Stem Cell escribió:El juego es una copia del 1 con mejores graficos q aun asi estan muy por debajo del standar actual. A mi el juego me atrae lo mismo q el primero, osea cero.
Microsoft mmmmmmm un juego triple A weno q no sea el maravilloso Forza horizon, Gear o Halo d turno noooooooooooo?? Q tambien...
Toda la gen pasada con 360 y encantadisimo...esta gen 2'5 años en ps4 hasta q en noviembre del año pasado cambie dicha turbina por la señorita s y su fabuloso mando, dios el mando, no hay color...no se q coño hice esos 2 años y medio en ps4, en q estaria pensando, la xbox one s me encanta, su mando, su silencio sepulcral aun cuando hace calor, game pass, mi biblioteca de 360, etc pero en mi opinion tanto SoD como SoT, ultimos exclusivos d microsoft son una reverenda mierda. Si microsoft hiciese los juegos como sus ultimas consolas, la s y la desaprovechada x, sony se iba al carajo...
Pero eso en realidad me da igual...Lo q me jode de verdad es q mi silenciosa s no podrá catar el Borderlands 3 hasta q a los desarrolladores se le ponga en la punta d la minga...
NosferatuX escribió:Halo Fireteam Raven para los salones recreativos
https://youtu.be/flGRWr1nrqo
Lo quiero en One hostiaputaya!
. brujaxzgz escribió:Pues si la estrategia para vender xboxonex va a ser la de vienen exclusivos pero para dentro de dos o tres años, y no será para la xbox one... no es muy buena estrategia
jusilus escribió:Stem Cell escribió:El juego es una copia del 1 con mejores graficos q aun asi estan muy por debajo del standar actual. A mi el juego me atrae lo mismo q el primero, osea cero.
Microsoft mmmmmmm un juego triple A weno q no sea el maravilloso Forza horizon, Gear o Halo d turno noooooooooooo?? Q tambien...
Toda la gen pasada con 360 y encantadisimo...esta gen 2'5 años en ps4 hasta q en noviembre del año pasado cambie dicha turbina por la señorita s y su fabuloso mando, dios el mando, no hay color...no se q coño hice esos 2 años y medio en ps4, en q estaria pensando, la xbox one s me encanta, su mando, su silencio sepulcral aun cuando hace calor, game pass, mi biblioteca de 360, etc pero en mi opinion tanto SoD como SoT, ultimos exclusivos d microsoft son una reverenda mierda. Si microsoft hiciese los juegos como sus ultimas consolas, la s y la desaprovechada x, sony se iba al carajo...
Pero eso en realidad me da igual...Lo q me jode de verdad es q mi silenciosa s no podrá catar el Borderlands 3 hasta q a los desarrolladores se le ponga en la punta d la minga...
Es un juego indie que cuesta 30 €. ¿No lo compras por los gráficos? En fin...
brujaxzgz escribió:Pues si la estrategia para vender xboxonex va a ser la de vienen exclusivos pero para dentro de dos o tres años, y no será para la xbox one... no es muy buena estrategia
saussero escribió:que lo del game pass es por si eres muy jugon? no lo creo, de hecho lo veo mas un servicio para atraer a la gente casual, que no compra juegos y que por menos de 10 euros al mes o la mitad sin comparte cuenta tiene ante si un gran catalogo.
brujaxzgz escribió:Pues si la estrategia para vender xboxonex va a ser la de vienen exclusivos pero para dentro de dos o tres años, y no será para la xbox one... no es muy buena estrategia
brujaxzgz escribió:Ojalá tengas razón y nos sorprendan con algo inesperado y que nos llegue al corazón. Tampoco se pide tanto. Pero de ser cierto que lo nuevo se va a dos años o más, y de momento lo de siempre halo, gears y forzas, va a ser duro ser fiel. Y los que no tengan consola es más probable que apuesten por playstation. Lo del game pass está bien si eres muy jugón, pero si no, no sabes si pillarlo o no. Yo soy de tener el juego con su cajita y hasta que no vea como va el tema, si se mantienen los exclusivos, si entra lo bueno, pues no sé que hacer. Puede que sea muy bueno y puede que no, pero ya tienes que tomar una decisión. Es más fácil ser de play, aunque no mejor.
