[Hilo Oficial] XBOX ONE X

oilyjarl escribió:
Gamerlol escribió:En la web de Undead Labs, en el FAQ pone que el State Of Decay 2 estará traducido al español de España y al de México.

Localization including UI and subtitles but not including voice is provided in these regions:
French (France)
German (Germany, Austria, Switzerland)
Portuguese (Brazil)
Spanish MX (Mexico, Argnetina, Chile, Columbia)
Italian (Italy)
Spanish (ES) (Spain)

En una página ya he leído que la versión de ordenador viene con los textos en neutro por defecto,sin embargo en las versiones de xbox viene totalmenteven inglés y hay que cambiar la región.Se han puesto en contacto con xbox españa e iba a ver si se podía arreglar con un parche día uno.
@tcr que locura el rage 2.No puedo esperar a verloven la x [babas]


Undead Labs ha respondido a un usuario del foro de EOL State of Decay 2 por Discord y le han dicho que ya tienen el porblema localizado y que darán solucion al idioma Español (ES)

Así que no sé si desde el día 1 o no, pero lo jugaremos en Castellano.
Pues nada, siguiente paso. Ahora toca criticar que todo esto ha sido improvisado debido a las quejas y continuar con el tema hasta el próximo título.
TCR escribió:Pues nada, siguiente paso. Ahora toca criticar que todo esto ha sido improvisado debido a las quejas y continuar con el tema hasta el próximo título.

Por supuesto, pero desde el aspecto negativo. Es decir, si esto fuese fruto de eso, en vez de ver bien que Microsoft cambie según el feedback, debemos quejarnos.

Pero sólo en el caso de Microsoft, recuerda.
eloskuro escribió:
Undead Labs ha respondido a un usuario del foro de EOL State of Decay 2 por Discord y le han dicho que ya tienen el porblema localizado y que darán solucion al idioma Español (ES)

Así que no sé si desde el día 1 o no, pero lo jugaremos en Castellano.


TCR escribió:Pues nada, siguiente paso. Ahora toca criticar que todo esto ha sido improvisado debido a las quejas y continuar con el tema hasta el próximo título.


El siguiente paso será ..."qué ascazo, un parche day one, nada más salir, vaya chapuza" [carcajad]
Que pesaos sois macho, en cada hilo que entro están los que se quejan de los que se quejan
Me quejo de los que se quejan de los que se quejan.
O Dae_soo escribió:
eloskuro escribió:
Undead Labs ha respondido a un usuario del foro de EOL State of Decay 2 por Discord y le han dicho que ya tienen el porblema localizado y que darán solucion al idioma Español (ES)

Así que no sé si desde el día 1 o no, pero lo jugaremos en Castellano.


TCR escribió:Pues nada, siguiente paso. Ahora toca criticar que todo esto ha sido improvisado debido a las quejas y continuar con el tema hasta el próximo título.


El siguiente paso será ..."qué ascazo, un parche day one, nada más salir, vaya chapuza" [carcajad]

Yo diría más bien, "pues vaya mierda, si las traducciones y los doblajes son un asco, donde esté la VO".
Echo de menos al grich. Troleaba con más estilo. A los de ahora solo les molesta a la gente que es crítica con Ms. Hay que ver que se empezó muy mal y se ha ido mejorando mucho pero quedan cosas en el tintero que habrá gente que le dará importancia y gente que no. Cosas como las traducciones y los exclusivos. Es muy humano desear la mujer del vecino, sony o nintendo, y no valorar lo que se tiene. Es lo que hay. Pero no por ello hay que cambiar de mujer. Yo también quiero juegos en español y algún uncharted o zelda. Soy humano y envidioso... y que?
estan los que se quejan y luego estan los que se quejan de los que se quejan [plas]
Menudo nivel....
luego los exclusivos doblados y traducidos completamente al español de España
x_SEYMOUR_x escribió:Buenassss.

alguien se ha pillado la x con orange?,me la han ofertado por 20e al mes durante 24 meses y tengo dudas sobre el tema de garantia si falla los primeros dias y eso.

alguno la ha cogido con orange?,el tema de permanencia me da igual.

un saludo!


alguien que me pueda aconsejar?.

saludos.
Buste escribió:estan los que se quejan y luego estan los que se quejan de los que se quejan [plas]
Menudo nivel....

