[Hilo Oficial] XBOX ONE X

vinotinto escribió:Diremos que ha sido un susto. Es que llevar medio día con ella y ver que se cuelga pues me ha acojonado un poco.

La tengo dentro de un mueble aunque es de espacios amplios. ¿Recomendáis aún así colocarla en algún sitio que esté completamente abierto ppr el tema de calentamientos? La ps4 la tengo en un espacio parecido y no he tenido problemas nunca pero cada aparato es un mundo, claro.


¿Con qué juego te ha pasado? ¿Has probado otros?

Si tiene espacio suficiente no tienes por qué tener problemas aunque yo soy de tenerla completamente libre. En mi caso está encima de una mesa.
Con el Super Lucky's Tale. Es el único que he probado con el game pass.

Si me vuelva a pasar la pondré encima del mueble. La tendré a unos 15cm de la parte trasera del mueble. Es un espacio amplio pero por detrás si está más limitado aunque no hay nada a su alrededor.
No te rayes tampoco. Todos los productos tecnológicos que he tenido a lo largo de mi vida, en algún momento puntual, siempre les ha pasado algo, se reinician, se bloquean... Es normal en cosas de tecnología.
Tunba Lake escribió:No te rayes tampoco. Todos los productos tecnológicos que he tenido a lo largo de mi vida, en algún momento puntual, siempre les ha pasado algo, se reinician, se bloquean... Es normal en cosas de tecnología.

+1
A mí por ejemplo llevaba todo el día sin que me reconociese mi perfil cuando iba a jugar online, me mandaba a la página de subscripción a Xbox GOLD. Llamadita al SAT y en 5 minutos solucionado. Lo importante es que los problemas se solucionen facil más allá de suponer que nunca van a ocurrir. Los problemas son de verdad cuando no hay solución por ser defectos de fábrica o cuando no hay un servicio técnico que te ayude
Es sospecho que tanto retraso para 2019 de juegos AAA importantes... saldrá alguna nueva consola y con estos juegos como bandera de salida va a ser una buena jugada.
vinotinto escribió:Con el Super Lucky's Tale. Es el único que he probado con el game pass.

Si me vuelva a pasar la pondré encima del mueble. La tendré a unos 15cm de la parte trasera del mueble. Es un espacio amplio pero por detrás si está más limitado aunque no hay nada a su alrededor.


De primeras, lo que te comento, no te agobies. Yo cuando empecé a darle caña a la S se me congeló unas cuantas veces (como 5-6 veces en cuestión de pocos días). Imagen congelada y sonido bloqueado apagándose sola tras unos segundos.

Ya con la mosca detrás de la oreja pensando que podría ser disco duro o gráfica la reseteé, se actualizó todo y desde entonces no me ha vuelto a pasar y créeme que tiene trote...
Luzbel_bcn escribió:Es sospecho que tanto retraso para 2019 de juegos AAA importantes... saldrá alguna nueva consola y con estos juegos como bandera de salida va a ser una buena jugada.


Qué va hombre , yo lo veo más como un ajuste de agenda para no coincidir con otros títulos y aprovechar y mejorar los juegos.
Luzbel_bcn escribió:Es sospecho que tanto retraso para 2019 de juegos AAA importantes... saldrá alguna nueva consola y con estos juegos como bandera de salida va a ser una buena jugada.

El retraso de tantos juegos se debe unicamente por falta de fechas
Date cuenta que desde Septiembre hasta Noviembre van a salir:
Fifa,Call of duty,Batelfield,Shadow of the Tomb Raider,Drangon quest xi ,Spiderman puede que el Kingdom Hearts 3 y sobre todo RDR 2 el cual hasta Activision adelanto la fecha del COD para no coincidir con ese titan.

Luego sumale que igual algun juegos de MS(aunque lo dudo)alguna sorpresa de Bethesda etc

No hay fechas y sacar ahora mismo un juego en el tramo de septiembre/noviembre es un suicidio comercialmente
TCR escribió:
vinotinto escribió:Con el Super Lucky's Tale. Es el único que he probado con el game pass.

Si me vuelva a pasar la pondré encima del mueble. La tendré a unos 15cm de la parte trasera del mueble. Es un espacio amplio pero por detrás si está más limitado aunque no hay nada a su alrededor.


De primeras, lo que te comento, no te agobies. Yo cuando empecé a darle caña a la S se me congeló unas cuantas veces (como 5-6 veces en cuestión de pocos días). Imagen congelada y sonido bloqueado apagándose sola tras unos segundos.

