eloskuro escribió:..... Lamentable.
La cosa es que Fortnite lleva en desarrollo desde 2011 y es un juego terminado. Lo unico que andan mejorando es el modo BR, que es un modo que le viene muy bien al consumir pocos recursos, por su estilo artístico cartoon y simpleza de escenarios. Hacen genial y su existo es justificado.
cheetaah escribió:eloskuro escribió:..... Lamentable.
La cosa es que Fortnite lleva en desarrollo desde 2011 y es un juego terminado. Lo unico que andan mejorando es el modo BR, que es un modo que le viene muy bien al consumir pocos recursos, por su estilo artístico cartoon y simpleza de escenarios. Hacen genial y su existo es justificado.
Fortnite es una beta en cualquiera de sus modos, salvar el mundo o batleroyale, y así lo deja bien claro en sus pantallas de carga, el rendimiento de pubg es penoso, no tratemos de autoengañarnos, nos puede molar un juego lo que no está escrito, pero los hechos y el rendimiento es una cuestión objetiva.
canary8 escribió:Es decir que Resident Evil 2 se va a ver igual en la Pro que en la X?
Pablopictures escribió:canary8 escribió:Es decir que Resident Evil 2 se va a ver igual en la Pro que en la X?
Es posible que en la X tenga 4K nativo y en Pro sea reescalado, o que en Pro tenga alguna caida de fps puntual que la X sepa solucionar, pero a grandes rasgos, da la sensación que lo que va a hacer Capcom es meter un port de PS4 Pro en Xbox One X. Pero habrá que esperar a ver, con el RE7 al final sí se curraron una versión bastante mejor, y el motor gráfico es el mismo para este RE2.
canary8 escribió:Joder me estáis asustando, si al final todos los juegos son peores en la One X,por una cosa o por otra, voy a dudar si pillarla
oilyjarl escribió:canary8 escribió:Joder me estáis asustando, si al final todos los juegos son peores en la One X,por una cosa o por otra, voy a dudar si pillarla
Peores,de donde te sacas eso? jajajaj.Salvo algún caso aislado,todos los juegos son mejores en la x sin discursión.
canary8 escribió:Joder me estáis asustando, si al final todos los juegos son peores en la One X,por una cosa o por otra, voy a dudar si pillarla
canary8 escribió:oilyjarl escribió:canary8 escribió:Joder me estáis asustando, si al final todos los juegos son peores en la One X,por una cosa o por otra, voy a dudar si pillarla
Peores,de donde te sacas eso? jajajaj.Salvo algún caso aislado,todos los juegos son mejores en la x sin discursión.
Es que habéis dicho lo de Monster Hunted World, lo de Resident Evil 2 y tal, y me habéis acongojado.
canary8 escribió:oilyjarl escribió:canary8 escribió:Joder me estáis asustando, si al final todos los juegos son peores en la One X,por una cosa o por otra, voy a dudar si pillarla
Es que habéis dicho lo de Monster Hunted World, lo de Resident Evil 2 y tal, y me habéis acongojado.
Kingdom Hearts III is coming to Xbox One on January 29, 2019 with Xbox One X enhancements in tow. In light of this announcement, many gamers have been asking Square Enix about the resolution and frame rate on Microsoft's new console.
A few weeks ago, we reported that Kingdom Hearts III was targeting 60 FPS on Xbox One X and ran the game quite well despite some frame rate fluctuations. Now, it seems like Digital Foundry was able to confirm the resolution as well. According to the outlet, the title was running at native 4K resolution with an unlocked frame rate during E3 2018. The outlet also made it clear that the build was running on an Xbox One X development kit and they didn't expect the PlayStation 4 Pro to render at native 4K.
It's great to see Square Enix push the game technically so that it provides a crisp and smooth experience to Xbox One X owners. Hopefully the developer will be able to optimize Kingdom Hearts III for Xbox One X so that it runs at 60 FPS all the time. If not, the team should give us the option to play with an unlocked frame rate or cap it to 30 FPS to avoid any fluctuations.