Nivelazo, diría yo. Sigo sin creerme que haya millones de personas que no se han comprado Xbox One porque en el 25% de su tiempo de vida Microsoft no ha apostado tan fuerte como su competencia por el Single Player.

Nivel: el marketing se implanta en el cerebro con suma facilidad.
x_SEYMOUR_x escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:Buenassss.

alguien se ha pillado la x con orange?,me la han ofertado por 20e al mes durante 24 meses y tengo dudas sobre el tema de garantia si falla los primeros dias y eso.

alguno la ha cogido con orange?,el tema de permanencia me da igual.

un saludo!


alguien que me pueda aconsejar?.

saludos.

Si se te jode la One X la garantia la lleva el SAT de MS y sin problemas, ya depende de tu situación economica pero yo no se la pillaria a Orange a plazos, esperaria a alguna promocion, ahora mismo esta en Amazon por 450, que además del SAT de Ms siempre tienes la garantía Amazon que es un plus.
Buste escribió:estan los que se quejan y luego estan los que se quejan de los que se quejan [plas]
Menudo nivel....


Y hacen mas ruido/escriben mas mensajes los segundos que los primeros, parecen que digieren bien las criticas.

Xlooser escribió:
Buste escribió:estan los que se quejan y luego estan los que se quejan de los que se quejan [plas]
Menudo nivel....

Nivelazo, diría yo. Sigo sin creerme que haya millones de personas que no se han comprado Xbox One porque en el 25% de su tiempo de vida Microsoft no ha apostado tan fuerte como su competencia por el Single Player.

Nivel: el marketing se implanta en el cerebro con suma facilidad.


El marketing es la respuesta a todo,no es que MS haya cometido una serie de errores a lo largo de toda la generacion no,es cosa del marketing.

A veces os poneis al nivel de negacionistas anti-vacunas anti-tierra redonda y demas fauna.

Un saludo.
Bueno chicos sigo con mi lista para la posible compra de la Xbox One X.

Seguro que muchas preguntas os parecerán estúpidas ,pero estoy intentando empaparme de todo lo que pueda para ir seguro, aunque probablemente espere hasta después del E3 por si presentan algo "bomba" y voy con más Hype aun a comprarla.

¿El Killer Instinct tiene modo campaña? ¿Esta bien?

¿Los Fable que tal, buena historia? ¿es retrocompatible?
solid_trunks escribió:Si se te jode la One X la garantia la lleva el SAT de MS y sin problemas, ya depende de tu situación economica pero yo no se la pillaria a Orange a plazos, esperaria a alguna promocion, ahora mismo esta en Amazon por 450, que además del SAT de Ms siempre tienes la garantía Amazon que es un plus.


Y en Carrefour Online está a 480 con 5 juegos, 2 físicos y 3 digitales.
¿Es esta noche el programa ese de Xbox Inside donde iban a dar más detalles de juegos, entre ellos, el state of decay 2?
canary8 escribió:Bueno chicos sigo con mi lista para la posible compra de la Xbox One X.

Seguro que muchas preguntas os parecerán estúpidas ,pero estoy intentando empaparme de todo lo que pueda para ir seguro, aunque probablemente espere hasta después del E3 por si presentan algo "bomba" y voy con más Hype aun a comprarla.

¿El Killer Instinct tiene modo campaña? ¿Esta bien?

¿Los Fable que tal, buena historia? ¿es retrocompatible?


Mira que he jugado el Instinct, y no me acuerdo xD casi siempre juego al versus, pero vamos, fijo que algo tiene, aunque sea en plan modo arcade.

Yes, los Fable son rollo historia para 1 jugador, con bastante tomas de decisiones y tal, y todos son retrocompatibles.
canary8 escribió:Bueno chicos sigo con mi lista para la posible compra de la Xbox One X.

Seguro que muchas preguntas os parecerán estúpidas ,pero estoy intentando empaparme de todo lo que pueda para ir seguro, aunque probablemente espere hasta después del E3 por si presentan algo "bomba" y voy con más Hype aun a comprarla.

