[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Stem Cell escribió:El juego es una copia del 1 con mejores graficos q aun asi estan muy por debajo del standar actual. A mi el juego me atrae lo mismo q el primero, osea cero.

Microsoft mmmmmmm un juego triple A weno q no sea el maravilloso Forza horizon, Gear o Halo d turno noooooooooooo?? Q tambien...

Toda la gen pasada con 360 y encantadisimo...esta gen 2'5 años en ps4 hasta q en noviembre del año pasado cambie dicha turbina por la señorita s y su fabuloso mando, dios el mando, no hay color...no se q coño hice esos 2 años y medio en ps4, en q estaria pensando, la xbox one s me encanta, su mando, su silencio sepulcral aun cuando hace calor, game pass, mi biblioteca de 360, etc pero en mi opinion tanto SoD como SoT, ultimos exclusivos d microsoft son una reverenda mierda. Si microsoft hiciese los juegos como sus ultimas consolas, la s y la desaprovechada x, sony se iba al carajo...

Pero eso en realidad me da igual...Lo q me jode de verdad es q mi silenciosa s no podrá catar el Borderlands 3 hasta q a los desarrolladores se le ponga en la punta d la minga...


Es un juego indie que cuesta 30 €. ¿No lo compras por los gráficos? En fin...
Filtradas imágenes de Kingdom Hearts III en pleno gameplay

https://www.somosxbox.com/filtradas-ima ... lay/781115
https://www.google.es/amp/s/www.somosxb ... 781137/amp
Tiene toda la pinta que en el e3 dirán que ya está disponible.En cuanto la pongan,a pasarse los halos otra vez [jaja]
NosferatuX escribió:Halo Fireteam Raven para los salones recreativos

https://youtu.be/flGRWr1nrqo

Lo quiero en One hostiaputaya!

Esto sí que es una sorpresa. ¿Alguien apostando así aún por los salones recreativos?.
Bueno, pues al final entre mis ansias y otras cosas, me acabo de pedir la X por Amazon, por 449 euros. A ver si con suerte me llega mañana por la mañana y ya puedo darle duro a unos cuantos juegos digitales y a la retro.

Entre que los rumores de una nueva generación/iteración de consolas son cada vez más fuertes, y que es la primera Xbox que tengo desde que mi 360 se quemara allá por 2009, no me ha parecido mala idea adelantarme y aprovechar todo lo que pueda esta máquina hasta el final del ciclo actual.

Así puedo rescatar exclusivos de la anterior generación y de esta que aún no he jugado, con lo que tengo ya carrete para una buena temporada mientras no van llegando más. Vamos a ver qué tal llevo lo de los 30fps, que es lo que más miedo me mete.

YOLO, solo se vive una vez, XD.
Pues si la estrategia para vender xboxonex va a ser la de vienen exclusivos pero para dentro de dos o tres años, y no será para la xbox one... no es muy buena estrategia
brujaxzgz escribió:Pues si la estrategia para vender xboxonex va a ser la de vienen exclusivos pero para dentro de dos o tres años, y no será para la xbox one... no es muy buena estrategia


Yo creo que la estrategia de Xbox One es sobrevivir y mantener Xbox a flote como marca. Tras el nefasto lanzamiento, consecuente (aunque algo exagerado) ventilador de mierda de la prensa y demás no les queda otra que contener daños. Era un barco a flote al que han ido poniendo parches a marchas forzadas.
jusilus escribió:
Stem Cell escribió:El juego es una copia del 1 con mejores graficos q aun asi estan muy por debajo del standar actual. A mi el juego me atrae lo mismo q el primero, osea cero.

Microsoft mmmmmmm un juego triple A weno q no sea el maravilloso Forza horizon, Gear o Halo d turno noooooooooooo?? Q tambien...

