BILBOKOA escribió:Bueno, se acabó la esperanza. Ni siquiera con el lanzamiento de la flamante XBOX ONE X doblan ya los juegos.![]()
No hay que darle más vueltas, ni discutir más. La estrategia de Microsoft con España es clara, nos han abandonado completamente y no van a doblar ningún juego exlcusivo más.
Se acabó. Es así de simple. El tema del doblaje está cerrado.
Podrían no doblar X juegos, pero joder, es que no doblar ya absolutamente nada desde Quantum Break, exceptuando la chapuza 'in extremis' del GOW4, manda, por desgracia, un mensaje muy claro a toda la comunidad de XBOX en España, y es la de que ya no podemos ni debemos esperar nada de Microsoft respecto a este asunto.
Se acabron definitivamente los doblajes de los exclusivos de Microsoft.
Así mismo, y antes de finalizar, quiero dar mi enhorabuena y mis felicitaciones a todos los foreros que en varios hilos en los que hemos tratado estos asuntos, desde que empezó todo con el Quantum Break, han mostrado siempre su ferviente deseo que de que Microsoft no doblase ningún juego más y despreciando y caricaturizando a los que pedíamos que no se abandonase el doblaje de los exclusivos.
Enhorabuena, por tanto. Ya lo habéis conseguido.
En fin, buenas noches.
djfran28 escribió:Como ejercicio de administración de empresas está bien ver el lado de la empresa y ponerse en su lugar. Lo malo es que luego cuando acabas el ejercicio vuelves al mundo donde eres el cliente/consumidor y ves que algo que te daban te lo quitan y no bajan el precio del producto, porque dudo mucho que bajen 5 euros, por ejemplo, los precios en España.
Yo comprendo absolutamente el concepto de beneficio, pero también el de inversión, y si estás mal en un mercado, en parte por culpa tuya y el nefasto lanzamiento de one donde perdiste todo lo que ganaste con 360, hay dos opciones abandonarlo a su suerte o intentan recuperar a un mercado importante devolviéndole lo que antes tenía, un doblaje, para entonar un "mea culpa soy inútil por dejarle mandar a matrick aquí tenéis nueva consola y volvemos a por todas". Microsoft elige la primera, y yo como cliente elegiré lo que quiera teniendo en cuenta ese y otros factores.
Realmente todo esto iría. Mejor en el hilo ese del. Doblaje, pero bueno, creo que la jugada no va más...
djfran28 escribió:@Scopata el ejercicio es ponerse en el lugar de la empresa, luego hay dos opciones como he dicho: tirar la toalla como parece que va a hacer Microsoft, o intentar recuperar mercado tras una cagada tuya.
Una pena, por cierto de donde sale la noticia?
Scopata escribió:djfran28 escribió:@Scopata el ejercicio es ponerse en el lugar de la empresa, luego hay dos opciones como he dicho: tirar la toalla como parece que va a hacer Microsoft, o intentar recuperar mercado tras una cagada tuya.
¿Qué noticia? ¿Lo del doblaje y tal? Lo confirmó Lidia y JC en Twitter (pero vamos, estaba cantado).
THANOS 4k escribió:Scopata escribió:djfran28 escribió:@Scopata el ejercicio es ponerse en el lugar de la empresa, luego hay dos opciones como he dicho: tirar la toalla como parece que va a hacer Microsoft, o intentar recuperar mercado tras una cagada tuya.
¿Qué noticia? ¿Lo del doblaje y tal? Lo confirmó Lidia y JC en Twitter (pero vamos, estaba cantado).
Y la que comentas tu ? La de ex de MS diciendo lo de los bazares

Scopata escribió:djfran28 escribió:Como ejercicio de administración de empresas está bien ver el lado de la empresa y ponerse en su lugar. Lo malo es que luego cuando acabas el ejercicio vuelves al mundo donde eres el cliente/consumidor y ves que algo que te daban te lo quitan y no bajan el precio del producto, porque dudo mucho que bajen 5 euros, por ejemplo, los precios en España.
