío es mucho más estresante para el dispositivo que en caliente (stand-by). Desgasta más al dispositivo el encenderlo y apagarlo completamente muchas veces que directamente dejarlo encendido. El stand-by evita eso, entre otras cosas.

Considerad que el encendido en frío supone meter corriente de golpe en un circuito produciendo un cambio de temperatura repentino en éste, además del paso brusco de electrones desde un estado de excitación cero.

A mí también me cambia el estado de excitación cada vez que enciendo la One X.

¿Seré un electrón?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que los devs. que no tienen nada que ver con MS digan que la consola es una bestia tiene mucho mérito.

“El poder de Xbox One X nos va a permitir asegurarnos de que el juego sea asombroso"


El desarrollador ha destacado la impresionante potencia de Xbox One X, gracias a su tecnología va a permitir al estudio hacer el Metro: Exodus definitivo, la versión de la bestia va a ser asombrosa y será el mejor lugar para disfrutar de su apocalíptico mundo.
@indigo_rs como te molan esas noticias socio, te provocan orgasmos tecnológicos como a mí?
indigo_rs escribió:Que los devs. que no tienen nada que ver con MS digan que la consola es una bestia tiene mucho mérito.

“El poder de Xbox One X nos va a permitir asegurarnos de que el juego sea asombroso"


El desarrollador ha destacado la impresionante potencia de Xbox One X, gracias a su tecnología va a permitir al estudio hacer el Metro: Exodus definitivo, la versión de la bestia va a ser asombrosa y será el mejor lugar para disfrutar de su apocalíptico mundo.

Venga va,cuantas pajas te has echo ya con la noticia? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
indigo_rs escribió:Que los devs. que no tienen nada que ver con MS digan que la consola es una bestia tiene mucho mérito.

“El poder de Xbox One X nos va a permitir asegurarnos de que el juego sea asombroso"


El desarrollador ha destacado la impresionante potencia de Xbox One X, gracias a su tecnología va a permitir al estudio hacer el Metro: Exodus definitivo, la versión de la bestia va a ser asombrosa y será el mejor lugar para disfrutar de su apocalíptico mundo.

Me gustará el juego, y probablemente lo jugaré en 4K30 si el previsible modo 1080p60 no es (casi) perfecto. Pero he de decir que el Metro Exodus definitivo lo jugará alguien con una GTX1080TI en 4K60 ultra (y después, en Scarlet).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Desde que ha llegado Phil Xbox solo ha ido a mejor [tadoramo]
indigo_rs escribió:Desde que ha llegado Phil Xbox solo ha ido a mejor [tadoramo]


Imagen
darksch escribió:Pues eso que hacéis de desconectarlo todo completamente cortando la corriente de las regletas no es ni bueno. No sé porque salen los de turno en TV recomendándolo.

La puesta en marcha desde frío es mucho más estresante para el dispositivo que en caliente (stand-by). Desgasta más al dispositivo el encenderlo y apagarlo completamente muchas veces que directamente dejarlo encendido. El stand-by evita eso, entre otras cosas.

Considerad que el encendido en frío supone meter corriente de golpe en un circuito produciendo un cambio de temperatura repentino en éste, además del paso brusco de electrones desde un estado de excitación cero.

De hecho si se tienen varios disposítivos conectados en una regleta, es mejor que esta no tenga ni interruptor, que es por donde suelen venir la mayoría de problemas. Hay regletas, como las de APC by Schneider Electric, que si incorporan interruptores de buena calidad, pero el precio también es mayor. Aún así, no és lo más recomendable ir quitando la tensión cada noche.
I2acso escribió:
nakuada escribió:
joshicko escribió:De verdad estáis comprobando cuánto tarda el arranque de las consolas y ver los consumos??? Creo que es mejor que os busquéis un hobby menos costoso para vuestro bolsillo.... La pesca con chanvel, ir a coger caracoles con un cubo de los chinos.... O pasear por el campo....