Kingdom Hearts III is an action role-playing game that combines the universes of various Disney franchises and Final Fantasy. It sounds almost like it shouldn't work, but somehow, it just does, and the franchise has won itself millions of fans across the world. This is the latest entry in this long-running series which has been mostly exclusive to Nintendo and PlayStation systems up until now.
Eaniel Kashal escribió:canary8 escribió:Joder me estáis asustando, si al final todos los juegos son peores en la One X,por una cosa o por otra, voy a dudar si pillarla
Comentan de dos juegos que uno se ve ligeramente peor y otro que aun no se sabe si pasará igual; y se te olvidan el resto de juegos que han salido con una calidad tremenda. Y que es casi ridículo hacer comparaciones con ellos entre consolas por lo notable de las diferencias ...
Yo creo que en realidad no la quieres comprar y buscas cualquier motivo para no hacerlo.
Te lo digo sin maldad sin mala intención y todo eso; pero te llevo leyendo desde hace tiempo y siempre sacas punta a lo malo, como si quisieses que fuese importante, para tener un buen motivo.
, pensar en tener los dos consolas,en ocasiones,en vez de ser un motivo de satisfacción me produce cierta angustia, y eso choca con la ilusión de tener ambas. Soy un poco Sheldon... canary8 escribió:Soy un poco Sheldon...
Lammothh escribió:@NosferatuX yo creo que ese pepino de juego a 4K en ultra no puede alcanzar los 60 estables.
Y sinceramente prefiero 30 muy estables que 60 bailando.
La CPU custom maravillosa no hace milagros tan gordos.
la consola de Microsoft “es una bestia” en el plano técnico
“Probablemente esto es algo que me gustaría que respondiera el responsable técnico. Pero sí, Xbox One X es una bestia. El hecho de que puedas llevar un juego como Metro Exodus a resolución 4K nativa es una muestra de cómo de potente es la consola”,
I2acso escribió:Tengo la Xbox One S y estaba pensando en pillarme la X, pero tengo una duda.
Mi Xbox S cuando la enciendo tarda casi 1 minuto en iniciar, hasta que llega a los menús donde ya puedo moverme. La X cuanto tarda en iniciar? Es tan exagerado como la S?
NosferatuX escribió:Kingdom Hearts 3 va a 4K nativos en One XKingdom Hearts III is coming to Xbox One on January 29, 2019 with Xbox One X enhancements in tow. In light of this announcement, many gamers have been asking Square Enix about the resolution and frame rate on Microsoft's new console.
A few weeks ago, we reported that Kingdom Hearts III was targeting 60 FPS on Xbox One X and ran the game quite well despite some frame rate fluctuations. Now, it seems like Digital Foundry was able to confirm the resolution as well. According to the outlet, the title was running at native 4K resolution with an unlocked frame rate during E3 2018. The outlet also made it clear that the build was running on an Xbox One X development kit and they didn't expect the PlayStation 4 Pro to render at native 4K.
It's great to see Square Enix push the game technically so that it provides a crisp and smooth experience to Xbox One X owners. Hopefully the developer will be able to optimize Kingdom Hearts III for Xbox One X so that it runs at 60 FPS all the time. If not, the team should give us the option to play with an unlocked frame rate or cap it to 30 FPS to avoid any fluctuations.
Kingdom Hearts III is an action role-playing game that combines the universes of various Disney franchises and Final Fantasy. It sounds almost like it shouldn't work, but somehow, it just does, and the franchise has won itself millions of fans across the world. This is the latest entry in this long-running series which has been mostly exclusive to Nintendo and PlayStation systems up until now.
Y ojo porque hace unas semanas dijeron que buscaban los 60fps como objetivo, asi que podria ir a 4K@60fps en er bitxo, o a lo mejor ser un modo rendimiento, no queda claro.
https://www.windowscentral.com/kingdom- ... xbox-one-x
I2acso escribió:Ya pero dejarla en stand by, no es una opción que a priori contemple. Prefiero que el gasto sea inferior, y entiendo que dejarla en stand by, algo (aunque muy poco) pero algo consumirá.
Pero alguien que haya tenido la S y ahora la X, sabe si hay diferencia en el arranque?