Toda la gen pasada con 360 y encantadisimo...esta gen 2'5 años en ps4 hasta q en noviembre del año pasado cambie dicha turbina por la señorita s y su fabuloso mando, dios el mando, no hay color...no se q coño hice esos 2 años y medio en ps4, en q estaria pensando, la xbox one s me encanta, su mando, su silencio sepulcral aun cuando hace calor, game pass, mi biblioteca de 360, etc pero en mi opinion tanto SoD como SoT, ultimos exclusivos d microsoft son una reverenda mierda. Si microsoft hiciese los juegos como sus ultimas consolas, la s y la desaprovechada x, sony se iba al carajo...

Pero eso en realidad me da igual...Lo q me jode de verdad es q mi silenciosa s no podrá catar el Borderlands 3 hasta q a los desarrolladores se le ponga en la punta d la minga...


Es un juego indie que cuesta 30 €. ¿No lo compras por los gráficos? En fin...


No, no lo compro pq jugue al primero y me parecio muy tosca la jugabilidad q es lo mas importante para mi. Ademas sus mecanicas me parecen repitivas y poco profundas. He visto durante horas la segunda parte en mixer d 3djuegos y veo lo mismo, y para colmo la han vuelto a cagar con el coop.
Me gusta xbox, pero si no me gusta lo q han hecho lo digo y punto.
A mi q sea indi o no me la pela, con to los billetes q tiene microsoft ya podrian haber invertido mas en este titulo q tenia potencial y le hubiese venido d perlas a su catalogo.
No se sabe algun juego que meterá en el Pass en junio?
brujaxzgz escribió:Pues si la estrategia para vender xboxonex va a ser la de vienen exclusivos pero para dentro de dos o tres años, y no será para la xbox one... no es muy buena estrategia


Xbox va a tener juegos nuevos para 2019. Eso es un hecho.

Para 2018, a parte de lo ya anunciado, lo que ya ha salido a primeros de año, yel Forza Horizon 4, seguro que tiene 1 o 2 cartuchos en la recamara. Pero lo lógico es que lo anuncien en el E3.
Juegos para el último trimestre del año: Tomb raider, forza horizon 4, battlefield 5, red dead redemption, Crackdown, y no cuento sagas anuales... Lo que tienen que hacer es meter pesos pesados para el primer trimestre de 2019 o diciembre si no hay grandes lanzamientos multis
Ojalá tengas razón y nos sorprendan con algo inesperado y que nos llegue al corazón. Tampoco se pide tanto. Pero de ser cierto que lo nuevo se va a dos años o más, y de momento lo de siempre halo, gears y forzas, va a ser duro ser fiel. Y los que no tengan consola es más probable que apuesten por playstation. Lo del game pass está bien si eres muy jugón, pero si no, no sabes si pillarlo o no. Yo soy de tener el juego con su cajita y hasta que no vea como va el tema, si se mantienen los exclusivos, si entra lo bueno, pues no sé que hacer. Puede que sea muy bueno y puede que no, pero ya tienes que tomar una decisión. Es más fácil ser de play, aunque no mejor.
que lo del game pass es por si eres muy jugon? no lo creo, de hecho lo veo mas un servicio para atraer a la gente casual, que no compra juegos y que por menos de 10 euros al mes o la mitad sin comparte cuenta tiene ante si un gran catalogo.
saussero escribió:que lo del game pass es por si eres muy jugon? no lo creo, de hecho lo veo mas un servicio para atraer a la gente casual, que no compra juegos y que por menos de 10 euros al mes o la mitad sin comparte cuenta tiene ante si un gran catalogo.


Y también para los muy jugones. Mis colegas "completistas" están encantados con el servicio. Yo lo pago y no le saco ningún partido ya que toco todos los juegos pero no acabo ni uno...
pues es un problema tener tanto y no centrarte en acabar un juego tras otro, pero oye, cada uno....

mi comentario iba porque quien tiene consola desde el principio de generacion y ya viene incluso de 360, la gran mayoria de los juegos los ha probado. En cambio,el que se pasa ahora a xbox tiene un catalogo y un servicio cojonudo con esta suscripcion
brujaxzgz escribió:Pues si la estrategia para vender xboxonex va a ser la de vienen exclusivos pero para dentro de dos o tres años, y no será para la xbox one... no es muy buena estrategia