Conozco un vecino de mi madre que en vez de encender la luz del salón abre La nevera por aquello de tener una a luz íntima y ahorrar..... [sonrisa] [poraki]


En mi caso es por una mania que tengo de cuando me dedicaba a hacer reviews de electronica de consumo, y ahora es como un ritual cada vez que entra un aparato en casa me da por realizarle mediciones y cacharrearlo xD


Bien hecho :D El saber no ocupa lugar, y hacer pruebas uno mismo, son cosas que denotan inteligencia y querer saber y aprender.
Después hay gente quizá, mas ignorante, que no quieren saber el porque de las cosas ni probar cosas por ellos mismos, y se ríen de quien si tienen inquietudes de diferente índole. [plas] [plas]


Claro que sí guapi!!!! Esto denota lo aburrido que estás y el querer aprender una tontería muy grande como , para aprender aplícate y estudia y no hagas un estudio de cuánto puedes ahorrarte en el contador eléctrico. Cómprate una pinza amperímetrica y verás que guay...

Por cierto, Sigue encendiendo la luz de la nevera que ahorrarás más [qmparto] [qmparto] [qmparto]
indigo_rs escribió:Metro Exodus a 4K en Xbox One X. "Es una bestia"

la consola de Microsoft “es una bestia” en el plano técnico


“Probablemente esto es algo que me gustaría que respondiera el responsable técnico. Pero sí, Xbox One X es una bestia. El hecho de que puedas llevar un juego como Metro Exodus a resolución 4K nativa es una muestra de cómo de potente es la consola”,


http://meristation.as.com/noticias/metr ... ia/2288742

Imagen


Cómo te amo índigo [qmparto] [qmparto]
Lammothh escribió:No es por ahorro.
Sí hay un pico de tensión, una tormenta, corto, derivación.....la mía no va a petar eso seguro.


Desde hace unos años las instalaciones de las casa por ley deben tener limitadores de sobretensiones, tanto transitorias como fijas, se autoregulan y protegen los dispositivos de casa.

Pero vamos que haciéndolo como lo haces, No peta fijo.

[bye]
@joshicko Créeme que quizá de electricidad, se algo mas que tu, jeje. Y no me hace falta comprar la pinza amperimétrica, pues ya la tengo, lo mismo que un osciloscopio, voltímetro, generador de funciones... a parte de una virtualbench.
Cada uno tiene sus aficiones (bueno lo mio a parte de afición es oficio ;)) y decir a alguien que se dedique a la pesca con chanvel, me parece que es mear fuera de tiesto.
Y yo seguiré investigando y haciendo pruebas, mientras tu aún te preguntas si al cerrar la puerta de tu nevera la luz sigue encendida o apagada, jajajajajajajajajajaja. [poraki] [poraki]
I2acso escribió:@joshicko Créeme que quizá de electricidad, se algo mas que tu, jeje. Y no me hace falta comprar la pinza amperimétrica, pues ya la tengo, lo mismo que un osciloscopio, voltímetro, generador de funciones... a parte de una virtualbench.
Cada uno tiene sus aficiones (bueno lo mio a parte de afición es oficio ;)) y decir a alguien que se dedique a la pesca con chanvel, me parece que es mear fuera de tiesto.
Y yo seguiré investigando y haciendo pruebas, mientras tu aún te preguntas si al cerrar la puerta de tu nevera la luz sigue encendida o apagada, jajajajajajajajajajaja. [poraki] [poraki]

Mira que eres cortito, a ver si te da un calambrito y te despeja un poquito esa neurona y puedes mear dentro del tiesto.