Ya con la mosca detrás de la oreja pensando que podría ser disco duro o gráfica la reseteé, se actualizó todo y desde entonces no me ha vuelto a pasar y créeme que tiene trote...


En primer lugar, muchas gracias por la ayuda. Aquí estoy ya disfrutándola. Supongo que sería algo sin importancia como cualquier aparato(el móvil alguna vez también se pone tonto). Simplemente lo he preguntado por si era un problema conocido y sabíais la causa pero si no es nada, pues mejor. Después de 3 xbox 360 con luces rojas uno pues ya anda un poco mosca. Pero nada, a disfrutarla y a ver si sale pronto el state of decay.
NucelarGen escribió:normal que no los recomienden , no valen ni de alpiste para la gallinas


Jajajaja muy bueno.

Yo ando con unas ganas locas del Halo 6, por Dios que no venga en Latino güei... Aunque se que va a venir en perfecto Latino, como el Chavo 2.

Saludos
Terrez escribió:
NucelarGen escribió:normal que no los recomienden , no valen ni de alpiste para la gallinas


Jajajaja muy bueno.

Yo ando con unas ganas locas del Halo 6, por Dios que no venga en Latino güei... Aunque se que va a venir en perfecto Latino, como el Chavo 2.

Saludos


Cuanto vendió Halo 5 en España y en Sudamérica?
Luzbel_bcn escribió:
Terrez escribió:
NucelarGen escribió:normal que no los recomienden , no valen ni de alpiste para la gallinas


Jajajaja muy bueno.

Yo ando con unas ganas locas del Halo 6, por Dios que no venga en Latino güei... Aunque se que va a venir en perfecto Latino, como el Chavo 2.

Saludos


Cuanto vendió Halo 5 en España y en Sudamérica?


¿Y porque venda menos ya no es un defecto? Que no les sea rentable es una cosa, que es un defecto es otra...

Y te digo que no ayuda en ventas: No doblar juegos. Pero bueno, lo borregos seguirán sin ver ese fallo y verlo como una virtud...

Saludos
@Terrez

Está en manos de los dueños de una empresa, si vale tanto doblar un juego que en ventas ni me va a recuperar la pasta del doblaje, pues no me esfuerzo. No son ONG. Como consumidor cada puede hacer lo que más le conviene.

Que Halo 2 salió así no se dejo de vender ese juego en España, lo que pasa que se hizo mucho ruido por parte de los usuarios de Xbox 360 de España, y de allí que el resto salió doblados.

Ahora pueden probar de sacar Halo 6 en latino, ver las ventas y la gente que se queja... nada que ver en la época del halo 2.
Ya tendrán a sus espaldas el coste del doblaje de un GoW4 y lo que vendió aquí, tendrá eso en mente para volver a hacer lo mismo.
Luzbel_bcn escribió:@Terrez

Está en manos de los dueños de una empresa, si vale tanto doblar un juego que en ventas ni me va a recuperar la pasta del doblaje, pues no me esfuerzo. No son ONG. Como consumidor cada puede hacer lo que más le conviene.

Que Halo 2 salió así no se dejo de vender ese juego en España, lo que pasa que se hizo mucho ruido por parte de los usuarios de Xbox 360 de España, y de allí que el resto salió doblados.

Ahora pueden probar de sacar Halo 6 en latino, ver las ventas y la gente que se queja... nada que ver en la época del halo 2.
Ya tendrán a sus espaldas el coste del doblaje de un GoW4 y lo que vendió aquí, tendrá eso en mente para volver a hacer lo mismo.


Tú estás defendiendo el punto de vista de MS, yo de consunidor.

¿Porque derepente MS vende una miseria en España? ¿Porque SONY si vende y dobla todo?

Quizás el problema no somos nosotros, si no MS haciendo cosas como está, cada vez que deja de doblar, hacer propaganda, etc. es decir invertir en España, lo que hace es clavar un clavo más en el ataúd de España, al igual que ha pasado en Japón...

¿Que a ti no te importa? Muy bien, tampoco soy una ONG para regalar el dinero a un juego sin doblar... No es mi culpa, no invierto, es bastante simple, pero no quita que sea un defecto y tampoco que a otras personas no les pueda importar.

