Scopata escribió:
Yo por ejemplo veía Bola del Drac...

Ya se que no se escribe igual, pero me ha hecho gracia.
Lammothh escribió:Todo es acostumbrarse. Con que salgan subtitulados para saber de que va la cosa me conformo (Red Dead R, The Witchers, GTAs, Mass Effects....) y nadie protesta.
Si además doblan los Gears pues ya monto una fiesta.
Español de España con xbox somos 4. Hay que entender que MS vaya ajustando sus productos a la demanda, es pura lógica.
Y si, al día siguiente de finalizar el diseño y desarrollo de las tripas de 1X, los ingenieros continúan trabajando en la siguiente máquina por supuesto, como todo el mundo!
Scopata escribió:Glutrail escribió:Ahora me entero que el español latino no es español. Alguno debería salir un poco y ver mundo.
La cuñadez del día. Primero de todo que no existe el español latino, eso es una auténtica tontería pues no hablan igual en Colombia que en México. Luego, ¿qué tiene que ver con ver mundo?
Yo sé que en Colombia se le llama "patilla" a la "sandía" y aun así no me des una película DOBLADA al español de Colombia porque no la voy a ver ni con tu dinero...
La de ridiculeces a las que llega la gente para defender a "su" marca...
Sr_Krilin escribió:Que GTA no este doblado es lógico , ya que no ha sido doblado a ningún idioma, no iba a ser España la niña bonita ( con la pasta que ganan ya podían hacer un buen doblaje)
The witcher, Mass Effects es otro cantar
) y sin embargo no me gusta ese doblaje hoy en día en un videojuego y aún muchísimo menos en una película (incluso siendo de animación), pero bueno, al igual que a la gran mayoría de américa latina no le gusta el doblaje castellano, es fácil de entender, una producción venezolana o una serie colombiana por ejemplo en su español no saca de situación, sin embargo una película americana, francesa, japonesa... me resulta esperpéntica con doblaje latino, cuestión de percepción. De todos modos prefiero cualquier doblaje antes del polaco
, eso sí que te saca de situación. Hala ya dejo el offtopic por mi parte. ciberfoxx escribió:Entre esto de los doblajes y la cutrez de final del torneo de halo wars 2 y por lo visto también de gears of war 4. ( sí, este finde fueron las finales nacionales). Estoy muy defraudado con Ms España y aun más con Game, como organizador del evento.
. Espero que venda bien y cambien las tornas , por lo menos en lo referente a dar mas soporte a España NucelarGen escribió:Tanto quejarse para que, si la vamos a comprar igual y seguramente los que mas nos quejamos seremos los primeros en caer. Espero que venda bien y cambien las tornas , por lo menos en lo referente a dar mas soporte a España
NucelarGen escribió:Los parches para mejorar gráficamente los juegos en Xbox One X serán gratis
del año pasado
joshicko escribió:NucelarGen escribió:Tanto quejarse para que, si la vamos a comprar igual y seguramente los que mas nos quejamos seremos los primeros en caer. Espero que venda bien y cambien las tornas , por lo menos en lo referente a dar mas soporte a España
Yo estoy ahora mismo en el punto de esperar nuevos anuncios de juegos que me motiven su compra y un plan renove para cambiar mi One day One
Mientras tanto no paso por el aro
VictorM escribió:Yo de momento que iba a pillarla si o si pues lo que pienso es esperar. Somos el último grano en el culo para ellos.
sardino escribió:@jluisjim yo es que creo que el latino con el que se doblan las películas y los juegos en América ( por qué no los doblan en argentino,colombiano,chileno o venezolano como intentaba diferenciar scopata con su brillantez diaria llamando estúpido a otro)es el que va a quedar con el tiempo por haber muchos más millones de personas y nos tendremos que ir acostumbrando, A mí tampoco me gusta pero es lo que hay...en el mismo modo que ha pasado con el inglés americano
VictorM escribió:Que se acostumbren ellos yo el "latino" ni con un palo.
..Patxo escribió:NucelarGen escribió:Los parches para mejorar gráficamente los juegos en Xbox One X serán gratis
Ostras genial!!!que buena noticia!!!del año pasado[hallow]
shingi- escribió:Pregunto yo... que tan bueno es el mercado español para invertir dinero en él?
Seremos como seremos..tendremos las cosas buenas que tendremos, pero si te pasas un rato por las ventas en España y las plataformas en que se producen esas ventas... te das una idea de porque yo soy microsoft y con suerte os traigo los juego, como para siquiera pensar en doblarlos.
