Jony ReyeS escribió:Veo que después de todo lo acontecido en este E3 hay bastante gente que se está comprando la One X (no digo que se pasen de PS a Xbox) o incluso One S que hay muy buenas ofertas de ésta última.
Así que yo me alegro porque es una muy buena señal de que la gente empieza a confiar en Microsoft en su división de juegos. Y me alegro porque están poniendo mucho de su parte.
Yo resumiría la conferencia de Microsoft de este E3 en 2 palabras "for the players".
PD: tengo PRO y X (para los bocazas)
GABITIN escribió:Jony ReyeS escribió:Veo que después de todo lo acontecido en este E3 hay bastante gente que se está comprando la One X (no digo que se pasen de PS a Xbox) o incluso One S que hay muy buenas ofertas de ésta última.
Así que yo me alegro porque es una muy buena señal de que la gente empieza a confiar en Microsoft en su división de juegos. Y me alegro porque están poniendo mucho de su parte.
Yo resumiría la conferencia de Microsoft de este E3 en 2 palabras "for the players".
¿Seguro que son dos?
Xlooser escribió:susinsin escribió:NosferatuX escribió:
Como mola esta imagen. La sensacion de empezar a ver una conferencia esperando algun juego exclusivo bombazo y que, hora y media despues termine con Microsoft doblando el numero de estudios first es...irrepetible.
Yo hubiera preferido que doblaran los juegos que van salir que la compra de estudios, que si, que es para mejor, pero no me dice nada a corto plazo.
Entonces si no se preocupa del medio y largo plazo, siempre estará "escaso" de exclusivos, y no venderá (se supone), y sin ventas el doblaje es menos atractivo, y vuelta e empezar la rueda.
Sacar punta a una noticia positiva es algo que se ve a menudo en EOL.
indigo_rs escribió:Yo creo que la mayoría que compra la X lo hace por el Scorpio Engine, ha vendido bien desde el primer dia, tener los mejores gráficos ya es una buena razón, pero si eso va acompañado de buenos exclusivos seria perfecto.
Q-troy escribió:Una pregunta, ¿qué más da que un juego sea exclusivo o multi? Si un juego me gusta, a mí que me importa que no sea exclusivo. Es más, cuanto más gente lo pueda disfrutar, mejor.
Me no entender.
La única ventaja que le veo a que un jugador sea exclusivo es que, supuestamente, puedan exprimir más el sofware en cuestión.
Hace Microsoft una conferencia con unos 50 títulos, sin contar los indies, que por cierto hay varios de una calidad inmensa, y la gente poniendo pegas porque tiene pocos exclusivos. ¿Y a mí que me importa que tenga 5 o 50 exclusivos si voy a disfrutar igual de los juegos?
Pero si es que prácticamente no hay tiempo para jugar a todos los juegazos anunciados en el E3. Y la gente criticando la situación actual de la industria. De traca.
Jamás ha habido tanto calidad, cantidad y variedad. Jamás. Y buscando/esperando y/o aprovechando ofertas y servicios como el GamePass, nunca, NUNCA, ha sido tan barato poder disfrutar de un catálago tan grande. El que se gasta 70€ en un juego y paga pases de temporada, DLC's y demás es porque quiere. Nadie le obliga a gastarse un pastizal en un juego.
defensivepepe escribió:@xhakarr lo sé pero quiero dar con alguien en las mismas que yo.
El G920 es una buena opción pero los volantes intercambiables me llama mucho por la versión del 250 gto. Lo que me tira para atrás es que veo mucho plástico y que los volantes son a escala (8:10 creo recordar). Además no es ninguna broma el precio pues se me irá también a 1000 euros.
ros escribió:Me pasa últimamente que el mando se me apaga sólo y me sale el mensaje en pantalla de mando desconectado. Lo tengo bien de bateria y todo pero tengo que volver a pulsar en el botón central del mando de nuevo para que se me vuelva a encender. Me ha pasado varias veces ya. Es como si se me desicronizara. ¿Puedo hacer algo? Ya os podéis hacer una idea de la gracia que me puede hacer esto jugando al State of Decay 2![]()
![]()
Gracias de antemano.
antoito2002 escribió:Lo digo una y mil veces, un juego no es mejor por ser exclusivo.
Sinceramente hubiese preferido que ese dinero hubiese ido destinado a cosas como online gratuito, integración con steam, consola portatil, etc
El pc se esta follando a las consolas y lo va a seguir haciendo pero mas a lo bestia
antoito2002 escribió:Lo digo una y mil veces, un juego no es mejor por ser exclusivo.
Sinceramente hubiese preferido que ese dinero hubiese ido destinado a cosas como online gratuito, integración con steam, consola portatil, etc
El pc se esta follando a las consolas y lo va a seguir haciendo pero mas a lo bestia
susinsin escribió:Xlooser escribió:susinsin escribió:Yo hubiera preferido que doblaran los juegos que van salir que la compra de estudios, que si, que es para mejor, pero no me dice nada a corto plazo.
Entonces si no se preocupa del medio y largo plazo, siempre estará "escaso" de exclusivos, y no venderá (se supone), y sin ventas el doblaje es menos atractivo, y vuelta e empezar la rueda.
Sacar punta a una noticia positiva es algo que se ve a menudo en EOL.