En mi caso es vital, porque no quiero ir leyendo subtitulos por si no entiendo bien una cosa. A otros les dará igual porque serán bilingües o prefieren leer subtítulos y perder bastantes detalles de las escenas. Que cada uno haga lo que quiera, hay que respetarla, no soy yo el que ha empezado a justificar mi postura, si no los que piensan que MS lo hace bien.

Saludos
joshicko escribió:
Luzbel_bcn escribió:Es sospecho que tanto retraso para 2019 de juegos AAA importantes... saldrá alguna nueva consola y con estos juegos como bandera de salida va a ser una buena jugada.


Qué va hombre , yo lo veo más como un ajuste de agenda para no coincidir con otros títulos y aprovechar y mejorar los juegos.


Pues yo creo que muchos, simplemente, no están acabados.

Ahora bien, si lo hacen por lo que comentas, sería una risa que mañana dijesen que RDR se retrasa a 2019 xD
lichis escribió:
joshicko escribió:
Luzbel_bcn escribió:Es sospecho que tanto retraso para 2019 de juegos AAA importantes... saldrá alguna nueva consola y con estos juegos como bandera de salida va a ser una buena jugada.


Qué va hombre , yo lo veo más como un ajuste de agenda para no coincidir con otros títulos y aprovechar y mejorar los juegos.


Pues yo creo que muchos, simplemente, no están acabados.

Ahora bien, si lo hacen por lo que comentas, sería una risa que mañana dijesen que RDR se retrasa a 2019 xD


Yo me espero más retrasos la verdad, veo casi dos años muy tranquilos en AAA.

@Terrez Defiendo parte lo que hace la compañía porque como empleado que llevo 15 años en el sector de venta de productos, no voy a invertir en un producto que no acompañe las ventas. Como te digo que Microsoft tiene lo que se merece en este país por no invertir en publicidad, no se vende solo un producto por lo mejor sino por la visibilidad/presencia que le quieras dar (publicidad).

Como consumidor no compro nada de mi lengua el día 1, yo valoraré el coste que se merece a ese producto por infravalorar mi lengua, 60€ no pero si 6€ les puedo dar.
@Xlooser no has rebatido una premisa,la has negado sin mas.

@Buste ese es un motivo,el otro es por que los juegos no estaran del todo pulidos.

El steamboat billy no tiene mala pinta,esa estetica siempre añade un plus.

Un saludo.
Terrez escribió:
Luzbel_bcn escribió:@Terrez

Está en manos de los dueños de una empresa, si vale tanto doblar un juego que en ventas ni me va a recuperar la pasta del doblaje, pues no me esfuerzo. No son ONG. Como consumidor cada puede hacer lo que más le conviene.

Que Halo 2 salió así no se dejo de vender ese juego en España, lo que pasa que se hizo mucho ruido por parte de los usuarios de Xbox 360 de España, y de allí que el resto salió doblados.

Ahora pueden probar de sacar Halo 6 en latino, ver las ventas y la gente que se queja... nada que ver en la época del halo 2.
Ya tendrán a sus espaldas el coste del doblaje de un GoW4 y lo que vendió aquí, tendrá eso en mente para volver a hacer lo mismo.


Tú estás defendiendo el punto de vista de MS, yo de consunidor.

¿Porque derepente MS vende una miseria en España? ¿Porque SONY si vende y dobla todo?

Quizás el problema no somos nosotros, si no MS haciendo cosas como está, cada vez que deja de doblar, hacer propaganda, etc. es decir invertir en España, lo que hace es clavar un clavo más en el ataúd de España, al igual que ha pasado en Japón...

¿Que a ti no te importa? Muy bien, tampoco soy una ONG para regalar el dinero a un juego sin doblar... No es mi culpa, no invierto, es bastante simple, pero no quita que sea un defecto y tampoco que a otras personas no les pueda importar.

En mi caso es vital, porque no quiero ir leyendo subtitulos por si no entiendo bien una cosa. A otros les dará igual porque serán bilingües o prefieren leer subtítulos y perder bastantes detalles de las escenas. Que cada uno haga lo que quiera, hay que respetarla, no soy yo el que ha empezado a justificar mi postura, si no los que piensan que MS lo hace bien.

