eRgAlle escribió:arkadia3 escribió:HongKi escribió:
venga va, que esto seguro que os gusta mas que el doblaje
Ahora mismo, si, no mienten, dentro de unos meses ya no.
Exacto. Cuando salga la nueva Xbox One X, si lo ponen estarán mintiendo, pero a día de hoy no mienten en ese asunto.
Saludos.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Qué manía tiene la gente de venir a los hilos equivocados a contarnos cosas que nos importan entre poco y nada. Qué pesadilla.

Grinch escribió:@jluisjim Pues no. No fue aposta. Proyect cars les llamo la atencion y han borrado el tweet y lo ha puesto de nuevo con una imagen del juego.
Si hubiera sido una coña habrian dicho algo ,no borrado y repuesto
hubieramos apostado algo y ahora serías más rico de lo que eres !!.
jluisjim escribió:Grinch escribió:@jluisjim Pues no. No fue aposta. Proyect cars les llamo la atencion y han borrado el tweet y lo ha puesto de nuevo con una imagen del juego.
Si hubiera sido una coña habrian dicho algo ,no borrado y repuesto
![]()
hubieramos apostado algo y ahora serías más rico de lo que eres !!.
¿La gente les dijo algo por twitter ? , A mi me parece todo tan cutre que es genial
Si el gif no fuera de forza os dariamos un 10 en el tweet .
Fahrencillo escribió:Y su opinión no aporta nada al hilo. Aportar una opinión no significa que sea acertada.
El hilo es para hablar de Xbox one X y lo que le rodea. Venir a decir que no se equivocó con la compra de una PS4 y que el E3 no le convenció es más la aportación de un comercial que otra cosa.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Scopata escribió:Fahrencillo escribió:Y su opinión no aporta nada al hilo. Aportar una opinión no significa que sea acertada.
El hilo es para hablar de Xbox one X y lo que le rodea. Venir a decir que no se equivocó con la compra de una PS4 y que el E3 no le convenció es más la aportación de un comercial que otra cosa.
Lo de PS4 Pro y "la consola más potente del mundo" sí que aporta, ¿eh? Ah no, que de eso no os habéis quejado...
Cómo se ven los plumeros
shingi- escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Qué manía tiene la gente de venir a los hilos equivocados a contarnos cosas que nos importan entre poco y nada. Qué pesadilla.
Si fueras Nintendero y hubieras estado en el hilo oficial cuando se anunció la consola te da algo![]()
EOL tiene un grueso de usuarios Sonyers que asusta, así que cuanto antes se acepte y se ignore más salud y paz mental ganaremos todos
saludos!
Scopata escribió:@Fahrencillo como si tienes 4... el usuario ha venido a decir su opinión que guste o no no dista mucho más de ser adecuada de los llantos de "Dicen que MS es caca" u otras pajas mentales.
Además, ha hablado de la Xbox One X en sí, lo cuál se echa en faltan en las últimas 100 páginas del hilo
gnet escribió:yo me plantearé la compra si game aplica un plan renove decente por la primera one....
sino tampoco me volveré loco, creo la One X es una consola intermedia hacia la nueva generación... sony ya está indicando que su futura PS5 moverá 4K a más fps... por tanto no creo que tarde mucho más de 2 años en salir el simil de microsoft...
en cualquier caso, lo que no se puede estar es renovando consola cada 2 por 3... al final cada vez es menos interesante el tema de consolas en mi opinión,... la única que ofrece algo "diferente" es nintendo...
saludos.
jluisjim escribió:Scopata escribió:
"Lidia, Lidia, ¡que se meten con la Xbox!"
Scopata escribió:@xKC4Lx VET3R4N lee de nuevo su comentario, ha venido a reafirmarse en que su decisión de optar por PS4 Pro en vez de esperara X ha resultado acertada a su juicio dada la ausencia de exclusivos en Xbox y que estos no están doblados.
Puedes estar de acuerdo o no pero el comentario se ajusta a la temática del hilo más que la mayoría de los que se leen. Que queráis hacer de policía de Xbox ya es otra cosa.
"Lidia, Lidia, ¡que se meten con la Xbox!"
. Y por supuesto, no me he leído las 100 páginas del hilo de las que hablas. Me he tragado unas cuantas sobre el doblaje(por poner uno de los temas con más "polémica")y no he dicho nada, porque es un tema de Xbox. Pero que se venga a decir que "chavales, me he pillado una Play porque la Xbox no tiene exclusivos y los que tiene no los dobla" no aporta NADA en un hilo oficial de una consola. De lo que estoy seguro es de que lo que te digo lo entiendes perfectamente, más allá de que te guste el troleo o el salseo como ya has comentado en alguna ocasión en alguno de tus comentarios.