Jota_T escribió:brujaxzgz escribió:Pues si la estrategia para vender xboxonex va a ser la de vienen exclusivos pero para dentro de dos o tres años, y no será para la xbox one... no es muy buena estrategia
El tema de que los exclusivos llegarán pronto ya se les empezaba a agotar, yo tampoco les quiero dar prisa si no tendremos juegos hechos a galope y eso tampoco es nada bueno.
oilyjarl escribió:Jota_T escribió:brujaxzgz escribió:Pues si la estrategia para vender xboxonex va a ser la de vienen exclusivos pero para dentro de dos o tres años, y no será para la xbox one... no es muy buena estrategia
El tema de que los exclusivos llegarán pronto ya se les empezaba a agotar, yo tampoco les quiero dar prisa si no tendremos juegos hechos a galope y eso tampoco es nada bueno.
Después del e3 hablamos...
While no exact release date for the Xbox One X patch has been revealed, Microsoft took to Twitter to confirm that the update will be arriving soon. “Prepare your eyeballs for the Xbox One X Enhanced version of @Halo: The Master Chief Collection, coming soon”, the tweet reads.
Halo: The Master Chief Collection was released for Xbox One back in 2014. 343 Industries and Microsoft announced major fixes and improvements for the game, including the Xbox One X enhancements, last year.
NosferatuX escribió:El parche de la MasterChief Collection saldra muy prontoWhile no exact release date for the Xbox One X patch has been revealed, Microsoft took to Twitter to confirm that the update will be arriving soon. “Prepare your eyeballs for the Xbox One X Enhanced version of @Halo: The Master Chief Collection, coming soon”, the tweet reads.
Halo: The Master Chief Collection was released for Xbox One back in 2014. 343 Industries and Microsoft announced major fixes and improvements for the game, including the Xbox One X enhancements, last year.
O eso dice Microsoft por twitter, que nos preparemos. A mi casi me huele mas a relanzamiento que a simple parche, sabiendo que han tocado todo el tema del online.
https://wccftech.com/halo-mcc-xbox-one-x-update-soon/
galache22 escribió:NosferatuX escribió:El parche de la MasterChief Collection saldra muy prontoWhile no exact release date for the Xbox One X patch has been revealed, Microsoft took to Twitter to confirm that the update will be arriving soon. “Prepare your eyeballs for the Xbox One X Enhanced version of @Halo: The Master Chief Collection, coming soon”, the tweet reads.
O eso dice Microsoft por twitter, que nos preparemos. A mi casi me huele mas a relanzamiento que a simple parche, sabiendo que han tocado todo el tema del online.
99,9999% descartado el relanzamiento. Anunciaron por activa y por pasiva que se trataría de un parche "X enhaced" como ya han metido a muchos (Witcher, GR Windlands, etc)... y con un producto tan importante y tan "estandarte" como HMCC, ya te digo yo que no van a lanzarlo de nuevo.
Scopata escribió:Como no sea que Microsoft tenga un estudio de 100 chinos en un sótano trabajando en un proyecto oculto yo diría que para 2018 no esperemos sorpresas más de lo que ya se sabe (que no digo ni que esté bien ni que esté mal, ese es otro debate). Lo nuevo que presenten en el E3 se irá muy probablemente a 2020, quizás 2019.
Solo me queda la incógnita de qué está haciendo 343i ya que el "X Enhanced" de HMCC es poca chicha para un estudio tan grande. Ojalá Halo 6 para 2018 y por mi parte ya me sobra todo lo demás.