Saludos

Si hay un juego que doblan fijo ese es halo 6, o como se llame finalmente.El 5 vendio en los primeros 3 meses 5 millones de copias.
The Crew 2 confirma su beta para el próximo 31 de mayo

https://thecrew-game.ubisoft.com/the-cr ... index.aspx

La ficha de Scalebound aparece de nuevo en la Microsoft Store

https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... QM1R595G79

https://youtu.be/Kj_35D3RBqA

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
wow lo de scalebound

Será un error?
Eso parece. Desde Micro así lo han confirmado. Quitarán la ficha.
¿De dónde sale el rumor de Scalebound? No juguéis con mis emociones... :/
Patxo escribió:wow lo de scalebound

Será un error?

Aaron Greenberg confirma que para nuestro pesar, la página de Scalebound está activa por error y es la versión original que ya se mostró. No aparece en los resultados de búsqueda y que lo trasladará al equipo para que solventen el error.
El lanzamiento de Borderlands 3 podría retrasarse hasta 2020

“El esperado título de una de las mayores franquicias de 2K, cuyo lanzamiento había sido planeado para el año fiscal corriente, será lanzado durante el año fiscal de 2020. Así se concederá más tiempo de desarrollo. Estamos más emocionados que nunca con este título y esperamos que mejore nuestros resultados del próximo año fiscal”.


Xbox Adaptive Controller puede ser la mejor idea de Microsoft en años desde luego

Conseguir que cuantas personas puedan disfruten de los videojuegos es algo fantástico. Los mandos adaptados a usuarios con movilidad reducida o cualquier tipo de diversidad funcional, como puede ser la parálisis cerebral, son maneras de acercar a más usuarios a este precioso hobby, y el Xbox Adaptive Controller será una herramienta fantástica.

Hace unos días os mostramos un nuevo mando de Xbox One que no sabíamos muy bien para qué funcionaba, pero todo apuntaba a que podía tener a los usuarios con cualquier tipo de de diversidad funcionan entre el público objetivo. Solo teníamos un render, pero ya podíamos intuir el funcionamiento de los dos botones grandes como zonas programables a lo Steam Controller.

Ahora, el Xbox Adaptive Controller es oficial, y se trata de, posiblemente, la mejor idea que ha tenido Microsoft estos últimos años. Os dejamos el vídeo, y luego continuamos:



https://youtu.be/9fcK19CAjWM
oilyjarl escribió:
Patxo escribió:wow lo de scalebound

Será un error?

Aaron Greenberg confirma que para nuestro pesar, la página de Scalebound está activa por error y es la versión original que ya se mostró. No aparece en los resultados de búsqueda y que lo trasladará al equipo para que solventen el error.


:(
Fíjaos en una costa bastante curiosa, y es que Scaleboud, por el tipo de juego que es y el perfil de gamer que hay en Xbox, probablemente no habría vendido apenas, quizás habría alcanzado el millón de unidades con mucha suerte. Y bueno, para ser justos, es un tipo de juego "de nicho" que seguramente en cualquier otra plataforma se habría encontrado con una situación parecida.

No obstante, tras su cancelación, tras el run-run generado en foros a raiz de ello, tras ver a usuarios que antes lo ignoraban clamar su vuelta... si ahora se re-anunciase, creo que sería un título reforzadísimo por el boca a boca que bien podría vender lo suyo.

Y bueno, fijo que es un error, el juego está más que enterrado, pero si volviera de repente, y lo hiciera con un aspecto de pelotas, a 4K para la X, joder, habría sido la mejor estrategia de marketing que MS le habría hecho a un juego hasta la fecha [+risas]
Pablopictures escribió:Fíjaos en una costa bastante curiosa, y es que Scaleboud, por el tipo de juego que es y el perfil de gamer que hay en Xbox, probablemente no habría vendido apenas, quizás habría alcanzado el millón de unidades con mucha suerte. Y bueno, para ser justos, es un tipo de juego "de nicho" que seguramente en cualquier otra plataforma se habría encontrado con una situación parecida.

No obstante, tras su cancelación, tras el run-run generado en foros a raiz de ello, tras ver a usuarios que antes lo ignoraban clamar su vuelta... si ahora se re-anunciase, creo que sería un título reforzadísimo por el boca a boca que bien podría vender lo suyo.

Y bueno, fijo que es un error, el juego está más que enterrado, pero si volviera de repente, y lo hiciera con un aspecto de pelotas, a 4K para la X, joder, habría sido la mejor estrategia de marketing que MS le habría hecho a un juego hasta la fecha [+risas]



No estoy de acuerdo con la primera parte de lo que dices.

No me parece un juego de nicho y desde el primer momento creo un hype brutal en toda la comunidad.