Sal más a la calle que la luz de la nevera no te ayuda y hay mujeres que te harán ver la luz

Ya dejó el tema que nO merece la pena.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto] [qmparto]
Bueno chicos, ya esta la One X en casa, me ha venido con el State of Decay 2, en formato físico. A ver si pillo algún juego más para ponerme con ella, entre esto y el Bloodborne voy a parecer un anti-social.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
canary8 escribió:Bueno chicos, ya esta la One X en casa, me ha venido con el State of Decay 2, en formato físico. A ver si pillo algún juego más para ponerme con ella, entre esto y el Bloodborne voy a parecer un anti-social.


Bienvenido a la potencia del Scorpio Engine.

Imagen
joshicko escribió:
I2acso escribió:@joshicko Créeme que quizá de electricidad, se algo mas que tu, jeje. Y no me hace falta comprar la pinza amperimétrica, pues ya la tengo, lo mismo que un osciloscopio, voltímetro, generador de funciones... a parte de una virtualbench.
Cada uno tiene sus aficiones (bueno lo mio a parte de afición es oficio ;)) y decir a alguien que se dedique a la pesca con chanvel, me parece que es mear fuera de tiesto.
Y yo seguiré investigando y haciendo pruebas, mientras tu aún te preguntas si al cerrar la puerta de tu nevera la luz sigue encendida o apagada, jajajajajajajajajajaja. [poraki] [poraki]

Mira que eres cortito, a ver si te da un calambrito y te despeja un poquito esa neurona y puedes mear dentro del tiesto.

Sal más a la calle que la luz de la nevera no te ayuda y hay mujeres que te harán ver la luz

Ya dejó el tema que nO merece la pena.

Me parece de muy mal gusto criticar aun compañero por hacer algo que le gusta y decirle que tiene que hacer. Preocupate mas por ti y deja a los demas hacer lo que quieran.
canary8 escribió:Bueno chicos, ya esta la One X en casa, me ha venido con el State of Decay 2, en formato físico. A ver si pillo algún juego más para ponerme con ella, entre esto y el Bloodborne voy a parecer un anti-social.


De Mediamarkt? Saludos
canary8 escribió:Bueno chicos, ya esta la One X en casa, me ha venido con el State of Decay 2, en formato físico. A ver si pillo algún juego más para ponerme con ella, entre esto y el Bloodborne voy a parecer un anti-social.

Así de primeras te recomiendo:assassins creed origins,gears 4,halo 5 y forza horizon 3.Preparate para flipar en colores.Que la disfrutes!!
@joshicko buenos días, cuando entro en el foro lo hago sin ganas de discutir (y voy a seguir haciéndolo) , lo hago para resolver dudas q tengo y si puedo ayudar a alguien, pues lo hago.

Igual q no me costó encender la X un momento y contestar al compañero lo que tardaba en arrancar.

Lo digo pq si algún día veo un mensaje que pregunte : cuantos agujeros tiene la X en un lateral?? Si no me molesta se lo mirare sin ningún problema, q para eso están los foros, para ayudarnos.

Pasa un buen día.
Sé que no es nada nuevo y que nadie en su sano juicio esperaría VR/MR/AR en Xbox dado que llevan dos E3 pasando del tema pero, por si acaso, los clavos al ataún se los pone Mike Nichols (CMO de Xbox):

"We don't have any plans specific to Xbox consoles in virtual reality or mixed reality," Nichols said. "Our perspective on it has been and continues to be that the PC is probably the best platform for more immersive VR and MR. As an open platform, it just allows faster, more rapid iteration. There are plenty of companies investing in it in the hardware side and the content side, or some combination therein. Obviously on phones, augmented reality is a good scenario as well that's going to grow. But as it relates to Xbox, no. Our focus is primarily on experiences you would play on your TV, and ultimately we'd like to make those experiences more broadly."
canary8 escribió:Bueno chicos, ya esta la One X en casa, me ha venido con el State of Decay 2, en formato físico. A ver si pillo algún juego más para ponerme con ella, entre esto y el Bloodborne voy a parecer un anti-social.