¿El Killer Instinct tiene modo campaña? ¿Esta bien?

¿Los Fable que tal, buena historia? ¿es retrocompatible?

El ki sí tiene modo historia y es un juegazo como la copa de un pino.
Moraydron escribió:
Buste escribió:estan los que se quejan y luego estan los que se quejan de los que se quejan [plas]
Menudo nivel....


Y hacen mas ruido/escriben mas mensajes los segundos que los primeros, parecen que digieren bien las criticas.

.

Yo creo que el ruido lo hacen más los que se quejan de los que se quejan ante los que se quejan. [sonrisa]
El lanzamiento de Metro Exodus se va a 2019

Mediante un comunicado nos enteramos que Metro Exodus, ahora, se espera para el primer cuarto de 2019. Ese ”ahora” nos hace pensar que, efectivamente, el juego estaba programado para este año y quizá agosto sí iba a ser la fecha de lanzamiento.

Al final, parece que queda algo de trabajo por hacer en 4A Games o, simplemente, se trata de un movimiento estratégico debido a la cantidad de grandes títulos que llegarán a partir de comienzos de septiembre.

Fuente: SomosXbox
(mensaje borrado)
Jota_T escribió:El lanzamiento de Metro Exodus se va a 2019

Mediante un comunicado nos enteramos que Metro Exodus, ahora, se espera para el primer cuarto de 2019. Ese ”ahora” nos hace pensar que, efectivamente, el juego estaba programado para este año y quizá agosto sí iba a ser la fecha de lanzamiento.

Al final, parece que queda algo de trabajo por hacer en 4A Games o, simplemente, se trata de un movimiento estratégico debido a la cantidad de grandes títulos que llegarán a partir de comienzos de septiembre.

Fuente: SomosXbox

Que pena
Para darle algo de vidilla a esto y seguir molestando con mi investigacion sobre todo lo que tenga que ver con los juegos de Xbox One X antes de pillarmela.

Halo o Gears of war? Por cual empezar?

Son muy parecidas? tipo Uncharted y Tomb Raider?

¿El modo historia del State of decay que tal es? Me atrae.
canary8 escribió:Para darle algo de vidilla a esto y seguir molestando con mi investigacion sobre todo lo que tenga que ver con los juegos de Xbox One X antes de pillarmela.

Halo o Gears of war? Por cual empezar?

Son muy parecidas? tipo Uncharted y Tomb Raider?

¿El modo historia del State of decay que tal es? Me atrae.


Si vas a darle al modo campaña, yo elegiria gears, el 1 puedes jugarlo en su versión remaster, el 2 y 3 de 360 tienen parche de mejora y el 4 es un portento gráfico.
@Algarro14 Muchísimas Gracias por el consejo.

Vamos Chicos,guiadme en este viaje hacia Xbox XD
Mi consejo es que alternes y no hagas seguida una saga pero esto ya es opinión de cada uno.

La historia de State of Decay no está muy elaborada aunque tiene su qué pero la ambientación, el tipo de juego y su concepto te enganchará cosa fina.
canary8 escribió:@Algarro14 Muchísimas Gracias por el consejo.

Vamos Chicos,guiadme en este viaje hacia Xbox XD


ALAN WAKE , no te lo pierdas!!! De 360.
Para mí, de lo mejor de la pasada generación.
@TCR Te compro esa opinión, con los Uncharted me puse con los 3 primeros seguidos y terminas asqueado por muy bueno que sea el juego.
canary8 escribió:@TCR Te compro esa opinión, con los Uncharted me puse con los 3 primeros seguidos y terminas asqueado por muy bueno que sea el juego.


Precisamente eso me pasó a mi por jugar la Ultimate del 1, el 3 y el 4 (salté el 2 porque ya lo había jugado en su momento y recordaba la historia).

Me encantan los Gears pero terminó hacièndoseme algo cuesta arriba.
Algarro14 escribió:
canary8 escribió:Para darle algo de vidilla a esto y seguir molestando con mi investigacion sobre todo lo que tenga que ver con los juegos de Xbox One X antes de pillarmela.

Halo o Gears of war? Por cual empezar?