El tema de que los exclusivos llegarán pronto ya se les empezaba a agotar, yo tampoco les quiero dar prisa si no tendremos juegos hechos a galope y eso tampoco es nada bueno.
brujaxzgz escribió:Ojalá tengas razón y nos sorprendan con algo inesperado y que nos llegue al corazón. Tampoco se pide tanto. Pero de ser cierto que lo nuevo se va a dos años o más, y de momento lo de siempre halo, gears y forzas, va a ser duro ser fiel. Y los que no tengan consola es más probable que apuesten por playstation. Lo del game pass está bien si eres muy jugón, pero si no, no sabes si pillarlo o no. Yo soy de tener el juego con su cajita y hasta que no vea como va el tema, si se mantienen los exclusivos, si entra lo bueno, pues no sé que hacer. Puede que sea muy bueno y puede que no, pero ya tienes que tomar una decisión. Es más fácil ser de play, aunque no mejor.


Lo q es duro es intentar convencer a los demás de lo q no es.
Jota_T escribió:
brujaxzgz escribió:Pues si la estrategia para vender xboxonex va a ser la de vienen exclusivos pero para dentro de dos o tres años, y no será para la xbox one... no es muy buena estrategia


El tema de que los exclusivos llegarán pronto ya se les empezaba a agotar, yo tampoco les quiero dar prisa si no tendremos juegos hechos a galope y eso tampoco es nada bueno.

Después del e3 hablamos...
oilyjarl escribió:
Jota_T escribió:
brujaxzgz escribió:Pues si la estrategia para vender xboxonex va a ser la de vienen exclusivos pero para dentro de dos o tres años, y no será para la xbox one... no es muy buena estrategia


El tema de que los exclusivos llegarán pronto ya se les empezaba a agotar, yo tampoco les quiero dar prisa si no tendremos juegos hechos a galope y eso tampoco es nada bueno.

Después del e3 hablamos...


Yo también confio en un buen E3, pero tampoco quiero un monton de juegos anunciados que luego tarden 2 o 3 años en salir, prefiero que anuncien los que tienen a corto plazo y el resto ya vendrá.
Crucemos los dedos para un buen E3 compañero [beer]
https://generacionxbox.com/seamus-black ... xclusivos/
Es fácil olvidar qué tipo de empresa es Microsoft, sobre todo después de unos años en los que al parecer la agenda de la división de juegos no estaba siendo llevada por alguien de dentro de la misma, y con un presupuesto al parecer algo recortado que obligó al equipo de Spencer a ser muy conservador con su utilización, y confiar en equipos pequeños para sus nuevas franquicias. Pero lo cierto es que Microsoft es un gigante, un gigante que se mueve lentamente, pero que cuando decide apostar fuertemente por un sector tiene serias posibilidades de triunfar. Por múltiples fuentes sabemos que ahora Spencer cuenta con la confianza absoluta de la directiva de Microsoft para imponer su visión en el software lúdico de la compañía, lo que nos coloca en un nuevo comienzo para la división. El camino es largo y difícil, pero Microsoft ha afrontado retos más complejos antes.
Como no sea que Microsoft tenga un estudio de 100 chinos en un sótano trabajando en un proyecto oculto yo diría que para 2018 no esperemos sorpresas más de lo que ya se sabe (que no digo ni que esté bien ni que esté mal, ese es otro debate). Lo nuevo que presenten en el E3 se irá muy probablemente a 2020, quizás 2019.

Solo me queda la incógnita de qué está haciendo 343i ya que el "X Enhanced" de HMCC es poca chicha para un estudio tan grande. Ojalá Halo 6 para 2018 y por mi parte ya me sobra todo lo demás.
El parche de la MasterChief Collection saldra muy pronto

While no exact release date for the Xbox One X patch has been revealed, Microsoft took to Twitter to confirm that the update will be arriving soon. “Prepare your eyeballs for the Xbox One X Enhanced version of @Halo: The Master Chief Collection, coming soon”, the tweet reads.