Así que estén mejorados:

Gears of War 4
Assasins Origins
Rise of the tomb raider
Forza Horizon 3
Killer instict
Halo 5
The Witcher 3

Hay muchísimos más, pero con esto vas servido con uno de cada género.

Hay tantísimos juegos que te van a hacer tener orgasmos visuales...

Bienvenido.
Buenos dias no se si habeis visto que han lanzado un renove para XBOX ONE X la tienda GAME o bien entregando PS4 o XBOX ONE o NINTENDO SWITCH. Lo he compartido tambien en hilo de ofertas y promociones. Os adjunto el enlace de catalogo.

https://www.game.es/catalogos-game
Lo ha puesto el compi arriba.

[beer]
darksch escribió:...Considerad que el encendido en frío supone meter corriente de golpe en un circuito produciendo un cambio de temperatura repentino en éste, además del paso brusco de electrones desde un estado de excitación cero.


Eso no es así porque
-- Parte del silicio está apagado. Es decir, en modo "stand By" la GPU y la mayoría de los Cores están completamente apagados, eso se ve en el consumo de la consola, cuando enciendes desde StandBy también "abres ese paso de electrones". Por ese motivo el stress térmico que mencionas va a seguir existiendo en gran parte de la consola e igual es aún peor tener una parte de la consola caliente y otra fría del modo Stand By.
-- En Modo StandBy la refrigeración está al minimo.
-- La consola está completamente preparada para ciclos térmicos de apagado encendido dentro de los márgenes de las especificaciones. Quiere decir que garantizan que los materiales aguantan ese stress sin problemas alguno (Fundamentalmente las soldaduras)
-- La vida util de los condensadores se determina por tiempo que permanece a una temperatura. Citando: La vida del componente se dobla por cada 10ºC que reduzcamos la temperatura. Lo que significa que un condensador con un valor de 5000 horas a 105ºC, tendrá un servicio de 10.000 horas a 95ºC, y de 20.000 horas a 85⁰C.. Por esto lo que yo creo que es óptimo es elegir entre StandBy o apagado completo debe depender solo del tiempo que vaya a pasar hasta su próximo uso. Si la vas a encender en dos o tres horas pon la en StandBy, si no la usarás hasta mañana o pasado apágala completamente.
-- La vida útil de la memoria (RAM y SSD) se mide en numero de operaciones I/O y el HD en horas de encendido. En StandBy se sigue usando la RAM y el HD a veces también. Pero vamos, la RAM no tendrá problemas hagáis lo que hagais, lo de los HD mecánicos ya sabéis como van, una lotería.
Sumo Digital lleva ya totalmente las riendas de Crackdown 3
Ni el ideólogo ni el estudio inicial, Reagent Games, participan ya de su desarrollo.

Que Dave Jones volvía a la saga Crackdown era una de las grandes noticias cuando se presentó el nuevo Crackdown, que estaba a cargo de Reagent Games. Pues bien, ahora hemos podido saber que no hay rastro ya en el videojuego ni del uno ni de los otros.

Ya te contábamos en 2015 que Reagent Games llevaba el desarrollo del videojuego, mientras que Sumo Digital colaboraba en algunas facetas de éste. Ahora el equipo tras Sonic and All-Stars: Transformed o LittleBigPlanet 3 ha sido anunciado como el único responsable de Crackdown 3.

Lo ha revelado el mismo Matt Booty, principal ejecutivo de Microsoft Game Studios en una conversación con el portal Polygon, en el que ha revelado que al frente de Crackdown 3 ya no está el creativo original. "Ahora mismo sólo trabajamos con Sumo Digital para el desarrollo de Crackdown 3", reconoció el titubeante Booty. "Es nuestro principal socio de desarrollo. Y, como seguro que ya sabéis, un videojuego acaba teniendo a mucha gente que colabora con contenido o con determinados elementos de la producción, pero Sumo es nuestro principal… Sumo es nuestro principal socio en Crackdown".