Yo comprendo absolutamente el concepto de beneficio, pero también el de inversión, y si estás mal en un mercado, en parte por culpa tuya y el nefasto lanzamiento de one donde perdiste todo lo que ganaste con 360, hay dos opciones abandonarlo a su suerte o intentan recuperar a un mercado importante devolviéndole lo que antes tenía, un doblaje, para entonar un "mea culpa soy inútil por dejarle mandar a matrick aquí tenéis nueva consola y volvemos a por todas". Microsoft elige la primera, y yo como cliente elegiré lo que quiera teniendo en cuenta ese y otros factores.
Realmente todo esto iría. Mejor en el hilo ese del. Doblaje, pero bueno, creo que la jugada no va más...
Pues yo no comprendo desde luego el ejercicio desde el punto de vista de Admon. de Empresas.
Si yo vendo tomates en un pueblo y tengo a mi competencia que en los mercados me destroza y vende el triple, ponerlos más caros y que luzcan más feos porque "total, no vendo una mierda" es lo último que haría. Intentaría reactivar mis ventas de otra forma. Lo que parece es, más bien, que Microsoft ha tirado la toalla en España.
THANOS 4k escribió:@Scopata
Pues vaya..., la verdad que me jode mucho pues siempre compro o físico o en bazar español , pero es lo que hay . Es normal que nos abandonen , sólo hay que repasar las ventas de juegos en Aspaña para preguntarse por qué todavía venden/venderán la consola aquí
Scopata escribió:THANOS 4k escribió:@Scopata
Pues vaya..., la verdad que me jode mucho pues siempre compro o físico o en bazar español , pero es lo que hay . Es normal que nos abandonen , sólo hay que repasar las ventas de juegos en Aspaña para preguntarse por qué todavía venden/venderán la consola aquí
Yo es que creo que no tiene tres pies el gato en este asunto. Xbox en España habrá vendido "cuatro" (entiéndase) consolas. Si en vez de cuatro hubieran sido cuatro mil (insisto, números ficticios xD) ya podríamos comprar en la Cochinchina que seguramente nos doblaban los juegos.
jluisjim escribió:@GABITIN
Otra cosa no te diría yo que no, pero Microsoft, lo que es pasta tiene de sobra para invertir en Xbox o en lo que se tercie.
MS más bien es de las de si mi vecino vende más tomates que yo, le compro el negocio y me quedo con todo el pueblo, pero desde que los grandes directivos de la empresa "la dejaron" relajaron las políticas esas![]()
Por dinero seguro que no es, llevan años (muchos) fracasando en el mercado de los smartphones y ahí siguen "tirando la pasta".
Pero vamos, que sus razones tendrán para hacer lo que hacen, ellos verán.
MakoXbox escribió:@Morepawer Vaya pedazo de ampli ese Onkyo RZ820, yo estoy mirando alguno pero algo mas básico (Denon AVR-X1300W)

jluisjim escribió:@JUKspn
Después de bastantes años revolcándose en la mierda es normal que terminen por abandonar el mercado móvil para el "público general".
Pero, si se han permitido años de pérdidas con eso, porque no van a invertir en una consola que funciona bien comparándola con la suya propia de generación pasada???
Sus motivos tendrán (solo podemos especular con esto), pero falta de dinero no es.
xhakarr escribió:@Grinch pffft no, me gusta venir a hatear aquí. La verdad no juego mucho, no hay nada que me "motive"
Sobre los doblajes, mientras venga subtitulados soy feliz. Cuando cambie la dinámica de ventas (si es que cambia) y remonte ventas, esta tendencia supongo que revertirá.
JUKspn escribió:jluisjim escribió:@JUKspn
Después de bastantes años revolcándose en la mierda es normal que terminen por abandonar el mercado móvil para el "público general".