Es que he mirado muchos videos, y he visto diferencia entre inicio de juegos, cargas de videos etc, pero nada de la diferencia de arranque en si de la consola.
. Mis aparatos electrónicos (receptor AV, PS4, Xbox S, Imagenio...) los tengo a una regleta de seguridad, la cual desconecto cuando no está nada conectado. Pero cuando estoy viendo la tele con el imagenio, quiero que la PS4 y la Xbox estén apagadas, no en stand by. Gracias, por tu respuesta. Te refieres a la S o la X, porque acabo de comprobar cuando tarda mi S y son exactamente 57 segundos también. Me parece raro que tarden lo mismo. (la PS4 me tarda 19 segundos en arrancar)Nono_PS escribió:@I2acso "57" segundos, acabo de comprobarlo
nakuada escribió:I2acso escribió:Ya pero dejarla en stand by, no es una opción que a priori contemple. Prefiero que el gasto sea inferior, y entiendo que dejarla en stand by, algo (aunque muy poco) pero algo consumirá.
Pero alguien que haya tenido la S y ahora la X, sabe si hay diferencia en el arranque?
Es que he mirado muchos videos, y he visto diferencia entre inicio de juegos, cargas de videos etc, pero nada de la diferencia de arranque en si de la consola.
tengo ambas, la diferencia aunque es algo mas rapida la X, tampoco es para tirar cohetes.
yo actualmente la tengo en modo de Inicio Inmediato tras medir el consumo con medidor de esos de enchufe, en modo ahorro de energia, la consola tarda en iniciar al apagar parte de su hardware y descargar la ram, su consumo es de unos 0,5-0,8w apagada siempre que no tengas un disco usb (salvo en los toshiba que si se apagan) o el mando cargándose donde la consola sigue consumiendo entre 4-6w aun apagada.
Con el modo de Inicio Automatico la consola por lo que he visto tiene varios tipos de funcionamiento dentro de ese modo, consume entre 6-8w nada mas decir que se apage, aunque cuando pasa una hora o asi entra en un modo que consume solo unos 4w, por otra parte cuando la consola es queda descargando una actualizacion o detecta dentro de ese modo que a salido una nueva pasa a un modo que consume entre 10-13w hasta que termina la descarga donde vuelve al modo 4-6w para despues pasar al de 2-4w.
joshicko escribió:De verdad estáis comprobando cuánto tarda el arranque de las consolas y ver los consumos??? Creo que es mejor que os busquéis un hobby menos costoso para vuestro bolsillo.... La pesca con chanvel, ir a coger caracoles con un cubo de los chinos.... O pasear por el campo....
Conozco un vecino de mi madre que en vez de encender la luz del salón abre La nevera por aquello de tener una a luz íntima y ahorrar.....![]()
nakuada escribió:joshicko escribió:De verdad estáis comprobando cuánto tarda el arranque de las consolas y ver los consumos??? Creo que es mejor que os busquéis un hobby menos costoso para vuestro bolsillo.... La pesca con chanvel, ir a coger caracoles con un cubo de los chinos.... O pasear por el campo....
Conozco un vecino de mi madre que en vez de encender la luz del salón abre La nevera por aquello de tener una a luz íntima y ahorrar.....![]()
En mi caso es por una mania que tengo de cuando me dedicaba a hacer reviews de electronica de consumo, y ahora es como un ritual cada vez que entra un aparato en casa me da por realizarle mediciones y cacharrearlo xD
El saber no ocupa lugar, y hacer pruebas uno mismo, son cosas que denotan inteligencia y querer saber y aprender.
darksch escribió:Pues eso que hacéis de desconectarlo todo completamente cortando la corriente de las regletas no es ni bueno. No sé porque salen los de turno en TV recomendándolo.
La puesta en marcha desde frío es mucho más estresante para el dispositivo que en caliente (stand-by). Desgasta más al dispositivo el encenderlo y apagarlo completamente muchas veces que directamente dejarlo encendido. El stand-by evita eso, entre otras cosas.
Considerad que el encendido en frío supone meter corriente de golpe en un circuito produciendo un cambio de temperatura repentino en éste, además del paso brusco de electrones desde un estado de excitación cero.