. Demasiado previsible. Dave McCarthy, manager general de Microsoft para las divisiones de videojuegos, ha hablado con el portal norteamericano Gamespot sobre el futuro de la realidad virtual en relación con la marca de Redmond.
"Nuestro foco de atención para este campo, ahora mismo, está en PC", declaró en la entrevista al ser consultado sobre la posibilidad de ver este tipo de experiencias en consolas Xbox. "Así que miramos a Windows 10 como un ecosistema abierto para desarrolladores. Vemos una gran base de aficionados con más de 500 millones de dispositivos activos al mes, y lo percibimos como el área correcta en la que focalizar nuestros esfuerzos en estos momentos".
Se le insistió al hilo del hecho de que Xbox One X fue presentada como una consola "VR Ready", y sobre qué significa todo eso para ellos. "Diseñamos la máquina como un dispositivo capaz de reproducir realidad virtual, ya vaya a suceder este año, el que viene o el siguiente".
McCarthy, eso sí, quiso dejar claro que todavía no ha visto la "experiencia definitiva" en clave VR. "Diría que los desarrolladores todavía andan buscando el modo en el que definir una experiencia potente en ese campo, algo que creo que es estupendo en este punto general de evolución de la tecnología. Creemos que tenemos suficientes estudios internos trabajando en contenidos para nuestros dispositivos W10, y a finales de año hablaremos más a fondo sobre todo ese tema".
merynaiss escribió:Hola.
Personalmente la XboxX me parece una consola muy interesante. En mi caso no tuve la primera Xbox, la Xbox360 murió enseguida (no compré otra) y tampoco tengo la Xbox One; por lo que tener una consola con la que poder jugar a todos los juegos que han salido para las consolas de Microsoft me parece genial.
Patxo escribió:Quien cojones es Lidia?
Y lo más importante ¿está buena?
Sun Wukong escribió:Creo que el usuario Patxo estaba haciendo una broma.
Intentando aportar algo de humor a un hilo que se esta quemando.
my_dying_bride escribió:Patxo escribió:Quien cojones es Lidia?
Y lo más importante ¿está buena?
NucelarGen escribió:Tampoco es mentira . Me parece que Halo de momento es el único que se salva .
A Microsoft le interesa la realidad virtual, pero no para Xbox
"Nuestro foco de atención para este campo, ahora mismo, está en PC".Dave McCarthy, manager general de Microsoft para las divisiones de videojuegos, ha hablado con el portal norteamericano Gamespot sobre el futuro de la realidad virtual en relación con la marca de Redmond.
"Nuestro foco de atención para este campo, ahora mismo, está en PC", declaró en la entrevista al ser consultado sobre la posibilidad de ver este tipo de experiencias en consolas Xbox. "Así que miramos a Windows 10 como un ecosistema abierto para desarrolladores. Vemos una gran base de aficionados con más de 500 millones de dispositivos activos al mes, y lo percibimos como el área correcta en la que focalizar nuestros esfuerzos en estos momentos".
Se le insistió al hilo del hecho de que Xbox One X fue presentada como una consola "VR Ready", y sobre qué significa todo eso para ellos. "Diseñamos la máquina como un dispositivo capaz de reproducir realidad virtual, ya vaya a suceder este año, el que viene o el siguiente".
McCarthy, eso sí, quiso dejar claro que todavía no ha visto la "experiencia definitiva" en clave VR. "Diría que los desarrolladores todavía andan buscando el modo en el que definir una experiencia potente en ese campo, algo que creo que es estupendo en este punto general de evolución de la tecnología. Creemos que tenemos suficientes estudios internos trabajando en contenidos para nuestros dispositivos W10, y a finales de año hablaremos más a fondo sobre todo ese tema".
Sun Wukong escribió:La Rv la verdad lo esperaba .Una pena la verdad.Bueno tocara comprar las gafas del PC. Ya veré en el Black friday. Depende de las ofertas.
En consolas veo la RV demasiado verde
NucelarGen escribió:Sun Wukong escribió:La Rv la verdad lo esperaba .Una pena la verdad.Bueno tocara comprar las gafas del PC. Ya veré en el Black friday. Depende de las ofertas.
En consolas veo la RV demasiado verde
Pero es lo mejor . Para el hacer el pegote como la otra mejor esperar que ses mejor
Sun Wukong escribió:Creo que el usuario Patxo estaba haciendo una broma.
Intentando aportar algo de humor a un hilo que se esta quemando.
NucelarGen escribió:@N-N
Olvidé la dedicatoria, que esta era para ti.
Con toda mi amor y alegría para los VRfans
.