Pero, si se han permitido años de pérdidas con eso, porque no van a invertir en una consola que funciona bien comparándola con la suya propia de generación pasada???
Sus motivos tendrán (solo podemos especular con esto), pero falta de dinero no es.
Porque Nadella es el nuevo Boss.
Está musculando MS allí donde ve que hay futuro y negocio... nube, empresa...
oilyjarl escribió:xhakarr escribió:@Grinch pffft no, me gusta venir a hatear aquí. La verdad no juego mucho, no hay nada que me "motive"
Sobre los doblajes, mientras venga subtitulados soy feliz. Cuando cambie la dinámica de ventas (si es que cambia) y remonte ventas, esta tendencia supongo que revertirá.
Exactamente pienso igual,si la x consigue relanzar la marca en españa seguramente vuelvan los doblajes.Mientras tanto,creo que los únicos que vendrán doblados al castellano serán halo y gears.
al menos a mi no hay nada que me motive... quiero nuevas ips!grapitas76 escribió:JUKspn escribió:jluisjim escribió:@JUKspn
Vamos,que pasamos que por no doblar un juego a un "dialecto" de un pais que vendera como mucho 800 copias,MS va a cerrar su departamento de videojuegos.
Todo correcto.
JUKspn escribió:grapitas76 escribió:JUKspn escribió:
Vamos,que pasamos que por no doblar un juego a un "dialecto" de un pais que vendera como mucho 800 copias,MS va a cerrar su departamento de videojuegos.
Todo correcto.
Nadie ha dicho eso... pero si tiras de hemeroteca verás como a Phil Spencer le han preguntado infinidad de veces a ver si veía en peligro la división Xbox. Más cuando proyectos de Fable, Scalebound, Rare, juegos que salen ya en PC... se han ido diluyendo y desapareciendo.
Dicen que no es su última consola... esperemos que no, pero a mi, tanta migración a PC me escama.
Y yo tengo un PC gamer y para nada renuncio a pillar una Xbox X.
Saludos
jluisjim escribió:Microsoft quiere preservar el arte de los videojuegos con la retrocompatibilidad y yo quiero preservar mi idioma, a ver si me dejan...
grapitas76 escribió:JUKspn escribió:grapitas76 escribió:
Todo correcto.
Nadie ha dicho eso... pero si tiras de hemeroteca verás como a Phil Spencer le han preguntado infinidad de veces a ver si veía en peligro la división Xbox. Más cuando proyectos de Fable, Scalebound, Rare, juegos que salen ya en PC... se han ido diluyendo y desapareciendo.
Dicen que no es su última consola... esperemos que no, pero a mi, tanta migración a PC me escama.
Y yo tengo un PC gamer y para nada renuncio a pillar una Xbox X.
Saludos
Si,tu lo has dicho.
Y ahora lo vuelves a insinuar.
Grinch escribió:@JUKspn migracion ?
Yo lo vel mas como fusion.
Si ms quisiera dejar las consola sacar la X ha sido una tonteria.
Dejar de doblar a un dialecto que le da perdidas ? es normal pero siguen doblando al español.
No se a este paso volvemos a lo de qie la division xbox se vende.
Algunos creo que exagerais mucho.
Veis una estrella fugaz y gritais armageddon
( sin acritud ee xD)
xhakarr escribió:Pues si llega el día que no salen mas xboxes me comprare una ps4 o un pc, donde está el problema... disfrutad del presente.

Grinch escribió:xhakarr escribió:Pues si llega el día que no salen mas xboxes me comprare una ps4 o un pc, donde está el problema... disfrutad del presente.
ARMAGGEDONNNNN
Pues si. los que seguimos en xbox sera porque aun tiene mas pros que contras. Y cono dices el dia que no salga aqui pues pasamos a otro lado. Que ni que se fuera a extinguir la humanidad
Grinch escribió:
No te doblo porque no me compras
No me compras y por eso no te doblo