Halo: The Master Chief Collection was released for Xbox One back in 2014. 343 Industries and Microsoft announced major fixes and improvements for the game, including the Xbox One X enhancements, last year.


O eso dice Microsoft por twitter, que nos preparemos. A mi casi me huele mas a relanzamiento que a simple parche, sabiendo que han tocado todo el tema del online.

https://wccftech.com/halo-mcc-xbox-one-x-update-soon/
Bueno del inside de ayer veo que No Mans Sky nos llegará con todo (batallas de naves, vehículos terrestres, construcción, Coop, misiones, historia, etc) así que genial, sobre todo el Coop que siempre eché de menos en PS4. Lo venderé y pillaré el de One X mejorado.

Sobre Sea of Thieves deduzco por lo visto en el trailer:

- crangejos
- nuevos cosméticos
- nuevo enemigo a invocar (Megalodon???)
- nuevos instrumentos (tambor, guitarra)
- barcos para 3?
- poder unirte a otro barco como grupo? (Estas dos últimas cosas lo digo por lo visto a la hora de invocar al monstruo)

No sé si me dejo algo, todo son cosas mías, ya veremos qué sale, porque el parche es el 29 y han dicho q antes del lanzamiento detallarán todo (salvo que ya lo hayan hecho, que ando el móvil).
@Scopata pero esos juegos de 2019 deberían enseñarlos ahora, halo 6 deberían enseñar algo ya que el 5 salió hace 3 años... El gears salió hace dos y sería buen momento para levantar hype con una saga así, fable 4 es casi seguro que se está haciendo, la putada es que estará en una etapa temprana y ya hay que ver si merece la pena enseñar algo y así al menos que todos sepamos que están trabajando en el o no... Eso sumada a alguna ip nueva para finales de 2019 y anunció de juegos como nioh, nier, persona, quizás la recopilación de los kingdom hearts para antes de la salida del 3, serían cosas que harían un gran e3
NosferatuX escribió:El parche de la MasterChief Collection saldra muy pronto

While no exact release date for the Xbox One X patch has been revealed, Microsoft took to Twitter to confirm that the update will be arriving soon. “Prepare your eyeballs for the Xbox One X Enhanced version of @Halo: The Master Chief Collection, coming soon”, the tweet reads.

Halo: The Master Chief Collection was released for Xbox One back in 2014. 343 Industries and Microsoft announced major fixes and improvements for the game, including the Xbox One X enhancements, last year.


O eso dice Microsoft por twitter, que nos preparemos. A mi casi me huele mas a relanzamiento que a simple parche, sabiendo que han tocado todo el tema del online.

https://wccftech.com/halo-mcc-xbox-one-x-update-soon/


99,9999% descartado el relanzamiento. Anunciaron por activa y por pasiva que se trataría de un parche "X enhaced" como ya han metido a muchos (Witcher, GR Windlands, etc)... y con un producto tan importante y tan "estandarte" como HMCC, ya te digo yo que no van a lanzarlo de nuevo.
galache22 escribió:
NosferatuX escribió:El parche de la MasterChief Collection saldra muy pronto

While no exact release date for the Xbox One X patch has been revealed, Microsoft took to Twitter to confirm that the update will be arriving soon. “Prepare your eyeballs for the Xbox One X Enhanced version of @Halo: The Master Chief Collection, coming soon”, the tweet reads.

Halo: The Master Chief Collection was released for Xbox One back in 2014. 343 Industries and Microsoft announced major fixes and improvements for the game, including the Xbox One X enhancements, last year.


O eso dice Microsoft por twitter, que nos preparemos. A mi casi me huele mas a relanzamiento que a simple parche, sabiendo que han tocado todo el tema del online.

https://wccftech.com/halo-mcc-xbox-one-x-update-soon/


99,9999% descartado el relanzamiento. Anunciaron por activa y por pasiva que se trataría de un parche "X enhaced" como ya han metido a muchos (Witcher, GR Windlands, etc)... y con un producto tan importante y tan "estandarte" como HMCC, ya te digo yo que no van a lanzarlo de nuevo.