No es sacar punta, es ser críticos y realistas, no creerse todo porque sea de tu compañía favorita.
Y doblar no era el idioma, sino la cantidad de exclusivos, que estoy arto de multis
. EL tratamiento que se la va a dar a los juegos de M$ en España pinta negro no, lo siguiente. lucer1 escribió:antoito2002 escribió:Lo digo una y mil veces, un juego no es mejor por ser exclusivo.
Estamos en lo de siempre, hay gente que no queremos jugar en un PC ni gastarnos 1000€ en montar uno que tengas que ir renovando cada poco para poder jugar, en las que una buena grafica ya te vale lo que una X.
Pero cada uno tiene sus gustos. Yo llevo 13 años pagando el online en la Xbox y tampoco me ha supuesto ningun problema economico, ademas ahora que ademas te dan juegos pues mejor todavia.
En online gratuito no lo va a ser nunca, ya veis lo que ha pasado con Psn era gratis y ahora son 60€ al año, asi que la tendencia no es ponerlo gratuito.
Saludos
antoito2002 escribió:
REPYAL escribió:GABITIN escribió:Jony ReyeS escribió:Veo que después de todo lo acontecido en este E3 hay bastante gente que se está comprando la One X (no digo que se pasen de PS a Xbox) o incluso One S que hay muy buenas ofertas de ésta última.
¿Seguro que son dos?
Si pero por "checkerboarding" llega a 3
HongKi escribió:antoito2002 escribió:Lo digo una y mil veces, un juego no es mejor por ser exclusivo.
con las subidas de precios brutales que ha tenido, no creo..
jluisjim escribió:@Patxo
Me da a mí que al estudio le están saliendo novi@s de todos sitios, y no es para menos.
Lo mejor que pueden hacer es invertir en crecer y continuar independizados.
Patxo escribió:Alguno habéis jugado al Hollow Knight que acaba de salir en la switch y antes en pc?
A este estudio debería haber comprado MS
Les hubiera salido por 4 duros (son 3 personas) y menudos genios se hubiera llevado
En serio,hacia mucho tiempo que un videojuego no me transmitía y me flipaba tanto como este
Una obra de arte.Riete de muchos AAA
Q-troy escribió:Una pregunta, ¿qué más da que un juego sea exclusivo o multi? Si un juego me gusta, a mí que me importa que no sea exclusivo. Es más, cuanto más gente lo pueda disfrutar, mejor.
Me no entender.
La única ventaja que le veo a que un jugador sea exclusivo es que, supuestamente, puedan exprimir más el sofware en cuestión.
Hace Microsoft una conferencia con unos 50 títulos, sin contar los indies, que por cierto hay varios de una calidad inmensa, y la gente poniendo pegas porque tiene pocos exclusivos. ¿Y a mí que me importa que tenga 5 o 50 exclusivos si voy a disfrutar igual de los juegos?
Pero si es que prácticamente no hay tiempo para jugar a todos los juegazos anunciados en el E3. Y la gente criticando la situación actual de la industria. De traca.
Jamás ha habido tanto calidad, cantidad y variedad. Jamás. Y buscando/esperando y/o aprovechando ofertas y servicios como el GamePass, nunca, NUNCA, ha sido tan barato poder disfrutar de un catálago tan grande. El que se gasta 70€ en un juego y paga pases de temporada, DLC's y demás es porque quiere. Nadie le obliga a gastarse un pastizal en un juego.
susinsin escribió:No es sacar punta, es ser críticos y realistas, no creerse todo porque sea de tu compañía favorita.
Link_Wake escribió:Alguno tiene la consola en vertical con la base? Es que voy a tener que recurrir a ponerla en vertical porque no tengo espacio ni de coña para nada ya.
Quería preguntar si en vertical se calienta más o si da algún problema en cuanto a lector de discos (la uso mucho para ver películas en blu ray y ultra hd).
Saludos.
Link_Wake escribió:Alguno tiene la consola en vertical con la base? Es que voy a tener que recurrir a ponerla en vertical porque no tengo espacio ni de coña para nada ya.
Quería preguntar si en vertical se calienta más o si da algún problema en cuanto a lector de discos (la uso mucho para ver películas en blu ray y ultra hd).
Saludos.

Es imposible resistirse a ese rinoceronte.
Saludos.
brujaxzgz escribió:De verdad, que es acabar el E3 y empezar con los temas cíclicos de siempre. El que no quiera exclusivos perfecto pero que no critique al que los quiera. Yo si en la siguiente generación o revisión saliese en playstation Halo y Gears en exclusiva me cambio de acera.
jusilus escribió:brujaxzgz escribió:De verdad, que es acabar el E3 y empezar con los temas cíclicos de siempre. El que no quiera exclusivos perfecto pero que no critique al que los quiera. Yo si en la siguiente generación o revisión saliese en playstation Halo y Gears en exclusiva me cambio de acera.
A ver, es que tú hablas de unos juegos en concreto. Eso es más normal. Te gustan, al igual que mí, y los quieres jugar; así que te irás donde debas. Ahora, lo que no es normal es la estupidez esa de "exclusivos" sin tener ni puta idea de lo que están hablando. Es más, imprimes una lista de todo lo exclusivo en one y te salen la ostia de juegos que, además, no han comprado/jugado.