Son muy parecidas? tipo Uncharted y Tomb Raider?

¿El modo historia del State of decay que tal es? Me atrae.


Si vas a darle al modo campaña, yo elegiria gears, el 1 puedes jugarlo en su versión remaster, el 2 y 3 de 360 tienen parche de mejora y el 4 es un portento gráfico.

Yo me quedo con los halos.Esto va por gustos,pero vamos es como preguntar a quién quieres más a tu padre o a tu madre,son las sagas más grandes de xbox.Las campañas de los halos son épicas.Los tienes todos en la master chief collection,salvo el reach que es retrocompatible y el 5 que fué el último en salir.Para mi ya lo dije, no hay otra saga igual en consola.
@canary8 poco más qué decir de lo que han dicho ya los compañeros pero no te olvides ni del Sunset Overdrive ,Cuphead ni del Ori aparte de los típicos Halos y Gears al igual que tampoco del Halo Gears 2 o de algún multi como el AC:Origins o el Resident 7.

Lo más curioso de los consejos que se dan a los nuevos poseedores de la máquina es que nadie recomienda los útlimos lanzamientos como el Sea of Thieves. Ojo que yo tampoco pero deja entrever el parecer que los últimos lanzamientos genera en la comunidad y cuál debe ser el camino a seguir de cara al futuro. Que te recomienden juegos de la generación pasada antes que últimos grandes lanzamientos es para hacérselo mirar alguien de los que manejan la marca.

Saludos y disfrútala [oki]
normal que no los recomienden , no valen ni de alpiste para la gallinas
NucelarGen escribió:normal que no los recomienden , no valen ni de alpiste para la gallinas

Para gustos lo colores.
ros escribió:@canary8 poco más qué decir de lo que han dicho ya los compañeros pero no te olvides ni del Sunset Overdrive ,Cuphead ni del Ori aparte de los típicos Halos y Gears al igual que tampoco del Halo Gears 2 o de algún multi como el AC:Origins o el Resident 7.

¿Cuando han sacado ese remix?, tiene que estar curioso.
darksch escribió:
ros escribió:@canary8 poco más qué decir de lo que han dicho ya los compañeros pero no te olvides ni del Sunset Overdrive ,Cuphead ni del Ori aparte de los típicos Halos y Gears al igual que tampoco del Halo Gears 2 o de algún multi como el AC:Origins o el Resident 7.

¿Cuando han sacado ese remix?, tiene que estar curioso.



Coño no seas chungo, me refería al Halo Wars 2 XD
ros escribió:
darksch escribió:
ros escribió:@canary8 poco más qué decir de lo que han dicho ya los compañeros pero no te olvides ni del Sunset Overdrive ,Cuphead ni del Ori aparte de los típicos Halos y Gears al igual que tampoco del Halo Gears 2 o de algún multi como el AC:Origins o el Resident 7.

¿Cuando han sacado ese remix?, tiene que estar curioso.



Coño no seas chungo, me refería al Halo Wars 2 XD


Pues a mí siempre se me pasó que podrían hacer un juego de estrategia como halo wars pero metiendo bandos de gears, aunque en historia choquen poder luchas gears vs Spartans estaría guapo jaja
@O Dae_soo con tu respuesta me has dado la razon y ni te das cuenta.

@canary8 si nonte importa jugar a lo retro,dale a alan wake y a lost odyssey,y si no has catado la saga bioshock pues creo.que salio una trilogia muy maja.

Como te han dicho no dejes escapar el cuphead y el ori,que estan muy chulos.

Luego de la saga gears te recomiendo del 1 al 3 y luego el nuevo,y de los halos primero del 1 al 3,luego el reach y ya te pones con la nueva trilogia(4 y 5) aunque en la ultima seguramente notes que baja el nivel.

Se te va a hacer durisimo no poder correr en halo jajaja.

Un saludo.
canary8 escribió:
Vamos Chicos,guiadme en este viaje hacia Xbox XD


Sólo 3 palabras, Forza Horizon tres [hallow]

P.D Y para tener variedad, yo tampoco dejaria de ver cosas como Ryse, Lucky, Sunset OverDrive, The Witcher 2 X360, Cuphead, Lost Odissey X360, Halo Wars 2, Quantum Break, Crinsom Dragon, Conker Xbox original, Ori, Killer Instinct Definitive Edition y los game preview de PUGB y Ghost of a tale.