Que buena noticia , soy usuario de xbox apartir de la x , y nunca jugue halo .
Así que me espero al parche con ganas
Scopata escribió:Como no sea que Microsoft tenga un estudio de 100 chinos en un sótano trabajando en un proyecto oculto yo diría que para 2018 no esperemos sorpresas más de lo que ya se sabe (que no digo ni que esté bien ni que esté mal, ese es otro debate). Lo nuevo que presenten en el E3 se irá muy probablemente a 2020, quizás 2019.

Solo me queda la incógnita de qué está haciendo 343i ya que el "X Enhanced" de HMCC es poca chicha para un estudio tan grande. Ojalá Halo 6 para 2018 y por mi parte ya me sobra todo lo demás.


Puede tener algun acuerdo con uno o varios Second partys para algun exclusivo temporal. Como Sony con Nier, hellblade, Dead Rising 4, o alguno completo. Hay cosas todos los años que se anuncian y salen ese emismo año.

De todas formas no esperemos algo super top. Si casi todos los grandes estudios estan virando su ventana de lanzamiento a primeros de 2019, MS y Sony no van a ser menos.

Y bastante q MS saca todo un FH4 y esperemos el crackdown 3.
No estoy diciendo que se marquen un Phantom Dust. No hace falta inventarse un juego, pero un teaser en el que confirmen que se está trabajando en ello, y que cuando sea saldrá nos vale con Fable. Con Halo y Gears es obvio y no es necesario. No hace falta mentir ni echar humo, solo comprometerse igual que nosotros nos comprometemos cuando les compramos una consola. Que ya sé que no quieren que les pase como con Fable Legends y Scalebound. Pues vigila más el proyecto que ahí se falló en ese tema.
Como veo que este hilo es ahora como la nueva taberna, en que quedo el tema de instalaciones selectivas para reducir espacio de los juegos? Existe? Para la One S?
Algarro14 escribió:@Scopata pero esos juegos de 2019 deberían enseñarlos ahora, halo 6 deberían enseñar algo ya que el 5 salió hace 3 años... El gears salió hace dos y sería buen momento para levantar hype con una saga así, fable 4 es casi seguro que se está haciendo, la putada es que estará en una etapa temprana y ya hay que ver si merece la pena enseñar algo y así al menos que todos sepamos que están trabajando en el o no... Eso sumada a alguna ip nueva para finales de 2019 y anunció de juegos como nioh, nier, persona, quizás la recopilación de los kingdom hearts para antes de la salida del 3, serían cosas que harían un gran e3


Sí sí, si yo no digo que no los anuncien (o si lo dije lo retiro jaja), me refiero a que lo que vemos es lo que hay para 2018. Ojalá me equivoque pero no creo que enseñen un juego totalmente inesperado que salga este mismo año.

Yo creo que será un buen E3.
brujaxzgz escribió:No estoy diciendo que se marquen un Phantom Dust. No hace falta inventarse un juego, pero un teaser en el que confirmen que se está trabajando en ello, y que cuando sea saldrá nos vale con Fable. Con Halo y Gears es obvio y no es necesario. No hace falta mentir ni echar humo, solo comprometerse igual que nosotros nos comprometemos cuando les compramos una consola. Que ya sé que no quieren que les pase como con Fable Legends y Scalebound. Pues vigila más el proyecto que ahí se falló en ese tema.


Para eso está el E3

Phil spenvwe lo dejó claro.
Veeemos juegos no anunciados para presente(2018) futuro(2019) y mas alla(2020)
Yo no soy el más indicado para hablar, nunca he tenido Xbox y espero que próximamente caiga la OneX, por lo tanto como se puede intuir, no he pasado por los Gears Of War, Halo,Ryse son of rome o Killer Instinct, y por lo tanto tengo esos juegos o sagas como algo "nuevo" para mi. Pero si eres un usuario de Xbox de siempre, y ya le has dado a todos estos, entiendo que Microsoft actúa mal con sus usuarios, ya que los deja algo huérfanos de exclusivos novedosos con los que afianzar más a sus usuarios fijos y motivar a el resto a confiar en ellos.