Booty confirmó que seguirá estando el fuerte componente de destrucción del multijugador. "Sigue siendo parte de Crackdown 3. No vamos a dar muchos detalles, pero tendremos más para enseñar según avance el año", comentó el ejecutivo que, eso sí, no quiso dar detalles sobre Cloudgine, la tecnología en la nube que fue presentada inicialmente. "Ya sabes… No voy a entrar en detalles sobre la parte técnica. Digamos sólo que tenemos acceso a una estupenda infraestructura y que hay una enorme parte tecnológica en ello, así que vamos a poner todo ello junto para que tenga el mayor sentido posible dentro del juego".
lucer1 escribió:
canary8 escribió:Bueno chicos, ya esta la One X en casa, me ha venido con el State of Decay 2, en formato físico. A ver si pillo algún juego más para ponerme con ella, entre esto y el Bloodborne voy a parecer un anti-social.


De Mediamarkt? Saludos


Si exacto, una promoción a 389 €
Si yo coji la misma pero al precio de la península, pero el SOD2 era digital, que es lo que me llamaba la antencion.

Saludos
Scopata escribió:Sé que no es nada nuevo y que nadie en su sano juicio esperaría VR/MR/AR en Xbox dado que llevan dos E3 pasando del tema pero, por si acaso, los clavos al ataún se los pone Mike Nichols (CMO de Xbox):

"We don't have any plans specific to Xbox consoles in virtual reality or mixed reality," Nichols said. "Our perspective on it has been and continues to be that the PC is probably the best platform for more immersive VR and MR. As an open platform, it just allows faster, more rapid iteration. There are plenty of companies investing in it in the hardware side and the content side, or some combination therein. Obviously on phones, augmented reality is a good scenario as well that's going to grow. But as it relates to Xbox, no. Our focus is primarily on experiences you would play on your TV, and ultimately we'd like to make those experiences more broadly."

¿Será la VR los nuevos exclusivos AAA singleplayer? :-|
Gamerlol escribió:
canary8 escribió:Bueno chicos, ya esta la One X en casa, me ha venido con el State of Decay 2, en formato físico. A ver si pillo algún juego más para ponerme con ella, entre esto y el Bloodborne voy a parecer un anti-social.

Así que estén mejorados:

Gears of War 4
Assasins Origins
Rise of the tomb raider
Forza Horizon 3
Killer instict
Halo 5
The Witcher 3

Hay muchísimos más, pero con esto vas servido con uno de cada género.

Hay tantísimos juegos que te van a hacer tener orgasmos visuales...

Bienvenido.


El Gears me llama, pero supongo que debo empezar del primero.

El The Witcher y el Assassins si que caerán si todo va bien, ya que he estado esperando y no los he comprado para la Pro, para jugarlos en la X. Del Halo, lo mismo, deberé empezar por el uno. los dos otros igual caen algún día,menos el Forza, no me gustan nada los juegos de conducción.

@lucer1 Si, el juego era en digital,pero no les quedaba y me lo dieron físico, para mi mejor XD
O Dae_soo escribió:
Scopata escribió:Sé que no es nada nuevo y que nadie en su sano juicio esperaría VR/MR/AR en Xbox dado que llevan dos E3 pasando del tema pero, por si acaso, los clavos al ataún se los pone Mike Nichols (CMO de Xbox):

"We don't have any plans specific to Xbox consoles in virtual reality or mixed reality," Nichols said. "Our perspective on it has been and continues to be that the PC is probably the best platform for more immersive VR and MR. As an open platform, it just allows faster, more rapid iteration. There are plenty of companies investing in it in the hardware side and the content side, or some combination therein. Obviously on phones, augmented reality is a good scenario as well that's going to grow. But as it relates to Xbox, no. Our focus is primarily on experiences you would play on your TV, and ultimately we'd like to make those experiences more broadly."

¿Será la VR los nuevos exclusivos AAA singleplayer? :-|


Ni idea.