Creo que con eso tienes para una temporadita... XD (luego a parte Multis).
@hiver No no me importa jugar a algunos juegos retro, tampoco me gustaría que todo lo bueno fuera retro, ya que me gasto una pasta XD XD. ¿Como es eso de que no se puede correr en Halo? :O

También tengo en mente algunos juegos multis claro, sobretodo los que se vean mejor en la One X que en la Ps4, pero en estos me centro menos ya que puedo tenerlos para cualquiera. Por ejemplo,tengo entendido que el The Witcher,al cual no he jugado, es superior en la Xbox, así que en caso de pillarmelo lo are en ella si todo va bien.

El Halo Wars, por lo que he visto no me convence la verdad.
eloskuro escribió:
NucelarGen escribió:normal que no los recomienden , no valen ni de alpiste para la gallinas

Para gustos lo colores.

"respetad a los críticos", pero oye, lo que a mí no me gusta es una mierda [carcajad]
Hoy he estrenado la X dandole un rato al assasins creed unity, que en la S daba unos bajones muy chulos, y me ha dado la impresion de ir mucho mas fluido, con sus 30 fps solidos y eso que este juego no tiene parche. Luego he puesto el FH3 y nada mas empezar ya me ha dicho eso de "enhanced for X" y madre mia, ufffffff, como se ve todo, vaya acierto de consola. Y además casi tan tumba como la S, no sopla nada.
Ahora a ver si me hago poco a poco con un buen catalogo, variadito. Voy cogiendo nota de las recomendaciones del hilo, jejeje
@Moraydron ¿estás en contra de que se rebata una premisa? Es que eso eso lo que tu llamas "negación".


@ros yo no he visto que hayan recomendado el WoW, Age of Conan, Everquest, etc, etc, al que busque qué jugar. Ni tan siquiera conozco a alguien que recomiende jugar al Fortnite, PUBG u Overwatch. Los juegos orientados al multijugador no entran en esas listas.
Los creadores de Gears of War: Judgment trabajan en un shooter con Square Enix

https://www.somosxbox.com/los-creadores ... nix/780975
Una consulta rápida... ¿Alguna vez se os ha quedado congelada la imagen jugando y a los pocos segundos se ha apagado completamente la consola? El mando se me ha quedado parpadeando y solo la he podido encender desde la misma consola.

Es por saber si es un hecho aislado sin importancia que a todo el mundo le pasa o es un indicio de algo más.
oilyjarl escribió:https://youtu.be/J7rsO8QTi5o
HALO 6 ROAD TO E3 2018.



Q ganas!!!!

Es la culminación de la nueva trilogía???
hiver escribió:
oilyjarl escribió:https://youtu.be/J7rsO8QTi5o
HALO 6 ROAD TO E3 2018.



Q ganas!!!!

Es la culminación de la nueva trilogía???


Deberia, asi como el ultimo examen de 343i, el online con Halo 5 demostraron dominarlo, ahora falta que sepan hacer una campaña a la altura.
vinotinto escribió:Una consulta rápida... ¿Alguna vez se os ha quedado congelada la imagen jugando y a los pocos segundos se ha apagado completamente la consola? El mando se me ha quedado parpadeando y solo la he podido encender desde la misma consola.

Es por saber si es un hecho aislado sin importancia que a todo el mundo le pasa o es un indicio de algo más.


A mi me ha pasado varias veces con la S. Desde hace tiempo no me ocurre. Si se repite alguna que otra vez haz un reset de fábrica.

Ahora, si ves que no mejora tira de garantía.
Diremos que ha sido un susto. Es que llevar medio día con ella y ver que se cuelga pues me ha acojonado un poco.

La tengo dentro de un mueble aunque es de espacios amplios. ¿Recomendáis aún así colocarla en algún sitio que esté completamente abierto ppr el tema de calentamientos? La ps4 la tengo en un espacio parecido y no he tenido problemas nunca pero cada aparato es un mundo, claro.
59344 respuestas