El tipo de juego que MS necesita.Una sacada de rabo encima de la mesa con un AAA nuevo y de aspecto brutal.

Su cancelación para mi es una de las cagadas más grandes de MS,junto con cosas incomprensibles como dejarse escapar SFV o DQXI (que este sale hasta en la switch por dios)
@Patxo scalebound a mi desde que vi el anuncio aquel con cinemática me había generado un interés brutal, al igual que el fable legends me llamaba cero, ya que de fable tenía el nombre. Microsoft necesita vender un poco de humillo, y se que dijeron que no iban a enseñar nada que no tuviesen bien desarrollado, pero los fans lo necesitamos, ese más que posible fable 4 desarrollado por lo de forza, tienen que enseñar aunque sea una cinemática, ojalá vanquish 2, estoy jugando al 1 y me mola mucho, un halo al estilo más effect, si eso saben que vendería un montón, creas ilusión en la gente y ya saldran para 2019/2020
Patxo escribió:
Pablopictures escribió:Fíjaos en una costa bastante curiosa, y es que Scaleboud, por el tipo de juego que es y el perfil de gamer que hay en Xbox, probablemente no habría vendido apenas, quizás habría alcanzado el millón de unidades con mucha suerte. Y bueno, para ser justos, es un tipo de juego "de nicho" que seguramente en cualquier otra plataforma se habría encontrado con una situación parecida.

No obstante, tras su cancelación, tras el run-run generado en foros a raiz de ello, tras ver a usuarios que antes lo ignoraban clamar su vuelta... si ahora se re-anunciase, creo que sería un título reforzadísimo por el boca a boca que bien podría vender lo suyo.

Y bueno, fijo que es un error, el juego está más que enterrado, pero si volviera de repente, y lo hiciera con un aspecto de pelotas, a 4K para la X, joder, habría sido la mejor estrategia de marketing que MS le habría hecho a un juego hasta la fecha [+risas]



No estoy de acuerdo con la primera parte de lo que dices.

No me parece un juego de nicho y desde el primer momento creo un hype brutal en toda la comunidad.

El tipo de juego que MS necesita.Una sacada de rabo encima de la mesa con un AAA nuevo y de aspecto brutal.

Su cancelación para mi es una de las cagadas más grandes de MS,junto con cosas incomprensibles como dejarse escapar SFV o DQXI (que este sale hasta en la switch por dios)


Pues ojalá, pero fíjate que esos juegos vienen a ser muy "japos", están pensando para unos gustos muy concretos que fuera de Japón no son muy masivos, y en una consola como Xbox creo que la relación inversión / recaudación de estos simplemente no da.

Sacando mi bola de cristal xD no creo que Scalebound hubiese vendido más de 500k o 700k entre USA y EU. Y realmente no sabemos si cancelarlo fue una cagada o no, ni idea de como iba el proyecto más allá de algunas capturas y escuetos gameplays, igual globalmente era un desastre, no hay forma de saberlo desde nuestra posición.

SFV es otro caso, es una saga que si goza de muchísima popularidad en occidente, si no ha llegado a Xbox creo que es simplemente porque es un experimento que ha salido rana y no ha dado la talla comercialmente, conociendo a Capcom si no ya lo tendríamos en Xbox, en Switch y hasta en móviles. Para el VI fijo que dejan atrás el intento de monetización del V y lo sacan en todo lo que puedan.
Yo prefiero que enseñen cosas cortoplacistas.

¿De verdad queréis que luego pase como con Shenmue y FFVII? Que llevan desde 2015 anunciados. O Crackdown 3, que sale este año pero llevamos mucho tiempo viendolo en cada feria.

Prefiero que se parezcan más a Nintendo que a Sony en ese aspecto.

Si quieren que acaben con un teaser de Halo o Gears aunque aún quede, pero ya, lo demás cuanto menos tiempo de espera mejor.
Otra duda de novato...

Mi tele sólo soporta 1080p. Aunque los juegos se vean a tal resolución y no a 4k he leido que muchos juegos tienen algún tipo de mejora (texturas, framerate...). En el caso de las películas, ¿ocurre lo mismo? Ya sé que una película no es lo mismo que un videojuego pero tengo la duda de si meto un bluray 4k en la X, ¿se verá distinto a si meto un bluray normal o como mi tele es de 1080p, la reproducción de la película se visionará a tal resolución y punto?
Gamerlol escribió:Yo prefiero que enseñen cosas cortoplacistas.