Entiendo que los multis están ahí y se pueden disfrutar, pero esa sensación de tener algo exclusivo motivante también es importante en este mercado.
canary8 escribió:Yo no soy el más indicado para hablar, nunca he tenido Xbox y espero que próximamente caiga la OneX, por lo tanto como se puede intuir, no he pasado por los Gears Of War, Halo,Ryse son of rome o Killer Instinct, y por lo tanto tengo esos juegos o sagas como algo "nuevo" para mi. Pero si eres un usuario de Xbox de siempre, y ya le has dado a todos estos, entiendo que Microsoft actúa mal con sus usuarios, ya que los deja algo huérfanos de exclusivos novedosos con los que afianzar más a sus usuarios fijos y motivar a el resto a confiar en ellos.

Entiendo que los multis están ahí y se pueden disfrutar, pero esa sensación de tener algo exclusivo motivante también es importante en este mercado.

God of War no es un exclusivo “novedoso” como dices y es la polla. Que sea parte de una saga no quita que pueda ser un juegazo. Al menos, eso creo yo...
canary8 escribió:Yo no soy el más indicado para hablar, nunca he tenido Xbox y espero que próximamente caiga la OneX, por lo tanto como se puede intuir, no he pasado por los Gears Of War, Halo,Ryse son of rome o Killer Instinct, y por lo tanto tengo esos juegos o sagas como algo "nuevo" para mi. Pero si eres un usuario de Xbox de siempre, y ya le has dado a todos estos, entiendo que Microsoft actúa mal con sus usuarios, ya que los deja algo huérfanos de exclusivos novedosos con los que afianzar más a sus usuarios fijos y motivar a el resto a confiar en ellos.

Entiendo que los multis están ahí y se pueden disfrutar, pero esa sensación de tener algo exclusivo motivante también es importante en este mercado.


A mi me la sopla, ojalá no hubiese ningún exclusivo de ninguna, que para lo único que sirven es para medirse la chorra.... [jaja]
A mi no me quitéis los Halo [uzi]
@Xecuter Coincido contigo, ojalá no los hubiese, pero lo hay y en ocasiones decanta la balanza. En ese sentido no estaria mal un par de juegos exclusivos nuevos que dejaran a la gente con la boca abierta,sobretodo como digo a los veteranos de Xbox que son los que mas huérfanos se pueden sentir en ese sentido.

No quiero decir todos pero si que desde mi humilde punto de vista, es algo que veo mayoritariamente.
TCR escribió:Comparativa de Moonlighter:

https://www.youtube.com/watch?v=Mt6_MyqbUrM

[beer]


No aplica Antialiasing en ninguna de sus versiones!!??? :O
Menudos dientacos de sierra.
@mecro Pixelart, se llama pixelart, no es una forma de camuflar un pesimo diseño escudandose en la nostalgia, para nada, en absoluto, que va.
Por intentar cosas locas, a lo mejor Microsoft podría enfocar la cosa como Steam, que en cierta manera creo que es la dirección que llevan: tienen su plataforma, sus juegos, y los puedes jugar en varios dispositivos. Tarde o temprano el tema videojueguil se va a quedar como un servicio, estilo Netflix, despidiendo para siempre lo de las máquinas dedicadas y también el formato físico. La duda radica en cómo implantarán esto.

Pero entre tanto, en el presente, año 2018, para el usuario de Xbox tradicional hacen falta más exclusivos. Y creo que es una cuestión de inversión y también de talento. Llevo con Playstation toda la vida y a mí me pasa como a vosotros con los Gears y el Halo: Uncharted, God of War, etc., me tienen aburrido. No digo que no sean grandes juegos, pero es más de lo mismo (más grande y mejor), y la fortaleza de un catálogo está en su variedad, nuevas historias, nuevas experiencias.

La división Xbox ahora mismo parece estar ocupada en recomponerse y reenfocarse.
NosferatuX escribió:@mecro Pixelart, se llama pixelart, no es una forma de camuflar un pesimo diseño escudandose en la nostalgia, para nada, en absoluto, que va.