Por mi parte, para lo que es la VR en otras consolas que no llegue [poraki]
@Scopata @O Dae_soo pues a mi me habría gustado probar.

En fin, ahora que habrá bajadas de precio importantes igual me animo con una play para probarlo.
Eaniel Kashal escribió:@Scopata @O Dae_soo pues a mi me habría gustado probar.

En fin, ahora que habrá bajadas de precio importantes igual me animo con una play para probarlo.


Cuidao ahí

Imagen
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Scopata @O Dae_soo pues a mi me habría gustado probar.

En fin, ahora que habrá bajadas de precio importantes igual me animo con una play para probarlo.


Cuidao ahí

Imagen

[qmparto]
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Scopata @O Dae_soo pues a mi me habría gustado probar.

En fin, ahora que habrá bajadas de precio importantes igual me animo con una play para probarlo.


Cuidao ahí

Imagen


Eso si que es Inmersión pura. [qmparto]
Yo quiero VR pero en condiciones.
Buenas! Pues al final caí, 381€ en carrefour con un descuento que tenía de 15% en electrónica . Espero no arrepentirme jaja
xhakarr escribió:Yo quiero VR pero en condiciones.


Para empezar, sin tanto cable ni que el salón parezca el backstage de un concierto de Metallica...

@Klaudcito no te vas a arrepentir. ¿De qué consola vienes? ¿Tienes TV pepino? xD
Klaudcito escribió:Buenas! Pues al final caí, 381€ en carrefour con un descuento que tenía de 15% en electrónica . Espero no arrepentirme jaja

Felicidades, primera xbox o vienes de la slim/fat?
Vaody escribió:
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Scopata @O Dae_soo pues a mi me habría gustado probar.

En fin, ahora que habrá bajadas de precio importantes igual me animo con una play para probarlo.


Cuidao ahí

Imagen


Eso si que es Inmersión pura. [qmparto]


Nos ponen el Dead Or Alive asi y mas de uno resbalaria con las babas.
Scopata escribió:
xhakarr escribió:Yo quiero VR pero en condiciones.


Para empezar, sin tanto cable ni que el salón parezca el backstage de un concierto de Metallica...

@Klaudcito no te vas a arrepentir. ¿De qué consola vienes? ¿Tienes TV pepino? xD


Totalmente, que esperen a scarlet y la hagan compatibles con las siguientes oculua o el visor que sea.
Algarro14 escribió:
Klaudcito escribió:Buenas! Pues al final caí, 381€ en carrefour con un descuento que tenía de 15% en electrónica . Espero no arrepentirme jaja

Felicidades, primera xbox o vienes de la slim/fat?


Vengo de 360 - ps4 y dudaba entre actualizar mi pc (500€) o consola, y al final ganó consola jaja
@Klaudcito jaja, entonces vas a disfrutar, verás lo silenciosa que es para ser la consola que es, no es comprable a la slim pero si mejora mucho la ps4 y 360 y el tema gráfico también notaras una gran mejora respecto a una ps4 normal, el tema mando si ya lo usabas no, pero si es tu primer mando de one también te molara
xhakarr escribió:
Scopata escribió:
xhakarr escribió:Yo quiero VR pero en condiciones.


Para empezar, sin tanto cable ni que el salón parezca el backstage de un concierto de Metallica...

@Klaudcito no te vas a arrepentir. ¿De qué consola vienes? ¿Tienes TV pepino? xD


Totalmente, que esperen a scarlet y la hagan compatibles con las siguientes oculua o el visor que sea.

Scarlett y VR puede dar mucho juego [ginyo]
Capcom anuncia que Resident evil 2 Remake llegara en español.
CDProject anuncia que Ciberpunk llegara en español

Cada vez son mas los estudios que doblan los juegos,espero que MS no nos deje de lado y vuelva a doblar sus juegos
59340 respuestas