¿De verdad queréis que luego pase como con Shenmue y FFVII? Que llevan desde 2015 anunciados. O Crackdown 3, que sale este año pero llevamos mucho tiempo viendolo en cada feria.

Prefiero que se parezcan más a Nintendo que a Sony en ese aspecto.

Si quieren que acaben con un teaser de Halo o Gears aunque aún quede, pero ya, lo demás cuanto menos tiempo de espera mejor.


No tanto ni tan poco, me refiero porcentaje ejemplo que enseñen juegos para finales de este año y para 2019, y no me creo que en esa fecha no haya tiempo para que salga el nuevo halo, e incluso el gears, fable si lo veo más difícil, pero esa gente en dos años preparan forzas jaja, el problema de enseñar y no poner fecha, si me dicen que están trabajando en un fable y que sale en 2021 pues me alegra, al saber que es oficial, y ya que llegue cuando tenga que llegar, aún así claro que quiero cosas a corto plazo, pero la cuestión es que tengan cosas para enseñar a corto plazo
Algarro14 escribió:
Gamerlol escribió:Yo prefiero que enseñen cosas cortoplacistas.

¿De verdad queréis que luego pase como con Shenmue y FFVII? Que llevan desde 2015 anunciados. O Crackdown 3, que sale este año pero llevamos mucho tiempo viendolo en cada feria.

Prefiero que se parezcan más a Nintendo que a Sony en ese aspecto.

Si quieren que acaben con un teaser de Halo o Gears aunque aún quede, pero ya, lo demás cuanto menos tiempo de espera mejor.


No tanto ni tan poco, me refiero porcentaje ejemplo que enseñen juegos para finales de este año y para 2019, y no me creo que en esa fecha no haya tiempo para que salga el nuevo halo, e incluso el gears, fable si lo veo más difícil, pero esa gente en dos años preparan forzas jaja, el problema de enseñar y no poner fecha, si me dicen que están trabajando en un fable y que sale en 2021 pues me alegra, al saber que es oficial, y ya que llegue cuando tenga que llegar, aún así claro que quiero cosas a corto plazo, pero la cuestión es que tengan cosas para enseñar a corto plazo

Exactamente lo suyo es un compendio de las dos.
Xbox One no es la plataforma favorita para los desarrolladores indie

https://www.somosxbox.com/xbox-one-no-e ... die/781040
Quiero pensar que los estudios no han estado mano sobre mano estos dos últimos años y que en este mismo 2018 veremos exclusivos no anunciados, por que quitando Crackdown 3 y Ori que nos queda que este anunciado?
jordi1986 escribió:Quiero pensar que los estudios no han estado mano sobre mano estos dos últimos años y que en este mismo 2018 veremos exclusivos no anunciados, por que quitando Crackdown 3 y Ori que nos queda que este anunciado?


Forza horizon 4 es un fijo, orí no creo que llegue, aún así necesitan juegos para diciembre y principios de 2019, septiembre y octubre está demasiado lleno.
Algarro14 escribió:
jordi1986 escribió:Quiero pensar que los estudios no han estado mano sobre mano estos dos últimos años y que en este mismo 2018 veremos exclusivos no anunciados, por que quitando Crackdown 3 y Ori que nos queda que este anunciado?


Forza horizon 4 es un fijo, orí no creo que llegue, aún así necesitan juegos para diciembre y principios de 2019, septiembre y octubre está demasiado lleno.

Sí sí, está claro el FH 4, pero no está anunciado, de lo anunciado queda muy poco por salir, por lo que debería haber bastantes cosas sin anunciar, FH4 entre ellas. Por cierto puede estar muy guapo si está basado en Japón, recordemos el monte Fujimi del FM 4.
NucelarGen escribió:FH4 en septiembre ?

Octubre
Pablopictures escribió:
Y bueno, fijo que es un error, el juego está más que enterrado, pero si volviera de repente, y lo hiciera con un aspecto de pelotas, a 4K para la X, joder, habría sido la mejor estrategia de marketing que MS le habría hecho a un juego hasta la fecha [+risas]


Un aspecto de pelotas ya tenía, de ahí que recabara tanta atención.

https://youtu.be/RR4c3wsFsMM

Saber como funcionaria comercialmente este juego, me parece una gran incógnita. Era una propuesta muy diferente, original y con una mezcla de juegos que ya habíamos visto que habría que ver como encajaría todo. De ahí que quizás se le complicaran tanto las cosas que finalmente lo cancelaron...