Que dientacos de sierra por dios!. Me sangran los ojos!.
Son 256 colores los que ven solamente mis ojos??.
mecro escribió:
NosferatuX escribió:@mecro Pixelart, se llama pixelart, no es una forma de camuflar un pesimo diseño escudandose en la nostalgia, para nada, en absoluto, que va.


Que dientacos de sierra por dios!. Me sangran los ojos!.
Son 256 colores los que ven solamente mis ojos??.


[carcajad] [carcajad]

La verdad es que es una forma muy original de mostrar su juego. Un aire divertido siempre viene bien.
TCR escribió:
mecro escribió:
NosferatuX escribió:@mecro Pixelart, se llama pixelart, no es una forma de camuflar un pesimo diseño escudandose en la nostalgia, para nada, en absoluto, que va.


Que dientacos de sierra por dios!. Me sangran los ojos!.
Son 256 colores los que ven solamente mis ojos??.


[carcajad] [carcajad]

La verdad es que es una forma muy original de mostrar su juego. Un aire divertido siempre viene bien.


Pues si. Se ríen de toda la controversia que existe hoy en día con la tanta comparativa entre vesiones.
TCR escribió:Comparativa de Moonlighter:

https://www.youtube.com/watch?v=Mt6_MyqbUrM

[beer]


Pues me encanta lo q veo [beer]
Buenas a todos.

Me acaba de saltar la actualización para la consola, pero lo que me gustaría saber es cómo configurar el apartado de "Mis juegos y aplicaciones" como esta imagen relativa a la actualización de Mayo, ya que no me aparece así después de actualizar.

Imagen

Como véis, sale un apartado de Grupos, Juegos del EAA, del Game Pass.....y eso a mí después de reiniciar, no me sale.

Muchas gracias. Un saludo.
Pues interesa porque es una de las cosas que esperaba con ganas. Cuando llegue a casa actualizaré y curiosearé.
Un pixel art bien hecho es una chulada. Me refiero ya a ponerse mínimo en niveles consolas 16-bit, o PC MCGA (320x200x256). Lo de hacerlo en plan 8-bit si es salirse por la tangente a estas alturas. Pero un buen pixel art y como se puede ahora permitiéndose muchas más animaciones y demás detalles, es muy agradable. Recuerda mucho a esa gran época de consolas y PC MS-DOS (que menuda época para el PC).
NosferatuX escribió:El parche de la MasterChief Collection saldra muy pronto

While no exact release date for the Xbox One X patch has been revealed, Microsoft took to Twitter to confirm that the update will be arriving soon. “Prepare your eyeballs for the Xbox One X Enhanced version of @Halo: The Master Chief Collection, coming soon”, the tweet reads.

Halo: The Master Chief Collection was released for Xbox One back in 2014. 343 Industries and Microsoft announced major fixes and improvements for the game, including the Xbox One X enhancements, last year.


O eso dice Microsoft por twitter, que nos preparemos. A mi casi me huele mas a relanzamiento que a simple parche, sabiendo que han tocado todo el tema del online.

https://wccftech.com/halo-mcc-xbox-one-x-update-soon/

Lo esperaba como agua de Mayo, ya que no he jugado al 5 para poder empezar de nuevo y refrescarlo, que hace mucho que no juego Halo. Probablemente será agua de Junio, es igualmente bueno.
A mi no me deja actualizar,me salta un error.
informativo está baneado por "Troll"
galache22 escribió:Buenas a todos.

Me acaba de saltar la actualización para la consola, pero lo que me gustaría saber es cómo configurar el apartado de "Mis juegos y aplicaciones" como esta imagen relativa a la actualización de Mayo, ya que no me aparece así después de actualizar.

Imagen

Como véis, sale un apartado de Grupos, Juegos del EAA, del Game Pass.....y eso a mí después de reiniciar, no me sale.

Muchas gracias. Un saludo.

Yo llevo con ese apartado así mínimo un mes y no soy insider
59333 respuestas