Algarro14 escribió:@Scopata pero esos juegos de 2019 deberían enseñarlos ahora, halo 6 deberían enseñar algo ya que el 5 salió hace 3 años... El gears salió hace dos y sería buen momento para levantar hype con una saga así, fable 4 es casi seguro que se está haciendo, la putada es que estará en una etapa temprana y ya hay que ver si merece la pena enseñar algo y así al menos que todos sepamos que están trabajando en el o no... Eso sumada a alguna ip nueva para finales de 2019 y anunció de juegos como nioh, nier, persona, quizás la recopilación de los kingdom hearts para antes de la salida del 3, serían cosas que harían un gran e3
brujaxzgz escribió:No estoy diciendo que se marquen un Phantom Dust. No hace falta inventarse un juego, pero un teaser en el que confirmen que se está trabajando en ello, y que cuando sea saldrá nos vale con Fable. Con Halo y Gears es obvio y no es necesario. No hace falta mentir ni echar humo, solo comprometerse igual que nosotros nos comprometemos cuando les compramos una consola. Que ya sé que no quieren que les pase como con Fable Legends y Scalebound. Pues vigila más el proyecto que ahí se falló en ese tema.
canary8 escribió:Yo no soy el más indicado para hablar, nunca he tenido Xbox y espero que próximamente caiga la OneX, por lo tanto como se puede intuir, no he pasado por los Gears Of War, Halo,Ryse son of rome o Killer Instinct, y por lo tanto tengo esos juegos o sagas como algo "nuevo" para mi. Pero si eres un usuario de Xbox de siempre, y ya le has dado a todos estos, entiendo que Microsoft actúa mal con sus usuarios, ya que los deja algo huérfanos de exclusivos novedosos con los que afianzar más a sus usuarios fijos y motivar a el resto a confiar en ellos.
Entiendo que los multis están ahí y se pueden disfrutar, pero esa sensación de tener algo exclusivo motivante también es importante en este mercado.
canary8 escribió:Yo no soy el más indicado para hablar, nunca he tenido Xbox y espero que próximamente caiga la OneX, por lo tanto como se puede intuir, no he pasado por los Gears Of War, Halo,Ryse son of rome o Killer Instinct, y por lo tanto tengo esos juegos o sagas como algo "nuevo" para mi. Pero si eres un usuario de Xbox de siempre, y ya le has dado a todos estos, entiendo que Microsoft actúa mal con sus usuarios, ya que los deja algo huérfanos de exclusivos novedosos con los que afianzar más a sus usuarios fijos y motivar a el resto a confiar en ellos.
Entiendo que los multis están ahí y se pueden disfrutar, pero esa sensación de tener algo exclusivo motivante también es importante en este mercado.

NosferatuX escribió:@mecro Pixelart, se llama pixelart, no es una forma de camuflar un pesimo diseño escudandose en la nostalgia, para nada, en absoluto, que va.
mecro escribió:NosferatuX escribió:@mecro Pixelart, se llama pixelart, no es una forma de camuflar un pesimo diseño escudandose en la nostalgia, para nada, en absoluto, que va.
Que dientacos de sierra por dios!. Me sangran los ojos!.
Son 256 colores los que ven solamente mis ojos??.
TCR escribió:mecro escribió:NosferatuX escribió:@mecro Pixelart, se llama pixelart, no es una forma de camuflar un pesimo diseño escudandose en la nostalgia, para nada, en absoluto, que va.
Que dientacos de sierra por dios!. Me sangran los ojos!.
Son 256 colores los que ven solamente mis ojos??.
![]()
![]()
La verdad es que es una forma muy original de mostrar su juego. Un aire divertido siempre viene bien.

NosferatuX escribió:El parche de la MasterChief Collection saldra muy prontoWhile no exact release date for the Xbox One X patch has been revealed, Microsoft took to Twitter to confirm that the update will be arriving soon. “Prepare your eyeballs for the Xbox One X Enhanced version of @Halo: The Master Chief Collection, coming soon”, the tweet reads.
galache22 escribió:Buenas a todos.
Me acaba de saltar la actualización para la consola, pero lo que me gustaría saber es cómo configurar el apartado de "Mis juegos y aplicaciones" como esta imagen relativa a la actualización de Mayo, ya que no me aparece así después de actualizar.
Como véis, sale un apartado de Grupos, Juegos del EAA, del Game Pass.....y eso a mí después de reiniciar, no me sale.
Muchas gracias. Un saludo.