-------------------------------------------------------------------------------

Imagen


En serio, no se a que a vienen estas gilipolleces por parte de algunos medios del sector. Quedan a la altura del betún, y me queda claro que a esta gente no le gustan los videojuegos. En fin... [facepalm]
IridiumArkangel escribió:
Pablopictures escribió:
Y bueno, fijo que es un error, el juego está más que enterrado, pero si volviera de repente, y lo hiciera con un aspecto de pelotas, a 4K para la X, joder, habría sido la mejor estrategia de marketing que MS le habría hecho a un juego hasta la fecha [+risas]


Un aspecto de pelotas ya tenía, de ahí que recabara tanta atención.

https://youtu.be/RR4c3wsFsMM

Saber como funcionaria comercialmente este juego, me parece una gran incógnita. Era una propuesta muy diferente, original y con una mezcla de juegos que ya habíamos visto que habría que ver como encajaría todo. De ahí que quizás se le complicaran tanto las cosas que finalmente lo cancelaron...


El problema es que el juego debía petar por todos los costados y al hacerseles demasiado grande, para soolucionarlo debían reescribirlo todo de 0.

Aunqu emantuviesen los Assets de los personajes tenían que reestructurar todo el juego. Si lo cancelaron es que aún debian de trabajar 2 años más mínimo y aún así no saber si funcionaría.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese juego ya se veia de cojones encima un dragón , mapas grandes , las partículas elementales fuego bastantes enemigos y la iluminación y la ostia se habrán tenido que quedar calvos de tirarse de los pelos para intentar que eso corriese en una Xbox one fat xD
Sportkill escribió:Ese juego ya se veia de cojones encima un dragón , mapas grandes , las partículas elementales fuego bastantes enemigos y la iluminación y la ostia se habrán tenido que quedar calvos de tirarse de los pelos para intentar que eso corriese en una Xbox one fat xD


Si funciona un RDR2 o un Far Cry 5 por qué debe ser ese el porblema? Te lees cuando escribes?
Parece que el control adaptativo funciona muy bien, me sorprende que hasta ahora ningun gran editor haya pensado algo asi.
NosferatuX escribió:Parece que el control adaptativo funciona muy bien, me sorprende que hasta ahora ningun gran editor haya pensado algo asi.


Es que el I+D necesario para eso no es moco de pavo.Yo lo veo y parece ciencia ficción.
Sportkill escribió:Ese juego ya se veia de cojones encima un dragón , mapas grandes , las partículas elementales fuego bastantes enemigos y la iluminación y la ostia se habrán tenido que quedar calvos de tirarse de los pelos para intentar que eso corriese en una Xbox one fat xD


Desde luego . El ultimo gameplay daba unos petardazos que ni en San Juan [qmparto]
NosferatuX escribió:Parece que el control adaptativo funciona muy bien, me sorprende que hasta ahora ningun gran editor haya pensado algo asi.

Es un puntazo lo del mando, y no ha debido ser fácil llegar a esto.

Es genial que más gente pueda tener acceso a este mundillo.
NucelarGen escribió:
Sportkill escribió:Ese juego ya se veia de cojones encima un dragón , mapas grandes , las partículas elementales fuego bastantes enemigos y la iluminación y la ostia se habrán tenido que quedar calvos de tirarse de los pelos para intentar que eso corriese en una Xbox one fat xD


Desde luego . El ultimo gameplay daba unos petardazos que ni en San Juan [qmparto]


El último Gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=HFf1yRT8sgA
NucelarGen escribió:
Sportkill escribió:Ese juego ya se veia de cojones encima un dragón , mapas grandes , las partículas elementales fuego bastantes enemigos y la iluminación y la ostia se habrán tenido que quedar calvos de tirarse de los pelos para intentar que eso corriese en una Xbox one fat xD


Desde luego . El ultimo gameplay daba unos petardazos que ni en San Juan [qmparto]


Cual, este?

https://youtu.be/skIeuo_R-8Y

Sí, es lo que tiene jugar a Alphas. Se llama "work un progress". Si hoy en día salen juegos Gold que no van finos, no se de que os sorprende de que una Demo a medio camino e inacabada no fuera de manera estable. Debéis de ser nuevos en este ocio se ve...

Edit

lol no sabía que DF había hecho análisis de la Demo, y va muy estable aún por encima [reojillo]
59335 respuestas