Lo curioso es que ni tengo una Xbox One ni mucho menos me gusta Sony, pero oye... es que me resulta evidente el porque del trato al mercado "español" que no latino.
A nivel empresarial somos un tanto.. la peste como mercado y es lo que hay..
saludos
NucelarGen escribió:Lo mío no es mejor , pero me gusta más. Si voy a otro país me callo y me aguanto pero estando en España permíteme que me queje. Que dará igual quejarnos ? Está clarísimo, pero es lo que hay .
Y no es cuestión de racismo, por que si fuere por eso , no se salva no el tato.
eloskuro escribió:NucelarGen escribió:Lo mío no es mejor , pero me gusta más. Si voy a otro país me callo y me aguanto pero estando en España permíteme que me queje. Que dará igual quejarnos ? Está clarísimo, pero es lo que hay .
Y no es cuestión de racismo, por que si fuere por eso , no se salva no el tato.
A ver. Yo prefiero doblaje en Español de España. Y entiendo las quejas. Pero si te vas a Costa Rica, ellos no tienen doblaje a su Español de Costa Rica, se aguantan con el Español Neutro. Seguro que tmb se quejan, pero tienen asumido que nadie les va a hacer doblaje solo para ellos.
De hecho seguro que les resultará igual de raro los juegos que solo tengan voces en Español de España, pero lo asumen.
Como norma general solo hay un Doblaje por cada Lengüa. Y nosotros hemos sido ese español hasta que America latina ha despertado. Son más. es más rentable. Poco podemos hacer. Si sony aún hoy día lanzqa sus dobaljes en Español de España y no en Español Neutro, es simplemente porque aún gana más beneficios aquí que allí.
Cuando le salga más rentable America Latina, Bye bye.... Esto es por intereses economicos. Y entiendo que cada usuario tienen sus intereses propios. pero el "yo solo compro juegos doblados" (y luego tener en su biblioteca montones de juegos sin doblar es mentirse así mismo)
Otra cosa es que los "prefieras" y trates de darles más "prioridad". Eso lo puedo entender. Quizá sea porque en mi epoca habia musica MIDI en los juegos y letras en ingles. si o si.
shingi- escribió:Pregunto yo... que tan bueno es el mercado español para invertir dinero en él?
Seremos como seremos..tendremos las cosas buenas que tendremos, pero si te pasas un rato por las ventas en España y las plataformas en que se producen esas ventas... te das una idea de porque yo soy microsoft y con suerte os traigo los juego, como para siquiera pensar en doblarlos.
Lo curioso es que ni tengo una Xbox One ni mucho menos me gusta Sony, pero oye... es que me resulta evidente el porque del trato al mercado "español" que no latino.
saludos
Buste escribió:shingi- escribió:Pregunto yo... que tan bueno es el mercado español para invertir dinero en él?
saludos
Hace poco salio una encuesta mundial de que españa esta entre los 10 paises que mas dinero gastan en videojuegos,teniendo en cuenta que somos de los que menos poblacion tenemos en comparacion con Alemania,Japon,China,EEUU,Reino Unido etc es algo a tener muy en cuenta.
Si Sony y Nintendo doblan sus juegos MS no deberia ser menos ya que deja tirado un mercado en el que hay potencial para generar ingresos
Xbox360 vendio extraordinariamente bien en españa,teniendo en cuenta que la Play era lo unico consigio meterse en muchas casas
Este tipo de politicas no van a beneficiar en nada de cara a mejorar ventas.
Yo puede que me haga con una X por que me encuentro mas comodo para los multis,pero esta claro que para exclusivos tengo la PS4 y ahi Sony saca ventaja
.Buste escribió:@eloskuro y entonces por que Sony y Nintendo doblan sus juegos?muy simple,por que españa es uno de lo paises que mas dinero gasta en videojuegos y las compañias invierten en dicho mercado para seguir creciendo
Ni español neutro ni pollas en vinagre,el doblaje latino apesta y antes lo pongo en chino...lo siento pero no lo soporto,es superior a mi.
España de españa o adios muy buenas,no lo toco ni con un palo
lichis escribió:
Estrategias comerciales en función del presente pero también del futuro.
bonet_bs escribió:Bueno, el que no doblen los juegos implica qur tienen que reconocer que sí tiene juegos la xbox. Al menos hemos adelantado un paso. De no tener juegos a tenerlos pero sin doblar.